[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Mis felicitaciones a los que sois capaces de ver si va a 30, 20 o 27 fps, mis ojos no dan para tanto y menos con una retransmision a calidad mierder
cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s
riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s


Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.
DetestedMarce escribió:
riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s


Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.


las que has marcado en negrita son las que dices que si estan?

-no hay ni la mitad de las armas que en anteriores assassins

-Que yo sepa no se puede nadar nu bucear como en anteriores assassins

-no existen animaciones de muertes doble,solo las de sigilo pero no me refiero a ese tipo de muertes dobles,si no las que se dan durante el combate
ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

-No se puede usar los puños y por consiguiente ya no existe esa dinamica de desarmar al enemigo y usar su arma para matarle.
riverwind 2 escribió:
DetestedMarce escribió:
riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s


Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.


las que has marcado en negrita son las que dices que si estan?

-no hay ni la mitad de las armas que en anteriores assassins

-Que yo sepa no se puede nadar nu bucear como en anteriores assassins

-no existen animaciones de muertes doble,solo las de sigilo pero no me refiero a ese tipo de muertes dobles,si no las que se dan durante el combate
ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

-No se puede usar los puños y por consiguiente ya no existe esa dinamica de desarmar al enemigo y usar su arma para matarle.

-Si que he visto bastantes armas en el inventario, para comprar (a partir del 4:30)


-Nadar si, porque en el video este nada, bucear ya no se
-Lo de las muertes dobles si que me suena de haberlo visto, de todas formas, venimos a los mismo, se venia haciendo muy facil el sistema de combates el sistema de combate estos ultimos assassins. Pero alomejor es una mejora que tienes que comprar, y que no te venga por defecto.
-Creia que te referias a coger las armas del suelo usando los puños, y lo mismo te digo, alomejor es una mejora.

Igualmente te digo que por muchos gameplays que veas, cada jugador juega de una forma, y puede que algunas
Una cosa que veo que le gusta a todo el mundo y a mi a medias es que me da la sensación que toda la historia va a transcurrir en París,y si me gusta pero prefiero como otros ac pequeñas localizaciones pero diferentes.

Un saludo esperando este y sobre todo far cry.
[
DetestedMarce escribió:
riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s


Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.




ojo,no me refiero a que no alla variedad de armas en cuanto a apariencia,yo me refiero a armas con sus respectivas animaciones y diferencia jugable,no solo a un cambio en la apariencia

me refiero a usar como arma los puños,cuchillas,cuchillo,acha pequeña,acha grande,maza,rifles,florete,espada,dos espadas,lanza,armas grandes...
en este assassins creo que solo esta las mazas,armas grandes,lanza y espada.

-¿podrias decirme en que video se ve al protagonista nadando?

-yo personalmente prefiero la diversion a costa de una baja dificultad a una alta dificultad y unos combates sosos

-te confirmo tambien que no existen las muertes dobles.
Me alucina la gente que tiene un "ojo bionico" con el que es capaz de adivinar en un cutre-streaming como son los de Twitch si un juego va, no ya a 30 fps o 60 fps, sino a a ser capaz de diferenciar tasas de ¡5 fps arriba o abajo!... Luego pasan cosas como el Shadow Of Mordor que según estos gurús del "ojo-bionico" iba a 45fps- 50fps en Ps4 y en la One no pasaba de 30 fps y luego iba en las dos igual.....En fin. Respecto al juego ayer vi un streaming del juego y realmente me gusto lo que vi, y por 23€ que me ha salido mejor aun.. Salu2
riverwind 2 escribió:-¿podrias decirme en que video se ve al protagonista nadando?

https://www.youtube.com/watch?v=iSSFoSxDEn8&list=UUh715KhLM7vbOwozSXLWI_w
3:15
Nadar seguro que se puede ha salido esta mañana en unos de las retransmisiones de Twitch.

Y para dejarlo claro, cuando un juego no va a 30 fps constantes se nota. No estamos hablando de la puta guerra de consolas, ya que estoy hablando de ambas versiones. Así que nada de ojo biónico ni leches, si para vosotros el juego va fluido perfecto, pero no acuséis a los que sí lo diferenciamos de que estamos mintiendo.
Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?


El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo ;)

El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.
White Knight escribió:
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?


El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo ;)

El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.


Dijiste que notabas, junto a otro usuario, que la versión de ps4 iba mas fluida, cosa que no es cierta, y os he puesto un vídeo de dicha versión para que lo veáis.

Si aún así quieres hacerte la víctima en vez de admitir que te equivocas, tu mismo.

Los quites y vídeos están ahí.

Yo noto rascadas en ambas, pero viendo que es el primer juego next gen que junta tantos npc en pantalla cada uno a su bola además de que los gráficos Molan, lo tomaré como una buena base.

Me gustaría seguir la moda de criticar a Ubisoft, pero como sólo sacan buenos juegos, no pienso seguirla, y esto no va por ti precisamente.
White Knight escribió:
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?


El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo ;)

El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.

no merece la pena discutir con los ciegos que no quieren ver, viendo el streaming se ve claramente bajadas de frames cada poco, de ahi los comentarios de la estabilidad
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?


El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo ;)

El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.


Dijiste que notabas, junto a otro usuario, que la versión de ps4 iba mas fluida, cosa que no es cierta, y os he puesto un vídeo de dicha versión para que lo veáis.

Si aún así quieres hacerte la víctima en vez de admitir que te equivocas, tu mismo.

Los quites y vídeos están ahí.

Yo noto rascadas en ambas, pero viendo que es el primer juego next gen que junta tantos npc en pantalla cada uno a su bola además de que los gráficos Molan, lo tomaré como una buena base.

Me gustaría seguir la moda de criticar a Ubisoft, pero como sólo sacan buenos juegos, no pienso seguirla, y esto no va por ti precisamente.


Vuelve a leer lo que pusimos. El usuario Daniel sam puso que ha notado algo más fluida la versión de Ps4 en ese momento ( que estaban retransmitiendo las 2 versiones a la vez ) y yo le he dicho que también lo he notado, pero que seguramente se deba a que son lugares con diferente carga gráfica. Ni mucho menos estoy afirmando que la versión de Ps4 vaya más fluída, le estoy diciendo al otro usuario que le habrá dado esa impresión debido a que están en lugares con diferente carga gráfica.

Yo sigo sin querer peleas ni malos rollos, y te agradecería que te retractaras sobre lo de que desinformo, ya que si quieres puedes leer todos los mensajes que he escrito desde que estoy en Eol. Desde luego ese no es mi estilo.

Y por cierto soy un gran fan de Ubisoft, aunque me jodan ciertas actitudes de la compañía ;)
Totalmente de acuerdo con white,yo en ese momento vi las dos versiones a la vez y es la sensación que me dio,es mas yo lo tengo en prereserva en one,igual que me gustaría que el far cry 4 fuese igual en las dos versiones.
Assassin´s Creed Unity - 900MB Day-One Patch released
arcard escribió:
White Knight escribió:
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?


El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo ;)

El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.

no merece la pena discutir con los ciegos que no quieren ver, viendo el streaming se ve claramente bajadas de frames cada poco, de ahi los comentarios de la estabilidad

No es ser ciegos, tengo ambas consolas, me la suda bastante en que plataforma vaya mejor o peor a diferencia de muchos que bailan por aquí. Yo solo digo que con un streaming hay que andar con pies de plomo, porque mismamente yo he retransmitido partidas de juegos que van a 60fps y mis colegas me decian que rascaba, y no era precisamente problema del juego.

Que el juego rasca? si por supuesto puede ser, en que version va mejor? no lo se, como digo me importa poco. Simplemente decía eso. Es desinformar? no, informa lo mismo alguien que nota rascadas que alguien que lo nota estable, sinceramente.
@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......
arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......

Ok pues seguid, tema zanjado. Yo hablaba del juego ya puesto en mi tv, no de ese streaming en concreto. Las caidas en un streaming pueden deberse a cualquier cosa. Pero no quiero discutir por esta tonteria, en ese streaming el juego petardea? si.
oscar_fv escribió:
arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......

Ok pues seguid, tema zanjado. Yo hablaba del juego ya puesto en mi tv, no de ese streaming en concreto. Las caidas en un streaming pueden deberse a cualquier cosa. Pero no quiero discutir por esta tonteria, en ese streaming el juego petardea? si.

y en tu tele petardeara como todos los assassins creed lo han hecho desde el primero hasta el ultimo, no te engañes, ubisoft no se caracteriza precisamente por tener la mejor estabilidad en sus juegos y en AC siempre ha sido asi, y asi se ve en los streamings y la semana que viene lo veremos cada uno en nuestra consola, eso no quita para que sean buenos juegos
rubenfg escribió:Supuestamente el pack trae el rayman incluido, lo raro sería que no fueran digitales.

Imagen

Saludos

En el GAME de Bilbao ademas de esos 3, estaba el CoD:Advanced warfare en el Pack, por 399€ :O
cercata escribió:
rubenfg escribió:Supuestamente el pack trae el rayman incluido, lo raro sería que no fueran digitales.

Imagen

Saludos

En el GAME de Bilbao ademas de esos 3, estaba el CoD:Advanced warfare en el Pack, por 399€ :O


Pues ese pack de ACU + ACBF + Rayman + CodAW en fnac si eres socio te sale por 380€ INMEJORABLE
Sigo teniendo hueco en mi equipo, (3 plazas, [carcajad] ), REVOLUCION1789, buscarlo que el juego ya esta aqui. [oki]
Bueno después de mucho pensármelo he terminado pillandomelo. La verdad es que a mi personalmente me parece que tiene muy buena así que espero que no decepcione!
sale el dia 13 no? como leo que ya lo teneis alguno, ubisoft empezara a enviar el juego? tengo reservada la edición tocha

saludos
Falta el hilo de " Ya venden AC Unity en......" :D
Yo lo compre en USA asi que mañana ya lo podre jugar, que ganas! Vaya semanita, halo + unity XD
arcard escribió:
oscar_fv escribió:
arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......

Ok pues seguid, tema zanjado. Yo hablaba del juego ya puesto en mi tv, no de ese streaming en concreto. Las caidas en un streaming pueden deberse a cualquier cosa. Pero no quiero discutir por esta tonteria, en ese streaming el juego petardea? si.

y en tu tele petardeara como todos los assassins creed lo han hecho desde el primero hasta el ultimo, no te engañes, ubisoft no se caracteriza precisamente por tener la mejor estabilidad en sus juegos y en AC siempre ha sido asi, y asi se ve en los streamings y la semana que viene lo veremos cada uno en nuestra consola, eso no quita para que sean buenos juegos

¿La combinación de la Primitiva de este jueves también la sabes, o tu clarividencia solo alcanza a saber los defectos que va a tener un juego? XD
@soyun no hace falta ser clarividente, solo tener ojos y no tener la cabeza metida en el culo, es algo incontestable que hasta ahora TODOS los AC no han tenido estabilidad de fps, y viendo los videos de este y los streamings de calidad tambien, pues se ve claramente que esta tambien tiene el mismo problema, por tanto, solo hay que no estar ciego, o cegado que parece alguno, y ver las cosas como son
Alguien sabe la fecha de lanzamiento en la india?? es que fue donde lo compré... XD
Neburito escribió:Alguien sabe la fecha de lanzamiento en la india?? es que fue donde lo compré... XD


En la web pone que el día 13, en teoría el 12 a las 7:30 de la tarde tendrías que poder jugar.
Squall_x escribió:Yo lo compre en USA asi que mañana ya lo podre jugar, que ganas! Vaya semanita, halo + unity XD

yo tb lo compre en USA pero no sale el dia 13 ¿? en que quedamos ¡
Bueno ya en mis manos XD XD XD , les advierto que el juego son 40 gigas mas una actualización de 900 y algo megas, mas rato les comento que tal luce.

Imagen
ah coño claro, que en america sale mañana, a que hora se activara ? asi reajusto mi agenda para darle finamente en cuanto salga
Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?
Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?


Joder la que liais para jugar un día antes jaja
Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?


Mañana por la mañana, con la consola en español, podrás jugar. El juego se activa en el momento que se libere donde lo compraste, que es mañana por la mañana en USA.
Robertpc escribió:
Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?


Mañana por la mañana, con la consola en español, podrás jugar. El juego se activa en el momento que se libere donde lo compraste, que es mañana por la mañana en USA.


Pues a mi con el horizon tuve que esperarme no se porque...
Lord-Nicon escribió:Bueno ya en mis manos XD XD XD , les advierto que el juego son 40 gigas mas una actualización de 900 y algo megas, mas rato les comento que tal luce.

Imagen


Espero tus impresiones, no tardes. jeje. [oki]
Han colgado una aplicación móvil del juego en Android, al menos sirve para quitarnos el mono XD
Bueno ,he avanzado unas 2 horas o más ya en el juego, es bastante bueno, la historia por el momento engancha bastante, en cuanto a jugabilidad ,Ubisoft ha hecho el juego con movimientos más "realistas" lo que da la impresión que el juego anda más lento pero en realidad es que el personaje hace más movimientos, la fluidez es bastante más alta que en los otros AC, la actuación vocal es notable, diálogos muy reales que no caen en los clichés y suenan muy naturales (inglés ), me ha impresionado el nivel de las animaciones faciales, el nivel que se ha alcanzado,el movimiento del pelo de Elise podría jurar que es incluso mejor que tressfx mucho más avanzado que las animaciones toscas y rostros de muñecos de Watch Dogs, gráficamente el juego luce notable, todos saben que el juego corre a 900p y 30 fps los que aún no he notado caídas, todo tiene una calidad bastante alta y la escala de París es increíble, realmente me ha asombrado, aun no juego en línea por lo que no se que tal andará, eso sí, tal y como con Assassin's Creed 3, he notado varios bugs , gente que desaparece y problemas con la ropa, existen muchos NPC, pero existe mucho cloning de ropa por que a veces no luce tan bien que digamos, he notado que en donde hay mucha gente existe un bug que hace aparecer y desaparecer a algunos NPC,me imagino que pusieron un procedimiento a la forma en que los NPC se comportan en algunas partes, claramente un glitch, hay un problemas de pop-in de sombras en las ropas de estos mismos, el tema del combate es mas digamos realista, diría que esta mas trabajado porque ahora existe un timing para hacer parry, existen nuevas animaciones también, por el momento el juego en general está bastante bien, veremos como sigue más adelante
Lord-Nicon escribió:Bueno ,he avanzado unas 2 horas o más ya en el juego, es bastante bueno, la historia por el momento engancha bastante, en cuanto a jugaba lid ad, Ubisoft ha hecho el juego con movimientos más "realistas" lo que da la impresión que el juego anda más lento pero en realidad es que el personaje hace más movimientos , la fluidez es bastante más alta que en los otros AC, la actuación vocal es notable, diálogos muy reales que no caen en los clichés y suenan muy naturales, me ha impresionado el nivel de las animaciones faciales, lo podrán notar en el pelo de Elise, el nivel que se ha alcanzado, mucho más avanzado que las animaciones toscas y rostros de muñecos de Watch Dogs, gráficamente el juego luce notable, todos saben que el juego corre a 900p y 30 fps los que aún no he notado caídas, todo tiene una calidad bastante alta y la escala de París es increíble, realmente me ha asombrado, aun no juego en línea por lo que no se que tal andará, eso sí, tal y como con Assassin's Creed 3, he notado varios bugs , gente que desaparece y problemas con la ropa, existen muchos NPC, pero existe mucho cloning de ropa por que a veces no luce tan bien que digamos, hay un problemas de pop-in de sombras en las ropas de estos mismos, el tema del combate es mas digamos realista, diría que esta mas trabajado porque ahora existe un timing para hacer parry, existen nuevas animaciones también, por el momento el juego en general está bastante bien, veremos como sigue más adelante


Lo quiero ya, jeje, a ver si me llega pronto, lo tengo reservado hace tiempo.
Los comprados en la store usa a que hora española podremos empezar a jugar?

Saludos!
En usa lo activan mañana?
Partida de culo con el gameplay de Conan O'Brian xDDDDD

http://teamcoco.com/video/clueless-game ... reed-unity

La mejor review de la historia si entiendes algo de ingles cn sus tonterias xD
que ganitas le tengo. menos mal que se me esta pasando el mono con el assassins creed rouge!!!!!
2279 respuestas