[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Lo pongo en spoiler que si no me matan XD
Voy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler que si no me matan XD
Voy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.


No mucho, pero si quieres sacar todos los coleccionables de un sitio alguna que otra vez vas justico justico de oxigeno y tienes que correr a un barril de aire (o a la campana de buceo). Alguna si que es jodidilla, tension epica!
noentiendero escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?


Sisi, que yo sepa no te queda ninguna secundaria atrás. Aunque es raro que pase eso, en el mundo Assassins que yo sepa sólo podía pasarte en el AC1 con las conversaciones de Lucy, y en el AC:LH el logro de ver el email, y conseguir los coleccionables de Monterigionni (bueno, y todas las conversaciones "fuera del Animus" claro)

Sobre las islas... por tener las tienes todas ya por la campaña, no sé si nada mas empezar con la navegacion libre (imagino que si, que el mapa ya esta abierto al 100% porque las misiones se desarrollan en sitios bastante alejados unos de otros y tal).


Es una de las cosas que mas me gustan de esta serie, que sus creadores son conscientes de que a la gente le puede interesar hacer las cosas en otro momento o repetir alguna fase que les haya gustado especialmente.

Mantener un juego estructurado de forma abierta tiene mas merito de lo que parece, pero la industria cada vez se da mas cuenta de que hay que dar al jugador toda la libertad que sea posible.
lord_sanguinius escribió:
noentiendero escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?


Sisi, que yo sepa no te queda ninguna secundaria atrás. Aunque es raro que pase eso, en el mundo Assassins que yo sepa sólo podía pasarte en el AC1 con las conversaciones de Lucy, y en el AC:LH el logro de ver el email, y conseguir los coleccionables de Monterigionni (bueno, y todas las conversaciones "fuera del Animus" claro)

Sobre las islas... por tener las tienes todas ya por la campaña, no sé si nada mas empezar con la navegacion libre (imagino que si, que el mapa ya esta abierto al 100% porque las misiones se desarrollan en sitios bastante alejados unos de otros y tal).


Es una de las cosas que mas me gustan de esta serie, que sus creadores son conscientes de que a la gente le puede interesar hacer las cosas en otro momento o repetir alguna fase que les haya gustado especialmente.

Mantener un juego estructurado de forma abierta tiene mas merito de lo que parece, pero la industria cada vez se da mas cuenta de que hay que dar al jugador toda la libertad que sea posible.


Bueno, yo a AC (este y los anteriores) no le veo mucha libertad... libertad seria que dejasen moddear el juego, porque me da mucha pena que esas islas que tanto se curran sólo se visitan un par de veces para conseguir los coleccionables y nunca más... luego quedan olvidadas ahi en la memoria.
Mebsajerodepa escribió:
Bueno, yo a AC (este y los anteriores) no le veo mucha libertad... libertad seria que dejasen moddear el juego, porque me da mucha pena que esas islas que tanto se curran sólo se visitan un par de veces para conseguir los coleccionables y nunca más... luego quedan olvidadas ahi en la memoria.


Faltan ZOMBIES.
eck1769 escribió:
Mebsajerodepa escribió:
Bueno, yo a AC (este y los anteriores) no le veo mucha libertad... libertad seria que dejasen moddear el juego, porque me da mucha pena que esas islas que tanto se curran sólo se visitan un par de veces para conseguir los coleccionables y nunca más... luego quedan olvidadas ahi en la memoria.


Faltan ZOMBIES.


No zombies exactamente (aunque no te digo yo que podria ser!), pero si algun elemento mas Sandbox. Aunque en este AC4 hay lo de los abordajes, que es un gran elemento Sandbox Infinito... pues mira los anteriores, que los acabas y no tienes más que hacer.

Y no solo es hacer addons, sino sencillos valores. Por ejemplo, está latente el tema de la dificultad, muy fácil para mucha gente (me incluyo). Ya que no les sale de ahí añadir niveles de dificultad al juego (como mucho trucos para hacer el juego mas dificil pero que en vez de recompensarte por ello te bloquean logros y progresos ¡manda webs!), podian dejar modificar valores de daño, defensa etc. A lo FarCry 3 (aunque en el Farcry yo diria que fue mas bien por "despiste" que porque ellos quisieran que asi fuera, pero hoyga, los archivos de los Assassins son indescifrables!!!)
Ya le he metido unas cuantas horas en PC y me quedan 2 cosas claras:

1.La versión PC se mea en la de PS3, ahora el juego es mucho mas disfrutable y me esta enganchando bastante, y eso que nunca he sido una putilla grafica.

2.La optimización es Brutal, nada que ver con el Port de ACIII.
_Jack_ escribió:Ya le he metido unas cuantas horas en PC y me quedan 2 cosas claras:

1.La versión PC se mea en la de PS3, ahora el juego es mucho mas disfrutable y me esta enganchando bastante, y eso que nunca he sido una putilla grafica.

2.La optimización es Brutal, nada que ver con el Port de ACIII.


Completamente de acuerdo con los dos puntos. Bueno, el punto 1 es obvio, otra cosa es compararlo con las versiones next-gen (no digo que sea mejor o peor, no lo he probado)
Lo de la optimización sí que es épico. Yo habia probado en mi equipo otros ACs y en maximo iban mal, lagueados. El AC3 en Bajo y a mi resolucion (1280x1024) iba lagueado, tenia que usarlo a 1024x768. En cambio el AC4 a mi resolucion habitual y en alto va bien, exceptuando batallas navales donde en Medio-Bajo va fluido. Muy bien hecho para PC.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler que si no me matan XD
Voy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Quería encender mi ordenador pero antes quería saber si voy a poder entrar en el inicio de Windows. ein?

Juega al videojuego, tú mismo te estás arruinando la experiencia con querer que te lo den todo masticadito. Es como el que se spoilea conscientemente de una serie o de un videojuego mismamente. Y como dato te diría que hay youtubers que han hecho este juego, busca sus videos y así te autorespondes, es más cómodo. Aparte de que eso de la dificultad es subjetivo, habrá gente más capaz que se lo haga con el dedo meñique y gente que tenga que repetir la secuencia varias veces para terminarla.
Mebsajerodepa escribió:Lo pongo en spoiler que si no me matan XD
Voy por la secuencia que se titula buceo y quisiera saber si es dificil eso de bucear con el personaje. Gracias.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Que alguien le mande un MP con el final del juego para que deje de preguntar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
A mi este AC me ha vuelto a gustar, los he jugado todos, pero el revelations es intragable y el 3 mas de lo mismo, creo que todo lo de Abstergo y el presente destroza el juego.

Espero que hagan un buen juego ambientado en el tema de los piratas y los abordajes, porque le veo muchísimo potencial.
¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?

Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!
cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?

Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!

Si
chechecaru escribió:
cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?

Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!

Si


seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O
noentiendero escribió:seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O

Mira que hace muchos años que no pirateo un juego, pero me están entrando unas ganas !!!!

Y seguro que la instalación es mas sencilla también, con el AC3 tuve que teclear los códigos de los DLC's uno a uno dentro del juego pq no me dejaba pegar desde el portapapeles, y eso que compre una edición que venia con todo incluido !!!!!

Con lo que mola Steam, no se para que le ponen esa capa extra de bazofia ...
noentiendero escribió:
chechecaru escribió:
cercata escribió:¿ Si lo pillas en Steam, necesita UPlay y loguearse ?

Que el 3 lo he pille en Steam y es un CANCER el puto UPlay !!!!!! Si esto sigue asi no vuelvo a pillar un juego de Ubi en PC !!!

Si


seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O


Mas de uno conozco que compro el juego y aun asi lo pirateo por no usar el uplay xDDD
voliur escribió:
noentiendero escribió:
seh, es un verdadero coñazo. No entiendo, luego andan llorando porque la gente piratea sus juegos, no me extraña, fui el otro dia a casa de un amigo que tiene el AC4 pirata y le arranca rapidisimo, sin necesidad de uplay ni nada o_O


Mas de uno conozco que compro el juego y aun asi lo pirateo por no usar el uplay xDDD


Yo, por ejemplo. Aunque mi pirateo fue porque se filtró, y el ansia es el ansia xDDDDDD. Así que el original está ahí, muerto de risa, esperando a que algún día lo rejuegue para pasarme DLCs o la poquita cosa que no se podía hacer con la versión filtrada. Y eso sí, jugar sin uPlay era una gozada [buenazo]
me lo he pillado en amazon por 28 euros a ver que tal esta!!!! a ver con mi 7970 como se comporta.
eimia escribió:me lo he pillado en amazon por 28 euros a ver que tal esta!!!! a ver con mi 7970 como se comporta.


Tirará bien ;) supongo que sera mejor que mi 7870, y me funciona en Alto la mayoria de las veces... al ir por mar a veces no se porta tan bien, pero se baja a Medio o Bajo y tampoco se nota mucho la diferencia [buenazo]
Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?

-Intel Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M

Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.
Hola, buenas , ¿Alguien sabe decirme porque si tengo el Vsync desactivado, los Fps se clavan en 60 y nunca pasan de ahí?....
Gracias.
He teminado la mayoria de secundarias, coleccionables y estoy a punto de acabar la historia. Pero me da rabia que hay algunas historias en línea, como lo de la ballena blanca que tienes que compartir con amigos para sacar el trofeo. Y tenía pensado sacarlos todos. En steam tengo bastante gente agregada, pero en Uplay ni uno.

Algún pirata rudo que se anime a poner id para agregarnos? [beer]

El mio es como el nick de eol: gamusino05


rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien sabe decirme porque si tengo el Vsync desactivado, los Fps se clavan en 60 y nunca pasan de ahí?....
Gracias.


Bájate un programa que se llama D3D Overrider. El juego en principio tiene bloqueo de fps en 30 o 60 dependiendo del pc
gamusino05 escribió:He teminado la mayoria de secundarias, coleccionables y estoy a punto de acabar la historia. Pero me da rabia que hay algunas historias en línea, como lo de la ballena blanca que tienes que compartir con amigos para sacar el trofeo. Y tenía pensado sacarlos todos. En steam tengo bastante gente agregada, pero en Uplay ni uno.

Algún pirata rudo que se anime a poner id para agregarnos? [beer]

El mio es como el nick de eol: gamusino05


rubentb escribió:Hola, buenas , ¿Alguien sabe decirme porque si tengo el Vsync desactivado, los Fps se clavan en 60 y nunca pasan de ahí?....
Gracias.


Bájate un programa que se llama D3D Overrider. El juego en principio tiene bloqueo de fps en 30 o 60 dependiendo del pc


Gracias, probaré.

Esta entrega es un port de consola? siempre han sido port de consola o hay alguno de la saga que se haya desarrollado en PC?.
aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?

-Intel Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M

Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.

Me cito.
aven96 escribió:
aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?

-Intel Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M

Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.

Me cito.


Juraria que te habia contestado [+risas] pero creo que me confundo con otro usuario de paginas anteriores.
Yo creo que te irá bastante bien.
Este juego esta mejor hecho en PC, porque yo tambien probé el AC3 y funcionaba de culo, lagadisimo aun al minimo y con una resolucion inferior a la mia... en cambio el AC4 a mi resolucion y en alto me tira muy bien :)
Mi PC es el de la firma, comparando benchmarks... (si es que son fuente fiable para comparar estos asuntos, supongo que si):
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.50GHz
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... I+X6+1045T
-----
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... n+HD+7670M
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+7870

veo que la GPU podria flaquear un poco? pero igualmente parece que funcionará bien, segun videos varios que hay por aqui :B
https://www.youtube.com/results?search_ ... d+iv+7670M

En mi canal de youtube tengo algunos videos del AC4 en PC si quieres echarle un vistazo.

S2!
Gracias, ya os comentaré a ver que tal me va ;)
Macho , pues yo estoy en la Habana ahora, y esto va como el culo, caídas a 15 Fps , ¿pero esto que es? ¿un broma?...y por PC no es , tengo un 2500k y una 690.
noentiendero escribió:
aven96 escribió:
aven96 escribió:Hola, ¿qué tal me funcionará este juego con este pc?

-Intel Core i5-2450M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz
-RAM 4 GB
-Ati Radeon HD 7670M

Tuve el Assassin's Creed III y no me iba muy bien, los fps no eran constantes y tenía algunas caídas de fps.

Me cito.


Juraria que te habia contestado [+risas] pero creo que me confundo con otro usuario de paginas anteriores.
Yo creo que te irá bastante bien.
Este juego esta mejor hecho en PC, porque yo tambien probé el AC3 y funcionaba de culo, lagadisimo aun al minimo y con una resolucion inferior a la mia... en cambio el AC4 a mi resolucion y en alto me tira muy bien :)
Mi PC es el de la firma, comparando benchmarks... (si es que son fuente fiable para comparar estos asuntos, supongo que si):
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.50GHz
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... I+X6+1045T
-----
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... n+HD+7670M
http://www.videocardbenchmark.net/gpu.p ... on+HD+7870

veo que la GPU podria flaquear un poco? pero igualmente parece que funcionará bien, segun videos varios que hay por aqui :B
https://www.youtube.com/results?search_ ... d+iv+7670M

En mi canal de youtube tengo algunos videos del AC4 en PC si quieres echarle un vistazo.

S2!

Ya tengo el juego, y me va fatal :(, me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.
Ya tengo el juego, y me va fatal :(, me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.


Pero es un sobremesa? grafica externa? bajaste al minimo? que otros juegos tiras bien?
noentiendero escribió:
Ya tengo el juego, y me va fatal :(, me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.


Pero es un sobremesa? grafica externa? bajaste al minimo? que otros juegos tiras bien?

Es un portátil, tiene dos gráficas, una integrada y otra dedicada. Sí que he probado bajarlo al mínimo, y va un poco mejor, pero claro, se ve bastante mal. Otros juegos que me funcionan bien son por ejemplo el Skyrm, el Far Cry 3, el Fórmula 1 2013 al principio me iba bien, pero ahora no va muy bien, el Moto GP 13, el Battlefield 3 etc...
aven96 escribió:
noentiendero escribió:
Ya tengo el juego, y me va fatal :(, me va a unos 11-12 fps, yo creo que es algo de mi pc que se está rompiendo o algo, porque yo creo que no es normal.


Pero es un sobremesa? grafica externa? bajaste al minimo? que otros juegos tiras bien?

Es un portátil, tiene dos gráficas, una integrada y otra dedicada. Sí que he probado bajarlo al mínimo, y va un poco mejor, pero claro, se ve bastante mal. Otros juegos que me funcionan bien son por ejemplo el Skyrm, el Far Cry 3, el Fórmula 1 2013 al principio me iba bien, pero ahora no va muy bien, el Moto GP 13, el Battlefield 3 etc...


Tal vez sea el sistema que está algo sucio. Lo tienes limpiado? los drivers de la grafica estan actualizados y todo el lío?
El sistema está limpio, y lo de los drivers, los actualicé y entonces los juegos me iban peor, entonces volví a los que estaban. Quizá puede ser que el pc use la tarjeta gráfica integrada y no la dedicada. Tengo puesto el juego en alto rendimiento para que use la dedicada, pero creo que a veces no funciona. La solución sería desde la BIOS, poner la tarjeta gráfica dedicada en fija, pero en mi pc, que es un hp pavilion g6 2020ss, la BIOS no permite esa opción.
aven96 escribió:El sistema está limpio, y lo de los drivers, los actualicé y entonces los juegos me iban peor, entonces volví a los que estaban. Quizá puede ser que el pc use la tarjeta gráfica integrada y no la dedicada. Tengo puesto el juego en alto rendimiento para que use la dedicada, pero creo que a veces no funciona. La solución sería desde la BIOS, poner la tarjeta gráfica dedicada en fija, pero en mi pc, que es un hp pavilion g6 2020ss, la BIOS no permite esa opción.

Busca en BIOS desactivar la integrada, debe llamarse iGPU o algo asi, creo que deberia de estar, sino en dispositivos y controladores podras deshabilitarla que es lo que yo hice cuando me compre el i5 2500k que lleva una integrada, me detectaba esa y no la dedicada, asi que la deshabilite y en el siguiente formateo no instale los drivers para ella directamente. Intenta mirar a ver que tarjeta tienes activada, no creo que al entrar al juego te la cambie por la integrada si en un principio tienes la dedicada activada.

De todas maneras no entiendo mucho de portatiles, pero partiendo de la base de que las graficas y procesadores aunque sean iguales que un sobremesa sacan menos rendimiento (versiones menos potentes o mas adaptadas a la portabilidad supongo) veo que tu portatil anda justillo para un juego de este tipo "sandbox" que suelen chupar bastantes recursos. Si bajando te va mejor es porque estara al limite con ese juego y deberias bajar la calidad en favor al rendimiento. Farcry3 te va bien a que nivel de detalle? y BF3 he visto gente que juega con ordenadores bastante "anticuados" y les va genial... Skyrim es otro juego que tiene un tiempecillo y tampoco deberia haber muchos problemas con el, estamos hablando de un juego que pide (AC IV), aunque esta mejor optimizado que el AC III.

Si me he equivocado en mi ultimo parrafo que alguien lo corrija y disculpas adelantadas, solo intento arrojar luz a tu problema.

rubentb las multigpu dan problemillas con el juego, te sobra grafica para moverlo esta claro XD algo lei yo por ahi intentare buscarte la información... los quebraderos de cabeza que dan a veces esas graficas :(
seaculorum escribió:Busca en BIOS desactivar la integrada

Creo que no aparece esa opción:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/IMPORTANTE-USERS-HP-Pavilion-G6-amp-7-No-funciona-Gr%C3%A1fica/td-p/296337
http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Display-and-Video/Pavilion-g6-amp-g7-NEED-UPDATE-BIOS/td-p/2333645

seaculorum escribió:sino en dispositivos y controladores podras deshabilitarla

Al desactivar la integrada se pone todo en grande.

seaculorum escribió:Intenta mirar a ver que tarjeta tienes activada, no creo que al entrar al juego te la cambie por la integrada si en un principio tienes la dedicada activada.


Tengo activada la Intel(R) HD Graphics 3000, que es la integrada. No es que tenga la dedicada activada (que como ya he dicho antes, creo que no se puede poner fija) y al poner el juego me la cambie por la integrada, yo creo que el juego no usa la dedicada, (en gráficos intercambiables, el juego está puesto en alto rendimiento para que use la dedicada)

seaculorum escribió:Farcry3 te va bien a que nivel de detalle?

Me va bien con los gráficos en alto.
Me acabo de terminar el juego ,Mi Pc es un i5 8gb ram y una 7850 con todo a tope a 1080 me ha ido siempre fluido menos en las batallas navales cuando se juntan muchos cañonazos/gente abordando a la vez.
En cuanto al juego me a parecido algo corto y extremadamente facil.
zafirus escribió:En cuanto al juego me a parecido algo corto y extremadamente facil.


+1k. ¿Quieres hacerlo difícil? Activa el truco de olas épicas, no regeneración de vida y nivel de búsqueda 4. ¿La recompensa? Te j**** y te quedas sin poder guardar progresos con ese "modo hardcore" activado. Lógica Ubilol.

en cuanto a la historia... sin comentarios, no sé cómo pueden sacar un Assassins con secuencias de 3 o 4 cutrememorias cada una... esque WTF yo ya me loleé en su día con el 3 que las 2 o 3 ultimas secuencias eran asi, cortisimas, y ahora resulta que en el AC4 desde la secuencia 3 o 4 todas son asi, cortisimas... claro, luego dices WOW!!! EL JUEGO TIENE 13 SECUENCIAS!!! VA A SER COMO EL AC2!!! si claro, pero de esas 13 solo 3 tienen un numero razonable de memorias, y aun por encima la secuencia 13 es un video de 2 minutejos.
Corto segun se mire, le eche mas de 60 horas para terminarlo... y un gustazo conseguir todo al 100% no como otros juegos que es agobiante. Fácil si es, podeis desactivar las ayudas de combate como sugirió Zack le da un toque mas porculero al combate, no tan facil.. pero en esencia el juego es facil.

Pues aven96 entonces tienes qeu tener la integrada puesta si te aparece como predeterminada, yo tenia esa misma tarjeta integrada y al principio se me quedaba esa puesta. Se pone todo en grande porque quitas lo que tu ordenador esta utilizando para darte la imagen y mover el Windows y su resolución.

No tienes la dedicada donde has desactivado la integrada? busca por ahi que tiene que estar, repito que no entiendo mucho de estas cosas, prueba a mirar en panel de control -> Administrador de Dispositivos -> Controladores de pantalla, a ver que te sale, a mi me aparece ahi la gráfica y recuerdo que me salian las dos ahi, simplemente deshabilite una y habilite la otra... con eso ya se me corrigió. Si no te aparece por ningún lado ya no se que puede ser... no creo que fisicamente este mal la dedicada.

Prueba tambien en el escritorio boton derecho, resolucion de pantalla, opciones avanzadas y adaptador a ver cual te sale y si por ahi puedes cambiarlo, o en el panel de control de ATI... no se. A ver si hay suerte.

EDITO: He leido el foro ese que has pasado, es el HP que tienes tu? al parecer es un problemon que tienen los usuarios de esos portatiles por lo que leo... Como dicen en el foro intenta actualizar la BIOS a ver si sacaron algo para poder cambiar las graficas, pero si te funcionaba antes no se como ha podido dejar de funcionarte asi de repente :-?
seaculorum escribió:No tienes la dedicada donde has desactivado la integrada? busca por ahi que tiene que estar, repito que no entiendo mucho de estas cosas, prueba a mirar en panel de control -> Administrador de Dispositivos -> Controladores de pantalla, a ver que te sale, a mi me aparece ahi la gráfica y recuerdo que me salian las dos ahi, simplemente deshabilite una y habilite la otra... con eso ya se me corrigió. Si no te aparece por ningún lado ya no se que puede ser... no creo que fisicamente este mal la dedicada.

Sí que aparece la dedicada, he deshabilitado desde donde tu dices la integrada, se ha puesto todo en grande, pero luego en la dedicada no aparece la opción de habilitar.

seaculorum escribió:Prueba tambien en el escritorio boton derecho, resolucion de pantalla, opciones avanzadas y adaptador a ver cual te sale y si por ahi puedes cambiarlo, o en el panel de control de ATI... no se. A ver si hay suerte.

Me aparece la Intel(R) HD Graphics 3000, la integrada.

seaculorum escribió:EDITO: He leido el foro ese que has pasado, es el HP que tienes tu? al parecer es un problemon que tienen los usuarios de esos portatiles por lo que leo... Como dicen en el foro intenta actualizar la BIOS a ver si sacaron algo para poder cambiar las graficas, pero si te funcionaba antes no se como ha podido dejar de funcionarte asi de repente :-?

Sí, el mío es un hp pavilion g6 2020ss.
Estas seguro de que no te activa la dedicada al jugar? no tienes algun juego que te diga que grafica estas utilizando? tipo el Rome2 te aparece la tarjeta que esta utilizando... creo que ACIV no lo tiene. Prueba a ver si es que en el escritorio usa una y en los juegos otra por eso de ahorrar energia y mejorar temperaturas. Creo que esto ultimo es lo más lógico.

Si sigues con problemas podriamos hablarlo por privado mejor, aqui ya estamos haciendo mucho offtopic con el portatil :(
Corto segun se mire, le eche mas de 60 horas para terminarlo... y un gustazo conseguir todo al 100% no como otros juegos que es agobiante. Fácil si es, podeis desactivar las ayudas de combate como sugirió Zack le da un toque mas porculero al combate, no tan facil.. pero en esencia el juego es facil.


Pero +60h. el 100% no? :p
Yo me lo he comprado en estas ofertas y llevo ya 20 horas con un 26% completado así que me queda un buen rato.En cuanto al juego en si,fácil o difícil me esta pareciendo la ostia,desde el 2 el mejor este sin duda,cuando lo acabe ya veré si mejor o peor que este pero lleva buen camino.De rendimiento con todo a tope me va suavecito y con el sweetfx puesto para quitar esa neblina que viene por defecto.
Ostia!!!!! me puedes pasar el sweet ese para quitar esta molesta neblina!!! gracias
y tambien como lo instalo, lo meto en la carpeta del juego? las 2 carpetas y la de sweetfx? es que el juego no me arranca despues. Gracias.
noentiendero escribió:
Corto segun se mire, le eche mas de 60 horas para terminarlo... y un gustazo conseguir todo al 100% no como otros juegos que es agobiante. Fácil si es, podeis desactivar las ayudas de combate como sugirió Zack le da un toque mas porculero al combate, no tan facil.. pero en esencia el juego es facil.


Pero +60h. el 100% no? :p

Sí, por supuesto, pero no creas que me tire mucho tiempo recogiendo coleccionables, lo hacia segun avanzaba comodamente. Para el 100% no es nada tedioso como en otros juegos que te ponen a recoger cosas en la cochinchilla y una vez llegas no hay nada mas que hacer, por ejemplo la caza de animales las hice segun avanzaba y pez/mamifero que veia tiraba a pescarlo/cazarlo. Me tire bastante tiempo en las batallas de la flota haciendo misioncillas por el simple gusto de comprar mas slots para tener una flota mayor, animaba en ese respecto, las misiones secundarias me encantaban todas tenian su por qué, los coleccionable tipo cofre/saloma/fragmento segun avanzaba de zona me ponia a explorar y recogerlo sin salirme de la trama.

Vamos que si te pones a piñon a por la trama principal dejas de lado el 80% del juego... para mi eso no es que sea un juego corto sino que es una trama corta, sí... pero tiempo hay de echarle con todas las posibilidades que tiene, que a unos no les gusten y les den de lado es problema del jugador no del juego.

Ya digo, completar el 80% del juego lo haces conforme avanzas por la trama cuando llegas a sitios nuevos los exploras y tal, yo a lo UNICO que le dedique tiempo fue a recoger los cofres y fragmentos que habia por "el mundo", vamos que estaban en playitas que casi todas eran iguales, lo unico "pesado" que le encontre al juego, por lo demas....

Es de los primeros juegos que saco el 100%, no en logros que me faltan los del multi, pero si en progreso y las estadisticas... ahora que lo pienso me faltan los cofres de comunidad y los convoyes reales, asi como lo de niño mimado de ganar dinero en juegos... Me parecio una tonteria dedicar tiempo a eso y ahi se quedo, que aun me podria tirar horas buscando convoyes y cofres XD pero pasando.

No se, es como decir que el GTA es corto ya que si te pones a hacer la trama en un "finde" te la sacas, o el Skyrim que si me pongo en un dia podria acabar la trama sin ningun problema.
Ya, yo me referia a "corto" por la historieta... aparte esta muy vacia, no se, a mi no me gusto mucho.

En cuanto a coleccionables y esas cosas secundarias esta bien, sobre todo el tema Sandbox gracias a los abordajes... pero podia haber sido a más, porque mira que todas las islas esas que meten, tienen no muchos coleccionables para lo que son, y son islas que seguramente no volverás a visitar en todo el juego. Deberia ser aun mas sandbox.
Yo creo que de media los AC, jugados a por la historia del tiron, ninguno supera, si esque llega que diria que no, las 10 horas de media, quizá 8; a poco que te lies con un minimo de extras, las 15-20 facil y para el 100% pueden rondar las 40-50 tranquilamente y para zack, 60-70 xDDDDDDDDDDDD voy por la secuencia, creo que 6 (lo he aparcado con todo lo de las rebajas de steam) y me marca 40 horas steam xD.

De dificultad nunca han ido servidos los AC yo de echo en un hilo que hay en multi sobre juegos "faciles" de la gen, puse la saga como una de ellas, igual que los batman, y esque creo que el enfoque de combate de "accion-reaccion", busca mas el espectaculo que ser un reto la verdad, pero aun asi, creo que porbablemente el 4 sea el AC mas "dificil", por el handicap de los barcos, que te ataquen varios a la vez, que se una alguno de nivel muy superior, un fuerte que te de guerra, los superbarcos, vamos, asi com en otros AC la dificultad se media solo por el combate cuerpo a cuerpo y ya digo que es casi nula (otro tema es si nos metemos a sacar la sicro 100% que la cosa se complica), en este se suma el tema de los barcos, que no es el reto del año, pero si incrementa la dificultad de un AC medio y batsante, vamos, ya me he descrinonizado como 40 veces mas que en cualquier otro AC xD
Uuuh lo de los barcos sí que es épico, cuando se te ponen detras tuyo 3 buques de guerra, 4 fragatas y 3 bergantines a seguirte [+risas]
noentiendero escribió:Ya, yo me referia a "corto" por la historieta... aparte esta muy vacia, no se, a mi no me gusto mucho.

En cuanto a coleccionables y esas cosas secundarias esta bien, sobre todo el tema Sandbox gracias a los abordajes... pero podia haber sido a más, porque mira que todas las islas esas que meten, tienen no muchos coleccionables para lo que son, y son islas que seguramente no volverás a visitar en todo el juego. Deberia ser aun mas sandbox.

Si, en historia te doy la razon, tampoco se distancia mucho de un juego normal XD pero si te pones con ella te la quitas de encima enseguida... Y lo de las islas coincido, hay muchas que son replicas, las playitas esas donde sale el cofre en cuestion o el fragmento en concreto, son calcos unas de otras y acaban cansando, de ahi que me pusiera con ellas independientemente y me dio una pereza terrible... las primeras bien pero luego es acercar el barco o intentarlo porque se aleja, saltar al agua y nadar para recoger la tonteria de turno luego volver al barco a nado... muy pesado y poco vistoso.

En fin, la verdad que espero que no se dediquen a mejorar estas cosillas en su siguiente juego, espero que cambien radicalmente el concepto, como por ejemplo en vez de barco tengas caballo y puedas crearte tipo hacienda como en el 3 y que le den mas bombo que a mi me gustó la idea pero no la llevaron muy bien. Por pedir: un mapa abierto como por ejemplo de Japon :p que lo cabalgues de arriba a abajo y tengas tu "clan" o "hacienda" y puedas pararte a hacer duelos de honor y tal xD seria todo un puntazo y le daria mas bombo tambien a la forja y el equipo, que se distinga en algo, pero claro el combate es tan secundario en el juego que da igual que uses una espada/hacha o lo que sea, es contraatacar y enlazar muertes...
seaculorum escribió:
noentiendero escribió:Ya, yo me referia a "corto" por la historieta... aparte esta muy vacia, no se, a mi no me gusto mucho.

En cuanto a coleccionables y esas cosas secundarias esta bien, sobre todo el tema Sandbox gracias a los abordajes... pero podia haber sido a más, porque mira que todas las islas esas que meten, tienen no muchos coleccionables para lo que son, y son islas que seguramente no volverás a visitar en todo el juego. Deberia ser aun mas sandbox.

Si, en historia te doy la razon, tampoco se distancia mucho de un juego normal XD pero si te pones con ella te la quitas de encima enseguida... Y lo de las islas coincido, hay muchas que son replicas, las playitas esas donde sale el cofre en cuestion o el fragmento en concreto, son calcos unas de otras y acaban cansando, de ahi que me pusiera con ellas independientemente y me dio una pereza terrible... las primeras bien pero luego es acercar el barco o intentarlo porque se aleja, saltar al agua y nadar para recoger la tonteria de turno luego volver al barco a nado... muy pesado y poco vistoso.

En fin, la verdad que espero que no se dediquen a mejorar estas cosillas en su siguiente juego, espero que cambien radicalmente el concepto, como por ejemplo en vez de barco tengas caballo y puedas crearte tipo hacienda como en el 3 y que le den mas bombo que a mi me gustó la idea pero no la llevaron muy bien. Por pedir: un mapa abierto como por ejemplo de Japon :p que lo cabalgues de arriba a abajo y tengas tu "clan" o "hacienda" y puedas pararte a hacer duelos de honor y tal xD seria todo un puntazo y le daria mas bombo tambien a la forja y el equipo, que se distinga en algo, pero claro el combate es tan secundario en el juego que da igual que uses una espada/hacha o lo que sea, es contraatacar y enlazar muertes...


Podian hacer tantas cosas... pero una cosa es segura: la comunidad es quien hace todo eso, y la historia lo demuestra. Si liberasen el juego, ganariamos todos.
eimia escribió:Ostia!!!!! me puedes pasar el sweet ese para quitar esta molesta neblina!!! gracias
y tambien como lo instalo, lo meto en la carpeta del juego? las 2 carpetas y la de sweetfx? es que el juego no me arranca despues. Gracias.

Yo tengo puesto este y bastante contento,hay dos opciones,escoge la que mas te guste http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
Yo tengo lo que viene copiado a la carpeta del juego en steam y me arranca,no sé si alguien mas entendido te podra ayudar en ese tema por que ni idea de por que no te tira.
sidlandon escribió:
eimia escribió:Ostia!!!!! me puedes pasar el sweet ese para quitar esta molesta neblina!!! gracias
y tambien como lo instalo, lo meto en la carpeta del juego? las 2 carpetas y la de sweetfx? es que el juego no me arranca despues. Gracias.

Yo tengo puesto este y bastante contento,hay dos opciones,escoge la que mas te guste http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
Yo tengo lo que viene copiado a la carpeta del juego en steam y me arranca,no sé si alguien mas entendido te podra ayudar en ese tema por que ni idea de por que no te tira.


El problema que debe tener el es que si tienes el juego en Uplay, tienes que desactivar Uplay dentro del juego. Eso se hace desde las opciones del propio Uplay.
1604 respuestas