[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

polnuman escribió:
NBRuJaDo escribió:Para mejorar el framerate la mejor solución es desactivar el vsync en el juego, y mediante el d3doverrider forzar el triple buffer y el vsync para eliminar el tearing. Mano de santo oiga. Yo con un 4770k y la 7990 estaba desesperado. Y ahora juego tan feliz.


a mi el d3doverrider no me funciona, es mas, ni me abre el programa pero el "proceso" esta ejecutado en el adm. de tareas. Yo ya no se como hacerlo funcionar. Tengo win 7 64 bit.


Eso puede pasar. Prueba a con el botón derecho del ratón en propiedades, marcar ejecutar como administrador tanto el archivo d3doverrider como el d3doverraiderwrapper.
Te diría también de marcar vista de compatibilidad con Windows 7, pero dado que ya lo usas, no hará falta.
NBRuJaDo escribió:Eso puede pasar. Prueba a con el botón derecho del ratón en propiedades, marcar ejecutar como administrador tanto el archivo d3doverrider como el d3doverraiderwrapper.
Te diría también de marcar vista de compatibilidad con Windows 7, pero dado que ya lo usas, no hará falta.


gracias pero ya lo probé, probé 1000 cosas y ahi sigue, no lo entiendo porque a mi no me funciona, acojonante la manera que tienen de tocar los cojones. El unico programa que puede solucionar lo de los fps y que no me funcione }:/
polnuman escribió:
NBRuJaDo escribió:Eso puede pasar. Prueba a con el botón derecho del ratón en propiedades, marcar ejecutar como administrador tanto el archivo d3doverrider como el d3doverraiderwrapper.
Te diría también de marcar vista de compatibilidad con Windows 7, pero dado que ya lo usas, no hará falta.


gracias pero ya lo probé, probé 1000 cosas y ahi sigue, no lo entiendo porque a mi no me funciona, acojonante la manera que tienen de tocar los cojones. El unico programa que puede solucionar lo de los fps y que no me funcione }:/


¿Y has probado la vista de compatibilidad con otro Windows anterior al 7?
hola!! tengo un problema con el juego este, ya que formatee el pc y perdi mi partida guardada y ahora me toca empezar de 0 otra vez para el que no lo sepa no sincroniza las partidas en la nube por no se que problema (aqui pongo el enlace informativo):

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx? ... 000ecHBCAY


si alguien tiene una partida en el 10% o 15% del juego si es tan amable de subirla yo creo que ya estaba en un 32% y me jodio bastante la nube jeje
polnuman escribió:
NBRuJaDo escribió:Eso puede pasar. Prueba a con el botón derecho del ratón en propiedades, marcar ejecutar como administrador tanto el archivo d3doverrider como el d3doverraiderwrapper.
Te diría también de marcar vista de compatibilidad con Windows 7, pero dado que ya lo usas, no hará falta.


gracias pero ya lo probé, probé 1000 cosas y ahi sigue, no lo entiendo porque a mi no me funciona, acojonante la manera que tienen de tocar los cojones. El unico programa que puede solucionar lo de los fps y que no me funcione }:/


Sí ves que no lo único que se me ocurre es pasarte el archivo de configuración para el assassins4, lo pegas en tu pc y con eso creo que al menos funcionará. Lo notarás porque na más lanzar el juego sonará una campana.
Hola foreros:

Me han regalado un ACIV con mi nueva gráfica.

Nunca he sido de AC (jugué 10 minutos al III Sparrow y lo dejé abandonado) pero a este IV si que le quiero meter mano.

Para los neófitos en la materia

¿Dónde puedo encontrar un resumen argumental de las anteriores versiones para poder saborear la historia del IV?

Un saludo gente.
Megaup escribió:
chechecaru escribió:
Megaup escribió:Para quien quiere darle color al juego, ya esta el SweetFx: http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
La verdad es que el juego cambia un monton, antes se veia un poco soso.

No me arranca el juego con el, me salta el siguiente error : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Windows\SYSTEM32\d3d11.dll
Y si tengo esa dll tanto en la carpeta que ahi indica y en la carpeta del juego. Igual sera por el windows 8.1, ni idea.


Ups, se me olvido decir que teneis que desactivar la "Comunidad in-game" en las Opciones de Uplay para que funcione.


Hace unos días que me puse el windows 8.1 y efectivamente sale este error el cual no te deja juga... para los que "no tenemos uplay" hay alguna forma de que funcione? sin tener que quitar el SweetFX?
i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?
Fleishmann escribió:i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?

No, no es normal. Te debería ir muy fino.
Llevas el Vsync activado? has visto a que tasa de frames son las bajadas?

Da información XD normal no es.
Fleishmann escribió:i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?


Tenemos un pc muy similar en potencia (4770k y 7990) y como ya dije el vsync del juego es una castaña. Desactivalo y usa el del d3doverrider. Verás como va fino fino.
gran juego, me esta gustando casi mas qe el 3 donde lo deje a medias y no toque los barcos en su día, aunque quizas lo rejuege.
Acabo de terminarlo y ma dejao to planchao. Sobretodo por el tema del presente. No explican na ni na. Ubisoft debe buscar urgentemente unos buenos guionistas...
No consigo que el d3doverrider funcione, le pongo en propiedades ejecutar como administrador y en compatibilidad w7, pero al reiniciar no me sale el icono en la barra de tareas, ¿que estoy haciendo mal?

No se deciros a que fps son las bajadas, porque ni siquiera tengo un medidor de fps instalado.... :(
Fleishmann escribió:i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?


¿tienes physx activado? Yo he optado por quitarlo por que literalmente se carga el rendimiento del juego que ya de por si es malo.Da igual que ponga physx en bajo,medio o alto,y que hayan efectos physx en pantalla,es activarlo y rascadas cada dos por tres.

Desactivando physx en mi equipo va bastante fino con sombras en muy alto (las software no me gustan),desenfoque desactivado (tampoco me gusta este efecto)y sin AA por que en este juego se carga la nitidez y en 23" 1080p tampoco lo necesito....Ademas que el physx solo he notado que mejora el humo,y ya ves tu la chorrada para la perdida de rendimiento que se tiene.
Por cierto yo tengo activado el vsync desde el panel de nvidia.
JaviGabber escribió:
Fleishmann escribió:i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?


¿tienes physx activado? Yo he optado por quitarlo por que literalmente se carga el rendimiento del juego que ya de por si es malo.Da igual que ponga physx en bajo,medio o alto,y que hayan efectos physx en pantalla,es activarlo y rascadas cada dos por tres.

Desactivando physx en mi equipo va bastante fino con sombras en muy alto (las software no me gustan),desenfoque desactivado (tampoco me gusta este efecto)y sin AA por que en este juego se carga la nitidez y en 23" 1080p tampoco lo necesito....Ademas que el physx solo he notado que mejora el humo,y ya ves tu la chorrada para la perdida de rendimiento que se tiene.
Por cierto yo tengo activado el vsync desde el panel de nvidia.


Quité el desenfoque y el physx y ya me va muy fluido...
Probé a desactivar el vsync en el juego y activarlo junto al triple buffering desde el panel de control y nada... había tearing.

Ahora ya me va guay, y el physx no se nota demasiado.

Gracias!
El juego esta optimizado con el culo...

3770k a 4,8ghz
Sli de 780ti a 1200/8000
16 gb ram a 2400
2560x1440p
Todo en ultra con todo a tope y phisyx, resultado:

45 fps en la city...
NBRuJaDo escribió:Acabo de terminarlo y ma dejao to planchao. Sobretodo por el tema del presente. No explican na ni na. Ubisoft debe buscar urgentemente unos buenos guionistas...

Igual empezaron a hacer un juego de Piratas tomando como base el AC3 pero siendo una franquicia nueva, y a ultima hora decidieron sacarlo como Assassin's, y metieron lo mínimo necesario para cumplir un poco ...
NBRuJaDo escribió:
Fleishmann escribió:i73770K
Gigabyte 780Ti OC Windforce 3GB
16GB RAM
Instalado en disco sólido

¿ES NORMAL QUE PEGUE TIRONES?

En jungla espesa o calle poblada... petardea que da gusto

Por Dios, ¿qué quieren para jugar a tope y fluido, tecnología del 2020?


Tenemos un pc muy similar en potencia (4770k y 7990) y como ya dije el vsync del juego es una castaña. Desactivalo y usa el del d3doverrider. Verás como va fino fino.



Buenas, resulta que con el d3doverrider mejora bastante, quita la limitación de los 30 fps incluso con el Vsync activado por la aplicación, de echo si le quitó el Vsync del juego hace las líneas típicas al mover rápido la cámara, pero lo dicho sí activas el Vsync del juego más el d3doverrider la sensación de fluidez es muy grande y sin líneas extrañas. Gracias por el consejo
Ups, se me olvido decir que teneis que desactivar la "Comunidad in-game" en las Opciones de Uplay para que funcione.

Hace unos días que me puse el windows 8.1 y efectivamente sale este error el cual no te deja juga... para los que "no tenemos uplay" hay alguna forma de que funcione? sin tener que quitar el SweetFX?



Me auto cito :-?
LLevo unas 13 horas y me esta encantando,vaya vicio que llevo XD

Lo que me sigue sin gustar es que a veces no tiene sentido ir infiltrandote por que eres poco menos que invencible,cuando te descubren deberia tener mas castigo,no puede ser que sobrevivas a un grupo de 5,6,7...soldados.
Menos mal que hay misiones en las que si te descubren fracasas.
Yo lo del sigilo y espiar conversaciones lo llevo mal. Casi siempre tengo que intentarlo al menos unas diez veces. Por lo tanto, el juego no es fácil ni mucho menos.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo del sigilo y espiar conversaciones lo llevo mal. Casi siempre tengo que intentarlo al menos unas diez veces. Por lo tanto, el juego no es fácil ni mucho menos.


Utiliza la vision del aguila o como coño se llame en castellano, asi podras ver atraves de obstaculos y te lo hace mucho más sencillo, yo no he tenido que repetir ni una con eso.
Ojo que yo no digo que pasar desapercibido sea facil (yo tambien suelo intentarlo alguna que otra vez),el "problema" es que hay misiones en las que da igual que te descubran (bueno solo pierdes el tipico objetivo secundario "no tener enfrentamientos abiertos") y veo un poco tonteria ir escondiendote por que es bastante facil eliminar a los soldados.

Yo la verdad que siempre hago las misiones de forma que no me descubran,aunque no sea un objetivo principal,eliminando sigilosamente a los guardias y si me descubren vuelvo a intentarlo.
El-Gabo escribió:Las sombras es lo que más consume en Black Flag, junto con el HBAO (devorador de recursos) y AA.

Yo con mi equipo, usando SSAO, Sombras en Alto (no Software) y AA SM, lo demás en máximo, 1080p, ni cagando tenía 60 fps [tomaaa] . Se movía entorno a los 35-45 fps. Igual sólo lo probe como una hora, luego jugue sin medidor de fps, no sé si mejoro con parches.

Tampoco hay que alarmarse si una consola nueva suda para mover este tipo de juegos, no están optimizados en su código y tampoco está aprovechando los 8 núcleos del procesador, y es que AC IV en PC usa poquitos de por sí....


Discrepo, lo que mas chupa del juego es la calidad del terreno (bajo-muy alto), cambia eso y veras los fps como pegan el estiron.

Yo lo muevo a 55-60fps en el mar siempre (batallas igual baja a 40-45) y 40-55 en ciudad (habana), en la selva si es verdad que se baja a 35 fps a veces, (llevo el terreno en alto, no muy alto) y mi ordenador no es un pepino, de hecho, esto probado en el portatil msi GE 60OE con 8gb de ram en dual-channel (que he de decir que me subieron el rendimiento 5-10 fps mas constantes en cada lugar.

PD: juego con todo en alto excepto filtro que no tengo ninguno puesto, hbao alto, sombras muy altas, reflejos normal, desenfoque si, y no se si me dejo alto en el tintero, y es mas, desactive vsync y triple buffer del panel de envidia, ya que asi me pegaba unos tirones que flipas, aun poniendo 60fps pegaba tirones, supongo que por empeñarse en sincronizar la imagen.

Si le bajo al minimo la calidad de terreno, le puedo poner todo lo demas a tope sin filtro y sin sombras por software (estas ya son otro tema aparte) y tira sin problema.

Se me olvidaba, nada de 1080p, juego a 720p, total, no noto la diferencia para nada, suerte que no tengo un megatelevisor 40" fullhd...

Si alguien se sabe alguna sugerencia para mejorar aun mas el rendimiento que me lo comente que se lo agradecere, no tengo puesto el parche del phsyx por cierto...

un saludo.
a mi este juego me ha puesto le procesador a 65º un 8120 con disipador sychte katana 4 sin ocear, me ha dejado de piedra
Creo que hay misiones en que el sigilo es fundamental, y si no lo haces te sacan de nuevo al principio de la misión.
Dejo esto por si alguien no lo sabia ,es una maravilla el juego para mi el mejor . Por cierto, el día 11 no salía un parche de 2g ?

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -creed-iv/
Duda de paleto

Los planos para artículos de elite del barco como se consiguen?
ya tengo todo a tope pero ahora quiero una máquina de pulir

otra duda, tal como tengo el barco (todo a tope pero nada élite) los superbarcos son batibles?
solo lo intenté una vez y me curtieron cosa fina...
Estan en los pecios que se encuentran a lo largo de todo el mapa, necesitas la campana de buceo que obtienes al ir avanzando en la historia.
Ojala alguien me pueda ayudar!!

Resulta que hoy he formateado el PC y he dado por hecho que la partida de AC4 se guardaba en la nube,pues bien acabo de descubrir que no a sido asi [buuuaaaa]

He perdido una partida de 39 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] que rabia!!!

Iva por la secuencia 12,justo al principio,¿por casualidad no abra alguien mas o menos por ahí que me pueda pasar los saves?

Seria un pedazo de favor,gracias. :(
JaviGabber escribió:Ojala alguien me pueda ayudar!!

Resulta que hoy he formateado el PC y he dado por hecho que la partida de AC4 se guardaba en la nube,pues bien acabo de descubrir que no a sido asi [buuuaaaa]

He perdido una partida de 39 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] que rabia!!!

Iva por la secuencia 12,justo al principio,¿por casualidad no abra alguien mas o menos por ahí que me pueda pasar los saves?

Seria un pedazo de favor,gracias. :(


Buenas :)

Espero que lo siguiente pueda ayudarte, es una pagina ( una joyita desde mi punto de vista) con savegame de juegos en Pc( otros sistemas ). Respecto al Assassins tendriamos un monton y muy variados

http://www.savemygame.fr/en/pc/a/pc-ass ... -game.html

El ultimo hace referencia a "secuencias" ( no he jugado al juego, por tanto desconozco que son [carcajad] ), pero en todo caso, espero que alguno de esos saves puedan ( nunca mejor dicho [+risas] ), salvarte el culo y dejarte en un lugar cercano a donde estabas.

Lo dicho, espero que sean de utilidad

Saludos
Muchas gracias pero no me han servido por que son saves de la version pirata y por lo que veo no son los mismos archivos que la version original,que pena....

Pufff creo que me voy a quedar con las ganas de ver la parte final del juego por que ahora mismo tengo 0 ganas de volverlo a empezar...
yo creo que estoy en la secuencia 11, si te vale...
JaviGabber escribió:Muchas gracias pero no me han servido por que son saves de la version pirata y por lo que veo no son los mismos archivos que la version original,que pena....

Pufff creo que me voy a quedar con las ganas de ver la parte final del juego por que ahora mismo tengo 0 ganas de volverlo a empezar...


Si no consigues ningún save que funcione (que siendo el original creo que no funcionara ninguno, porque van "ligados" a la cuenta del que los crea, por lo que hasta donde yo se no vale que te los pase otro con el juego también original) siempre te quedara YouTube para verte lo que te quedase, aunque no es lo mismo pero al menos ves acabar la historia [+risas]
Fleishmann escribió:yo creo que estoy en la secuencia 11, si te vale...


Claro que me vale :D ¿podrias subirlos? Gracias

Efrain27 puede que tengas razon, a ver si hay suerte.

Edit:

Me valdria cualquier save que estubiera algo avanzado,secuencia 7,8,9...
Buenas,

Tengo un problema un poco extraño que antes no me pasaba (no sé si tendrá algo que ver con los drivers de NVIDIA).

Me aparece constantemente en la esquina superior derecha un cuadro en el que se pueden ver las sombras del juego tal cual. Es como una pantalla más pequeña sobre la pantalla grande en la que se ven el sombreado del juego.

¿A alguien le suena?
Hay alguna manera de jugarlo en modo ventana?
A mi me va en una GTX780 entre 58-60 frames...con todo al máximo incluido rayo de dios, con las physix desactivadas...si las activo me da bajones hasta 48 frames-60...lo curioso es que con el D3Doverrider no noto ninguna mejora
Cadilla_ac escribió:A mi me va en una GTX780 entre 58-60 frames...con todo al máximo incluido rayo de dios, con las physix desactivadas...si las activo me da bajones hasta 48 frames-60...lo curioso es que con el D3Doverrider no noto ninguna mejora


Vaya, yo acabo de instalarlo con un GTX 770 y lo eh puesto todo todo a tope, me da que no me va a ir muy bien...
soulforged escribió:
Cadilla_ac escribió:A mi me va en una GTX780 entre 58-60 frames...con todo al máximo incluido rayo de dios, con las physix desactivadas...si las activo me da bajones hasta 48 frames-60...lo curioso es que con el D3Doverrider no noto ninguna mejora


Vaya, yo acabo de instalarlo con un GTX 770 y lo eh puesto todo todo a tope, me da que no me va a ir muy bien...


Con mi 770, de 2GB, poniéndolo todo a tope iba a unos 30 fps. Dependiendo de la zona. Pero si quitas los rayos de Dios o pones las sombras en Alto y no en "Software (Alto)" te va a ir perfectamente
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Una 680 tengo yo y el juego me deja alucinada, que maravilla.
Yo lo he retomado y le estoy dando buena caña, ademas aproveché la oferta reciente par apillarme en gmg el dlc de adewale a 4€ y poco, y bueno, la verdad esuqe en lo jugable, posibilidades, la recreacion del entorno y contexto pirata, es para aplaudir. La historia es quizá menos enrebesada o compleja que la del 2 o el 3, tambien porque el contexto da para menos, no es lo mismo el entramado de los borgia, la idependencia de estados unidos y demas que un contexto pirata xD, pero dentro de su contexto es interesante, con buenas referencias historias, personajes y demas caracteristicos de la saga

Por cierto, como es costumbre en mi, estube buscando algo para ambientarme mejor el juego, a nivel de pelicula o series, y descartando piratas del caribe y otros clasicos del cine de piratas, encontré esta serie, que es de ahora, y visto el primer capitulo me convenció bastante, buena produccion, buenos efectos, estilo tipo juego de tronos de traiciones, sexo xD, y una perspectiva bastante realista de los piratas

http://www.imdb.com/title/tt2375692/

De momento es una temporada ocn 8 capitulos aunque ya han firmado por una 2a y tiene muchas similitudes con ACIV, por un lado la pelea por defender y mantener Nasau, por otro la busqueda de algo para entre otras cosas lograr ese fin, e incluso salen personajes comunes ocmo Vane, asi que os la recomiendo si estais jugando o os gustó ACIV [Ooooo]
Buenas, vi en un video de un youtuber(muzska) que decía que el AC IV en PC iba de culo, pero cambiando unas características gráficas del juego se arregla los bajones de FPS, alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y saludos.
josekh escribió:Buenas, vi en un video de un youtuber(muzska) que decía que el AC IV en PC iba de culo, pero cambiando unas características gráficas del juego se arregla los bajones de FPS, alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y saludos.

Y que te ocurre exactamente?

Yo lo jugue de salida y me fue genial. Lo que tienes que evitar seria Physx, mete un nivel de sombras "medio" no por software, baja un punto la primera opcion del entorno de lo maximo que lo tengas, usa FXAA como alisado y desactiva la sincronizacion vertical en el juego o Vsync... y por otro lado activa en el panel de control de nvidia la sincronizacion vertical (ponlo en adaptable) y el triple buffer.

Con eso deberia de quitarse lo de que el juego vaya a 30FPS y subira a 60 si es capaz tu PC, si aun asi te va mal, recorta un punto todo lo que puedas (si detalle esta en "muy alto" ponlo en "alto") y asi hasta que veas que vaya bien...

No se XD sin saber cual es tu problema o si lo has probado siquiera es lo unico que puedo decirte.
seaculorum escribió:
josekh escribió:Buenas, vi en un video de un youtuber(muzska) que decía que el AC IV en PC iba de culo, pero cambiando unas características gráficas del juego se arregla los bajones de FPS, alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y saludos.

Y que te ocurre exactamente?

Yo lo jugue de salida y me fue genial. Lo que tienes que evitar seria Physx, mete un nivel de sombras "medio" no por software, baja un punto la primera opcion del entorno de lo maximo que lo tengas, usa FXAA como alisado y desactiva la sincronizacion vertical en el juego o Vsync... y por otro lado activa en el panel de control de nvidia la sincronizacion vertical (ponlo en adaptable) y el triple buffer.

Con eso deberia de quitarse lo de que el juego vaya a 30FPS y subira a 60 si es capaz tu PC, si aun asi te va mal, recorta un punto todo lo que puedas (si detalle esta en "muy alto" ponlo en "alto") y asi hasta que veas que vaya bien...

No se XD sin saber cual es tu problema o si lo has probado siquiera es lo unico que puedo decirte.

Gracias amigo, lo tengo casi solucionado, ya va más fluido al desactivar el Vsync desde el juego. Como se desactiva los physx? Saludos.
josekh escribió:Gracias amigo, lo tengo casi solucionado, ya va más fluido al desactivar el Vsync desde el juego. Como se desactiva los physx? Saludos.

No esta la opción en las opciones gráficas?

Yo lo jugue antes de que lo implementasen así que exactamente no se donde anda la opción.. a ver si alguien lo puede afirmar.
Alguien que lo tenga fresco, me dice donde esta el punto de no retonro? enque secuencia al menos? Me refiero a ese moento enque ya empiezas a enlazar misiones de trama y no te dejan explorar hasta que lo terminas.....esque me gusta combinar extras e historia y que cuando se acabe la historia, se acabe el juego, es una costumbre que tengo, por lo que me gusta apurar hasta el final ambas cosas mientras sea posible, asi que si alguien recuerda si hay alguna secuencia en la que ya va todo precipitado sin posibilidad de explorar el mar, hacer secundarias etc, pues que me lo ponga en spoiler, solo la secuencia en si, nada mas :), por si sirve de algo, voy por la 10, cuando:

tras traicionarte el sabio, te encarcelan y te ayuda a escapar el asesino de la tribu.
Yo juraría que en este AC no hay "punto de no retorno". Vamos, yo hacía de todo entre misiones de una secuencia y nunca me lo han impedido. Recuerdo que hay un momento en el que podría ser que tengas que jugar unas cuantas misiones seguidas de una secuencia para que te dejen ir a tu bola, y posiblemente fuera en la 11 o 12
No me metáis de ostias pero...
Estoy jugando a este Assassin's desde que me acabé el Hermandad, el Revelations fué infumable al igual que el 3 y no me los pude acabar.., pero recuerdo que en los anteriores para luchar debía seleccionar a los enemigos si no recuerdo mal con LT o L2 y a partir de ahí empezar a luchar y si quería los deseleccionaba y me iba. Ahora en este juego no veo la manera de seleccionarlos y la camara me vuelve loco a la hora de luchar :-? . En el Hermandad me hartaba a hacer combos y combos XD y en este na de na.
Es que el enfoque y selección del enemigo es automática o qué? :/

Espero que no me critiquéis, pero tengo la versión pirata [+risas] , sabéis de alguna forma de actualizarlo? Me va bien, pero por corregir bugs y aumentar el rendimiento.. Gracias!!
1604 respuestas