El prosas escribió:360 nat escribió:El 3 esta bien estoy jugando y no es lo que me esperaba mis colegas y mi primo decían q los gráficos eran infumables juegan en PS3 con esto se dice todo pero en pc no hay esos bugs que hay en PS3 , y como no me ha costado dinero eso ya es lo mejor![]()
.
Me ha gustado lo que voy de historia del 3 y la misión del barco muy chula .
Bien hicistes, las cosas hay que probarlas y sacarle juicios de valor por uno mismo, que por las redes o amistades se envenena la mente de tanto machacar negativamente sobre un producto.
Kroxy escribió:no sigas por ese camino diciendo que te bajas los juegos pq aqui no se habla de eso
e compañero no pasa nada por decir que me descargo juegos lo que no se puede decir ni poner en el foro es de donde los bajas ni links de descarga eso está prohibido en el foro el decir q me lo e descargado no significa nada puede ser descarga legal o ilegal pero no e dicho de donde . 360 nat escribió:Ya pero lo probé y no me gusto nada pero lo baje en pc y es otro mundo tengo la Xbox y hace meses q no la enciendo además como no e pagado por el juego pues mejor y es lo que me gusta del pc , ahora estoy para completar la descarga del crysis 3 me gusto la beta hay pocos juegos que e comprado es lo bueno del pc que los precios son bajos o hay ofertas tanto steam origin.
seaculorum escribió:Una espada en cada mano... oh dios, me encanta
Voy a poner Spoilers del 3, no los pongo en /spoiler porque ya estamos hablando del 4, asi que todos deberian de haberlo jugado si les interesa este:
Yo creo que la historieta esa de los antiguos, su movida de fantasmas y fin del mundo ya toco techo, me alego de que acabasen con ella y con ella a Desmond, su historia y sus acciones metidas con calzador (sus misiones en el 3 me parecia que estaba jugando a Mirrors Edge).
Para mi la esencia de AC es eso.. una Hermandad de Asesinos, que se dedican a matar objetivos especificos para cambiar el futuro del mundo (o simplemente de la epoca donde estan) y que los templarios no consigan el objetivo de "dictadura" que parece que buscan.
Vamos que no creo que la esencia de AC sea Desmond, ni Altaïr, ni Ezio, ni Connor sino todos en su conjunto y cada asesino que quiera aportar algo al mundo.
Si mantienen una historia atrayente y un personaje definido (me da igual que sea un don juan como Ezio o un serio como Connor, pero que tenga su personalidad) lo metes a hacer misiones de asesinatos con un fin X, para mi ya es un AC.
Soy el unico que desea que eliminen el Animus? que necesidad hay de estar en el Animus? que cuenten la historia que paso en aquel tiempo como en cualquier otro juego sin necesidad de entrar y salir cada dos por tres a revisar unos emails sin sentido.
Kenway is a member of the assassins, but holds most allegence to himself.
He’s fighting a band of rival pirates.
Giving “the HBO treatment” to pirates.No Desmond Miles. You control an employee of Abstergo Entertainment, a subsidiary of Aspergo. They’re researching the life of Edward Kenway to make…a video game.
Big focus on Kenway’s ship. Can upgrade/customise.
Spyglass to spot ships and distant islands.
Open world ship exploration. Metroidvania style world design that requires ship upgrades to better access certain areas.
Calling it “true open world” and “systemic gameplay”. Don’t want players to be burdened with loading screens and an abundance of cutscenes as they explore the world.
Blackbeard, Charles Vane, Calico Jack, Anne Bonny, and Ben Hornigold make an appearance.
Bartholomew Roberts’ assault on 42 Portuguese ships, and the Spanish Armada wreck, to be shown.
Open ended assassinations to return.
Random events in the game world. Example: accidentally stumbling upon an giant enemy ship, then luring that ship into a tropical storm. Boarding the weakened ship to conquer.
Underwater swimming confirmed.
Whale hunting
Cuba, Nassau, tip of Florida, and The Bahamas. Jungles, temples, villages, Mayan ruins, underwater shipwrecks, etc.
No Desmond Miles? O es una trolleada o va en serio. No se cual de las dos cosas es realmente teniendo en cuenta el final.
JackL escribió:
WTF¡No Desmond Miles? O es una trolleada o va en serio. No se cual de las dos cosas es realmente teniendo en cuenta el final.
Estaba claro, querian quitarselo de encima, de ahi el final del 3, que sentido tiene eliminarlo y en el siguiente juego meterlo?

Efraim27 escribió:Nos guste o no creo que este sera el futuro de la saga AC. Yo estoy de acuerdo en parte, porque tras el final de AC3 (el cual no cumplio para nada mis espectativas) me gusta pensar que en este Black Flag van a arreglarlo aunque sea en parte, de lo contrario no quedara otra nada mas que aceptar que se les fue de las manos abriendo tantos frentes en los AC anteriores y por ello no han podido contentar a todo el mundo con AC3 y que a partir de este ya sera todo como lo que has escrito, en cuyo caso segire AC entrega a entrega como hasta ahora pero no con las mismas ansias
) es mas, le dieron un final que te hace pensar.-El fin del mundo es como un ciclo, cada X años el sol destruye la tierra y de sus cenizas aparece una nueva generacion. Digamos que nosotros vivimos una generacion de esas en la que el ciclo esta a punto de terminar (con lo de los Mayas y eso).
Bien, el inicio de nuestro ciclo comienza con un Mesias tipo Adan y Eva, y el fruto del Eden, que en el juego si existe, el mundo se desarrolla y los antiguos dejan pistas y un "camino" para que cuando llegue el nuevo fin del mundo cambie la situacion y no empiece todo de 0. Ahi es cuando salen las imagenes de que Desmond sera ese nuevo Mesias, la gente lo seguiria como un lider y al final comenzaria un nuevo ciclo en que al final volveria a acabarse el mundo y otro Mesias tomaria el lugar (el cuento de nunca acabar), el rechaza ser el lider mas grande de la humanidad para salvar muchisimas vidas y que el ciclo no se complete, da su vida con gusto para dar a la humanidad una segunda oportunidad junto con Juno (que ya veremos como sale todo eso) de seguir prosperando.
Joder, mas epico el final no podia ser, la peña solo se queda con que palma y ya no volvera a estar, es la muerte con mas sentido en un juego desde hace decadasNo se porque el final no gusta, tiene un final bonito y con un mensaje, para el que lo quiera ver claro está...
El prosas escribió:http://www.vg247.com/2013/03/11/assassins-creed-4-will-give-pirates-the-hbo-reality-treatment-isnt-for-kids-says-ubisoft/
JackL escribió:Nuevo trailer con la voz en castellano para el personaje.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hbPI0cE2AU
Me suena bastante el actor de doblaje, pero no me viene a la cabeza ningún trabajo anterior.
JackL escribió:Nuevo trailer con la voz en castellano para el personaje.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hbPI0cE2AU
Me suena bastante el actor de doblaje, pero no me viene a la cabeza ningún trabajo anterior.
djgizbo escribió:El juego se retrasara 2 semanas en PC
era de esperar, pero bueno si solo son dos semanas, ya me gustaria poder decir eso de alguno que otro (V)...
El prosas escribió:djgizbo escribió:El juego se retrasara 2 semanas en PC
era de esperar, pero bueno si solo son dos semanas, ya me gustaria poder decir eso de alguno que otro (V)...
El AC3 el año pasado me parece que se retrasó con dos meses de diferencia. Si solo son 2 semanas no es nada, me esperaba más tiempo como suele ser habitual.
666777 escribió:Bueno, otro mas para exprimir la saga. Suma y sigue. ¿El proximo sera en la selva sudamericana? ¿O en Egipto con los faraones? A la espera del anuncio de la caterva de dlcs, en la linea que no me gusta que haya cogido esta saga.
enque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.Zack_VII escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta y coincido con prosas, aunque tecnicamente se lo dije yo primero por MPenque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.
Yo por mi parte, es bien sabido que me encanta esta saga, y me mola mucho el tema de la pirateria (muajajajaj doble sentido incoming xD) asi que sobre el papel, a la saca, y si esta vez son solo 2 semanas respecto a consolas, me esperaré la verdad.
Zack_VII escribió:La verdad esque tiene muy buena pinta y coincido con prosas, aunque tecnicamente se lo dije yo primero por MPenque apunta a ser, sobre el papel, de lo mas completo que se ha hecho en torno a la pirateria, tanto en ambientacion, detaless y cuidado clasico de esta saga, como lo juable, porque el tema de explorar el mar a nuestro antojo, las creo que eran 50? localizaciones en las que aparcar y buscar tesoros o lo que sea, la posibilidad de entrar en cobate con cualquier barco que encontremos y no solo eso, abordarlo tambien etc etc, pinta muy completo de cara a ese enfoque la verdad, y si le sumamos las bondades clasicas de la saga, narrativa cuidada, guion desarrollado, cantidad de secundarias dentro de su faceta sandbox, el toque de sigilo, parkour, accion etc, puede ser una buena mezcla que de el suficiente aire fresco a esa base que se evidentemente se mantiene.
Yo por mi parte, es bien sabido que me encanta esta saga, y me mola mucho el tema de la pirateria (muajajajaj doble sentido incoming xD) asi que sobre el papel, a la saca, y si esta vez son solo 2 semanas respecto a consolas, me esperaré la verdad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zack_VII escribió:Se refiere a lo de ir a tu bola por el mapeado, en este caso con el handicap del barco, vamos, hasta donde llegará la libertad de ir a donde quieras con el barco, hacer lo que quieras etc, en definitiva, mas alla de seguir la trama, secundarias etc, hasta que punto se puede jugar como "simulador de pirata", o eso imagino que se refiere.
Beelzebul escribió:Zack_VII escribió:Se refiere a lo de ir a tu bola por el mapeado, en este caso con el handicap del barco, vamos, hasta donde llegará la libertad de ir a donde quieras con el barco, hacer lo que quieras etc, en definitiva, mas alla de seguir la trama, secundarias etc, hasta que punto se puede jugar como "simulador de pirata", o eso imagino que se refiere.
¿pero eso no es sandbox??.
por cierto, increibles los precios de amazon. ¿cuanto se ganan las tiendas para que en Amazon, el juego esté 20€ por debajo de otras tiendas?, que gran diferencia!!
PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados (otros estudios coinciden llegando a los 18,1 millones) Wii tendria 14 millones de juegos pirateados Xbox 360 tendría 16,2 millones de juegos pirateados PS3 tendria 17,7 millones de juegos pirateados