[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 633
Zack_VII escribió:Heytham? no, eso hubiese sido una critica razonbale, que hasta comparto, porque heytham y su prologo me parteció una jodida genialidad, pero no, heytham era el demonio en los hilos de AC3 de consolas xDDD no pintaba nada! sus partes eran superaburridas, sobraban, y lo unico que hacia era demorar la salida de connor, vamos el 99% de mensajes sobre heytham era, "cuando dejo al pringao este y pillo a connor ya?" xD imaginate, para uego, ironicamentew. criticar a connor, por no tener el carisma de ezio, tal cual lo explico xD...lo dicho, tanto a connor como al juego, yo es el mayor destripe absurdo y falta de objetividad que he visto en años, y eso que probablemente, aunque objetivamente veo mejor AC3 en el 85% de aspectos tranquilamente, me seguiria quedando con el 2 como mi referente, pero lo dicho, el fanboyismo extremo y venda en los ojos que ha creado AC2+ezio, no le hace ningun bien a la saga , y por eso decia antes que espero que ubi tenga la personalidad suficiente para seguir en la linea de trabajar sin pautas ni estereotipos prefijados.

Buena noticia lo de la caza, aunque no me queda claro si es solo caza marina, o sea, pesca, o tambien la hay en tierra? Y por lo demas, parece el esquema clasico de secundarias de AC, con alguna introduccion contextual a la ambientacion. Ahora a ver si van saliendo mas detalles y cositas nuevas, creo que tambien habia busqueda de tesoros, mapa y posterior navegacionn incluida....habrá que ver hasta que punto es profundo el sistema.


Bueno, no he estado siguiendo los hilos de este juego en consolas, sólo estuve ojeando alguna impresión por encima y detecté cierta animadversión en varios usuarios hacia el juego, pero no sabía de las críticas hacia Haytham... pero vamos, tampoco me sorprende. A mí, Ezio me gustó... en Revelations. En el periodo que va entre el 2 y la Hermandad, pese a que su tono chulesco hay momentos en que está bien y le da un cierto aire a lo Dante de DMC, al final me resultó un pelín cargante. En cambio, en Revelations, ya más maduro y habiéndolas visto de todos los colores, el tío conserva parte de su descaro pero distinto, más calmado y desde la óptica de alguien que, pese a todo el poder que ha ido acumulando, la vida le ha pegado tantos palos que sabe que no se trata de quién se rie primero, sino del último. Pero bueno, esto es algo más subjetivo que otra cosa.

Connor en cambio es lo opuesto: serio, responsable y un pelín ingenuo, pues al final da la impresión de ser un títere en manos de los patriotas. Me parece perfecto que en Ubi hayan optado por un arquetipo de personaje totalmente diferente al de AC2, al fin y al cabo se trata de intentar insuflarle vida a la saga e ir cambiando pequeños detalles para que la experiencia no se haga excesivamente repetitiva. En este sentido, estoy contigo, espero que la compañía no caiga en la trampa de volver a poner un "Ezio" en este AC4 y nos ofrezca otro personaje distinto, con otros matices y motivaciones.

Parece que hay caza tanto en tierra como en mar. En el avance de Vandal se hace mención a que puedes desembarcar en islotes y dedicarte a cazar la fauna particular de cada una de ellas (en concreto, se pone el ejemplo de iguanas y ocelotes), y en mar lo ya citado de las ballenas o tiburones. Esto supongo que puede significar que habrá cierto free roaming a la hora de navegar también, no sólo en tierra como en todos los anteriores AC.
Obafemi escribió:
Connor en cambio es lo opuesto: serio, responsable y un pelín ingenuo, pues al final da la impresión de ser un títere en manos de los patriotas. Me parece perfecto que en Ubi hayan optado por un arquetipo de personaje totalmente diferente al de AC2, al fin y al cabo se trata de intentar insuflarle vida a la saga e ir cambiando pequeños detalles para que la experiencia no se haga excesivamente repetitiva. En este sentido, estoy contigo, espero que la compañía no caiga en la trampa de volver a poner un "Ezio" en este AC4 y nos ofrezca otro personaje distinto, con otros matices y motivaciones.


A mi Connor me pareció un gilipollas considerable durante todo el juego, ha sido de los peores protagonistas que he visto en un juego, Haytham era un personaje infinitamente mejor y mas interesante de llevar.Incluso charles lee era mejor personaje que el propio protagonista.
Pacu escribió:A mi Connor me pareció un gilipollas considerable durante todo el juego, ha sido de los peores protagonistas que he visto en un juego, Haytham era un personaje infinitamente mejor y mas interesante de llevar.Incluso charles lee era mejor personaje que el propio protagonista.


A mi Connor no es que me pareciera gilipollas, simplemente... soso. Tampoco muy espavilado, pues es casi un milagro que sobreviva hasta el final del juego con las decisiones que va tomando. Y claro, para llevar el peso de un juego así, apenas da la talla. Haytham no es sólo que sea mejor, es que probablemente sea el mejor personaje de toda la saga: un tío inteligente, carismático, educado, sin escrúpulos... vamos, que se come con patatas al resto del reparto cada vez que sale en pantalla.
Obafemi escribió:
Pacu escribió:A mi Connor me pareció un gilipollas considerable durante todo el juego, ha sido de los peores protagonistas que he visto en un juego, Haytham era un personaje infinitamente mejor y mas interesante de llevar.Incluso charles lee era mejor personaje que el propio protagonista.


A mi Connor no es que me pareciera gilipollas, simplemente... soso. Tampoco muy espavilado, pues es casi un milagro que sobreviva hasta el final del juego con las decisiones que va tomando. Y claro, para llevar el peso de un juego así, apenas da la talla. Haytham no es sólo que sea mejor, es que probablemente sea el mejor personaje de toda la saga: un tío inteligente, carismático, educado, sin escrúpulos... vamos, que se come con patatas al resto del reparto cada vez que sale en pantalla.



Y con un doblaje en mi opinión cojonudo.
El prosas escribió:Y con un doblaje en mi opinión cojonudo.


Pues sí, el doblaje al castellano fue muy bueno también, le daba al personaje ese aire como de calma, de no perder nunca la compostura y de dominar todo lo que ocurría a su alrededor en cada momento.
Esa voz de aires sibaritas de sosiego, de un ser que está por encima de las normas y leyes, un grande Haytham . Pagaría el doble por un AC solo de él en todas las etapas de su vida, desde niño hasta adulto.
no me creo yo ese video que se ha puesto comparando next-gen con pc. Le han puesto un filtro borroso en la parte izquierda simplemente. No creo que con una resolucion de 1080 en ps4 se vea así. No me fio de ningun video de comparaciones. Y menos me creo que, precisamente los assassins se vean peor, ya que ubisoft siempre hace un gran trabajo en consola.
Primera Review de Jeux Video Magazine. Hablan de la version Ps3 y Ps4, pero para hacer una idea de los aspectos generales:

AC4 received 18/20.

4/5 For Gameplay
4/5 For the gaphics
5/5 for the soundtrack
5/5 for the length of the game

---------------

Positive aspects of the game:
-Wonderful world / map
-A lot of things to do
-Stealth works very well, you can chose how to approach your taget, etc..

Negatives aspects of the game!
- Technical problems
- lose of frame rate on PS3
- aliasing on PS4
(I guess they played the game on PS3 & PS4 because there are nothing about Xbox)
-------------

Other things you shloud know:

-Cities are better than AC3 (for free running)
-This is A TRUE AC GAME, and the most accomplished of the franchise.
-Combats are slower than AC3...
-...There are less weapons, less new types of ennemies...
-... But naval battles are amazing !

-You'll play as Edward like 10 minutes after launching the game on your console
-Naval is amazing
-Economic system of AC4 is easier to understand and really well made (you board ships, and sell ressources)
-You'll need to upgrade your ship to succes on seas. To upgrade your ship you'll need ressources. You can get them by boarding ships.
-Taking forts have an impact on Edward's progression. It will reveal the location of special places such as caves.
-In all main or secondary missions you can play stealthy if you chose to.
-The involvement of Edward in the Templar-Assassin conflict is a bit predictable but still well done by Darby. You'll see a lot of history events.

About PS4 version:

-Beautiful, fluid, ... BUT there are aliasing on some textures.

About PS3 version:

-Almost like PS4 even if textures are kind of blurred.. The only thing is that there are loss of framerates.


TO CONCLUDE: AC4 is the most successful game of the franchise. Better mechanics of gameplay, better level design, the game is a real success.
You'll need about 20 hours to complete the main path and 50 hours to complete everything.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Sabemos algun sitio donde comprarlo a un preci decente ??

Gracias
(mensaje borrado)
¿ya está a la venta?
A ver que tal está la optimización de éste.

A Revelations pude jugar sin problemas pero el 3 me fué imposible }:/
Beelzebul escribió:¿ya está a la venta?

En consolas, en pc tendremos que esperar a que uplay lo active, de todas maneras estoy con la mosca porque Nuuvem pone que lo pondra a la venta el dia 20 de noviembre (eso pone en la pagina), eso si con la version con el season pass, que para no variar habra que seguir apoquinando , ya que el contenido de ps3 saldra dentro de unos meses (ya que esta vez no es una exclusiva total como el año pasado).
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
video sobre los efectos exclusivos de PC

http://www.youtube.com/watch?v=-6YUVwGQvzM

auqnue el TXAA solo funciona en graficas Nvidia de la serie 600 y 700 , y el HBAO+ creo que tambien es exclusivo de Nvidia
Para los que preguntais si sale ya, el juego esta a la venta el 21 de noviembre en pc. Un dia antes que en las consolas de next gen. Y eso de los graficos de nvidia me toca las narices la verdad. No se porque tienen que poner mejoras graficas si tienes una tarjeta o otra, no lo veo justo...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Después de ese video no me queda duda que de nuevo han optado por NVidia, tenía pocas dudas del juego sobre comprarlo, ahora se que habrá que tirar de Torrent. Que les den por culo. Con el equipo que tengo en mi firma, el ACIII es injugable. En Boston no pasaba de los 30fps pusieras las opciones gráficas que pusieras, por lo que ese rendimiento de mierda solo lo puedo achacar a la falta de optimización para ATI.

Me llego a gastar 50€ en ese juego y me encuentro eso y me da algo. Mierda de Ubisoft...
Vaya graficazos que se gasta.

Lo malo es que saldrá tan mal optimizado como el III, y hasta unos parches después no será 100% jugable.

Este creo que es el AC que más me apetece jugarlo desde el I. Y el I fue por ser novedad gráfica en PS3
Buenas, tengo la limited edition del juego AC4 y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
XeeSusH escribió:Después de ese video no me queda duda que de nuevo han optado por NVidia, tenía pocas dudas del juego sobre comprarlo, ahora se que habrá que tirar de Torrent. Que les den por culo. Con el equipo que tengo en mi firma, el ACIII es injugable. En Boston no pasaba de los 30fps pusieras las opciones gráficas que pusieras, por lo que ese rendimiento de mierda solo lo puedo achacar a la falta de optimización para ATI.

Me llego a gastar 50€ en ese juego y me encuentro eso y me da algo. Mierda de Ubisoft...


Por esa regla de 3 yo no me compraria Battlefield 4 porque estara optimizado para AMD..., reconoce que no tenias idea de comprarlo y ya esta, no tiene nada de malo.
kato20-10 escribió:Buenas, tengo la limited edition del juego AC4 y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias


Una pregunta, si el juego no sale asta el mes que viene, como es que lo tienes?¿?¿
Primer analisis de una revista francesa: Jeux Video, le dan un 18/20 y esto es lo positivo y nmegativo que destacan:

World map praised
- A lot of things to do
- Stealth also praised; you can choose how to approach your target, etc.
- Game has some technical problems
- Cities are supposedly better than AC3 (for free running)
- A true Assassin’s Creed game, the most accomplished of the franchise
- Slow combat than Assassin’s Creed III
- Less weapons
- Fewer new types of enemies
- Naval battles highly praised
- You’ll play as Edward for about 10 minutes after launching the game on your console
- Economic system of is easier to understand and really well made (you board ships, and sell resources)
- Need to upgrade your ship to succeed on sea
- To upgrade your ship you’ll need resources
- Get resources by boarding ships
- Taking forts have an impact on Edward’s progression; it will reveal the location of special places such as caves
- In all main or secondary missions you can play stealthy if you choose to
- The involvement of Edward in the Templar-Assassin conflict is a bit predictable but still well done by Darby; will see a lot of history events
- Conclusion: AC4 is the most successful game of the franchise; better mechanics of gameplay, better level design, the game is a real success.
- You’ll need about 20 hours to complete the main path and 50 hours to complete everything.


Que en español traduccion libre mia, y separando lo que entiendo son pros, contras y conclusion, vendria siendo:
PROS:

- Un monton de cosas por hacer.
- Mapa augmentado/mejorado (para mi que esta mal el extracto en ingles, porque seria mas bien raised, no praised O.o)
- Mejor/mas completo sigilo, pudiendo escoger com acercarte al objetivo etc.
- Las ciudades, sobretodo de cara al parkour, estan mejor diseñadas que las del 3.
- Un verdadero assassin's creed, el mas logrado de la saga.
- Batallas navales mejoradas.
- Jugaremos con edward a los escasos 10 minutos de empezar el juego (imagino que esto es una critica a que tardabas mucho en llevar a connor xD algo que veo absurdo, pero bueno, es lo que pone).
- El sistema de economia es mucho mas sencillo/intuitivo y está realmente bien hecho.
- Se necesita mejorar el barco para tener exito en alta mar, y para mejorarlo, necesitas siministros que se obtienen abordando barcos.
- Tomar fuertes revelará la posicion de emplazamientos especiales como cuevas y demases.
- En todas las misiones principales y secundarias, puedes optar por un enfoque de sigilo si asi lo deaseas.
- El papel de edward en el conflicto templarios vs asesinos es algo predecidble pero bien desarrollado, y viviremos un buen puñado de eventos historicos.
- Se necesitan unas 20 horas para completar lo principal, y unas 50 para completarlo todo.

CONTRAS:

- Algunos problemas tecnicos.
- Combate mas lento que en AC3 (esto no tengo claro si lo dicen en tono positivo o negativo sinceramente xD).
- Menos armas (pero no se en base a que, a AC3?)
- Pocos tipos de enemigos nuevos (esto de nuevo no se si es negativo o no, porque se puede interpretar como algo positivo: hay unos pocos enemigos nuevos, o negativo: hay pcoos enemigos nuevos xD).

CONCLUSION:

AC4 es el mejor juego de la franquicia, el que tiene mejores mecanicas jugables, mejor diseño etc...el juego es un verdadero exito.
Zack_VII escribió:- Mapa augmentado/mejorado (para mi que esta mal el extracto en ingles, porque seria mas bien raised, no praised O.o)


no, praised es correcto, igual que en stealth. lo que no pega ni con cola es precisamente raised.
Gente... Tengo muchas ganas de este juego pero tengo un par de dudas sobre si correrá en mi pc

Tengo un i7-3610QM CPU @ 2,3 GHz con una Nvidia GT 630m con 2gb dedicados y 8 GB de RAM.

He comprobado si funcionaría en mi PC con Can You Run It y me dice que no podría por el procesador (Que pide un i5 a 2,5 o algo así). Lo demás lo paso bastante bién.

Quiero comprarme este juego y le tengo unas ganas horribles... pero realmente podría jugarlo con mi pc?
Pufffffffff, complicado.

¿Has probado si te funciona el Assassin's Creed 3?
Senegio escribió:Pufffffffff, complicado.

¿Has probado si te funciona el Assassin's Creed 3?


El 3 si me corre según la página.. aunque no lo probe en mi pc
i3rk escribió:
Senegio escribió:Pufffffffff, complicado.

¿Has probado si te funciona el Assassin's Creed 3?


El 3 si me corre según la página.. aunque no lo probe en mi pc


La página no vale para casi nada. Si no lo tienes original en PC bájate una versión actualizada (porque el juego sin parches estaba fatalmente optimizado) y pruébalo. Pero no te fíes de CanYouRunIt ni ninguna otra. Vamos, no me ha puesto 200 veces que con mi ordenador viejo no iba a poder mover X juegos y luego me iban perfectamente
Después de las criticas, análisis y opiniones, y de pasar por consola con los anteriores he decidido pillarme el primer AC en PC, para "3" juegos que me cojo al año y lo completo que va a ser bien lo vale. A ver si la optimizacion no es todo lo contrario [+risas]
Imagen
Donde lo has comprado JyL?

Quiero comprarlo yo tambien en PC, pero no quiero gastarme mucho.... lo he visto en g2a.com a 24,90€ para uplay, pero no pone nada de que venga en español y tengo miedo de comprarlo y que luego solamente venga en ingles...
isanchezgl escribió:Donde lo has comprado JyL?

Quiero comprarlo yo tambien en PC, pero no quiero gastarme mucho.... lo he visto en g2a.com a 24,90€ para uplay, pero no pone nada de que venga en español y tengo miedo de comprarlo y que luego solamente venga en ingles...


Tengo la misma duda sobre el idioma, es un gran precio, yo todos los juegos que tengo de uplay siempre me ponían en inglés pero luego al activarlos en uplay están en español, el último Rayman por ejemplo.

Edito: en greenmangaming es la misma versión o sea la EU y pone que sí trae español.
Nuevo vídeo promocional y capturas de NVIDIA.

https://www.youtube.com/watch?v=-6YUVwGQvzM

Lás imágenes son de gamersyde que bajan más rápido.
1080p
Imagen
Imagen
Imagen


4k:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atención a los hombrecillos levitando en la tercera captura a 4k [qmparto]

Salu2
Bueno no tenia pensado tenerlo original pero nvidia me lo regala junto al splinter cell (que por cierto me gustaría intercambiarlo por otro juego no se un metro LL X ejemplo ) y el caso que me uno al hilo para hablar de detalles cuando el juego salga..
tom_deluxe escribió:Atención a los hombrecillos levitando en la tercera captura a 4k [qmparto]

Salu2

Pero que....? [+risas]
Fallo del animus, malpensados [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Algo que no me ha dado por indagar es...tiene online? y de ser asi, incluye batallas navales? porque podria ser la leche.
Yo lo estoy jugando en PS3 y la verdad es que el juego visualmente es PRECIOSO.

Eso sí, es más de lo mismo. No sé si lo llegaré a acabar xD
er_liam escribió:
isanchezgl escribió:Donde lo has comprado JyL?

Quiero comprarlo yo tambien en PC, pero no quiero gastarme mucho.... lo he visto en g2a.com a 24,90€ para uplay, pero no pone nada de que venga en español y tengo miedo de comprarlo y que luego solamente venga en ingles...


Tengo la misma duda sobre el idioma, es un gran precio, yo todos los juegos que tengo de uplay siempre me ponían en inglés pero luego al activarlos en uplay están en español, el último Rayman por ejemplo.

Edito: en greenmangaming es la misma versión o sea la EU y pone que sí trae español.


Si, pero en GMG cuesta 50€ el juego, y en G2A.com cuesta 24,90€...
El de g2a.com se puede activar en steam? Me interesa para tener toda la coleccion
En SteamTrades lo he visto a 25$, pero para UPlay porque es de la promoción de Nvidia

Yo esperaré. Lo quiero para Steam y a unos 20€. Si veo que para el día de salida no he visto mejor precio que G2A, caerá ahí
DJSoLiD escribió:El de g2a.com se puede activar en steam? Me interesa para tener toda la coleccion


No, es para Uplay. Yo es que tengo todos los AC en uplay.... Ademas, para que lo quieres en steam si luego te ejecuta uplay igual?
Todos se ejecutan bajo uplay,pero a mi me aparecen en steam toda la lista y lo ejecuto desde alli

En g2a pone origin??se han colao?
yo estaba pensando en pillarlo en nuuvem,por lo de la diferencia de precio en la version gold,pero viendo los problemas que esta dando el fm14 no me fio un pelo...es la primera vez que lo juego en pc y lo pillare en el sitio mas barato pero al mismo tiempo mas completo [sonrisa] [sonrisa]
DJSoLiD escribió:Todos se ejecutan bajo uplay,pero a mi me aparecen en steam toda la lista y lo ejecuto desde alli

En g2a pone origin??se han colao?


Yo no voy a ser quien te diga donde comprarlo, ni te voy a obligar a nada. Entiendo lo que me quieres decir, pero no lo termino de comprender. Vamos a ver, el juego ejecuta Uplay a pesar de que te salga en la lista de Steam. Ademas, yo a Uplay no le hago ni caso, porque ejecuto el juego desde el ejecutable del juego... Y luego ademas, en steam puedes añadir juegos que no son de steam y te aparecen en la lista igual.

Si es mas barata una key para uplay que una para steam, yo no lo dudaria.
Por que no tengo ninguna prisa. Tengo el 3 todavia para acabarmelo...asi que imaginate.

Es una pijada,pero me gusta tener todo en steam. Al igual que tengo todos los farcry,los assassins y alguno mas
¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si vender los códigos por 20€ cada uno o bien canjearlos y disfrutar de los juegos.
ZAK84 escribió:¿Qué tal el juego? Es que me van a dar el código de AC IV y el de SC con la compra de una tarjeta NVIDIA y no sé si vender los códigos por 20€ cada uno o bien canjearlos y disfrutar de los juegos.

Yo tngo los códigos de nvidia aun sin activar (Xk hasta l lunes no m llega la gráfica y la mía la fastidio nvidia) y seguramente me los Kede mínimo el assassin's k tiene pintaza
Los de g2a no te dejan proceder al pago del juego...te cancelan la transaccion, asi que...
Yo me pensaba pillar el juego en PC, pero me lo han regalado en ps3, así que un resumen para los que no se quieran comer spoilers, llevo unas 8 o 9 horas de juego.

-Como juego de piratas es bastante entretenido, como assassins creed es pesimo.

-Narrativa y tratamiento de personajes bastante inferior a la anterior entrega.

-Se explican cosas puntuales y sin mucha chicha de lo ocurrido al final de la tercera entrega, pero argumentalmente no avanza absolutamente nada, por lo que es a fin de cuentas un juego hecho exclusivamente para vender sin mas.

-Lo que llevo de la historia de kenway, de momento me parece peor que la de ACIII

-Fases en el presente en primera persona, sin protagonista nuevo y lo único que hacemos es piratear ordenadores.

-El mapeado es enorme, las ciudades son bastante grandes y con algunos rascacielos lo cual se agradece

-La IA de los enemigos es inexistente, tanto en combate como en infiltración, puedes estar faenando a un enemigo que los demas soldados se quedan mirando como estupidos y se han eliminado los contrataques dobles

-Hay muchas cosas por hacer y misiones secundarias como recoger tesoros o las clasicas misiones de asesinar.

-Mejorar el barco es clave para triunfar, ya que según en que lugares es imposible pasar y ciertos buques de guerra te pueden hacer morder el polvo de 2 ataques.


En resumen: jugablemente y pese a los multiples errores que tiene, como juego de piratas es bastante entretenido, como assassins creed es una mierda, un juego que tendría que haber sido un spin off por narices y que ubisoft le ha puesto un 4 por que les ha salido del rabo.

En mi opinión esto se ha convertido en un puto Call Of duty y poco y nada queda de lo que llevo la saga a donde esta ahora, irónicamente el juego es muy entretenido.

PD: Una cagada no incluir los combates navales en el multijugador.
Me choca tu afirmacion de que es un buen juego pero un "mal AC" ya que eso me parece un poco contradictorio en base a tus propias impresiones, es decir, para que se entienda a lo que me refiero, primero vamos a lo objetivo, que es un AC? pues es una estructura de diseño y jugable base que se viene manteniendo desde el 2 (ya que el uno era conceptualmente totalmente distinto al resto), es decir: estructura tipo sandbox con parkour, sigilo, combate por accion-reaccion, extras, un antepasado y un presente (anecdotico jugablemente hablando del primero al ultimo), con luego, novedades jugables , historicas, de personajes etc, contextuales a cada nueva epoca en la que se desarrolla (que es lo que definen si es o no un buen AC, ya que insisto, lo demas, se mantiene practicamente identico en todas) , por lo que.....si sabemos, porque lo sabemos de analisis, impresiones en red, videos etc, que mantiene la base de diseño y jugable que define un AC, y luego resulta que lo nuevo, lo que distingue los AC entre si y los hace mejores o peores, o sea, todo lo contextual a la nueva epoca historica: personaje, trama, y aspectos jugables relacionados (pirateria en este caso), resulta que son buenos, con sus mas y sus menos como todos, pero buenos... ...a mi me sale como conclusion un buen AC no? que es de echo lo que venia leyendo hasta tus impresiones...asi que, como casan las 2 cosas? como puede mantener la base y que lo que aporta lo hace bien, que por definicion seria un buen AC, y en cambio ser un mal AC? no se si me he explicado xD
_Jack_ escribió:Yo me pensaba pillar el juego en PC, pero me lo han regalado en ps3, así que un resumen para los que no se quieran comer spoilers, llevo unas 8 o 9 horas de juego.

-Como juego de piratas es bastante entretenido, como assassins creed es pesimo.

-Narrativa y tratamiento de personajes bastante inferior a la anterior entrega.

-Se explican cosas puntuales y sin mucha chicha de lo ocurrido al final de la tercera entrega, pero argumentalmente no avanza absolutamente nada, por lo que es a fin de cuentas un juego hecho exclusivamente para vender sin mas.

-Lo que llevo de la historia de kenway, de momento me parece peor que la de ACIII

-Fases en el presente en primera persona, sin protagonista nuevo y lo único que hacemos es piratear ordenadores.

-El mapeado es enorme, las ciudades son bastante grandes y con algunos rascacielos lo cual se agradece

-La IA de los enemigos es inexistente, tanto en combate como en infiltración, puedes estar faenando a un enemigo que los demas soldados se quedan mirando como estupidos y se han eliminado los contrataques dobles

-Hay muchas cosas por hacer y misiones secundarias como recoger tesoros o las clasicas misiones de asesinar.

-Mejorar el barco es clave para triunfar, ya que según en que lugares es imposible pasar y ciertos buques de guerra te pueden hacer morder el polvo de 2 ataques.


En resumen: jugablemente y pese a los multiples errores que tiene, como juego de piratas es bastante entretenido, como assassins creed es una mierda, un juego que tendría que haber sido un spin off por narices y que ubisoft le ha puesto un 4 por que les ha salido del rabo.

En mi opinión esto se ha convertido en un puto Call Of duty y poco y nada queda de lo que llevo la saga a donde esta ahora, irónicamente el juego es muy entretenido.

PD: Una cagada no incluir los combates navales en el multijugador.


Lo poco que jugué yo al ac4 en consola en casa de un primo (1h o así) kenway le da mil vueltas al soso de connor desde el segundo 1. xD muchisisisismo mas carismatico. Y las batallas navales y desarollo de historia, personaje, navío es impresionante xd, a guastos colores.
Zack_VII escribió:Me choca tu afirmacion de que es un buen juego pero un "mal AC" ya que eso me parece un poco contradictorio en base a tus propias impresiones, es decir, para que se entienda a lo que me refiero, primero vamos a lo objetivo, que es un AC? pues es una estructura de diseño y jugable base que se viene manteniendo desde el 2 (ya que el uno era conceptualmente totalmente distinto al resto), es decir: estructura tipo sandbox con parkour, sigilo, combate por accion-reaccion, extras, un antepasado y un presente (anecdotico jugablemente hablando del primero al ultimo), con luego, novedades jugables , historicas, de personajes etc, contextuales a cada nueva epoca en la que se desarrolla (que es lo que definen si es o no un buen AC, ya que insisto, lo demas, se mantiene practicamente identico en todas) , por lo que.....si sabemos, porque lo sabemos de analisis, impresiones en red, videos etc, que mantiene la base de diseño y jugable que define un AC, y luego resulta que lo nuevo, lo que distingue los AC entre si y los hace mejores o peores, o sea, todo lo contextual a la nueva epoca historica: personaje, trama, y aspectos jugables relacionados (pirateria en este caso), resulta que son buenos, con sus mas y sus menos como todos, pero buenos... ...a mi me sale como conclusion un buen AC no? que es de echo lo que venia leyendo hasta tus impresiones...asi que, como casan las 2 cosas? como puede mantener la base y que lo que aporta lo hace bien, que por definicion seria un buen AC, y en cambio ser un mal AC? no se si me he explicado xD



Resumiendo, en un buen juego de piratas pero un mal assassins creed:

es dificil de explicar, pero lo voy a intentar, como ejemplo Dragon age 2 tiene básicamente todos los elementos (o la mayor parte) de los que tiene dragon age origins, pero aun así es un mal dragon age he inferior a su anterior entrega, en ese caso pasa lo mismo.

es cierto que black flag tiene gran parte de los elementos jugables caracteristicos de la saga, como son las atalayas, las faces en el presente, los encargos de asesinato entre muchas cosas, pero entonces ¿por que es un mal assassins creed?

Es por una cosa muy sencilla, para mi assassins creed es mucho mas que esas bases jugables, para mi el corazón de la saga es su historia y sus personajes, black flag no se enfoca en ello, si no exclusivamente en la parte jugable, en el completismo y las sub misiones.

En la cuarta entrega han dejado esto en un tercer plano, cualquiera que haya jugado las anteriores entregas podrá comprobar que la narrativa y el desarrollo de los personajes ha empeorado muchisimo, hasta el punto de ser algo anecdótico, la historia no avanza nada desde la tercera entrega, lo importante del juego es cuantas bases destruyes, cuantos tesoros encuentras, etc.

Es precisamente eso lo que no me a gustado, es un buen juego para pasar el rato y fliparse siendo el capitan de un barco y tal, pero en historia, contenido y argumento queda muy detrás de los estandares que tenia la saga hasta el momento, la historia de ACIII podía gustarte menos que la de ACII (Como fue mi caso), pero eso no significa que este aspecto estuviera descuidado como lo llega a estar en esta cuarta parte.

Aclaro que aun no he acabado el juego, debo llevar hasta el momento unas 10 horas (lo he estado jugando a saco), si mal no recuerdo voy en la memoria 7 y la historia poco y nada se ha desarrollado hasta ahora, mención especial para la aparición de barba negra que aparece, dice 3 frases contadas (y ni siquiera las dice al prota) y se va.

En resumen, si, tiene todas los aspectos jugables caracteristicos de la saga, tiene un porrón de bugs, la IA es inexistente, pero aun así es un juego divertido y bastante adictivo, pero la calidad del guion, el desarrollo de los personajes, la cantidad de diálogos, y todas esas cosas que a mi me encantaban de assassins creed, aquí han sido reducidas a la maxima expresión.

Mucha acción, mucha sangre, muchas explosiones y poco contenido argumental.

Espero que la cosa cambie a medida que avance en el juego. :(
DJSoLiD escribió:Los de g2a no te dejan proceder al pago del juego...te cancelan la transaccion, asi que...


Que te ocurre? Si yo lo acabo de comprar hoy mismo, esta mañana, y me ha ido todo bien. Has pagado con paypal?
1604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633