[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

_Jack_ escribió:
Zack_VII escribió:Me choca tu afirmacion de que es un buen juego pero un "mal AC" ya que eso me parece un poco contradictorio en base a tus propias impresiones, es decir, para que se entienda a lo que me refiero, primero vamos a lo objetivo, que es un AC? pues es una estructura de diseño y jugable base que se viene manteniendo desde el 2 (ya que el uno era conceptualmente totalmente distinto al resto), es decir: estructura tipo sandbox con parkour, sigilo, combate por accion-reaccion, extras, un antepasado y un presente (anecdotico jugablemente hablando del primero al ultimo), con luego, novedades jugables , historicas, de personajes etc, contextuales a cada nueva epoca en la que se desarrolla (que es lo que definen si es o no un buen AC, ya que insisto, lo demas, se mantiene practicamente identico en todas) , por lo que.....si sabemos, porque lo sabemos de analisis, impresiones en red, videos etc, que mantiene la base de diseño y jugable que define un AC, y luego resulta que lo nuevo, lo que distingue los AC entre si y los hace mejores o peores, o sea, todo lo contextual a la nueva epoca historica: personaje, trama, y aspectos jugables relacionados (pirateria en este caso), resulta que son buenos, con sus mas y sus menos como todos, pero buenos... ...a mi me sale como conclusion un buen AC no? que es de echo lo que venia leyendo hasta tus impresiones...asi que, como casan las 2 cosas? como puede mantener la base y que lo que aporta lo hace bien, que por definicion seria un buen AC, y en cambio ser un mal AC? no se si me he explicado xD



Resumiendo, en un buen juego de piratas pero un mal assassins creed:

es dificil de explicar, pero lo voy a intentar, como ejemplo Dragon age 2 tiene básicamente todos los elementos (o la mayor parte) de los que tiene dragon age origins, pero aun así es un mal dragon age he inferior a su anterior entrega, en ese caso pasa lo mismo.

es cierto que black flag tiene gran parte de los elementos jugables caracteristicos de la saga, como son las atalayas, las faces en el presente, los encargos de asesinato entre muchas cosas, pero entonces ¿por que es un mal assassins creed?

Es por una cosa muy sencilla, para mi assassins creed es mucho mas que esas bases jugables, para mi el corazón de la saga es su historia y sus personajes, black flag no se enfoca en ello, si no exclusivamente en la parte jugable, en el completismo y las sub misiones.

En la cuarta entrega han dejado esto en un tercer plano, cualquiera que haya jugado las anteriores entregas podrá comprobar que la narrativa y el desarrollo de los personajes ha empeorado muchisimo, hasta el punto de ser algo anecdótico, la historia no avanza nada desde la tercera entrega, lo importante del juego es cuantas bases destruyes, cuantos tesoros encuentras, etc.

Es precisamente eso lo que no me a gustado, es un buen juego para pasar el rato y fliparse siendo el capitan de un barco y tal, pero en historia, contenido y argumento queda muy detrás de los estandares que tenia la saga hasta el momento, la historia de ACIII podía gustarte menos que la de ACII (Como fue mi caso), pero eso no significa que este aspecto estuviera descuidado como lo llega a estar en esta cuarta parte.

Aclaro que aun no he acabado el juego, debo llevar hasta el momento unas 10 horas (lo he estado jugando a saco), si mal no recuerdo voy en la memoria 7 y la historia poco y nada se ha desarrollado hasta ahora, mención especial para la aparición de barba negra que aparece, dice 3 frases contadas (y ni siquiera las dice al prota) y se va.

En resumen, si, tiene todas los aspectos jugables caracteristicos de la saga, tiene un porrón de bugs, la IA es inexistente, pero aun así es un juego divertido y bastante adictivo, pero la calidad del guion, el desarrollo de los personajes, la cantidad de diálogos, y todas esas cosas que a mi me encantaban de assassins creed, aquí han sido reducidas a la maxima expresión.

Mucha acción, mucha sangre, muchas explosiones y poco contenido argumental.

Espero que la cosa cambie a medida que avance en el juego. :(



¿Las sidequest están a la altura del 3? Me refiero a las secundarias que tenía con "chicha", tipo hombres de la frontera, pata palo ect...
_Jack_ escribió:
Zack_VII escribió:Me choca tu afirmacion de que es un buen juego pero un "mal AC" ya que eso me parece un poco contradictorio en base a tus propias impresiones, es decir, para que se entienda a lo que me refiero, primero vamos a lo objetivo, que es un AC? pues es una estructura de diseño y jugable base que se viene manteniendo desde el 2 (ya que el uno era conceptualmente totalmente distinto al resto), es decir: estructura tipo sandbox con parkour, sigilo, combate por accion-reaccion, extras, un antepasado y un presente (anecdotico jugablemente hablando del primero al ultimo), con luego, novedades jugables , historicas, de personajes etc, contextuales a cada nueva epoca en la que se desarrolla (que es lo que definen si es o no un buen AC, ya que insisto, lo demas, se mantiene practicamente identico en todas) , por lo que.....si sabemos, porque lo sabemos de analisis, impresiones en red, videos etc, que mantiene la base de diseño y jugable que define un AC, y luego resulta que lo nuevo, lo que distingue los AC entre si y los hace mejores o peores, o sea, todo lo contextual a la nueva epoca historica: personaje, trama, y aspectos jugables relacionados (pirateria en este caso), resulta que son buenos, con sus mas y sus menos como todos, pero buenos... ...a mi me sale como conclusion un buen AC no? que es de echo lo que venia leyendo hasta tus impresiones...asi que, como casan las 2 cosas? como puede mantener la base y que lo que aporta lo hace bien, que por definicion seria un buen AC, y en cambio ser un mal AC? no se si me he explicado xD



Resumiendo, en un buen juego de piratas pero un mal assassins creed:

es dificil de explicar, pero lo voy a intentar, como ejemplo Dragon age 2 tiene básicamente todos los elementos (o la mayor parte) de los que tiene dragon age origins, pero aun así es un mal dragon age he inferior a su anterior entrega, en ese caso pasa lo mismo.

es cierto que black flag tiene gran parte de los elementos jugables caracteristicos de la saga, como son las atalayas, las faces en el presente, los encargos de asesinato entre muchas cosas, pero entonces ¿por que es un mal assassins creed?

Es por una cosa muy sencilla, para mi assassins creed es mucho mas que esas bases jugables, para mi el corazón de la saga es su historia y sus personajes, black flag no se enfoca en ello, si no exclusivamente en la parte jugable, en el completismo y las sub misiones.

En la cuarta entrega han dejado esto en un tercer plano, cualquiera que haya jugado las anteriores entregas podrá comprobar que la narrativa y el desarrollo de los personajes ha empeorado muchisimo, hasta el punto de ser algo anecdótico, la historia no avanza nada desde la tercera entrega, lo importante del juego es cuantas bases destruyes, cuantos tesoros encuentras, etc.

Es precisamente eso lo que no me a gustado, es un buen juego para pasar el rato y fliparse siendo el capitan de un barco y tal, pero en historia, contenido y argumento queda muy detrás de los estandares que tenia la saga hasta el momento, la historia de ACIII podía gustarte menos que la de ACII (Como fue mi caso), pero eso no significa que este aspecto estuviera descuidado como lo llega a estar en esta cuarta parte.

Aclaro que aun no he acabado el juego, debo llevar hasta el momento unas 10 horas (lo he estado jugando a saco), si mal no recuerdo voy en la memoria 7 y la historia poco y nada se ha desarrollado hasta ahora, mención especial para la aparición de barba negra que aparece, dice 3 frases contadas (y ni siquiera las dice al prota) y se va.

En resumen, si, tiene todas los aspectos jugables caracteristicos de la saga, tiene un porrón de bugs, la IA es inexistente, pero aun así es un juego divertido y bastante adictivo, pero la calidad del guion, el desarrollo de los personajes, la cantidad de diálogos, y todas esas cosas que a mi me encantaban de assassins creed, aquí han sido reducidas a la maxima expresión.

Mucha acción, mucha sangre, muchas explosiones y poco contenido argumental.

Espero que la cosa cambie a medida que avance en el juego. :(


Ok, gracias por la explicación.

Es un juego bueno en la jugabilidad y ambientación, pero mediocre en el argumento.

Tampoco esperaba otra cosa de este "Assasins creed con piratas", de hecho la tercera parte tampoco me esperaba gran cosa y me impresionó bastante en este aspecto.
Bueno, posiblemente lo mejor es que cada uno lo pruebe por su cuenta y saque valoraciones del argumento, por el foro de Xbox 360 los que comparan todos dicen gustarle más que el 3 en todo. ( y ojo yo eso no lo veo tampoco como una razón de nada, ya que del 3 se sacaron muchas valoraciones de todo tipo, y algunas no me cuadraban).

Hay que tener en cuenta que habrá gente que no le llegue igual un argumento de piratas o lo vea menos solido por los acontecimientos, la situación, el contexto, que por ejemplo un argumento como el de Connor que se toma su tiempo desde el inicio y se hace esperar ( aunque esto para algunos fue una crítica y un fallo, para mí todo un acierto).

Lo que está claro es que un AC está plagado de cinemáticas con frases, diálogos, más los npcs ingame ( contenido en narrativa va a tener igualmente, otra cosa es como esté expuesta) .... por ahí no puede fallar, otra cosa es el transfondo de los personajes, que no llegue a ciertas personas, que esté más focalizado a la acción quizás por la temática que trata, o se tome menos tiempo en esa tranquilidad que llevaba el tercero.


A mí lo que me preocupa saber es sí sus sidequest con cierta narrativa están a la altura de su tercera entrega y no son recicladas como lo eran en las anteriores expansiones y entregas.
Cierto, de hecho se comenta que uno de los motivos de que este titulo empiece tan rápido es que todo el mundo, tanto comunidad como prensa, les saltó al cuello con el comienzo del 3, que en mi opinión es de los mejor ejecutados que tiene la serie.

Pero claro, si la historia no te interesa y quieres ir por faena, entiendo que se pueda hacer bastante pesado.
Un forero me ha enviado esto sobre las sidequest con narrativa:


"Hay misiones secundarias con narrativa pero son menos que las de ACIII. Son unas 16, divididas en 4 "secuencias secundarias". Luego hay las típicas misiones de asesinato (30) y misiones navales (15)"

De todos modos no me queda muy claro, dado que le pregunté por misiones con cierta sustancia, y esto es una valoración de cada uno.
_Jack_ escribió:
Es por una cosa muy sencilla, para mi assassins creed es mucho mas que esas bases jugables, para mi el corazón de la saga es su historia y sus personajes, black flag no se enfoca en ello, si no exclusivamente en la parte jugable, en el completismo y las sub misiones.

En la cuarta entrega han dejado esto en un tercer plano, cualquiera que haya jugado las anteriores entregas podrá comprobar que la narrativa y el desarrollo de los personajes ha empeorado muchisimo, hasta el punto de ser algo anecdótico, la historia no avanza nada desde la tercera entrega, lo importante del juego es cuantas bases destruyes, cuantos tesoros encuentras, etc.


Esa es una tendencia que me fastidía bastante, el basar juegos en los logros y fomentar como tu lo llamas el "completismo".

Desde siempre se ha utilizado la recolección de objetos como una manera de exploración, pero últimamente llega a ser rídiculo.
Aquí dejo un mini resumen, del material extra y sencundario que ofrece el juego que me ha enviado el compañero:


Se lo ha pasado en 60 horas asi que le ha incado bien el diente:

"Misiones secundarias con argumento, cinemáticas e historia detrás...sólo 16 (repartidas en 4 secuencias de 4). Los asesinatos es de ir a X punto y mata a X personas y las navales es "ves a X del mapa y hunde tal barco". Lo que gana muchísimo en este ACIV es la exploración. Puedes cargarte fuertes para desbloquear conocimientos sobre la zona en concreto, encontrar artefactos que desbloquean atuendos o armas, cazar animales, etc. Hay muchos elementos secundarios que hacen que 60 horas no se hagan aburridas. Pero con ARGUMENTO, HISTORIA y demás sólo estan las principales y esas 4 secuencias de 4 misiones cada una.

Todo se divide en "secuencias principales", "misiones secundarias", "coleccionables" y "actividades secundarias".

En misiones secundarias hay las 4 secuencias, misiones de asesinato y navales. En coleccionables va todo lo de exploración: ciudades, islas pequeñas, lugares submarinos, etc. Y en "actividades secundarias" hay los fuertes, atalayas, elementos mayas para coleccionar, desbloqueo de tabernas, hundimiento de superbarcos y descubrimiento de cofres enterrados con mapas del tesoro".
Paboh escribió:
_Jack_ escribió:
Es por una cosa muy sencilla, para mi assassins creed es mucho mas que esas bases jugables, para mi el corazón de la saga es su historia y sus personajes, black flag no se enfoca en ello, si no exclusivamente en la parte jugable, en el completismo y las sub misiones.

En la cuarta entrega han dejado esto en un tercer plano, cualquiera que haya jugado las anteriores entregas podrá comprobar que la narrativa y el desarrollo de los personajes ha empeorado muchisimo, hasta el punto de ser algo anecdótico, la historia no avanza nada desde la tercera entrega, lo importante del juego es cuantas bases destruyes, cuantos tesoros encuentras, etc.


Esa es una tendencia que me fastidía bastante, el basar juegos en los logros y fomentar como tu lo llamas el "completismo".

Desde siempre se ha utilizado la recolección de objetos como una manera de exploración, pero últimamente llega a ser rídiculo.


A ver, yo veo ridículo tratar de hacerte con todos, pero el hecho de que hayan recompensas desperdigadas por todo el mapeado me parece perfecto.

Si yo me hubiera currado varios km cuadrados de escenario plagados de detalles, querría que los usuarios se perdieran en ellos, y esta es la forma de conseguir que lo hagan.

Lo que están haciendo es recompensar al que decide explorar los escenarios, con chucherías, es cierto, pero siempre es mas atractivo esto que no trepar por una serie de precipicios para al final acabar encontrando un rellano vacío.
Si, pero es que algunos son muy patilleros con las busquedas de objetos. Recuerdo que alan wake tenías que ir buscando termos de café por el bosque xD
isanchezgl escribió:
DJSoLiD escribió:Los de g2a no te dejan proceder al pago del juego...te cancelan la transaccion, asi que...


Que te ocurre? Si yo lo acabo de comprar hoy mismo, esta mañana, y me ha ido todo bien. Has pagado con paypal?


¿Que te has pillao el de 24,90 euros? Es que pone que tienes que buscarte el dvd fisico
Me ocurre que me cancela el pedido. Pago por paypal y se queda procesando, me pide meter el movil para la confimacion y se me cancela cuando pasa el tiempo.

Es mas, lo he realizado 2 veces y me ha soplado 50€...asi que ya ves que bien. Ahora a esperar que paypal me lo ingrese de nuevo en la tarjeta.(10 dias minimo).

De todas formas, el de G2A es activable en STEAM?
El de g2a se activa en uplay, y no pasa nada que te pida el disco, al poner la key te dejara descargarlo.

Has probado a hablar por chat con ellos?
Hola gente quisiera saber cuando dan las Keys de la promoción de nvidia? Hice los pasos y active el juego pero solo m aparece el splinter cell
ostias no me jodas, vaya pedazo bug facial.

Assassin´s Teeth XD XD XD XD XD
RedGear escribió:Esto es la risa:

http://www.youtube.com/watch?v=SDqzLs8MHtQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Edward debe haberle escuchado a la Pantoja... cuando le decía a Julián muñoz " enseña los dientes, los dientes... que es lo que les jode". Por otra parte parece que está estreñido, o con ganas de soltar un Fatality.
Había leído que este juego tiene la mejor recreación del mar que se ha hecho hasta ahora en un videojuego -qué menos cabría esperar dada la temática, de mis preferidas- pero observo los gameplays y todas las playas son una puta piscina... Ya he visto que en alta mar está cojonudo, pero aunque suene a pijada lo de las playas me tumba. Tal vez sea recorte para las consolas actuales, pero me pregunto si será así en todas sus versiones o si alguna vez hay olas rompiendo, que hasta en GTA V he visto algo un poco más creíble...
isanchezgl escribió:El de g2a se activa en uplay, y no pasa nada que te pida el disco, al poner la key te dejara descargarlo.

Has probado a hablar por chat con ellos?

Estas seguro de eso? Es que con lo avisan claramente pues... Es para pillarmelo o no que ya está empezando a subir
Pues a mi me rechaza...hay que usar vpn o algo?
Yo tengo este juego por la promocion de nvidia y el splinter cell , no me interesan nada si alguien tiene algno guapo para cambiar estoy dispuesto
hola, alguno con la promocion nvidia le a llegado la key del assassins? me llego el splinter cell (imagino que daran las keys del assassin´s mas tarde)
er_liam escribió: Estas seguro de eso? Es que con lo avisan claramente pues... Es para pillarmelo o no que ya está empezando a subir


Hombre. Estoy bastante seguro, he comprado el Battlefield 3 en esa pagina web, y ahora he comprado el AC4 y ningun problema con ellos, 100% fiables, y ya ha subido si, 3€ para ser exactos.

DJSoLiD escribió:Pues a mi me rechaza...hay que usar vpn o algo?


El que te rechaza? Que VPN? Si es una web europea igual que cualquiera.... no hay que usar nada en especial, compras normal como si compraras en amazon. En que paso te rechaza?
isanchezgl escribió:
er_liam escribió: Estas seguro de eso? Es que con lo avisan claramente pues... Es para pillarmelo o no que ya está empezando a subir


Hombre. Estoy bastante seguro, he comprado el Battlefield 3 en esa pagina web, y ahora he comprado el AC4 y ningun problema con ellos, 100% fiables, y ya ha subido si, 3€ para ser exactos.

DJSoLiD escribió:Pues a mi me rechaza...hay que usar vpn o algo?


El que te rechaza? Que VPN? Si es una web europea igual que cualquiera.... no hay que usar nada en especial, compras normal como si compraras en amazon. En que paso te rechaza?

Ya yo también he comprado ahí mucho pero nunca me ha puesto que me busque yo el DVD...
isanchezgl escribió:
er_liam escribió: Estas seguro de eso? Es que con lo avisan claramente pues... Es para pillarmelo o no que ya está empezando a subir


Hombre. Estoy bastante seguro, he comprado el Battlefield 3 en esa pagina web, y ahora he comprado el AC4 y ningun problema con ellos, 100% fiables, y ya ha subido si, 3€ para ser exactos.

DJSoLiD escribió:Pues a mi me rechaza...hay que usar vpn o algo?


El que te rechaza? Que VPN? Si es una web europea igual que cualquiera.... no hay que usar nada en especial, compras normal como si compraras en amazon. En que paso te rechaza?


Joder en el pago. Realizo el PAGO me quitan el dinero de la cuenta y cuando se queda en el proceso de verificacion (ME PIDE EL MOVIL) me rechaza y me devuelven el dinero. Tanto por Paypal, como por tarjeta de credito. Estoy hasta las narices por que llevan 90€ mios ya retenidos (60 en paypal y 30 en la tarjeta de credito)
er_liam escribió:Ya yo también he comprado ahí mucho pero nunca me ha puesto que me busque yo el DVD...


Eso del DVD te tiene que dar igual es una key del juego, una vez la pongas en uplay se asocia al Assassins creed 4 y te dejara descargarlo. Por ejemplo, yo compre el splinter cell blacklist edicion fisica, puse la key en el uplay y me descargue el juego. El DVD no lo use jamas. A eso se refiere. Olvidate de eso que no pasa nada.

DJSoLiD escribió:Joder en el pago. Realizo el PAGO me quitan el dinero de la cuenta y cuando se queda en el proceso de verificacion (ME PIDE EL MOVIL) me rechaza y me devuelven el dinero. Tanto por Paypal, como por tarjeta de credito. Estoy hasta las narices por que llevan 90€ mios ya retenidos (60 en paypal y 30 en la tarjeta de credito)


Has hablado con ellos por el chat? Te lo recomiendo encarecidamente, yo realize el pago del juego y me salio lo del movil, puse mi movil y al segundo hable con chat por ellos para preuntarle que era eso del movil? y que autorizacion tenian que hacer? me dijeron que no habia ningun problema, y que pasara de ese tema que mi pedido ya estaba autorizado. Con lo cual, me fui a mi panel de control de la pagina web y ahi esta el pedido a la espera del dia 22 para mandar la key. En serio, habla con ellos por chat antes de seguir y diles que donde esta tu pedido.
Ya lo he comprado me fio de ti. Otra cosa , nunca he comprado preorder en g2a le he dado directamente a pagar con paypal, la key me la envían al correo asociado al paypal ¿no?
Me voy a poner en contacto con ellos, por que estoy hasta las narices ya...

Edito: De puta madre, no me dejan comprar por que mi nombre lleva Ñ y su sistema no lo reconoce, asi que el servidor lo rechaza...
er_liam escribió:Ya lo he comprado me fio de ti. Otra cosa , nunca he comprado preorder en g2a le he dado directamente a pagar con paypal, la key me la envían al correo asociado al paypal ¿no?


La key te la enviaran al correo que has puesto a la hora de crear tu cuenta en g2a.com (en mi caso es el mismo que paypal)

DJSoLiD escribió:Me voy a poner en contacto con ellos, por que estoy hasta las narices ya...

Edito: De puta madre, no me dejan comprar por que mi nombre lleva Ñ y su sistema no lo reconoce, asi que el servidor lo rechaza...


Ves como algo fallaba, no era normal.... Yo de ti, como todavia hay tiempo hasta el dia 22, esperaria esos 10 dias laborables o lo que sea para que se normalize el asunto y tengas todo el dinero devuelto, una vez este todo devuelto, cambias el nombre en vez de Ñ pones una N y lo vuelves a comprar. Yo haria eso en tu caso...
isanchezgl escribió:
er_liam escribió:Ya lo he comprado me fio de ti. Otra cosa , nunca he comprado preorder en g2a le he dado directamente a pagar con paypal, la key me la envían al correo asociado al paypal ¿no?


La key te la enviaran al correo que has puesto a la hora de crear tu cuenta en g2a.com (en mi caso es el mismo que paypal)

DJSoLiD escribió:Me voy a poner en contacto con ellos, por que estoy hasta las narices ya...

Edito: De puta madre, no me dejan comprar por que mi nombre lleva Ñ y su sistema no lo reconoce, asi que el servidor lo rechaza...


Ves como algo fallaba, no era normal.... Yo de ti, como todavia hay tiempo hasta el dia 22, esperaria esos 10 dias laborables o lo que sea para que se normalize el asunto y tengas todo el dinero devuelto, una vez este todo devuelto, cambias el nombre en vez de Ñ pones una N y lo vuelves a comprar. Yo haria eso en tu caso...


Yo es que no tengo cuenta con g2a , bueno tengo pero cuando compró ni meto el login ni nada, me sale lo del móvil lo pongo y una cuenta atrás y al rato me sale la key, por eso no se cómo irá lo de pre orders, de todas formas a mi correo me ha llegado la confirmación tanto de paypal como de g2a

Edito: Vale me meto desde Facebook y me salen todas mis compras a g2a etc parece que se asocia al correo electrónico , entonces nada más que decir ahí me sale el assassins en procesando.
virusxd escribió:Yo tengo este juego por la promocion de nvidia y el splinter cell , no me interesan nada si alguien tiene algno guapo para cambiar estoy dispuesto
Cuanta pasta me pedirías por el Assassins 4?
jordi1986 escribió:Cuanta pasta me pedirías por el Assassins 4?


En Steamtrades piden 22$. Unos 18€.
Lo de steamtrades no se como va... Es la versión de steam del juego? Si le doy 20 euros a alguien me la puede cobseguir? Un saludo!
jordi1986 escribió:Lo de steamtrades no se como va... Es la versión de steam del juego? Si le doy 20 euros a alguien me la puede cobseguir? Un saludo!


Es código Uplay. de la promoción de las claves de las tarjetas de NVIDIA.
...
Editado por metalgear. Razón: c/v no permitida
lo cambio por un juego similar de precio giandome por la web g2a.com o lo venderia por ese precio de la web, me da igual como este a steamtrade si lo podeis conseguir mas barato mejor si yo tengo la key de nvidia y la entrega en el acto conforme se me cambie por otro game
Por ese precio prefiero comprarlo en g2a.com que puedo pagar con paypal y ya les he comprado muchas keys, pero gracias igualmente!!
Yo he conseguido el pack de nvidia por 30€. El splinter no me interesa para nada, pero los otros 2 si...y se queda a muy buen precio
DJSoLiD escribió:Yo he conseguido el pack de nvidia por 30€. El splinter no me interesa para nada, pero los otros 2 si...y se queda a muy buen precio

Esa es mi intención deshacerme de los 2 por ese precio mas o menos

sobre 30 o 35 euros
Se sabe si este estará mejor optimizado para pc ? o seguirá siendo un simple port ?.
elnksoy escribió:
jordi1986 escribió:Cuanta pasta me pedirías por el Assassins 4?


En Steamtrades piden 22$. Unos 18€.

Me podrias indicar como comprarlo alli?gracias.
Alguien lo ha pillado por la promoción de Nvidia?

El juego no aparece en "juegos", el pedido esta hecho pero pone "pedido enviado". Supongo que hasta que no salga no me lo daran, no?
dralash escribió:Se sabe si este estará mejor optimizado para pc ? o seguirá siendo un simple port ?.


Puff, pues esperemos que por lo menos tengamos gráficos decentes igualados a los de next-gen de consolas.
Beelzebul escribió:
dralash escribió:Se sabe si este estará mejor optimizado para pc ? o seguirá siendo un simple port ?.


Puff, pues esperemos que por lo menos tengamos gráficos decentes igualados a los de next-gen de consolas.


Han sacado varios vídeos, y ya le gustaría a las consolas de nueva generación tirarlo con el detalle que va a tirar en PC:

http://www.youtube.com/watch?v=-6YUVwGQvzM
seaculorum escribió:Alguien lo ha pillado por la promoción de Nvidia?

El juego no aparece en "juegos", el pedido esta hecho pero pone "pedido enviado". Supongo que hasta que no salga no me lo daran, no?

Supongo que al ser precompra no te aparece aun, en mi caso es precomprado por steam y me aparece en mi biblioteca de juegos pero si veo los juegos totales que poseo creo que aun no me ha contado como un juego mas, supongo que hasta que no se libere el dia 21 no contará.
JyL escribió:
seaculorum escribió:Alguien lo ha pillado por la promoción de Nvidia?

El juego no aparece en "juegos", el pedido esta hecho pero pone "pedido enviado". Supongo que hasta que no salga no me lo daran, no?

Supongo que al ser precompra no te aparece aun, en mi caso es precomprado por steam y me aparece en mi biblioteca de juegos pero si veo los juegos totales que poseo creo que aun no me ha contado como un juego mas, supongo que hasta que no se libere el dia 21 no contará.

Eso espero, he abierto un ticket preguntando precisamente eso. La cosa es que como yo lo tengo por Uplay no por Steam no me aparece por ningun lado, eso si en mi cuenta y mis pedidos en la pagina de uplayshop si aparece.

Tengo muchas ganas de jugarlo, la parte de barcos del 3 me engancho de una manera increible...
Nunca lo he jugado y me gustaría conocer razones para comprar este juego que tanta fama le van dando.
Mebsajerodepa escribió:Nunca lo he jugado y me gustaría conocer razones para comprar este juego que tanta fama le van dando.


Te refieres a la saga en si? XD

Si es a la saga, pues es depende lo que busques y que tipo de jugador seas. Si se entiende el videojuego com si o si sinonimo de reto y ademas alto, y todo lo demas pasa a un 2o o 3er plano por trabajado que este? No es tu saga; Entiendes el videojuego como que, ademas de suponer un reto, o que éste sea light, puede ser excelente si supone una experiencia jugable variada, ambientalmente con pocos equivalente, con buenas tramas (dentro del videojuego claro), buenos personajes, buena puesta en escena, detalles por doquier, recreaciones de la ostia etc, y concepto y diseño original? Puede ser una de tus sagas xD

Jugablemente de que van? podriamos asemejarlos a los batman arkham city o origins, en el sentido de sandbox que no siguen el patron standard de coches, tiros etc, y que utilizan el escenario abierto para ofrecer una mezcla de sigilo (con asesinatos por la espalda, desde alturas, desde esquinas, desde carros xD, con utensilios varios etc), con combate cuerpo a cuerpo (el sistema es calcado al de batman, que de echo lo heredó de AC, accion-reaccion y contras vamos), y parkour/escalada (todo el escenario es interactivo y se peude escalar y desplazarse por cualquier parte), solo que a diferencia de los batman, aqui el escenario es muchisimo mas grande, plagado de vida, suponen una recreacion enfermiza de ciudades reales de la antiguedad, y con bastantes mas extras jugables, amen de que al ser cada uno en una epoca y contextos distintos, se adaptan jugablemente a ellas, ofreciendo vertientes jugables unicas dentro de la base que se mantiene, asi pasas de controlar a un italiano de la epoca de la italia renacentista viviendo la historia de los borgia de primera mano, con, entre otras cosas, resolucion de puzzles, a un indio en la epoca de la independencia americana tomando partido en la misma y entre otras cosas por ejemplo, cazando y desarrollando una comunidad en el bosque, a en este caso, un pirata de la epoca de apogeo de dicha practica en el caribe, con evidentemente tareas de pirata como atacar y abordar barcos, buscar tesoros, mejorar el buque etc, y todas las epocas y personajes importantes estan estrictamente documentadas (pues eso, la historia de los borgia, la independencia americana, george washintong, charles lee, barba negra? xD no se, piratas varios), con eso si, la parte scifi de la saga, integrada para darle sentido al argumento (combo tipo metal gear para entendernos, echos reales historicos, pero que aqui se explican con X argumentos de la parte scifi del titulo).

Y el combo del concepto y variedad jugable, ambiental, el diseño que comento, la variedad que ofrece cada uno en sus distintas epocas y matices concretos, las tramas, sus personajes, las recreaciones enfermizas, los apartados tecnico y artistico, las BSO, los buenos trabajos de doblaje, duracion media, el que a la postre son com viajes en el tiempo a epoca sy acontecimientos historicos varios etc etc, son los que le han dado el reconocimento a la saga dentro de su genero, con ya digo, eso si, sobretodo para jugadores mas clasicos, un reto menor, mas o menos en la linea del batman asylum en "normal".
Es un juegazo y ya esta, yo he jugado a todos. Y todos me han encantado....
1604 respuestas
13, 4, 5, 6, 733