[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

davoker escribió:Pensaba que Notre Dame habia acabado peor, pero dentro de lo malo, "solo" (que no es poco xD) se han jodido los tejados de una buena parte y la "aguja", que estaba hecha toda de madera me parecio entender.

Han donado compañias importantes dinero para la reconstruccion, por ejemplo, louis vuitton donó la friolera de 100 millones, como este otros 3 o 4 donaron 100 millones, otros donaron 50 millones, 10 millones varios, han recaudado ya cerca de 1000 millones, y se estimaba que "como minimo" serian entre 450 y 600 millones para la reconstruccion (sin contar imprevistos, que siempre surgen), se a volcado la peña en eso, una alegria la verdad, no tardando queriamos ir mi mujer y yo, pero lo hemos pospuesto, al menos nos gustaria verla reconstruida, y no va tardar menos de 10 años, segun calculos que han hecho [+risas] para Escocia, que lo teniamos pendiente [amor]

Este juego lo habia comprado al menos 4 veces para PS4, las 4 que tuve y que al final siempre vendo, nunca falta Unity, solo por darme paseos y ver toda esa belleza recreada gozaba como... un perro? el equivalente masculino, ya sabeis XD


Pues para mi es una pena que den tanto dinero por un simple edificio, encima se lo den a la iglesia que le sobran los miles de millones que tienen y en cambio no se use ese dinero para otras cosas muchisimo mas importantes como es la hambruna o la cura de enfermedades que matan a miles de personas a diario en muchos paises subdesarrollados.

Pero bueno, como es un monumento histórico hay que gastar lo que sea, eso si, que la iglesia no gaste ni un centimo de lo que tiene, no vaya a ser que le pase algo, y encima teniendo en cuenta que el 99,9% de su fortuna es por expropiaciones y robos durante siglos.

Pero bueno, como ahora todo este tema de decir pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame es lo políticamente correcto, todo el mundo se suma al carro en las redes sociales, dando donaciones y demas cuando hay cosas muchisimos mas importantes, que mueren miles de personas a diario y no se hace nada pero eso no interesa.

Para mi es pura hipocresia. A la iglesia no le hace falta 1000 millones, ni 2000 ni 20.000 millones porque le sobra para reparar notre dame y construir desde cero 500 mas si quisieran.

Encima ya recibia donaciones del estado frances (y eso que es un estado laico) y de la unesco por ser patrimonio de la humanidad y de varias fundaciones privadas, aparte de todo lo que han ganado durante decadas por los turistas que iban a visitarla.

Lo de regalar el juego me parece un gran gesto y lo de devolver el dinero tambien, aunque estaba a 3€ en cdkeys que tampoco es que ubisoft se vaya a arruinar y encima solo si lo compraste el dia anterior, si lo compraste antes te jodes, pero bueno, no deja de ser un gesto, lo mismo en ese dia vendieron 100 unidades o menos que son 300€, para una multinacional eso no es nada, se gastan eso al dia en catering y dietas los ejecutivos con sus croissants para desayunar y sus comidas diarias pagadas por la empresa.

Hay que ver un poco mas alla de lo políticamente correcto y no sumarse tan rapido a la ola de hipocresia generalizada en este asunto.

Que si, que es un putada que pasen estas cosas, pero solo son ladrillos y se puede reconstruir y la iglesia tiene miles y miles de millones de €, no necesita mas, pero las miles de personas y niños que mueren al dia no se estaran nunca mas y no se pueden reconstruir.

Hay cosas mucho mas imoortantes para donar semejante salvajada de dinero y eso nadie lo dice, solo se suman al carro de pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame, porque ahora mismo es lo políticamente correcto.

Pura hipocresia.
SECHI escribió:
davoker escribió:Pensaba que Notre Dame habia acabado peor, pero dentro de lo malo, "solo" (que no es poco xD) se han jodido los tejados de una buena parte y la "aguja", que estaba hecha toda de madera me parecio entender.

Han donado compañias importantes dinero para la reconstruccion, por ejemplo, louis vuitton donó la friolera de 100 millones, como este otros 3 o 4 donaron 100 millones, otros donaron 50 millones, 10 millones varios, han recaudado ya cerca de 1000 millones, y se estimaba que "como minimo" serian entre 450 y 600 millones para la reconstruccion (sin contar imprevistos, que siempre surgen), se a volcado la peña en eso, una alegria la verdad, no tardando queriamos ir mi mujer y yo, pero lo hemos pospuesto, al menos nos gustaria verla reconstruida, y no va tardar menos de 10 años, segun calculos que han hecho [+risas] para Escocia, que lo teniamos pendiente [amor]

Este juego lo habia comprado al menos 4 veces para PS4, las 4 que tuve y que al final siempre vendo, nunca falta Unity, solo por darme paseos y ver toda esa belleza recreada gozaba como... un perro? el equivalente masculino, ya sabeis XD


Pues para mi es una pena que den tanto dinero por un simple edificio, encima se lo den a la iglesia que le sobran los miles de millones que tienen y en cambio no se use ese dinero para otras cosas muchisimo mas importantes como es la hambruna o la cura de enfermedades que matan a miles de personas a diario en muchos paises subdesarrollados.

Pero bueno, como es un monumento histórico hay que gastar lo que sea, eso si, que la iglesia no gaste ni un centimo de lo que tiene, no vaya a ser que le pase algo, y encima teniendo en cuenta que el 99,9% de su fortuna es por expropiaciones y robos durante siglos.

Pero bueno, como ahora todo este tema de decir pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame es lo políticamente correcto, todo el mundo se suma al carro en las redes sociales, dando donaciones y demas cuando hay cosas muchisimos mas importantes, que mueren miles de personas a diario y no se hace nada pero eso no interesa.

Para mi es pura hipocresia. A la iglesia no le hace falta 1000 millones, ni 2000 ni 20.000 millones porque le sobra para reparar notre dame y construir desde cero 500 mas si quisieran.

Encima ya recibia donaciones del estado frances (y eso que es un estado laico) y de la unesco por ser patrimonio de la humanidad y de varias fundaciones privadas, aparte de todo lo que han ganado durante decadas por los turistas que iban a visitarla.

Lo de regalar el juego me parece un gran gesto y lo de devolver el dinero tambien, aunque estaba a 3€ en cdkeys que tampoco es que ubisoft se vaya a arruinar y encima solo si lo compraste el dia anterior, si lo compraste antes te jodes, pero bueno, no deja de ser un gesto, lo mismo en ese dia vendieron 100 unidades o menos que son 300€, para una multinacional eso no es nada, se gastan eso al dia en catering y dietas los ejecutivos con sus croissants para desayunar y sus comidas diarias pagadas por la empresa.

Hay que ver un poco mas alla de lo políticamente correcto y no sumarse tan rapido a la ola de hipocresia generalizada en este asunto.

Que si, que es un putada que pasen estas cosas, pero solo son ladrillos y se puede reconstruir y la iglesia tiene miles y miles de millones de €, no necesita mas, pero las miles de personas y niños que mueren al dia no se estaran nunca mas y no se pueden reconstruir.

Hay cosas mucho mas imoortantes para donar semejante salvajada de dinero y eso nadie lo dice, solo se suman al carro de pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame, porque ahora mismo es lo políticamente correcto.

Pura hipocresia.

Esa pelicula ya la habia visto, el protagonista buscaba el aplauso facil del publico, es demasiado clasico :-|

Tu puedes pensar lo que quieras compi, a mi lo politicamente correcto me pasa por debajo del forro de los huevos, igual que ese royo que me estas contando de la hipocresia y de la iglesia, lo unico que me importa es la arquitectura, me da igual quien necesite o no dinero para reconstruirlo, nunca será lo mismo y eso es lo que es una pena de verdad, y si alguien quiere donar para que al menos se parezca a lo que era me parece estupendo.

Quitemos las fallas de Valencia que gastan un dinero absurdo quemando muñecos gigantes, acabemos con los fuegos artificiales del mundo, que ademas de peligrosos es dinero quemado tambien (aqui lo bonito no cuenta), cerremos las compañias de condones y recaudemos su dinero, que follar con goma es una puta mierda, demos todo ese dinero a esos miles que pasan hambre y para curar enfemerdades, que eso si es lo "politicamente correcto" verdad? :-|
A mi sinceramente me parece más hipócrita los que sueltan tales comentarios, no digo que sea tu caso porque no te conozco pero generalmente mucho bla bla y poco hacer también.

De todas formas ya nos hemos desviado bastante del tema. Volvamos al juego. Yo al final me lo instalé también sobretodo para jugar con un amigo al coop. Joder tiene delito que con la cantidad de gente en pantalla que tiene el juego y esos gráficos, el Origins y Odyssey no se viesen mucho mejor. Además tiene el mejor parkour de la saga. Como dicen, el tiempo pone a cada uno en su lugar y este juego ahora mismo independientemente de lo poco pulido que salió, es un gran Assassins y se siente como un verdadero Assassins. Tiene la esencia de estar en una hermandad de asesinos y sentirte uno de ellos. La historia y contenido secundario te puede gustar más o menos pero nadie puede negar que Ubisoft fue muy ambiciosa con este juego.

Por cierto alguien sabe si se puede jugar coop por la ciudad por libre? Vi la opción y cuando le di a invitar a amigo me salía que no podía conectarme a los servidores de Ubisoft. Pero luego el matchmaking para una misión coop si que funcionaba :-?
Mejor borro esto porque la gente se ofende por decir cuatro verdades.

Venga disfrutar del juego que es lo único que os importa mientras miles de personas se mueren y no haceis nada.

Hipocritas

Agur.
@SECHI Precisamente por eso no he dicho que tú seas así y encima vas y te lo tomas como un ataque y nos cuentas tu vida xD. Lo que si veo es que eres de esas personas que tienen que decir todo lo guays que son y la de cosas buenas que hacen para sentirse superiores sin que nadie te haya preguntado. Pero sí, lo que importa aquí es el juego. A nadie de aquí le importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer macho.
Merece la pena el DLC Secrets of the Revolution ?
javillo93 escribió:@SECHI Precisamente por eso no he dicho que tú seas así y encima vas y te lo tomas como un ataque y nos cuentas tu vida xD. Lo que si veo es que eres de esas personas que tienen que decir todo lo guays que son y la de cosas buenas que hacen para sentirse superiores sin que nadie te haya preguntado. Pero sí, lo que importa aquí es el juego. A nadie de aquí le importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer macho.


Tu eres el que has empezado atacarme sin saber si en mi vida hacia algo o no por esta gente y ahora que te cuento lo que hago y lo que ayudo a los demas te jode porque seguramebte tu no lo has hecho en tu vida y me atacas diciendo que tengo que contar lo que hago. Lo he contado por lo que me has dicho, sino no lo hubiera contado y no suelo contarlo a nadie, pero al atacarme pues te he tenido que contestar. Si te jode que ayude a los demas me la suda. Si fuera verdad lonque dices que voy contando lo que hago siempre puedes buscar mis miles de mensajes en este foro y a ver donde lo digo. Venga te reto a que lo hagas tanto que hablas mierdas sobre mi.

Pero bueno, como te jode tanto wue haya gente que ayuda a otros ya lo he borrado en mi anterior mensaje para que te sientas mejor cuando estes en tu casa jugando al assassins y no hayas ayudado a nadie en tu vida (que no lo se pero viendo como te jode que haya gente que ayude a los demas es mas que evidente que tu no lo haces ni lo has hecho nunca).

Pero bueno, ya lo he borrado para que te sientas mejor contigo mismo. Mientras juegas, otras muchas personas como yo seguiremos ayudando a los demas sin pensar en lo que piensa gente como tu.

Hipocresia pura y dura es lo unico que veo por aqui.
SECHI escribió:
javillo93 escribió:@SECHI Precisamente por eso no he dicho que tú seas así y encima vas y te lo tomas como un ataque y nos cuentas tu vida xD. Lo que si veo es que eres de esas personas que tienen que decir todo lo guays que son y la de cosas buenas que hacen para sentirse superiores sin que nadie te haya preguntado. Pero sí, lo que importa aquí es el juego. A nadie de aquí le importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer macho.


Tu eres el que has empezado atacarme sin saber si en mi vida hacia algo o no por esta gente y ahora que te cuento lo que hago y lo que ayudo a los demas te jode porque seguramebte tu no lo has hecho en tu vida y me atacas diciendo que tengo que contar lo que hago. Lo he contado por lo que me has dicho, sino no lo hubiera contado y no suelo contarlo a nadie, pero al atacarme pues te he tenido que contestar. Si te jode que ayude a los demas me la suda. Si fuera verdad lonque dices que voy contando lo que hago siempre puedes buscar mis miles de mensajes en este foro y a ver donde lo digo. Venga te reto a que lo hagas tanto que hablas mierdas sobre mi.

Pero bueno, como te jode tanto wue haya gente que ayuda a otros ya lo he borrado en mi anterior mensaje para que te sientas mejor cuando estes en tu casa jugando al assassins y no hayas ayudado a nadie en tu vida (que no lo se pero viendo como te jode que haya gente que ayude a los demas es mas que evidente que tu no lo haces ni lo has hecho nunca).

Pero bueno, ya lo he borrado para que te sientas mejor contigo mismo. Mientras juegas, otras muchas personas como yo seguiremos ayudando a los demas sin pensar en lo que piensa gente como tu.

Hipocresia pura y dura es lo unico que veo por aqui.

Sí sí la hipocresía que llevas tu colega. Yo no he afirmado que seas así en mi primer mensaje macho a ver si aprendes a leer. Si dices que antes de hablar hay que informarse, predica con el ejemplo y no digas sandeces sobre mí. Porque yo de ti no he dicho nada lo vuelvo a recalcar. Al único que se le ve que le molestan las cosas es a ti que se te ve sulfurado desde tu comentario respecto al incendio. Y a mi me parece de puta madre de que seas tan buen samaritano, lo que me molesta es la gente que para sentirse bien tiene que contar sus mierdas. Y esque en los 2 comentarios que has puesto haces exactamente eso. Yo si ayudo en cualquier sitio (no sabes si lo hago o no) no voy diciéndolo por ahí para sentirme mejor y superior sin que me pregunten antes. Simplemente porque no tengo esa necesidad, sé que lo que hago está bien, es correcto y estoy agusto conmigo mismo. Punto. A los demás les importará una mierda. Pero parece que tu no lo ves así. Una pena, borra los comentarios que quieras pero tómate una tila por favor. Vaya a ser que te de algo y nos quedemos sin tan buen samaritano en este mundo :(

@Motitax Pues no lo sé la verdad. Qué trae ese DLC? El que si que tengo ganas de hacer es el de Reyes Muertos que nunca lo he hecho. Parece que en ese vas a una zona nueva o algo así.
En serio hay gente llamando hipócrita a otra que defiende que hayan donativos para reconstruir la catedral?

Pero si esa catedral genera más dinero en turismo, empleo.. Etc x10 del donativo que vayan a dar para reconstruirla.

Seguro que esa gente debe estar apuntada a una ONG y invierte ese dinero en ellos en vez de gastarse lo en juegos....seguro. En fin.
@javillo93
3 misiones: "La revolución química", "El prisionero americano" y "Lo mató la ciencia".
8 armas: desde rifles hasta pistolas, pasando por hachas y espadas bien afiladas.
6 piezas para equipar a Arno con la armadura más resistente y de mayor calidad.

a 2,10€ está ahora mismo
Motitax escribió:@javillo93
3 misiones: "La revolución química", "El prisionero americano" y "Lo mató la ciencia".
8 armas: desde rifles hasta pistolas, pasando por hachas y espadas bien afiladas.
6 piezas para equipar a Arno con la armadura más resistente y de mayor calidad.

a 2,10€ está ahora mismo

Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto porque igual me interesa
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En cuanto a este juego, nunca me han parecido gran cosa los AC, por los diferentes que he probado, siempre me parecieron sobrevalorados, y jugando a AC Origins aunque me gusta y me lo estoy pasando bien con el juego, lo sigo pensando, para mí (EN MI OPINIÓN) son buenos juegos, pero no son esas joyas que algunos venden. Probaré este AC Unity seguramente por el tema del coop, y a ver que tal, espero que los bugs no me coman [+risas] y a ver si me hace valorar mejor la saga.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 escribió:No le deis bombo a ese, que ya le tuvieron que borrar posts en el hilo del nuevo Star Wars por insultar a la gente que decía que el juego había dado un paso hacia atrás con el cambio de motor respecto a Battlefront 2 y su Frostbite.

En cuanto a este juego, nunca me han parecido gran cosa los AC, por los diferentes que he probado, siempre me parecieron sobrevalorados, y jugando a AC Origins aunque me gusta y me lo estoy pasando bien con el juego, lo sigo pensando, para mí (EN MI OPINIÓN) son buenos juegos, pero no son esas joyas que algunos venden. Probaré este AC Unity seguramente por el tema del coop, y a ver que tal, espero que los bugs no me coman [+risas] y a ver si me hace valorar mejor la saga.


No digas mentiras porque yo no he insultado a nadie y si lo hubiera hecho estaria.baneado y nunca me han baneado asi que callate un rato que para mentir ya estas tardando. Y antes de tirar mierda otra vez sobre mi, hilo por hilo, que hay que estar muy aburrido para perseguir a alguien por los post donde escribe para inventarse mierdas, mirate un poco el ombligo tu tambien que tambien te han cerrado la boca en varios post últimamente que es a lo que te dedicas, a ir hilo por hilo a tirar mierda a los demas.

Yo no he llamado hipocritas por ayudar a rehacer notre dame que algunos no sabeis leer, sino a que haya gente que vaya llorandole a la.pobre iglesia como si no tuvieran dinero y es lo que les sobra por todos lados, y criticar que se donen 500 millones o mas para un edificio pero se deje morir a millones de personas al año. Sino sabeis leer no es mi problema.
Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.

Por otro lado,si quieren hablar del tema,este no es el lugar correcto,este es un hilo para hablar del juego.
SECHI escribió:
Kamikaze 11 escribió:No le deis bombo a ese, que ya le tuvieron que borrar posts en el hilo del nuevo Star Wars por insultar a la gente que decía que el juego había dado un paso hacia atrás con el cambio de motor respecto a Battlefront 2 y su Frostbite.

En cuanto a este juego, nunca me han parecido gran cosa los AC, por los diferentes que he probado, siempre me parecieron sobrevalorados, y jugando a AC Origins aunque me gusta y me lo estoy pasando bien con el juego, lo sigo pensando, para mí (EN MI OPINIÓN) son buenos juegos, pero no son esas joyas que algunos venden. Probaré este AC Unity seguramente por el tema del coop, y a ver que tal, espero que los bugs no me coman [+risas] y a ver si me hace valorar mejor la saga.


No digas mentiras porque yo no he insultado a nadie y si lo hubiera hecho estaria.baneado y nunca me han baneado asi que callate un rato que para mentir ya estas tardando. Y antes de tirar mierda otra vez sobre mi, hilo por hilo, que hay que estar muy aburrido para perseguir a alguien por los post donde escribe para inventarse mierdas, mirate un poco el ombligo tu tambien que tambien te han cerrado la boca en varios post últimamente que es a lo que te dedicas, a ir hilo por hilo a tirar mierda a los demas.

Yo no he llamado hipocritas por ayudar a rehacer notre dame que algunos no sabeis leer, sino a que haya gente que vaya llorandole a la.pobre iglesia como si no tuvieran dinero y es lo que les sobra por todos lados, y criticar que se donen 500 millones o mas para un edificio pero se deje morir a millones de personas al año. Sino sabeis leer no es mi problema.

Es que es ahi donde te equivocas compi, Notre Dame es del estado Frances, no es del Vaticano (igual que pasa con otras catedrales e inglesias en otros paises de Europa, en España no, aqui relagamos catedrales e iglesias al Vaticano :Ð ), a mi me dijiste lo mismo y lo vuelves a repetir, metes a La Iglesia en esto y no tiene nada que ver, motivo por el cual Ravasi rechaza una donación para la reconstruccion de Notre Dame, no van a desembolsar esa millonada por algo que no les pertenece (y seguro que les pica que no lo sea XD ), la Iglesia no, pero por suerte hay compañias privadas que si lo hacen.

Si quieres fuentes, las que quieras:

https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_ ... Par%C3%ADs)
https://www.elperiodico.com/es/internac ... ro-7412641 (Aqui lo explican muy bien)

;)

P.D: No soy creyente, por lo que no defiendo a la iglesia, no soy partidario de defender ningun tipo de religion porque en nombre de Dios, del que sea, se han cometido genocidios y las mayores atrocidades de la historia, no puedo creer en algo corrupto, infecto e inventado que provoca toda esa mierda (no voy a entrar en este tema porque paso), los hechos son los que son, y es comprensible que no quieran poner tal cantidad de dinero porque les trae al pairo realmente, lo cuento porque antes de ponerlos a parir (que me trae sin cuidado como ya he dicho), hay que informarse un poco, porque es injusto echarles la mierda cuando no pintan nada en esto.

Y por supuesto, no les vas a decir a esos privados que se gasten el dinero en estudios para enfermedades y que regalen comida a los hambrientos, porque eso no acaba nunca, seria la ruina de cualquiera de ellos, y nadie tiene derecho a decirles en que pueden o no gastar su dinero ¬_¬ y esto lo comento por lo que me dijiste a mi mas atras, que si el hambre del mundo y las enfermedades y otras historias :-|
@davoker

Aun seguimos con lo mismo?

Luego soy yo el que busca confrontacion.

Efectivamente en Francia hay una ley que todas las iglesias construidas antes del 1906 son del gobierno pero en tu comentario no dices que todas las iglesias estan donadas temporalmente a la iglesia (sin ningun tipo de alquiler ni tributo ni impuesto) para su uso particular, que las donaciones y ayudas las gestiona la propia iglesia para pagar sus gastos personales pero el mantenimiento y conservación no lo pagan ellos.

Joder, yo quiero un alquiler asi, que el gobierno me ponga una casa en el centro de paris, sin pagar alquiler ni iva ni absolutamente nada y encima si gano dinero por donaciones o ayudas me las quedo, y encima la limpieza y conservacion y averias de mi casa las paga tambien el gobierno.

Y si encima se quema mi casa me la arreglan gratis cueste lo que cueste.

Si das algun tipo de información cuentalo todo y no solo lo que te interese para quedar bien.

Y que yo no critico que se ayude a restaurar notre dame, critico que ahora esta bien visto decir que pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame y se done casi 1000 millones de € pero esta misma gente no de un puto céntimo a crear un miserable pozo de agua en un pueblo de ruanda o que con solo 1000€ se puede vacunar a miles de niños y evitar su muerte, imaginate con casi 1000 millones y encima esos casi 1000 millones para restaurar notre dame los podría pagar el vaticano y no le supondria absolutamente ningun esfuerzo porque le sobra el dinero.

Un grandisimo gesto de la iglesia ahira mismo podria ser que hicieran público que ellos mismos van a restaurar SU iglesia y que el dinero que se ha recaudado vaya a parar a quien realmente lo necesita. De esa manera me haria callarme de golpe todo lo critico sobre este asunto, pero evidentemente esto no va a pasar nunca porque todos saben lo que es la iglesia, la multinacional mas grande del mundo que solo busca el poder y el dinero y les suda totalmente la gente (hablo de las altas esferas, evidentemente que hay sacerdotes de pueblos y ciudades que ayudan a mucha gente y tienen comedores sociales y demas).

Solo critico ese aspecto y la hipocresia que existe sobre este asunto en general, todo el mundo llorandole a la iglesia por lo ocurrido y cuando alguien levanta un poco la voz ya le saltan al cuello por decir cuatro verdades porque ahora mismo eso esta mal visto y hay que seguir llorandole a la iglesia. En este foro se ha visto y en tweets, facebooks y demas muchos han criticado la pasividad de la iglesia y le han atacado por todos los lados.

Ahora esta de moda llorarle a la iglesia? Ok. Yo no estoy de acuerdo en eso y nadie va a obligarme a hacerlo y no voy a subirme al carro de la hipocresia porque ahora mismo este bien visto.

Y ya lo dejo aqui. Ya he explicado suficientemente mi postura y si alguien no sabe leer o no quiere entenderlo no voy a repetirlo otra vez, seguir con la ola de hipocresia general que se ha generado en este asunto de notre dame, pero. esos niños seguiran muriendo y nadie hara ni dira nada para solucionarlo en cambio para pagar un edificio que es de uso y disfrute de la iglesia se moveran montañas para solucionarlo y que la iglesia no tenga que mover un dedo. Eso señores solo tiene un nombre y se llama hipocresia.

Y no lo digo por nadie en particular de este hilo y si alguien se siente identificado el sabra porque, yo tengo la conciencia tranquila no como otros que saltan al cuello por decir cuatro cosas que no son políticamente correctas. Alla vosotros.

Agur.
Y dale con las cosas "politcamente correctas" :-| te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.

Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos :-| en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD
davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" :-| te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.

Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos :-| en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD


El unico qe ha hablado de que la iglesia sea un donativo eres tu, no se de que hablas de omito cosas. Yo soy el que ha explicado que el gobierno deja usarla GRATIS a la iglesia cuando es un dato que tu no has dicho en tu mensaje por tu conveniencia.

Mejor lo dejamos ya porqe veo que eres imposible y ya empiezas a inventarte cosas para tener razon,
La misma tactica de siempre.

Venga agur.
SECHI escribió:
davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" :-| te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.

Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos :-| en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD


El unico qe ha hablado de que la iglesia sea un donativo eres tu, no se de que hablas de omito cosas. Yo soy el que ha explicado que el gobierno deja usarla GRATIS a la iglesia cuando es un dato que tu no has dicho en tu mensaje por tu conveniencia.

Mejor lo dejamos ya porqe veo que eres imposible y ya empiezas a inventarte cosas para tener razon,
La misma tactica de siempre.

Venga agur.

Zanja lo que quieras, pero no metas palabras en mi boca que no he dicho, el que ha dicho que Francia habia "donado" las iglesias de francia al vaticano eres tu, no tergiverses mis palabras
SECHI escribió:@davoker

Aun seguimos con lo mismo?

Luego soy yo el que busca confrontacion.

Efectivamente en Francia hay una ley que todas las iglesias construidas antes del 1906 son del gobierno pero en tu comentario no dices que todas las iglesias estan donadas temporalmente a la iglesia (sin ningun tipo de alquiler ni tributo ni impuesto) para su uso particular, que las donaciones y ayudas las gestiona la propia iglesia para pagar sus gastos personales pero el mantenimiento y conservación no lo pagan ellos....


Palabras tuyas, en ningun momento he dicho nada de donativos salvo que la iglesia no va donar dinero por algo que no es suyo, por mucho permiso de uso que tenga, punto, no me invento una mierda, y tampoco mal informo a la gente como tu, ahora ya responde lo que quieras, que paso :-|
No le deis más bola al trolazo este. "Curar enfermedades y el hambre" cuando Africa es donde la población más está creciendo precisamente gracias a la ayuda del primer mundo. Luego será el típico que te pondra un mensaje en twitter quejandose de la superpoblación.

Y se permitirá llamaros hipócritas varias veces, con dos cojones. Una pena que el hilo trate de esta tonteria, porque aunque yo lo tenía ya, por el hecho de que lo regalen se lo han descargado varios amigos y yo he hecho lo mismo, de gráficos va bien, podríamos hablar de lugares interesantes para visitar además de la catedral.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya empezamos, a mí me editan el mensaje, mientras los suyos donde incluso me insultaba, que lo tuvo que editar y todo por ver lo que se le venía encima, pues ahí siguen, tremendo...

Lo dicho, esta conversación no va a ir a ninguna parte, ya nos conocemos y no se va a dar el brazo a torcer. Por cierto, ¿el juego hoy en día como se siente en cuanto a controles y animaciones?
@Kamikaze 11 Pues yo diría que bastante bien, en ese sentido creo que es el que mejores animaciones tiene de todos los Assassins. Y el parkour es el mejor de toda la saga. Eso sí, no es perfecto y ocurren situaciones típicas de todos los Assassins donde el personaje no hace o hace lo que le sale de los cojones o se queda un poco atascado hasta que responde. Nada que estropee la experiencia pero también hay que decirlo.
buenas compis echadme una mano estoy atrancado al principio del juego., corriendo detrás de un tal hugo que se llevo el reloj de mi padre,me dice que lo embista y lo hago y no pasa nada llevo así desde ayer [+furioso]
No voy a seguir mas con vuestra hipocresia. Engañaros a vosotros mismos si quereis pero ya hemos visto la hipocresia que hay en este hilo donde no se puede criticar el dinero que tiene la iglesia y lo poco qe la usan para ayudar a los mas necesitados que ya saltan los fanaticos religiosos.

Eso no os gusta escuchar? Pues mala suerte pero es la pura verdad os guste o no y si me sale de lps cojones decirlo lo voy a decir por mucho que os joda.

Ahora ir a llorar a la iglesia si queréis porque notre dame se ha incendiado y hacer un donativo de varios miles de euros si quereis mientras a otras personas las dejais morir de hambre y enfermades.

Eso solo tiene una palabra y es hipocresia, por mucho que os jodan es la pura verdad.

davoker escribió:
SECHI escribió:
davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" :-| te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.

Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos :-| en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD


El unico qe ha hablado de que la iglesia sea un donativo eres tu, no se de que hablas de omito cosas. Yo soy el que ha explicado que el gobierno deja usarla GRATIS a la iglesia cuando es un dato que tu no has dicho en tu mensaje por tu conveniencia.

Mejor lo dejamos ya porqe veo que eres imposible y ya empiezas a inventarte cosas para tener razon,
La misma tactica de siempre.

Venga agur.

Zanja lo que quieras, pero no metas palabras en mi boca que no he dicho, el que ha dicho que Francia habia "donado" las iglesias de francia al vaticano eres tu, no tergiverses mis palabras
SECHI escribió:@davoker

Aun seguimos con lo mismo?

Luego soy yo el que busca confrontacion.

Efectivamente en Francia hay una ley que todas las iglesias construidas antes del 1906 son del gobierno pero en tu comentario no dices que todas las iglesias estan donadas temporalmente a la iglesia (sin ningun tipo de alquiler ni tributo ni impuesto) para su uso particular, que las donaciones y ayudas las gestiona la propia iglesia para pagar sus gastos personales pero el mantenimiento y conservación no lo pagan ellos....


Palabras tuyas, en ningun momento he dicho nada de donativos salvo que la iglesia no va donar dinero por algo que no es suyo, por mucho permiso de uso que tenga, punto, no me invento una mierda, y tampoco mal informo a la gente como tu, ahora ya responde lo que quieras, que paso :-|


Veo que tu comprension lectora es nula.

Decir que algo se esta donando temporalmente sin pagar alquiler ni impuesto ni tributo no es lo mismo que decir que el gobierno ha donado notre dame a la iglesia como dices que yo habia dicho.

Eres un trolero y te inventas palabras que yo no he dicho para tener razon y encima luego quieres tener mas razon citandome algo que por tu falta de comprensión lectora dices algo que no es. Aprende a leer anda que te hace falta.

Kamikaze 11 escribió:Ya empezamos, a mí me editan el mensaje, mientras los suyos donde incluso me insultaba, que lo tuvo que editar y todo por ver lo que se le venía encima, pues ahí siguen, tremendo...

Lo dicho, esta conversación no va a ir a ninguna parte, ya nos conocemos y no se va a dar el brazo a torcer. Por cierto, ¿el juego hoy en día como se siente en cuanto a controles y animaciones?


Otra vez mintiendo y tirando mierda de algo que yo yo he hecho. Que yo no he insultado a nadie a ver si dejas de inventarte eso de una vez, que si lo hubiera hecho y un moderador lo hubiera borrado estaria baneado y nunca me han baneado y si insulto a todo el mundo citame donde esten esos insultos a todo el mundo, que ya es la tercera vez que dices lo mismo y te reto a que pongas esos insultos y nunca lo haces, por algo sera?

Asi que deja de invertarte esa mierda sobre mi, mentiroso.

eloyole escribió:No le deis más bola al trolazo este. "Curar enfermedades y el hambre" cuando Africa es donde la población más está creciendo precisamente gracias a la ayuda del primer mundo. Luego será el típico que te pondra un mensaje en twitter quejandose de la superpoblación.

Y se permitirá llamaros hipócritas varias veces, con dos cojones. Una pena que el hilo trate de esta tonteria, porque aunque yo lo tenía ya, por el hecho de que lo regalen se lo han descargado varios amigos y yo he hecho lo mismo, de gráficos va bien, podríamos hablar de lugares interesantes para visitar además de la catedral.


No me conoces de absolutamente nada asi que no digas lo que escribo o dejo de escribir en tweeter y encima diciendo semejante barbaridad sobre africa, que ademas no es el unico continente que necesita ayuda y no hace falta salir de tu propio pais para ver pobreza, eso si, para hacer donaciones millonarias a la iglesia sobra el dinero verdad?

Agur.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
(mensaje borrado)
Qué pesadez de pive... [facepalm]

MoRaLIN escribió:buenas compis echadme una mano estoy atrancado al principio del juego., corriendo detrás de un tal hugo que se llevo el reloj de mi padre,me dice que lo embista y lo hago y no pasa nada llevo así desde ayer [+furioso]

Pero llegas a agarrarle y derribarle? Porque si es así debería de saltarse la cinemática, de otro modo tiene pinta de ser un bug. Prueba a reiniciar la misión si no se soluciona.
javillo93 escribió:Qué pesadez de pive... [facepalm]

MoRaLIN escribió:buenas compis echadme una mano estoy atrancado al principio del juego., corriendo detrás de un tal hugo que se llevo el reloj de mi padre,me dice que lo embista y lo hago y no pasa nada llevo así desde ayer [+furioso]

Pero llegas a agarrarle y derribarle? Porque si es así debería de saltarse la cinemática, de otro modo tiene pinta de ser un bug. Prueba a reiniciar la misión si no se soluciona.

gracias, reiniciare la misión porque si que lo derribo. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:@Kamikaze 11 Pues yo diría que bastante bien, en ese sentido creo que es el que mejores animaciones tiene de todos los Assassins. Y el parkour es el mejor de toda la saga. Eso sí, no es perfecto y ocurren situaciones típicas de todos los Assassins donde el personaje no hace o hace lo que le sale de los cojones o se queda un poco atascado hasta que responde. Nada que estropee la experiencia pero también hay que decirlo.

Muchas gracias! Pues seguramente le dé un tiento cuando eso.

Del otro pavo paso, quiere que cite mensajes suyos donde ha insultado y se los han borrado o los ha editado él mismo al ver que se volvía a meter en una buena.
Esperamos que a partir de aquí dejéis el off-topic, gracias
***
Editado por quimico2008. Razón: Estaba avisado
***
Editado por quimico2008. Razón: Estaba avisado
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?

Yo me descargué un reshade que le da un aspecto muy realista aunque lo he toqueteado a mi gusto y añadido más efectos. Si quieres luego te lo busco, tiene bandas negras pero se las quitas si no las quieres y ya. Mods que modifiquen el gameplay no conozco ninguno.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
javillo93 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?

Yo me descargué un reshade que le da un aspecto muy realista aunque lo he toqueteado a mi gusto y añadido más efectos. Si quieres luego te lo busco, tiene bandas negras pero se las quitas si no las quieres y ya. Mods que modifiquen el gameplay no conozco ninguno.

Okey! Graciaas! [oki]
Kamikaze 11 escribió:
javillo93 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?

Yo me descargué un reshade que le da un aspecto muy realista aunque lo he toqueteado a mi gusto y añadido más efectos. Si quieres luego te lo busco, tiene bandas negras pero se las quitas si no las quieres y ya. Mods que modifiquen el gameplay no conozco ninguno.

Okey! Graciaas! [oki]

Este es el que digo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9262/
El chico deja enlaces de descarga dependiendo de la resolución que uses por lo que te comentaba antes de las bandas negras. Pero vamos que si las vas a quitar, te da igual cual descargar.

El mío no te lo paso porque le he metido más efectos como iluminación ambiental que bajan el rendimiento más, así que igual no te interesa. De todas formas es lo bueno de los reshade que cada uno lo puede dejar a su gusto muy fácilmente :)
Estoy intentando jugar pero me es imposible arrancar el juego. Lo instalo en Unity y al arrancar se queda el logo de los 4 assassins y no paso de ahí. He buscado pero no encuentro solución, ¿alguien sabe cómo arreglarlo? Gracias!!
A mí me iba perfecto sin crasheos ni nada, pero hoy inicié el juego de nuevo, se instaló de nuevo el directx y ahora me crashea a cada rato.. alguna solución?
@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@javillo93 Muchas gracias! Le echaré un ojo cuando vaya a jugar
javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.


He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..
MasoneTi escribió:
javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.


He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..


Yo he probado a comprobar archivos y a reinstalar y nada...
@MasoneTi Yo cuando me pasan esas rayadas con un original, lo bajo pirata y solucionado, lo que no voy hacer es quedarme sin jugarlo, me tiene pasado con algun que otro juego y ni reinstalacion ni hostias, a saber porque será, sin embargo la version pirata no daba problemas, muy ironico xD
davoker escribió:@MasoneTi Yo cuando me pasan esas rayadas con un original, lo bajo pirata y solucionado, lo que no voy hacer es quedarme sin jugarlo, me tiene pasado con algun que otro juego y ni reinstalacion ni hostias, a saber porque será, sin embargo la version pirata no daba problemas, muy ironico xD


Se me ocurrió lo mismo pero también me fallaba, probaré otra versión...
Me lo pillé gratis debido al suceso de Notre Dame, ¿creéis que lo disfrutaré decente con una GTX 760, i5 4670 y 8GB de RAM? ¿Cómo anda de tema de rendimiento a estas alturas de la película?

Salu2
Javi948 escribió:Me lo pillé gratis debido al suceso de Notre Dame, ¿creéis que lo disfrutaré decente con una GTX 760, i5 4670 y 8GB de RAM? ¿Cómo anda de tema de rendimiento a estas alturas de la película?

Salu2


Voy con una 660ti y tengo algunas cosas en bajo(sombras) y lo demás en medio y alto y dependiendo de la zona pues entrw38 a 60 fps de media 40 y pico

davoker escribió:@MasoneTi Yo cuando me pasan esas rayadas con un original, lo bajo pirata y solucionado, lo que no voy hacer es quedarme sin jugarlo, me tiene pasado con algun que otro juego y ni reinstalacion ni hostias, a saber porque será, sin embargo la version pirata no daba problemas, muy ironico xD


Pues manda huevos.. con lo bien que iba y me crashea con nada ahora..
MasoneTi escribió:
javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.


He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..


Tienes algun tipo de oc a la grafica, cpu o ram?

A veces eso puede producir crasheos aleatorios.

A mi me pasaba con project cars 2 con un poco de oc a mi anterior gráfica (una 1070) y era bajarla un poco o ponerla de stock y ni un crasheo.

En cambio en aquella epoca le daba al witcher 3 en alto/ultra con mods graficos y la subia aun mas que con proyect cars 2 y ni un solo crasheo ni ningun problema.

Hay juegos que no.toleran apenas oc a ningun componente y otros que puedes subirla al limite sin problema. No se porque motivos tecnicos son pero asi es.
SECHI escribió:
MasoneTi escribió:
javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.


He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..


Tienes algun tipo de oc a la grafica, cpu o ram?

A veces eso puede producir crasheos aleatorios.

A mi me pasaba con project cars 2 con un poco de oc a mi anterior gráfica (una 1070) y era bajarla un poco o ponerla de stock y ni un crasheo.

En cambio en aquella epoca le daba al witcher 3 en alto/ultra con mods graficos y la subia aun mas que con proyect cars 2 y ni un solo crasheo ni ningun problema.

Hay juegos que no.toleran apenas oc a ningun componente y otros que puedes subirla al limite sin problema. No se porque motivos tecnicos son pero asi es.


Tengo OC si, the witcher 3 en 140 h ningún crasheo, deber ser que unity.. da muchos problemas
He probado además del de Uplay, 4 versiones pirata y en todas se me queda en el logo de los 4 assassins. Imagino que tiene que ser una incompatibilidad con mi sistema, ¿igual porque no tengo gráfica dedicada?

Juego en un portátil con un i5 a 2,3Ghz de 8ª generación - 8GB RAM - Iris Plus Graphics 655 - 512GB SSD con Windows 10. Aunque no tenga gráfica dedicada, puedo jugar perfectamente a juegos como Battlefront 2 o los últimos Wolfenstein, por lo que éste debería ir (aunque fuera muy mal).

Edito con la solución: al instalarlo en otra unidad que no sea C: se ha resuelto el problema. Lo que he hecho ha sido crear una partición virtual D: de 50gb, instalar el juego ahí y ahora sin problemas!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed Unity: 3 millones de descargas en la última semana

Ubisoft regaló el juego tras el incendio de Notre-Dame, que es el edificio más emblemático de la aventura de 2014.
 
Hace algo más de una semana Notre-Dame sufrió un desgraciado incendio que dañó parte de su arquitectura -el tejado y la aguja de Viollet-le-Duc se ha derrumbado-. La compañía francesa Ubisoft anunció entonces que donaría 500.000 euros a su reconstrucción y que como homenaje regalaría durante una semana Assassin's Creed Unity en PC, el juego de la saga que transcurre en París y que tiene a Notre-Dame como uno de los puntos más emblemáticos de su mapa.
 
Ahora Hollywoodreporter informa que durante el periodo de este regalo -que concluyó ayer- Unity fue descargado o añadido a la cuenta de Uplay por tres millones de personas. Los jugadores agradecieron el gesto votando positivamente a Unity en Steam.

Unity incluye una fiel recreación del monumento. La artista Caroline Miousse trabajó durante más de dos años en capturar cada rincón del edificio, algo que algunos medios especularon que podría servir en la reconstrucción gracias a la cantidad de fotografías tomadas durante el desarrollo.

Fuente: Vandal
 
No está mal. Yo tengo Assassin's Creed Unity para PC. :D
Luego dicen que la piratería no afecta en nada xD millones y millones de descargas y solo son gente que nunca lo compraría XD
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36