[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA

le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)

y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)


Para que te salgan los fps, como lo haces?¿?¿
Coincido totalmente el año pasado lo tenía en pc y estaba rallado con las bajadas de frames hasta el puto que lo compré en 360. Me hicieron falta solo 5 minutos para darme cuenta que en pc iba 100 veces mejor, tanto de fps como texturas etc... Finalmente me lo pase en pc y me pareció muy buen juego.
ELwendo escribió:
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA

le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)

y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)


Para que te salgan los fps, como lo haces?¿?¿



Fraps.
con todo al máximo si es para echar cohetes.
Para los que tengáis la promoción de nvidia, os han mandado ya la key?
yo con mi pc y el vsync desactivado tampoco llegoa 45/60 mas bien son 30/35....
MasoneTi escribió:Para los que tengáis la promoción de nvidia, os han mandado ya la key?


yo lo compre la 770 en pccomponentes, a las horas me llegaron los codigos, "compre" ac4 y splinter cell bl en uplay, el splinter cell sale pero el ac4 no, estuve leyendo foros y uplay a diferencia de steam, q te dice si tienes precomprado un juego... uplay no te dice nada, ni siquiera que lo has comprado (la unica prueba q tienes es el recibo de la "compra"), el dia que se publique el juego "aparecera" en un uplay
Jhael escribió:
MasoneTi escribió:Para los que tengáis la promoción de nvidia, os han mandado ya la key?


yo lo compre la 770 en pccomponentes, a las horas me llegaron los codigos, "compre" ac4 y splinter cell bl en uplay, el splinter cell sale pero el ac4 no, estuve leyendo foros y uplay a diferencia de steam, q te dice si tienes precomprado un juego... uplay no te dice nada, ni siquiera que lo has comprado (la unica prueba q tienes es el recibo de la "compra"), el dia que se publique el juego "aparecera" en un uplay


Sí cierto eso lo tengo hecho, el splinter ya lo tngo n uplay y me mandaron un correo ke la reverse del a key era el día 14 a las 0:00:00 horas CTS y aún no me aparece la preorder en uplay por eso pregunto.
Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que todo el problema de frame y demas

es el crack. Toca esperar
(mensaje borrado)
oskilla84 escribió:
_Jack_ escribió:Sera interesante también comprobar posteriormente las diferencias gráficas entre la versión PC y la versión PS4, que ademas sería una perrada de ubisoft capar a proposito el juego en PC, que sus comentarios de "graficamente no es gran cosa" no me dan muy buena espina.

Por cierto, en ps3 el framerate también es bastante inestable, en interiores o cuando estamos en islas pequeñas va todo como avión, pero estando en el barco o en ciudades grandes la velocidad del juego se reciente de forma considerable bajando de los 30fps y dando tirones de forma continua, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla.

Los que estén testeando el juego no estaría mal que colgaran algunas capturas para apreciar mejor la calidad gráfica del juego XD

hay muchas ciudades grandes y pueblecillos?yo es que casi no he mirado ni trailers ni videos ni na de na....prefiero esperar


Hay que empezar de la base que a diferencias de los otros juegos de la saga, el 80% del juego se esta en el barco.

Luego ya hay un montón de lugares por descubrir, están las ciudades principales (kingston, la habana, etc) que tienen un tamaño considerable, luego tienes pueblos mas pequeños en los que comerciar y sacar coleccionables, también hay pequeñas islas repartidas por todo el mapa que contienen tesoros, están los fuertes que deben ser conquistados para dominar dichas zonas del mapa y finalmente las zonas en las que sumergirnos, donde hay barcos en el fondo del mar con tesoros o donde podemos arponear tiburones.

De momento, es el juego de la saga que tiene el mayor numero de localidades y la mayor extensión de terreno... eso si, no te esperes que las ciudades principales tengan la dimensiones ni el nivel de detalle que tenían Roma o florencia.
Tema rendimiento, AC es un sandbox a efectos en diseño y de los que mas carga grafica tiene por el tema de la distancia de dibujado, alturas, cantidad de npc's, detalles, y digo esto porque el sandbox no es el genero mejor optimizado del universo, vamos, GTAIV todos sabemos que pasó, LA noire esta capado de serie a 30, saints row 3 que no es ningun portento yo tengo que bajarle parametros para que no me de lagazos en conduccion, lo mismo pasó con sleepig dogs, y ya digo no tienen ni la mitad de carga grafica en pantalla que un AC de hoy en dia, asi que yo ya voy concienciado a una tasa bastante inestable en mi equipo, independientemente de que la optimizacion sea mejor o peor, que evidentemente en caso de confirmarse que no es la mejor del mundo, no ayudará XD
Buenas chicos. Yo tengo una gráfica 7850 de 1GB, 16GB de ram y un procesador FX-8350 de 8 núcleos. Con la configuración que se pone automáticamente en el juego ("Muy alta", la anterior a la máxima) el juego me va como la seda. Os dejo algunas capturas de la versión sparrow:

Imagen

Imagen

Imagen
La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.

Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.
El prosas escribió:
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)



Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.

No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.


Desde luego que el mundo de usuarios de PC está lleno de gente cabreada que no es capaz de optimizar su PC o saber gastar en hardware.

Yo recuerdo que me pasé el GTA IV de PC de salida, en un Q9450 y una 9800 GTX a 1080p con todo al máximo y a cerca de 50 fps todo el juego y con caídas de fps muy poco frecuentes.

Con el mismo PC me pase LA Noire con casi todo a tope y no recuerdo tirones, idem con Sleeping Dogs. El único juego que me ha dado tirones en los últimos años fue el State of Decay (seguramente influye que una version Early Access, casi una Beta vaya).

Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.
Crack__20 escribió:
El prosas escribió:
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)



Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.

No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.


Desde luego que el mundo de usuarios de PC está lleno de gente cabreada que no es capaz de optimizar su PC o saber gastar en hardware.

Yo recuerdo que me pasé el GTA IV de PC de salida, en un Q9450 y una 9800 GTX a 1080p con todo al máximo y a cerca de 50 fps todo el juego y con caídas de fps muy poco frecuentes.

Con el mismo PC me pase LA Noire con casi todo a tope y no recuerdo tirones, idem con Sleeping Dogs. El único juego que me ha dado tirones en los últimos años fue el State of Decay (seguramente influye que una version Early Access, casi una Beta vaya).

Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.

+1
El prosas escribió:
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)



Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.

No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.

yo el 3 ni lo probe,
http://www.youtube.com/watch?v=DcsVaz2f ... e=youtu.be
pero veo un buen baile de frames flipante

edit: con todo al maximo quitando la oclusion ambiental y el AA se mantiene en unos aceptables 45-60fps
Crack__20 escribió:Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.


No se si sentirme aludido por que yo he nombrado a bf4 comparandolos graficamente...lo de ignorante sobra por que para empezar no me conoces de nada,¿ok?
Mejor ni pierdo mi tiempo en contestarte.
Pues sí hay palabras que sobran completamente.

Y a mí el Revelation me iba genial y el 3 fatal; si a gente le iba bien genial por ellos pero como yo hay muchas personas que no pudimos jugarlo; y no por falta de limpieza ni cuidado del PC. Simplemente porque estaba mal optimizado.
_Jack_ escribió:Hay que empezar de la base que a diferencias de los otros juegos de la saga, el 80% del juego se esta en el barco.


¿no me jodas? [tomaaa] Pues creo que va a ser el primer assassins que no me pase,las batallas navales me aburren...
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


Joder, pues si que va bien esto ahora, no me baja de 50 con una 7950 HIS. i5 2500k oceado a 4.1 y 12 GB rams.

Una cosa que no entiendo. ¿tengo que dejar abierto el programa? Si lo cierro ya no funciona?
Que coño hace el programa? Mas técnicamente hablando.
JaviGabber escribió:La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.

Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.


Lo que no entiendo es los videos que mostraron con esos gráficos (además los ultimos que ví eran ya in-game). Esos gráficos segun decís son mucho mejor de lo que estais diciendo ahora. ¿Será que la version PC no es next-gen y esos videos son refiriendose a xbox uno y ps cuatro?
Crack__20 escribió:
El prosas escribió:
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)



Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.

No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.


Además de que comparar la carga gráfica de un Sandbox como AC4 con la campaña de BF4, donde los escenarios son mucho más pequeños y con muchos menos detalles es de auténticos ignorantes.


Decir que el BF4 tiene menos detalles que el AC4 es de ignorante, ademas de que un sandbox realizar cargas segun te muevas y avances por el mapa, esta claro que requiere una mayor carga pero no quita el echo de una mala optimizacion (no es mi caso) y que los graficos no estan a la altura de los tiempos que corren.
http://www.twitch.tv/ersonic/ voy hacer un poco de streaming por si queréis ver >_<
sefirus escribió:
Decir que el BF4 tiene menos detalles que el AC4 es de ignorante, ademas de que un sandbox realizar cargas segun te muevas y avances por el mapa, esta claro que requiere una mayor carga pero no quita el echo de una mala optimizacion (no es mi caso) y que los graficos no estan a la altura de los tiempos que corren.


Yo por detalles entiendo: número de Npcs, edificios, localizaciones exteriores y interiores, tiendas y todo un sinfín de objetos con carga poligonal.

La campaña del Battlefield 4, que me he ventilado hace un rato (con todo en Ultra he de añadir), además de no durar más de 5 horas, es un pasillo ancho, con unas texturas inmejorables eso sí, pero está mucho, mucho más vacío que las ciudades de AC4. La distancia visible es mucho más baja, los escenarios infinitamente más pequeños, y los escenarios de mejores gráficos suelen ser (como es lógico) los más pequeños.

La cual cosa no quita que las texturas de BF4 sean infinitamente mejores a las de AC4. Aunque me faltan horas en AC4 (llevo un rato), veo comprensible que pida más equipo el AC4 que el BF4.
Beelzebul escribió:
JaviGabber escribió:La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.

Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.


Lo que no entiendo es los videos que mostraron con esos gráficos (además los ultimos que ví eran ya in-game). Esos gráficos segun decís son mucho mejor de lo que estais diciendo ahora. ¿Será que la version PC no es next-gen y esos videos son refiriendose a xbox uno y ps cuatro?


A ver a lo mejor me he pasado con lo de "grafiquillos",para mi simplemente son normales.Es igual que en los videos in-game,a mi los videos graficamente tampoco me decian mucho...

A veces al hablar de que un juego va mal o va bien depende mucho de cada persona,hay gente que se conforma con jugar a 40fps,incluso decis que el L.A. Noire esta capado a 30fps,para mi ese juego no puede ir nunca bien.
Cuando yo digo que un juego va como la seda es que "no baja" de 60fps,que es lo que siempre busco,los 60fps.Tampoco soy tan tiquismiquis,si en momentos de mucha accion pega un bajoncito de 45 fps no pasa nada,pero lo que no acepto es que mirando a un arbol (por poner un ejemplo) los fps bajen inexplicablemente.
En los sandbox puedes notar cargas,pero no me vale de escusa que por que sea un sandbox los fps parezcan una montaña rusa.Skyrim (lleno de mods)de vez en cuando da algun tiron por las cargas,pero el 90% del tiempo va de puta madre.

BF4 no es un sandbox pero el multiplayer de 64 players en mapas no pequeños no es moco de pavo.Y compara el agua,humo,fuego,explosiones,tormenta,efectos de luces...de BF4 con las de AC4,este ultimo se queda por los suelos.

PD: Cuando hablo de bf4 nunca me refiero a la penosa campaña.
sonic5202 escribió:http://www.twitch.tv/ersonic/ voy hacer un poco de streaming por si queréis ver >_<


He mirado 5 mins por ver la estetica de las ciudades/pueblos y me gusta lo que veo :), mas alla de eso no quiero ver mas [sonrisa]
Crack__20 escribió:
sefirus escribió:
Decir que el BF4 tiene menos detalles que el AC4 es de ignorante, ademas de que un sandbox realizar cargas segun te muevas y avances por el mapa, esta claro que requiere una mayor carga pero no quita el echo de una mala optimizacion (no es mi caso) y que los graficos no estan a la altura de los tiempos que corren.


Yo por detalles entiendo: número de Npcs, edificios, localizaciones exteriores y interiores, tiendas y todo un sinfín de objetos con carga poligonal.

La campaña del Battlefield 4, que me he ventilado hace un rato (con todo en Ultra he de añadir), además de no durar más de 5 horas, es un pasillo ancho, con unas texturas inmejorables eso sí, pero está mucho, mucho más vacío que las ciudades de AC4. La distancia visible es mucho más baja, los escenarios infinitamente más pequeños, y los escenarios de mejores gráficos suelen ser (como es lógico) los más pequeños.

La cual cosa no quita que las texturas de BF4 sean infinitamente mejores a las de AC4. Aunque me faltan horas en AC4 (llevo un rato), veo comprensible que pida más equipo el AC4 que el BF4.


Esta claro que tiene mucho mas pero yo con el Bt4 me refiero al multiplayer
Es normal que la tasa de refresco vaya tan mal en la versión sparrow? Es que le cuesta horrores procesar el cambio en los gráficos.
javitoto escribió:Yo creo que todo el problema de frame y demas

es el crack. Toca esperar

yo creo que tambien,por que valla mierda de optimización,como esto quede a si paso de comprarlo directamente.
Yo acabo de canjear el código de nvidia del juego en la web de Uplay, pero no me aparece en la aplicación todavía

Es algo normal y Uplay no permite ver los juegos hasta el día de su lanzamiento?
Al juego le falta optimización, pero debo admitir que los escenarios son INCREIBLES, que detallados por dios.
Mi 670 SUFRE.
RivaTuner que version es la ultima? RTSS Rivatuner Statistics Server Download v5.4.1 esto es lo que me tengo que bajar?y otra cosa,como veo los fraps?gracias
yo estoy un poquito hasta los cataplines ya...ya que parecen que cojan a cualquier protagonista y le cambien el color de pelo y le pongan una cicatriz en la cara,joer....es que se mueven todos los protagonistas igual,leches....podrian innovar un pokito...que si solamente puedes saltar por una cuerda asi,y el arbol tiene ke ser en forma de V para pasar,si no no puedes...que un agujerito aui para apoyarte porque si no no llegas.... [discu]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


TE AMO TIO.

XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javitoto escribió:
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


TE AMO TIO.

XD


pero para poder usar ese programa no te tienes que bajar e instalar unos driver especificos, que no son los oficiales de nvidia?? :S
O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia [+furioso]
Pero si el juego aun no ha salido ¬_¬

Son copias de seguridad sanas?
KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia [+furioso]


Te quejas por eso?¿?¿ xD
Imagina te como estoy yo, con un AMD Atholn II x2 250 3.00Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y me va a una media de 15fps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
labor escribió:
javitoto escribió:
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


TE AMO TIO.

XD


pero para poder usar ese programa no te tienes que bajar e instalar unos driver especificos, que no son los oficiales de nvidia?? :S



NO. Descargas el riva tunner y vas a direct3dover y ahi haces eso con VSYNC ACTIVADO va como seda.



JUEGAZO. Muchisimo mejor que el 3.
White Knight escribió:Pues sí hay palabras que sobran completamente.

Y a mí el Revelation me iba genial y el 3 fatal; si a gente le iba bien genial por ellos pero como yo hay muchas personas que no pudimos jugarlo; y no por falta de limpieza ni cuidado del PC. Simplemente porque estaba mal optimizado.


La diferencia entre el AC3 y el ACR es bastante grande a nivel de requerimientos recomendados. Pide el doble de vRAM, DX10, SM10 y una GTX460/HD6850 de mínimos... mientras que en ACR puedes jugar con prácticamente la mitad.

En mis pruebas en tema de vRAM por ejemplo el AC2/ACB/ACR tenían un consumo similar. Nunca me superaban los 0.8GB y la tasa de frames era muy estable.
En AC3 (que tiene mejores sustanciales en las texturas y motor gráfico) el consumo de vRAM era prácticamente siempre el doble y por momentos puede llegar a superar (si los tienes) los 2GB de vRAM.

El problema por el cual AC3 tiene tan mala fama y no consigo un framerate constante (60fps) en prácticamente ningún equipo es por un tema de cuello de botella en la CPU causado por la mala gestión de los hilos. Si os fijáis cuando estáis jugando se ve que un thread se pone en cierto momento al 100% (En Boston a menudo) y salta a otro thread (momento en el que sube el framerate otra vez).

Fue muy criticado por ese tema.
¿Sabeis si los saves de ahora podre usarlos cuando salga el original? No me gustaría tener que volver a empezar... y estoy con el ansia.
Buenas pues yo quería comentar de espíes de lo que estoy leyendo q con mi quad core 2.600 4 gb de ram y mi gtx 670 va a tope y a 900p perfecto.
Y os aseguro q soy un quisquilloso con jugar guay. Jjj
Pero mi pc no da más.
ELwendo escribió:
KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia [+furioso]


Te quejas por eso?¿?¿ xD
Imagina te como estoy yo, con un AMD Atholn II x2 250 3.00Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y me va a una media de 15fps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Supongo a algunas personas le importa o lo nota más que otras, por que ami los bajones de fps aunque sea de 60 a 50 lo noto muchísimo y me jode la experiencia completamente.
KH7 escribió:
ELwendo escribió:
KH7 escribió:O es cosa mia o los juegos ultimamente salen fatal optimizados, tengo un i7 3770k con una 670 y he tenido que poner muchas cosas en medio y quitar la vsync para que el juego tire medio bien, y con todo eso no me quita algún bajón a 50 fps, que aunque suene a poco se nota muchísimo, eso sí el juego tiene pintaza, pero la verdad que decepciona no poder jugarlo como deberia [+furioso]


Te quejas por eso?¿?¿ xD
Imagina te como estoy yo, con un AMD Atholn II x2 250 3.00Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y me va a una media de 15fps [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Supongo a algunas personas le importa o lo nota más que otras, por que ami los bajones de fps aunque sea de 60 a 50 lo noto muchísimo y me jode la experiencia completamente.



Lo de te quejas lo e dicho de coña, ojala me funcionase bien, lo que me jode que en el agua si que me va a 30fps, y en el pueblo me baja a 15 ¬_¬
¿Que tal me irá con un Intel® Core™ i5-3230M, 8GB de Ram y una AMD Radeon HD 7730M 2GB?
El AC3 en Boston me pegaba unas rascadas que pa´que cawento
PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD




Yo me he bajado el Rivatuner pero es totalmente distinto al que pones en la imagen... por otro lado dentro del mismo hay una pestaña que pone "power user" en la cual tiene un listado del carajo y no deja modificar nada... no se ni si es el programa correcto o esque estoy espeso ¬_¬ :-? .

Edito: Olvidadlo ya lo encontré el mismo programa, ahora haber si encuentro lo demas...
A ver este programa no es que haga milagros, hace lo mismo que se puede hacer con el Control Catalyst en ATI, activar el vsync y el triple buffer...

Lo digo porque a mi personalmente me ha dado problemas al arrancar juegos, vaya que no es un programa divino y que se puede hacer lo mismo de fabrica.

Un saludo
Podriais haber puesto alguno el enlace del rivatuner que trae el 2doverdriver y asi no andariamos cad auno con una version distinta y demases no? xD yo lo tenia hace tiempo pero ahor ano se donde lo metí y no se que version bajarme XD
1604 respuestas
15, 6, 7, 8, 933