[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

seaculorum escribió:En fin, la verdad que espero que no se dediquen a mejorar estas cosillas en su siguiente juego, espero que cambien radicalmente el concepto, como por ejemplo en vez de barco tengas caballo y puedas crearte tipo hacienda como en el 3 y que le den mas bombo que a mi me gustó la idea pero no la llevaron muy bien. Por pedir: un mapa abierto como por ejemplo de Japon :p que lo cabalgues de arriba a abajo y tengas tu "clan" o "hacienda" y puedas pararte a hacer duelos de honor y tal xD seria todo un puntazo y le daria mas bombo tambien a la forja y el equipo, que se distinga en algo, pero claro el combate es tan secundario en el juego que da igual que uses una espada/hacha o lo que sea, es contraatacar y enlazar muertes...

+1

Aun no he jugado el 4, pero creo que me va a gustar lo del barco y navegar libremente por el caribe, pero la continuacion de este estaría bien que fuese un spin-off con el nombre "Piratas del Caribe", y el proximo Assassin's Creed lo que dices tu, a caballo como en el Brotherhood pero con un mapa mas grande !!!!
Alguien se anima a un multi?? Soy lvl 1... XD
Al final era el fraps es que no me dejaba jugar con el sweetfx.
¿Alguien ha jugado ya el DLC de "Grito de Guerra"? Como está para comprar...
No sera "Grito de Libertad" ??? Ese lo ponen muy bien, dicen que es un nuevo AC4 en miniatura.
cercata escribió:No sera "Grito de Libertad" ??? Ese lo ponen muy bien, dicen que es un nuevo AC4 en miniatura.


Seh opino lo mismo (lo de la opinión, Grito de Guerra me suena como que es el DLC que sacaron antes para el multi... pero no estaba muy seguro asi que me abstuve de comentar XD
ya me lo he terminado almenos la historia principal y otras de secundarias y tal. Para mi el mejor de los assassins, casi casi parece un juego de piratas del caribe. Lo unico que no me ha gustado es que aveces en segun que ciudades parece que la pantalla tiene mierda por todo el lado, como si no fuese HD. Es cosa del antialising. No se si con nvidia y el TXAA pasa lo mismo.
Yo lo he terminado también,bueno me faltan secundarias y tal pero la principal esta finiquitada.Para mi tambien es el mejor de la saga y eso que el dos me encanto,pero esta ambientación me ha dejado loco.Para el próximo a ver que época eligen y espero que aunque la formula les funciona bien arriesguen e introduzcan cambios jugables que la formula ya esta exprimida y muchas cosas necesitan una revisión. Pero vamos que este titulo es sobresaliente para mi gusto personal.
Yo pienso que el salto debe darse sobretodo en el sigilo, es decir, asi como en ACIV ya lo han potenciaod muchisimo por medio del entorno y el enfoque de las principales, ahora toca potenciarlo por medio del control, vamos, ahora ya podemos apoyarnos en las esquinas, el siguiente paso, deberia ser poder ir agachados a voluntad, rodar por el suelo, incluso tumbarnos etc, darle un control del cuerpo mas complejo aun al monigote, para que la sensacion y posibilidades de sigilo se intensifiquen aun mas, y la entrega ideal para incorporar todo esto, seria en uno ambientado en el japon feudal co un ninja, vamos, aprovechar y crear un tenchu dopado, que es a efectos parte de la base d ela saga en cuanto a lo de ir por los techos, muertes desde arriba, asesinatos sigilosos etc.
perdonad que lo ponga aqui y seguro que se comentó miles de veces respecto al problema de los fps con este juego. Con mi mismo equipo he podido jugar al ACIII sobradisimo y con este no paso de los 30 fps, y en las selvas es infumable, ni poniendo los graficos en normal ni descativando opciones graficas sigue a 30 fps.

Se que hay un programa para ello pero creo que es para usuarios nvidia y yo tengo una amd 5770 vapor-x.

¿hay algun fps fix para amd? :-? :-?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:perdonad que lo ponga aqui y seguro que se comentó miles de veces respecto al problema de los fps con este juego. Con mi mismo equipo he podido jugar al ACIII sobradisimo y con este no paso de los 30 fps, y en las selvas es infumable, ni poniendo los graficos en normal ni descativando opciones graficas sigue a 30 fps.

Se que hay un programa para ello pero creo que es para usuarios nvidia y yo tengo una amd 5770 vapor-x.

¿hay algun fps fix para amd? :-? :-?

gracias y salu2 ;)

Prueba a quitar la sincro. A mí me ha solucionado esas bajadas. Y tampoco he notado excesiva diferencia.
kal_el_ escribió:Prueba a quitar la sincro. A mí me ha solucionado esas bajadas. Y tampoco he notado excesiva diferencia.


se la he quitado tanto en el propio juego como en el archivo ".ini" y sigue igual.

esto es del juego que tiene capada la vsincro segun he leido, pero con el d3d overrider se soluciona, pero claro, creo que es para users de nvidia.

¿para amd no hay nada parecido?
kal_el_ escribió:
polnuman escribió:perdonad que lo ponga aqui y seguro que se comentó miles de veces respecto al problema de los fps con este juego. Con mi mismo equipo he podido jugar al ACIII sobradisimo y con este no paso de los 30 fps, y en las selvas es infumable, ni poniendo los graficos en normal ni descativando opciones graficas sigue a 30 fps.

Se que hay un programa para ello pero creo que es para usuarios nvidia y yo tengo una amd 5770 vapor-x.

¿hay algun fps fix para amd? :-? :-?

gracias y salu2 ;)

Prueba a quitar la sincro. A mí me ha solucionado esas bajadas. Y tampoco he notado excesiva diferencia.


La sincronización vertical seguro que tiene la culpa. No recuerdo sin con el Assassin's Creed IV me llegó a pasar (o quité la sincro directamente), pero con otro juego de Ubisoft, el Splinter Cell: Blacklist, si ponía la sincronización vertical no me pasaba de los 30 fps porque le daba la gana...
Puedes activar el triple buffer tb, el caso es que sin el pasa de 60 a 30 directamente y eso se nota, de todas formas lo ideal es no bajar de 60 :P

Por cierto me parece un juegazo, navegar por ahí abordando barcos y demas se sale, tras el primer AC pase del resto pero este me merece la pena y mucho.
pues nada, he instalado el radeonpro, activé el triplebufer y desactivado la sicronizacion vertical tanto en el juego como en el programa, y no me pasa de los 30 fps, salvo cuando miras al cielo que se pone a 50 fps o si estas en un sitio no muy saturado de gente, vegetacion y demás pues se pone a 35-36 fps.

Resumiendo, una puta mierda de optimizacion, no hay color del ACIII a éste porque ni en "normal" en opciones graficas y desactivando otras opciones graficas no me pasa de 30 fps en general salvo los casos anteriormente citados.

LAMENTABLE lo de Ubisoft }:/
Viendo a gente con PC decente que dice le va mal el juego, yo con un dual core a 2,7 (Amd x2 5200+), 4GB de RAM y una AMD HD6670 me olvido de jugar ¿no?
Si alguno quiere el DLC de freedom city, en GMG con el codigo GMG25-0YUM5-VKMVU, te ahorras 2€ y pcio y se queda a 7.50€:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... eedom-cry/

Y quedan 2 horas solo de cupon creo....
snake-viper escribió:Viendo a gente con PC decente que dice le va mal el juego, yo con un dual core a 2,7 (Amd x2 5200+), 4GB de RAM y una AMD HD6670 me olvido de jugar ¿no?


A mi no me parece que tenga tan mala optimizacion como lo pintan algunos. Con mi antigua 7850 lo tiraba en medio-alto a 45-60 fps. Con una GTX 780 en ultra a 60fps, pero claro es mucho mas tarjeta.
Con ese pc que tienes dudo mucho que no se te haga injugable el juego hasta con todo en minimo la verdad..
Mal optimizado esta, solo hay que ver como usa los cores, solo uno esta al 100% en mi i7 4770, el juego mueve mucho pero y a mi graficamente me encanta pero no anda tan fino como debiera.
ionesteraX escribió:Mal optimizado esta, solo hay que ver como usa los cores, solo uno esta al 100% en mi i7 4770, el juego mueve mucho pero y a mi graficamente me encanta pero no anda tan fino como debiera.

Joder, pues en la PS4 que cada core es una birria como hacen ??? :O :O
El juego no está fino al 100% pero mejor optimizado que cuando salió el 3 si que está, no tienes bajones catastroficos en las ciudades y con las opciones gráficas puedes toquetear bastante para ajustarlo a los requisitos de tu PC.

El 3 en la ciudad de Boston tenia caidas a 30 FPS o menos desde los 50-55 que llevaba de media durante el resto del juego, en este como muco bajan 10FPS o 12... no son bajones tan agudos como en el otro y molestan una infinidad menos.

Ahora que hablo de un PC normal, con una 660 y un i52500k.. con un AMD x2 y una 6670 ya no se que decir.
seaculorum escribió:El juego no está fino al 100% pero mejor optimizado que cuando salió el 3 si que está, no tienes bajones catastroficos en las ciudades y con las opciones gráficas puedes toquetear bastante para ajustarlo a los requisitos de tu PC.

El 3 en la ciudad de Boston tenia caidas a 30 FPS o menos desde los 50-55 que llevaba de media durante el resto del juego, en este como muco bajan 10FPS o 12... no son bajones tan agudos como en el otro y molestan una infinidad menos.

Ahora que hablo de un PC normal, con una 660 y un i52500k.. con un AMD x2 y una 6670 ya no se que decir.


+1. El ac3 era la peste en cuanto a optimización se refiere. Yo llegue a boston y vi la mierda que habian hecho con los frames que no se arreglaba ni poniendo todo al mínimo y desinstale el juego

Pero este Assasins va infinitamente mejor. Ademas creo quel Ac3 era un cutre port de consola
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Mal optimizado esta, solo hay que ver como usa los cores, solo uno esta al 100% en mi i7 4770, el juego mueve mucho pero y a mi graficamente me encanta pero no anda tan fino como debiera.

Joder, pues en la PS4 que cada core es una birria como hacen ??? :O :O


Pues facil, quitan opciones graficas que consumen mucho, limitan la tasa de frames, renderizan a una resolución inferior y despues escalan y mil cosas más.

En el caso del Black Flag no se si usara soft sahadows en PS4 ni que nivel de AA le pondran, tampoco se si la tasa de frames la limitaran a 30.

En resumen lo hacen como lo han hecho toda la vida, quitando calidad en los graficos que muestran.

A mi con una 290 me va a 60 fijos con mayor calidad que PS4, pero debes pensar que solo la 290 ya vale lo que una PS4.
ionesteraX escribió:
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Mal optimizado esta, solo hay que ver como usa los cores, solo uno esta al 100% en mi i7 4770, el juego mueve mucho pero y a mi graficamente me encanta pero no anda tan fino como debiera.

Joder, pues en la PS4 que cada core es una birria como hacen ??? :O :O


Pues facil, quitan opciones graficas que consumen mucho, limitan la tasa de frames, renderizan a una resolución inferior y despues escalan y mil cosas más.

En el caso del Black Flag no se si usara soft sahadows en PS4 ni que nivel de AA le pondran, tampoco se si la tasa de frames la limitaran a 30.

En resumen lo hacen como lo han hecho toda la vida, quitando calidad en los graficos que muestran.

A mi con una 290 me va a 60 fijos con mayor calidad que PS4, pero debes pensar que solo la 290 ya vale lo que una PS4.

Yo lo he visto en la PS4 de mi vecino/amigo y me da la impresión de que no tiene softshadows y tampoco tiene ese efecto de cuando te metes en los arbustos que se mueven TODAS las hojas... en la PS4 parece que solo se mueven las palmeras pequeñas o me dio esa impresión, el humo es mucho menos denso, con el barco en el PC si me paro y bombardeo sale tal cantidad de humo que no veo a que disparo y en PS4 sale humo pero se ve bien todo. El AA puedes verlo en cualquier video de PS4 donde salga el Jackdaw y verás que las cuerdas del fondo se cortan mientras que con TXAx4 (o como se escriba) en el PC no se corta nada. Las texturas tambien las puedes ver que son mas nitidas en PC. De la tasa de frames no hablo porque de 50-60 en un juego en tercera persona no lo distingo, distingo si va a 60 y me pega un bajon a 40 por ejemplo (en primera persona si distingo los 60FPS y los 100-120FPS@120hz)

Ahora que yo me gaste un dinero como 2 PS4 en actualizar Hardware y conseguí jugar a una tasa de 60FPS y a una calidad un pelin mejor, así que las comparaciones sobran, un ordenador al precio de una PS4 no puede competir creo yo, ahora mismo al menos... no se que PC por 300€ o 400€ puede mover el juego como la PS4 y sin contar que estamos al principio de la gen de consolas, lo que le queda por exprimir a la consola puede ser asombroso.
En consola segun dicen va capado a 30 fps, es que si recortas a la mitad de frames y le quitas opciones graficas es normal que rule, tampoco le podemos pedir peras al olmo que son 400€ de consola.
yo no noto esa mala optimizacion va muy bien la verdad y en las consolas muchas de las nuevas cosas que trae en tema graficos las consolas no pueden usarlo ya que son amd
seaculorum escribió:El juego no está fino al 100% pero mejor optimizado que cuando salió el 3 si que está, no tienes bajones catastroficos en las ciudades y con las opciones gráficas puedes toquetear bastante para ajustarlo a los requisitos de tu PC.

El 3 en la ciudad de Boston tenia caidas a 30 FPS o menos desde los 50-55 que llevaba de media durante el resto del juego, en este como muco bajan 10FPS o 12... no son bajones tan agudos como en el otro y molestan una infinidad menos.

Ahora que hablo de un PC normal, con una 660 y un i52500k.. con un AMD x2 y una 6670 ya no se que decir.



Oye y a cuántos fps te va de normal? Lo digo porque yo también ando con una 660gtx, pero mi pobre cutre athlon x2 260 le está haciendo un bonito cuello de botella de ron, a duras penas me llega a 30fps (eso con todo al mínimo). Supongo que se notará bastante con un procesador decente...
tripuz escribió:
seaculorum escribió:El juego no está fino al 100% pero mejor optimizado que cuando salió el 3 si que está, no tienes bajones catastroficos en las ciudades y con las opciones gráficas puedes toquetear bastante para ajustarlo a los requisitos de tu PC.

El 3 en la ciudad de Boston tenia caidas a 30 FPS o menos desde los 50-55 que llevaba de media durante el resto del juego, en este como muco bajan 10FPS o 12... no son bajones tan agudos como en el otro y molestan una infinidad menos.

Ahora que hablo de un PC normal, con una 660 y un i52500k.. con un AMD x2 y una 6670 ya no se que decir.



Oye y a cuántos fps te va de normal? Lo digo porque yo también ando con una 660gtx, pero mi pobre cutre athlon x2 260 le está haciendo un bonito cuello de botella de ron, a duras penas me llega a 30fps (eso con todo al mínimo). Supongo que se notará bastante con un procesador decente...

Pues me iba, ya que actualice PC a los 4 días de salir el juego, a los 50-60 la mayor parte del tiempo y bajones como digo igual de 6-10 FPS creo recordar hace ya tiempo, recuerdo que tenia metido FXAA y en la primera opción que era algo asi como cantidad de detalles en el mundo lo tenia bajado un punto, sombras medio o alto (el nivel anterior al maximo, no por Soft), sin rayos de dios (porque en aquel entonces esa opcion se desmarcaba XD pero no creo que consuma mucho más). Jugue eso, 4 días escasos con esa tarjeta, asi que igual en algunos puntos o situaciones puede tener peor impacto pero pondria la mano en el fuego que no bajaria mucho para hacerlo injugable.

Si no me equivoco Zack tiene una GTX660 y suele poner las configuraciones graficas que le van mejor para jugar (estara por las fechas en las que se lanzó el juego mas o menos) y la verdad que suele poner buenos datos para guiarte.

Pero ya te digo, con esa grafica es suficiente para jugar al juego a un nivel de detalle bueno y sin problemas. Si no te funciona debe ser por procesador :(
Lo raro ahora que me mencionas esque yo me movia entre eso los 60 y 40 fps, pero a cada nuevo driver de nvidia que sale, me va peor el juego xD el otro dia estaba en una zona que me bajaba hasta 30....y practicamente cambiase lo que cambiase, vamos, de SMAA a FXAA o a nada, sombras en bajo en vez de en medi, oclusion fuera o dentro, ganaba o perdia maxime 2 frames O.o.....yo no se si esque mi tarjeta chochcea y tiene apenas peses, que peude ser, o con cada update ya digo que a mi me estropean el rendimiento xD, aun asi en alta mar, me sigue tirando a 60, con bajadas si hay mucho humo de cañones y tal, y ciudades 45 o cosa asi de media, pero ahora sobretodo en las zonas de vegetacion con iluminacion me va peor que antes curioso xD
Zack_VII escribió:Lo raro ahora que me mencionas esque yo me movia entre eso los 60 y 40 fps, pero a cada nuevo driver de nvidia que sale, me va peor el juego xD el otro dia estaba en una zona que me bajaba hasta 30....y practicamente cambiase lo que cambiase, vamos, de SMAA a FXAA o a nada, sombras en bajo en vez de en medi, oclusion fuera o dentro, ganaba o perdia maxime 2 frames O.o.....yo no se si esque mi tarjeta chochcea y tiene apenas peses, que peude ser, o con cada update ya digo que a mi me estropean el rendimiento xD, aun asi en alta mar, me sigue tirando a 60, con bajadas si hay mucho humo de cañones y tal, y ciudades 45 o cosa asi de media, pero ahora sobretodo en las zonas de vegetacion con iluminacion me va peor que antes curioso xD

[carcajad] pues ahi lo tiene.

Menuda rareza y putada lo de los drivers, no? Yo jugaba genial, pero claro, llegue a la primera ciudad y navegue un pelin por el mar... que en profundidad no jugue con la tarjeta y ya digo que de los 50frames no recuerdo bajar, yo tenia el micro subido a 4,5GHz quizas cuente algo, segun tengo entendido no mejora los frames pero si que los estabiliza.

Ahora que lo dices, con la 780 tambien al final tenia bajones extraños cuando me metia en corto alcance con un barco y habia humo, fuego y pedacitos de barco por ahi... y juraria que nunca los tuve antes, pero eso en ocasiones como esa.
Estas muy equivocado son 400e de la Ps4 + 60e del juego y ves sumando 60 a cada juego que te compres, cuando en PC puedes encontrar los titulos mas punteros desde 12e asi que final en lo que te has gastado en juegos en la PS4 mas la PS4 te hubieras montado un PC maquinon y habrías jugado a todos los juegos a 60fps y una calidad brutal.
También te quiero llevar la contraria en el tema de la optimizacion, llevo muchos años en este mundillo y esta generación de consolas son la peor pero con diferencia. Han tardado tanto tiempo en sacar la siguiente generación desde 360 y Ps4 que el PC ha avanzado una barbaridad y la diferencia entre uno y otro esta mas lejos que nunca. Cuando salio la 360 igualaba a un PC de gama alta, el Call of Duty 2 era exactamente igual en la consola de Microsoft que en compatibles con las maximas opciones gráficas, este generación los juegos que han sacado de lanzamiento apenas llegan a un PC de gama media. Juegos a 30fps y con caídas, dientes de sierra, mal framerate, etc, etc, etc, que si películas , que si música, las consolas eran para jugar para maquinas multimedia esta el PC , disculpas que me voy de tema la optimizacion, las consolas actuales son por dentro practimente un PC, esto que significa pues que saben perfectamente como programar para ellas no hay secretos , no hay misterios para que rindan mas y si de lanzamiento no demuestran nada y mas bien se les ve muy carentes y faltas de potencia para jugar si quiera a 1080p y 60fps ...en PC nos estan vendiendo ya jugar a 4K, asi que imagina...
Txerokii escribió:Estas muy equivocado son 400e de la Ps4 + 60e del juego y ves sumando 60 a cada juego que te compres, cuando en PC puedes encontrar los titulos mas punteros desde 12e asi que final en lo que te has gastado en juegos en la PS4 mas la PS4 te hubieras montado un PC maquinon y habrías jugado a todos los juegos a 60fps y una calidad brutal.
También te quiero llevar la contraria en el tema de la optimizacion, llevo muchos años en este mundillo y esta generación de consolas son la peor pero con diferencia. Han tardado tanto tiempo en sacar la siguiente generación desde 360 y Ps4 que el PC ha avanzado una barbaridad y la diferencia entre uno y otro esta mas lejos que nunca. Cuando salio la 360 igualaba a un PC de gama alta, el Call of Duty 2 era exactamente igual en la consola de Microsoft que en compatibles con las maximas opciones gráficas, este generación los juegos que han sacado de lanzamiento apenas llegan a un PC de gama media. Juegos a 30fps y con caídas, dientes de sierra, mal framerate, etc, etc, etc, que si películas , que si música, las consolas eran para jugar para maquinas multimedia esta el PC , disculpas que me voy de tema la optimizacion, las consolas actuales son por dentro practimente un PC, esto que significa pues que saben perfectamente como programar para ellas no hay secretos , no hay misterios para que rindan mas y si de lanzamiento no demuestran nada y mas bien se les ve muy carentes y faltas de potencia para jugar si quiera a 1080p y 60fps ...en PC nos estan vendiendo ya jugar a 4K, asi que imagina...

Lo pongo en spoiler para no rayar a la gente, pero no voy a seguir con esto.
Hay quien se puede gastar dinero en un "pepinorro de PC" y quien no ¿y si se compra la PS4 de segunda mano y compras juegos de segunda mano y revendes? a eso añadele la posibilidad de esperar a que rebajen el juego de segunda mano. Eso de 400€ de PS4 + 60€ por juego = a un "PC pepinorro" al cabo de X tiempo no me sirve. ¿Y si no puedes invertir dinero en ese PC pero si puedes pagar a plazos (juegos) la PS4 a la mitad de precio? es muy relativo, no sé. Podriamos debatir eternamente esta situación, quizas tu veas que invertir 1200€ de golpe es mejor que invertirlos en 2-3 años. La vida son pagos a plazos e intereses, miralo por ese lado con la PS4. Igual tengo un mercedes y te digo que es mejor que un seat, porque a la larga visita menos al mecanico y sale mas barato, pues hay gente que si le comparas un PC y una PS4 es lo mismo que comparar un Mercedes o un Seat (atención a mi intención de buscar un simil XD absteneos gurus de los coches a criticarme)

Al cabo del año en PC compro muchos juegos, pero muchos ni los tocaria a no ser por precios ridiculos. Cuando tenia mi PS3 y no podia permitirme mucho, me compraba los juegos que mas me gustabany solian ser 3 o 4 al año, eso si, exprimidos a tope. Asi que de persona a persona va un mundo.

En fin, quitando ese tema que es un poco ambiguo segun de que lado se mire (tampoco voy a entrar en el tema de los 12€ el juego puntero). Y mantengo lo que dije, que creo que es lo que a iniciado este debate: por 400€ + 60€ (ACIV) tienes sistema para jugar sin preocupaciones y quizas cuando salga el ACVII (suponiendo qeu sale en PS4, que al paso que van no sera dentro de mucho XD) sigas teniendo sistema para jugar.

Creo que estamos empezando una guerra de PS4 vs PC, que para mi estas guerras, como cualquier otra en estos temas: son totalmente inutiles, cada una tiene su público, hay gente que con un PES, FIFA, COD y GTA de turno no compran mas juegos en toda la generacion... No voy a entrar más al trapo de la PS4, alguien preguntó por el juego en PS4 y comenté lo que yo creia, un error hacer la comparativa al parecer y la voy a retirar pero creo que hacer afirmaciones como la que haces en tu primera frase es peligrosa, repito para concretar, es más facil pagar 400€ y 60€ a plazos que 1200€ o + a tocateja.

Respecto a si ACIV esta optimizado o no, no me ha quedado bien clara tu postura, yo he dicho que ACIV esta mejor optimizado que ACIII, y que no esta optimizado al 100%...

No tengo problema en contestar a privados por si quieres que hablemos sobre lo del spoiler [oki]
Si tienes toda la razón, pero también pues comprar y montar un PC de segunda mano y te saldrá mas pepino y mas barato XD. El problema es el daño que han hecho las consolas y los jugadores sin criterio a la industria y a los jugones. ¿Daño de preguntaras, a que se refiere?. Pues me refiero a que antes de que llegara PS3 y sobretodo Xbox360 en los juegos nunca se pagaba por mapas extras o expansiones, normalmente eran regalos de la empresa creadora de los juegos a los fans y seguidores de las sagas, casi todos los juegos míticos venían con editor o abiertos para que los modder crearan nuevos mapas y los jugáramos todos gratis y me refiero a sagas como Battlefied, Call of Duty, juegos que aun hoy puedes encontrar a usuarios jugando y el juego tan modificado que parece otro "eso" es lo que ha traído de bueno las consolas al mundillo , usuarios que pagan por un 1,99e por tener un traje nuevo en Street Fighter o 15e por 4 mapas reciclados y calcados copiados de Call of Duty. No digo que tu seas uno de esos usuarios pero aunque no lo creas hay millones de ellos ya que sino no se hubiera impuesto este sistema de micro pagos o vender DLCs, por eso te digo que !consolas no! por favor. XD. Es mi opinión y no la impongo a nadie. Por mi parte doy por cerrado este debate si a ti te parece y después de leer tu comentario.
Por cierto con ese equipo no pudiste mover el Assessins 4 a 60fps?¿A que resolucion y con que settings jugaste?
Pues ya miraré el tema de drivers, porque apenas pasa de 30fps, y eso me refiero con absolutamente todo en bajo, sin vsync ni nada. En cualquier caso seguro que es del procesador, porque vamos, lo pongo incluso a 800x600 [snif] y nada, sigue a 30 y pocos...
seaculorum escribió:
Txerokii escribió:Estas muy equivocado son 400e de la Ps4 + 60e del juego y ves sumando 60 a cada juego que te compres, cuando en PC puedes encontrar los titulos mas punteros desde 12e asi que final en lo que te has gastado en juegos en la PS4 mas la PS4 te hubieras montado un PC maquinon y habrías jugado a todos los juegos a 60fps y una calidad brutal.
También te quiero llevar la contraria en el tema de la optimizacion, llevo muchos años en este mundillo y esta generación de consolas son la peor pero con diferencia. Han tardado tanto tiempo en sacar la siguiente generación desde 360 y Ps4 que el PC ha avanzado una barbaridad y la diferencia entre uno y otro esta mas lejos que nunca. Cuando salio la 360 igualaba a un PC de gama alta, el Call of Duty 2 era exactamente igual en la consola de Microsoft que en compatibles con las maximas opciones gráficas, este generación los juegos que han sacado de lanzamiento apenas llegan a un PC de gama media. Juegos a 30fps y con caídas, dientes de sierra, mal framerate, etc, etc, etc, que si películas , que si música, las consolas eran para jugar para maquinas multimedia esta el PC , disculpas que me voy de tema la optimizacion, las consolas actuales son por dentro practimente un PC, esto que significa pues que saben perfectamente como programar para ellas no hay secretos , no hay misterios para que rindan mas y si de lanzamiento no demuestran nada y mas bien se les ve muy carentes y faltas de potencia para jugar si quiera a 1080p y 60fps ...en PC nos estan vendiendo ya jugar a 4K, asi que imagina...

Lo pongo en spoiler para no rayar a la gente, pero no voy a seguir con esto.
Hay quien se puede gastar dinero en un "pepinorro de PC" y quien no ¿y si se compra la PS4 de segunda mano y compras juegos de segunda mano y revendes? a eso añadele la posibilidad de esperar a que rebajen el juego de segunda mano. Eso de 400€ de PS4 + 60€ por juego = a un "PC pepinorro" al cabo de X tiempo no me sirve. ¿Y si no puedes invertir dinero en ese PC pero si puedes pagar a plazos (juegos) la PS4 a la mitad de precio? es muy relativo, no sé. Podriamos debatir eternamente esta situación, quizas tu veas que invertir 1200€ de golpe es mejor que invertirlos en 2-3 años. La vida son pagos a plazos e intereses, miralo por ese lado con la PS4. Igual tengo un mercedes y te digo que es mejor que un seat, porque a la larga visita menos al mecanico y sale mas barato, pues hay gente que si le comparas un PC y una PS4 es lo mismo que comparar un Mercedes o un Seat (atención a mi intención de buscar un simil XD absteneos gurus de los coches a criticarme)

Al cabo del año en PC compro muchos juegos, pero muchos ni los tocaria a no ser por precios ridiculos. Cuando tenia mi PS3 y no podia permitirme mucho, me compraba los juegos que mas me gustabany solian ser 3 o 4 al año, eso si, exprimidos a tope. Asi que de persona a persona va un mundo.

En fin, quitando ese tema que es un poco ambiguo segun de que lado se mire (tampoco voy a entrar en el tema de los 12€ el juego puntero). Y mantengo lo que dije, que creo que es lo que a iniciado este debate: por 400€ + 60€ (ACIV) tienes sistema para jugar sin preocupaciones y quizas cuando salga el ACVII (suponiendo qeu sale en PS4, que al paso que van no sera dentro de mucho XD) sigas teniendo sistema para jugar.

Creo que estamos empezando una guerra de PS4 vs PC, que para mi estas guerras, como cualquier otra en estos temas: son totalmente inutiles, cada una tiene su público, hay gente que con un PES, FIFA, COD y GTA de turno no compran mas juegos en toda la generacion... No voy a entrar más al trapo de la PS4, alguien preguntó por el juego en PS4 y comenté lo que yo creia, un error hacer la comparativa al parecer y la voy a retirar pero creo que hacer afirmaciones como la que haces en tu primera frase es peligrosa, repito para concretar, es más facil pagar 400€ y 60€ a plazos que 1200€ o + a tocateja.

Respecto a si ACIV esta optimizado o no, no me ha quedado bien clara tu postura, yo he dicho que ACIV esta mejor optimizado que ACIII, y que no esta optimizado al 100%...

No tengo problema en contestar a privados por si quieres que hablemos sobre lo del spoiler [oki]


Yo solo te digo que en mi pc, que hizo hace 2 semanas 4 años ( el cual me gaste 320 euros en piezas hace esos 4 años, grafica procesador y placa, hace 9 años me gaste 600 en montarme lo que tenia ) mueve a 60fps@1080 este AC4 con casi todo al maximo ( quitando algun filtro y sombras, que ni noto con mi tele de 26 ). Sin embargo en la PS4 recien comprada de un amigo se ve y funciona peor. Con 4 años de diferencia, da que pensar eh XD
Las sombras es lo que más consume en Black Flag, junto con el HBAO (devorador de recursos) y AA.

Yo con mi equipo, usando SSAO, Sombras en Alto (no Software) y AA SM, lo demás en máximo, 1080p, ni cagando tenía 60 fps [tomaaa] . Se movía entorno a los 35-45 fps. Igual sólo lo probe como una hora, luego jugue sin medidor de fps, no sé si mejoro con parches.

Tampoco hay que alarmarse si una consola nueva suda para mover este tipo de juegos, no están optimizados en su código y tampoco está aprovechando los 8 núcleos del procesador, y es que AC IV en PC usa poquitos de por sí....
Respeto tu opinión Txerokii tienes tus razones para no querer una consola, esta claro, podriamos seguir rebajando precios a juegos y plataformas hasta que nos salga gratis tnato PS4 como PC, espero haber dejado mi postura clara con mi comentario y que hayas cogido lo que queria decir. Esta todo dicho por mi parte :D

Pues mira con el i5 2500k a 4,5 y la 660 no podia mantener constantes los 60FPS con las opciones gráficas que puse más atrás... y es un ordenador que me salio por mas de 800€ nuevo hace 2 años. Ahora he renovado componentes y el ordenador se me ha ido alla a los 800-900€ más de lo que me costo (practicamente tengo nuevo el ordenador ya que cambie placa y RAM y con ello todo lo demás) y con esas no puedo ponerlo todo al máximo porque no mantiene a 60frames el juego. Pero claro, no lo tengo todo a nivel extremo, casi todo sí, como dice El Gabo tengo que quitar sombras por soft y el txaa bajarlo un punto. Y repito aún con este ordenador tengo caidas a 52-53 frames... de ahi que diga que no este 100% optimizado, digo que está mejor optimizado que el ACIII, quiero matizar eso, que los juegos ultimamente no nos vienen bien optimizados lamentablemente. Obviamente quitando algun que otro filtro mantengo en 60 frames constantes, pero prefiero mantener el TXAA o sombras en muy alto antes de bajarlas por 8 frames.

¿Rheed que PC tienes? Todo al máximo menos algun filtro (como yo con la 780 OC y el 4770k@4,2) constantes los 60frames y mejor calidad que la PS4, me vas a perdonar pero me gustaria que me hicieses un log del MSI o un video del juego en las condiciones mas adversas para creermelo. No es ningún ataque, si con el PC que mencionas te mueve a constantes 60frames olé por ti. Igualmente te podria hacer un log y subirtelo para que veas como me va realmente. Que lo juegues a 60 constantes me lo creo, que mantengas las opciones como parar que se vean mejor que una PS4... lo dudo mucho, mas que nada porque con el ordenador que tengo se ve muy muy parecido al juego en una PS4, un poco mejor, detalles diria yo, como los que puse en la otra página.
seaculorum escribió:Respeto tu opinión Txerokii tienes tus razones para no querer una consola, esta claro, podriamos seguir rebajando precios a juegos y plataformas hasta que nos salga gratis tnato PS4 como PC, espero haber dejado mi postura clara con mi comentario y que hayas cogido lo que queria decir. Esta todo dicho por mi parte :D

Pues mira con el i5 2500k a 4,5 y la 660 no podia mantener constantes los 60FPS con las opciones gráficas que puse más atrás... y es un ordenador que me salio por mas de 800€ nuevo hace 2 años. Ahora he renovado componentes y el ordenador se me ha ido alla a los 800-900€ más de lo que me costo (practicamente tengo nuevo el ordenador ya que cambie placa y RAM y con ello todo lo demás) y con esas no puedo ponerlo todo al máximo porque no mantiene a 60frames el juego. Pero claro, no lo tengo todo a nivel extremo, casi todo sí, como dice El Gabo tengo que quitar sombras por soft y el txaa bajarlo un punto. Y repito aún con este ordenador tengo caidas a 52-53 frames... de ahi que diga que no este 100% optimizado, digo que está mejor optimizado que el ACIII, quiero matizar eso, que los juegos ultimamente no nos vienen bien optimizados lamentablemente. Obviamente quitando algun que otro filtro mantengo en 60 frames constantes, pero prefiero mantener el TXAA o sombras en muy alto antes de bajarlas por 8 frames.

¿Rheed que PC tienes? Todo al máximo menos algun filtro (como yo con la 780 OC y el 4770k@4,2) constantes los 60frames y mejor calidad que la PS4, me vas a perdonar pero me gustaria que me hicieses un log del MSI o un video del juego en las condiciones mas adversas para creermelo. No es ningún ataque, si con el PC que mencionas te mueve a constantes 60frames olé por ti. Igualmente te podria hacer un log y subirtelo para que veas como me va realmente. Que lo juegues a 60 constantes me lo creo, que mantengas las opciones como parar que se vean mejor que una PS4... lo dudo mucho, mas que nada porque con el ordenador que tengo se ve muy muy parecido al juego en una PS4, un poco mejor, detalles diria yo, como los que puse en la otra página.


No puedo ponerte ningun log ni video porque me lo baje pirata cuando salio para ver si iba peor o mejor que el ACIII ( que cuando lo jugue yo no pasaba de 30fps hasta que lo fixearon ). Cuando lo probe pirata tenia texturas, reflejos y rayos al maximo, detalle de ambiente en alto/muy alto ( no recuerdo cual era el tope, 1 antes ), sombras medio y oclusion ambiental medio. 60 fps la mayor parte del tiempo, excepto en partes frondosas de jungla donde tenia drops momentaneos a 45-50 ( algo que me ocurre tambien en skyrim ) al rotar la camara. Con tormenta y rayitos en el mar, y en pleno combate el drop mas bajo que tuve fue a 52-50fps

Tengo un i5 2700 a 3,6, y una 560 Ti, 8 gigas de ram ( y como digo, me gaste 300~ hace 4 años en placa-gráfica-procesador, me costo 160 la 560 y revendí la 260 que tenia por 50, placa 60euros y procesador unos 120, asi a ojimetro ), de hecho me sorprendió que me fuese mejor el AC4 que el 3 ( aunque bueno en parte es lógico si usa el motor del 2 que esta mas que trillado ). En mi caso no noto diferencia alguna entre 50 y 60 fps porque mi televisor es de 50hz, pero en sombras ( incluso en medio ), carga de texturas y demás en mi PC se ve mejor. Y en ps4 he visto caídas de frames también en zonas frondosas, el popping y los dientes de sierra se notan un poco mas

Ten en cuenta que mi sobremesa es UNICA y exclusivamente para jugar. Por no tener, no tiene ni office, ni antivirus, ni cualquier cosa que no sea solo para jugar. No es la 1 vez que veo alguien que se queja de que un juego le va "mal" o le petardea, y luego tiene vete tu a saber que en su ordenador. Probablemente cuando salga el W3 me cambie la gráfica y el procesador ( este aun no lo se, xk total es lo que menos se nota ), pero ahora mismo no necesito mas. No tienes que molestarte en subir ningún vídeo, yo estoy la mar de contento con lo baratito que sale jugar en pc, y eso de dejarse 900euros lo veo una soberana estupidez ( no reaprovechaste nada? caja, ram, disco, en que te gastas el dinero? en una 780 cuando por ese precio te compras ahora una 760 y de aqui cuatro años la X60 que toque y lo rentabilizas mas? )

A ver si bajan aun mas de precio los SSD, que tengo curiosidad por ver la diferencia

Y que conste que no tengo nada en contra de la PS4, me parece buena consola, pero que no se puedan usar juegos de ps3 en ella y que no haya nada decente ni ahora ni a corto plazo ni me lo replanteo. Si tuviese retrocomp me la hubiese pillado ya para ir jugando a los tales, ni no kuni, TLOU, etc
Bueno ya no son constantes XD eso me cuadra más. Ahora sin verlo no se si mejor calidad que la PS4, que la vi y me parecio muy buena por algo que vale 400€, no note popping ni dientes de sierra, quizas la vieras antes del parche a 1080p.

Yo me gasté dinero y no pude recuperar porque el ordenador lo pasé a un familiar: RAM, placa, fuente, disipador... TODO menos HDD, lector de discos y gráfica que si que la vendí ya que el 2500k tiene una integrada y con eso apaño el otro ordenador. El SSD se nota muchísimo y mi PC al igual que tu lo tengo por mero ocio, no tengo mas que juegos y cosas necesarias para juegos. Pero te digo, yo me compre practicamente ordenador nuevo y vamos que lo compre porque pude XD no miraba en gastarme poco, mire en comprarme "lo mejor" y mas duradero... en total ponle qu el ordenador me salio por 1200-1300€

En fin tampoco tengo PS4 aunque de la impresión XD creo que hay mucho taliban tanto de PS4 como de PC y las cosas no son blancas o negras y con formulas matematicas taaaaaan simples, hay muchos factores. Salte porque el otro dia (antes de reyes) me pidieron un presupuesto para montar un ordenador que aguante 3-4 años y el ordenador salia por 650€ pues esa persona prefirio comprarle a su hijo una PS4 porque eran 250€ menos que le eran un abismo en su economia y yo le dije lo mismo "pero luego los juegos salen mas baratos" y me dijo que no, que juegos se compraria 3 o 4 al año (120 € repartidos en 12 meses) y mirados con lupa. Asi que depende de que persona hablemos es una soberana tonteria o no.

En fin, al menos te va mejor que a otros, al parecer, con menos ordenador, el mundo de la informatica es asi de raruno.
seaculorum escribió:Bueno ya no son constantes XD eso me cuadra más. Ahora sin verlo no se si mejor calidad que la PS4, que la vi y me parecio muy buena por algo que vale 400€, no note popping ni dientes de sierra, quizas la vieras antes del parche a 1080p.

Yo me gasté dinero y no pude recuperar porque el ordenador lo pasé a un familiar: RAM, placa, fuente, disipador... TODO menos HDD, lector de discos y gráfica que si que la vendí ya que el 2500k tiene una integrada y con eso apaño el otro ordenador. El SSD se nota muchísimo y mi PC al igual que tu lo tengo por mero ocio, no tengo mas que juegos y cosas necesarias para juegos. Pero te digo, yo me compre practicamente ordenador nuevo y vamos que lo compre porque pude XD no miraba en gastarme poco, mire en comprarme "lo mejor" y mas duradero... en total ponle qu el ordenador me salio por 1200-1300€

En fin tampoco tengo PS4 aunque de la impresión XD creo que hay mucho taliban tanto de PS4 como de PC y las cosas no son blancas o negras y con formulas matematicas taaaaaan simples, hay muchos factores. Salte porque el otro dia (antes de reyes) me pidieron un presupuesto para montar un ordenador que aguante 3-4 años y el ordenador salia por 650€ pues esa persona prefirio comprarle a su hijo una PS4 porque eran 250€ menos que le eran un abismo en su economia y yo le dije lo mismo "pero luego los juegos salen mas baratos" y me dijo que no, que juegos se compraria 3 o 4 al año (120 € repartidos en 12 meses) y mirados con lupa. Asi que depende de que persona hablemos es una soberana tonteria o no.

En fin, al menos te va mejor que a otros, al parecer, con menos ordenador, el mundo de la informatica es asi de raruno.

El niño no va a querer jugar online? No juega en local con amigos? Puede hacer un trabajo en la ps4?
Nah es es una bromita :P aunque para mi la de ps4 es injugable simplemente Po los 30 fps
A 22€ al cambio en amazon ahora mismo, no se porque:

...

[Ooooo] [Ooooo]
Editado por metalgear. Razón: referidos
Merece la pena el juego por el online?
He jugado al assasins 2 y al siguiente (pasados),me gustaron,pero no se si va a ser mas de lo mismo o si merecera la pena
Sharkis93 escribió:
snake-viper escribió:Viendo a gente con PC decente que dice le va mal el juego, yo con un dual core a 2,7 (Amd x2 5200+), 4GB de RAM y una AMD HD6670 me olvido de jugar ¿no?


A mi no me parece que tenga tan mala optimizacion como lo pintan algunos. Con mi antigua 7850 lo tiraba en medio-alto a 45-60 fps. Con una GTX 780 en ultra a 60fps, pero claro es mucho mas tarjeta.
Con ese pc que tienes dudo mucho que no se te haga injugable el juego hasta con todo en minimo la verdad..


Al final comento, que me anime a probarlo y la verdad, esperaba muchisimo menos. No soy muy exigente, pero el juego se deja jugar perfectamente, aunque en ciudades grandes o selva, si se nota a veces tironcillos, aunque evidentemente no me lleva una tasa de frames constantes, y cuando hay por ejemplo mucho humo o cosas en pantallas si realentiza, pero en general se comporta bastante bien, eso en calidad media (no he probado en bajo, deberia probar), asi que estoy contento, me gustaria fluidez total, pero no puedo pedir tanto para el pc que tengo =)
hOOk3r escribió:Merece la pena el juego por el online?
He jugado al assasins 2 y al siguiente (pasados),me gustaron,pero no se si va a ser mas de lo mismo o si merecera la pena

¿Te refieres a pillartelo para jugar el modo multiplayer online?
En ese caso no creo que merezca la pena... La esencia está en el modo historia.

PD: Alguien que haya jugado al "grito de libertad" y al "liberation" lo recomienda???

salu2
snake-viper escribió:
Sharkis93 escribió:
snake-viper escribió:Viendo a gente con PC decente que dice le va mal el juego, yo con un dual core a 2,7 (Amd x2 5200+), 4GB de RAM y una AMD HD6670 me olvido de jugar ¿no?


A mi no me parece que tenga tan mala optimizacion como lo pintan algunos. Con mi antigua 7850 lo tiraba en medio-alto a 45-60 fps. Con una GTX 780 en ultra a 60fps, pero claro es mucho mas tarjeta.
Con ese pc que tienes dudo mucho que no se te haga injugable el juego hasta con todo en minimo la verdad..


Al final comento, que me anime a probarlo y la verdad, esperaba muchisimo menos. No soy muy exigente, pero el juego se deja jugar perfectamente, aunque en ciudades grandes o selva, si se nota a veces tironcillos, aunque evidentemente no me lleva una tasa de frames constantes, y cuando hay por ejemplo mucho humo o cosas en pantallas si realentiza, pero en general se comporta bastante bien, eso en calidad media (no he probado en bajo, deberia probar), asi que estoy contento, me gustaria fluidez total, pero no puedo pedir tanto para el pc que tengo =)



Hola, mi equipo es un i7 3770k, 16 gb RAM, y una gtx 770 4gb, y en ultra no pasa de 50 fps con caídas continuas, y que conste que juego a todo bien, menos este juego, no se sí sera a mi o os para a alguno, pero lo noto lento.
Weso_Mataor escribió:Hola, mi equipo es un i7 3770k, 16 gb RAM, y una gtx 770 4gb, y en ultra no pasa de 50 fps con caídas continuas, y que conste que juego a todo bien, menos este juego, no se sí sera a mi o os para a alguno, pero lo noto lento.


Lo que te pasa es normal, no es culpa de tu equipo. Yo con una 780 en ultra oscila entre 45-60fps, se ve que en la ciudad requiere mucho mas y da bastantes caidas. Aunque la Vsync de este juego tambien hay que decir que no vale pa na, si baja de 60fps se pone automaticamente en 30fps, lo que es un autentico coñazo, se soluciona saliendo con Alt+Tab y volviendo a entrar, o activando la Vsync desde el panel de control de Nvidia.
Sharkis93 escribió:
Weso_Mataor escribió:Hola, mi equipo es un i7 3770k, 16 gb RAM, y una gtx 770 4gb, y en ultra no pasa de 50 fps con caídas continuas, y que conste que juego a todo bien, menos este juego, no se sí sera a mi o os para a alguno, pero lo noto lento.


Lo que te pasa es normal, no es culpa de tu equipo. Yo con una 780 en ultra oscila entre 45-60fps, se ve que en la ciudad requiere mucho mas y da bastantes caidas. Aunque la Vsync de este juego tambien hay que decir que no vale pa na, si baja de 60fps se pone automaticamente en 30fps, lo que es un autentico coñazo, se soluciona saliendo con Alt+Tab y volviendo a entrar, o activando la Vsync desde el panel de control de Nvidia.



Ok, se ve que es así, pues habrá que jugarlo de esa manera, lo que ocurre es que acostumbrado a los 60 fps estables en todo, cuando un juego baila un poco la tasa de fotogramas [+furioso] como que lo ves feo jeje eso ya depende del nivel de exigencia de cada uno, no me considero muy mijita pero no hay color al jugar a cualquier juego con el Vsync y 60 fps estables jejej.
Para mejorar el framerate la mejor solución es desactivar el vsync en el juego, y mediante el d3doverrider forzar el triple buffer y el vsync para eliminar el tearing. Mano de santo oiga. Yo con un 4770k y la 7990 estaba desesperado. Y ahora juego tan feliz.
Ok, lo bajare y probare ya contare que tal! Muchas gracias 1 saludo!
NBRuJaDo escribió:Para mejorar el framerate la mejor solución es desactivar el vsync en el juego, y mediante el d3doverrider forzar el triple buffer y el vsync para eliminar el tearing. Mano de santo oiga. Yo con un 4770k y la 7990 estaba desesperado. Y ahora juego tan feliz.


a mi el d3doverrider no me funciona, es mas, ni me abre el programa pero el "proceso" esta ejecutado en el adm. de tareas. Yo ya no se como hacerlo funcionar. Tengo win 7 64 bit.
1604 respuestas