[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Mebsajerodepa escribió:Nunca lo he jugado y me gustaría conocer razones para comprar este juego que tanta fama le van dando.


Para mi la única razón es poder ver como han recreado ciudades y personajes históricos.
Donde decis que se consigue el juego por 18 euros q lo pillo ya.?
Paboh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Nunca lo he jugado y me gustaría conocer razones para comprar este juego que tanta fama le van dando.


Para mi la única razón es poder ver como han recreado ciudades y personajes históricos.

A mi es el punto que más me llama tambien. El 2 me encantó por el momento y la situación, asi como sus personajes... pero es que el 3 me gustó aún más, toda esa época de revolución y la cantidad de personajes historicos que metieron me encantó, tambien me gustó más por el modo de juego, eso de cazar animales etc para mi le dio un toque que estaba por encima de los anteriores jugablemente hablando.
jsmalex escribió:Donde decis que se consigue el juego por 18 euros q lo pillo ya.?


Me sumo a la duda...18€?
Zack_VII escribió:
jsmalex escribió:Donde decis que se consigue el juego por 18 euros q lo pillo ya.?


Me sumo a la duda...18€?


En Steamtrades lo he visto a ese precio. Son códigos para UPlay (nada de Steam) de la promo de Nvidia.
Pues yo llevo buscando a saco (me da igual q sea uplay por ese precio)y no encuentro nada,tambien es verdad de que si es key para uplay y no gift steam t la juegas que te cagas a q t timen y te quedes sin pasta y sin juego....Alguien fiable que lo venda a ese precio?
yo me esperare a que sea gift de steam.
Nvidia regala la Suecia edition ke viene con unas cosillas más, yo he canjeado mi código y esperando a este juegazo
(mensaje borrado)
Ya lo han filtrado.. Lo tengo comprado para PS4 la edicion del cofre negro, pero quiero ver que tal se las gasta este año en PC (El framerate del 3 era para suicidarse), a ver que tal D:
Bueno, antes de comprarlo o no, he probado la version jack sparrow, para saber si era jugable, rendimiento etc, antes de soltar la pasta.

Equipo:

Amd 8320 a velocidad de stock
Amd 7950 a velocdad de stock y ultimos drivers beta de amd
4GB RAM
W8.1 64 bits

Me funciona a 30 FPS al 99% del tiempo, con esta configuracion (todo al maximo excepto el ambient occlusion, que habia 2 opciones mas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto lo vea a un precio aceptable, lo pillo, porque el ratito que he estado jugando, me ha gustado mucho, y aparte que el tema de los piratas y tal, me gusta mucho XD

PD: Juego patrocinado por Nvidia, no se si eso quizas pueda influir algo en el rendimiento para los que tienen AMD, y quizas en las Nvidia funcione algo mejor.
Desactiva el Vsync. Lo de los 30 fps clavados me pasó con un juego de Ubisoft, el Splinter Cell: BlackList. Lo quité, y me iba a 50-70, y ya era más fluido para mi gusto
No hace falta que desactiveis el Vsync, descargaros el DXoverride que viene con el Rivatuner y lo poneis que se ejecute con windows, forzad el triple-buffering y voila, vsync y framerate desbloqueado
Si alguien averigua como cambiar la región del juego una vez instalado me vendría de perlas xD
Senegio escribió:Desactiva el Vsync. Lo de los 30 fps clavados me pasó con un juego de Ubisoft, el Splinter Cell: BlackList. Lo quité, y me iba a 50-70, y ya era más fluido para mi gusto


Lo he desactivado y apnas ganaba rendimineto 2 o 3 FPS ganaba

256k escribió:No hace falta que desactiveis el Vsync, descargaros el DXoverride que viene con el Rivatuner y lo poneis que se ejecute con windows, forzad el triple-buffering y voila, vsync y framerate desbloqueado


Me lo he bajado y ha mejorado un poco la cosa, he ganado una media de 10-8 FPS ^^ Cuando le haga un buen OC a la grafica y al procesador, y AMD saquen unos drivers mas adelante para pulir el rendimiento, ya se me quedara a una tasa de FPS bastante aceptable.

Gracias por el programa, la verdad esque es la polla XD
256k escribió:No hace falta que desactiveis el Vsync, descargaros el DXoverride que viene con el Rivatuner y lo poneis que se ejecute con windows, forzad el triple-buffering y voila, vsync y framerate desbloqueado



pues se confirma que estoy mas perdido que una aguja en un pajar...he puesto dxoverride en san google y no encuentro nada para descargarme....tengo una AMD radeon 7800 hd(y apenas he jugado a juegos en pc,quitando el fm) y la verdad que queria aprovechar al maximo este mi primer assassin's en pc(vengo de ps3)...alguna ayuda please?
lord_wairon escribió:
256k escribió:No hace falta que desactiveis el Vsync, descargaros el DXoverride que viene con el Rivatuner y lo poneis que se ejecute con windows, forzad el triple-buffering y voila, vsync y framerate desbloqueado



pues se confirma que estoy mas perdido que una aguja en un pajar...he puesto dxoverride en san google y no encuentro nada para descargarme....tengo una AMD radeon 7800 hd(y apenas he jugado a juegos en pc,quitando el fm) y la verdad que queria aprovechar al maximo este mi primer assassin's en pc(vengo de ps3)...alguna ayuda please?


El DXOverride viene dentro del Rivatuner, cuando lo instalees te instalara el DXoverride
No me jodas que tambien nos han colado para PC un port de 360/ps3 y las next-gen se van a llevar la buena version para variar.... Porque segun esas fotos y lo visto yo en ps4, no me cuadra nada
Entonces no es tan cpu dependiente como el 3 ??

Lo podré disfrutar con un equipo modesto ? ( HD 6870, Q8200 @ 2.8 GHz y 4 de Ram)


Es que manda huevos cosas como el último Batman, tan bien optimizado y los chapuzas de UBI que se la sude como en el 3.
256k escribió:Ya lo han filtrado.. Lo tengo comprado para PS4 la edicion del cofre negro, pero quiero ver que tal se las gasta este año en PC (El framerate del 3 era para suicidarse), a ver que tal D:


El problema del 3 según mi experiencia y lo que me leído era una mala gestión de los hilos del procesador, lo que hace que cualquier CPU sea cuello de botella. Una experiencia bastante mala. Yo tenía esos mismos bajones con un 4770k...
White Knight escribió:Entonces no es tan cpu dependiente como el 3 ??

Lo podré disfrutar con un equipo modesto ? ( HD 6870, Q8200 @ 2.8 GHz y 4 de Ram)


Es que manda huevos cosas como el último Batman, tan bien optimizado y los chapuzas de UBI que se la sude como en el 3.


Yo tengo un Amd x2 250 3.0gz y una gtx 650 y me anda a 15 - 20 frames mas o menos.
ELwendo escribió:
White Knight escribió:Entonces no es tan cpu dependiente como el 3 ??

Lo podré disfrutar con un equipo modesto ? ( HD 6870, Q8200 @ 2.8 GHz y 4 de Ram)


Es que manda huevos cosas como el último Batman, tan bien optimizado y los chapuzas de UBI que se la sude como en el 3.


Yo tengo un Amd x2 250 3.0gz y una gtx 650 y me anda a 15 - 20 frames mas o menos.


A que calidad ? Otro Assassins que no voy a poder disfrutar en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cómo que andáis jugando ya?
White Knight escribió:
ELwendo escribió:
White Knight escribió:Entonces no es tan cpu dependiente como el 3 ??

Lo podré disfrutar con un equipo modesto ? ( HD 6870, Q8200 @ 2.8 GHz y 4 de Ram)


Es que manda huevos cosas como el último Batman, tan bien optimizado y los chapuzas de UBI que se la sude como en el 3.


Yo tengo un Amd x2 250 3.0gz y una gtx 650 y me anda a 15 - 20 frames mas o menos.


A que calidad ? Otro Assassins que no voy a poder disfrutar en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo tengo en medio, pero se puede jugar, alguna bajada de vez en cuando.

MasoneTi escribió:Cómo que andáis jugando ya?

El juego trata de piratas.
MasoneTi escribió:Cómo que andáis jugando ya?

El juego trata de piratas.[/quote]
Jaja me imagino, pero que se a filtrado?
Yo me acabo de comprar la season pass, total solo me a costado el juego lo k m kuesta la season.
Un saludo
Para que os hagáis una idea yo tengo un procesador antiguo: Q6600 @ 3.4 Mhz, 6 GB RAM y una recién estrenada GTX 660. Y con la configuración que ha puesto woxter05 unos post atrás me va a 20 FPS estables.

Con ésta configuración y vsync activado a 30 FPS estables (si quito el vsync suben 4 o 5 FPS):

Imagen
Bajadle el AA o ponedle si esque trae opcion el FXAA, bajad las sombras a medio y si tiene onclusion ambiental que no lo se, a medio, a ver a cuanto os furula, por probar digo, es lo que suelo bajar yo cuando un juego al maximo me tira justo, y suelo rondar entonces los 50-60 frames xD
La sparrow edition esta en español ?
Con los gráficos al mínimo y con sombras desactivadas también va a 30 FPS.

La sparrow edition que he probado está en inglés y no graba partida. La he puesto para probar que tal iba el juego, porque me lo han regalado con la gráfica y al principio tenía intención de venderlo aunque ahora puede que le dé una oportunidad.
Gráficos al máximo con MSAA4x y 40fps... si subo más el antialasing ya empieza a bajar de 30
Menuda verguenza,el juego tiene graficos malotes,y va como el culo con un i5 2500k y una 7970ghz..Madre mia la que nos espera con los juegos de nueva generacion.Malas optimizaciones por doquier...
Con lo bien que iba el Revelations y que éstos vayan así....

No hay excusa, es simple y llanamente vagueza. No les dá la gana de optimizarlo y punto.

Entonces ni bajando opciones se consigue que vaya a una media de fps decentes ?? No pido 60 pero con que esté a unos 40 me conformaría.
Le tenia bastantes ganas, os estoy leyendo y menudo bajon... Que en PC nos sigan metiendo estas versiones cutres cuando debería ser la mejor... [enfado1]
Alguien podría subir alguna captura? XD

He visto un video en youtube, pero no venia, ni la especificaciones del ordenador, ni a 1080p

(Por lo que veo también incluye opción FXAA)
Yo tambien estoy probando con la sparrow (esta en ingles), hasta que me llegue la bucaneer de gamestop.

Tengo I7 3,4, 8gb y gtx 580, y efectivamente capa a 30 FPS al activar vsync.

Pero si lo quito tampoco gano muchos FPS con todo en ultra y se notan mucho mas los bajones.

Aunque suene raro prefiero los 30 FPS estables como una roca y sin tirones con los graficos a tope que andar bajando la calidad para tener unos pocos mas de frames con peores graficos y a tirones.
A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD
A mi con todo en alto me va bastante bien y no tengo una pasada de pc, bajan los frames a 30 o así en las atalayas.
Por cierto, el juego sparrow me crashea si le intento cambiar alguna configuracion o cuando cojo el primer mapa del tesoro y voy a cojerlo o simplemente cuando llego a abstergo xD a alguien mas le pasa?
Ademas tened en cuenta que la version sparrow es eso, sparrow, y los cracks y demas hacen que pueda funcionar peor el juego. Esperemos a que nos llegue a casita y a disfrutarlo.
ACIII tenia una optimización nefasta, así que espero opiniones de la versión PC, si el port resulta estar a la altura, vendo el de PS3 en el acto xD
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


Pues no se si tiene que ver esto que explicaas con lo que me pasa, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un i5 2500k oceado a 4.1 - 12 GB RAM - 7950 ATI. He puesto todo en alto, excepto el Anti aisling, solo el primer nivel

noto una cosa muy rara, el juego o me va a 30FPS o a 60FPS, no hay termino medio, es como que si detectara que no puedo ir a 60... se baja a 30. Que puede ir a 60, sube a 60. Es esto normal?
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Coño xD


con un i7 2600k y tu misma grafica con todo al maximo y x4msaa (vsync desactivado) no consigo esos 45-60fps que dices, es mas he llegado a tener incluso 25fps mientras nadaba en el agua al comienzo
o los drivers estan muy verdes o la optimizacion es una puta basura
256k escribió:A mi con un i5 3570K y una 680 GTX, con todo al maximo y usando TXAA (el AA mas pontete del juego solo para Nvidia) me va entre 60/45FPS en todo momento, mil veces mas optimizado que el AC3

Vuelvo a repetir, que la gente es muy ignorante y NO LEEN...

PARA QUE LOS JUEGOS NO SE OS CLAVE EL FRAMERATE A 30 FPS CON LA VSYNC ACTIVADA, DESCARGAROS EL RIVATUNER Y DESPUES USAD SU APLICACION DXOVERRIDE, PONED QUE SE INICIE JUNTO A WINDOWS Y ACTIVAD EL TRIPLE BUFFERRING

Imagen

Coño xD


No me creo que tengas minimos de 45 jugando en ultra y con AA,pq el juego va como el culo,y tengo un equipo parecido al tuyo...Y yo tengo minimos de 25 en alto y sin filtros...Asi que ya me diras...
Yo a ver si mañana puedo catarlo, pero bueno en base a mi experiencia general en pc y toquetear mucho el tema tecnico....el AA viene consumiendo mucho en los ultimos tiempos, a mi el batman origins en interiores sobretodo, de ponerlo a MSAAX4 a ponerlo x2, ya me pasa de 60 a 45 frames, en cambio con FXAA en alto, me mantiene los 60, o que se yo, FC3 el AA era matador, o tenias un pepino, o un X2 ya suponia de 60 a 40 y x4 o x8 ni planteable xD, por lo que la mayoria jugabamos con el quitado.

Yo mi idea con ACIV a priori es algo como lo que comentaba antes: sombras en medio, AA el minimo que haya o el mas optimo, oclusion ambiental medio como mucho. El combo de estos 3 suele ser lo que se ventila los fps que da gusto xD, y si, el caso que comentaba el compañero de la pagina anterior, evidencia que tiene el tipico vsync guarrote, que en cuanto baja de 60 te lo estabiliza a 30, pegando unos lagazos guaos, asi que seria tema de desactivarlo y tirar cmo decia 256k del overide.
aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA

le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)

y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)
Sera interesante también comprobar posteriormente las diferencias gráficas entre la versión PC y la versión PS4, que ademas sería una perrada de ubisoft capar a proposito el juego en PC, que sus comentarios de "graficamente no es gran cosa" no me dan muy buena espina.

Por cierto, en ps3 el framerate también es bastante inestable, en interiores o cuando estamos en islas pequeñas va todo como avión, pero estando en el barco o en ciudades grandes la velocidad del juego se reciente de forma considerable bajando de los 30fps y dando tirones de forma continua, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla.

Los que estén testeando el juego no estaría mal que colgaran algunas capturas para apreciar mejor la calidad gráfica del juego XD
Alguien puede confirmar si la key de g2a no necesita el dvd? Lo digo porque en la web ponr que lo necesita. Estoy indeciso en si comprar la key o no. Un saludo
_Jack_ escribió:Sera interesante también comprobar posteriormente las diferencias gráficas entre la versión PC y la versión PS4, que ademas sería una perrada de ubisoft capar a proposito el juego en PC, que sus comentarios de "graficamente no es gran cosa" no me dan muy buena espina.

Por cierto, en ps3 el framerate también es bastante inestable, en interiores o cuando estamos en islas pequeñas va todo como avión, pero estando en el barco o en ciudades grandes la velocidad del juego se reciente de forma considerable bajando de los 30fps y dando tirones de forma continua, sobre todo cuando hay muchos enemigos en pantalla.

Los que estén testeando el juego no estaría mal que colgaran algunas capturas para apreciar mejor la calidad gráfica del juego XD

hay muchas ciudades grandes y pueblecillos?yo es que casi no he mirado ni trailers ni videos ni na de na....prefiero esperar
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA

le baje los requisitos a todo 1 nivel y en Fxaa a secas y si pude mantener una tasa de 40-60fps (ese video lo subo luego si quereis)

y graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)


Como lo pones en español? :O
He mirado el video de la gtx 680 y los gráficos me parecen buenos, el único problema es la tasa de frames, pero os pensáis que en consola irá mejor? Lo dudo...

un saludo
En estos casos habrá que esperar a la salida del juego para que saquen drivers
Fie escribió:aqui mi prueba con la gtx680
http://www.youtube.com/watch?v=LlGy-5TmqIA graficamente no es para echar cohetes y me parece bastante penosa la optimizacion (que nose si la arreglaran con parches o drivers)



Yo es que eso lo llevo escuchando desde hace años, y con AC mismamente el año pasado, que si problemas que si visualmente no era nada del otro mundo, y luego me encontré con un título que iba bien ( respecto a supuestos problemas de otra gente con gráficas superiores a la mía) cosa que me hace pensar que es ya tema personal del PC de cada uno, del cuidado, de problemas de recursos, de pcs que necesitan formateos, tener mil aplicaciones abiertas al mismo tiempo.... o de gente que activa el AA a tope o la OA y ya por eso el juego no va suave.( que con dos apaños sin apenas perdida visual os sube una barbaridad el rendimiento)... , por otra parte que si no lucía bien, para mí la verdad es que sí, dio un cambio visual más transcendental respecto a los anteriores en PC.

No sé, siempre hay demasiada tragedia griega y demasiados dramas cada vez que sale un juego, que puede haber mucha verdad en ello, pero creo que se exagera demasiado.
1604 respuestas
14, 5, 6, 7, 833