[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 533
El prosas escribió:
360 nat escribió:El 3 esta bien estoy jugando y no es lo que me esperaba mis colegas y mi primo decían q los gráficos eran infumables juegan en PS3 con esto se dice todo pero en pc no hay esos bugs que hay en PS3 , y como no me ha costado dinero eso ya es lo mejor XD :O .
Me ha gustado lo que voy de historia del 3 y la misión del barco muy chula .




Bien hicistes, las cosas hay que probarlas y sacarle juicios de valor por uno mismo, que por las redes o amistades se envenena la mente de tanto machacar negativamente sobre un producto.

Ya pero lo probé y no me gusto nada pero lo baje en pc y es otro mundo tengo la Xbox y hace meses q no la enciendo además como no e pagado por el juego pues mejor y es lo que me gusta del pc , ahora estoy para completar la descarga del crysis 3 me gusto la beta hay pocos juegos que e comprado es lo bueno del pc que los precios son bajos o hay ofertas tanto steam origin.
no sigas por ese camino diciendo que te bajas los juegos pq aqui no se habla de eso
Kroxy escribió:no sigas por ese camino diciendo que te bajas los juegos pq aqui no se habla de eso

:O e compañero no pasa nada por decir que me descargo juegos lo que no se puede decir ni poner en el foro es de donde los bajas ni links de descarga eso está prohibido en el foro el decir q me lo e descargado no significa nada puede ser descarga legal o ilegal pero no e dicho de donde .
360 nat escribió:Ya pero lo probé y no me gusto nada pero lo baje en pc y es otro mundo tengo la Xbox y hace meses q no la enciendo además como no e pagado por el juego pues mejor y es lo que me gusta del pc , ahora estoy para completar la descarga del crysis 3 me gusto la beta hay pocos juegos que e comprado es lo bueno del pc que los precios son bajos o hay ofertas tanto steam origin.


Tus comentarios de pirata sobran bastante.Las opiniones del juego son bienvenidas, el vacilar como un crio en tus dos mensajes de que te lo has bajado y no lo has pagado no nos interesa.


------------------------------------------------------------------------




Volviendo al tema del post, ya se han filtrado las primeras imagenes:

http://www.dsogaming.com/news/assassins ... er-leaked/

Solo de pensar en mas y mejores peleas navales next-gen se me cae la baba [sonrisa]
seaculorum escribió:Una espada en cada mano... oh dios, me encanta XD

Voy a poner Spoilers del 3, no los pongo en /spoiler porque ya estamos hablando del 4, asi que todos deberian de haberlo jugado si les interesa este:

Yo creo que la historieta esa de los antiguos, su movida de fantasmas y fin del mundo ya toco techo, me alego de que acabasen con ella y con ella a Desmond, su historia y sus acciones metidas con calzador (sus misiones en el 3 me parecia que estaba jugando a Mirrors Edge).

Para mi la esencia de AC es eso.. una Hermandad de Asesinos, que se dedican a matar objetivos especificos para cambiar el futuro del mundo (o simplemente de la epoca donde estan) y que los templarios no consigan el objetivo de "dictadura" que parece que buscan.

Vamos que no creo que la esencia de AC sea Desmond, ni Altaïr, ni Ezio, ni Connor sino todos en su conjunto y cada asesino que quiera aportar algo al mundo.

Si mantienen una historia atrayente y un personaje definido (me da igual que sea un don juan como Ezio o un serio como Connor, pero que tenga su personalidad) lo metes a hacer misiones de asesinatos con un fin X, para mi ya es un AC.

Soy el unico que desea que eliminen el Animus? que necesidad hay de estar en el Animus? que cuenten la historia que paso en aquel tiempo como en cualquier otro juego sin necesidad de entrar y salir cada dos por tres a revisar unos emails sin sentido
.


Nos guste o no creo que este sera el futuro de la saga AC. Yo estoy de acuerdo en parte, porque tras el final de AC3 (el cual no cumplio para nada mis espectativas) me gusta pensar que en este Black Flag van a arreglarlo aunque sea en parte, de lo contrario no quedara otra nada mas que aceptar que se les fue de las manos abriendo tantos frentes en los AC anteriores y por ello no han podido contentar a todo el mundo con AC3 y que a partir de este ya sera todo como lo que has escrito, en cuyo caso segire AC entrega a entrega como hasta ahora pero no con las mismas ansias [snif]
No he jugado al AC:revelations,ni al ACIII(tengo unas ganas increibles de jugar a este),pero ya no va a haber ciudades guapas?va a ser todo bosque?
salu2
Nuevo video mostrando diseño de personaje. No es gran cosa, pero es un buen vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=y58uao48Ddw

Por cierto, es el personaje que menos se parece Francisco Randez o es cosa mia? Es que no le veo parecido alguno.
Y, esa ultima voz que suena no parece la de Quinton Flynn (El actor que dobla a Raiden)? Seria raro escucharlo con esa voz.

Edito: Nueva info:

Kenway is a member of the assassins, but holds most allegence to himself.

He’s fighting a band of rival pirates.

Giving “the HBO treatment” to pirates.

No Desmond Miles. You control an employee of Abstergo Entertainment, a subsidiary of Aspergo. They’re researching the life of Edward Kenway to make…a video game.


Big focus on Kenway’s ship. Can upgrade/customise.

Spyglass to spot ships and distant islands.

Open world ship exploration. Metroidvania style world design that requires ship upgrades to better access certain areas.

Calling it “true open world” and “systemic gameplay”. Don’t want players to be burdened with loading screens and an abundance of cutscenes as they explore the world.

Blackbeard, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny, and Ben Hornigold make an appearance.
Bartholomew Roberts’ assault on 42 Portuguese ships, and the Spanish Armada wreck, to be shown.

Open ended assassinations to return.

Random events in the game world. Example: accidentally stumbling upon an giant enemy ship, then luring that ship into a tropical storm. Boarding the weakened ship to conquer.

Underwater swimming confirmed.

Whale hunting
Cuba, Nassau, tip of Florida, and The Bahamas. Jungles, temples, villages, Mayan ruins, underwater shipwrecks, etc.


WTF¡

No Desmond Miles? O es una trolleada o va en serio. No se cual de las dos cosas es realmente teniendo en cuenta el final.
JackL escribió:
WTF¡

No Desmond Miles? O es una trolleada o va en serio. No se cual de las dos cosas es realmente teniendo en cuenta el final.

Estaba claro, querian quitarselo de encima, de ahi el final del 3, que sentido tiene eliminarlo y en el siguiente juego meterlo?

A mi lo que me hace gracia es que si el nuevo asesino es Haytham de joven ¿porque puede subirse a los arboles de la jungla? si en AC3 no sabe subirse, se resbala, en este se sube y salta hasta por los arboles con musgo XD
Efraim27 escribió:Nos guste o no creo que este sera el futuro de la saga AC. Yo estoy de acuerdo en parte, porque tras el final de AC3 (el cual no cumplio para nada mis espectativas) me gusta pensar que en este Black Flag van a arreglarlo aunque sea en parte, de lo contrario no quedara otra nada mas que aceptar que se les fue de las manos abriendo tantos frentes en los AC anteriores y por ello no han podido contentar a todo el mundo con AC3 y que a partir de este ya sera todo como lo que has escrito, en cuyo caso segire AC entrega a entrega como hasta ahora pero no con las mismas ansias [snif]

Pues a mi el final del 3 me encanto ( y no porque odiara a Desmond XD ) es mas, le dieron un final que te hace pensar.

Yo lo entendi de la siguiente manera:
-El fin del mundo es como un ciclo, cada X años el sol destruye la tierra y de sus cenizas aparece una nueva generacion. Digamos que nosotros vivimos una generacion de esas en la que el ciclo esta a punto de terminar (con lo de los Mayas y eso).

Bien, el inicio de nuestro ciclo comienza con un Mesias tipo Adan y Eva, y el fruto del Eden, que en el juego si existe, el mundo se desarrolla y los antiguos dejan pistas y un "camino" para que cuando llegue el nuevo fin del mundo cambie la situacion y no empiece todo de 0. Ahi es cuando salen las imagenes de que Desmond sera ese nuevo Mesias, la gente lo seguiria como un lider y al final comenzaria un nuevo ciclo en que al final volveria a acabarse el mundo y otro Mesias tomaria el lugar (el cuento de nunca acabar), el rechaza ser el lider mas grande de la humanidad para salvar muchisimas vidas y que el ciclo no se complete, da su vida con gusto para dar a la humanidad una segunda oportunidad junto con Juno (que ya veremos como sale todo eso) de seguir prosperando.

Joder, mas epico el final no podia ser, la peña solo se queda con que palma y ya no volvera a estar, es la muerte con mas sentido en un juego desde hace decadas XD No se porque el final no gusta, tiene un final bonito y con un mensaje, para el que lo quiera ver claro está...

EDITO: Para preguntarte ¿que frentes dejan abiertos? o ¿que es lo que no te quedo claro de toda la historia? porque para mi han cerrado y atado todo, para que el nuevo AC4 o 5 o 6 siga con la historia de Juno y los supervivientes, quizas en el siguiente AC grande, tipo el 2 o el 3 usemos a los Templarios para reestructurar el nuevo mundo, o luchar contra una Juno rebelde... no se, creo que esta muy bien llevado todo.
Por lo que se esta diciendo por ahí, el juego en PC saldrá más tarde, junto con la nexgen }:/
Yo estaba ¬¬ con lanzar cada año una entrega, pero tengo que decir que esta tiene una pinta brutal y de piratas! pff
Este juego me parece una "pataleta" infantil de no haber podido hacer el 3 mas de barcos, espero que la historia no sea algo muy raro, ya que el ambiente no me pega con los asesinos, no sé, puede que este chulo pero creo que van a perder bastante la esencia ...
Impresiones.

http://www.vandal.net/avances/ps4/assas ... /20560/1/4


""El marco histórico jugable empieza en 1715.
El mar del Caribe se podrá explorar líbremente, puesto que se ha diseño en concepto de mundo abierto. Navegaremos de un extremo a otro sin tiempos de carga.
Según sus creadores, 'Black Flag' intentará alejarse de los típicos clichés piratas, como por ejemplo los vistos en las películas de Piratas del Caribe, mostrando una visión más seria y realista sobre esta temática.
Así es, que algunos hechos históricos serán reflejados en el juego.
También personajes míticos tendrán un papel, como el pirata Barbanegra.
En total se estima unas 50 localizaciones diferentes, entre islas, poblaciones, selvas, cuevas repletas de tesoros e incluso templos Mayas y todo lo que el mar pueda ofrecer.
Hablando de poblaciones, tres estarán presentes en esta nueva entrega: La Habana, Kingston y Nassau.
El concepto de reclutamiento seguirá estando presente, pero esta vez serán nuevos piratas que reclutar para nuestro barco.
Podremos bucear, y explorar el fondo marino en busca de barcos hundidos y tesoros escondidos.
La versión de PlayStation 3 contará con 60 minutos de gameplay exclusivo.
Sobre la trama del presente, en esta ocasión seremos nosotros mismos los que entremos en el Animus, en la piel de un empleado de Abstergo entertainment.
El barco será mejorable con un mayor número de opciones.
Habrá más tipos de barcos, un total de 5. Algunos de ellos transportan civiles.
A diferencia de Assassin's Creed III, la posibilidad de asediar barcos es libre. Mediante un catalejo, podremos observar al barco objetivo, y un indicador nos mostrará el porcentaje de éxito para realizarlo.
Hay maneras diferentes de abordaje: Como el que ya vimos en el anterior título, anclar nuestro barco al del enemigo y asaltarlo, o por el contrario optar por un método de sigilo, que es lanzarse al mar, ir nadando hasta el barco y, por ejemplo, tender una emboscada y asesinar a su capitán.
Es igual de importante proteger a nuestra tripulación de cañonazos o de las inclemencias del tiempo como a nuestro barco. Son clave para conseguir victorias.
La meteorología está presente y de forma aleatoria.
La fauna marina estará representada por tiburones, peces raya o ballenas, incluso podremos cazar a estas.
Nos bajaremos del barco a voluntad cuando queramos explorar un territorio ""
no se que me da ami que los están sacando muy seguidos estos juegos........
El prosas escribió:http://www.vg247.com/2013/03/11/assassins-creed-4-will-give-pirates-the-hbo-reality-treatment-isnt-for-kids-says-ubisoft/


Pues yo creo que si no ponen un buen salto de tabla por la borda, un loro majo en el hombro de alguno (Y que el loro suelte cuatro tacos), dos o tres con mano-garfio o pata de palo, y piratas bebiendo grog en la cantina del puerto, como que no me hayo.
Tampoco pido un combate de insultos o escupitajos como en Monkey Island, pero un poco de por favor...
Nuevo trailer con la voz en castellano para el personaje.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hbPI0cE2AU

Me suena bastante el actor de doblaje, pero no me viene a la cabeza ningún trabajo anterior.
Se avecina un último trimiestre del año mejor de lo que jamás pensamos:

AC IV
Batma Arkham Origin
Wolfenstein the new order
Watch dogs,
Castlevania Lord of shadows 2.
JackL escribió:Nuevo trailer con la voz en castellano para el personaje.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hbPI0cE2AU

Me suena bastante el actor de doblaje, pero no me viene a la cabeza ningún trabajo anterior.


Es la voz que pone en el personaje "mata reyes jaime lannister" en la serie juego de tronos.
JackL escribió:Nuevo trailer con la voz en castellano para el personaje.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hbPI0cE2AU

Me suena bastante el actor de doblaje, pero no me viene a la cabeza ningún trabajo anterior.


es el mismo que le pone la voz a Ezio Auditore

Edito: pensé que hablaban del trailer anterior con la voz de ezio como narrador. [+risas]
El juego se retrasara 2 semanas en PC

era de esperar, pero bueno si solo son dos semanas, ya me gustaria poder decir eso de alguno que otro (V)...
Ahora los de pc somos el premio de consolacion. Para que lancen un juego casi habra que pedirlo de rodillas. Que asco. Y no lo digo por este juego solo.

Bueno, otro mas para exprimir la saga. Suma y sigue. ¿El proximo sera en la selva sudamericana? ¿O en Egipto con los faraones? A la espera del anuncio de la caterva de dlcs, en la linea que no me gusta que haya cogido esta saga.
djgizbo escribió:El juego se retrasara 2 semanas en PC

era de esperar, pero bueno si solo son dos semanas, ya me gustaria poder decir eso de alguno que otro (V)...



El AC3 el año pasado me parece que se retrasó con dos meses de diferencia. Si solo son 2 semanas no es nada, me esperaba más tiempo como suele ser habitual.
El prosas escribió:
djgizbo escribió:El juego se retrasara 2 semanas en PC

era de esperar, pero bueno si solo son dos semanas, ya me gustaria poder decir eso de alguno que otro (V)...



El AC3 el año pasado me parece que se retrasó con dos meses de diferencia. Si solo son 2 semanas no es nada, me esperaba más tiempo como suele ser habitual.


Lo que tambien decia la noticia es que las versiones de nueva generacion aun no tienen fecha, y puede que ese retraso sea para hacerlas coincidir a estas y que antes salgan las de la actual gen, aunque no creo que se por eso pero ya veremos

Luego la buena noticia es que en esta entrega la version base es la de PC, asi que ya no deberiamos de ver un nefasto port mal optimizado como el III...
666777 escribió:Bueno, otro mas para exprimir la saga. Suma y sigue. ¿El proximo sera en la selva sudamericana? ¿O en Egipto con los faraones? A la espera del anuncio de la caterva de dlcs, en la linea que no me gusta que haya cogido esta saga.


Y espérate, que el otro día leía que en Ubi están trabajando alternativamente en 3 títulos diferentes para la franquicia. Esperemos que el hecho de tener a dos estudios trabajando cada uno por su cuenta ayude a no quemarla en demasía.
A mi el AC3 ni fu ni fa, pero este me pone berraco perdido.
Por todos los datos acumulados, los gameplays, las dinámicas marítimas, estaremos seguramente ante la mejor recreación jugable de barcos y de piratas hasta el momento. No veo otro título más completo en este sentido.
no se si sere yo o que, pero a mi visto lo visto de momento no me impresiona nada de nada.
estara curioso a ver como meten un templario en el caribe!! Cojones que el tio tiene el mismo estilo y la misma vestimanta si va por jerusalem o new york o si va por el caribe o brasil!!!!!!
Buenas:

una pregunta, se sabe si las versiones retail serán activables en steam?

Un saludo.
Las versiones retail son por uplay .
lo que yo he notado por los videos que he visto, es que el mar, olas, tormentas, parecen ser mejores las del assassin creed 3. Me extraña, ya que éste es mas moderno, pero yo las olas grandes y ese mar que me quedé embobado cuando lo ví por primera vez, no es el mismo que veo en los videos.
Yo he visto el video a 1080p y teniendo en cuenta creo es de las versiones de consola nex gen...aunque no den la talla sobre la nitidez de PC, y yo jugase al AC3 en pc en su máximo esplendor vamos ya te digo que se va a ver mucho mejor, simplemente se nota en los detalles, las tormentas, como llega el agua, las explosiones de los barcos, va a estar muchísimo mejor.

En pc se verá mejor que el 3 ya verás.
La verdad esque tiene muy buena pinta y coincido con prosas, aunque tecnicamente se lo dije yo primero por MP [poraki] enque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.

Yo por mi parte, es bien sabido que me encanta esta saga, y me mola mucho el tema de la pirateria (muajajajaj doble sentido incoming xD) asi que sobre el papel, a la saca, y si esta vez son solo 2 semanas respecto a consolas, me esperaré la verdad.
Zack_VII escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta y coincido con prosas, aunque tecnicamente se lo dije yo primero por MP [poraki] enque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.

Yo por mi parte, es bien sabido que me encanta esta saga, y me mola mucho el tema de la pirateria (muajajajaj doble sentido incoming xD) asi que sobre el papel, a la saca, y si esta vez son solo 2 semanas respecto a consolas, me esperaré la verdad.


Donde han dicho que vayan a ser esta vez dos semanas respecto a la salida de las consolas?
Zack_VII escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta y coincido con prosas, aunque tecnicamente se lo dije yo primero por MP [poraki] enque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.

Yo por mi parte, es bien sabido que me encanta esta saga, y me mola mucho el tema de la pirateria (muajajajaj doble sentido incoming xD) asi que sobre el papel, a la saca, y si esta vez son solo 2 semanas respecto a consolas, me esperaré la verdad.




¿vistes el tiburón, y esos océanos con ellos?

Si, 50 localizaciones, y 3 ciudades distintas. En el video que te puse, abren el mapa un momento y parece que habrá material, creo que el juego lleva en desarrollo desde 2011, cuando salga a la venta habran estado casi 2 años y medio haciéndolo.
edito, me equivoqué.

Pido disculpas :(
No se si esta puesto este, son 13 minutacos de gameplay, en pueblucho caribeño, luego mar, combates y tal:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 41Lnur6n00
Me encanta ese cambio de ritmo que faltaba en el AC3 de ir por una zona andando y empezar de golpe una persecución escaparse en barcos y cojerlos tú y a perseguir por alta mar. Lo que estoy viendo me encanta la verdad, tengo unas ganas muy burras a este juego.


Y por las imágenes que salen cuando caza tiburones, independientemente que va desprovisto de los ropajes es como si fuese más joven también, en otra etapa, tendremos algo parecido en ese sentido a ¿Connor?, no desde niño, pero si desde adolescente.... me gustaría pensar que sí.
Esto es lo que tenia que haber sido Risen 2 almenos una mejora superior al mítico Age of pirates 2:COB, le tengo mas ganas que el 3 que no me llamaba nada la historia [+risas]

Espero que el free roam de para mucho que es donde mas lo explotaré.
¿que es el free roam?
Se refiere a lo de ir a tu bola por el mapeado, en este caso con el handicap del barco, vamos, hasta donde llegará la libertad de ir a donde quieras con el barco, hacer lo que quieras etc, en definitiva, mas alla de seguir la trama, secundarias etc, hasta que punto se puede jugar como "simulador de pirata", o eso imagino que se refiere.
no se si se ha dicho
http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Bl ... creed+4+pc

52€ la edicion coleccionista...... yo creo que es bastante buen precio :)
Zack_VII escribió:Se refiere a lo de ir a tu bola por el mapeado, en este caso con el handicap del barco, vamos, hasta donde llegará la libertad de ir a donde quieras con el barco, hacer lo que quieras etc, en definitiva, mas alla de seguir la trama, secundarias etc, hasta que punto se puede jugar como "simulador de pirata", o eso imagino que se refiere.


¿pero eso no es sandbox??.

por cierto, increibles los precios de amazon. ¿cuanto se ganan las tiendas para que en Amazon, el juego esté 20€ por debajo de otras tiendas?, que gran diferencia!!
Beelzebul escribió:
Zack_VII escribió:Se refiere a lo de ir a tu bola por el mapeado, en este caso con el handicap del barco, vamos, hasta donde llegará la libertad de ir a donde quieras con el barco, hacer lo que quieras etc, en definitiva, mas alla de seguir la trama, secundarias etc, hasta que punto se puede jugar como "simulador de pirata", o eso imagino que se refiere.


¿pero eso no es sandbox??.

por cierto, increibles los precios de amazon. ¿cuanto se ganan las tiendas para que en Amazon, el juego esté 20€ por debajo de otras tiendas?, que gran diferencia!!

que yo recuerde amazon creo que tiene los impuestos de luxemburgo ( aunque sea amazon.es) con lo cual paga menos impuestos, aun asi pienso que cada juego vale entre 20-30 € a la tienda ( diria mejor entre 15-25) por que amazon de salida los a puesto a 30 o 33 incluso a tenido "fails" en los cuales el animal crossing de 3ds me ha salido por 19 con lo cual, las tiendas como game que los ponen a 45€ se sacan un pastizal, pero yo soy de la opinion que si vendes 2 copias y ganas 50€ prefiero vender 20 copias y ganar 100.. son ventas que le quitas a otras tiendas y seguramente el que lo pilla mas barato repite..

siento no poner acentos y pocas comas

un saludo.
Por cierto hablando de piratas, desmontando mitos que en pc se piratea mas, esto si que es un owned para el topicazo de siempre que a muchos les encanta...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2237 ... pera-el-7/

No superan el 7% en todas las plataformas, y incluso en ps3 se piratea mas que en pc...

PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados (otros estudios coinciden llegando a los 18,1 millones) Wii tendria 14 millones de juegos pirateados Xbox 360 tendría 16,2 millones de juegos pirateados PS3 tendria 17,7 millones de juegos pirateados


Es para crear un hilo, pero esto arroja mucho sobre el tema, incluso sorprende bastante ya que yo esperaba mayores numeros, el pc tiene esa reputacion que se le da si o si por mucho que no se corresponda con la realidad. Aunque supongo tambien que a algunos les interesa escurrir el bulto a la plataforma sin lider.... es facil echar la mierda cuando hablan ciertos directivos echandola a la que no te va a responder ni causar problemas...

Lo siento por el off topic pero es un tema bastante interesante.
En lo unico que veo que podria flojear en base a su propuesta, la pirateria vamos, esque ingame aun no he visto que se pueda bucear, solo en videos, vamos que me da que no se podrá, te pdoiras sumergir como en otros AC pero no explorar el fondo marino, y hombre, seria lo suyo en un juego de piratas poder buscar algun cofre hundido y tal......y mas cuando por ejemplo en un juego como GTAV que no va a estar centrado en eso, si se podrá hacer..... .
Pero los GTA, Elder Scrolls..... son de otra cosmogonía.
Ya pero es lo que digo, evidentemente, como sandbox, ACIV no va apoder competir de tu a tu con GTAV, ni AC ni ningun otro sandbox xD, de echo si GTAV es lo que promete ser, estará a años luz de ningun otro sandbox existente hasta la fecha y probablemente en un futuro cercano xD, pero a lo que voy, esque una cosa esque no pueda, ni deba superarle en concepto global, ya que son enfoques distintos, pero si deberia superarle en todos los aspectos referentes al mar, ya que es la principal baza de ACIV, y si finalmente no se puede bucear, y en GTV si ( y ya esta confirmado que si), pues es un golpe hacia como digo, una de las principales bazas de este titulo que es la ambicion por presentar lo mas completo a nivel de exploracion maritima, y que puede que finalmente no ande tan lejos e incluso sea superado por un juego de propuesta mas global en la que eso es un aspecto mas, no su principal baza, y hombre, ahi ubi tendria que haber sido mas avispada, pero ya digo, esta por confirmar, y eso no quitaria que ACIV pueda ser la leche, tema barcos, abordajes, seguirá siendo unico, amen de lo de siempre, la narrativa, recreacion, guion etc...pero si que me es imposible no pensar que puede ser un golpe a nivel de atractivo de su propuesta si al final el mar resulta mas explorable en GTAV que en ACIV, pero veremos.
1604 respuestas
1, 2, 3, 4, 533