[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 533
Yo según fui leyendo decían que tendría misiones submarinas de encontrar tesoros, posiblemente tendrá su barra, tipo encontrar reliquias, o abrir palancas como en los Tomb raiders antiguos, quizás con "más capacidad pulmonar".


Supongo que lo habrán explotado muy poco, será muy básico y escueto, quizás para otros AC sea uno de los puntos que cuiden con más detenimiento, al igual que han ido evolucionando el tema marítimo con los barcos.

El tener que pelear con tiburones, está claro que podrá estar bajo el agua, por otro lado ir en barquichuelas y cazar ballenas, tiburones tiene que ser una gozada, tirándoles arpones.

Es más, hasta en el nuevo COD Ghost, habrá misiones acuáticas, aunque no tenga nada que ver, y sean lineales xD.


Imagen
Pero hasta donde yo he visto, todo lo relacionado al fondo marino, son videos o arte conceptual de este no? ingame no hay nada? esque si es asi, es lo que me da mala espina xD que al final queden como algo conceptual, o incluso algun video automatico de la trama pero que no se pueda hacer manualmente, porque de moemento lo unico que he visto esque en todos los videos que veo que se tira al agua, el efecto y animacion es la misma que el 3, salir automaticamente a la superficie..y no se, si de verdad hubiese submarinismo, yo creo que cuando haces el salto dle aguila al mar por ejmeplo, desde 20 metros, lo logico seria que se hundiese un cacho y subir nosotros xD en cambio aparece en la superficie atuomaticamente como en todos, asi que no se, yo de momento, prefiero ser negativ y que me den la sorpresa que no al reves xD

P.D: Ahora que lo pienso...no deberia haber un boton que ponga: sumergirse? lo mismo en algun gameplay se puede confirmar si nos fijamos bien.
djgizbo escribió:Por cierto hablando de piratas, desmontando mitos que en pc se piratea mas, esto si que es un owned para el topicazo de siempre que a muchos les encanta...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2237 ... pera-el-7/

No superan el 7% en todas las plataformas, y incluso en ps3 se piratea mas que en pc...

PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados (otros estudios coinciden llegando a los 18,1 millones) Wii tendria 14 millones de juegos pirateados Xbox 360 tendría 16,2 millones de juegos pirateados PS3 tendria 17,7 millones de juegos pirateados


Es para crear un hilo, pero esto arroja mucho sobre el tema, incluso sorprende bastante ya que yo esperaba mayores numeros, el pc tiene esa reputacion que se le da si o si por mucho que no se corresponda con la realidad. Aunque supongo tambien que a algunos les interesa escurrir el bulto a la plataforma sin lider.... es facil echar la mierda cuando hablan ciertos directivos echandola a la que no te va a responder ni causar problemas...

Lo siento por el off topic pero es un tema bastante interesante.


OFF-TOPIC

"Una buena comparación el calculo de piratería que logra sacar en las 3 consolas es de casi 12,85 millones de juegos pirateados tomando a varios portales de descargas, datos de la ESA y de la BSA, la cantidad de usuarios por plataforma, la cantidad de ventas, ademas de marcar que solo un par de títulos son los realmente pirateados, en el caso del PC esta llegando a los 17,6 millones, sin embargo, podriamos decir las 3 consolas no iguala al PC en piratería"

Yo también se seleccionar solo párrafo que me interesa XD XD XD

Entre las TRES CONSOLAS no igualan al PC. Cierto es, que en consolas según dice ese "estudio" hay menos gamers y en el caso de que hubiese los mismos, igualaría al PC.
Pero el tema es ese, que la situación es la que es y hay menos piratería en consola que en PC.

FIN

Joder este juego me pone mucho, me encantan los piratas y sus canciones. Las coleccionare todas para cantarlas a todas horas muahahahaha
Zack_VII escribió:Pero hasta donde yo he visto, todo lo relacionado al fondo marino, son videos o arte conceptual de este no? ingame no hay nada? esque si es asi, es lo que me da mala espina xD que al final queden como algo conceptual, o incluso algun video automatico de la trama pero que no se pueda hacer manualmente, porque de moemento lo unico que he visto esque en todos los videos que veo que se tira al agua, el efecto y animacion es la misma que el 3, salir automaticamente a la superficie..y no se, si de verdad hubiese submarinismo, yo creo que cuando haces el salto dle aguila al mar por ejmeplo, desde 20 metros, lo logico seria que se hundiese un cacho y subir nosotros xD en cambio aparece en la superficie atuomaticamente como en todos, asi que no se, yo de momento, prefiero ser negativ y que me den la sorpresa que no al reves xD



En videos, lo único que he visto es entrar bajo el agua a propulsión con la cadena del barco ( ingame) en uno de los primeros trailers, pero tenía pinta de ser algo eventual como dices, que pueda haber algunas situaciones así, y nada más.

Yo dudo que hayan recreado el fondo marino en su extensión ( hasta un tramo de lejanía), aunque fuese de forma génerica, lo dudo, yo creo que irá enfocado a X misiones ya sean principales o secundarias o a alguna zona de terreno" de mar escueto" posible de introducirse para recolectar tesoroso quizás, alguna zona con barcos hundidos como muestran algunas artes conceptuales y diseños...
Nah, no creo que se pueda bucear definitivamente, si os fijais, cuando salta del barco en el video que puse en la pagina anterior, para ir a la isla, en los botones pone stealth swim, o sea, nadar en plan sigiloso, que será lo de cualquier AC de sumergirse sin ver el fondo en ningun momento, solo para pasar desapercibido...lo que me temia vamos....porque hombre, just cause 2 sin ir mas lejos tiene todo el fondo marino recreado, tampoco hay que matarse mucho....pero bueno, sigo pesando que será epico xD
Zack_VII escribió:Nah, no creo que se pueda bucear definitivamente, si os fijais, cuando salta del barco en el video que puse en la pagina anterior, para ir a la isla, en los botones pone stealth swim, o sea, nadar en plan sigiloso, que será lo de cualquier AC de sumergirse sin ver el fondo en ningun momento, solo para pasar desapercibido...lo que me temia vamos....porque hombre, just cause 2 sin ir mas lejos tiene todo el fondo marino recreado, tampoco hay que matarse mucho....pero bueno, sigo pesando que será epico xD



Recuerda este tráiler, escenas ingame luchando bajo el mar con tiburones, y con la cadena bajando hasta el fondo.. http://www.youtube.com/watch?v=kT0VWhyEXX0


Supongo que serán cosas eventuales, o momentos determinados, nada de ir por libre por el mar y poder meterte de bajo, quizás alguna zona delimitada para coleccionables, y alguna misión determnada de trama...


Ahí se ven escenas ingame de barcos hundidos, del tio buceando hasta el fondo, cogiendo cofres, luchando con tiburones.... algo tendremos.
O directamente serán videos o a saber, y veremos lo de la pesca o caza de ballenas y demas xD...que tampoco me fio un pelo de que sea una feature jugable xD. Lo que si se ha visto ya ingame, que es la leche, es ir nadando y que empiezen a saltar por ahi delfines, o estar navegando y que salga la pedazo de ballena por ahi XD, eso me ha encantado.


Y un detalle jugable que no veo que comenteis, que sale en el ultimo video, esque AL FIN, la punteria es totalmente manual y libre, como en cualquier tps vamos, claro que con las limitaciones de balas de este, tiempos de recarga etc, pero vamos, que ahora dependerá de nosotros el apuntar o no bien, y no la autofijacion o pseudo fijacion de los anteriores, y esque ya tocaba macho, de echo ya lo deberian haber metido en el 3, que para la caza habria ganaod lo suyo, y espero que redistribuyan los botones, porque lo de entrar en modo apuntado con la Y, y tener que apuntar con el yostick y darle a la Y otra vez....no es lo mas funcional del mundo no xD
Quitar la pseudo fijación es un punto a favor, todo lo que sea quitar automatismos es de agradecer. Yo cada vez estoy más pillado por esta saga, estoy impaciente por que salga este juego y ver como lo ponen a parir ( después de los recuerdos del año pasado), estoy ansioso de ver en que puntos lo ponen de vuelta y medio muchos foreros, y en que cargan esta vez.
El prosas escribió:Quitar la pseudo fijación es un punto a favor, todo lo que sea quitar automatismos es de agradecer. Yo cada vez estoy más pillado por esta saga, estoy impaciente por que salga este juego y ver como lo ponen a parir ( después de los recuerdos del año pasado), estoy ansioso de ver en que puntos lo ponen de vuelta y medio muchos foreros, y en que cargan esta vez.


Yo creo que en este ACIV siendo en esa tematica deberia tener esa parte de buceo en busca de secretos, tesoros, reliquias en barcos hundidos etc, y su faceta de lucha con la fauna marina, para el concepto de juego que es, esa parte tendrian que llevarla integrada si quiere llegar al nivel de calidad que marque la diferencia con los anteriores.

El mapeado parece bastante extenso, con mucho mar de por medio, dejarlo solo como una via es perder mucha profundidad de posibilidades en el juego.

@Newcoric

Las cifras siguen siendo las que son segun esos estudios, a mi me parece que eso deja claro algo muy distinto a lo que la mayoria sigue pensando a dia de hoy, y ese porcentaje no es el que cualquiera pensaria aun sin ser una minucia y que afecta a todas. Ademas la relacion de usuarios potenciales es una relacion, hay otras muchas cuestiones como que lleguen mas tarde y muchos que lo tienen en consola no lo vuelvan a comprar 2 veces, en fin hay mucho a considerar, y si pongo la fuente es para que se lea, y pongo algunas cifras del principio del articulo, por no copiarlo todo que para eso pongo la fuente.
djgizbo escribió:
El prosas escribió:Quitar la pseudo fijación es un punto a favor, todo lo que sea quitar automatismos es de agradecer. Yo cada vez estoy más pillado por esta saga, estoy impaciente por que salga este juego y ver como lo ponen a parir ( después de los recuerdos del año pasado), estoy ansioso de ver en que puntos lo ponen de vuelta y medio muchos foreros, y en que cargan esta vez.


Yo creo que en este ACIV siendo en esa tematica deberia tener esa parte de buceo en busca de secretos, tesoros, reliquias en barcos hundidos etc, y su faceta de lucha con la fauna marina, para el concepto de juego que es, esa parte tendrian que llevarla integrada si quiere llegar al nivel de calidad que marque la diferencia con los anteriores.

El mapeado parece bastante extenso, con mucho mar de por medio, dejarlo solo como una via es perder mucha profundidad de posibilidades en el juego.

@Newcoric

Las cifras siguen siendo las que son segun esos estudios, a mi me parece que eso deja claro algo muy distinto a lo que la mayoria sigue pensando a dia de hoy, y ese porcentaje no es el que cualquiera pensaria aun sin ser una minucia y que afecta a todas. Ademas la relacion de usuarios potenciales es una relacion, hay otras muchas cuestiones como que lleguen mas tarde y muchos que lo tienen en consola no lo vuelvan a comprar 2 veces, en fin hay mucho a considerar, y si pongo la fuente es para que se lea, y pongo algunas cifras del principio del articulo, por no copiarlo todo que para eso pongo la fuente.




Y los tendrá ,se ve en los videos, esas partes, se ha hablado en muchos avances, y por algo están los diseños conceptuales. El tema que creo que tiene el debate es que ese sistema de mundo submarino, en mi opinión estará delimitado a X puntos de interés o lugares donde poder introducirse bajo el agua, vamos que no veo ningún "mundo marino".


Ojo, esto es mi punto de vista y lo que pienso, realmente no han confirmado como va a ser el tema del agua, pero es la idea que yo me hago, puntos delimitados basados en recolección de objetos, ptos determinados de la trama, o alguna sidequest, y poco más, nada de recreaciones bajo el agua a todo los niveles del mapa para inspeccionar a tu aire.
Yo si tubiese que mojarme diria que ACIV va tal que asi:

- Ciudades: Mecanica habitual de parkour, negocios, misiones secundarias-tipo y el grueso de las principales, como en cualquier AC vamos.
- Emplazamientos maritimos: islas, ruinas, islotes etc, destinados a "tumbas", busquedas del tesoro, asesinato de algun templario y algun tipo/s de secundarias nuevas, y tambien como evidente reclamo de exploracion con el barco para encontrar dichos emplazamientos.
- Mar: destinado por un lado a la exploracion y desplazamiento con el barco (descubrimiento de los 50 emplazamientos citados anteriormente, viajar entre localizaciones etc...) y sobretodo, batallas navales, abordajes, saqueos etc.

Y luego, de forma esporadica en alguna mision de tumba o algo asi, pues alguna fase enque nos adentremos en las profundidades o algo por estilo, siendo esto la excepcion.

Mas o menos por lo que llevo visto, de eso va ACIV, digamos que se centra en la rama mas clasica y probablemente realista de la pirateria, vamos, que los tesosors estan mayormente en los barcos abordados xD, y si acaso, en grutas, islas etc mas que en el fondo marino, que realmente lo d ebuscar tesoros en el fondo marino es mas contemporaneo con tecnlogia y tal xD, pero eso no quita que habria sido todo un handicap jugable mas, y bastante a tener en cuenta de haber sido implentado, que ya digo que no creo que haya sido asi la verdad.
El prosas escribió:
Y los tendrá ,se ve en los videos, esas partes, se ha hablado en muchos avances, y por algo están los diseños conceptuales. El tema que creo que tiene el debate es que ese sistema de mundo submarino, en mi opinión estará delimitado a X puntos de interés o lugares donde poder introducirse bajo el agua, vamos que no veo ningún "mundo marino".


Ojo, esto es mi punto de vista y lo que pienso, realmente no han confirmado como va a ser el tema del agua, pero es la idea que yo me hago, puntos delimitados basados en recolección de objetos, ptos determinados de la trama, o alguna sidequest, y poco más, nada de recreaciones bajo el agua a todo los niveles del mapa para inspeccionar a tu aire.


Es que es lo mas probable, o lapsus temporales en tiempo de juventud donde sobrevivir cazando/pescando o algo de eso con varias misiones desde ese pretexto algo similar a un animus.

Pero hacer algo de eso es solo rascar la superficie, y quedara como en tomb raider la supervivencia, en algo casi anecdotico, en verdad esto nos pasa siempre cuando sale algun triple A, y como suelen pintar estos juegos mas de lo que son al final, nos pasa siempre igual que nos imaginamos lo que nos gustaria ver, y nos hacemos pajas mentales, y luego llega el chasco.

Pero eso no cambia, que las cosas que pensamos normalmente solo harian un producto mejor y mas completo...
Esque efectivamente, el problema puede estar ahi......es decir, yo veo coherente y normal que no haya buceo en un juego de piratas , ya digo que la pirateria en realidad poco tiene que ver con bucear en busco de tesoros xD eso es algo moderno, los tesoros eran los de los botines de abordaje y ya en plan fantastico pues los mapas de tesoros enterrados en islas, ese es el concepto que todos tenemos, asi que hasta ahi bien.

El problema? que en la promocion se estan motivando, y no contentos con asegurar una experiencia pirata de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con probablemente razon....han ido mas alla, hacia una expiencia de exploracion maritima de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con artworks y videos del fondo marino, y ahi, es donde evidentemente se puede llevar a engaño y luego vengan los llantos, ya que al final, el mar es, com lo era en la pirateria, el medio de transporte, una superficie sobre la que desplazarte y que si caias pues era para nadar e intentar salvarte no un "descubre el oceano con delfi", por lo tanto, no vendas lo 2o joder xD
Zack_VII escribió:Esque efectivamente, el problema puede estar ahi......es decir, yo veo coherente y normal que no haya buceo en un juego de piratas , ya digo que la pirateria en realidad poco tiene que ver con bucear en busco de tesoros xD eso es algo moderno, los tesoros eran los de los botines de abordaje y ya en plan fantastico pues los mapas de tesoros enterrados en islas, ese es el concepto que todos tenemos, asi que hasta ahi bien.

El problema? que en la promocion se estan motivando, y no contentos con asegurar una experiencia pirata de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con probablemente razon....han ido mas alla, hacia una expiencia de exploracion maritima de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con artworks y videos del fondo marino, y ahi, es donde evidentemente se puede llevar a engaño y luego vengan los llantos, ya que al final, el mar es, com lo era en la pirateria, el medio de transporte, una superficie sobre la que desplazarte y que si caias pues era para nadar e intentar salvarte no un "descubre el oceano con delfi", por lo tanto, no vendas lo 2o joder xD


Si, sigo sin jugar a la saga pero me encantan los gameplays de la misma, son preciosistas.

Efectivamente, que se centren realmente en los barcos y las zonas de ataque y estrategia de desembarco, ademas de zonas de selva o ruinas como sacan. Nada de fondos marinos, que aunque bellos pero de juego real nada, automatizado.

Una historia que enganche, ya que por muy bonito que sea el papel regalo si luego lo abres y el contenido es basura... [agggtt]


El video este es muy bonito y a las claras ambicioso. Veremos el resultado en la realidad.

Esta saga es de las que mas disfruto viendo el juego completo en gameplay. Tienen imaginacion y engancha desde el primer juego. Aunque tanto AC tan seguido, igual quema a los jugadores-compradores.
gejorsnake escribió:Esto creo que se os ha pasado ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=rBTnhfmBYig

Y este que le quieren hacer la competencia a GTAV [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=o6YL9p-TuCY#at=17


Que aguante... Debajo del agua.
Me a llegado un correo diciendo que tengo acceso a The Watch, eso que es?¿?¿ por que solo me sale un video.

Edit: ya me a llegado el correo y tengo acceso a la web, pero no se que hacer xD
Sep, se me olvido comentar que en 360 ya debatimos y se ve que al final, si habrá zonas de submarinismo, de supuesto libre acceso, pero limitadas, es decir, son zonas concretas, no se podrá bucear en todo el oceano, sino que serán pues eso, zonas especificas, que bueno, no está mal, seguramente serán suficiente como para creernos el mar como mar y no solo com superficie.
Justo lo que intuí al 100 % durante semanas anteriores. Ya podía tener este olfato con las quinielas... Era de suponer, un mundo submarino no se iban a currar en condiciones en esta entrega ( quizás en otras cambie la cosa), y algo de chica acuática tenían que meter a la fuerza por los ingame bajo el agua.



Me juego cualquier cosa a que estarn currándose una entrega, no la siguiente, pero otra con todo este transforndo marino, en condiciones, va a ocurrir algo parecido al tema naval, que lo pusieron en AC3, y aquí lo explotan más, con el tema bajo el mar me juego lo que sea a que veremos una entrega que se aparte del resto de juegos en este aspecto, bien trabajado todo esto.
Tengo fe en esta nueva entrega, sobretodo con el apartado naval porque el resto empieza a ser capiar y pegar con unos pequeños cambios o añadidos. a pesar de ello soy un buen aficionado a la saga y todos me han gustado, unos más que otros pero en general me han gustado todos pese a algunos problemas, sobretodo con el ACIII que con la optimización han sacado un suspenso o algunos bugs que ensombrecen el juego un poco.

Como digo el tema naval me entusiasma bastante ya que en ACIII me está gustando y el hecho de hacerlo más profundo y una parte jugable totalmente implementada y jugable a tu antojo es lo mejor que podian haber hecho. Lo malo de este aspecto en ACIII es que solo sirve para cumplir determinado número de misiones y ahí se queda la experiencia, supongo que ha sido un proceso para al final hacerlo plenamente real en ACIV Black Flag.

Ya falta muy poco y esperemos que sea el mejor AC de la historia, eso espero.
en serio... han retirado la versión de la edición tocha... de pc??? o.O! a mi no me sale para reservar...


EDIT: vale se han agotado... y están a la espera de que ubisoft francia le manden mas... vamos que nos quedamos sin edición tocha los que no la pillamos, yo no la pille por que creía que al reservar te hacían ya el cargo... caguen la puta... en fin, la buena suerte xd
Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.

Y nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k
Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.

Y nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k


Menuda superproducción, la verdad es que pinta muy bestia.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.

Y nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k


Menuda superproducción, la verdad es que pinta muy bestia.


La ambientación pirata a mí, personalmente, me apasiona, y la verdad es que el juego pinta muy bien. A priori parece que lo han puesto a huevo para potenciar el tema de las batallas navales, que fue la principal novedad y el gran éxito de AC3. Faltará por ver qué trama buscan para profundizar fuera del Animus, pero hay buenos ingredientes.
djgizbo escribió:Bueno esto se pone interesante

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4TZdt5DuuI


¿Eso tambien lo veremos en PC? ¿o solo en ps4/xbox1?. Porque despues de lo del fifa14 me espero cualquier cosa más.
Bueno, esta vez nos comeremos un retraso menor respecto a otros años en el port.
También tengo curiosidad de saber si eso que se ve en el trailer es para consolas next gen y si en PC se verá parecido.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.

Y nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k


Segun han comentado es un port de Xbox One
lostzilla escribió:Bueno, esta vez nos comeremos un retraso menor respecto a otros años en el port.
También tengo curiosidad de saber si eso que se ve en el trailer es para consolas next gen y si en PC se verá parecido.


No, no. Lo que se ve es de la Play 3. Han hecho la instalacion por separado, un trozo en disco y otro en el DVD, por eso sale tan chula.

Para la version pc, se vera mejor. cuando salga el craken, sacara tentaculo por la pantalla y nos rascara la nariz si tenemos las manos ocupadas jugando, en la version 3D para las Nvidia.

Les ha quedado chulo el video. Es verdad.
Se supone que han filtrado tambien las especificaciones para Assassin's Creed IV:

Minimum configuration:

-Operating System: Windows Vista SP or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
-Note that we only support 64 bit OSs.
-Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
-RAM: 2GB for Windows Vista, Windows 7, Windows 8
-Video card: Nvidia GeForce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
-DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
-Disk Space: 30 Gb
-Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
-Peripherals: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Recommended configuration:

-Operating System: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
-Note that we only support 64 bit OSs.
-Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz or better
-RAM: 4GB or more
-Video card: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better

Supported video cards at the time of release: Nvidia GeForce GTX 260 or better, GT400, GT500, GT600, GT700 series or AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000 series
- Note: Latest GeForce drivers tested: 320.49 for all series. Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000 and above.
- Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.


No es para tomarlo al pie de la letra porque no es seguro, pero bueno... Al igual que Watch dogs no es mas que un rumor.
Pinta muy bien, y como a obafei a mi la ambientacion pirata me llama mucho, y eso sumado al cuidado que siempre tiene esta saga detrás, es un fij en mi coleccion.

Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad [Ooooo] , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD
Zack_VII escribió:Pinta muy bien, y como a obafei a mi la ambientacion pirata me llama mucho, y eso sumado al cuidado que siempre tiene esta saga detrás, es un fij en mi coleccion.

Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad [Ooooo] , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD


Y entre medias te has dejado alguno mas, tambien importante, que te pondria de deberes para las tardes que te sobren. [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad [Ooooo] , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD


Sí, lo cierto es que de todas las sagas anuales, AC es probablemente la que es tratada de forma más injusta. Aunque quizá lo ideal sería espaciar un poco más el tiempo entre lanzamientos, la verdad es que el curro que lleva detrás a nivel de ambientación, sonoro, arquitectónico e incluso de documentación sobre el periodo histórico que se trata, es digno de alabanza y se sitúa muy por encima del de la mayoría de franquicias de entrega anual. Con AC3 he llegado a leer duras críticas, sobre todo por parte de personas que afirman ser seguidores de la saga, pero lo cierto es que dejando de lado que el desenlace de la trama de Desmond te guste más o menos y que la época en que se encuadra pueda ser o no de tu interés, mejora en casi todo a sus antecesores e incluso introduce pequeñas novedades, que eran necesarias, pero que además les han salido muy bien. Y ojo, que yo ya he dicho en más de una y de dos ocasiones que pasé por un momento entre Broterhood y Revelations en que noté cierto desgaste mío hacia la saga (el principal riesgo que corre), que me hizo encarar el juego este verano sin augurar nada especialmente bueno, pero reconozco que supieron darle un toque distinto a AC3, algo de aire, y convertirlo en un gran juego.

Por cierto Zack, pequeño offtopic en el spoiler...

¿Qué tal está la expansión de Dragon's Dogma? A principios de año me pasé el juego base y me gustó bastante... salvo las malditas pateadas de una punta a otra del mapeado y vuelta a empezar [+risas]
Creeis que éste estará bien optimizado o será como el 3 que si no tenías un procesador potente petardeaba demasiado ?
Yo solo dire que estoy totalmente en contra de las entregas anuales ya que jugar a una saga año tras año por muchas novedades que le pongan... me termina aburriendo ya que la mecanica es siempre la misma. Cambiaran algunas cosas que pongan o quiten pero el sistema siempre es lo mismo y por eso con cada año poco se habla ya de la saga porque se va quemando lentamente. No dire que son malos juegos aunque los saquen cada año pero yo no los cojo con tanta ilusion que otro juego como metal gear solid que se saca cada 3 o 4 años o el mismo GTA V.

Lo que si es cierto y que no se puede negar es que el exito lo tienen y vender vende bien. Pero veremos hasta que punto podran mantener el nivel. Aun asi no me sorprende cuando ves otras sagas como fifa o cod que tambien sacan juegos cada año y siguen vendiendo como churros. Pero a mi gusto personal insisto que no me gusta porque yo no los juego con tantas ganas e ilusion como los primeros.
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad [Ooooo] , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD


Sí, lo cierto es que de todas las sagas anuales, AC es probablemente la que es tratada de forma más injusta. Aunque quizá lo ideal sería espaciar un poco más el tiempo entre lanzamientos, la verdad es que el curro que lleva detrás a nivel de ambientación, sonoro, arquitectónico e incluso de documentación sobre el periodo histórico que se trata, es digno de alabanza y se sitúa muy por encima del de la mayoría de franquicias de entrega anual. Con AC3 he llegado a leer duras críticas, sobre todo por parte de personas que afirman ser seguidores de la saga, pero lo cierto es que dejando de lado que el desenlace de la trama de Desmond te guste más o menos y que la época en que se encuadra pueda ser o no de tu interés, mejora en casi todo a sus antecesores e incluso introduce pequeñas novedades, que eran necesarias, pero que además les han salido muy bien. Y ojo, que yo ya he dicho en más de una y de dos ocasiones que pasé por un momento entre Broterhood y Revelations en que noté cierto desgaste mío hacia la saga (el principal riesgo que corre), que me hizo encarar el juego este verano sin augurar nada especialmente bueno, pero reconozco que supieron darle un toque distinto a AC3, algo de aire, y convertirlo en un gran juego.

Por cierto Zack, pequeño offtopic en el spoiler...

¿Qué tal está la expansión de Dragon's Dogma? A principios de año me pasé el juego base y me gustó bastante... salvo las malditas pateadas de una punta a otra del mapeado y vuelta a empezar [+risas]


Lo del 3 fue de lo amas lamentable que he visto yo a ivel de comunidad gamer, pero bueno, es offtopic total, asi que te lo meto en spoiler y asi aprovech y te contesto lo del dogma xD:

argumentos 0, objetividad 0 xD, al final, cuando se destrozaban todas las mentiras que se iban diciendo, aportando datos, videos, capturas, se recurria a lo de siempre, las """sensaciones""", o el esque me aburre y topicos varios, porque como dices, en lo jugable, es, de lejos, el mas completo, ambientalmente esta trabajado como todos, añadia mas novedades que brotherhood y revelaitons juntos, y el guion de connor, era mas que notable, y el de demond, gustase mas o menos el final, es la entrega que mas tiempo le dedica tamben xD, y vamos, todo vino por lo de siempre, el fanboyismo extremo, AC2 marco indudablemente esta saga, y la gente en evz de tenerlo como icono, y valorarlo com el mejor, y ademas, disfrutar del 3, no, se empeñaban en intentar demostrar que el 2 era mejor, enmerdando lo mas posible el 3, eso si, no hacian alusion a ni una de las features enque el 3 es objetivamente mejor, llamese combate, sigilo, todo lo jugable en general, cantida dy calidad de extras, pa que? xD ....lo dicho, un esperpento y de los ejemplos mas claros de absurdez y fanboyismo extrem hacia una saga o juego en particular dentro de la misma, y eso que seguramente yo tambien pondria a 2 com el mejor ahi ahi con el 3, pero joder, tengo ojos xD se ver los defectos y virtudes de ambos, no necesito machacar uno para ensalzar el otro, pero por desgacia, muchos si xD, pero vamos, en resumen, el problema del 3 para muchos, no tiene explicacion objetiva, es abstracta y se llama ezio, no tiene mas.

Y bueno, el dogma acabo de empezarlo como aquel que dice, y me esta molando todo lo que veo, asi que ni papa de la expnsion, pasa que tenia 90 dias gratis de plus, era d elos pocos que me llamaba que no estan en pc, y oh casualdiuad, canjee lo del plus para la demo del beyond, y me encuentro que este esta gratis xDDDDD


THumpER escribió:Yo solo dire que estoy totalmente en contra de las entregas anuales ya que jugar a una saga año tras año por muchas novedades que le pongan... me termina aburriendo ya que la mecanica es siempre la misma. Cambiaran algunas cosas que pongan o quiten pero el sistema siempre es lo mismo y por eso con cada año poco se habla ya de la saga porque se va quemando lentamente. No dire que son malos juegos aunque los saquen cada año pero yo no los cojo con tanta ilusion que otro juego como metal gear solid que se saca cada 3 o 4 años o el mismo GTA V.

Lo que si es cierto y que no se puede negar es que el exito lo tienen y vender vende bien. Pero veremos hasta que punto podran mantener el nivel. Aun asi no me sorprende cuando ves otras sagas como fifa o cod que tambien sacan juegos cada año y siguen vendiendo como churros. Pero a mi gusto personal insisto que no me gusta porque yo no los juego con tantas ganas e ilusion como los primeros.


Yo conicido en lo de entrega por año, vas perdiendo esa ansia de su salida (claro que pensandolo en frio es tan facil como no comprarlo ese año XD)

Ahora bien eso es un aspecto, las ganas con las que uno individualmente pueda pillarlo al ser anual, que seguramente seran menores que si fuese cada 2 años, y otra, que eso quite que siempre que se los trabajen como el 2 o el 3, y parece ser este 4, son juegos mas completos y cuidados que la media del sandbox, e incluso aventuras, sean entregas anuales de 4 años o 5, por debajo solo quiza de los tops, vease pues GTAV o RDR, que se dice pronto, por lo tanto, una cosa es la politica, y otra que pese a ella, el resultado, sea excelente.

Por otro lado, y esto es algo empirico y muy importante, mas años de desarollo no es igual a mejor producto, con mas novedades o mejor que su antecesor, y ejemlos podriamos poner cada uno una lista de 10 distinta de esta misma gen; uncharted 3 respecto al 2, gow ascension respecto al 3, la opinion global (que yo no comparto por cierto en el primer caso), esque los 2 anteriores son mejores, y te pones a analizar novedades de cada uno respecto a los anteriores, y años de desarroolo, y no tienen mas que un AC anual xD ni les ha servido para ser mejores, y asi hay mil ejemplos esta gen, por lo que a efectos practicos, mas años no aseguran nada, ni mas novedades, ni mas calidad, ni superar al antecesor, ni vender mas....simplemente, lo que comentas tu y coincido, que las ganas, no son las mismas, y a la larga, acabará pasnado factura independientemente de que los juegos sigan siend excelentes.
Es una lastima que salga a la vez que la next-gen, porque si saliera a la vez que ps3/360 lo jugaria en PC, pero un mes despues? ya me lo habre terminado en 360, y repetir un juego como que no...
isanchezgl escribió:Es una lastima que salga a la vez que la next-gen, porque si saliera a la vez que ps3/360 lo jugaria en PC, pero un mes despues? ya me lo habre terminado en 360, y repetir un juego como que no...


Bueno, yo creo que vale esperar 1 mes y dedicar durante este tiempo a otro juego.
Es una saga que sale cada año, pero son juegos que su desarrollo lleva de dos a tres años, al ser dos empresas que andan paralelamente trabajando en ellos, por tanto no es cuestión de falta de calidad, cosa que queda patente, más bien son juegos muy por encima de más de la media, no hay una saga a día de hoy anual con semejante calidad y producción. Titulos así no se harian en 12 meses, y ellos pueden permitirse trabajar paralelamente.

Si otras empresas pudieran tener los recursos para trabajar un par de años o 3 e ir translando mecánicas de una a otra e ir ayudándose lo harian y nos sacarían cada año un título en muchos casos.

Solo tengo un cierto miedo que siempre me ha picado desde que se anunció esta cuarta entrega, no me gustaría encontrar relleno extra ambiguo, quiero decir si sigue el tratamiento de extras del AC3 y lo mantiene o incluso mejora, entonces genial, pero no quiero verme patear islas para cosas genéricas, el tratamiento de las sidequest en AC3 dio un paso respecto a anteriores, y espero que aquí se mantenga, pero como dicen que durará no se si leí 60 horas, quiero pensar que quizás tendrá más extras de exploración, pero que sepan tener su grupo de sidequest con esencia como hicieron en el 3.

Y de ser así, estaremos ante un gran juego, siguiendo la esencia del anterior pero mejorándolo ( que un tanto por ciento ya es oficial con el tema naval), luego ya queda ver si la historia está bien llevada, es buena y engancha, y gusta como al menos a mí me gustó en la anterior entrega.
Pues yo a este juego le tengo unas ganasss... No sé que tienen los Assasins creed pero todos ellos me los he pasado del tirón, y eso no es algo frecuente en mí.
Yo lo que espero de cara al futuro de la saga esque ubisoft no se me venda en cuanto a protas....porque despues de los berrinches porque connor, un puto indio de las colonias, no tenia el carisma de un italiano de familia adinerada de la italia del renacimiento :-| , lo logico vamos..me da miedo que ahora quieran meter ezios style sea cual sea el contexto, porque viendo el trailer final de este, me queda claro que kenway va a tener ese toque ezio de bromitas y chascarrillos en vez de tirar mas algo como su hijo, que pese a ser serio y calculador era un gran personaje tambien, pero bueno....en un contexto pirata entiendo un perfil dicharachero y tal, y mientras sea una casualidad y no vaya a ser una especie de imposicion del personaje sea cual sea el contexto en futuras entregas, me parece bien.
Los requisitos, sacados de Steam


Minimum:
OS: Windows Vista SP or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher) Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, optional controller


Recommended:
OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better Hard Drive: 30 GB available spac
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: nVidia GeForce GTX260 or better, GT400, GT500, GT600, GT700 series AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000 series
Note: Latest GeForce drivers tested: 320.49 for all series Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000 and above Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.


Fixed
Zack_VII escribió:Yo lo que espero de cara al futuro de la saga esque ubisoft no se me venda en cuanto a protas....porque despues de los berrinches porque connor, un puto indio de las colonias, no tenia el carisma de un italiano de familia adinerada de la italia del renacimiento :-| , lo logico vamos..me da miedo que ahora quieran meter ezios style sea cual sea el contexto, porque viendo el trailer final de este, me queda claro que kenway va a tener ese toque ezio de bromitas y chascarrillos en vez de tirar mas algo como su hijo, que pese a ser serio y calculador era un gran personaje tambien, pero bueno....en un contexto pirata entiendo un perfil dicharachero y tal, y mientras sea una casualidad y no vaya a ser una especie de imposicion del personaje sea cual sea el contexto en futuras entregas, me parece bien.


No creo que en este aspecto estén forzando nada. Los piratas siempre se nos suelen representar con ese tipo de carisma. Si no lo hicieran hasta quedaría raro xD
Por eso digo que imagino que esta vez es casualidad, que no tiene que ver con las criticas a que connor no fuese como ezio, sino que pega en el contexto pirata...donde veremos si realmente habrá afectado o no, será si hacen que se yo, uno en japon feudal y el prota sea un samurai o ninja en plan ligon y graciosete xDDDDDD que espero que no [sonrisa]

Por cierto, se sabe si se conserva la caza? lo digo porque hay espacios natuales y al fin el apuntado es totlamente manual, vamos que ahora si se podria explotar 100%, claro que no se si termnaria de pegar en un contexto pirata xD, en cualquier caso, que se sabe de secundarias y extras? no me suena haber leido mucho no?
666777 escribió:Un video comparacion



Nextgen? MY ASS!!!! Dof, distancia de dibujado, popping, frames y texturas se notan un monton

Lo mejor de todo que los requisitos recomendados son aun menores que mi pc, que va a hacer pronto 4 años XD y el cual me gaste solo 250euros en hacerle el upgrade en aquella fecha
Zack_VII escribió:Por eso digo que imagino que esta vez es casualidad, que no tiene que ver con las criticas a que connor no fuese como ezio, sino que pega en el contexto pirata...donde veremos si realmente habrá afectado o no, será si hacen que se yo, uno en japon feudal y el prota sea un samurai o ninja en plan ligon y graciosete xDDDDDD que espero que no [sonrisa]

Por cierto, se sabe si se conserva la caza? lo digo porque hay espacios natuales y al fin el apuntado es totlamente manual, vamos que ahora si se podria explotar 100%, claro que no se si termnaria de pegar en un contexto pirata xD, en cualquier caso, que se sabe de secundarias y extras? no me suena haber leido mucho no?


Yo creo que las críticas a Connor vinieron dadas porque, pese a no ser mal protagonista, palidecía al lado de Haytham Kenway, quizá el mejor personaje que ha dado de sí la saga. Incluso Charles Lee podía rivalizar con Connor, pese a que sus apariciones fueran más esporádicas.

Respecto a lo otro, en efecto, sí que habrá caza (por lo que me pareció leer hace unos días en algún avance, incluso ballenas). Sobre extras y demás secundarias, pues parece que hay desde lo típico como los contratos de asesinos, cofres, tesoros escondidos o partituras (el equivalente a las páginas del almanaque de Ben Franklin en AC3), hasta misiones para reclutar miembros para tu tripulación o buceo. Eso es al menos de lo que me acuerdo ahora mismo [+risas] .
Supongo que será una panfletada pro-británica con cero rigor histórico pero gráficamente está muy bien y me gustan las mejoras. Creo que habrá que tragarse el orgullo.

El mini-juego de cazar tiburones/ballenas es un copy/paste del Jambo! Safari de Sega lo que le da sus puntos.
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Por eso digo que imagino que esta vez es casualidad, que no tiene que ver con las criticas a que connor no fuese como ezio, sino que pega en el contexto pirata...donde veremos si realmente habrá afectado o no, será si hacen que se yo, uno en japon feudal y el prota sea un samurai o ninja en plan ligon y graciosete xDDDDDD que espero que no [sonrisa]

Por cierto, se sabe si se conserva la caza? lo digo porque hay espacios natuales y al fin el apuntado es totlamente manual, vamos que ahora si se podria explotar 100%, claro que no se si termnaria de pegar en un contexto pirata xD, en cualquier caso, que se sabe de secundarias y extras? no me suena haber leido mucho no?


Yo creo que las críticas a Connor vinieron dadas porque, pese a no ser mal protagonista, palidecía al lado de Haytham Kenway, quizá el mejor personaje que ha dado de sí la saga. Incluso Charles Lee podía rivalizar con Connor, pese a que sus apariciones fueran más esporádicas.

Respecto a lo otro, en efecto, sí que habrá caza (por lo que me pareció leer hace unos días en algún avance, incluso ballenas). Sobre extras y demás secundarias, pues parece que hay desde lo típico como los contratos de asesinos, cofres, tesoros escondidos o partituras (el equivalente a las páginas del almanaque de Ben Franklin en AC3), hasta misiones para reclutar miembros para tu tripulación o buceo. Eso es al menos de lo que me acuerdo ahora mismo [+risas] .


Heytham? no, eso hubiese sido una critica razonbale, que hasta comparto, porque heytham y su prologo me parteció una jodida genialidad, pero no, heytham era el demonio en los hilos de AC3 de consolas xDDD no pintaba nada! sus partes eran superaburridas, sobraban, y lo unico que hacia era demorar la salida de connor, vamos el 99% de mensajes sobre heytham era, "cuando dejo al pringao este y pillo a connor ya?" xD imaginate, para uego, ironicamentew. criticar a connor, por no tener el carisma de ezio, tal cual lo explico xD...lo dicho, tanto a connor como al juego, yo es el mayor destripe absurdo y falta de objetividad que he visto en años, y eso que probablemente, aunque objetivamente veo mejor AC3 en el 85% de aspectos tranquilamente, me seguiria quedando con el 2 como mi referente, pero lo dicho, el fanboyismo extremo y venda en los ojos que ha creado AC2+ezio, no le hace ningun bien a la saga , y por eso decia antes que espero que ubi tenga la personalidad suficiente para seguir en la linea de trabajar sin pautas ni estereotipos prefijados.

Buena noticia lo de la caza, aunque no me queda claro si es solo caza marina, o sea, pesca, o tambien la hay en tierra? Y por lo demas, parece el esquema clasico de secundarias de AC, con alguna introduccion contextual a la ambientacion. Ahora a ver si van saliendo mas detalles y cositas nuevas, creo que tambien habia busqueda de tesoros, mapa y posterior navegacionn incluida....habrá que ver hasta que punto es profundo el sistema.
666777 escribió:Un video comparacion



Me recuerda a esas imágenes de Sara Montiel cuando le ponían un filtro a la cámara en el objetivo para difuminar la imagen [+risas]

Por lo demás tiene muy buena pinta.
1604 respuestas
1, 2, 3, 4, 533