[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

pues yo sigo con mis problemas. no puedo jugar mas de media hora o asi, al final o se cuelga, o se queda todo en negro, o se sale del juego. normalmente hasta me toca reiniciar el PC. solo me pasa con este juego...
Yo con el SLI de la 580 me va a 60 pero bajando algunos detalles un poco y aun así me pega algún bajón puntual a 50 pero enseguida se estabiliza. Si lo bajo todo al mínimo se mantienen los 60 como una roca pero tampoco es plan. He de "juguetear" un poco mas con los settings a ver si doy con la combinación perfecta para mi PC.
Darxen escribió:pues yo sigo con mis problemas. no puedo jugar mas de media hora o asi, al final o se cuelga, o se queda todo en negro, o se sale del juego. normalmente hasta me toca reiniciar el PC. solo me pasa con este juego...


Buenas compañero, sé lo que dices, a mí me lo ha hecho alguna vez. Es como que se queda la pantalla en negro y no responde a nada, ni siquiera al Alt+Spr, y tengo que apagar o reiniciar. A mí lo que pasa es que me habrá salido en 2 horas una o dos veces, pero no sé ni qué es eso, en serio.

Dume escribió:Yo con el SLI de la 580 me va a 60 pero bajando algunos detalles un poco y aun así me pega algún bajón puntual a 50 pero enseguida se estabiliza. Si lo bajo todo al mínimo se mantienen los 60 como una roca pero tampoco es plan. He de "juguetear" un poco mas con los settings a ver si doy con la combinación perfecta para mi PC.


El problema es l a memoria por las texturas, una pena. Porque veo que todo en alto y con FXAA se come los 1200Mb de memoria de vídeo. Con respecto a la GTX 580 son 200 Mb de diferencia, pero creo que se necesitan para ir sobrado al menos 2 GB de VRam, e iría mejor con la potencia de una GTX 570 y 2 GB de RAM que un Sli de las mismas. Sin embargo bajo las texturas al mínimo junto con los detalles, y claro como dices a 60 cual roca, pero toda la vegetación y lo de alrededor se queda tristísimo, de pena, sin HBAO ni nada XD. Yo también he combinado, y con el 3Doverrider tengo todo al máximo, con FXAA y HBAO+ al máximo, y me va a una media de 50, a veces llega a 60 y otrass baja a 45, pero va más suave. El juego sin esta aplicación sí que es verdad que me baja a 30. Pruébalo compañero, lo mismo ese sli te mantiene los 60 con todo al máximo.

Por lo demás, juegazo como la copa de un pino, menudos paisajes y gráficos.

Saludos.
Llevare la mitad del juego, por ahora todo iba como la seda, pero ahra se me han bugueado las armas y solo puedo usar las dagas ocultas.... aparte de las armas secundarias, por otro lado los controles me van fatal, estoy corriedno con mayus llego a unas plantas y no se esconde, si no que tengo que darle doble click a mayus para que se agache, por ahora me las apaño con las dagas y el control de mierda, pero no se que ha pasado, antes me iba todo como la seda
romanturbo-reborn escribió:Llevare la mitad del juego, por ahora todo iba como la seda, pero ahra se me han bugueado las armas y solo puedo usar las dagas ocultas.... aparte de las armas secundarias, por otro lado los controles me van fatal, estoy corriedno con mayus llego a unas plantas y no se esconde, si no que tengo que darle doble click a mayus para que se agache, por ahora me las apaño con las dagas y el control de mierda, pero no se que ha pasado, antes me iba todo como la seda


Lo único que se me ocurre es reparar la instalación, o tener un backup de la partida guardada y desinstalar e instalar. Poca más opción hay. Y si acaso lo mismo con los drivers de la gráfica, por si no tuvieras los últimos.

Un saludo.
Buenas, alguien me podría decir cual es el último (o el mejor..) parche para el juego? he leído por ahí que hay alguno que mejora el rendimiento grafico del juego, cosa que me vendría de perlas [buuuaaaa]

un saludo
Pues yo lo estoy jugando con el parche 1.05 instalado con un ordenador de hace unos cuantos años ya y me va perfecto, ni un solo problema, bueno, quitando los FPS, que tal como viene por defecto, q casi todo está en alto y desactivando el vsync (pero lo activo con el D3Doverrider) y en 1080p, me va a unos 30 FPS con algún bajón a 25 y rara vez un poco más, pero se juega bien sin problemas y ni lo noto, y teniendo en cuenta el PC q tengo, estoy encantado (Quad Core 2,4 , gráfica HD 7770 y 3 Gigas de RAM), ya q es viejo y poca RAM, podría bajarle los gráficos, pero me va bastante bien y no quiero perder calidad gráfica, está claro q me gustaría jugarlo a 60 FPS, pero como no se puede, no me quejo, a 60 FPS jugaré al Unity cuando me haga con un PC nuevo :P

Respecto al juego, me está pareciendo una pasada, he jugado a todos los Assassins Creed anteriores y la verdad es q estaba cansado de esta saga, aunque era una de mis favoritas, tanto juego ha terminado por aburrirme, y pensaba q este me iba a cansar enseguida (en el 3 las primeras horas casi me duermo, aun así me lo pasé entero) y este desde el principio engancha, es una gozada ver el caribe, sus playas, y de momento la historia me está gustando, el tema pirata le sienta muy bien, de momento me está pareciendo un juegazo, y me han entrado ganas de continuar jugando la saga, cosa q parecía imposible, y después de ver el apartado gráfico del Unity, lo espero con más ganas (aunque como dije antes tengo q cambiar de PC).
Hola!

Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo!
Sephirot91 escribió:Hola!

Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo!


Quita la sincronización vertical y se soluciona. Con los juegos de Ubisoft me pasa igua, como con Splinter Cell: Blacklist. Luego que te digan los demás como forzar la VSync a 60 desde fuera porque yo eso no sé
Sephirot91 escribió:Hola!

Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo!

Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable

La gente suele activar el triple búfer (la última opción) pero yo lo odio, en juegos de primera persona da como "lag" una cosa muy rara, como si no tirase a 60FPS asi que paso de activarlo...

Prueba a ver...

Todo esto como a dicho Senegio quitando Vsync desde dentro del juego...
A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada [buuuaaaa]
devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada [buuuaaaa]


Pues qué raro compañero. A mí ha hecho que de irme a 30 sea cual fuere la configuración, a irme a 60 casi estables o estables si bajo cosas, o con todo al máximo a 45-555 fps, y mayor suavidad. Supongo que lo habrás puesto bien, pero lo dicho, sí que debería funcionarte.

Un saludo compañero.
seaculorum escribió:
Sephirot91 escribió:Hola!

Jugando a Grito de Libertad, la primera vez que lo puse tenía un Framerate de 50, con bajadas y subidas, pero ahora lo he puesto, con las mismas opciones, y se me ha fijado en 30, ¿alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo!

Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable

La gente suele activar el triple búfer (la última opción) pero yo lo odio, en juegos de primera persona da como "lag" una cosa muy rara, como si no tirase a 60FPS asi que paso de activarlo...

Prueba a ver...

Todo esto como a dicho Senegio quitando Vsync desde dentro del juego...


Gracias tios, ha funcionado, ya va suuaaave :P
inerttuna escribió:
devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada [buuuaaaa]


Pues qué raro compañero. A mí ha hecho que de irme a 30 sea cual fuere la configuración, a irme a 60 casi estables o estables si bajo cosas, o con todo al máximo a 45-555 fps, y mayor suavidad. Supongo que lo habrás puesto bien, pero lo dicho, sí que debería funcionarte.

Un saludo compañero.


Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S
devilbetiko escribió:
inerttuna escribió:
devilbetiko escribió:A mi la movida que me pasa es que con el D3Doverrider me va EXACTAMENTE igual que sin él...vaya, no me hace nada [buuuaaaa]


Pues qué raro compañero. A mí ha hecho que de irme a 30 sea cual fuere la configuración, a irme a 60 casi estables o estables si bajo cosas, o con todo al máximo a 45-555 fps, y mayor suavidad. Supongo que lo habrás puesto bien, pero lo dicho, sí que debería funcionarte.

Un saludo compañero.


Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S


Qué raro, porque precisamente esa es la confirmación de que sí de que está funcionando. A mí desde que me lo hizo noto mucha más suavidad y más FPS. Desactivaste por si acaso el Vsync desde la opciones del juego, ¿no?. Si acaso mete el acceso directo de manera manual en el programa, aunque a mí me funcionó de ambos modos, pero por probar...

Ya nos cuentas compañero.

Un saludo.
devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S

Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...

Con el D3doverider tienes desactivado el Vsync dentro del juego? Desactivalo

Tienes forzado el Vsync por otro lado que no sea el D3dov.? Desactivalo

Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.

Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.

A ver si algo te apaña compañero. [oki]

EDITO: Prueba tambien activando el triple buffering
seaculorum escribió:
devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S

Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...

Con el D3doverider tienes desactivado el Vsync dentro del juego? Desactivalo

Tienes forzado el Vsync por otro lado que no sea el D3dov.? Desactivalo

Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.

Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.

A ver si algo te apaña compañero. [oki]

EDITO: Prueba tambien activando el triple buffering


si, tengo una Nvidia. He probado TODO (activar/desactivar el Vsync por todos los lados, el ALT+TAB, con o sin triple buffer, etc...)
Pero es que el D3Doverrider lo ponga o lo quite, los FPS no varían absolutamente nada, vaya como si el programa no estuviera haciendo nada a pesar del sonidito inicial...me tiene bastante amargao el puto juego, porque el resto de juegos mas o menos actuales me van bien :S

Un saludo

Edito: Mi equipo es un portátil Toshiba con Windows 8.1 / CPU i7 2,40 Ghz / 8 Gb RAM / Geforce GT 745M (ya se que no es una pasada, pero el resto de juegos actuales me van guay...)
devilbetiko escribió:
seaculorum escribió:
devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S

Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...

Con el D3doverider tienes desactivado el Vsync dentro del juego? Desactivalo

Tienes forzado el Vsync por otro lado que no sea el D3dov.? Desactivalo

Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.

Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.

A ver si algo te apaña compañero. [oki]

EDITO: Prueba tambien activando el triple buffering


si, tengo una Nvidia. He probado TODO (activar/desactivar el Vsync por todos los lados, el ALT+TAB, con o sin triple buffer, etc...)
Pero es que el D3Doverrider lo ponga o lo quite, los FPS no varían absolutamente nada, vaya como si el programa no estuviera haciendo nada a pesar del sonidito inicial...me tiene bastante amargao el puto juego, porque el resto de juegos mas o menos actuales me van bien :S

Un saludo


Pues, sinceramente, ni idea. Si tienes Nvidia y has desactivado todo como dices y activado el triple Bufering ese o como se diga, no sé qué más decirte. Yo lo instalé, y directamente se me escuchó el sonidito ese del programa y noté que ya no bajaba nunca a 30, ni con todo al máximo.

¿Cuál es tu gráfica?. Yo tengo una GTX 570 super overclock. Es que también podría ser de la cantidad de memoria, si es menor de 1GB, ya que este juego la consume toda, o si aunque sea mayor capacidad, si juegas a mayor resolución.

Es una putada sí, porque a mí de jugar a 30, me deja a 50 de media y con todo en alto, o 60 estables con todo en medio, hay mucha diferencia.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Pues, sinceramente, ni idea. Si tienes Nvidia y has desactivado todo como dices y activado el triple Bufering ese o como se diga, no sé qué más decirte. Yo lo instalé, y directamente se me escuchó el sonidito ese del programa y noté que ya no bajaba nunca a 30, ni con todo al máximo.

¿Cuál es tu gráfica?. Yo tengo una GTX 570 super overclock. Es que también podría ser de la cantidad de memoria, si es menor de 1GB, ya que este juego la consume toda, o si aunque sea mayor capacidad, si juegas a mayor resolución.

Es una putada sí, porque a mí de jugar a 30, me deja a 50 de media y con todo en alto, o 60 estables con todo en medio, hay mucha diferencia.

Un saludo.


La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se
devilbetiko escribió:
inerttuna escribió:
Pues, sinceramente, ni idea. Si tienes Nvidia y has desactivado todo como dices y activado el triple Bufering ese o como se diga, no sé qué más decirte. Yo lo instalé, y directamente se me escuchó el sonidito ese del programa y noté que ya no bajaba nunca a 30, ni con todo al máximo.

¿Cuál es tu gráfica?. Yo tengo una GTX 570 super overclock. Es que también podría ser de la cantidad de memoria, si es menor de 1GB, ya que este juego la consume toda, o si aunque sea mayor capacidad, si juegas a mayor resolución.

Es una putada sí, porque a mí de jugar a 30, me deja a 50 de media y con todo en alto, o 60 estables con todo en medio, hay mucha diferencia.

Un saludo.


La gráfica tiene 2gb...


Puuf, pues ni idea. Intenta actualizar los drivers (que seguro que ya lo tienes hecho XD). Y no sé, a instalar y desinstalar el juego y el programa guardando la partida, poco más.

Un saludo.
devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se

He releido tus comentarios, es original el juego? lo digo por lo del "parche que mejor funciona" cuando Steam o Uplay ya te instala hasta el último.

Que es exactamente lo que te pasa? que se te queda bloqueado en 30FPS y no baja ni sube? que parámetros gráficos tienes puestos? No se... ahora leyendo no me ha quedado claro el problema. Con el D3doverider no consigues más FPS lo que hace es que cuando baja de 60 a X en vez de pegarte un bajon a 30FPS de golpe y mantenertelo ahi hasta que puede darte 60 pues... simplemente te lo mantiene a X hasta que se recupera.

Si tienes nvidia quita el D3doverider y metete en el panel de control Nvidia (click derecho en el escritorio) y sigue: Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable
seaculorum escribió:
devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se

He releido tus comentarios, es original el juego? lo digo por lo del "parche que mejor funciona" cuando Steam o Uplay ya te instala hasta el último.

Que es exactamente lo que te pasa? que se te queda bloqueado en 30FPS y no baja ni sube? que parámetros gráficos tienes puestos? No se... ahora leyendo no me ha quedado claro el problema. Con el D3doverider no consigues más FPS lo que hace es que cuando baja de 60 a X en vez de pegarte un bajon a 30FPS de golpe y mantenertelo ahi hasta que puede darte 60 pues... simplemente te lo mantiene a X hasta que se recupera.

Si tienes nvidia quita el D3doverider y metete en el panel de control Nvidia (click derecho en el escritorio) y sigue: Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable


No, no es original. Desde que tengo Steam tengo el 95% de juegos originales, pero éste, ante tanta gente quejándose de que no le iba bien, no me la jugaba...y menos mal xD

No se me queda bloqueado, va oscilando, nunca se mantiene fijo en una cifra...lo normal son entre 25 y 40 (ésto casi nunca vaya...), pensaba que D3Doverrider si que subía los FPS.
Los parámetros que tengo son todo en bajo o normal y desenfoque, oclusión ambiental, rayos de dios, niebla volumétrica y sincronización vertical desactivados.
En el panel de Nvidia no me da la opción "adaptable", sólo "activado", "desactivado" o "controlado por la aplicación" (lo tengo en "activado").

Muchas gracias, un saludo!
devilbetiko escribió:
seaculorum escribió:
devilbetiko escribió:La gráfica tiene 2gb...supongo que habrá algo que no está funcionando bien, yo que se

He releido tus comentarios, es original el juego? lo digo por lo del "parche que mejor funciona" cuando Steam o Uplay ya te instala hasta el último.

Que es exactamente lo que te pasa? que se te queda bloqueado en 30FPS y no baja ni sube? que parámetros gráficos tienes puestos? No se... ahora leyendo no me ha quedado claro el problema. Con el D3doverider no consigues más FPS lo que hace es que cuando baja de 60 a X en vez de pegarte un bajon a 30FPS de golpe y mantenertelo ahi hasta que puede darte 60 pues... simplemente te lo mantiene a X hasta que se recupera.

Si tienes nvidia quita el D3doverider y metete en el panel de control Nvidia (click derecho en el escritorio) y sigue: Panel de Control de Nvidia -> Controlar la Configuración 3D -> Agregar -> ACIV.exe y abajo del todo verás Sincronización Vertical -> Adaptable


No, no es original. Desde que tengo Steam tengo el 95% de juegos originales, pero éste, ante tanta gente quejándose de que no le iba bien, no me la jugaba...y menos mal xD

No se me queda bloqueado, va oscilando, nunca se mantiene fijo en una cifra...lo normal son entre 25 y 40 (ésto casi nunca vaya...), pensaba que D3Doverrider si que subía los FPS.
Los parámetros que tengo son todo en bajo o normal y desenfoque, oclusión ambiental, rayos de dios, niebla volumétrica y sincronización vertical desactivados.
En el panel de Nvidia no me da la opción "adaptable", sólo "activado", "desactivado" o "controlado por la aplicación" (lo tengo en "activado").

Muchas gracias, un saludo!

Bueno... pues creo que tu problema es el portatil... demasiado le pides a esa tarjeta gráfica que me parece que es para multimedia solo (GT es gama multimedia, GTX es la gama para jugar)... no entiendo muy bien de portatiles pero entiendo que una serie 700M y del rango de la 45 se queda corta para el juego, que alguien arroje luz a esto, pero pondria la mano en el fuego... Lo de que los FPS oscilan es lo más frecuente del mundo cuando tu ordenador va entre que no puede más y que algunas zonas tienen menos carga gráfica, de ahi el "baile", lo malo o raro es que se te bloquee en 30 por ejemplo y pueda tirar perfectamente entre 50-60FPS para eso sirve el D3doverider. Probaria a bajar la resolución a 720p o algo así... quizas te vaya más fluido.

Antes de que digas que otros juegos te van genial... no todos los juegos son iguales, la saga AC tiene una cantidad increible de objetos y de escenario que cargar, no es un juego pasillero donde te cargue 4 paredes y no haya ni un alma en todo el escenario o solo 4 tios disparandote o lo que quieras. Exige máquina, todos los juegos de este estilo exigen máquina: Batman, GTA, Watch Dogs, AC, The Witcher 1&2&3 seguro... etc
seaculorum escribió:Bueno... pues creo que tu problema es el portatil... demasiado le pides a esa tarjeta gráfica que me parece que es para multimedia solo (GT es gama multimedia, GTX es la gama para jugar)... no entiendo muy bien de portatiles pero entiendo que una serie 700M y del rango de la 45 se queda corta para el juego, que alguien arroje luz a esto, pero pondria la mano en el fuego... Lo de que los FPS oscilan es lo más frecuente del mundo cuando tu ordenador va entre que no puede más y que algunas zonas tienen menos carga gráfica, de ahi el "baile", lo malo o raro es que se te bloquee en 30 por ejemplo y pueda tirar perfectamente entre 50-60FPS para eso sirve el D3doverider. Probaria a bajar la resolución a 720p o algo así... quizas te vaya más fluido.

Antes de que digas que otros juegos te van genial... no todos los juegos son iguales, la saga AC tiene una cantidad increible de objetos y de escenario que cargar, no es un juego pasillero donde te cargue 4 paredes y no haya ni un alma en todo el escenario o solo 4 tios disparandote o lo que quieras. Exige máquina, todos los juegos de este estilo exigen máquina: Batman, GTA, Watch Dogs, AC, The Witcher 1&2&3 seguro... etc


Pues debe ser eso...vaya no estoy muy puesto en el tema, pero al ver que el resto de juegos que he puesto iban bien de FPS, con este me puse a intentarlo...
Pero vaya, puedo jugar perfectamente, ni se me ralentiza ni nada, solo eso, que quería buscar más FPS, porque me llega a 40 como máximo.

Gracias, un saludo!
devilbetiko escribió:
seaculorum escribió:Bueno... pues creo que tu problema es el portatil... demasiado le pides a esa tarjeta gráfica que me parece que es para multimedia solo (GT es gama multimedia, GTX es la gama para jugar)... no entiendo muy bien de portatiles pero entiendo que una serie 700M y del rango de la 45 se queda corta para el juego, que alguien arroje luz a esto, pero pondria la mano en el fuego... Lo de que los FPS oscilan es lo más frecuente del mundo cuando tu ordenador va entre que no puede más y que algunas zonas tienen menos carga gráfica, de ahi el "baile", lo malo o raro es que se te bloquee en 30 por ejemplo y pueda tirar perfectamente entre 50-60FPS para eso sirve el D3doverider. Probaria a bajar la resolución a 720p o algo así... quizas te vaya más fluido.

Antes de que digas que otros juegos te van genial... no todos los juegos son iguales, la saga AC tiene una cantidad increible de objetos y de escenario que cargar, no es un juego pasillero donde te cargue 4 paredes y no haya ni un alma en todo el escenario o solo 4 tios disparandote o lo que quieras. Exige máquina, todos los juegos de este estilo exigen máquina: Batman, GTA, Watch Dogs, AC, The Witcher 1&2&3 seguro... etc


Pues debe ser eso...vaya no estoy muy puesto en el tema, pero al ver que el resto de juegos que he puesto iban bien de FPS, con este me puse a intentarlo...
Pero vaya, puedo jugar perfectamente, ni se me ralentiza ni nada, solo eso, que quería buscar más FPS, porque me llega a 40 como máximo.

Gracias, un saludo!


Si es gráfica de portátil y de la serie GT, es normal entonces que no te pase de eso compañero. Pensaba que era una GTX aunque sea de portátil, pero bueno, de todas formas a 30 es como está en PS4, por lo que lo juegas como en PS4 o XBOX ONE commmo poco XD. Es que la gráfica no da para más, y con juegos de este tipo de carga irá un poco justita, aunque como es menos resolución no sé, lo mismo aguanta a 30 fps en ciertos juegos bajando cosas.

Ala, a disfrutarlo.

Un saludo.
devilbetiko escribió:
seaculorum escribió:
devilbetiko escribió:Ni idea...me he bajado el programita (de varios sitios distintos además) y hago todos los pasos que se supone hay que hacer. De hecho cuando inicio el juego se escucha el sonidito que en teoría quiere decir que el D3Doverrider está funcionando....pero nada, los FPS no varían NADA (los mido con Fraps en windows 8.1) :S

Supongo que no tienes Nvidia y no puedes hacer lo que le puse al compañero más arriba...

Con el D3doverider tienes desactivado el Vsync dentro del juego? Desactivalo

Tienes forzado el Vsync por otro lado que no sea el D3dov.? Desactivalo

Intenta un ALT+TAB cuando estes dentro del juego y vuelve a entrar, quizas se solucione.

Tienes SweetFX puesto o algun inyector de ese estilo instalado? D3doverider entra en conflicto con eso a veces, prueba a desactivarlo.

A ver si algo te apaña compañero. [oki]

EDITO: Prueba tambien activando el triple buffering


si, tengo una Nvidia. He probado TODO (activar/desactivar el Vsync por todos los lados, el ALT+TAB, con o sin triple buffer, etc...)
Pero es que el D3Doverrider lo ponga o lo quite, los FPS no varían absolutamente nada, vaya como si el programa no estuviera haciendo nada a pesar del sonidito inicial...me tiene bastante amargao el puto juego, porque el resto de juegos mas o menos actuales me van bien :S

Un saludo

Edito: Mi equipo es un portátil Toshiba con Windows 8.1 / CPU i7 2,40 Ghz / 8 Gb RAM / Geforce GT 745M (ya se que no es una pasada, pero el resto de juegos actuales me van guay...)


Señores, se ha dicho ya en muchos hilos. Para vuestra información: 3Doverrider no es compatible con Windows 8.1

Saludos,
inerttuna escribió:Si es gráfica de portátil y de la serie GT, es normal entonces que no te pase de eso compañero. Pensaba que era una GTX aunque sea de portátil, pero bueno, de todas formas a 30 es como está en PS4, por lo que lo juegas como en PS4 o XBOX ONE commmo poco XD. Es que la gráfica no da para más, y con juegos de este tipo de carga irá un poco justita, aunque como es menos resolución no sé, lo mismo aguanta a 30 fps en ciertos juegos bajando cosas.

Ala, a disfrutarlo.

Un saludo.


Vaya de hecho no pensaba que pudiese jugar a muchos juegos cuando me compré el portátil (no me lo compré para jugar obviamente xD). Siempre he tenido consolas y tengo claro que esta gen no me compro ninguna, porque prácticamente todos los actuales me tiran bien, no a 60FPS, pero sí bien...Veremos a ver el GTA, el Metal Gear y tal...ahí creo que quizás sea ya más dificil jeje

pd. dije que la gráfica era de 2gb, error: nVidia Geforce GT 745M (4 Gb. DDR3)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, lo mio con este juego "no original" antes de nada, es que por defecto me lo pone todo en alto con todas las opciones graficas activadas, quieto al inicio, en el puerto de lo que creo que es la havana, me va a 20-22 fps.

lo curioso es que desactivo todas las opciones, bajo todo al minimo y.... sigue llendo a 20-22 fps O.o
y mas curioso aun es que al inicio del juego, en el principio cuando persigues al tio por una isla y lo matas y consigues el barco y sales navegando etc. ahi si me iva a 30-35 fps con todo por defecto sin ningun problema

esto no es normal no? es el unico que me da problemas de este estilo, bueno el metro last light pasaba algo similar pero sacaron el parche fix amd para graficas ati.

mi pc es q8200
6gb de ram
ati hd 7770

no se lo veo un problema muy raro, tanto en alto como en bajo que vaya con los mismos fps... mirando al suelo se pone a 29-30
alguien sabe cuando saldra Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY para pc?
intermartin escribió:alguien sabe cuando saldra Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY para pc?

Creo que la versión Gold Edition trae consigo todos los DLC's.
El-Gabo escribió:
intermartin escribió:alguien sabe cuando saldra Assassin’s Creed® IV Black Flag GOTY para pc?

Creo que la versión Gold Edition trae consigo todos los DLC's.


si he vitso la vercióm gold en amazon y la Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition en steam es lo mismo?

gracias y saludos
En mi zona no me sale la versión digital Deluxe Edition pero en efectos prácticos supongo que es lo mismo.
El-Gabo escribió:En mi zona no me sale la versión digital Deluxe Edition pero en efectos prácticos supongo que es lo mismo.


Gracias! [oki]
me puse a jugar al juego y la verdad que me está molando un montón. El problema que me lo bajé sin más de una iso que tenía por ahí.... y visto que mola me gustaría comprarlo en steam.

Mi duda es.... podría volcar la partida guardada de la iso a steam si lo compro original? Más que nada porque si lo compro paso de pasármelo hasta donde estoy...
CHAKAL escribió:me puse a jugar al juego y la verdad que me está molando un montón. El problema que me lo bajé sin más de una iso que tenía por ahí.... y visto que mola me gustaría comprarlo en steam.

Mi duda es.... podría volcar la partida guardada de la iso a steam si lo compro original? Más que nada porque si lo compro paso de pasármelo hasta donde estoy...


Yo no pude hacerlo con el juego filtrado. Ni yo ni nadie que recuerde en este foro. Y es una pena porque lo tenía para Steam pero la filtración pudo con mi hype jajaja.

Intenta buscar la partida guardada, pero vamos, yo no pude. Googlea un poco a ver si encuentras algo, o gente que pida saves y que pregunte donde está la carpeta de las partidas guardadas del juego original
alguien tiene un save cerca del final,
donde tu compi del barco te abandona y tienes que ir a una isla o algo asi, no me acuerdo mucho cerca del final, que formatee y uplay no me guardo la partida.
gromber ponlo en spoiler que puede ser posible que fastidies a alguien, aunque no digas mucho xd
Sin duda después de la hermandad, el peor Assassins que he jugado, ahora eso si, el mejor juego de piratas que ha existido jajajajaj
vuLC4no escribió:Sin duda después de la hermandad, el peor Assassins que he jugado, ahora eso si, el mejor juego de piratas que ha existido jajajajaj

no se si es ironia, pero a mi me esta gustando bastante
Para mi en cambio es el que mas me ha gustado de toda la saga, aporta una aire fresco y renovado.
lwordl escribió:Para mi en cambio es el que mas me ha gustado de toda la saga, aporta una aire fresco y renovado.


Aire fresco MUY NECESARIO. Ya estaban cansando mucho las temáticas continuistas de la saga. Y ahora con Francia parece volver a un estilo de AC2 pero ya veremos, porque tiene muy buena pinta
Y a mí me encantó también, de lo mejor que he jugado y junto al 1,2 y 3 de los mejores [beer]
Los AC son de lo mas subjetivo que hay en cuanto a preferencias dentro de la saga, porque pese a que la base es la misma, y la ejecucion similar, el solo handicap de la epoca en la que se desarrolan y las particularidades ambientales y jugables ligadas al lugar que conlleva cada epoca, son determinantes en el ranking o valoracion de cada uno, y en ese sentido, el IV es el mas condicionante de todos, es decir, cualquera puede disfrutar cualquier AC menos el IV, si simplemente le gusta la base de cualquier AC, si te gusta el 2, te gustará el brotherhood o revelations y el 3, en mayor o menor medida, con tu propio ranking ,o te decepcionará alguno, pero vaya, sabes lo que hay, mientras que, el IV, está totalmente condicionado a qu te guste el tema pirata, te llame la idea de surcar los mares y siendo consciente de quye la mayor parte del tiempo la vas a pasar pues eso, en el mar, por lo que ya digo, es el mas paricular de los AC ya que en este caso, eso que siempre condiciona os AC, que es la epoca y ambientacion, aqui cambia radicalmente el planteamiento del 90% del juego.

A mi me gustó mucho la verdad, aunque disfruté mas el 2 o el 3 mismo, por lo dicho, tema ambientacion, contexto, y porque disfruto mas la parte mas clasica de AC, parkour, combates, sigilo, ciudades etc, que los barcos, aunque insisto, me pareció excelete, un AC excelente y el mejor juego de piratas que he visto.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿Han arreglado lo de la v-sync de 30 a 60fps, con el parche 1.07 o me lo parece a mi?

Saludos.
Vengo de Shadow of Mordor que me ha encantado.
Alguien que lo haya probado me puede decir si también este me gustará? La ambientación en mundo pirata me llama mucho la atención.
La verda es que desde el AC2 no he vuelto a tocar la saga, es necesario haber jugado los anteiores para disfrutar completamente este?
wilddizz escribió:Vengo de Shadow of Mordor que me ha encantado.
Alguien que lo haya probado me puede decir si también este me gustará? La ambientación en mundo pirata me llama mucho la atención.
La verda es que desde el AC2 no he vuelto a tocar la saga, es necesario haber jugado los anteiores para disfrutar completamente este?


No somos quiénes para decirte si te gustará, pero si te gusta la ambientación pirata apostaría a que sí. En cuanto a combate sigue siendo casi igual de fácil que el AC2.

Sobre si tienes que jugar a los anteriores, pues no sé qué decirte. Sí deberías porque lo primero que vas a ver nada más empezar este juego es un spoiler muy gordo del final del III. Además el personaje que controlas es el padre del padre del personaje del III (sí, el abuelo del personaje del III) y tiene algunos guiños a cosas vistas en el III.

Por otro lado, si lo dejaste en el 2 tienes muchos juegos por delante para ponerte al día y no me parece una saga para jugar muy de seguido porque cansa bastante al ser todo clones unos de otros, pero el IV a mi me encantó
Pues yo he retomado el juego y ahora si me está enganchando mas, despues de ciertos sucesos.

Eso si, tengo quitado el vsync del juego porque va fatal, pero tampoco soy capaz de moverlo fluido a 60 fps, me bailan mucho los fps por lo que me gustaría saber si se puede poner en modo ventana sin bordes

Salu2!
A ver si alguien me puede pasar un save avancadito, si eso poner en spoiler donde os llegais, que perdi el save cuando formatee, uplay no me guardo nada y me da pereza empezarlo desde el principio.
Una pregunta, sabeis si comprando la importación italiana tendré el juego en castellano? Es que está el juego en Amazon la versión Skull por 30 y pico euros y si lo único que voy a tener en italiano es la caja y manuales pues me da igual, pero si estará en italiano TODO pues paso de pillarlo. A ver si sabéis decirme :)

Un saludo!
1604 respuestas
129, 30, 31, 32, 33