ProDriver escribió:slimcharles escribió:@fbetes Lo del porcentaje creo que puedo confirmar que es lo que dije anteriormente: es el tiempo que vas a dejar entre que el contador de tiempo de una sesión llega a 0 y empieza la siguiente sesión.
Me metí en una sala en la que nada más llegó el contador de tiempo de clasificación a 0, empezó la carrera (el host supestamente habría dejado el porcentaje a 0).
Pero no entiendo... no se acaba la clasificacion cuando pasa el último piloto por meta????
Tenemos el problema de configurar el coche para la carrera una vez ves la bandera de cuadros en clasificacion, igual poniendolo a 200% como dices, nos daria tiempo a todos a tocar la gasolina y los compuestos antes de empezar la carrera...Powi escribió:Hola a todos, esta de oferta en la store el Assetto y venia a preguntar que tal esta actualmente el juego, si hay salas online, conduccion, fallos...
Gracias de antebrazo
A cuanto esta actualmente en la store de oferta???
ProDriver escribió:
Si pero en "Race Start Delay" ya no te deja tocar nada del box, mientras que con "Qualify limit" seguramente si que te deje...
MiMiGRuLLoS escribió:Compis, no me deja crear sala.
Cuando le doy a crear sala, se queda bloqueado y tengo que reiniciar... es un bug?
Es que me extraña porque una vez puede pasar, pero van 4 veces seguidas, reiniciando el juego y nada...
fbetes escribió:@GottaEvil creo que el Pase de temporada está de oferta en steam. Hace 3 días lo estaba...

GottaEvil escribió:Joder, me compré hace unas semanas el Assetto en Steam..y resulta que no viene ni Nordschleife en el juego, que se vende por separado LOL.
Me voy a mirar los DLCS que han ido saliendo...y sumando todos...la broma se va a los 73€ (solo en DLCs xd).
De momento no voy a pillar nada...pero para vosotros, cuales son los imprescindibles?. (veo que nordschleife viene en el Dream Pack 1).
salu2
fbetes escribió:
Acabo de hacer una sugerencia en el foro oficial, a ver si lo pueden meter. Es que cuando te metes en una sala online, y se te ha olvidado mirar de cuántas vueltas es la carrera antes de correr, es LITERALMENTE IMPOSIBLE saber la duración que tendrá la carrera una vez estés en la Práctica o en la Qualy, y es una verdadera put.... sobre todo para el tema de la gasolina. Una vez estás en la parrilla de salida de carrera (en la cual ya ves las vueltas de la carrera) no puedes echar más gasolina a tu coche, por lo que como te hayas quedado corto, Houston, tenemos un problema, carrera perdida porque tendrás que entrar a parar en mitad de carrera. Este problema pasa en el online, porque en offline sí te deja echar gasolina una vez estás en la parrilla esperando a que el semáforo se ponga en verde.
Os agradecería os metieseis en el foro y metieseis caña, porque implementar esto tiene que ser una chorrada, y os prometo que parece una gilipollez pero no lo es...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ine.45563/
fbetes escribió:@Woqr no lo hay, toca calcular y multiplicar...
Woqr escribió:fbetes escribió:
Acabo de hacer una sugerencia en el foro oficial, a ver si lo pueden meter. Es que cuando te metes en una sala online, y se te ha olvidado mirar de cuántas vueltas es la carrera antes de correr, es LITERALMENTE IMPOSIBLE saber la duración que tendrá la carrera una vez estés en la Práctica o en la Qualy, y es una verdadera put.... sobre todo para el tema de la gasolina. Una vez estás en la parrilla de salida de carrera (en la cual ya ves las vueltas de la carrera) no puedes echar más gasolina a tu coche, por lo que como te hayas quedado corto, Houston, tenemos un problema, carrera perdida porque tendrás que entrar a parar en mitad de carrera. Este problema pasa en el online, porque en offline sí te deja echar gasolina una vez estás en la parrilla esperando a que el semáforo se ponga en verde.
Os agradecería os metieseis en el foro y metieseis caña, porque implementar esto tiene que ser una chorrada, y os prometo que parece una gilipollez pero no lo es...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ine.45563/
al hilo de esto, aún habiendo memorizado el número de vueltas que tendrá la carrera, ¿existe la posibilidad de saber cuantos litros necesitas para hacer cada vuelta ?? en el Project siempre hay una equivalencia más o menos realista de cuantas vueltas puedes hacer con los litros que metes, pero creo que aquí no he visto esa opción, no ??
MiMiGRuLLoS escribió:Es que en pc lo tiene todo... y encima en VR...
Estoy pensando seriamente pillarme un pc.
Se puede jugar en VR al Assetto con las gafas de Sony?

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Servasky escribió:Alguien juega con mando? Qué tal?
Servasky escribió:Servasky escribió:Alguien juega con mando? Qué tal?
Nadie? Todos le dais con volante?
slimcharles escribió:Las que no comienzan en mucho tiempo es porque nadie a dado 1 vuelta limpia. Es decir, lo máximo que se puede demorar una carrera si alguien ha marcado tiempo es 2 veces el tiempo del poleman (con el límite al 200%).
En Nordschleife por ejemplo si el poleman ha marcado una vuelta de 10 minutos y el límite está al 200%, la carrera podría demorarse 20 minutos después de terminar el tiempo de clasificación...
Woqr escribió:hola, se sabe si en futuras actualizaciones mejorarán la calidad de las imágenes que se ven por los retrovisores ??
sergi_f1 escribió:Hoy he comprado el juego y... lo estoy jugando en la PS4 Pro y en una práctica totalmente sólo va falta, como un montón de teering, se hace muy incomodo jugar. Tengo puesto el modo boost mode.. a alguien más le pasa? Que decepción
ariJB22 escribió:sergi_f1 escribió:Hoy he comprado el juego y... lo estoy jugando en la PS4 Pro y en una práctica totalmente sólo va falta, como un montón de teering, se hace muy incomodo jugar. Tengo puesto el modo boost mode.. a alguien más le pasa? Que decepción
Lo tienes actualizado ? Tengo entendido que eso se arregló/mejoró al poco de sacarlo.
Por cierto si alguien juega esta noche poner en el nombre de la sala EOL asi nos reconocemos
dpfdp91 escribió:Buenas noches a todos! Soy nuevo en este hilo y he pensado en comprarme este juego para PS4. Sin embargo, lo veo un poco escaso de coches y circuitos. Se pueden descargar mas mods para coches y circuitos que no vengan en el juego original? Por youtube he visto videos de Formulas 1 actuales como el Ferrari y tal. Y por último en cuanto a conducción es mas realista que gran turismo por ejemplo y project cars o es muy arcade tambien? Espero que alguien pueda aclarar mis dudas y muchas gracias a todos!
Este hijo de satanás no tuvo otra que, después de currarnos los 15+1 una Qualy de unos 20 minutos (estaba txefo también en la carrera) y pasar a la carrera, se esconde en boxes nada más comenzar la carrera, y a partir de la vuelta 2 se puso a estrellarse a la salida de boxes contra el que pasaba con meta en ese momento... Bueno en la vuelta 5 consiguió que absolutamente toda la sala se fuese de la carrera, porque había conseguido joder la carrera a todo el mundo, y era una carrera con un muy buen nivel... Lo tengo todo grabado porque como os digo me puso de muy mala leche.
Woqr escribió:Sabeis sí se puede desactivar el espejo retrovisor central ? Me refiero al rectangulo ese que sale en la parte superior (no me refiero al retrovisor normal de cada coche).
sergi_f1 escribió:Pues me va horrible, tanto con el modo boost con sin, no lo entiendo
. Ayer no entré al foro y no lo leí, así pasó que cuando me invitaste fue entrar a ciegas y si saber ni lo que duraban las ruedas
. Pero me parece buena idea organizar quedadas de ese estilo
fbetes escribió:@jayd pues sí, yo a Campeonatos lo tengo chungo y prefiero hacer quedadas sueltas...aunque es complicado organizarlas porque mucha gente falla al final.
Yo si queréis organizo una con más tiempo para este miércoles por la noche. Ya me vais contando, y si queréis lo pongo en el hilo del online.
Reconozco que la de ayer fue deprisa y corriendo, y había poco tiempo para prepararla, además al ser sábado y con final de Copa no creo que ayudara mucho.
De todas formas es inútil organizar carreras medio largas, la gente se va a la mínima...y a mí que son las carreras que me gustan. Empiezo a pensar el el rating online va a tener que ser muy necesario en los juegos de coches, y penalizar al que abandona la sala.
fbetes escribió:@jayd pues sí, yo a Campeonatos lo tengo chungo y prefiero hacer quedadas sueltas...aunque es complicado organizarlas porque mucha gente falla al final.
Yo si queréis organizo una con más tiempo para este miércoles por la noche. Ya me vais contando, y si queréis lo pongo en el hilo del online.
Reconozco que la de ayer fue deprisa y corriendo, y había poco tiempo para prepararla, además al ser sábado y con final de Copa no creo que ayudara mucho.
De todas formas es inútil organizar carreras medio largas, la gente se va a la mínima...y a mí que son las carreras que me gustan. Empiezo a pensar el el rating online va a tener que ser muy necesario en los juegos de coches, y penalizar al que abandona la sala.
fbetes escribió:@ProDriver a mi en la pachanga de los Tattus me dieron para el pelo, la misma persona, en la misma curva (una de ellas en la primera curva de la primera vuelta), y teniendo él la culpa en ambas, y se salió de la sala...
Aún así yo seguí y me lo pasé bien, tuve piques bastante buenos, y la verdad que hay gente que vuela, de veras que no sé si llevaban reglajes tocados porque es que literalmente volaban en las rectas.
EDITO: el tema de los reglajes iguales yo siempre lo he defendido, comprendo que la gente que se curre los reglajes consideren que tienen que tener una ventaja sobre los vagos como nosotros (yo reconozco que no toco nunca los reglajes), pero para pachangas sueltas me gusta que los reglajes sean los mismos para, tal y como dices, buscar la igualdad, sobre todo en coches como los de ayer que a la mínima que tengas menos potencia es muy muy difícil no quedarte retrasado...
.