[Hilo Oficial] Assetto Corsa

cercata escribió:
denis74 escribió:No se si bien o mal ya que no se que está comentando :-? Puedes ponerme el enlace, please? [angelito]

Aun fuera de contexto, la cosa es "Una vez dije que Stefano hacia el trabajo de 15 programadores. Estaba equivocado, hace el de 32, dado lo de arriba"

O sea que sea lo que sea lo de arriba, es un maquina total.


seco46 escribió:
slimcharles escribió:No es por quitarle mérito a Stefano, que es evidente que es una burrada lo que hace. Pero es posible que tenga alguna ventaja de hacerlo él solo?

Yo diría que está la de que cuanto menos gente hay por medio en el desarrollo de algo suele haber mejor comunicación pero también está el precio de que hay más curro que hacer.

Te parece poco ?
Sabes la de bugs que se meten por falta de comunicación entre programadores ?
Y la de tiempo que se pierde en reuniones y demas ?

Y el código generado es mas heterogéneo y las cosas no encajan tan bien ...

Y lo de mas curro que hacer no necesariamente, un buen programador puede hacer mas con menos lineas de código:

"Good developers may merge multiple code modules into a single module, improving the system yet appearing to have negative productivity because they remove code"
https://en.wikipedia.org/wiki/Source_lines_of_code
No, no me parece poco eso xd, a lo que me refería es a que una persona haga lo que hacen otras 30 en otro equipo por ejemplo (si fuese 1 vs 3 lo mismo no había diferencia de un equipo a otro), no al código en sí.

No sé si me explico [+risas]
Hay un bug en los campeonatos, cuando pones un nombre de piloto con acento, esta letra no sale y en su lugar sale un cuadrado, por otro lado la cantidad de caracteres para el nombre es super limitada
manuel36 escribió:Hay un bug en los campeonatos, cuando pones un nombre de piloto con acento, esta letra no sale y en su lugar sale un cuadrado, por otro lado la cantidad de caracteres para el nombre es super limitada


Otra fallo curioso que me pasó a mi en los campeonatos es que en medio de la carrera me apareció mi fantasma como si fuera el modo de vuelta rápida [+risas]
@jayd Es que Kunos busca que corras en equipo [carcajad]
jayd escribió:
manuel36 escribió:Hay un bug en los campeonatos, cuando pones un nombre de piloto con acento, esta letra no sale y en su lugar sale un cuadrado, por otro lado la cantidad de caracteres para el nombre es super limitada


Otra fallo curioso que me pasó a mi en los campeonatos es que en medio de la carrera me apareció mi fantasma como si fuera el modo de vuelta rápida [+risas]


Ese bug también se ha comentado en el foro oficial...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-879979
¿Qué tal los servidores tras los ajustes del fin de semana? ¿Habéis notado mejoría?

En una semana empezamos el campeonato y miedo me da...
Dadydadielo92 escribió:¿Qué tal los servidores tras los ajustes del fin de semana? ¿Habéis notado mejoría?

En una semana empezamos el campeonato y miedo me da...


Yo me imagino que esta semana seguirán metiendo mano a los servidores.

Yo me metí el primer día y es verdad que casi todas las salas tenían pings superiores a 200. El domingo me metí y un 60% de las salas tenía un ping normal.

Pero yo si fuese vosotros observaría muy bien cómo evoluciona la cosa esta semana... Yo esta semana me apunto a cualquier quedada nocturna porque libro.
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué tal los servidores tras los ajustes del fin de semana? ¿Habéis notado mejoría?

En una semana empezamos el campeonato y miedo me da...


Yo me imagino que esta semana seguirán metiendo mano a los servidores.

Yo me metí el primer día y es verdad que casi todas las salas tenían pings superiores a 200. El domingo me metí y un 60% de las salas tenía un ping normal.

Pero yo si fuese vosotros observaría muy bien cómo evoluciona la cosa esta semana... Yo esta semana me apunto a cualquier quedada nocturna porque libro.


Hoy a partir de las 10.30 estaremos haciendo un simulacro de carrera en Silverstone con el Tatuus, 15 minutos de clasi y 17 vueltas. Sin reglajes, únicamente compuesto de neumáticos y gasolina. Si te apetece ya sabes que eres bienvenido.

Usaremos el TeamSpeak para comunicarnos pero no hay problema si no lo tienes.
Dadydadielo92 escribió:Hoy a partir de las 10.30 estaremos haciendo un simulacro de carrera en Silverstone con el Tatuus, 15 minutos de clasi y 17 vueltas. Sin reglajes, únicamente compuesto de neumáticos y gasolina. Si te apetece ya sabes que eres bienvenido.

Usaremos el TeamSpeak para comunicarnos pero no hay problema si no lo tienes.

Bueno lo intentaré, pero hoy precisamente es el último día que trabajo y hasta las 23h no llegaré a casa...

Y no, el TeamSpeak no lo tengo, pero es que odio el chat, lo siento...
Por lo visto la creación de salas sigue siendo como ir a jugar la lotería... Ya pueden mejorar esta semana o tendremos que aplazar el inicio del campeonato.

Por si a alguno le interesa ya tenemos todo en la rampa de salida.

Serán 6 circuitos diferentes con el Tatuus. Clasificación de 15 min. y primera carrera de 33 minutos. Segunda carrera a continuación de 33 minutos pero parrilla invertida.

Lunes a las 22.30. Os dejo el enlace por si alguno esta interesado que le eche un ojo, aún tenemos inscripciones abiertas.

wiki/FA4RACERS_GT3#CALENDARIO
@Dadydadielo92 por cierto, has comentado que habláis por chat por Teamspeak, pero es que cuesta 5.50€ la app (iOS). He estado indagando, y mucha gente se está pasando a esta otra de la que hablan muy bien. Es esta:
https://discordapp.com/

Y es gratis para todas las plataformas...

Y aquí la comparativa de características con Teamspeak:

Imagen
Eso de Discord me suena que también tienen un chat web, y creo que ahora está muy de moda entre desarroladores, para recibir feedback de usuarios, me suena haberlo visto en varios sitios ...
hola, hacía tiempo que no le daba al Assetto y aprovechando la actualización me puse ayer a darle nuevamente.

La verdad es que es el mejor juego de conducción que tenemos (por ahora), y engancha muchísimo, pero tengo una duda existencial a ver si me aclarais.

Estuve machacándome un par de horas con el Ferrari F1 clásico que es una pasada, y probando los diferentes niveles de la máquina, en los 2 primeros conseguía ir delante sin problemas pero luego llegué a un nivel (creo que era el dificinl no estoy seguro), que ni de coña podía aguantar el ritmo de la IA; mi pregunta es:

¿ a partir de cierto nivel de la IA, ya hay que meterse con la configuración del coche a fondo (caídas, amortiguadores, barras estabilizadoras etc etc) para ser competitivo ??

es decir que si lo que hay que mejorar es mi conducción o si los settings te ayudan mucho más a mejorar tiempos.

Se supone que los settings te deben ayudar (esto está claro), pero hasta que punto lo hacen ?? esa es mi duda.

Es que por mucho que estuve tocando los settings del coche, ni de coña aguantaba el ritmo de la IA:

[beer]
En Alien, echándole un poco de tiempo y con volante, no hace falta para nada tocar el setup en la mayoría de los casos. Cosas básicas como neumáticos o combustible sí, pero más allá de eso no hace falta (otra cosa son los eventos especiales, que hay algunos que tela).

Cuando metan la actualización de la IA sí que va a hacer falta porque se ve que también la han hecho más rápida.
slimcharles escribió:En Alien, echándole un poco de tiempo y con volante, no hace falta para nada tocar el setup en la mayoría de los casos. Cosas básicas como neumáticos o combustible sí, pero más allá de eso no hace falta (otra cosa son los eventos especiales, que hay algunos que tela).

Cuando metan la actualización de la IA sí que va a hacer falta porque se ve que también la han hecho más rápida.


joder yo en Alien no la he probado y miedo me da hacerlo; ok entiendo entonces por tu comentario que de lo que se trata es de echarle horas, e ir bajando tiempos como en Project Cars.. En Project Cars recuerdo que al final bajabas tiempos, pero después de conocerte cada curva del circuito y eso implicaba muchas horas dándole caña.....

Por cierto he leído en algun sitio que en la actualización de Assetto, te emparejaba en las partidas ON LINE en función de tus tiempos en cada circuito ??? esto funciona ya ??

[beer]
Woqr escribió:
slimcharles escribió:En Alien, echándole un poco de tiempo y con volante, no hace falta para nada tocar el setup en la mayoría de los casos. Cosas básicas como neumáticos o combustible sí, pero más allá de eso no hace falta (otra cosa son los eventos especiales, que hay algunos que tela).

Cuando metan la actualización de la IA sí que va a hacer falta porque se ve que también la han hecho más rápida.


joder yo en Alien no la he probado y miedo me da hacerlo; ok entiendo entonces por tu comentario que de lo que se trata es de echarle horas, e ir bajando tiempos como en Project Cars.. En Project Cars recuerdo que al final bajabas tiempos, pero después de conocerte cada curva del circuito y eso implicaba muchas horas dándole caña.....

Depende mucho de la categoría y del trazado. Desgraciadamente hay muchísima diferencia entre unos coches y otros. Con el Porsche 962 y la IA en Alienígena es bastante fácil ganarles, sin embargo en otras categorías lo pones en Difícil y no hay huevos de seguir a la IA, está mal equilibrado.

Aún así hay que meterle mucha caña al juego porque no es precisamente fácil.

Hay que esperarse a la nueva actualización (no me preguntes cuándo la sacarán en consolas porque nadie lo sabe) porque la IA ha cambiado como la noche y el día y es otro juego totalmente distinto en cuanto al offline...

Woqr escribió:Por cierto he leído en algun sitio que en la actualización de Assetto, te emparejaba en las partidas ON LINE en función de tus tiempos en cada circuito ??? esto funciona ya ??

[beer]

No, eso no es así, no lo ha habido y no lo va a haber.
¿Que coches son más bonitos ferraris o porsches ?
Chacal 512 escribió:¿Que coches son más bonitos ferraris o porsches ?

No se si hablas de los del juego o en general, pero vamos yo me quedo con Ferrari de calle.
Chacal 512 escribió:¿Que coches son más bonitos ferraris o porsches ?

Como bonitos los Ferrari (aunque los LaFerrari y FXX K son feos de cojones), pero como divertidos de conducir sin duda los Porsche.
Chacal 512 escribió:¿Que coches son más bonitos ferraris o porsches ?

Depende del modelo, es 911S Carrera para mi es precioso, pero luego hay otros porsche que son feos con ganas ...
Son mis marcas favoritas pero solo por el 911 que deberia ser Patrimonio de la Humanidad me quedo con Porsche [sonrisa]
Lo he puesto por el foro oficial pero nadie ha respondido. Sabéis como funciona lo de "Qualify limit" y "Allowed tyres out" (no me acuerdo que nombre tiene en español)? Sé que lo ha estado preguntando @Dadydadielo92 pero veo que nadie lo sabe

Imagen

Lo de "Qualify limit" es lo que más me intriga. Puede que esté relacionado con lo que he visto en algunas salas que no termina nunca la clasificación.

Lo de "Allowed tyres out" creo que significa las ruedas que permites que puedan ir por fuera (cuando he puesto 4 no me ha saltado la penalización o el mensaje de vuelta anulada yendo por la hierba).

edit: Sí, me han confirmado un usuario en gtplanet que lo de allowed tyres es eso. Lo de "Qualify limit" es el tiempo que pasa entre que se acaba el tiempo de una sesión y el comienzo de la siguiente sesión. Si en clasificatoria marcas un tiempo de 1:20:00 y el "Qualify limit" lo tienes al 100%, pasarán un tiempo de 1:20:00 entre que se acaba la clasificación y empieza la carrera.
Me he quedado flipado de la de gente que había jugando esta noche. Una auténtica barbaridad, 4-5 salas absolutamente llenas y después unas 20 salas con unos 7-10 jugadores.

Nosotros hemos hecho una quedada y sin ningún problema, y se lo he dicho a @Dadydadielo92, yo creo que han tocado los servidores porque el 90% ya tenía un ping normal y la partida en mi caso ha ido absolutamente perfecta, si ningún tipo de lag.

Por cierto, lo de allowed tires yo lo dejaría quitado (4) porque las sanciones del juego son de risa y a veces te cascan unas penalizaciones que son de traca. Yo en offline ya las he quitado, contando con gente legal en el online no debería haber problemas...

Y lo del porcentaje ni idea, yo creía que era la regla del 130% de la F1 pero ahora me dejáis con la duda.

PD: con las carreras y salas de hoy me ha recordado a mi época de Race Pro, juego muy minoritario pero con mucha gente fiel con la que daba gusto echar carreras...
Alguien juega con mando? Qué tal?
Ojo, importante, van a meter los sliders en versión de consola cuando metan la nueva IA. Excelente noticia:

Imagen
Esto se pone interesante... la verdad que lo estoy pasando muy bien en los campeonatos, pero podría ser mejor con la IA, los sliders, y el puñetero mapeo de botones.
MiMiGRuLLoS escribió:podría ser mejor con la IA, los sliders, y el puñetero mapeo de botones.

Parece que está de camino ... aunque ya sabemos que las cosas de Kunos van despacio ...
Se que no se necesita más confirmación, pero eso es otra prueba de que la versión de consolas la sacaron deprisa y corriendo. Por lo menos parece que poco a poco están dejando el juego como debería haber salido.
Parece que al final stefano ganó esa particular batalla, me suena haber leído que desde un principio el quiso meter los sliders para la IA pero (no se si desde 505) le impusieron que fueran niveles cerrados (fácil, normal...) porque para el mercado de las consolas era más apropiado (debe ser que consideran que los que usamos consola somos lerdos xD)
jayd escribió:Parece que al final stefano ganó esa particular batalla, me suena haber leído que desde un principio el quiso meter los sliders para la IA pero (no se si desde 505) le impusieron que fueran niveles cerrados (fácil, normal...) porque para el mercado de las consolas era más apropiado (debe ser que consideran que los que usamos consola somos lerdos xD)


[facepalm] No sabía eso. Vaya tela.
Que es eso de los sliders?
Buenas,venia a sugerir algo que ha comentado un compañero unos mensajes atras y es que al crear la sala podríamos poner en el nombre eol o (eol) así podemos identificar en que salas hay gente del foro.
GRAN TORINO escribió:Que es eso de los sliders?

Estas barritas básicamente:

Imagen
tyler_26 escribió:Buenas,venia a sugerir algo que ha comentado un compañero unos mensajes atras y es que al crear la sala podríamos poner en el nombre eol o (eol) así podemos identificar en que salas hay gente del foro.

Yo aún no he creado nunca ninguna, pero hice una de prueba ayer y puse eso de EOL, me parece buena idea...
Y qué se sabe de esta belleza?
Lo van a meter?

Imagen
MiMiGRuLLoS escribió:Y qué se sabe de esta belleza?
Lo van a meter?

Imagen

No tienen la licencia Renault, pero vamos yo no descartaba más coches de rally, a la comunidad les ha molado.
Si se crea una sala con nombre eol creo que sería buena idea poner una contraseña pseudopublica, osea que se ponga por aquí o en el subforo para el online de forma que la conozca casi todo el mundo pero que no entren guiris.

Con el F1CE jugaba un montón de pachangas en salas con contraseña 111 que la conocía mucha gente pero tampoco todo el mundo
Hola a todos, esta de oferta en la store el Assetto y venia a preguntar que tal esta actualmente el juego, si hay salas online, conduccion, fallos...
Gracias de antebrazo
Pues en el nombre de la sala se pone "EOL" y en la contraseña "elotrolado". Por ejemplo.
Ayer por fin pude hacer el primer simulacro de carrera... Pude crear la sala a la primera, sin errores y con un ping bastante bueno, sin lag.

15 vueltas en Silverstone con el Tatuus, al principio todos en fila india con una igualdad tremenda hasta que por errores nos fuimos distanciando. Si te quedas fuera del rebufo estás muerto con este coche.

La temperatura del asfalto a 56 grados, a partir de la vuelta 8 los neumáticos medios empezaron a morir y al final estuve sudando para mantener el coche en pista.

Me encanto lo de las ruedas, el Tatuus es un coche muy fácil pero en cuanto me quede sin grip en las ruedas era brutal la diferencia.

Las dos últimas vueltas me pegue un buen pique con un compañero. Y viendo al final de la carrera los tiempos de vuelta rápida de cada piloto me dí cuenta de la igualdad tremenda que había. Un gustazo.

También mencionar la presencia de @fbetes, muy rápido con el Tatuus. Ojalá un día te animes y te inscribas para correr con nosotros.

Ahora a seguir probando el desgaste con distintas condiciones climáticas para ver cómo afectan a la temperatura del asfalto.


https://youtu.be/GsGdJK4v6fs
@Dadydadielo92 toda la razón. El desgaste en este monoplaza es muy evidente. Yo de hecho también cometí algún error al final porque literalmente no podía con el coche. Y eso que con condiciones óptimas, es casi imposible que se te vaya el coche porque tiene mucho downforce y poca potencia, por lo que es bastante facilón, pero con el desgaste, ahí llegan los problemas...

Yo ya sabes, cometí un error en la vuelta 3, y de hecho me llevé puesto en el trompo a Y_Valido, que al final pudo remontar... posteriormente tuve otro golpe con alguien (ahí creo que me dieron aunque íbamos muy pegados y pudo ser incidente de carrera). Sin embargo, mi gran problema fue la gasolina, no sé el cálculo que hice que me quedé sin gasolina a mitad de carrera sobre la vuelta 9, y ahí acabó mi carrera. Se me quedó una cara de tonto... [sonrisa] , en fin, aprenderé para la próxima, pero hubo bastante igualdad en los cronos, seguro que organizáis un buen campeonato.

slimcharles escribió:Pues en el nombre de la sala se pone "EOL" y en la contraseña "elotrolado". Por ejemplo.

Me parece muy bien esa contraseña [fumando] la dejo puesta por si alguna vez creo algo.

Por cierto @Dadydadielo92, para que no haya sanciones (en mi humilde opinión son bastante injustas a veces) preferiría quitarlas, imagino que el valor que hay que poner para que no haya es 4 en la opción de "permitir ruedas fuera". Y lo del porcentaje sigo sin saber para qué sirve.

Y la opción que has elegido de los tiempos me parece la mejor. Una Qualy mediana de unos 15 minutos (sin práctica porque se hace muy largo todo el proceso, en la misma qualy puedes practicar porque hay tiempo) para luego pasar a la carrera, la cual con unas 15 vueltas creo que es una distancia considerable (obviamente depende del circuito).

Y ya luego imagino que tendrás que enviar las invitaciones al resto de gente, ¿es así?

EDITO. lo que se nota una barbaridad con el grip es el tipo de asfalto
Eso se hubiera solucionado con un cambio de neumaticos o eligiendo un compuesto mas duro si lo hay, y sino con una conduccion mas fina para llegar al final de carrera con gomas... a veces una carrera de media distancia la queremos hacer todas las vueltas al limite, trompeamos y perdemos mas que ganamos...

Habran dos mangas, una normal tal cual la describes y otra con parrilla invertida... va a ser la bomba [boma]
@fbetes Lo del porcentaje creo que puedo confirmar que es lo que dije anteriormente: es el tiempo que vas a dejar entre que el contador de tiempo de una sesión llega a 0 y empieza la siguiente sesión.

Me metí en una sala en la que nada más llegó el contador de tiempo de clasificación a 0, empezó la carrera (el host supestamente habría dejado el porcentaje a 0).
fbetes escribió:@Dadydadielo92 toda la razón. El desgaste en este monoplaza es muy evidente. Yo de hecho también cometí algún error al final porque literalmente no podía con el coche. Y eso que con condiciones óptimas, es casi imposible que se te vaya el coche porque tiene mucho downforce y poca potencia, por lo que es bastante facilón, pero con el desgaste, ahí llegan los problemas...

Yo ya sabes, cometí un error en la vuelta 3, y de hecho me llevé puesto en el trompo a Y_Valido, que al final pudo remontar... posteriormente tuve otro golpe con alguien (ahí creo que me dieron aunque íbamos muy pegados y pudo ser incidente de carrera). Sin embargo, mi gran problema fue la gasolina, no sé el cálculo que hice que me quedé sin gasolina a mitad de carrera sobre la vuelta 9, y ahí acabó mi carrera. Se me quedó una cara de tonto... [sonrisa] , en fin, aprenderé para la próxima, pero hubo bastante igualdad en los cronos, seguro que organizáis un buen campeonato.

slimcharles escribió:Pues en el nombre de la sala se pone "EOL" y en la contraseña "elotrolado". Por ejemplo.

Me parece muy bien esa contraseña [fumando] la dejo puesta por si alguna vez creo algo.

Por cierto @Dadydadielo92, para que no haya sanciones (en mi humilde opinión son bastante injustas a veces) preferiría quitarlas, imagino que el valor que hay que poner para que no haya es 4 en la opción de "permitir ruedas fuera". Y lo del porcentaje sigo sin saber para qué sirve.

Y la opción que has elegido de los tiempos me parece la mejor. Una Qualy mediana de unos 15 minutos (sin práctica porque se hace muy largo todo el proceso, en la misma qualy puedes practicar porque hay tiempo) para luego pasar a la carrera, la cual con unas 15 vueltas creo que es una distancia considerable (obviamente depende del circuito).

Y ya luego imagino que tendrás que enviar las invitaciones al resto de gente, ¿es así?

EDITO. lo que se nota una barbaridad con el grip es el tipo de asfalto


Las penalizaciones tienen que estar, en algunos circuitos son ridículas pero afectan a todos los pilotos por igual. Hemos decidido ponerlas en 2 ruedas.

En cuanto al tipo de carrera... Serán 15 min. de clasificación (en el momento que creas la sala empieza a contar) por lo que tendrás unos 12 minutos para dar tus vueltas, la gente llega con bastante entrenamiento por lo que es tiempo suficiente.

Luego en la realidad corren 33 minutos, nosotros lo traducimos a vueltas (en Project las tenemos hechas por tiempo) lo que en Silverstone nos sale una media de 17 vueltas. Eso será la primera manga.

A continuación omitimos sesión y salimos a carrera colocándonos en parrilla invertida según la clasificación de la primera manga, haciendo una salida lanzada cuando estemos todos listos. Otras 17 vueltas y se acabó el lunes de Gran Premio.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que es eso de los sliders?

Estas barritas básicamente:

Imagen


Ajá, no esta nada mal.
slimcharles escribió:@fbetes Lo del porcentaje creo que puedo confirmar que es lo que dije anteriormente: es el tiempo que vas a dejar entre que el contador de tiempo de una sesión llega a 0 y empieza la siguiente sesión.

Me metí en una sala en la que nada más llegó el contador de tiempo de clasificación a 0, empezó la carrera (el host supestamente habría dejado el porcentaje a 0).



Pero no entiendo... no se acaba la clasificacion cuando pasa el último piloto por meta????

Tenemos el problema de configurar el coche para la carrera una vez ves la bandera de cuadros en clasificacion, igual poniendolo a 200% como dices, nos daria tiempo a todos a tocar la gasolina y los compuestos antes de empezar la carrera...
Powi escribió:Hola a todos, esta de oferta en la store el Assetto y venia a preguntar que tal esta actualmente el juego, si hay salas online, conduccion, fallos...
Gracias de antebrazo


A cuanto esta actualmente en la store de oferta???
ProDriver escribió:

Pero no entiendo... no se acaba la clasificacion cuando pasa el último piloto por meta????

Tenemos el problema de configurar el coche para la carrera una vez ves la bandera de cuadros en clasificacion, igual poniendolo a 200% como dices, nos daria tiempo a todos a tocar la gasolina y los compuestos antes de empezar la carrera...



Se acaba la clasificación cuando termina el tiempo de clasificación. Si has dejado el parámetro ese con un porcentaje determinado, cuando el tiempo de clasificación llegue a 0, pasará x tiempo (si el parámetro lo has dejado al 100%, pasará justo el tiempo de la pole) hasta que comience la carrera . También puedes dejar un tiempo desde que comienza la sesión de carrera hasta que se pone el semáforo en verde.

Un ejemplo:
Imagen

Según esta imagen, habría 60 mins de clasificación ("Qualify sesion"). Cuando el tiempo llegue a 0 pasará un tiempo de el 120% del mejor tiempo ("Qualify limit") hasta que empiece la sesión de carrera: si el poleman ha hecho un tiempo de 1 minuto, pasarán 1 mins y 12 segundos (120% de un minuto) desde que termina el tiempo de clasificación hasta que comience la sesión de carrera. Cuando comience la sesión de carrera, habrá 120 segundos de espera ("Race Start Delay") hasta que el semáforo se ponga en verde.
slimcharles escribió:
ProDriver escribió:

Pero no entiendo... no se acaba la clasificacion cuando pasa el último piloto por meta????

Tenemos el problema de configurar el coche para la carrera una vez ves la bandera de cuadros en clasificacion, igual poniendolo a 200% como dices, nos daria tiempo a todos a tocar la gasolina y los compuestos antes de empezar la carrera...



Se acaba la clasificación cuando termina el tiempo de clasificación. Si has dejado el parámetro ese con un porcentaje determinado, cuando el tiempo de clasificación llegue a 0, pasará x tiempo (si el parámetro lo has dejado al 100%, pasará justo el tiempo de la pole) hasta que comience la carrera . También puedes dejar un tiempo desde que comienza la sesión de carrera hasta que se pone el semáforo en verde.

Un ejemplo:
Imagen

Según esta imagen, habría 60 mins de clasificación ("Qualify sesion"). Cuando el tiempo llegue a 0 pasará un tiempo de el 120% del mejor tiempo ("Qualify limit") hasta que empiece la sesión de carrera: si el poleman ha hecho un tiempo de 1 minuto, pasarán 1 mins y 12 segundos (120% de un minuto) desde que termina el tiempo de clasificación hasta que comience la sesión de carrera. Cuando comience la sesión de carrera, habrá 120 segundos de espera ("Race Start Delay") hasta que el semáforo se ponga en verde.


Si pero en "Race Start Delay" ya no te deja tocar nada del box, mientras que con "Qualify limit" seguramente si que te deje...
Joder, me compré hace unas semanas el Assetto en Steam..y resulta que no viene ni Nordschleife en el juego, que se vende por separado LOL.

Me voy a mirar los DLCS que han ido saliendo...y sumando todos...la broma se va a los 73€ (solo en DLCs xd).

De momento no voy a pillar nada...pero para vosotros, cuales son los imprescindibles?. (veo que nordschleife viene en el Dream Pack 1).

salu2
12234 respuestas