[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Buenas gente, de los Assasins me he pasado el 1 y el 2. El Hermandad lo deje porque me cansa ya la misma tematica y ambientacion.

Quiero jugar al 3 y luego a este. Me recomendais algun sitio donde hagan un buen resumen de la hermandad y revelations? Se que deberia jugarlos pero me dan una pereza enorme.
DeEinde escribió:Buenas gente, de los Assasins me he pasado el 1 y el 2. El Hermandad lo deje porque me cansa ya la misma tematica y ambientacion.

Quiero jugar al 3 y luego a este. Me recomendais algun sitio donde hagan un buen resumen de la hermandad y revelations? Se que deberia jugarlos pero me dan una pereza enorme.


Pues justo el Hermandad era muy bueno, el que se hacía infumable era el Revelations y el 3 era muy soso.. pero a gustos..

A mí el éste me está cansando ya que solo sea mar y mar, el mapa es MUY pequeño a comparación de otros, porque que sea muy grande pero que sea todo mar... Además que las islas no son completamente explorables, y aquellas que sí son vegetación y ya.

Y lo que no me gusta es el sistema de combate.. que por lo que veo se selecciona de forma automática y a veces hay asesinatos y demás que no se efectuan porque no se selecciona el enemigo, en el 1 o 2 por ejemplo, podías desde arriba seleccionarlo y una vez estaba, podías ejectutar el asesinato sin temor a que fallara (bueno, si bloqueaba es otra historia), pero en este has de mover la cámara hasta que se te fije, sinos, nanai. :(
-spyker- escribió:
DeEinde escribió:Buenas gente, de los Assasins me he pasado el 1 y el 2. El Hermandad lo deje porque me cansa ya la misma tematica y ambientacion.

Quiero jugar al 3 y luego a este. Me recomendais algun sitio donde hagan un buen resumen de la hermandad y revelations? Se que deberia jugarlos pero me dan una pereza enorme.


Pues justo el Hermandad era muy bueno, el que se hacía infumable era el Revelations y el 3 era muy soso.. pero a gustos..

A mí el éste me está cansando ya que solo sea mar y mar, el mapa es MUY pequeño a comparación de otros, porque que sea muy grande pero que sea todo mar... Además que las islas no son completamente explorables, y aquellas que sí son vegetación y ya.

Y lo que no me gusta es el sistema de combate.. que por lo que veo se selecciona de forma automática y a veces hay asesinatos y demás que no se efectuan porque no se selecciona el enemigo, en el 1 o 2 por ejemplo, podías desde arriba seleccionarlo y una vez estaba, podías ejectutar el asesinato sin temor a que fallara (bueno, si bloqueaba es otra historia), pero en este has de mover la cámara hasta que se te fije, sinos, nanai. :(


Si el hermandad no esta mal pero es que es un refrito del 2 con mejores cosas por supouesto. Lo jugue en su dia con un amigo en su casa y luego me lo compre yo hace poco, me puse a jugar y no se no me atraia. Quiero algo nuevo voy a probar el 3 a ver q tal
lo he pillado por 10 pavos, a ver que tal el online
sonic5202 escribió:lo he pillado por 10 pavos, a ver que tal el online


¿Para Steam o para uPlay? Lo segundo imagino
sonic5202 escribió:lo he pillado por 10 pavos, a ver que tal el online

10 pavos donde?
Yo estoy detras del Season Pass, lo tenia visto a 9'90€ en Kinguin pero cuando he ido hoy a por el ya no estaba, sabeis de otra web donde lo tengan barato?

Salu2!
Yo a la espera de la versión GOTY correspondiente...
NBRuJaDo escribió:Yo a la espera de la versión GOTY correspondiente...


Si ya está disponible :-| :-|
spawn_comando escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo a la espera de la versión GOTY correspondiente...


Si ya está disponible :-| :-|


¿Cuala es esa?
spawn_comando escribió:Imagen

OMG!!! ¿Y qué hago yo sin tenerla?
¿Como puede ir tan mal el juego?

Tengo una gtx770, i7 4770 y 16 de ram y esto petardea que no veas

con la vsync por el d3doverrider, todo en alto o muy alto, menos el AA que está en FFXX, los rayos de dios estos que están en medio y la oclusión también en medio, y voy al pueblo pirata y comienza a petardearme de 60 fps a 40 fps así porque sí cuando me meto en bosque.

Encima cada vez que pruebo algo para limitar los fps a 45 o así para no notar los bajones no funciona. El nvidia inspector me daba congelaciones de un par de segundos cada X tiempo (cada 5 min o así, en crysis también me lo hacía), y cuando le limito por el msi afterburner se me pone el juego a 20 fps [buuuaaaa]

¿alguna solución factible?
que raro yo no tengo tanto ordena y una 7950 y el juego me tira perfecto.
He reiniciado ahora mismo por si el panel de nvidia estaba dando problemas y parece que era eso.

Ahora me mantiene 60-55 fps en todo el pueblo. Ya no me pega bajones tan bestias como antes.

He bajado a alto lo del escenario y lo de los rayos a bajo y ya está estable a 60. (1080p)

Pero que vamos, se han lucido mucho optimizando este juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
NBRuJaDo escribió:
spawn_comando escribió:Imagen

OMG!!! ¿Y qué hago yo sin tenerla?


me supongo que es la misma version que la Gold Edition:

Imagen
EXTRA CONTENT INCLUDED IN THE GOLD EDITION:

Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass: Gives you all-in-one access to a new 3+ hour single-player story featuring Adewale, an ex-slave turned Assassin, the exclusive Kraken Ship Pack, plus multiplayer characters and much more!
Captain Kenway's Legacy Pack:
Golden Scimitars and Multiplayer Treasure Hunter Costume
The Trove of Mystery Pack:
Iron Wheel & Astrolabe Relic
Pirates Bounty Pack:
German Rapiers & Compass Relic
Sacrificed Secrets Pack:
Dark and dangerous treasure-hunting mission on Sacrifice Island
Unlock Captain Drake's Dual Swords and Pistols, Picture, Title, and Relics
Hidden Mystery Pack:
Adventurous treasure-hunting mission on Mystery Island
Unlock Stede Bonnet's Ship, Costumes and other MP items
Black Island Pack:
Dark and dangerous treasure-hunting mission on Black Island
Unlock the Deadly Black Ship and Captain Morgan's Silver Flintlock Pistols, Costume, Picture, and Title
Aveline Pack:
60 minutes of additional gameplay featuring Aveline de Grandpré from Assassin's Creed® III Liberation
Unlockable Aveline ship figurehead
Si tengo la edición para steam y me compro el seasson pass para UPLAY sólo me funcionará?

nadie lo sabe?
Sobre los update de este juego¿ Hay que instalarlos todos a la fuerza o puedes instalar directamente solo el update 6?
Despues de la decepcion que fue el AC 3... este juego me esta dejando un gran sabor de boca... A mi en general la saga me ha gustado ... algunos mas como AC2 y Revelations ... otros menos como AC1 y Brotherhood ... pero bastante buenos todos... pero el 3 si es un error en la matrix... Este AC 3 recobra bastante lo q esperaba y es una gozada la exploracion para encontrar algunos cofres o tesoros ... las batallas navales y la caza.... la historia no esta mal aunque claro podria ser mejorada... pero en terminos generales un gran juego hasta donde lo llevo y con ganas de volver a jugar en cada momento q tengo...
Buenas a todos.

Quería hacer una pregunta sobre como va el juego, porque a mi va fatal, la pantalla se congela de vez en cuando y tengo que ir a administrador de tareas para poder cerra. Igual tarda 5 min que me pego 1 hora jugando.

Ya no se si mi PC o es el juego que va fatal. Se que esta lleno de bugs, con lo poco que llevo jugando ya e visto unos cuantos xd xd.


Saludos
iDock escribió:Buenas a todos.

Quería hacer una pregunta sobre como va el juego, porque a mi va fatal, la pantalla se congela de vez en cuando y tengo que ir a administrador de tareas para poder cerra. Igual tarda 5 min que me pego 1 hora jugando.

Ya no se si mi PC o es el juego que va fatal. Se que esta lleno de bugs, con lo poco que llevo jugando ya e visto unos cuantos xd xd.


Saludos


Pues a mi no me da problemas ... si se ve que le falta optimizacion a comparacion de otros juegos pero en general yo no he tenido gran problema para jugarlo ... la mayoria de opciones en lo mas alto a excepcion de sombras y cosillas como rayo de dios que dejo en bajo o medio ... pero vamos bastante bien y sin problemas de pantallas congeladas o q se trabe el juego ... debe haber algo en tu PC
A mi el juego me va bien sin lag, buenos fps, pero el único fallo es que se queda pillado y tengo que salir con administrador de tareas. Me tocara formatear, probare algún juego mas y si hace lo mismo pues a pringar xd xd.



Saludos.
Pues mi equipo es inferior a los que suele verse por aqui y quitando el vsync y poniendo aa bajito el juego me va bastante bien sin tirones ni nada. No me ocurre tampoco q se me bloquee el juego como comentais. Lo mismo algun update os esta dando pos saco o a saber...
Os tocara reinstalar por si las moscas porq es raro lo q comentais (o lo raro es q a mi no me pete) xd

Una cosa ya q estoy...el tema de los mapas del tesoro no me han quedao muy claros (sere tonto o algo) tengo q buscarlos a ojo en plan zelda wind waker? Es q el mapa del juego no es ran detallado como el mapa q encuentras marcandote el lugar...otra cosa...el mapa q se encuentra en una zona...indica q el tesoro esta en esa misma zona o puede estar en otro lugar? (Imagino q en la misma zona...de otra manera seria demasiado realista)
m4x1m0 escribió:Pues mi equipo es inferior a los que suele verse por aqui y quitando el vsync y poniendo aa bajito el juego me va bastante bien sin tirones ni nada. No me ocurre tampoco q se me bloquee el juego como comentais. Lo mismo algun update os esta dando pos saco o a saber...
Os tocara reinstalar por si las moscas porq es raro lo q comentais (o lo raro es q a mi no me pete) xd

Una cosa ya q estoy...el tema de los mapas del tesoro no me han quedao muy claros (sere tonto o algo) tengo q buscarlos a ojo en plan zelda wind waker? Es q el mapa del juego no es ran detallado como el mapa q encuentras marcandote el lugar...otra cosa...el mapa q se encuentra en una zona...indica q el tesoro esta en esa misma zona o puede estar en otro lugar? (Imagino q en la misma zona...de otra manera seria demasiado realista)


https://www.youtube.com/watch?v=TV0x0nq2OJU
m4x1m0 escribió:Pues mi equipo es inferior a los que suele verse por aqui y quitando el vsync y poniendo aa bajito el juego me va bastante bien sin tirones ni nada. No me ocurre tampoco q se me bloquee el juego como comentais. Lo mismo algun update os esta dando pos saco o a saber...
Os tocara reinstalar por si las moscas porq es raro lo q comentais (o lo raro es q a mi no me pete) xd

Una cosa ya q estoy...el tema de los mapas del tesoro no me han quedao muy claros (sere tonto o algo) tengo q buscarlos a ojo en plan zelda wind waker? Es q el mapa del juego no es ran detallado como el mapa q encuentras marcandote el lugar...otra cosa...el mapa q se encuentra en una zona...indica q el tesoro esta en esa misma zona o puede estar en otro lugar? (Imagino q en la misma zona...de otra manera seria demasiado realista)


Pues puede ser que sea algún update, lo compre este finde una vez instalado me pidió que lo actualizara pero como tenia muchas ganas de jugar no lo hice y e estado jugando sin problema. Ayer como tenia tiempo lo actualice y es cuando me a empezado a dar problemas con los bloqueos.

Seguramente lo borre y lo vuelva a instalar pero sin actualizar, a ver si mejora o no.

Yo creo que el Pc no es porque e estado jugando a dayz y battlebug 4 sin problemas.

Saludos.
iDock escribió:
m4x1m0 escribió:Pues mi equipo es inferior a los que suele verse por aqui y quitando el vsync y poniendo aa bajito el juego me va bastante bien sin tirones ni nada. No me ocurre tampoco q se me bloquee el juego como comentais. Lo mismo algun update os esta dando pos saco o a saber...
Os tocara reinstalar por si las moscas porq es raro lo q comentais (o lo raro es q a mi no me pete) xd

Una cosa ya q estoy...el tema de los mapas del tesoro no me han quedao muy claros (sere tonto o algo) tengo q buscarlos a ojo en plan zelda wind waker? Es q el mapa del juego no es ran detallado como el mapa q encuentras marcandote el lugar...otra cosa...el mapa q se encuentra en una zona...indica q el tesoro esta en esa misma zona o puede estar en otro lugar? (Imagino q en la misma zona...de otra manera seria demasiado realista)


Pues puede ser que sea algún update, lo compre este finde una vez instalado me pidió que lo actualizara pero como tenia muchas ganas de jugar no lo hice y e estado jugando sin problema. Ayer como tenia tiempo lo actualice y es cuando me a empezado a dar problemas con los bloqueos.

Seguramente lo borre y lo vuelva a instalar pero sin actualizar, a ver si mejora o no.

Yo creo que el Pc no es porque e estado jugando a dayz y battlebug 4 sin problemas.

Saludos.


por como lo comentas lo dudo pero si es el de steam mira a ver si verificando archivos se te soluciona...yo lo tengo en steam (que obviamente usa uplay) pero las actualizaciones y demás las casca automáticamente steam (de hecho la semana pasada o a principios de esta hubo una)
Lo e borrado para ir descartando cosas, si sigue igual pues formateare el Pc. No se que decirte antes de actualizar no me daba problemas, seguramente es casualidad que al actualizar empezaran xD xD.

El juego es físico solo esta por uplay.


Edito: Lo e instalado de nuevo pero esta vez sin actualizar, llevo 2 horas de juego y perfecto. No se porque sera pero cada vez me deja todo esto mas alucinado xd xd veremos cuando juegue un poco mas si sigue igual.

Saludos.
Alguien puede decirme donde se alojan las partidas de este juego???

Ya he mirado en documentos/Assassins Creed Black Flag/ pero ahí no aparece ningun save, solo archivos de las opciones graficas y de controles del juego.

Luego en la carpeta de instalación del juego tampoco veo nada, ni en la de ubisoft launcher...

Quiero formatear el pc y no se donde se guarda mi partida para salvarla antes de borrar todo el ordenador. Alguna ayudita?
aikidoka90 escribió:Alguien puede decirme donde se alojan las partidas de este juego???

Ya he mirado en documentos/Assassins Creed Black Flag/ pero ahí no aparece ningun save, solo archivos de las opciones graficas y de controles del juego.

Luego en la carpeta de instalación del juego tampoco veo nada, ni en la de ubisoft launcher...

Quiero formatear el pc y no se donde se guarda mi partida para salvarla antes de borrar todo el ordenador. Alguna ayudita?



https://support.ubi.com/en-US/FAQ.aspx? ... 000ecGmCAI
Senegio escribió:
aikidoka90 escribió:Alguien puede decirme donde se alojan las partidas de este juego???

Ya he mirado en documentos/Assassins Creed Black Flag/ pero ahí no aparece ningun save, solo archivos de las opciones graficas y de controles del juego.

Luego en la carpeta de instalación del juego tampoco veo nada, ni en la de ubisoft launcher...

Quiero formatear el pc y no se donde se guarda mi partida para salvarla antes de borrar todo el ordenador. Alguna ayudita?



https://support.ubi.com/en-US/FAQ.aspx? ... 000ecGmCAI


No tengo ninguna carpeta savegames en esa ruta. Solo logs, data, cache y locales y archivos sueltos dll la mayoria.

Así que es un misterio donde se estan guardando las partidas, pero en algun sitio se deben de estar gusrdando porque cuando entro al juego continuo mi partida anterior.
Buenas! Pillé ayer este juego, es una pasada, pero tengo un pequeño problema...
tengo puesto casi todos los apartados gráficos en "alto" y me va bastante bien, pero a veces da pequeños "tirones" sobre todo al girar la camara...que parametro podria cambiar para solucionar esto??

Salu2!
Buenas, yo quería preguntar si este juego puede jugarse sin conocer la historia de los anteriores y enterarte mas o menos de todo, o por el contrario las historias están muy ligadas?
porque solo he jugado al uno hace años y no me apetece pasarmelos todos porque no tengo tiempo ahora mismo.

saludos!
karman01 escribió:Buenas, yo quería preguntar si este juego puede jugarse sin conocer la historia de los anteriores y enterarte mas o menos de todo, o por el contrario las historias están muy ligadas?
porque solo he jugado al uno hace años y no me apetece pasarmelos todos porque no tengo tiempo ahora mismo.

saludos!

No es necesario. Para la historia del caribe al menos no, y yo la estoy terminando. Para la historia futurista tal vez sí, no lo he terminado aún aunque poco me falta.

Pero sí que es recomendable, todos los assassins desde el 1 (aunque es el más flojo) hasta el 4 son juegazos que merecen ser jugados en orden para pillarlo bien todo.

Pero black flag a partr de la historia merece mucho la pena porque es un juego completísimo. Tienes mil y una cosas que hacer. Es el único juego en el que he dicho, voy a completarlo ENTERO. todas las mejoras de edward, todas las del barco, todos los tesoros, salomas, etc... Los 4 superbarcos...
Yo a jugue al 1 al 2 y comencé el 3 sin terminarlo. Nunca entendí la historia. Terminaba el juego y se me quedaba esta cara [alien] . Son tan enrevesadas que ni viendo los finales me enteraba de un pijo.

Me encuentro en la misma tesitura que tu, me he pillado el 4 black flag y me estoy pensando seriamente en volver al 3 desde el principio, pero el tiempo es oro y no lo tengo. Resumiendo, imploro la historia relatada en algun enlace o algun sitio donde te cuenten la historia hasta el AC4, wikipedia no vale porque me quedo igual.

Si no fuese de esta manera, ¿podriais decirme en spoilers lo mas relevante del final del AC3?

Gracias.
El final del Assassin's Creed III se ve al principio del Assassin's Creed IV, por si te interesa xD
devilbetiko escribió:Buenas! Pillé ayer este juego, es una pasada, pero tengo un pequeño problema...
tengo puesto casi todos los apartados gráficos en "alto" y me va bastante bien, pero a veces da pequeños "tirones" sobre todo al girar la camara...que parametro podria cambiar para solucionar esto??

Salu2!

El juego tiene un problema que no tiene triple buffer , durante el juego pulsa control alt supr y de nuevo entra al juego con shif mays.....

Asi se soluciona en tema
Senegio escribió:El final del Assassin's Creed III se ve al principio del Assassin's Creed IV, por si te interesa xD


No se si jugarme el 3 de nuevo desde el principio, ¿tu que harias?
yonyosef escribió:
Senegio escribió:El final del Assassin's Creed III se ve al principio del Assassin's Creed IV, por si te interesa xD


No se si jugarme el 3 de nuevo desde el principio, ¿tu que harias?


A mí no me gustó, y mucho menos la historia futurista. Con que te veas el final en YouTube te vale para empezar con el IV.
Yo lo jugaría, para mi el AC3 es un juegazo. Es de mis favoritos de la saga
Torneiro_ escribió:Yo lo jugaría, para mi el AC3 es un juegazo. Es de mis favoritos de la saga


Coincido, para mi la mejor experiencia de juego jutno al 2. El 4 es mejor sandbox que el resto de AC, pero no me transmitio lo misom cmom experiencia que esos 2, pero vamos va a gustos, todo gira en torno al contexto, personaje, novedades y lo que ese combo de cada AC te llame o no.
Yo siempre recomiendo jugar todos seguidos, pero si el chaval no tiene tiempo mejor que se vea el final del 3 a perderse un gran juego como es el 4

A ver si este verano me los rejuego todos. Si veis que llega un momento en el que no escribo en este subforo es porque me ha entrado un cáncer mortal al jugar al primero
Yo empeze con los assassin creed cuando salío el primero en xbox 360.........los graficos en esa epoca eran lo mas.....pero me aburrio a las 2 horas.....

El 2 le di una oportunidad y me duro 4 -5 horas y me aburrio.....

El 3 ni lo toqué...


EL blackflag me está enganchando de tal manera que lo flipo......es un juegazo, super recomendable ;)
A ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo en mente comprar el juego, pero veo que a parte de la edición estándar, hay una versión Deluxe que añade ciertos extras. La pregunta es: ¿Vale la pena comprar la Deluxe o mejor la estándar? O dicho de otra manera. ¿Los extras de la Deluxe valen algo la pena o son interesantes?

La versión Deluxe incluye lo siguiente:
Este paquete incluye nuevos lugares para explorar: la Isla del sacrificio, la Isla negra y la Isla del misterio. Busca el cofre del tesoro para acceder a un nuevo atuendo y una nueva arma para Edward, y un mascarón y velas para tu barco. ¡Consigue nuevos y exclusivos trajes, imágenes, títulos, reliquias y emblemas para multijugador!

También contiene:
- The Castaway's Prize Este paquete incluye las roperas alemanas, y el título, la reliquia, el emblema y la imagen del descubridor.
- DLC Aveline Una memorable y épica aventura con 3 misiones de Aveline en la que descubrirás un extraño artefacto de una primera civilización...

Saludos. ;)
Hay algun parche ya que de mejor rendimiento y tal?, llevo desconectado bastante tiempo...

un saludo.
Por la poca diferencia de precio yo iría a la Deluxe, porque total... Pero no sé si el DLC merecerá la pena
Maduin escribió:Hay algun parche ya que de mejor rendimiento y tal?, llevo desconectado bastante tiempo...

un saludo.


No lo sé....pero yo lo compre, hace unos días y antes de ayer creo se me actualizo....

Quitando Physx el juego va genial, incluso en ultra ;)
joder, pues yo no puedo jugar. al rato de estar jugando, o se me sale al escritorio o se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el ordenador...
Bueno, yo tengo un i5 2500K y una GTX 570 SC de Gygabyte, y el juego me va raro en el sentido de que con todo al máximo, incluido MSAAx8 no me baja de 30, pero sin embargo, quitando todo o dejándolo al mínimo, que nunca lo había necesitado, no me va a 60 constantes. Es verdad que hasta con todo al mínimo el juego se ve increíble, pero no sé, lo veo un poco descoordinado. Tal vez me haga falta más memoria, y me gustaría tener una tarjeta con 2 GB de VRam, pero por ahora paso de cambiar, casi todos, e incluso los nuevos, quitando un par de cosas me van a 60 constantes. Lo que me pone en duda es, si el juego al mínimo va a 60 y en algunos se pone a 30 (estables, eso sí), ponerlo todo al máximo y al menos disfrutar de la calidad gráfica aun jugándolo a 30 FPS.

De parches creo que tengo el 1.06, no sé si habrá más que mejoren el rendimiento.

PD: He mirado por internet y había una cosa que se llamaba 3DOVERRIDE o algo así, y tas mirar de qué iba, he probado y es verdad que el juego va mejor. Va más suave, las bajadas se notan menos, y poniendo los detalles en alto y más cosas, está más cerca de 60, y si pongo todo al mínimo los mantiene constantes los 60, no como antes. También es verdad que noto que luce diferente, lo ponga al máximo o no. Y al máximo de ahora me da la sensación de que se ve "peor" que antes al mínimo, no sé si el programa hará algo que sustituya o suprima ciertas características y de ahí que se vea peor. En fin, iré probando.


Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, yo tengo un i5 2500K y una GTX 570 SC de Gygabyte, y el juego me va raro en el sentido de que con todo al máximo, incluido MSAAx8 no me baja de 30, pero sin embargo, quitando todo o dejándolo al mínimo, que nunca lo había necesitado, no me va a 60 constantes. Es verdad que hasta con todo al mínimo el juego se ve increíble, pero no sé, lo veo un poco descoordinado. Tal vez me haga falta más memoria, y me gustaría tener una tarjeta con 2 GB de VRam, pero por ahora paso de cambiar, casi todos, e incluso los nuevos, quitando un par de cosas me van a 60 constantes. Lo que me pone en duda es, si el juego al mínimo va a 60 y en algunos se pone a 30 (estables, eso sí), ponerlo todo al máximo y al menos disfrutar de la calidad gráfica aun jugándolo a 30 FPS.

De parches creo que tengo el 1.06, no sé si habrá más que mejoren el rendimiento.

PD: He mirado por internet y había una cosa que se llamaba 3DOVERRIDE o algo así, y tas mirar de qué iba, he probado y es verdad que el juego va mejor. Va más suave, las bajadas se notan menos, y poniendo los detalles en alto y más cosas, está más cerca de 60, y si pongo todo al mínimo los mantiene constantes los 60, no como antes. También es verdad que noto que luce diferente, lo ponga al máximo o no. Y al máximo de ahora me da la sensación de que se ve "peor" que antes al mínimo, no sé si el programa hará algo que sustituya o suprima ciertas características y de ahí que se vea peor. En fin, iré probando.


Un saludo.


Yo lo jugué en versión "Sparrow" recién salido y sufría para mantener los 60 fps estables. Incluso en mar abierto, cuando se juntaban barcos, disparos, humo bajaba a 30 o menos. En las rebajas de verano lo pillé para steam y lo estoy revisitando y no tiene nada que ver. Será los drivers nuevos, parches, lo que sea. Pero ahora tengo los 60 fps sólidos como una roca.
P.D.: Al tener un xfire uso el radeonpro, que además permite meter el sweetfx.
NBRuJaDo escribió:
inerttuna escribió:Bueno, yo tengo un i5 2500K y una GTX 570 SC de Gygabyte, y el juego me va raro en el sentido de que con todo al máximo, incluido MSAAx8 no me baja de 30, pero sin embargo, quitando todo o dejándolo al mínimo, que nunca lo había necesitado, no me va a 60 constantes. Es verdad que hasta con todo al mínimo el juego se ve increíble, pero no sé, lo veo un poco descoordinado. Tal vez me haga falta más memoria, y me gustaría tener una tarjeta con 2 GB de VRam, pero por ahora paso de cambiar, casi todos, e incluso los nuevos, quitando un par de cosas me van a 60 constantes. Lo que me pone en duda es, si el juego al mínimo va a 60 y en algunos se pone a 30 (estables, eso sí), ponerlo todo al máximo y al menos disfrutar de la calidad gráfica aun jugándolo a 30 FPS.

De parches creo que tengo el 1.06, no sé si habrá más que mejoren el rendimiento.

PD: He mirado por internet y había una cosa que se llamaba 3DOVERRIDE o algo así, y tas mirar de qué iba, he probado y es verdad que el juego va mejor. Va más suave, las bajadas se notan menos, y poniendo los detalles en alto y más cosas, está más cerca de 60, y si pongo todo al mínimo los mantiene constantes los 60, no como antes. También es verdad que noto que luce diferente, lo ponga al máximo o no. Y al máximo de ahora me da la sensación de que se ve "peor" que antes al mínimo, no sé si el programa hará algo que sustituya o suprima ciertas características y de ahí que se vea peor. En fin, iré probando.


Un saludo.


Yo lo jugué en versión "Sparrow" recién salido y sufría para mantener los 60 fps estables. Incluso en mar abierto, cuando se juntaban barcos, disparos, humo bajaba a 30 o menos. En las rebajas de verano lo pillé para steam y lo estoy revisitando y no tiene nada que ver. Será los drivers nuevos, parches, lo que sea. Pero ahora tengo los 60 fps sólidos como una roca.
P.D.: Al tener un xfire uso el radeonpro, que además permite meter el sweetfx.


Pues con el programa ese no está nada mal. Me mantiene casi los 60 estables (baja a 50 como mucho de vez en cuando) casi todo el rato, y todas las texturas y nivel de detalle al máximo, FXAA activo (MSAAx2 come mucho) y la oclusión también al máximo. Si pongo todo en medio los 60 son estables como roca, pero pierdo mucha densidad de vegetación y ya no parece lo que es, y estoy ahí indeciso XD.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
1604 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33