[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Al iniciar el juego en el pc y poner el mando de Xbox el puntero se queda hacia arriba,lo bajo pero se sube solo
Alguien me podría ayudar please?
buenas tengo un problema haber si alguien me lo puede solucionar con respecto al juego y es que la nat me sale moderada y no ahí forma de cambiarla, los puertos los tengo abiertos haber si alguien me da una solución gracias de ante mano. un saludo
El juego a nivel gráfico es una maravilla, y llevar el barco es increíble. Pero la historia del juego es muuuuy mala. O está mal llevada no sé. Para mi los mejores son el 1º (aunque a la mayoría no le guste xD), el 2 y la hermandad.
phoes escribió:El juego a nivel gráfico es una maravilla, y llevar el barco es increíble. Pero la historia del juego es muuuuy mala. O está mal llevada no sé. Para mi los mejores son el 1º (aunque a la mayoría no le guste xD), el 2 y la hermandad.

Pues para mí la mejor historia el revelations. La consecución de la historia de ezio y altair, sublime.

Como mejor juego de todos, el Black flag sin duda... El más divertido y completo de todos.
aikidoka90 escribió:
phoes escribió:El juego a nivel gráfico es una maravilla, y llevar el barco es increíble. Pero la historia del juego es muuuuy mala. O está mal llevada no sé. Para mi los mejores son el 1º (aunque a la mayoría no le guste xD), el 2 y la hermandad.

Pues para mí la mejor historia el revelations. La consecución de la historia de ezio y altair, sublime.

Como mejor juego de todos, el Black flag sin duda... El más divertido y completo de todos.



completamente de acuerdo. La historia no es la mejor pero es muy divertido, creo que llevo 40 horas y todavía no lo he terminado xD Se nota que ayudaron a hacerlo los del far cry 3. Eso si, entre una vez al online y nunca más xDD
Tenia pocas esperanzas de jugarlo en 4k , pero al final me he sorprendido.

Quitando antialising y bajando sombras y oclusion se puede jugar en 4k nativo con una sola 780ti entre 45-60 fps.....

En alguna batalla seria te puede bajar a 35 fps pero se ve increíble ;)
Desactiva el physx que ganarás más todavía compañero.
AC4 Carga muy lenta de texturas ayuda

Hola a todos,

Cuando selecciono la calidad del escenario en Normal o superior, las texturas se cargan muy lentamente, en especial las personas. Alguien sabe de alguna solución o como mejorarlo. :-? personal.viaindustrial.com/ac4-carga-texturas-muy-lenta.jpg
jorge_swat escribió:pepino juego

pepino pepino eh
mahuma12 escribió:AC4 Carga muy lenta de texturas ayuda

Hola a todos,

Cuando selecciono la calidad del escenario en Normal o superior, las texturas se cargan muy lentamente, en especial las personas. Alguien sabe de alguna solución o como mejorarlo. :-? personal.viaindustrial.com/ac4-carga-texturas-muy-lenta.jpg


Te arreglo la imagen:

Imagen


Tienes un pedazo de equipo si es ese y juegas en 4K por el tamaño de la imagen, también tienes los últimos drivers así que todo parece estar bien, ponlo todito al máximo y solo se me ocurre que pruebes a desactivar el SLI (por si es un bug del juego con el SLI) o a poner una resolución mas normal como 1920x1080 (por si es un bug en resoluciones tan altas)

Ya nos contaras [oki]
Buenas a ver si me podéis aclarar una pregunta, ¿se pueden insertar savegames descargados? Dé ser así si sabéis algún tutorial o algún sitio donde explique como hacerlo por favor facilitármelo [+risas] ,mi juego es original, gracias de antemano y un saludo
Yo lo empece a jugar el otro dia y la verdad de momento me esta encantando la libertad que tiene con el mundo "semi abierto". Lo que me ha dejado gratamente sorprendido es que con el Sli de 970 va finisimo y sin bajadas con todo en ultra. Pensaba que iba a tener algun bajon, pero de momento... Chapeu !!!
Nidoram escribió:Yo lo empece a jugar el otro dia y la verdad de momento me esta encantando la libertad que tiene con el mundo "semi abierto". Lo que me ha dejado gratamente sorprendido es que con el Sli de 970 va finisimo y sin bajadas con todo en ultra. Pensaba que iba a tener algun bajon, pero de momento... Chapeu !!!


Está relativamente bien optimizado. De todas formas estamos habalando de 2 970 xDD. Con mi 770 va muy bien hasta que hay un abordaje en medio de una tormenta... en esos casos se me activa el "tiempo bala" y parece Matrix en vez de Assassin's Creed jajaja (pero también porque soy muy bruto y lo tengo con casi todos los filtros puestos xD)

A mi me parece el Assassin's más divertido. El que más cosas tiene para hacer. También será porque me gustan los juegos de barcos.
Senegio escribió:
Nidoram escribió:Yo lo empece a jugar el otro dia y la verdad de momento me esta encantando la libertad que tiene con el mundo "semi abierto". Lo que me ha dejado gratamente sorprendido es que con el Sli de 970 va finisimo y sin bajadas con todo en ultra. Pensaba que iba a tener algun bajon, pero de momento... Chapeu !!!


Está relativamente bien optimizado. De todas formas estamos habalando de 2 970 xDD. Con mi 770 va muy bien hasta que hay un abordaje en medio de una tormenta... en esos casos se me activa el "tiempo bala" y parece Matrix en vez de Assassin's Creed jajaja (pero también porque soy muy bruto y lo tengo con casi todos los filtros puestos xD)

A mi me parece el Assassin's más divertido. El que más cosas tiene para hacer. También será porque me gustan los juegos de barcos.


Claro que las dos 970 ayudan. Pero como venia de leerme todas las noticias de Unity que era un desastre en cuanto aoptimizacion... Este me daba un poco de miedo si quiera el instalarlo. No obstante se ve que graficamente el Unity es mucho mas "lujoso" por así decirlo. Ademas tuve la experiencia de que con el 3 tuve muchos quebraderos de bajadas de frames en las ciudades, eso sí hay me manejaba con una 670.

En cuanto al juego los paisajes, la ambientacion y hasta la historia me estan pareciendo muy interesantes... A ver que tal sigue.
Buenas, ayer estaba jugando al juego y de repente me salio un pantallazo azul, y se me habia borrado la partida, ¿ahora que hago?
marxal escribió:Buenas, ayer estaba jugando al juego y de repente me salio un pantallazo azul, y se me habia borrado la partida, ¿ahora que hago?


Creo que AC4 tiene nube en Uplay, así que técnicamente no debería haber problema
Este juego creo que no te guardaba las partidas en nube. Me parece recordar que yo al formatear palme mi partida con el juego casi completado [+furioso]
chechecaru escribió:Este juego creo que no te guardaba las partidas en nube. Me parece recordar que yo al formatear palme mi partida con el juego casi completado [+furioso]


Yo recuerdo que las primeras semanas o meses desactivaron la nube por algo, porque daba problemas o no sé qué. Pero entiendo que lo habrán arreglado xD. Yo me lo he pasado por segunda vez en enero y, como siempre hago, he hecho mi propia copia de seguridad del save de forma manual (al dropbox directo ha ido xD)
No se si sube a la nube o que lo que se es que me he quedado sin mi partida, y ahora me pide empezar de nuevo
Yo acabo de empezarlo tras 2 años de espera XD Lo he visto a 3€ para Uplay y ni pensarlo [chulito]

De momento la hora y media que llevo me está gustando mucho, más de lo que recuerdo me gustara el III.
Yo acabo de retomarlo también. Me lo pasé en su momento black Flag casi de speed run para enterarme de la historia pero ahora toca disfrutarlo de verdad.

Por cierto, con una 7870 me va bastante bien, pero me gustaría optimizarlo un poco más. ¿Algún consejillo? ¿Opciones gráficas que más fps quitan y no se noten tanto? :P
Stanjov escribió:Yo acabo de retomarlo también. Me lo pasé en su momento black Flag casi de speed run para enterarme de la historia pero ahora toca disfrutarlo de verdad.

Por cierto, con una 7870 me va bastante bien, pero me gustaría optimizarlo un poco más. ¿Algún consejillo? ¿Opciones gráficas que más fps quitan y no se noten tanto? :P


Yo tengo una 280X y capado a 30fps. Si quieres probar tengo entendido que hay que olvidarse de las soft shadows (tengo las sombras en muy alto, nada más) y puedes probar a jugar con los parámetros de God Rays, AA y Oclusión Ambiental.
Alonso707 escribió:
Stanjov escribió:Yo acabo de retomarlo también. Me lo pasé en su momento black Flag casi de speed run para enterarme de la historia pero ahora toca disfrutarlo de verdad.

Por cierto, con una 7870 me va bastante bien, pero me gustaría optimizarlo un poco más. ¿Algún consejillo? ¿Opciones gráficas que más fps quitan y no se noten tanto? :P


Yo tengo una 280X y capado a 30fps. Si quieres probar tengo entendido que hay que olvidarse de las soft shadows (tengo las sombras en muy alto, nada más) y puedes probar a jugar con los parámetros de God Rays, AA y Oclusión Ambiental.


Sí, esas que comentas son los filtros "experimentales" y fatalmente optimizados xD. Los del mítico vídeo de Nvidia. Mola activarlos, porque DE VERDAD se nota, pero el rendimiento se va a la mierda.

Eso sí, eres un hereje por caparlo a 30 [carcajad]. No sé cómo de optimizado está para una 280, pero está al nivel de una 770 (la que tengo) y salvo momentos de tempestad en medio de un abordaje el juego iba perfecto con los gráficos predeterminados (casi todo a tope)
@Senegio lo he visto esta mañana a precio de céntimos y ale, venazo y chollazo pa' la saca XD

Quería jugarlo en cuanto se descargara y sólo he visto antes algún "bench" colgado en YT para ver qué debía esperar de fps y cómo configurarlo de forma aceptable. He visto que bailaban un poco con la 280X y para no andar perdiendo tiempo límite a 30.

Acabo de probar un poco sin límite y oscilaban entre 50-35. Así que mejor límitado a 30 con todo al máximo posible excepto las sombras en Muy Alto (nada de Soft Shadows además que he estado alrededor de 5 minutos sin encontrar una situación en la que notara el cambio) y SMAA como método AA. De momento 30fps como rocas en La Habana y cualquier situación a la que me haya enfrentado, incluida la tormenta inicial.

Mi 280X y tu 770 son bastante parecidas aunque este es un juego "Nvidia" y es posible que vaya mejor. Junto a eso el 8320 me puede lastrar un poco, pero estoy muy contento con el juego. Técnicamente muy bueno (para lo que yo exijo) y muy bonito y vistoso. La historia tiene buena pinta y ya me ha sacado alguna sonrisa con los diálogos.

PD: no me hables de herejes si tienes ese 2500K@3.3GHz sin subirlo un poquillo [poraki] [poraki]
La opción de la densidad de plantas (no recuerdo como se llama, creo que es la primera que hay) bajarlo un punto te ganaba también bastantes FPS y el impacto visual es casi nulo.
Alonso707 escribió:PD: no me hables de herejes si tienes ese 2500K@3.3GHz sin subirlo un poquillo [poraki] [poraki]


Es que tendría que cambiar el disipador y como lo que quiero es jubilar al 2500k y pasarme a un quinta generación de Intel + una buena caja Corsair con su refrigeración líquida "epic", me parece un desperdicio gastar aunque sean 40€ para un rato jaja. Mientras no me haga falta... xD

Lo que pasa es que hice el año pasado el presupuesto y no sé si hacer la transición poco a poco (sin la RL al principio) para evitar grandes gastos de golpe xDD. La maldita RL es mitad de presupuesto, me parece totalmente desproporcionado los precios que tienen y la cantidad de cosas que hay que comprar para hacer el circuito.

Lo bueno es que la gráfica hasta la siguiente (o la siguiente de la siguiente) serie de Nvidia no pienso cambiarla [buenazo]

Pues nada, disfrutad del juego. Es posiblemente el que peor historia tiene (aunque está entretenida y engancha), pero jugablemente, y más porque a mi me encantan los juegos de piratas, está muy bien. 51 horas me duró en la segunda pasada que le he hecho y casi para conseguir el 100%. Para mi lo he conseguido, lo que pasa es que hay una especie de "objetivos" tipo matar a X con el gancho y tonterías del estilo que cuentan para el 100% jaja
Buenas,
donde lo habeis pillado a centimos y7o a 3€!? :O :O :O :O :O
Hace tiempo que lo estoy esperando por esos precios y ni idea!!!!!!!
@seaculorum luego pruebo a ver qué tal, aunque de momento estoy bastante contento.

@Senegio con el cambio de plataforma+caja+RL custom te vas a dejar un buen dinero. Eso sí, seguro que merece la pena. Estuve a punto de meterle RL personalizada para trastear y subir un poco el 8320 con el que llevo ya 2 años, pero mejor espero y actualizo todo viendo lo que deparan Intel y AMD el próximo año y sus hojas de ruta.

@Kamikazemonke ya te he respondido por MP. Esta mañana lo he comprado a 3,38€ en G2A, pero ya no lo encuentro por ese precio ahí, lo mínimo son 5€. A ver si vuelve a bajar o el reseller al que se lo he comprado vuelve a tener keys (te recuerdo que son para Uplay).
Buenas! Tengo un problema con este juego... Y es que me va a tirones, lo tengo original comprado en g2a para uplay. Es el unico juego que me hace esto, tengo una gtx 970 con un i5 3470 y 8gb de ram, equipo mas que suficiente... Tengo el vsync activado desde el panel de nvidia y eh probado activando el triple buffer pero sigue igual... Alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya encontrado una solucion? Saludos
Hola

Me compre este juego hace poco y me ocurre el problema de que jugando llega un momento que se minimiza y se queda en "no responde" ¿ Alguien le pasó esto y lo pudo arreglar ?, le he quitado el vsync propio del juego y le he puesto el de mi grafica nvidia, he buscado soluciones pero nada me ha funcionado.

Gracias.
recupero este hilo,

tenía este juego en el tintero y ayer me dio por probarlo.

Tengo un i7 4790K y una GTX 980 Ti G1 y aún variando parametros varios me pega unos tirones bastante gordos. Sé que el juego no está bien optimizado pero vamos, que me parece que con mi hardware debería ir bien.

Solo tengo otro juego que me vaya "así" de mal, concretamente el RYSE SON OF ROME. Este último lo apaño forzando el sincronismo vertical a adaptable. Sin embargo con este BLACK FLAG haciendo lo mismo sigue funcionando mal.

Ahora que ya ha pasado tiempo desde que salió, ¿recomendaciones para mejorar el rendimiento y conseguir 60 fps estables?

Gracias
@clamatac desactiva la vsync del juego y del panel de nvidia y prueba si tienes los tirones. Si desaparecen pero tienes tearing deberas encontrar la mejor forma de forzar la vsync, no se si el d3doverrider funcionara, ya que yo uso Radeonpro con mi AMD [+risas]
haciendo pruebas lo único que veo que me arregla la mierda de tirones (no son caidas de fps bruscas realmente) es el desactivar el nvidia physx, y eso que tengo una nvidia 980 ti, manda cojones jeje pero bueno

Lo que está claro que en realidad de gpu y cpu voy de sobra, ninguna de las 2 cosas me pasas del 50-55 % de uso en ningún momento.

Vamos, que el juego está optimizado con el culo
clamatac escribió:haciendo pruebas lo único que veo que me arregla la mierda de tirones (no son caidas de fps bruscas realmente) es el desactivar el nvidia physx, y eso que tengo una nvidia 980 ti, manda cojones jeje pero bueno

Lo que está claro que en realidad de gpu y cpu voy de sobra, ninguna de las 2 cosas me pasas del 50-55 % de uso en ningún momento.

Vamos, que el juego está optimizado con el culo


Hay algún filtro en los gráficos, como "rayos de Dios" que chupan mucho. Prueba a desactivarlos y mantener el PhysX
(mensaje borrado)
Me recomendais mando o mejor con teclado y ratón?

Antes jugaba siempre jugaba los Assassin's Creed con teclado y ratón, pero prové el Unity a jugar con mando y la verdad que bastante bien
sandmannn escribió:Me recomendais mando o mejor con teclado y ratón?

Antes jugaba siempre jugaba los Assassin's Creed con teclado y ratón, pero prové el Unity a jugar con mando y la verdad que bastante bien


Mando. Yo jugaba a los antiguos con teclado y el mando se nota mucho para bien
sastamente lo que me pasó a mi. Jugaremos con mando pues

Gracias!
Lo estoy jugando por primera vez y me está sorprendiendo gratamente, no veia tan buena consistencia en la historia y pocos bugs desde el Assasin´s Creed II, lo cual es todo un logro.

Respecto al rendimiento, jugando a 1440p con todo en ultra, con monitor Gsync y una GTX 1080, lo único que he tenido que bajar para que me vaya fluidisimo a 60 fps es el PhysX a "bajo", ya que a "medio" o "alto" el juego petardea con bajones a 30-40 fps, lo cual se hace muy molesto.

Por cierto el juego a nivel gráfico es espectacular.
@entrerigc Justo me lo acabo de acabar hace 1 horita.
La verdad que he jugado a todos los Assassin's (menos el ultimo) y este esta en el top 3.
Cierto que el tema barcos no me mola mucho, pero reconozco que hace que me pique para pillar todos los coleccionables (cosa que por ejemplo Dragon Age Inquisition no consiguió).
Con la historia recien terminada y muchisimas cosas extras hechas, el progreso me marca un 72%, con 32 horas.
Y como dices graficamente está muy bien
Pues yo será que el tema barcos no es lo mio y que el ir de sitio en sitio con el me parecía muy tedioso... Que este y el Syndicate son los únicos que no he sido capaz de terminarme. Lo mismo le doy una segunda oportunidad algún día ya que últimamente todo el mundo lo pone muy bien.
Buenas,

a pesar de tener un i7 4790K y una GTX 1070 este juego me petardea que da gusto cuando activo PhysX

En este link --> https://pcgamingwiki.com/wiki/Assassin% ... Black_Flag

Comentan esto:

Nvidia PhysX performance issues • Link
Disable Shadowplay[8]
Change process affinity[8]

Press Ctrl+Alt+Del to open Task Manager.
Go to the Details tab.
Right click ac4bfsp.exe and select "Set affinity".
Uncheck the last CPU core and hit OK.
Go back to the same menu and re-enable it.
Close Task Manager.


Lo he hecho y nada de nada.


¿alguien que tuviera el mismo problema y lo solucionara?

Gracias
Gracias al moderador!

Buenas, resubo el tema.

el caso es que estoy con ese juego y no veas que hay unas caidas de FPS impresionantes... y mosquea un poco.

tengo equipo de sobra para jugar a este juego y de largo. Por requerimentos no son.

Probe lo del CTRL + ALT + SUPR, admin tareas y volver al juego, soluciona un poco pero a los segundos vuelve a pasar lo mismo.

Probe lo del Overrider y mas de lo mismo.

Probe lo del Control Panel de nVidia ... y na de na.

Alguna solucion? El juego es original, desde uPlay launcher de ubisoft.

Gracias
dannyleone escribió:Gracias al moderador!

Buenas, resubo el tema.

el caso es que estoy con ese juego y no veas que hay unas caidas de FPS impresionantes... y mosquea un poco.

tengo equipo de sobra para jugar a este juego y de largo. Por requerimentos no son.

Probe lo del CTRL + ALT + SUPR, admin tareas y volver al juego, soluciona un poco pero a los segundos vuelve a pasar lo mismo.

Probe lo del Overrider y mas de lo mismo.

Probe lo del Control Panel de nVidia ... y na de na.

Alguna solucion? El juego es original, desde uPlay launcher de ubisoft.

Gracias

Quita las sombras software y las partículas PhysX, y de AA pon el SMAA como mucho.
Motitax escribió:
dannyleone escribió:Gracias al moderador!

Buenas, resubo el tema.

el caso es que estoy con ese juego y no veas que hay unas caidas de FPS impresionantes... y mosquea un poco.

tengo equipo de sobra para jugar a este juego y de largo. Por requerimentos no son.

Probe lo del CTRL + ALT + SUPR, admin tareas y volver al juego, soluciona un poco pero a los segundos vuelve a pasar lo mismo.

Probe lo del Overrider y mas de lo mismo.

Probe lo del Control Panel de nVidia ... y na de na.

Alguna solucion? El juego es original, desde uPlay launcher de ubisoft.

Gracias

Quita las sombras software y las partículas PhysX, y de AA pon el SMAA como mucho.


Gracias

Veo que está muy mal optimizado no?
1604 respuestas
129, 30, 31, 32, 33