[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

He hecho lo de prioridad y afinidad y cuando cierro y abro el juego nuevamente se vuelve a poner en prioridad alta.

Hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego?

Se nota que el juego esta mal optimizado, rozo los 30fps con todo en alto, lo curioso es que los rozo tanto en 900p como en 1080p...Lamentable. Oooh
Graficamente se ve muy chulo según las capturas postedas post atrás y al tener un mapeado tan grande, cargado de muchos detalles, NPCs polulando en los alrededores y demás, no me sorprende que pida tanto PC.
Dios!! Ya solo 4 días para descargarlo de uplay y jugar!!! Que ganas!! Y con las capturas y todo ufff.... se me va hacer eterna la espera!!!!
gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...

Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.

FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram


Técnicamente lo veo canelita [sonrisa]


Yo juego a 1440p con todo a tope (todo). Me gusta jugarlo a 60fps todo el rato. El 3 normalmente lo tenia a 60fps pero me daba bajones demasiado a menudo hasta los 40.

Con el IV me pasaba lo mismo, pero aplicando la configuracion que figura a continuacion lo he solucionado.


asnos escribió:Que me equivoque [+risas] :

1. puse tiempo real y es alta, y deberia ser normal
2. la afinidad sale en todos los nucleos, pero hay que desactivarla y volverla activar para que funcione como deberia y no recargue todo en un solo nucleo.
3. yo estoy hablando del ac4 no del del ac3 que ese si tiene un rendimiento pesimo.

Captura: con el % de uso de los 4 nucleos, se ve claramente como esta sobrecargado 1 nucleo 97%
http://i.imgur.com/1vmWR5e.jpg

captura 2: luego de modificar la prioridad y restablecer la afinidad.

http://i.imgur.com/HQlW5N5.jpg


Genial. Despues de desactivarlo y volver a activarlo la cosa ha mejorado mucho. Ahora va a 60fps todo el rato, si baja lo hace menos de 5fps.

Lastima no haberlo hecho en el 3... ahora ya me lo he acabado.

Gracias!!


Sobre el juego:

Chupa bastantes mas recursos que el AC3 aunque curiosamente menos vRAM (por lo que he jugado hasta ahora).

El juego coge lo mejor del AC3 (apartado grafico, motor...) y vuelve a traernos elementos basicos de la saga que no estaban presentes en el 3 (las señoras de compañia, las atalayas de madera, etc...)

Habanna me parece bastante mas atractiva que Boston o New York. Los detalles estan mas cuidados.

Solo llevo una hora de juego pero parece que va a ser mejor que el AC3, el cual me dejo una sensacion agridulce. La trama era algo floja pero la variedad y la longitud del juego es muy buena. Yo tuve 30 horas de juego, a ver cuanto me da este.

Saludos
Se puede hacer lo de cambiar la afinidad en el 3 ??
Sotti escribió:
gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...

Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.

FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram


Técnicamente lo veo canelita [sonrisa]


Yo juego a 1440p con todo a tope (todo). Me gusta jugarlo a 60fps todo el rato. El 3 normalmente lo tenia a 60fps pero me daba bajones demasiado a menudo hasta los 40.

Con el IV me pasaba lo mismo, pero aplicando la configuracion que figura a continuacion lo he solucionado.

Saludos


Lo haces siempre que inicias el juego o solo una vez? Es que a mi se me cambia cada vez que cierro el juego, y no noto nada cuando lo cambio y vuelvo al juego. Raro.
A mi me paso lo mismo con el call of duty ghost, que decian que cambiandolo iba mejor (y no digo que no) pero yo no noto nada de mejoria
Hola que tal. Pues nada, otro assasins que no juego, optimizacion penosa. Me ha llamado la atención, que no se pueden ver las estadísticas como en entregas anteriores cierto? aparece sombreado, ¿es solo el inicio y se desbloquea mas adelante? un saludo. Ya expondré mi parecer cuando me agencie el de PS4.
Tenia que grabarlo XD se ha puesto esa cancion de piratas del caribe de mi bso personalizada justo en ese momento y me dicho, dale al play:

http://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHh ... e=youtu.be

[plas] [plas] Y asi de paso veis lo que comentaba de los distintos flancos de ataque, los angulos, soltar timon, y un poc el acabado del mar, hundir un barco standard etc [Ooooo]
Te falta un cañon XD
Pulsa LB y tienes el cañon gordo, siempre que lo hayas comprado. :D
Zack_VII escribió:Tenia que grabarlo XD se ha puesto esa cancion de piratas del caribe de mi bso personalizada justo en ese momento y me dicho, dale al play:

http://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHh ... e=youtu.be

[plas] [plas] Y asi de paso veis lo que comentaba de los distintos flancos de ataque, los angulos, soltar timon, y un poc el acabado del mar, hundir un barco standard etc [Ooooo]


Yo vengo a decirte que me ha salido una batalla alucinante con tu música...

Ha sido increíble. Llevaba oyéndola un rato y de pronto llegué a una zona de fuerte de 9 torres y 3 estrellas de dificultad, con 2 fragatas de nivel 29 inglesas rondando la zona, y 3 barquitos pequeños... Y empieza a sonar Piratas del Caribe (y yo LOL xD), y de pronto se pone mal tiempo, gracias a Dios solo eran olas gigantes y empieza la batalla.

Yo con mi barco a medio mejorar, con las velas, mascarón y timón del "Barco de la Muerte", contra toda esos barcos y fuerte que sinceramente al nivel que estaba mi barco era muy muy complicada. Pues me salió un pedazo de combate de la que salí vivo con media barra de vida... bua, increíble

Lo malo es que quería grabarlo con el ShadowPlay de Nvidia, que apenas tiene efecto en el rendimiento (aunque solo graba 20 minutos), pero como es pirata no debe detectarlo... y claro, no se grabó. Pero ha sido increíble xDD

A mí me parece un juegazo. Llevo ya la historia algo avanzada, voy por la secuencia 5, y si en cuanto a historia bien es cierto que no es la mejor, pero no está nada mal, en cuanto a posibilidades es el mejor de lejos y me parece complicado superarle si se abandona la época pirata o no se pasa a una zona con barcos

El nivel de exploración es infinitamente superior al de el resto. Hay 200 cosas que hacer diferentes. El sistema de combate ha mejorado, aunque sigue siendo facilón, pero hay variedad de enemigos y situaciones. Los combos molan mucho, he hecho uno con espada y pistola en el que he matado a 3. Con la espada he matado a uno, y con la pistola ha apuntado a la cabeza de uno, le ha movido el cuerpo para que esté en línea con el segundo, y pinchito moruno con un disparo :)

Los escenarios, el sigilo, EL MAR... Definitivamente no he hecho mala compra, aunque tengo claro que para el 21 lo tengo más que pasado. Pero bueno, moralmente he pagado por él, aunque no lo llegue a instalar siquiera xD

Voy a seguir dándole jaja.
Otro momento de esos que dices: ha quedao clavá, fue cuando:

edward tiene el flashback con su "novia" y el padre de esta repudiuando de el, y edward da el discurso medio borracho de que quiere surcar los mares y tal, estaba sonando tambien de fondo una de piratas del caribe y quedaba en plan motivadisimo jaajaja.


Y si, ciertamente el juego apunta a ser el AC mas completo en todo lo tangible/jugable y de posibilidades, y ojo, no solo contando alta mar, esque en tierra tambien es de los que mas mas cosas a hacer apunta a tener, y como decia antes, de los que mas se potencia y de lejos el sigilo, que al fin y al cabo de eso va esta saga principalmente xD. La narrativa de momento me parece a la altura de la saga, bunas situaciones, conversaciones y personajes que invitan a seguir y saber que pasa, y el conflicto templarios-asesinos está presente desde el primer minuto, con un enfoque tipo al 3, es decir, es cada vez mas ambiguo el quines son los buenos y quienes los malos, que es otra de las grandezas de la saga, asi que por se lado tambien a la altura. Quiza eche en falta las misiones tipo haciendo del 3, mas secundarias con carga argumental, que ni ide de si aqui hay, pero me da por contexto y tal que no tienen mucha cabida asi que no creo.

Y sobre decirlo pero si, es sin demasiado margen de error, el mejor y mas completo juego sobre pirateria y barcos que se ha hecho (con permiso de monkey island que evidentemente es otro royo xD), con ademas, la ventaja de que una vez en tierra, tiene todas las bondades argumentales, jugables, contextuales etc de la saga [Ooooo]

P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?
gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...

Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.

FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram


Técnicamente lo veo canelita [sonrisa]


Hombre, pero con esa PC que tienes el juego te debería ir a 60fps estables y todo en alto, que 35fps es una mierda. A mí me pasa lo mismo que a Ty321:

Ty321 escribió:He hecho lo de prioridad y afinidad y cuando cierro y abro el juego nuevamente se vuelve a poner en prioridad alta.

Hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego?

Se nota que el juego esta mal optimizado, rozo los 30fps con todo en alto, lo curioso es que los rozo tanto en 900p como en 1080p...Lamentable. Oooh


Yo he hecho los de Prioridad Alta y el Uso de Núcleos pero no noté ningún cambio en lo absoluto.

Con todo en alto el juego me va a 30fps, y es una mierda. Es jugable sí, pero visualmente no se ve tan bien. Mi PC está armada con un FX 6300, Radeon 7770 y Ram 4gb a 1333MHz, y me parece que es una PC comparable a los requisitos recomendados y sin embargo va a 30fps...

De todas modos, como dije, es jugable. Así que toca aguantarse, que tampoco es para tanto [snif]
Zack_VII escribió:
P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?


Yo cacé tiburones desde el primer momento, porque los arpones te viene "de serie", pero sin mejorar (a nivel 1 de 3).

Simplemente miras el mapa y donde te digan que hay tiburones, ahí vas y los capturas con un "mini juego", por llamarle de algún modo.

Orcas he visto unas cuantas, pero no me he parado así que no sé si ni siquiera se pueden capturar

En cuanto a una cosa que nos has mencionado, que son barcos hundidos a los que solo se les ve la proa, y parece que se pueden desbloquear para hacer viajes rápidos, la forma de hacerlo es avanzando a la secuencia 5 de la campaña, que es justo la que acabo de hacer, que desbloqueas un aparato de metal, tipo submarino, pero que solo sirve para respirar. Esos sitios son lugares donde se hundieron barcos, evidentemente, y tienen unos 6 tesoros escondidos en las profundidades.

Dan bastante dinero, no nos vamos a engañar.
Pero a ver...bajad cosas xD, que los sandbox es lo que tiene, y este es tranquilmaente el sandbox en 3a persona de corte "clasico" digamos, en proporcion contenido/acabado/elementos mas ambicioso que hay por hoy en pc hasta la salida del GTAV, pero vamos, que yo juego a 1080p, escenario alto, texturas al maximo, sombras bajo o medio (hablamos de 2-3 frames, a gustos), FXAA, oclusion ambiental al minimo o fuera, los rayos de "dios" xD como vienen, niebla volumetrica ON, vsync desactivado, forzandolo desde el 3doverdriver con el triple buffer, y mal desde luego no se me ve como se aprecia en las capturas o video que he puesto xD, y me va, con esa config, asi a ojo:

- Jungla espesa (escenario incial del juego por ejemplo), de 40 a 60 segun angulos, iluminacion etc.
- Habana: la mayor parte del tiempo a 50 y algo.
- Alta mar: estoy ahora mismo pululando, y con cielo despejado, 60 estables, de echo en el video de arriba, el fraps porque lo limita a 30, pero ingame, esa batalla y demas, a 60 fps como una roca....con tormenta es donde mas sufre el juego y baja a los 35 en alta mar.

Y tengo un i5 normalote a 3.3, 6gb ram y una 660oc [360º] .......si le meteis la oclusion ambiental y el AA a maximo, no este, diria que cualquir sandbox os bajara a 30, es lo que tiene xD, pero macho, que a 1080p, con un AA minimo, el FXAA mismo, va sobrado.. . Es decir que podria estar mejor optimzado desde luego, pero optimzacin no es igual ajugar a un sandbox con todo a tope y que vaya a 60....se pued ejugar con un acabado mas que excelente, a una media de 45-50 frames haciendo computo global en equipos normalotes com el mio... .

Senegio escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?


Yo cacé tiburones desde el primer momento, porque los arpones te viene "de serie", pero sin mejorar (a nivel 1 de 3).

Simplemente miras el mapa y donde te digan que hay tiburones, ahí vas y los capturas con un "mini juego", por llamarle de algún modo.

Orcas he visto unas cuantas, pero no me he parado así que no sé si ni siquiera se pueden capturar

En cuanto a una cosa que nos has mencionado, que son barcos hundidos a los que solo se les ve la proa, y parece que se pueden desbloquear para hacer viajes rápidos, la forma de hacerlo es avanzando a la secuencia 5 de la campaña, que es justo la que acabo de hacer, que desbloqueas un aparato de metal, tipo submarino, pero que solo sirve para respirar. Esos sitios son lugares donde se hundieron barcos, evidentemente, y tienen unos 6 tesoros escondidos en las profundidades.

Dan bastante dinero, no nos vamos a engañar.


A mi esque en el mapa no veo iconos de tiburones ni animales xD por eso me extraña :/
Nueno y a los que lo estais jugando... ¿hay caza?. Se decía que habría caza, pero no marina, sino en plan como el farcry 3. Nadie ha dicho nada sobre ello creo
Bueno, en cuanto al juego:

ELwendo escribió:Te falta un cañon XD
Pulsa LB y tienes el cañon gordo, siempre que lo hayas comprado.


¿De qué cañón hablas?

Zack_VII escribió:P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?


De orcas todavía no sé (¿no querrás decir ballenas?). Yo por accidente me di cuenta (en la secuencia 3) que en el mapa del mundo hay figuras de tiburones. Vas ahí y tendrás un interesante enfrentamiento con un tiburón en el que te subes a un bote y tienes que usar aropnes.

Por cierto, casi todos los objetos de caza están disponibles para comprar, aunque algunos (como los objetos de tiburón o ballenas) son muy caros.

Yo acabo de comenzar la secuencia 4 y tengo el 30% del juego. No estoy dejando pasar nada. De entrada, estoy recogiendo todos los fragmentos, tesoros, piedras mayas, partituras y secretos... no me quiero dejar nada antes de seguir avanzando en la historia.

Secuencia 4:
Ahora mismo estoy buscando todas las llaves templarias (supuestamente para desbloquear la armadura templaria). Una está en la Habana y otra en Nassau. Otra está en el mapa del mundo. La última llave no la encuentro aún.


¿Alguien sabe cómo empezar las misiones navales? Que de esas tengo el 0%. Vamos, que no he encontrado ninguna. ¿Será que son de la secuencia 5 o adelante?
Beelzebul escribió:Nueno y a los que lo estais jugando... ¿hay caza?. Se decía que habría caza, pero no marina, sino en plan como el farcry 3. Nadie ha dicho nada sobre ello creo


La hay, y puedes fabricar cosas con lo que cazas, tipo el crafteo simple del FC3, vamos, 2 pieles de jabali y cosas asi y te haces una pistolera mayor, y luego ademas está la caza marina, y tambien evidentemente puedes vender las piezas de carne y demases en los colmados como en el 3, con la ventaja de que al fin, como comentaba antes, hay apuntado manual tipo a cualquier tps, que quieras que no pues mete mas en el papel al cazar xD claro que ahora has de ir a saco con la pistola xD no hay arco evidentemente xD
Zack_VII escribió:A mi esque en el mapa no veo iconos de tiburones ni animales xD por eso me extraña :/


Hay dos tipos de "mapas". El mapa del mundo, y el mapa que tienen los lugares principales o las islas. En los mapas de los lugares tienes que subirte a las atalayas para ver íconos de animales. Y en el del mundo creo que tienes que explorar para encontrar los íconos de tiburones.
Llueve dentro de las tabernas [qmparto]
dani699 escribió:Llueve dentro de las tabernas [qmparto]

Son goteras sanas XD.
dani699 escribió:Llueve dentro de las tabernas [qmparto]


La taberna de La Habana creo que no tiene techo.
Lo que está clarísimo es que se nota que es un juego de Ubisoft. Tiene toques de sigilo, como Splinter Cell: BlackList, con animaciones bastante parecidas, y tiene toques de FarCry 3 en el tema del crafteo con pieles de animales.

Juntan un poquito de cada cosa y voilá, juego al canto.

Aunque hay que decir también que Assassin's Creed es la única saga, bajo mi punto de vista, que sacándola cada año siempre tiene un mínimo de calidad, aunque la critique mucho, porque tengo que hacerlo.
Talexius escribió:
dani699 escribió:Llueve dentro de las tabernas [qmparto]


La taberna de La Habana creo que no tiene techo.

No fue en la Habana, fue en otra isla con una taberna que sí tenía techo y en el que la lluvia nacía desde el techo y empapaba el suelo de la propia taberna [qmparto]

También hay otros errores sobre la lluvia y es que el agua no se resbala en el brazo de Edward hacia el suelo, sino que se recorre el brazo subiendo hacia el lado interior del mismo [boing]
Zack_VII escribió:
Beelzebul escribió:Nueno y a los que lo estais jugando... ¿hay caza?. Se decía que habría caza, pero no marina, sino en plan como el farcry 3. Nadie ha dicho nada sobre ello creo


La hay, y puedes fabricar cosas con lo que cazas, tipo el crafteo simple del FC3, vamos, 2 pieles de jabali y cosas asi y te haces una pistolera mayor, y luego ademas está la caza marina, y tambien evidentemente puedes vender las piezas de carne y demases en los colmados como en el 3, con la ventaja de que al fin, como comentaba antes, hay apuntado manual tipo a cualquier tps, que quieras que no pues mete mas en el papel al cazar xD claro que ahora has de ir a saco con la pistola xD no hay arco evidentemente xD


Y mas concretamente:

Imagen


(es la leyenda de animales a cazar en el juego)

Talexius escribió:
Zack_VII escribió:A mi esque en el mapa no veo iconos de tiburones ni animales xD por eso me extraña :/


Hay dos tipos de "mapas". El mapa del mundo, y el mapa que tienen los lugares principales o las islas. En los mapas de los lugares tienes que subirte a las atalayas para ver íconos de animales. Y en el del mundo creo que tienes que explorar para encontrar los íconos de tiburones.


Pues yo pululando por el mundo no me salen tiburones xD, lo misom hay que avanzar mas aunque sea uno o 2 misiones, esque me he tirado a explorar y petar barcos en cuanto te dan el tuyo xD y ya digo de momento no veo XD

Y estampas que me han gustado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Un detall el tema de que las paginas estas de canciones piratas que encuentras, luego puedas hacer que la tripulacion las cante [plas]
Talexius escribió:Bueno, en cuanto al juego:

ELwendo escribió:Te falta un cañon XD
Pulsa LB y tienes el cañon gordo, siempre que lo hayas comprado.


¿De qué cañón hablas?

Zack_VII escribió:P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?


De orcas todavía no sé (¿no querrás decir ballenas?). Yo por accidente me di cuenta (en la secuencia 3) que en el mapa del mundo hay figuras de tiburones. Vas ahí y tendrás un interesante enfrentamiento con un tiburón en el que te subes a un bote y tienes que usar aropnes.

Por cierto, casi todos los objetos de caza están disponibles para comprar, aunque algunos (como los objetos de tiburón o ballenas) son muy caros.

Yo acabo de comenzar la secuencia 4 y tengo el 30% del juego. No estoy dejando pasar nada. De entrada, estoy recogiendo todos los fragmentos, tesoros, piedras mayas, partituras y secretos... no me quiero dejar nada antes de seguir avanzando en la historia.

Secuencia 4:
Ahora mismo estoy buscando todas las llaves templarias (supuestamente para desbloquear la armadura templaria). Una está en la Habana y otra en Nassau. Otra está en el mapa del mundo. La última llave no la encuentro aún.


¿Alguien sabe cómo empezar las misiones navales? Que de esas tengo el 0%. Vamos, que no he encontrado ninguna. ¿Será que son de la secuencia 5 o adelante?


Me refiero al mortero, tienes que comprarlo y se usa pusando LB.

Joder como reparte el mortero xD, acabo de undir 2 barquitos :D
Ah, te refieres a usar el Catalejo con LB y después a disparar con el Mortero con RT. Sí, es de lo más letal ese Mortero.

En cuanto a los tiburones, yo recuerdo que al principio de la secuencia 3 ya había visto esos íconos. Lo mismo hay que explorar, que yo cuando tuve el barco es lo primero que hice.
NO es mia la imagen, pero la captura que ha hecho el tio es sencillamente brutal:

Imagen
Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:

Imagen

Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.

Tema tiburones, y en general caza marina, yo creo que tengo que avanzar, porque asi como si que me salen suministros por ahi flotando, supervivientes en balsa y tal a medida que exploro, de animales marines ni un icono, que viene siendo raro....pensad que yo esque nada mas darme el barco ya estoy explorando xD, bueno me he hecho la doble pistolera y ya, lo mismo es demasiado pronto... .

P.D: Alguien jugó al overboard de psx? xDDDD porque la forma de reocger los suministros y los supervivientes me ha recordado un moton a ese jaja pasando por encima sin mas [sonrisa] [sonrisa] :

https://www.youtube.com/watch?v=_LMrn0nyMt4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande era xD no deja de ser el precursor de esto, pero con puzzles xD
joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360
Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360


Se sabía que en PC se vería mejor que en las consolas next gen desde hace bastante. De hecho nada de lo que salga en consola se verá mejor que en PC a partir de ahora (salvo alguna excepción perpetrada por maquiavélicas posturas de empresas como EA...)
Por cierto, yo creo que hay una cosa que hay que agradecerle a ubi y que muy pocas hacen,que es escuchar a su publico, me explico: en AC1 tenian una idea, un concepto, que no cuajó en lineas generales entre la gente, que pedia mas ritmo, un sentido mas logico en el desarrollo, narrativva mas constante, mas variedad, un desarrollo menos friki, mas historia, extras....y es justo lo que fue AC2, pero esque luego sacaron el 3, que para mi, es un update totalmente logico del 2 a todos los niveles, pero que en aspectos abstractos como el ritmo, el personaje y demases a aalgunos no les terminó de cuajar, con eso si una critica positiva unanime hacia los barcos,y de nuevo, yno es casualidad, sacan ACIV con un personaje de nuevo "tipo carismatico", un ritmo mucho mayor de desarrollo, y potenciando los barcos, vamos una tras otra a cada nueva entrega se basan y potencian aquello que la gente ha pedido, pero esque para mas inri, no se si os habeis coscado pero al finalizar cada mision de historia, hay un boton para VALORARLA, dar tu opinion vamos, que es de nuevo, otra herramienta mas de ubi para escuchar al jugador e ir evolucionando todo en base a lo que la gente quiera, y lo mismo pasó con FC3 respecto al 2, corrigieron todo lo que la gente no terminó de aceptar del 2, e insisto, muy pocas hacen eso, ya que venden igual xD, y yo es algo que, por ese lado, les agradezco la verdad.


Stanjov escribió:
Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360


Se sabía que en PC se vería mejor que en las consolas next gen desde hace bastante. De hecho nada de lo que salga en consola se verá mejor que en PC a partir de ahora (salvo alguna excepción perpetrada por maquiavélicas posturas de empresas como EA...)


Basicamente, de echo, me parecio leer que de serie la version PS4 no correrá a 1080, sino a 900 y tendrán que esperar a parche que suba resolucion, algo que creo qu eya pasa con el COD o no se cual, y por otro lado, dudo horrores, visto el rendimiento medio de los titulos nextGen que han salido hasta ahora, que, ni se vea mejor que la version pc, ni mucho menos, pese a que esta podria estar mejor optimizada, vaya a un rate medio superior a los 30e insisto, no en igualdad de ocndiciones, viendose peor en general.....lo contrario me sorprnderia bastante y no porque no puedan moverlo, sino porque es evidente que hasta ahora andan muy verdes en optimizacion para las consolas, que por otro lado tampoco es raro.
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:

Imagen


Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.



Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".

Imagen
Imagen
Imagen
Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360


Los gráficos son buenos pero los fps son una mierda, sinceramente.

Y esa captura que subieron, como dijeron por ahí, no parece in-game xD pero ya dependerá de si tienes una 7950 o superior. A mí con la 7770 no se ve así ni de broma XD
woxter05 escribió:
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:

Imagen


Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.



Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".

Imagen
Imagen
Imagen


Viendo estas ultimas si que es ingame, simplemente usará un sweet para darle mas intensidad, algo como lo que logré yo tirando del susodicho, solo dejé de usarlo porque era incompatible con el 3doverdriver.

Imagen

Eso, extrapolado a la situacion de la foto del barco, con el AA al maximo, pues saldria esa captura si.
¿Cómo quita uno la barra de vida y el minimapa para hacer esas capturas?
Talexius escribió:¿Cómo quita uno la barra de vida y el minimapa para hacer esas capturas?


Opciones > interfaz o algo asi, de echo si te fijas en la mia solo hay minimapa e indicador de objetivo, no hay vida ni otros indicadores, porque es lo unico que he dejado puesto, pero se puede quitar todo.

Imagen

Si le hubiese quitado el minimapa, le hubiese metido el sweet para hacerlo mas colorido y le hubiese puesto un momento el AA mas alto, pues habria quedado similar xD, ya haré la prueba mañana XD
Ah, qué despistado soy. Gracias.
Zack_VII escribió:
woxter05 escribió:
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:

Imagen


Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.



Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".

Imagen
Imagen
Imagen


Viendo estas ultimas si que es ingame, simplemente usará un sweet para darle mas intensidad, algo como lo que logré yo tirando del susodicho, solo dejé de usarlo porque era incompatible con el 3doverdriver.

Imagen


Eso, extrapolado a la situacion de la foto del barco, con el AA al maximo, pues saldria esa captura si.


Yo tambien opino lo mismo, simplemente le ha metido un sweet como el que creastes tu, para darle mas intensidad/contraste, y marcar mas la nitidez, al quitar la " capa de niebla" que tiene el juego por defecto, y luego tendra el AA al maximo y quitado el HUB, y de ahi esas capturas tan "limpias y claras" [oki]

Porque la capturas que tienes tu del barco, le quitas el HUB, le metes el sweet, y pones un momento el AA al maximo, y yo creo que se te tiene que quedar muy muy parecido :) (lo malo es el rendimiento XD )
El tamaño del mapeado en cuanto a libertad para moverse sin que haya tiempos de carga, cuanto ha aumentado con respecto al 3?
woxter05 escribió:
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:

Imagen


Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.



Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".

Imagen
Imagen
Imagen

increible el salto al mar [flipa]
El-Gabo escribió:El tamaño del mapeado en cuanto a libertad para moverse sin que haya tiempos de carga, cuanto ha aumentado con respecto al 3?


Pues, tienes el "mapamundi" por el que desplazarte con el barco libremente, y ahi pues hay islotes e islas mas grandes a explorar, suministros por ahi flotando, supervivientes, otros barcos etc, y en todo eso no hay cargas, vamos, tu te bajas del barco para explorar un islote y se hace insitu, lo mismo para abordar un barco enemigo etc....imagino que la carga será unicamente entre salir o entrar de una de las ciudades grandes, principalmente imagino para hacer el amarre automatico mediante video y sobretodo que no la lies en la ciudad con el barco XD, mas alla de necesitar generar el escenario, y hablo en teoria porque aun no he amarrado en una ciudad grande, ando explorando por ahí, pero imagino que será como digo, pero mas alla de eso, pues poco mas que yo haya visto a nivel de carga de escenarios.
Gracias Zack, joder me está gustando las impresiones del juego. Bastante completo, con buen apartado audiovisual y largo completándolo todo supongo, quizás me plantee su compra muy pronto.
Me quiero deshacer de la versión de ps3 para pillarme la de PC, Por lo que en resumen: ¿vale la pena el port de PC?, ¿Esta mejor optimizado que AC3?
Zack_VII escribió:imagino que la carga será unicamente entre salir o entrar de una de las ciudades grandes, principalmente imagino para hacer el amarre automatico mediante video


Exacto, el tiempo de carga es por los vídeos, pero si no hay vídeos entonces no hay tiempo de carga que yo recuerde, a menos que tomes un Desplazamiento Rápido.

_Jack_ escribió:Me quiero deshacer de la versión de ps3 para pillarme la de PC, Por lo que en resumen: ¿vale la pena el port de PC?, ¿Esta mejor optimizado que AC3?


Sinceramente no entiendo por qué alguien habría de cambiar una versión de PS3 por una de PC. Sólo valdría si tienes una súper máquina que corra los juegos a FULL HD con todo los gráficos altos.
Sinceramente no entiendo por qué alguien habría de cambiar una versión de PS3 por una de PC. Sólo valdría si tienes una súper máquina que corra los juegos a FULL HD con todo los gráficos altos.


Es mi caso en el 90% de los juegos. [ginyo]
_Jack_ escribió:
Sinceramente no entiendo por qué alguien habría de cambiar una versión de PS3 por una de PC. Sólo valdría si tienes una súper máquina que corra los juegos a FULL HD con todo los gráficos altos.


Es mi caso en el 90% de los juegos. [ginyo]


Ah, veo que tienes una 7870. Entonces sí que vale el cambio.
anda por ahi ya un update para el juego...
asnos escribió:anda por ahi ya un update para el juego...


¿Hablas de la versión para PC? Se me hace raro, porque que yo recuerde dicha versión sale oficialmente el 22 xD

Edito: Es verdad, hay un update 1.01. ¿Alguien sabe qué arregla exactamente?
Yo no actualizaria xD leyendo los comentarios de donde imagno que estais mirando xD, encuentras mas contras que pros, que si la sincronizacion pasa al 0% y ya no augmenta mas (aunque no parece afectar al save ni impide seguir segun entiendo), que si desincronizacion labial, que si no arranca, que si se congela aleatoriamente.........vamos, yo esque para empezar dudo que sea un update oficial porque el juego no ha salido asi que no entiendo de donde habrian sacado el update xD, asi que apuesto mas a un "update respecto a la propia medicina" no al juego en si...y como tal, ya digo que leyendo por encima, no parece muy estable, asi que yo esperaria, o en cualquier caso, haria copia de la carpeta entera del juego y los saves, y una vez a buen recaudo, probaria a ver como tira con el nuevo update este.. .
1604 respuestas