Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA
le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)
y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)
ELwendo escribió:Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA
le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)
y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)
Para que te salgan los fps, como lo haces?¿?¿
MasoneTi escribió:Para los que tengáis la promoción de nvidia, os han mandado ya la key?
Jhael escribió:MasoneTi escribió:Para los que tengáis la promoción de nvidia, os han mandado ya la key?
yo lo compre la 770 en pccomponentes, a las horas me llegaron los codigos, "compre" ac4 y splinter cell bl en uplay, el splinter cell sale pero el ac4 no, estuve leyendo foros y uplay a diferencia de steam, q te dice si tienes precomprado un juego... uplay no te dice nada, ni siquiera que lo has comprado (la unica prueba q tienes es el recibo de la "compra"), el dia que se publique el juego "aparecera" en un uplay
oskilla84 escribió:_Jack_ escribió:Sera interesante también comprobar posteriormente las diferencias gráficas entre la versión PC y la versión PS4, que ademas sería una perrada de ubisoft capar a proposito el juego en PC, que sus comentarios de "graficamente no es gran cosa" no me dan muy buena espina.
Por cierto, en ps3 el framerate también es bastante inestable, en interiores o cuando estamos en islas pequeñas va todo como avión, pero estando en el barco o en ciudades grandes la velocidad del juego se reciente de forma considerable bajando de los 30fps y dando tirones de forma continua, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla.
Los que estén testeando el juego no estaría mal que colgaran algunas capturas para apreciar mejor la calidad gráfica del juego
hay muchas ciudades grandes y pueblecillos?yo es que casi no he mirado ni trailers ni videos ni na de na....prefiero esperar

El prosas escribió:Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)
Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.
No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.
Crack__20 escribió:El prosas escribió:Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)
Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.
No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.
Desde luego que el mundo de usuarios de PC está lleno de gente cabreada que no es capaz de optimizar su PC o saber gastar en hardware.
Yo recuerdo que me pasé el GTA IV de PC de salida, en un Q9450 y una 9800 GTX a 1080p con todo al máximo y a cerca de 50 fps todo el juego y con caídas de fps muy poco frecuentes.
Con el mismo PC me pase LA Noire con casi todo a tope y no recuerdo tirones, idem con Sleeping Dogs. El único juego que me ha dado tirones en los últimos años fue el State of Decay (seguramente influye que una version Early Access, casi una Beta vaya).
Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.
El prosas escribió:Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
Crack__20 escribió:Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.
_Jack_ escribió:Hay que empezar de la base que a diferencias de los otros juegos de la saga, el 80% del juego se esta en el barco.
Pues creo que va a ser el primer assassins que no me pase,las batallas navales me aburren... 256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3
Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...
PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING
Coño xD
JaviGabber escribió:La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.
Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.
Crack__20 escribió:El prosas escribió:Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.
sefirus escribió:
Decir que el BF4 tiene menos detalles que el AC4 es de ignorante, ademas de que un sandbox realizar cargas segun te muevas y avances por el mapa, esta claro que requiere una mayor carga pero no quita el echo de una mala optimizacion (no es mi caso) y que los graficos no estan a la altura de los tiempos que corren.
Beelzebul escribió:JaviGabber escribió:La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.
Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.
Lo que no entiendo es los videos que mostraron con esos gráficos (además los ultimos que ví eran ya in-game). Esos gráficos segun decís son mucho mejor de lo que estais diciendo ahora. ¿Será que la version PC no es next-gen y esos videos son refiriendose a xbox uno y ps cuatro?
sonic5202 escribió:http://www.twitch.tv/ersonic/ voy hacer un poco de streaming por si queréis ver >_<
, mas alla de eso no quiero ver mas
Crack__20 escribió:sefirus escribió:
Decir que el BF4 tiene menos detalles que el AC4 es de ignorante, ademas de que un sandbox realizar cargas segun te muevas y avances por el mapa, esta claro que requiere una mayor carga pero no quita el echo de una mala optimizacion (no es mi caso) y que los graficos no estan a la altura de los tiempos que corren.
Yo por detalles entiendo: número de Npcs, edificios, localizaciones exteriores y interiores, tiendas y todo un sinfín de objetos con carga poligonal.
La campaña del Battlefield 4, que me he ventilado hace un rato (con todo en Ultra he de añadir), además de no durar más de 5 horas, es un pasillo ancho, con unas texturas inmejorables eso sí, pero está mucho, mucho más vacío que las ciudades de AC4. La distancia visible es mucho más baja, los escenarios infinitamente más pequeños, y los escenarios de mejores gráficos suelen ser (como es lógico) los más pequeños.
La cual cosa no quita que las texturas de BF4 sean infinitamente mejores a las de AC4. Aunque me faltan horas en AC4 (llevo un rato), veo comprensible que pida más equipo el AC4 que el BF4.
javitoto escribió:Yo creo que todo el problema de frame y demas
es el crack. Toca esperar
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3
PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING
Coño xD
javitoto escribió:256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3
Coño xD
TE AMO TIO.
KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia
labor escribió:javitoto escribió:256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3
Coño xD
TE AMO TIO.
pero para poder usar ese programa no te tienes que bajar e instalar unos driver especificos, que no son los oficiales de nvidia?? :S
White Knight escribió:Pues sí hay palabras que sobran completamente.
Y a mí el Revelation me iba genial y el 3 fatal; si a gente le iba bien genial por ellos pero como yo hay muchas personas que no pudimos jugarlo; y no por falta de limpieza ni cuidado del PC. Simplemente porque estaba mal optimizado.
ELwendo escribió:KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia
Te quejas por eso?¿?¿ xD
Imagina te como estoy yo, con un AMD Atholn II x2 250 3.00Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y me va a una media de 15fps![]()
![]()
![]()
KH7 escribió:ELwendo escribió:KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia
Te quejas por eso?¿?¿ xD
Imagina te como estoy yo, con un AMD Atholn II x2 250 3.00Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y me va a una media de 15fps![]()
![]()
![]()
Supongo a algunas personas le importa o lo nota más que otras, por que ami los bajones de fps aunque sea de 60 a 50 lo noto muchísimo y me jode la experiencia completamente.
Coño xD
.