[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.


yo lo poco que e comprado en digital lo pague alli pero lo descargue en el bazar español, asi que con ese metodo no deberia tener problema, otra cosa es que lo descargues del bazar USA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reservada la coleccionista en game, los Assassins siempre los compro físicos.
joshicko escribió:
miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.


yo lo poco que e comprado en digital lo pague alli pero lo descargue en el bazar español, asi que con ese metodo no deberia tener problema, otra cosa es que lo descargues del bazar USA.

Esta en esos idiomas si lo descargas del bazar usa. Así que si lo compras de desde la one, paras la instalación,cambias a región de España y listo. Si lo compras desde la web pues a descargar nada más arrancar la one. Y vendrá en español como todos los juegos de one.
indigo_rs escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en game, los Assassins siempre los compro físicos.


Ya somos dos, aunque yo me he ido a por la "edición peluco" de amazon [carcajad]
Si, ya se lo de cambiar el bazar despues de iniciar la descarga que ya he comprado varios, lo preguntaba porque creo que nunca habia visto en la descripcion lo de que solo estuviera en algunos idiomas la descarga.

jjuioij escribió:
joshicko escribió:
miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.


yo lo poco que e comprado en digital lo pague alli pero lo descargue en el bazar español, asi que con ese metodo no deberia tener problema, otra cosa es que lo descargues del bazar USA.

Esta en esos idiomas si lo descargas del bazar usa. Así que si lo compras de desde la one, paras la instalación,cambias a región de España y listo. Si lo compras desde la web pues a descargar nada más arrancar la one. Y vendrá en español como todos los juegos de one.
Yo lo acabo de comprar ahora mismo en el bazar USA. He mirado lo que ocupa ahi y en el bazar español y ocupa lo mismo 37.63, no creo que la version USA solo tenga 3 idiomas.
Yo este, como todos los juegos comprados en el bazar USA , los compro vía web y los descargo desde la consola sin cambiar región con lo cual el juego siempre se descarga desde el bazar español. Salu2
valeos escribió:Yo este, como todos los juegos comprados en el bazar USA , los compro vía web y los descargo desde la consola sin cambiar región con lo cual el juego siempre se descarga desde el bazar español. Salu2


Así es como lo hago yo y cero problemas [beer]
valeos escribió:Yo este, como todos los juegos comprados en el bazar USA , los compro vía web y los descargo desde la consola sin cambiar región con lo cual el juego siempre se descarga desde el bazar español. Salu2



simple, facil y para toda la familia !!!! que colapso de juegos jajaja, pero para este siempre tendré un ratito libre, que me encantan los assassins y el black flag me gusto mucho mucho ;) ;) ;)
Buenas, ¿se sabe si hay diferencias entre las versiones PS4 / XBOX ONE?

Gracias.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿se sabe si hay diferencias entre las versiones PS4 / XBOX ONE?

Gracias.


Dijeron que no
Buenas, una pregunta rápida si no os importa.

He visto que este assasins tiene cooperativo. Sólo online o tb dentro de una misma consola? Lo digo xq si es así y puedo jugar con mi novia lo pillo fijo. Si no...

Gracias a todos ^^
https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJv5a0

ojito con el video... me e quedado loco al ver que arno estaba en la 2ª guerra mundial
joshicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJv5a0

ojito con el video... me e quedado loco al ver que arno estaba en la 2ª guerra mundial


Menudo giro que acaba de pegar la historia.....con ganas de recibir mi copia al 1000x1000
He visto que donde mas barato está es en el bazar de la india, ¿algún problema con cogerlo allí?, estoy viendo que mucha gente lo está comprando en el bazar de EEUU
WTF :O

Imagen

Imagen

Este se viene a casa junto con la ONE en el pack Unity de cabeza [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete

Imagen

Imagen

Imagen


Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.


UN SALUDO


Me estas diciendo que ya venden el pack?? Yo pensaba que saldría para el lanzamiento del Unity :-? Lol que me voy a lunes a por ella!!!
Kenny_666 escribió:WTF :O

Imagen

Imagen

Este se viene a casa junto con la ONE en el pack Unity de cabeza [plas]


buah que brutalidad de imagen, la primera es impresionante
Kenny_666 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.


UN SALUDO


Me estas diciendo que ya venden el pack?? Yo pensaba que saldría para el lanzamiento del Unity :-? Lol que me voy a lunes a por ella!!!


Si si, yo lo pille en GAME el jueves por la mañana por 399 €. Logicamente puedes descargarte Rayman Legends y Black Flag, pero el Unity no lo podras canjear hasta que salga el juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Kenny_666 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.


UN SALUDO




Me estas diciendo que ya venden el pack?? Yo pensaba que saldría para el lanzamiento del Unity :-? Lol que me voy a lunes a por ella!!!

Si si, yo lo pille en GAME el jueves por la mañana por 399 €. Logicamente puedes descargarte Rayman Legends y Black Flag, pero el Unity no lo podras canjear hasta que salga el juego.

UN SALUDO


Muchas gracias!!! El lunes voy de cabeza [fies]

Perdón por el offtopic [tomaaa]
Las tres imágenes que hay más atrás serán de 360, no?
ops,creo que no sale para las antiguas no?
Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?

Aun así el juego es muy bueno, pero nada que ver con lo que nos vendía Ubi...

@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo [tomaaa]
Nuevo gameplay, creo que no lo habéis posteado ;) A disfrutarlo con Paris de noche. Apaece una misión parece de la trama principal, lo digo por si no queréis verlo completo.

https://www.youtube.com/watch?v=mLUdllu ... 3168095815
Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?

Aun así el juego es muy bueno, pero nada que ver con lo que nos vendía Ubi...

@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo [tomaaa]

De downgrade nada. En ningún momento dijeron que la versión mostrada era de consolas.

Mira que lo avisamos en el hilo del E3, que esa versión seguro que era la de PC, que la gente no se hiciera pajas mentales...pero nada.
soyun escribió:
Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?

Aun así el juego es muy bueno, pero nada que ver con lo que nos vendía Ubi...

@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo [tomaaa]

De downgrade nada. En ningún momento dijeron que la versión mostrada era de consolas.

Mira que lo avisamos en el hilo del E3, que esa versión seguro que era la de PC, que la gente no se hiciera pajas mentales...pero nada.

Entonces tenemos que adivinar que lo que nos enseñan en la conferencia de sony para ps4 no es de ps4? Enseñan una versión dopada que nunca se vera así en consolas y lo peor es que es a sabiendas. Eso tiene nombre: timar, engañar o como quieras llamarlo. Y no es la primera vez que lo hacen.
En la industria hace falta mas gente honesta como CD Projeckt Red que enseñaron The Witcher 3 corriendo en una xbox one.
Darkhe escribió:
soyun escribió:
Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?

Aun así el juego es muy bueno, pero nada que ver con lo que nos vendía Ubi...

@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo [tomaaa]

De downgrade nada. En ningún momento dijeron que la versión mostrada era de consolas.

Mira que lo avisamos en el hilo del E3, que esa versión seguro que era la de PC, que la gente no se hiciera pajas mentales...pero nada.

Entonces tenemos que adivinar que lo que nos enseñan en la conferencia de sony para ps4 no es de ps4? Enseñan una versión dopada que nunca se vera así en consolas y lo peor es que es a sabiendas. Eso tiene nombre: timar, engañar o como quieras llamarlo. Y no es la primera vez que lo hacen.
En la industria hace falta mas gente honesta como CD Projeckt Red que enseñaron The Witcher 3 corriendo en una xbox one.

¿Como sabes que esa XBOX ONE no estaba chetada de fábrica? (No es la primera vez que se hace), estoy suponiendo claro que puedes justificar que realmente que se mostró en una one.

Con esto no estoy justificando que utilicen una estrategia comercial "trampa", pero no seamos ingenuos, todas las compañías te muestran su trabajo al máximo, para que los entendidos de verdad valoren, cosa que al mismo tiempo sirve para que la competencia se ponga las pilas y en general evolucionen saliendo así todos ganando.
todos sabemos que ubisoft casi nunca muestra un juego corriendo en consola hasta que no le queda mas remedio y le ponen contra las cuerdas .... y sabemos que este assassins vendrá capado como el whatchdogs :-| :-| :-| pero se vendrá a casa el primer día [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:todos sabemos que ubisoft casi nunca muestra un juego corriendo en consola hasta que no le queda mas remedio y le ponen contra las cuerdas .... y sabemos que este assassins vendrá capado como el whatchdogs :-| :-| :-| pero se vendrá a casa el primer día [sonrisa] [sonrisa]

Estará capado lo mínimo e imprescindible para que corra en consola, no olvidemos que las compañías desarrollan con un motor gráfico para PC que es el que mayor capacidad les ofrece para explotar al máximo los aspectos técnicos.

Eso sí como WD ni soñando, eso que se nos quite de la cabeza, el lastre de la pasada generación fue la verdadera clave del desastroso bajón gráfico de ese juego. Si ya algo se nota pasando de PC a consola next-gen imaginaros a una que no soportaba ni la mitad de NPCs y cuya potencia gráfica era menor, (no tanto) pero menor.
DreamedCow3298 escribió:
shooting_star escribió:todos sabemos que ubisoft casi nunca muestra un juego corriendo en consola hasta que no le queda mas remedio y le ponen contra las cuerdas .... y sabemos que este assassins vendrá capado como el whatchdogs :-| :-| :-| pero se vendrá a casa el primer día [sonrisa] [sonrisa]

Estará capado lo mínimo e imprescindible para que corra en consola, no olvidemos que las compañías desarrollan con un motor gráfico para PC que es el que mayor capacidad les ofrece para explotar al máximo los aspectos técnicos.

Eso sí como WD ni soñando, eso que se nos quite de la cabeza, el lastre de la pasada generación fue la verdadera clave del desastroso bajón gráfico de ese juego. Si ya algo se nota pasando de PC a consola next-gen imaginaros a una que no soportaba ni la mitad de NPCs y cuya potencia gráfica era menor, (no tanto) pero menor.


es que el caso watchdogs fue escandaloso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si vemos algo de la versión final de xbox one, lo único que le pido al juego es que el frame rate sea estable.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Empieza la cuenta atrás [360º] pedido en fnac, con un descuento que tenia, me saldrá por 4 euretes [buenazo] hype, hype, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Darkhe escribió:A ver si vemos algo de la versión final de xbox one, lo único que le pido al juego es que el frame rate sea estable.


es curioso como no hemos visto nada de la versión de One .... y eso que tiene un pack especial y todo :-| :-|
(mensaje borrado)
hay una cosa que me da miedo

¿alguien me confirma si existe el combate con puños,desarme,lazamiento del arma etc..?

es que en ningun gameplay e visto al personaje usar los puños.

Si se ha quitado me parece una cagada enorme y un paso atras en la saga,por que de echo para mi lo mas divertido era luchar sin armas,desarmar al enemigo y usar su propia arma para matarlo o desarmarlo y obligarlo a que se enfrente con los puños a mi,parece una tonteria pero le daba un dinamismo muy interesante a los combates.



Ademas,por lo que evisto solo se usa la espada normal,maza y arma gande.

¿donde estan los cuchillos,lanzas,dos espadas,achas,luchar con las hojas ocultas..?



muchos criticaban el sistema de combate de la saga assassins pero lo cierto es que era muuy completo,otra cosa es que resultase facil o no,.

Tampoco e visto los ataques de romper defensa(eso de tirarlos al suelo o darles una patada),ni los movimientos ebasivos(no recuerdo en que assassins incluso podias realizar movimientos que te permitian huir,pasar por encima,soltar su bolsa de oro para que se agachase y pudieras huir..),ni tampoco e visto agarres,los combates me parecen muy simplificados en este assassins creed unity.



- por lo que e leido ya no existe el contraataque como tal y tampoco las rachas de muerte,esto para mi es agridulce,por un lado agradezco mas dificultad pero.....la espectacularidad qeu daba cargarte a un ejercito asi no tiene precio....



- Por otro aldo creo que tambien han quitado la posivilidad de cubrirte de un disparo husando un escudo humano,otra cagada.



- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...

- tampoco existen las muertes usando el entorno que ya vismo en assassins creed 3

si nos han quitado armas,y posivilidades en vez de añadir me parece un paso muy grande hacia atras,alfinal el rogue va a ser mejor.
@riverwind 2

Voy a intentar contestarte a la mayoría de lo expones:

- Seguramente que si se pueda luchar con puños, de hecho si no me equivoco en los últimos que han salido, cuándo se abre la típica ruleta de armas aparecen los puños como siempre.

- Las armas utilizables como principales además de la hoja oculta, la hoja fantasma y las pistolas son:
Hachas, espadas, armas de fuego (se utilizan también para el cuerpo a cuerpo) espadas cortas, espadas pesadas,mazas, lanzas (varios tipos) no se si a ti te parece poco ajajaj.

- Comentas que lo de esquivar y golpear al rival ya no estas, pues te equivocas, precisamente es ahora la clave del combate. Se ha suprimido el contraataque ejecutor por una defensa, que generalmente son animaciones de esquivas y golpeos las cuáles dejan al rival expuesto para golpes certeros(que precisamente parece ser que hacen mas efecto que los normales).

- Se puede apreciar como se ha mejorado la defensa de los enemigos. Si le golpeamos de frente la mayoría nos los esquivarán o defenderán y no nos servirá para nada andar presionando un botón.

- Las muertes usando el entorno siguen vigentes, de hecho hay cantidad de animaciones de ejecuciones especiales usando el entorno.

- Otra novedad es que puedes dejar herido a un enemigo en el suelo, como cuando los acribillabas en los anteriores y salían retorciéndose, pero en este te da la capacidad de o bien ejecutarlos o bien dejarles que hablen a sus compañeros, lo cuál hará que las unidades cercanas ocupen la zona y dejar más vulnerable la zona deseada. (eso algo salió por ahí pero no se si oficial)

- La gran innovación es el nuevo sistema de misiones "caja negra" que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para acabar con nuestros templarios, sin necesidad de seguir minuciosamente las indicaciones que nos hacían desincronizarse. Esto no te se decir si será para todas o solo para las de asesinato.

- Además de ofrecer un amplio abanico de misiones secundarias, que no se limitan a coger la famosa paloma y listo. Sino que tendremos misiones de investigación dónde podremos acusar al verdadero culpable o no, según nos convenga para un situación concreta, así como las misiones de asesinato y robo cooperativas, que ya han dicho serán numerosas y de aleatorias cada vez que la juguemos.

- Y como los DOS GRANDES AVANCES el no tener tiempos de carga dentro de un mapa, sino que es un mundo abierto ya sea por catacumbas, casas, palacios o calle (únicamente por lo que se ha mostrado habrá carga entre Paris y Versalles), sumado esto a la gran cantidad de NPCs por pantalla que pueden llegar a 5.000 y se ha confirmado que no hay recorte ni nada por parte de Ubi.

No te puedo enviar las pruebas de ello porque si no me equivoco ubisoft ha borrado los vídeos del famoso usuario francés que comenzó a jugar por error o alguna historia hace una semana y que subió contenido a youtube que junto con lo mostrado por la desarrolladora pueden confirmar lo que he nombrado hasta ahora.

Un Saludo compañero, respeto tu opinión pero no comparto eso de que este AC es un paso atrás sino todo lo contrario ;)
DreamedCow3298 escribió:@riverwind 2

Voy a intentar contestarte a la mayoría de lo expones:

- Seguramente que si se pueda luchar con puños, de hecho si no me equivoco en los últimos que han salido, cuándo se abre la típica ruleta de armas aparecen los puños como siempre.

- Las armas utilizables como principales además de la hoja oculta, la hoja fantasma y las pistolas son:
Hachas, espadas, armas de fuego (se utilizan también para el cuerpo a cuerpo) espadas cortas, espadas pesadas,mazas, lanzas (varios tipos) no se si a ti te parece poco ajajaj.

- Comentas que lo de esquivar y golpear al rival ya no estas, pues te equivocas, precisamente es ahora la clave del combate. Se ha suprimido el contraataque ejecutor por una defensa, que generalmente son animaciones de esquivas y golpeos las cuáles dejan al rival expuesto para golpes certeros(que precisamente parece ser que hacen mas efecto que los normales).

- Se puede apreciar como se ha mejorado la defensa de los enemigos. Si le golpeamos de frente la mayoría nos los esquivarán o defenderán y no nos servirá para nada andar presionando un botón.

- Las muertes usando el entorno siguen vigentes, de hecho hay cantidad de animaciones de ejecuciones especiales usando el entorno.

- Otra novedad es que puedes dejar herido a un enemigo en el suelo, como cuando los acribillabas en los anteriores y salían retorciéndose, pero en este te da la capacidad de o bien ejecutarlos o bien dejarles que hablen a sus compañeros, lo cuál hará que las unidades cercanas ocupen la zona y dejar más vulnerable la zona deseada.

- La gran innovación son el nuevo sistema de misiones "caja negra" que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para acabar con nuestros templarios, sin necesidad de seguir minuciosamente las indicaciones que nos hacían desincronizarse. Esto no te se decir si será para todas o solo para las de asesinato.

- Además de ofrecer un amplio abanico de misiones secundarias, que no se limitan a coger la famosa paloma y listo. Sino que tendremos misiones de investigación dónde podremos acusar al verdadero culpable o no, según nos convenga para un situación concreta, así como las misiones de asesinato y robo cooperativas, que ya han dicho serán numerosas y de aleatorias cada vez que la juguemos.

- Y como los DOS GRANDES AVANCES el no tener tiempos de carga dentro de un mapa, sino que es un mundo abierto ya sea por catacumbas, casas, palacios o calle (únicamente por lo que se ha mostrado habrá carga entre Paris y Versalles), sumado esto a la gran cantidad de NPCs por pantalla que pueden llegar a 5.000 y se ha confirmado que no hay recorte ni nada por parte de Ubi.

No te puedo enviar las pruebas de ello porque si no me equivoco ubisoft ha borrado los vídeos del famoso usuario francés que comenzó a jugar por error o alguna historia hace una semana y que subió contenido a youtube que junto con lo mostrado por la desarrolladora pueden confirmar lo que he nombrado hasta ahora.

Un Saludo compañero, respeto tu opinión pero no comparto eso de que este AC es un paso atrás sino todo lo contrario ;)


gracias por responder compañero pero e visto esos videos que comentas mas todos los existentes(incluso los que estan ahora mismo en youtube y duraran uns minutos antes de que lo eliminen

y puedo confirmarte:

-que no existe el combate con puños,ni se a visto e ningun video ni aparece en la ruleta de armamento.

-No existen animaciones de muerte usando el escenario ni a dos enemigos a la vez,almenos no existe ningun video que lo muestre,con muertes usando el escenario no me refiero a usar la paja o los balcones,si no a animaciones como por ejemplo en assassins 3,donde el protagonista arrojaba al enemigo sobre una mesa o usaba una pared para impulsarse y acabar con el rival,parece una estupidez pero es la espectacularidad qeu le da a los combates de assassins creed,una de sus señas de identidad

-No existe el combate con cuchillas,el protagonista las usas para matar en sigilo a los enemigos con ellas,pero no las puedes usar de forma activa como arma,las pistolas es olo dispararlas,no se usan como forma de combate directa cuerpo a cuerpo,lo que quiero decir con variedad de armas es el sentido,armas con sus animaciones unicas y especificas cuerpo a cuerpo,en anteriores assassins existian muchas mas armas con sus respectivas animaciones,desde la daga a las achas de assassins creed 3 por ejemplo.

-lo de que se ha mejorado la defensa d elos enemigos...eso es una cuestion de gustos,ami personalmente pese a su facilidad me gustaba la parte dinamica de los combates en los que podias cargarte a un ejercito entero de forma bastante espectacular,es cierto que la dificultad se agradece,pero estan sicrificando espectacularidad pro el camino.

-en cuanto a novedades jugables en forma de misiones y opciones no tengo quejas,me quejo solo del sistema de combate que a mi parecer por querer mejorarlo se lo han cargado.
@riverwind 2

-que no existe el combate con puños,ni se a visto e ningun video ni aparece en la ruleta de armamento.

Esta sinceramente no te la aseguro porque no estoy seguro de que hubiera aparecido.

-No existen animaciones de muerte usando el escenario ni a dos enemigos a la vez,almenos no existe ningun video que lo muestre,con muertes usando el escenario no me refiero a usar la paja o los balcones,si no a animaciones como por ejemplo en assassins 3,donde el protagonista arrojaba al enemigo sobre una mesa o usaba una pared para impulsarse y acabar con el rival,parece una estupidez pero es la espectacularidad qeu le da a los combates de assassins creed,una de sus señas de identidad

Mirate vídeos porque si que aparecen, no conretamente empujándolo contra una mesa o algo así, pero si que los hay saltando ayudándose de una pared, o incluso en uno aparece que lo ejecuta contra una pared junto con la h.oculta. He llegado a ver algunas que vas en sigilo y le tapas la boca al enemigo (si eso no es actuar con el entorno ya me dirás tu jajaja)

-No existe el combate con cuchillas,el protagonista las usas para matar en sigilo a los enemigos con ellas,pero no las puedes usar de forma activa como arma,las pistolas es olo dispararlas,no se usan como forma de combate directa cuerpo a cuerpo,lo que quiero decir con variedad de armas es el sentido,armas con sus animaciones unicas y especificas cuerpo a cuerpo,en anteriores assassins existian muchas mas armas con sus respectivas animaciones,desde la daga a las achas de assassins creed 3 por ejemplo.

En eso tienes razón, las cuchillas desaparecen o eso parece al menos como armas principales, a mi personalmente no me gustaba demasiado (como principales) me chirriaba que un tiocon la extensión del brazo acribille a tanta peña.pero si que es cierto que no les hubiera costado ponerlas para quién si las utiliza. Y las pistolas o mejor dicho arcabuces o armas de chispas si que se pueden utilizar cuerpo a cuerpo. En uno de los gameplays filtrados aparece jugando con una escopeta super tocha el tío donde revienta a los rivales.

Más de la personalización de Arno (fíjate como llevan escopetas entre otras): https://www.youtube.com/watch?v=uyGFqJV ... rMxdpls2Ww

-lo de que se ha mejorado la defensa d elos enemigos...eso es una cuestion de gustos,ami personalmente pese a su facilidad me gustaba la parte dinamica de los combates en los que podias cargarte a un ejercito entero de forma bastante espectacular,es cierto que la dificultad se agradece,pero estan sicrificando espectacularidad pro el camino
.
Eso como tu dices es cuestión de gustos y percepción así que no entro en detalles.
no quiero parecer pesado pero me cuesta creer que soy el unico que lo veo.

creo que esto
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

esta a años luz en espectacularidad de todo lo que se ha mostrado asta ahora de los combates de assassins creed unity,independientemente de si el 3 es mejor juego o no.
Ya me imagino que el mes de retraso se lo han pasado trabajando un parche de 2 gigas para el dia uno y acabar el juego xD
Epicazo, sinceramente me he quedado sin palabras, supongo que la música hace mucho jaja, estoy hablando del segundo obviamente. De todas formas personalmente no veo mal que doten a cada assassin de una personalidad propia. La esgrima que es lo que practicaba la clase alta de esa Francia no es comparable a los métodos sanguinarios de supervivencia de un nativo americano, el más agresivo sin duda de los assassins hasta ahora.

Aún así te digo, que es muy épico la verdad que algo de esto podrían haber dejado, sobre todo esas ejecuciones dobles aunque fuera cuándo dos enemigos están finiquitados la verdad.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
riverwind 2 escribió:no quiero parecer pesado pero me cuesta creer que soy el unico que lo veo.

creo que esto
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

esta a años luz en espectacularidad de todo lo que se ha mostrado asta ahora de los combates de assassins creed unity,independientemente de si el 3 es mejor juego o no.




Es el mejor sistema de combate de todos los Assassins sencillamente épico... Esa mania de querer hacer mas complicado el combate, poner a la espada un rastro cutre y querer asemejarlo a MIERDAS PENOSAS Y CUTRES tipo Dark Souls con golpes absurdos y espadas de papel... me parece la gran cagada de este Assassin... todo lo demas me encanta pero desde luego el sistema de combate me parece un cagarro de dimensiones biblicas.
Esta claro que los combates de Connor eran brutales y muy dinámicos pero claro por el tipo de personaje que era, en este caso me parece muy bien que adapten el combate a este nuevo personaje, eso si, espero que sin perder espectacularidad. A ver si hay suerte y ponen varios tipos de bombas como en el revelations, esa parte me encantó. [oki]
Ojala lo soltaran el viernes
fesev escribió:Ojala lo soltaran el viernes



jajaja como no sea el viernes que viene ... porque sale el día 13 y esta mas cerca del 14 que del 7 :-| :-| :-| ojalá pero no lo veo [Ooooo] [Ooooo]
shooting_star escribió:
fesev escribió:Ojala lo soltaran el viernes



jajaja como no sea el viernes que viene ... porque sale el día 13 y esta mas cerca del 14 que del 7 :-| :-| :-| ojalá pero no lo veo [Ooooo] [Ooooo]


Ostia y yo creía que era el martes el día de salida, vaya chasco
A mi me ha pasado exactamente igual, pensaba que el martes ya estaría jugando y resulta que es día 11, hasta el viernes no sale.........
2279 respuestas
15, 6, 7, 8, 946