[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

NucelarGen escribió:[+risas] [+risas]

Imagen



Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eliminaron parte de la gente porque la CPU no es capaz de mover tantos NPCs, a mi ya me parecía una bestialidad la muchedumbre que se veía por las calles en los primeros trailers.

Imagen
NucelarGen escribió:[+risas] [+risas]

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto]

Y que haya gente que siga confiando en que se verá igual que lo que mostraron... No aprendemos [facepalm]
reservado con el cambiazo de media mark [sonrisa]
quien es el que dobla a Napoleón? [mad]
estoy a favor de jugar y ver todo doblado pero eso es penoso
santy2 escribió:quien es el que dobla a Napoleón? [mad]
estoy a favor de jugar y ver todo doblado pero eso es penoso


El de pasapalabra
santy2 escribió:quien es el que dobla a Napoleón? [mad]
estoy a favor de jugar y ver todo doblado pero eso es penoso

Espero que despues en el juego este mas pulido y afinado y no se note tanto.
Gameplay de Xbox One (eso dicen en el video) aunque se notan algunos cambios... supongo que será real. Se mueve bien


13 minutacos xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VSUTzbDNK4
Roberdivx escribió:Gameplay de Xbox One (eso dicen en el video) aunque se notan algunos cambios... supongo que será real. Se mueve bien


13 minutacos xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VSUTzbDNK4

Se ve muy guapo, este juego va a molar, la paleta de colores que usan en plan pictografico le da un toque muy adecuado para crear ambientacion.
Yo no soy nada objetivo con este juego porque soy fan de la saga, así que veo el vídeo, me flipo, y me voy por donde he venido XD
Señores de ubisoft...dejad el juego tal cual se ve en el video..no toquéis nada mas..ni mas resolución ni nada de nada...así....gracias...atentamente un comprador de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Gameplay de Xbox One (eso dicen en el video) aunque se notan algunos cambios... supongo que será real. Se mueve bien


13 minutacos xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VSUTzbDNK4


Se ve espectacular, ya lo tengo reservado, contando los días para que salga.
He visto el video del doblaje del juego y en el momento que ha salido la voz del de pasapalabra se me a caido el alma al suelo...no pega para nada.
Me lo voy a pillar igualmente porque es mi saga favorita y desde que lo anunciaron me lo vendieron,pero menudo resbalon ha tenido ubi contratando a este tio

Salu2
No se si estaba puesto este del coop, para mi se ve de lujo, cierto que no igual que en el E3 pero para mi se ve de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=VsoG7d_ ... 1015687479
joshicko escribió:
santy2 escribió:quien es el que dobla a Napoleón? [mad]
estoy a favor de jugar y ver todo doblado pero eso es penoso

Espero que despues en el juego este mas pulido y afinado y no se note tanto.


yo espero que su voz solo sea para el trailer promocinal en españa, por que no pega ni con cola , ni entona etc...
es muy penoso que un juego como este que lo mejor que tiene es la historia la destrozen para que ponga la voz un inutil como ese..como sea esa la voz definitiva no lo compro.
A parte de lo que se ha comentado sobre resoluciones y frame-rate en los últimos días, que creo que no es para tanto... al juego se le ha hecho un downgrade en texturas e iluminación desde que se mostró en el E3? Gracias y no me peguéis, jaja, es sólo una pregunta, ya que en Watch Dogs se hizo y no sería de extrañar [mad]
blade82 escribió:
joshicko escribió:
santy2 escribió:quien es el que dobla a Napoleón? [mad]
estoy a favor de jugar y ver todo doblado pero eso es penoso

Espero que despues en el juego este mas pulido y afinado y no se note tanto.


yo espero que su voz solo sea para el trailer promocinal en españa, por que no pega ni con cola , ni entona etc...
es muy penoso que un juego como este que lo mejor que tiene es la historia la destrozen para que ponga la voz un inutil como ese..como sea esa la voz definitiva no lo compro.

Entonces no lo compres porque está confirmado que es la voz definitiva de Napoleón en el juego.
¿En serio pensabas que iban a contratar a Christian Gálvez para dos frases en un trailer?

Joder XD.
¿Pero este tio ha doblado alguna vez a algún personaje?. Viendo su trabajo en el trailer, lo dudo... [facepalm]
No se porque tanto bombo a lo de Cristian Galvez. A mi me pasara como con el BF4, ni me fije en Imano Arias
munarriz escribió:No se porque tanto bombo a lo de Cristian Galvez. A mi me pasara como con el BF4, ni me fije en Imano Arias

La gente es muy meticulosa lo gusta que doble profesionales, no te digo q el juego sunset overfrive elRubius dobla un personaje secundario creo, y en su hilo de aquí de EoL haya gente q no se vaya a comprar el juego xqvll dobla el.Es muy fuerte.
Misterserpico escribió:
munarriz escribió:No se porque tanto bombo a lo de Cristian Galvez. A mi me pasara como con el BF4, ni me fije en Imano Arias

La gente es muy meticulosa lo gusta que doble profesionales, no te digo q el juego sunset overfrive elRubius dobla un personaje secundario creo, y en su hilo de aquí de EoL haya gente q no se vaya a comprar el juego xqvll dobla el.Es muy fuerte.


En este caso Christian Galvez ya ha doblado antes un videojuego, asi que no es nuevo. En fin, me parece un poco absurdo eso de no comprar un juego por el doblador, de todas formas muchas veces estas criticas suenan a criticar por criticar.
munarriz escribió:
Misterserpico escribió:
munarriz escribió:No se porque tanto bombo a lo de Cristian Galvez. A mi me pasara como con el BF4, ni me fije en Imano Arias

La gente es muy meticulosa lo gusta que doble profesionales, no te digo q el juego sunset overfrive elRubius dobla un personaje secundario creo, y en su hilo de aquí de EoL haya gente q no se vaya a comprar el juego xqvll dobla el.Es muy fuerte.

En este caso Christian Galvez ya ha doblado antes un videojuego, asi que no es nuevo. En fin, me parece un poco absurdo eso de no comprar un juego por el doblador, de todas formas muchas veces estas criticas suenan a criticar por criticar.

Que haya doblado antes un videojuego no quiere decir que sea doblador profesional.

A mí lo que me cuesta creer es que haya gente a la que le da igual algo tan importante en un videojuego como son las voces.
Vamos a ver, las voces de doblaje del trailer muchas veces se meten con calzador, y no quedan igual, ni muchísimo menos, en el juego final.

Ya se verá qué tal el doblaje cuando salga.
soyun escribió:
munarriz escribió:
Misterserpico escribió:En este caso Christian Galvez ya ha doblado antes un videojuego, asi que no es nuevo. En fin, me parece un poco absurdo eso de no comprar un juego por el doblador, de todas formas muchas veces estas criticas suenan a criticar por criticar.

Que haya doblado antes un videojuego no quiere decir que sea doblador profesional.

A mí lo que me cuesta creer es que haya gente a la que le da igual algo tan importante en un videojuego como son las voces.


Pues a mi me sorprende que se critique a un doblador de un personaje del que se sabe bien poco sobre su voz
munarriz escribió:Pues a mi me sorprende que se critique a un doblador de un personaje del que se sabe bien poco sobre su voz

Se sabe que no es doblador profesional, y para mí eso es suficiente. Seré raro, pero a mí me gusta que me opere alguien que sea cirujano, que el avión en el que viajo lo diseñe alguien que sea ingeniero, y que los juegos los doble alguien que sea doblador profesional. Llámame loco [carcajad]

El problema es que muchos no consideráis el ser actor de doblaje como una profesión para la cual tienes que estar capacitado, sino como algo que puede hacer cualquiera. "Ya ves tú, si es leer unas frases en un papel"...como si os viera [carcajad]

¿Sabes que hay grandes actores de Hollywood que han querido ser actores de doblaje en películas de Pixar y no han sido capaces, porque no valen para ello? Algunos incluso tienen serios problemas para doblarse a sí mismos (hay escenas que se graban en exteriores, con mucho ruido ambiental, y los actores tienen que doblarse a sí mismos a posteriori).

Pero nada, sigue pensando que ser doblador profesional es una chorrada que puede hacer cualquiera.
soyun escribió:
munarriz escribió:Pues a mi me sorprende que se critique a un doblador de un personaje del que se sabe bien poco sobre su voz

Se sabe que no es doblador profesional, y para mí eso es suficiente. Seré raro, pero a mí me gusta que me opere alguien que sea cirujano, que el avión en el que viajo lo diseñe alguien que sea ingeniero, y que los juegos los doble alguien que sea doblador profesional. Llámame loco [carcajad]

El problema es que muchos no consideráis el ser actor de doblaje como una profesión para la cual tienes que estar capacitado, sino como algo que puede hacer cualquiera. "Ya ves tú, si es leer unas frases en un papel"...como si os viera [carcajad]

¿Sabes que hay grandes actores de Hollywood que han querido ser actores de doblaje en películas de Pixar y no han sido capaces, porque no valen para ello? Algunos incluso tienen serios problemas para doblarse a sí mismos (hay escenas que se graban en exteriores, con mucho ruido ambiental, y los actores tienen que doblarse a sí mismos a posteriori).

Pero nada, sigue pensando que ser doblador profesional es una chorrada que puede hacer cualquiera.


Esperate que ahora sabes mi opinion sobre los actores de doblaje, es lo que me faltaba por leer.
Seguramente hayas visto el documental "voces en imágenes" y te creas la única persona que les reconoce.
Por cierto que yo sepa todos los dobladores han hecho su primer doblaje en alguna ocasion.
@Soyun, igual hay gente que tiene talento natural para el doblaje, y se pone la primera vez y le sale bien, pero Galvez parece que no !!!! [+risas] [carcajad]
Y otros al revés, por mucho que practiquen puede que nunca sean buenos ...

munarriz escribió:Pues a mi me sorprende que se critique a un doblador de un personaje del que se sabe bien poco sobre su voz

Se sabe lo que se ha oido ...

Si te tienen que operar, y te toca un medico novato, y ves un vídeo de una carnicería que acaba de hacer en practicas, ¿ No te quejarías ?

Primero que aprenda, y luego que haga el doblaje de un juego/trailer.
¿Que se ha fumao ubisoft para contratar al de pasapalabra?. Si fuera para un personaje secundario, pues vale, pero a una figura tan importante?. Parece que se rien de los españoles. Esta "moda" de contratar famosillos para doblar los juegos, ¿tambien lo hacen en otros mercados?. ¿En Francia le dobla la voz a napoleón un presentador de concursos?. :-?

Sólo faltaría que dijera: " con la U, compañía de videojuegos francesa".
Por cierto, hay Bundle:

Xbox ONE + Kineck + ACU = 510€
Xbox ONE + ACU = 410€
Y segun la caja ambos incluyen el AC4 eso si nos lo colaran en digital si o si.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rrax escribió:Y segun la caja ambos incluyen el AC4 eso si nos lo colaran en digital si o si.


Imagen


Trae el 4 y el 5 :)
Ya lo se lo que decia es que ambas incluian tambien el AC4 ademas del Unity
rrax escribió:Ya lo se lo que decia es que ambas incluian tambien el AC4 ademas del Unity


es que el 4 se llama black flag [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supuestamente el pack trae el rayman incluido, lo raro sería que no fueran digitales.

Imagen

Saludos
Se supone q se queda en 399€ no?
Pero se sabe la fecha oficial de salida de ese pack?
En la página de xbox pone 399'99€ para el 4 de noviembre. Los dos Assassins Creed son descargas, del rayman no dicen nada, aunque salga en la imagen.

Imagen

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/bundles/assassins-creed-unity


Saludos
Lo he podido probar en One y muy malas impresiones el frame-rate es muy inestable el downgrade es mas que evidente, la IA se bugea mucho y pocos cambios, aunque lo mejor es lo que ya se vio de la libertad y las varias rutas para hacer la misión el sistema de combate la IA es fiera peor sigue siendo igual perfectamente con un contrataque puedes matar a varios.

Lo peor es eso del frame-rate espero que haya sido por jugar una versión muy verde porque si es así es que es prácticamente injugable con esos bailes de frames.
Ryudavis escribió:Lo he podido probar en One y muy malas impresiones el frame-rate es muy inestable el downgrade es mas que evidente, la IA se bugea mucho y pocos cambios, aunque lo mejor es lo que ya se vio de la libertad y las varias rutas para hacer la misión el sistema de combate la IA es fiera peor sigue siendo igual perfectamente con un contrataque puedes matar a varios.

Lo peor es eso del frame-rate espero que haya sido por jugar una versión muy verde porque si es así es que es prácticamente injugable con esos bailes de frames.


ufffff no me digas esoo chiquillo!!!! que me va a quitar las ganas de comprarlo!! XD no hombre eso puede ser una version mas antigua no? y si no es asi espero que lo arreglen con parches o algo... pero bueno teniendo el coop ya tiene que estar guapo jugar cn los colegas [sonrisa]
daniyakira escribió:
Ryudavis escribió:Lo he podido probar en One y muy malas impresiones el frame-rate es muy inestable el downgrade es mas que evidente, la IA se bugea mucho y pocos cambios, aunque lo mejor es lo que ya se vio de la libertad y las varias rutas para hacer la misión el sistema de combate la IA es fiera peor sigue siendo igual perfectamente con un contrataque puedes matar a varios.

Lo peor es eso del frame-rate espero que haya sido por jugar una versión muy verde porque si es así es que es prácticamente injugable con esos bailes de frames.


ufffff no me digas esoo chiquillo!!!! que me va a quitar las ganas de comprarlo!! XD no hombre eso puede ser una version mas antigua no? y si no es asi espero que lo arreglen con parches o algo... pero bueno teniendo el coop ya tiene que estar guapo jugar cn los colegas [sonrisa]

No lo se, tampoco se si es cosa de la One, del juego o de la versión pero si el resultado final es asi sera injugable.
Si fuese el caso par eso estan los parches.
igual he exagerado y si se podrá jugar pero lo veréis raro como inestable y lo que carga en pantalla es brutal me puse a ver paris y es enorme todo, vamos que espero por vosotros que lo que jugué fue una versión verde, porque de seguir así va a ser una muy mala versión.
Es una build vieja así que no hay que preocuparse por nada..además que con el tiempo vamos a ver juegos mucho mas pepino gráficamente por lo tanto es un problema solo de que es una build antigua..
Que no sea por excusas.
Se ha parado esto un poco, ¿no?. Yo lo he reservado hoy en xtralife, la edición especial y de paso regalan una baraja de poker. Veremos que han hecho al final. Por cierto ya tengo el código para "NosUnimos", aun no he creado un equipo, si queréis formamos uno. Me mantengo a la espera un tiempo.
Pongo aquí los trofeos del Unity, por si alguien les quiere echar un vistazo ;)
Juventud en Versalles - Completar la secuencia 1.
Renacer - Completar la secuencia 2.
Primera Sangre - Completar la secuencia 3.
La Cour des Miracles - Completar la secuencia 4.
La raíz del mal - Completar la secuencia 5.
Reunión secreta - Completar la secuencia 6.
Misterio resuelto - Completar la secuencia 7.
Rastro sangriento - Completar la secuencia 8.
Camino a la hambre - Completar la secuencia 9.
Amor y deber - Completar la secuencia 10.
Caído pero no fuera - Completar la secuencia 11.
Llamada de la cortina - Completar la secuencia 12.
Tierra de nadie - Completar todas las misiones del modo Rift.
Necesita mas datos - Consigue bonuses de data en 3 Helix Rifts diferentes.
Descongelado - Libera un total de 10 asesinos.
Hoja oculta en la multitud - Asesina a un total de 100 enemigos.
Lo quiero todo - Completa todos los desafíos de todas las misiones.
Andando en redes - Renueva tu primer Club Social.
Cayendo desde el cielo - Elimina a 10 enemigos desde el aire.
La banda baguette - Completa una misión cooperativa.
Saberlo todo - Completa todas las misiones de entrenamiento.
Ladrón caballero - Abre 20 cofres.
Curiosidad - Abre todos los cofres del juego.
Visitado una vez - Completa todas las misiones cooperativas y de atraco.
Negocio y placer - Gana un total de 50.000 libras francesas.
Y permanece abajo! - Ejecuta un asesinato desde el suelo.
Vista panorámica - Sincroniza todos los puntos de vista.
Ayúdame! - Completa 10 eventos de multitud.
Mano de justicia - Resuelve un asesinato.
Saqueando Versalles - Completa al 100% Versalles.
Predicción exacta! Completa un enigma Nostradamus.
Tricolor - Colecciona todas las escarapelas.
No lo necesito - Tira 20 bolsas de dinero al suelo.
Patrón de las artes - Acude a una obra en el "Caf".
Comparte la riqueza - Consigue todas las recompensas en una misión cooperativa.
A salvo y seguro - Completa todas las misiones del Club Social en un distrito.
Habitación con vista - Disfruta de la vista de París desde la ventana de Arno.
Atizado! - Mata a 20 enemigos con una arma larga.
Picado! - Mata a 20 enemigos con una arma pesada.
Arquitecto maestro - Completa todas las renovaciones de la "Caf".
Guillotinado - Mata a un enemigo con el contrapeso del montacargas.
Nunca digas muere - Revive a un compañero en cooperativo.
Asesino misericordioso - Ejecuta 10 ataques no letales en una misión cooperativa.
Coreografía - Ejecuta 10 asesinatos cooperativos.
Las campanas! Las campanas! - Sabotea 5 campanas de alarma.
fesev escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vHMq0gHRqxM [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal [beer]
Hola, respecto a lo que se vio en el E3 ha cambiado algo como pasó con Watch Dogs? Gracias!
Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.
2279 respuestas
14, 5, 6, 7, 846