[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Comento mi experiencia
con
gtx680, i7 2600 + 8gb ram.
win 8.1

todo a full con txaa x4 y vsync activado a 1080p
con d3doverrider forzando el triple buffering (sin eso clava 30fps con vsync)
tira unos 40-45 fps promedio.
Tengo mis dudas con si es mejor o peor las "softshadows" (las uso en alto)
Esperaba mejor rendimiento pero considerando que todavía no salió la versión final y los drivers son muy verdes, y que seguramente como pasa siempre van a salir 58 updates para mejorar cosa esta bastante bien.

Ah, y el juego pareciera estar bueno pero a quien le importa total todo el mundo lo va a comprar y terminar de alguna manera u otra.
Lastima que el 3doverrider no es compatible con el sweetFx y si lo usas se desactiva.....aunque aun asi he de decir que no he notado cambio, vamos, desactivando el vsync del juego, tire o no el overrider ya no se capa a 30 aleatoriamente, y tampoco noto excesivo tearing...y la verdad esque casi que me quedo con el sweet, mas que nada porque al juego le veo una paleta de colores muyyyyy apagada y un tono lechoso que no hace lucir demasiado los entornos naturales, que en mi opinion quedan algo mejor con eso, mas contrastes y saturacion, se ve todo mas verde y menos eso, lechoso:


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Malo que en este caso se come unos 4-5 frames el sweet, aunque teniendo en cuenta que ya de por si acentua sombras y te hace algo troyo ambient oclusion, te puedes permitir poner las osmbras en bajo y quitar el oclusion, y lo que ganas ahi, lo compensas con lo que pierdes del sweet y bueno, mas o menos eso , oscila de 38 como minimo a 60 maximo, con una media de 45 mas o menos, con eso, el ambient fuera, FXAA, sombras bajo, y creo que lo demas como viene, escenario alto, texturas maximo, 1080p, etc... sin el sweet y esa misma config, pues de 42-43 minimo a 60 maximo.
Sip, mejoran bastantes la imagen.
Pasa por aquí los preset si quieres para quien los quiera.

Un saludo
fepasto escribió:¿Que tal me irá con un Intel® Core™ i5-3230M, 8GB de Ram y una AMD Radeon HD 7730M 2GB?
El AC3 en Boston me pegaba unas rascadas que pa´que cawento


Me pega rascadas de 15fps en boston a mi con una r9 280x :S
Respecto a lo poco que he probado, me llama la atencion la cantidad de cosas a buscar y hacer ya en los primeros compases....que imagino que será una constante en el juego, hay: tesoros, fragmentos del animus, notas de musica que no se que son, un icono de animal que tampoco se que es, cartas en botella, no se que maya (que son como unos "puzzles" visuales en vista de aguila), cuando llegas ala ciudad, nada mas llegar ya tienes contratos de asesino, salvar piratas etc xD......vamos de iconitos en el mapa parece ir sobrado el juego xD.

Y un par de avances que ya tocaba: por un lado, ahoras las propias atalayas son puntos de viaje rapido, todo un acierto en un juego con la cantidfad de localizaciones de este (creo que eran 70 o asi sin contar las 3 ciudades grandes). Y AL FIN se ha optimzado la seleccion de armas xD......ahora se hace con la cruceta sin entrar en menus ni historias com antes, totalmente dinamico y directo. Y tambien destacar que para llegar a ciertos puntos (sobretodo en entorno natural y en lo que ocncierne a coleccionables, items etc) hay que planificar algo mas que en anteriores AC por donde poder subir.

Tema ciudades, vista la primera la verdad esque esteticamente son una delicia, y cuesta encontrar 2 casas iguales, da sensacion de dinamismo en todo momento, y ya digo, tanto en diseño como en colorido y demas, son artisticamente agradables de ver y recorrer. Ironicamente por cierto, al contrario de lo que pasaba en AC3, aquie el framerate medio sube en ciudades xD me va a una media de 55 en ciudad, mientras que en islas y demas me oscilaba de 40 a 60 xD......imagino que la vegetacion es en este caso lo que mas consume.


Y bueno, se ha reducido el FOV en combate, siendo la camara bastante mas cercana lo que da mas espectacularidad y seguramente mas dificultad al controlar menos el entorno.

Y sobre las partes en el presente, sin entrar en spoiler dire que de momento parecen interesantes conceptualmente hablando, y para el que quiera saber de que van:

Son en 1a persona en una sinstalaciones de abstergo, por la sque puedes pasear, buscar informaicon, mails etc para indagar mas sobre lo que pasa.


Y bueno, la verdad esque edward apunta a ser un perosnaje interesante, mas en la linea de ezi que altair o connor, mas dicharachero, directo, pillo etc.

Y capturas, que pedian antes por ahi:

Imagen
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tarheel escribió:Sip, mejoran bastantes la imagen.
Pasa por aquí los preset si quieres para quien los quiera.

Un saludo


Bueno, creo que mas o menos asi se va a quedar, un contraste aun mAs marcado que antes, reducido el gamma, y por lo tanto tambien un poco menos de intensidad de color para que no se sobresature, y algo de sharpen:

Imagen
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El problema esque ya digo, no es compatible con el 3doverider, por lo que, si bien quitando el vsync consigues un resultado similar isn necesidad de la aplicacion, eso genera tearing, que en 3a persona no se nota apenas, pero en la sfases del presente canta horrorores xD asi que por el momento casi que recomiendo bajarle el brillo al juego, jugar incluso con el gamme, contraste e intensidad desde el panel de la grafica o la TV para conseguir un acabado similar al sweet y cuando arreglen lo del vsync y no haga falta el overdrive entonces tirar de sweet.
ya se puede la precarga desde steam pero me pone error de region.... y era un gift puede pasarme esto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
Respecto a lo poco que he probado, me llama la atencion la cantidad de cosas a buscar y hacer ya en los primeros compases....que imagino que será una constante en el juego, hay: tesoros, fragmentos del animus, notas de musica que no se que son, un icono de animal que tampoco se que es, cartas en botella, no se que maya (que son como unos "puzzles" visuales en vista de aguila), cuando llegas ala ciudad, nada mas llegar ya tienes contratos de asesino, salvar piratas etc xD......vamos de iconitos en el mapa parece ir sobrado el juego xD.

Y un par de avances que ya tocaba: por un lado, ahoras las propias atalayas son puntos de viaje rapido, todo un acierto en un juego con la cantidfad de localizaciones de este (creo que eran 70 o asi sin contar las 3 ciudades grandes). Y AL FIN se ha optimzado la seleccion de armas xD......ahora se hace con la cruceta sin entrar en menus ni historias com antes, totalmente dinamico y directo. Y tambien destacar que para llegar a ciertos puntos (sobretodo en entorno natural y en lo que ocncierne a coleccionables, items etc) hay que planificar algo mas que en anteriores AC por donde poder subir.

Tema ciudades, vista la primera la verdad esque esteticamente son una delicia, y cuesta encontrar 2 casas iguales, da sensacion de dinamismo en todo momento, y ya digo, tanto en diseño como en colorido y demas, son artisticamente agradables de ver y recorrer. Ironicamente por cierto, al contrario de lo que pasaba en AC3, aquie el framerate medio sube en ciudades xD me va a una media de 55 en ciudad, mientras que en islas y demas me oscilaba de 40 a 60 xD......imagino que la vegetacion es en este caso lo que mas consume.


Y bueno, se ha reducido el FOV en combate, siendo la camara bastante mas cercana lo que da mas espectacularidad y seguramente mas dificultad al controlar menos el entorno.

Y sobre las partes en el presente, sin entrar en spoiler dire que de momento parecen interesantes conceptualmente hablando, y para el que quiera saber de que van:

Son en 1a persona en una sinstalaciones de abstergo, por la sque puedes pasear, buscar informaicon, mails etc para indagar mas sobre lo que pasa.


Y bueno, la verdad esque edward apunta a ser un perosnaje interesante, mas en la linea de ezi que altair o connor, mas dicharachero, directo, pillo etc.

Y capturas, que pedian antes por ahi:

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tarheel escribió:Sip, mejoran bastantes la imagen.
Pasa por aquí los preset si quieres para quien los quiera.

Un saludo


Bueno, creo que mas o menos asi se va a quedar, un contraste aun mAs marcado que antes, reducido el gamma, y por lo tanto tambien un poco menos de intensidad de color para que no se sobresature, y algo de sharpen:

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El problema esque ya digo, no es compatible con el 3doverider, por lo que, si bien quitando el vsync consigues un resultado similar isn necesidad de la aplicacion, eso genera tearing, que en 3a persona no se nota apenas, pero en la sfases del presente canta horrorores xD asi que por el momento casi que recomiendo bajarle el brillo al juego, jugar incluso con el gamme, contraste e intensidad desde el panel de la grafica o la TV para conseguir un acabado similar al sweet y cuando arreglen lo del vsync y no haga falta el overdrive entonces tirar de sweet.[/spoiler]


zack, yo juego a 1080 con todo en ultra salvo lo de el msaa que lo juego una opcion entre el fxaa y el mssa x2 creo que es... y ni de coña se me ve como las capturas que has puesto!!
se me ve bastante peor!! como has hecho para que se te vea asi?? se ve asi con el sweetfx???
Después de unos cuantos capítulos hay que admitir que está muy guapo xD con HD7950 3gb una pasada
labor escribió:
Zack_VII escribió:
Respecto a lo poco que he probado, me llama la atencion la cantidad de cosas a buscar y hacer ya en los primeros compases....que imagino que será una constante en el juego, hay: tesoros, fragmentos del animus, notas de musica que no se que son, un icono de animal que tampoco se que es, cartas en botella, no se que maya (que son como unos "puzzles" visuales en vista de aguila), cuando llegas ala ciudad, nada mas llegar ya tienes contratos de asesino, salvar piratas etc xD......vamos de iconitos en el mapa parece ir sobrado el juego xD.

Y un par de avances que ya tocaba: por un lado, ahoras las propias atalayas son puntos de viaje rapido, todo un acierto en un juego con la cantidfad de localizaciones de este (creo que eran 70 o asi sin contar las 3 ciudades grandes). Y AL FIN se ha optimzado la seleccion de armas xD......ahora se hace con la cruceta sin entrar en menus ni historias com antes, totalmente dinamico y directo. Y tambien destacar que para llegar a ciertos puntos (sobretodo en entorno natural y en lo que ocncierne a coleccionables, items etc) hay que planificar algo mas que en anteriores AC por donde poder subir.

Tema ciudades, vista la primera la verdad esque esteticamente son una delicia, y cuesta encontrar 2 casas iguales, da sensacion de dinamismo en todo momento, y ya digo, tanto en diseño como en colorido y demas, son artisticamente agradables de ver y recorrer. Ironicamente por cierto, al contrario de lo que pasaba en AC3, aquie el framerate medio sube en ciudades xD me va a una media de 55 en ciudad, mientras que en islas y demas me oscilaba de 40 a 60 xD......imagino que la vegetacion es en este caso lo que mas consume.


Y bueno, se ha reducido el FOV en combate, siendo la camara bastante mas cercana lo que da mas espectacularidad y seguramente mas dificultad al controlar menos el entorno.

Y sobre las partes en el presente, sin entrar en spoiler dire que de momento parecen interesantes conceptualmente hablando, y para el que quiera saber de que van:

Son en 1a persona en una sinstalaciones de abstergo, por la sque puedes pasear, buscar informaicon, mails etc para indagar mas sobre lo que pasa.


Y bueno, la verdad esque edward apunta a ser un perosnaje interesante, mas en la linea de ezi que altair o connor, mas dicharachero, directo, pillo etc.

Y capturas, que pedian antes por ahi:

Imagen
Imagen
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Imagen
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Imagen

tarheel escribió:Sip, mejoran bastantes la imagen.
Pasa por aquí los preset si quieres para quien los quiera.

Un saludo


Bueno, creo que mas o menos asi se va a quedar, un contraste aun mAs marcado que antes, reducido el gamma, y por lo tanto tambien un poco menos de intensidad de color para que no se sobresature, y algo de sharpen:

Imagen
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Imagen


El problema esque ya digo, no es compatible con el 3doverider, por lo que, si bien quitando el vsync consigues un resultado similar isn necesidad de la aplicacion, eso genera tearing, que en 3a persona no se nota apenas, pero en la sfases del presente canta horrorores xD asi que por el momento casi que recomiendo bajarle el brillo al juego, jugar incluso con el gamme, contraste e intensidad desde el panel de la grafica o la TV para conseguir un acabado similar al sweet y cuando arreglen lo del vsync y no haga falta el overdrive entonces tirar de sweet.[/spoiler]


zack, yo juego a 1080 con todo en ultra salvo lo de el msaa que lo juego una opcion entre el fxaa y el mssa x2 creo que es... y ni de coña se me ve como las capturas que has puesto!!
se me ve bastante peor!! como has hecho para que se te vea asi?? se ve asi con el sweetfx???


Las de la ciudad no son con sweetFX, ya comenté que de momento sale mas a cuenta usar el 3doverdriver y no son compatibles, mirate los gifs que pongo en spoiler en el post que has quoteado y veras el cambio de serie a con sweet, y como comento, algo similar, pero mucho menos completo puedes conseguir bajando el brillo del juego que por defecto viene muy lechoso, y esque la gente no es consciente de lo que puede llegar a cambiar un juego con un buen balance de brillo, contraste, gamma , colores etc que es lo que hace el sweet, pero bueno, como te digo, de momento, bajale el brillo al juego, viene a 5, ponlo a 4, y eliminará gran parte del tono lechoso, y por ende habrá mas saturacion de colores. Tambien te recomiendo en el panel de la grafiuca, en gestion de colores y brilllo, que no lo tengas en automatico, sino que te crees tu un perfil, subeñle un poco el contraste, baja un poco el brillo y baja bastante el gamma, y sube la saturacion de color un pelin. Por lo demas, nada raro, yo no juego con todo al maximo, ya dije, 1080, FXAA, oclusion al minimo, sombras de ehco en bajo y lo demas en alto si.
elares escribió:ya se puede la precarga desde steam pero me pone error de region.... y era un gift puede pasarme esto?


Suena a que tendrás una bonita version ru/cis o a saber. Se me acaba de iniciar la precarga de Steam pero solo son 260 mb de momento, que no sé que serán, espero que en unos dias nos dejen bajar el resto de 30 gb que se han dejado por Abstergo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Por cierto, yo recomiendo que os hagais una BSO a medido para el juego, porque hablamos del AC con mas exploracion de largo (por la cantidad de sitisos a visitar que hay) y el juego tiene BSO si, y es buena, pero pasa que no siempre suena xD y se puede hacer mas soso el asunto si tienes que estar explorando por la jungla durante horas y horas sin musica xD. Yo me he hecho una con un combo de temas de piratas del caribe + temas de monkey island (grandes XD) + musica de tabernas instrumental, que es muy piratesco el estilo + canciones a coro piratas clasicas + musica del propio ACIV y es una goazada tenerla como hilo musical xD ademas como tengo un teclado multimedia, cuando suena musica del juego lo pauso desde ahi y punto [Ooooo] , en total unas 70 canciones me han salido [sonrisa]
JyL escribió:
elares escribió:ya se puede la precarga desde steam pero me pone error de region.... y era un gift puede pasarme esto?


Suena a que tendrás una bonita version ru/cis o a saber. Se me acaba de iniciar la precarga de Steam pero solo son 260 mb de momento, que no sé que serán, espero que en unos dias nos dejen bajar el resto de 30 gb que se han dejado por Abstergo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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has comprado el juego en steam? porque todas las keys que encuentro son de uplya, pero me gustaría tener el juego en steam.

Un saludo
Hola, alguien lo ha cogido con la promo de las graficas nvidia?No me sale en uplay después de haber canjeado el código.
Zack_VII escribió:Por cierto, yo recomiendo que os hagais una BSO a medido para el juego, porque hablamos del AC con mas exploracion de largo (por la cantidad de sitisos a visitar que hay) y el juego tiene BSO si, y es buena, pero pasa que no siempre suena xD y se puede hacer mas soso el asunto si tienes que estar explorando por la jungla durante horas y horas sin musica xD. Yo me he hecho una con un combo de temas de piratas del caribe + temas de monkey island (grandes XD) + musica de tabernas instrumental, que es muy piratesco el estilo + canciones a coro piratas clasicas + musica del propio ACIV y es una goazada tenerla como hilo musical xD ademas como tengo un teclado multimedia, cuando suena musica del juego lo pauso desde ahi y punto [Ooooo] , en total unas 70 canciones me han salido [sonrisa]


Pues deseando que me llegue el lunes mi ed. coleccionista, sobretodo por la BSO. Es muy muy buena.
diolermore escribió:Hola, alguien lo ha cogido con la promo de las graficas nvidia?No me sale en uplay después de haber canjeado el código.

saldra el dia 21 o quiza antes para que lo descargues
muy buenas compañeros,tengo un problema con el juego y es que tengo un monitor 21:9 de 2560x1080 pero al configurarlo a esta resolucion me aparecen las 2 bandas negras a los lados,por lo tanto por el momento este juego no es compatible con el formato ultrapanoramico

se sabe si sera compatible,o hay alguna manera de solucionar esto ?

gracias
Buenas!!!

Lo comente en el mensaje de Uplay, pero os lo comento aqui que veo que es cierto lo de steam jejeje


"
Tengo una pregunta... he reservado el AC IV Black Flach Deluxe Edition y la Seasson Pass en Uplay (en la tienda de ubishop) hace unos días... la cuestión es que en uplay no me aparece aún en mis juegos...

Aparecerá el día del lanzamiento supongo, no? Es que me parece raro, ya que tengo un amigo que lo compro vía steam y me ha comentado que ya le deja precargar (no se si es cierto) pero no jugar claro.... :(
"
Zack_VII escribió:Por cierto, yo recomiendo que os hagais una BSO a medido para el juego, porque hablamos del AC con mas exploracion de largo (por la cantidad de sitisos a visitar que hay) y el juego tiene BSO si, y es buena, pero pasa que no siempre suena xD y se puede hacer mas soso el asunto si tienes que estar explorando por la jungla durante horas y horas sin musica xD. Yo me he hecho una con un combo de temas de piratas del caribe + temas de monkey island (grandes XD) + musica de tabernas instrumental, que es muy piratesco el estilo + canciones a coro piratas clasicas + musica del propio ACIV y es una goazada tenerla como hilo musical xD ademas como tengo un teclado multimedia, cuando suena musica del juego lo pauso desde ahi y punto [Ooooo] , en total unas 70 canciones me han salido [sonrisa]


Es una gran idea que piensoponer en práctica. Con lo que molaba escuchar la BSO en Assassin's Creed II y Brotherhood mientras explorabas todo. Desde el Revelations una vez completas el juego, la música deja de sonar. El AC3 se me hizo aburrido por eso mismo
yo no se donde ve la gente que va mucho mejor que el 3

mi i5 2500k a 4,2 se quedaba corto, lo he subido a 4,4 y lo mismo
ya paso de subirlo a 4,6 que ya empieza a pedir voltaje

este juego necesita un haswell con oc
un núcleo agobiado y el resto pues como en el 3, 20-50% de uso según situación

da igual los drivers que saque nvidia, los problemas son de uso de cpu
no me quiero imaginar como irá con algo con menos frecuencia/ipc
Larxeel escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, yo recomiendo que os hagais una BSO a medido para el juego, porque hablamos del AC con mas exploracion de largo (por la cantidad de sitisos a visitar que hay) y el juego tiene BSO si, y es buena, pero pasa que no siempre suena xD y se puede hacer mas soso el asunto si tienes que estar explorando por la jungla durante horas y horas sin musica xD. Yo me he hecho una con un combo de temas de piratas del caribe + temas de monkey island (grandes XD) + musica de tabernas instrumental, que es muy piratesco el estilo + canciones a coro piratas clasicas + musica del propio ACIV y es una goazada tenerla como hilo musical xD ademas como tengo un teclado multimedia, cuando suena musica del juego lo pauso desde ahi y punto [Ooooo] , en total unas 70 canciones me han salido [sonrisa]


Es una gran idea que piensoponer en práctica. Con lo que molaba escuchar la BSO en Assassin's Creed II y Brotherhood mientras explorabas todo. Desde el Revelations una vez completas el juego, la música deja de sonar. El AC3 se me hizo aburrido por eso mismo


Yo esque es algo que hago ya por costumbre en practicamente todos los juegos de entorno abierto, porque todos "pecan" de lo mismo [carcajad]

Por cierto si alguien le interesa, no me importa ""compartir"" la lista (guiño guiño) [beer] [beer] MP y listo :) ya digo que es un combo de temas de:

- Piratas del caribe
- Temas de monkey island
- Temas de taberna, tanto instrumentales como a coro
- Canciones piratas clasicas (en ingles) a coro y alguna instrumental.
- Temas de este y otros AC
- Musica tipo epica
- Algunos temas ambientales mas genericos.

[Ooooo]
El juego entretiene, me esta gustando mas que el 3 aunque es el tipico juego que te pasas la campaña y a desinstalar , si estuviera por menos de 5€ no me lo pensaba
Nada Zack, exigimos el enlace a Youtube de tu lista de reproducción xDDDDDDDDDD

Yo me he puesto hoy con él, paso de esperar unos días que me lo spoilean fijo -.- y mola mucho. Tiene pintaza
Senegio escribió:Nada Zack, exigimos el enlace a Youtube de tu lista de reproducción xDDDDDDDDDD

Yo me he puesto hoy con él, paso de esperar unos días que me lo spoilean fijo -.- y mola mucho. Tiene pintaza

yo no quiero bajarme la version sparrow xke ya que el dia 21 puedo jugar me espero un poco y asi no me paso de nuevo lo que me pasé antes que eso casi siempre es un coñazo
Senegio escribió:Nada Zack, exigimos el enlace a Youtube de tu lista de reproducción xDDDDDDDDDD

Yo me he puesto hoy con él, paso de esperar unos días que me lo spoilean fijo -.- y mola mucho. Tiene pintaza


Youtube? eso que es lo que es? te mando un MP y me lo aclaras [sonrisa] [sonrisa]

Y al resto tambien, ya me comentareis que tal [Ooooo]

P.D: Como curiosidad, no se si recordais que en AC3, al principio, con heytham, cuando apareces en el barco, la tripulacion estaba cantando una cancion xD pues la encontré pero de pura chorra, sin buscarla vamos xD esta es la original de esa que cantan en AC3:

https://www.youtube.com/watch?v=frtqbwcWw_U

Y la del assasins 3 xD:

https://www.youtube.com/watch?v=mI2SxBH7eMI

Que casualidad [qmparto] [qmparto] claro que tampoco hay tantas canciones de pirateria, pero aun asi me hizo gracia xD
spidersense69 escribió:yo no se donde ve la gente que va mucho mejor que el 3

mi i5 2500k a 4,2 se quedaba corto, lo he subido a 4,4 y lo mismo
ya paso de subirlo a 4,6 que ya empieza a pedir voltaje

este juego necesita un haswell con oc
un núcleo agobiado y el resto pues como en el 3, 20-50% de uso según situación

da igual los drivers que saque nvidia, los problemas son de uso de cpu
no me quiero imaginar como irá con algo con menos frecuencia/ipc




[+risas] i5 de primera generacion @3400 y va perfecto

Por alguna razón el juego tiene dos errores:
talvez los que tengan problemas de rendimiento sea por eso:


1. El juego se ejecuta en prioridad "tiempo real"
2. El mayor trabajo reacae en un solo nucleo

Solucion:

Solo basta con establecer la prioridad a normal y restablecer la afinidad para que se usen todos los nucleos como tiene que ser y no este ningun núcleo agobiado ...

Los problemas de usar versiones sparrow.. [+risas]
Podrias especificar un poco mas com se hace? por probar a ver xD era en procesos una vez inciado el juego? no lo recuerdo... habia que hacerlo cada vez que ejecutabas no? me suena que a otro juego le pasaba algo similar.

EDIT: A mi se me ejecuta en prioridad ALTA, no en tiempo real, asi que no creo que en mi caso al menos, los tiros vayan por ahi....y la afinidad no me deja modificarla xD
Zack_VII escribió:Podrias especificar un poco mas com se hace? por probar a ver xD era en procesos una vez inciado el juego? no lo recuerdo... habia que hacerlo cada vez que ejecutabas no? me suena que a otro juego le pasaba algo similar.

EDIT: A mi se me ejecuta en prioridad ALTA, no en tiempo real, asi que no creo que en mi caso al menos, los tiros vayan por ahi....y la afinidad no me deja modificarla xD



si no tiene un nucleo a 99% no tiene ningun problema.
Zack_VII escribió:P.D: Como curiosidad, no se si recordais que en AC3, al principio, con heytham, cuando apareces en el barco, la tripulacion estaba cantando una cancion xD pues la encontré pero de pura chorra, sin buscarla vamos xD esta es la original de esa que cantan en AC3:

https://www.youtube.com/watch?v=frtqbwcWw_U

Y la del assasins 3 xD:

https://www.youtube.com/watch?v=mI2SxBH7eMI

Que casualidad [qmparto] [qmparto] claro que tampoco hay tantas canciones de pirateria, pero aun asi me hizo gracia xD


Pues casualmente, esta misma semana me vino a la cabeza esta canción y era incapaz de acordarme dónde la había escuchado y ahora, al mencionarlo tú, he caído en la cuenta. [carcajad]

Lo cierto es que las canciones y temas de piratería siempre me han gustado como han sonado, con ese aire desenfadado que suelen tener. Que dicho sea de paso, distan bastante con lo que era realmente la piratería en la antiguedad, al igual que la mayor parte de relatos y referencias que nos llegan a través de los distintos canales de la cultura.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version original tendra mejor rendimiento?? o sera igual que desastrosa como lo es la sparrow??
labor escribió:la version original tendra mejor rendimiento?? o sera igual que desastrosa como lo es la sparrow??


Para mi tiene buen rendimiento, tengo una cpu y gpu de hace 4 años, tengo los fps limitados para que no pasen de 31 y evitar las subidas y bajadas que son bastante molestas y en el 99% de tiempo no baja de esos 31 fps.

con esta configuracion :
http://i.imgur.com/aXWrqGx.jpg
asnos escribió:
spidersense69 escribió:yo no se donde ve la gente que va mucho mejor que el 3

mi i5 2500k a 4,2 se quedaba corto, lo he subido a 4,4 y lo mismo
ya paso de subirlo a 4,6 que ya empieza a pedir voltaje

este juego necesita un haswell con oc
un núcleo agobiado y el resto pues como en el 3, 20-50% de uso según situación

da igual los drivers que saque nvidia, los problemas son de uso de cpu
no me quiero imaginar como irá con algo con menos frecuencia/ipc




[+risas] i5 de primera generacion @3400 y va perfecto

Por alguna razón el juego tiene dos errores:
talvez los que tengan problemas de rendimiento sea por eso:


1. El juego se ejecuta en prioridad "tiempo real"
2. El mayor trabajo reacae en un solo nucleo

Solucion:

Solo basta con establecer la prioridad a normal y restablecer la afinidad para que se usen todos los nucleos como tiene que ser y no este ningun núcleo agobiado ...

Los problemas de usar versiones sparrow.. [+risas]



1. A mí no se me ejecuta en "tiempo real", ni nunca se ma ha ejecutado.
2. Tengo la afinidad con todos los threads y núcleos, y siempre ha estado así.
3. El problema existe desde que instalé el juego por primera vez.
Bueno, pues jugado hasta que ya tienes tu barco y experimentado un poco con el....está my lograda la sensacion de naveghar por ahi, las batallas son epicas, y el sistema es un vicio [sonrisa] [sonrisa].

El factor barco está mucho mas trabajado y menos automatico que en AC3, aqui segun estemos enfocando con la camara, nos situaremos en un flanco de ataque u otro, es decir, si esamos mirando a los lados, cargaremos con la artilleria lateral, si enfocamos al frente, podremos manipular los cañones frontales, situandose la camara ahi, si enfocamos atras, podremos soltar barriles explosivos por si nos persiguen, de nuevo con zoom ahí, y luego ademas tenemos el boton de tiro certero para cuando el barco rival descubra algun punto flaco, ademas ahora hay que apuntar el angulo de disparo , es decir, asi como en AC3 simplemente salia la aureola blanca auqella y ya esta, aqui salen com unas lineas transparentes que son manipulables arriba y abajo con el yostick o raton o o que sea, situando asi el angulo con el que queremos disparar, teniendo que calcular ademas de la direcicon la altura y caida si el rival esta lejos, y bueno por supuesto podemos soltar el timon en cualquier momento y pulular por el barco a nuestras anchas.

Luego asi de primeras ya te explican que demas de enemigos, tienes que luchar contra el tiempo, esto son, olas gigantes que has de intentar encarar de frente, tifones y tornados que has de esquivar cuanod hay temporal etc.

Luego tenemos el tema de los abordajes en cualquier momento, que es eso, una vez neutralizado un barco, nos acercamos, embestimos contra el o nos situamos al lado etc, mantenemos pulsado un boton y empezaremos el abordaje manual, vamos tenemos que saltar nosotros al otro barco por donde queramos, peleas etc etc hasta que lo tomemos, y teniendo en cuenta que esto hasta donde se es infinito, pues eso, un vicio xD.

Otro detalle que queria comentar son las tormentas, ya no en alta mar, en ciudad, son impresionantes, con rayos, trombos de agua, los reflejos en el suelo, el efecto de las gotas en los charcos, digno de verse, ya estaba bien recreado en el 3 pero aqui es si cabe mas espectacular.

Y de momento el juego va sobrado de narrativa y edward y su historia pinta interesante. Ah y auque ya se sabia, no deja de ser un avance importante ne la saga que es el apuntado manual, al fin xD me refiero al disparar y demas, como en cualquier tps.

Y una bateria de capturas con aspectos que comento arriba:

Barco con tormentas y tifones:

Imagen
Imagen


La noche y tormenta en ciudad y efecto "mojado":

Imagen
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Y para terminar algunas con la nueva iluminacion, rayos de sol y tal, bastante mejorada respecto a anteriores:

Imagen
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Imagen
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Y con esto y las que puse mas atras de entorno selvatico y demas, yo creo que ma so menos ya está visto lo tecnico en rasgos generales y la vedad esque si que hay un update serio a todos los niveles respecto al 3.
Sotti escribió:
asnos escribió:
spidersense69 escribió:yo no se donde ve la gente que va mucho mejor que el 3

mi i5 2500k a 4,2 se quedaba corto, lo he subido a 4,4 y lo mismo
ya paso de subirlo a 4,6 que ya empieza a pedir voltaje

este juego necesita un haswell con oc
un núcleo agobiado y el resto pues como en el 3, 20-50% de uso según situación

da igual los drivers que saque nvidia, los problemas son de uso de cpu
no me quiero imaginar como irá con algo con menos frecuencia/ipc




[+risas] i5 de primera generacion @3400 y va perfecto

Por alguna razón el juego tiene dos errores:
talvez los que tengan problemas de rendimiento sea por eso:


1. El juego se ejecuta en prioridad "tiempo real"
2. El mayor trabajo reacae en un solo nucleo

Solucion:

Solo basta con establecer la prioridad a normal y restablecer la afinidad para que se usen todos los nucleos como tiene que ser y no este ningun núcleo agobiado ...

Los problemas de usar versiones sparrow.. [+risas]



1. A mí no se me ejecuta en "tiempo real", ni nunca se ma ha ejecutado.
2. Tengo la afinidad con todos los threads y núcleos, y siempre ha estado así.
3. El problema existe desde que instalé el juego por primera vez.


Que me equivoque [+risas] :

1. puse tiempo real y es alta, y deberia ser normal
2. la afinidad sale en todos los nucleos, pero hay que desactivarla y volverla activar para que funcione como deberia y no recargue todo en un solo nucleo.
3. yo estoy hablando del ac4 no del del ac3 que ese si tiene un rendimiento pesimo.

Captura: con el % de uso de los 4 nucleos, se ve claramente como esta sobrecargado 1 nucleo 97%
http://i.imgur.com/1vmWR5e.jpg

captura 2: luego de modificar la prioridad y restablecer la afinidad.

http://i.imgur.com/HQlW5N5.jpg
asnos escribió:captura 2: luego de modificar la prioridad y restablecer la afinidad.

http://i.imgur.com/HQlW5N5.jpg


Y eso, como se hace?
Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...

Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.

FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram


Técnicamente lo veo canelita [sonrisa]
asnos escribió:
spidersense69 escribió:yo no se donde ve la gente que va mucho mejor que el 3

mi i5 2500k a 4,2 se quedaba corto, lo he subido a 4,4 y lo mismo
ya paso de subirlo a 4,6 que ya empieza a pedir voltaje

este juego necesita un haswell con oc
un núcleo agobiado y el resto pues como en el 3, 20-50% de uso según situación

da igual los drivers que saque nvidia, los problemas son de uso de cpu
no me quiero imaginar como irá con algo con menos frecuencia/ipc




[+risas] i5 de primera generacion @3400 y va perfecto

Por alguna razón el juego tiene dos errores:
talvez los que tengan problemas de rendimiento sea por eso:


1. El juego se ejecuta en prioridad "tiempo real"
2. El mayor trabajo reacae en un solo nucleo

Solucion:

Solo basta con establecer la prioridad a normal y restablecer la afinidad para que se usen todos los nucleos como tiene que ser y no este ningun núcleo agobiado ...

Los problemas de usar versiones sparrow.. [+risas]



coño gracias [360º] bueno, extrañamente era lo justo al revés de como decías es decir por defecto estaba en alta en todos los núcleos, y al cambiarlo a tiempo real el uso del núcleo sobrecargado ha pasado a un 50-80% de uso. ahora limita la gráfica como debe ser

gracias ahora va como debe ir , hasta podría relajar el OC
Tanto original como pirata va a ir igual, puesto que yo tengo la pirata y me va de lujo
te aseguro que tras hacer esto va mejor

con un i5 2500@4,4 una 760 y 8GB y ssd

tengo puesto el uso de los núcleos con el osd del afterburner- mediante el hwinfo- y con la solución del compañero mejora mucho el uso del núcleo que se lleva la mayor parte de la carga
vamos que antes un núcleo era el limitante cantidad de tiempo, y ahora es la gráfica sí o sí

en mi caso al ser una cpu con mucho ipc y frecuencia no es tanto la mejora pero en un intel sin oc o en un amd tiene que ser muy destacable la mejora
Como haceis lo de la afinidad de los nucleos y esas cosas?
Salu2!
Kalakatita escribió:Como haceis lo de la afinidad de los nucleos y esas cosas?
Salu2!


En el administrador de tareas, pestaña de procesos, busca el del assassin's cuando tengas el juego abierto. Le das botón derecho al proceso y ahí vienen esas 2 opciones, sólo tienes que ponerlas cómo dicen arriba!

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gregomartinz escribió:
Kalakatita escribió:Como haceis lo de la afinidad de los nucleos y esas cosas?
Salu2!


En el administrador de tareas, pestaña de procesos, busca el del assassin's cuando tengas el juego abierto. Le das botón derecho al proceso y ahí vienen esas 2 opciones, sólo tienes que ponerlas cómo dicen arriba!

Un saludo!


hay que hacerlo siempre que se vaya a jugar?? o con solo una vez basta??
labor escribió:hay que hacerlo siempre que se vaya a jugar?? o con solo una vez basta??


Aparte de esa pregunta, que yo tambien la tengo. Que opciones hay que dejar exactamente para que funcione bien?
Yo juego a 1920x1080, con todo absolutamente a tope, hasta los filtros, y voy entre 35 y 55 fps.

En este juego voy a hacer el esfuerzo de jugar en ocasiones a 35 fps, porque los gráficos que tienen me encantan, el agua está hecha excelentemente, y me quedo muchas veces embobado viendo los paisajes de jungla. Para mí ha dado un grandísimo salto de calidad gráfica respecto al III.

Esperemos que la partida guardada se pueda usar en el original, sino va a ser la risa. Aunque yo creo que para el 21 ya me he pasado la campaña principal (no estoy yendo ni mucho menos a saco, pero la he avanzado algo).

Y gracias Zack por el tracklist. Vamos a darle otro poco ahora :)
Zack_VII escribió:Bueno, pues jugado hasta que ya tienes tu barco y experimentado un poco con el....está my lograda la sensacion de naveghar por ahi, las batallas son epicas, y el sistema es un vicio [sonrisa] [sonrisa].

El factor barco está mucho mas trabajado y menos automatico que en AC3, aqui segun estemos enfocando con la camara, nos situaremos en un flanco de ataque u otro, es decir, si esamos mirando a los lados, cargaremos con la artilleria lateral, si enfocamos al frente, podremos manipular los cañones frontales, situandose la camara ahi, si enfocamos atras, podremos soltar barriles explosivos por si nos persiguen, de nuevo con zoom ahí, y luego ademas tenemos el boton de tiro certero para cuando el barco rival descubra algun punto flaco, ademas ahora hay que apuntar el angulo de disparo , es decir, asi como en AC3 simplemente salia la aureola blanca auqella y ya esta, aqui salen com unas lineas transparentes que son manipulables arriba y abajo con el yostick o raton o o que sea, situando asi el angulo con el que queremos disparar, teniendo que calcular ademas de la direcicon la altura y caida si el rival esta lejos, y bueno por supuesto podemos soltar el timon en cualquier momento y pulular por el barco a nuestras anchas.

Luego asi de primeras ya te explican que demas de enemigos, tienes que luchar contra el tiempo, esto son, olas gigantes que has de intentar encarar de frente, tifones y tornados que has de esquivar cuanod hay temporal etc.

Luego tenemos el tema de los abordajes en cualquier momento, que es eso, una vez neutralizado un barco, nos acercamos, embestimos contra el o nos situamos al lado etc, mantenemos pulsado un boton y empezaremos el abordaje manual, vamos tenemos que saltar nosotros al otro barco por donde queramos, peleas etc etc hasta que lo tomemos, y teniendo en cuenta que esto hasta donde se es infinito, pues eso, un vicio xD.

Otro detalle que queria comentar son las tormentas, ya no en alta mar, en ciudad, son impresionantes, con rayos, trombos de agua, los reflejos en el suelo, el efecto de las gotas en los charcos, digno de verse, ya estaba bien recreado en el 3 pero aqui es si cabe mas espectacular.

Y de momento el juego va sobrado de narrativa y edward y su historia pinta interesante. Ah y auque ya se sabia, no deja de ser un avance importante ne la saga que es el apuntado manual, al fin xD me refiero al disparar y demas, como en cualquier tps.

Y una bateria de capturas con aspectos que comento arriba:

Barco con tormentas y tifones:

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La noche y tormenta en ciudad y efecto "mojado":

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Y para terminar algunas con la nueva iluminacion, rayos de sol y tal, bastante mejorada respecto a anteriores:

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Y con esto y las que puse mas atras de entorno selvatico y demas, yo creo que ma so menos ya está visto lo tecnico en rasgos generales y la vedad esque si que hay un update serio a todos los niveles respecto al 3.


Bueno, menos mal que alguien habla muy bien del juego, me has vuelto a subir el hype compañero!!!. Esperando mi ed. col. XD
gregomartinz escribió:
Kalakatita escribió:Como haceis lo de la afinidad de los nucleos y esas cosas?
Salu2!


En el administrador de tareas, pestaña de procesos, busca el del assassin's cuando tengas el juego abierto. Le das botón derecho al proceso y ahí vienen esas 2 opciones, sólo tienes que ponerlas cómo dicen arriba!

Un saludo!


MERCI!!
A los que teneis una Amd 280x, ¿lo podeis poner todo al maximo, o hay que recortar opciones para una reslucion de 1080p?
isanchezgl escribió:
labor escribió:hay que hacerlo siempre que se vaya a jugar?? o con solo una vez basta??


Aparte de esa pregunta, que yo tambien la tengo. Que opciones hay que dejar exactamente para que funcione bien?


Con que lo hagáis una vez basta. Con respecto a las opciones, os digo cómo lo tengo yo que me va bastante bien:

-Establecer prioridad : Alta
-Establecer afinidad... Desmarcáis todo y lo volvéis a marcar.

A mi con esta configuración me va muy fluido el juego, entre 52-60 fps siempre.

Espero que os sirva, un saludo!
Yo lo flipo me vuelve a pasar y ahora no se arregla
bueno aunque va bastante bien dentro de lo que cabe yo le voy a dar un par de parches mientras me paso el the swapper y el tomb raider .

aunque si está dando buenas vibraciones- a partir de cuando consigues el barco-
creeis que se podrán recuperar los saves para el original?
Pues a mi no me deja cambiar ni prioridad ni afinidad, me dice que la operacion no se pudo completar: acceso denegado..puede ser porque ejecuto el juego en modo administrador? :-? Aunque yo diria que en mi caso los 4 nucleos funcionan bien la verdad, y es curioso porque juraria que ayer cuando lo dejé me tiraba a 50 fps mas o menos en alta mar y ahora me va a 60 com una roca xD no lo entiendo XD.

Beelzebul escribió:Bueno, menos mal que alguien habla muy bien del juego, me has vuelto a subir el hype compañero!!!. Esperando mi ed. col. XD


Yo he estado siguiendo el hilo de ps3 y el 99.9% del mundo habla bien xD, creo de echo que solo recuerdo la critica del compañero _jack_ que tambien la hizo aqui, y mas que al juego en si, esque la historia no le convencio en lo que concierne a templarios y asesinos, pero vamos, el juego s eha llevado buenas calificaciones, similares al resto de la saga, y ya digo, tanto aqui com en ps3, quitando uno o 2, las impresiones son muy buenas, de echo, porcentualmente, es mas facil leer que es de los mejores AC que no lo contrario, asi que tranquilo y a disfrutar, que si te llama la jugabilidad de siempre de la saga (parkour, sigilo y toñinas) y en concreto pues el tema de la pirateria, te va a gustar seguro.

Por cierto, algo que no he comentado aun y que habia leido en el hilo de ps3 y de momento es totlamente cierto, esque las misiones principales a pie, las que no impliquen barco vamos, de momento, potencian el sigilo MUCHISIMO respecto a cualquier otro AC, es decir, van 2 misiones que tienes que infiltrarte en un sitio X, PLAGADO de enemigos, no 2 o 3 patrullando no, en el radar ves un porron de puntos rojos, y te dan las vias para adentrarte y cruzarlo todo sin que te huelan, sobretoodo gracias a la vegetaicon que es muy abundante y conectada entre si, y realmente ya digo que es un gozo llegar al objetivo habiendote cepillado a media plantilla de soldados sin que te huelan a base de muertes desde arbustos, desde esquina son distraccion etc. En ese sentido probablemente sea el mas AC de todos xD
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