[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

isanchezgl escribió:
jegj escribió:necesitas tb el ultimo update que ha salido


Si, la actualización numero 7. La tengo ya. Y aun asi no me aparece el 3º dlc


Necesitas el Season Pass y el UPlay Passport DLC
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he jugado los dos anteriores, actualizado a la nueva tu y no me sale el tercero, me dice consigue más episodios...

Tengo el uplay y todo eso que tmb hacia falta para los anteriores episodios.
pasnake escribió:
isanchezgl escribió:
jegj escribió:necesitas tb el ultimo update que ha salido


Si, la actualización numero 7. La tengo ya. Y aun asi no me aparece el 3º dlc


Necesitas el Season Pass y el UPlay Passport DLC


Muchas gracias, ese era el fallo, no tenia los DLC esos. Solo los de la expansión.
Hoy he terminado el tercer y último episodio del DLC La Tiranía del Rey Washington, y como hice con las dos partes anteriores, os paso a comentar mis impresiones sobre el episodio y sobre el DLC completo en general, ya que se trata del último contenido descargable de Assassin's Creed III que podremos disfrutar, con el que muchos nos despediremos ya de este enorme (y a la vez tan criticado) juego y no volveremos a sumergirnos en la saga de los Asesinos hasta la llegada del Black Flag.

Como impresiones generales sobre esta trilogía de DLCs que Ubisoft ideó, diré y me reafirmaré en que sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, y el mejor que nos ha brindado Ubisoft para la saga Assassin's Creed. Sigo diciendo que sitúo a la Tiranía del Rey Washington como la expansión más completa, jugable, larga y más innovadora que se ha visto en la saga AC, y la de mayor calidad, seguida por aquella genial memoria extra de Assassin's Creed: la Hermandad, llamada "La Desaparición de Da Vinci".

Comprarme el pase de temporada fue una decisión de la que no me arrepiento para nada, y a estas alturas y visto lo visto, he de decir que ha sido todo un acierto hacerme con estas expansiones por un precio bastante módico y decente, amen de que estos paquetes no eran los únicos que se incluían con dicho pase. Ubisoft puede haber cometido errores garrafales con este juego (tema bugs, etc) pero en mi opinión, creo que con LTDRW hay que quitarse el sombrero, por que pocas compañías a día de hoy pueden ofrecer unos contenidos descargables con tanta calidad, jugabilidad, unos mapeados remodelados para la ocasión (nada de repetir escenarios sin mas), una calidad gráfica a la altura de la campaña normal, y una historia que, aunque bastante surrealista para lo que nos tiene acostumbrados la saga, ha resultado calzar perfectamente con la historia principal, uniendo nexos en común con ella. Muchos de los que piensan que a Ubi se le ha ido la olla por completo por inventarse esto, posiblemente no hayan jugado a estos DLC's y solamente se hayan dejado influenciar por opiniones ajenas o por lo que hayan leído, por que en ellos nos explican, por primera vez en la saga, que hubiera sido de la historia si un personaje histórico recordado como alguien grande se hubiera dejado corromper por el poder, por el Fruto. Y solo por partir de esa premisa, la del poder del Fruto, esta historia no es ni descabellada, ni es ninguna "ida de olla" si la enmarcamos dentro del universo Assassin's Creed.

Y efectivamente, en este tercer episodio, por fin sabemos como sucedió todo al terminar la historia, y también al juntar los tres trozos de vídeo (NO LEER SI NO HABÉIS JUGADO AÚN O NO HABÉIS TERMINADO):

Es lo que pensábamos todos, una ilusión generada por el Fruto del Edén, Washington vislumbra que ese objeto que tiene entre manos puede corromperlo y deja en manos de Connor la tarea de deshacerse de él. Lo bueno de esto es todas las interpretaciones que podemos darle; al principio cuando empezábamos a jugar a La Infamia muchos creíamos que esta realidad paralela simplemente sucedió por que sí, que era una única línea temporal, que había que entenderlo como si esa realidad fuera la única, sin tener en cuenta nada de la campaña normal, pero esto no es así, a medida que hemos ido jugando cada capítulo hemos visto detalles que enlazaban esta realidad con la de la campaña original, que Connor recordaba cosas y que era el único que las recordaba; todo esto se complementaba con los trozos de vídeo desbloqueables en los que nos explicaban que lo que sucedía no eran sino los temores de George Washington y sus sueños , visiones producidas bajo la influencia del Fruto, claro. Esta realidad es lo que hubiera ocurrido si en lugar de acudir a Connor, el comandante Washington se hubiera quedado con el Fruto.


Por primera vez en la saga hemos visto el poder absoluto del Fruto en todo su esplendor, hasta ahora sabíamos que corrompía, que doblegaba la voluntad y que lanzaba rayos y creaba ilusiones varias... ahora vemos que también es capaz de manipular la realidad a su antojo. Todo estos argumentos, como ya he dicho antes, encajan perfectamente con la mitología AC.

Metiéndonos de lleno en materia, he de decir que estamos ante un final de la historia mas que digno, el capítulo más épico y espectacular, la ambientación es la mejor de los tres capítulos, la jugabilidad es la más completa de la trilogía, y la nueva música nos mete de lleno en la aventura y la acción.

La presentación es la misma de lo que hemos visto hasta ahora, un nuevo escenario en donde se desarrolla la acción. Ahora estamos en Nueva York, último bastión del Rey tirano George, en cuyo centro de la ciudad se erige un imponente palacio con forma de pirámide masónica construida para su propia vanagloria y egocentrismo (una pirámide masónica como las que decoran los billetes de Dolar, con ese "ojo que todo lo ve" en la cima. Un guiño a la supuesta masonería del George Washington real), y que está siendo levantada por la mano de la esclavitud. Una Nueva York ligeramente acotada y modificada, como ya vimos también en La Frontera y Boston; la más modificada de los tres mapeados, atestada de campamentos, barricadas, empalizadas, ciudadanos oprimidos con todo tipo de injusticias, y fuertemente militarizada; tanto, que es casi imposible dar dos pasos sin que los casacas azules se percaten de nuestra presencia, llena de incidentes y caos por doquier entre las fuerzas del Rey loco y los casacas rojas, que en esta historia (invirtiéndose las tornas) toman el papel de fuerzas rebeldes.

En este caótico escenario tendremos que hacer uso más que nunca de nuestras habilidades místicas, incluyendo el tercer y último poder de Ratonhnhaké:ton, la fuerza del oso, que si bien podría haber dado algo más de si con respecto a los otros poderes, no deja ser una habilidad útil y espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que en este último episodio hay momentos en los que nos vendrán hordas inmensas de enemigos, y que con dicho poder, podremos deshacernos de muchos de ellos haciendo temblar el suelo y generando una onda expansiva. Como dato anecdótico, decir que en esta ocasión Connor
no recibe un nuevo tatuaje tribal en su cuerpo como consecuencia de su viaje celestial, sino que le cambian los ojos a un color azul.


La jugabilidad se incrementa aún más si cabe en comparación con los anteriores episodios, si tenemos en cuenta que el hecho de que no dejaremos de lado el manto del lobo ni el vuelo del águila; indispensables para la resolución de misiones en las que nos es necesario hacer uso de ellas y combinarlas entre sí, ya sea para utilizar el sigilo y seguir de cerca un objetivo (lobo), realizar asesinatos con el vuelo del águila, o zafarnos de soldados y destruir puertas y construcciones con la fuerza del oso. De nuestro criterio al saber combinarlas dependerá el éxito en las misiones y objetivos opcionales.

Quizá la nota negativa que le añadiría a todo esto es que resulta un poco caótico el uso del combate con tanta habilidad si le sumamos el arsenal de armas del que ya disponemos de serie; asignar un arma/habilidad mística a las ranuras de selección rápida de arma acaba por ser un poco caótico; yo por ejemplo me he pasado prácticamente esta campaña usando solo el tomahawk como arma, ya que a medida que me hacía con un nuevo poder animal, lo iba asignando a las ranuras de selección rápida de arma, con lo cuál, uno termina por tener tres ranuras ocupadas por los poderes del lobo, águila y oso, dejando solo una para un arma convencional, (en mi caso dando lugar a una "pereza" por utilizar armas secundarias, solo por no tener que parar la acción y seleccionarlas en el menú de armamento, ya veis). Salvo este pequeño contratiempo, el combate no se ve mermado ni mucho menos.

Nos encontramos con un total de ocho misiones principales mas las secundarias de rigor que ya conocemos de los anteriores capítulos (ayudar al ciudadano oprimido). En el caso de las misiones principales, la variedad sigue siendo la nota positiva de todo este DLC en general. Aquí ya dejamos prácticamente de lado la infiltración de las otras partes, para centrarnos casi exclusivamente en el combate (dadas las circunstancias de la historia, obviamente). Lo que nos encontraremos nada mas comenzar será algo que quizá algunos echaron en falta en esta expansión,
una misión naval en la bahía de NY (casi me había olvidado ya de como se controlaba el barco, xD) y en donde, como dato curioso, nuestro Connor hará mención a Edward Kenway, su abuelo, enlazándolo con el AC IV Black Flag


Otro de los atractivos de este último episodio es, sin duda, el nuevo escenario que supone la pirámide, en la que
nos adentraremos en la penúltima misión y exploraremos con sección de plataformeo incluida (recordando un poco a las geniales tumbas de anteriores AC)... ni que decir tiene que la fortaleza de Washington es el escenario perfecto para la pelea final con el villano corrompido, y en cuya cúpula libraremos una batalla que si bien no es larga, si que nos hará hacer uso de todas nuestras habilidades aprendidas, ademas de tener cierta agilidad para esquivar obstáculos. La nota negativa viene dada por que se repite uno de los males que han crucificado a este juego en su campaña normal, y es que solo podremos interactuar con el jefe final hallando la manera de llegar hasta él, por que lo que se dice golpearle lo vuelven a dejar para las cinemáticas, dejándonos una vez más con las ganas de dejarnos los dedos en el mando para machacar a nuestro enemigo. Mal UBISOFT, muy mal en ese aspecto.


El final enlaza directamente con
el vídeo de los recuerdos lúcidos, ya en el mundo real. Y en donde George Washington, tras renunciar al Fruto y a su poder y encargarle a Connor la tarea de deshacerse de él, se encuentra en su despacho cuando se le acerca un "consejero" (a quién extrañamente no le vemos apenas el rostro) y le sugiere que los recién fundados EEUU funcionarían mejor como una monarquía que como una república, idea a la que Washington se opone rotundamente.


En resumen, 9/10 horas aproximadas de campaña, gráficos al mismo nivel que el juego original, banda sonora renovada (en los créditos suena el TEMAZO de la invasión de la aldea de Connor en la Infamia), jugabilidad a cascoporro, escenarios remodelados y modificados que no dan la sensación de copia-pega, una historia que engancha, unas habilidades originales, un traje de lobo COJONUDO que se podrían haber planteado incluirlo en la campaña normal, buena variedad de misiones, secundarias algo simples, pero que, junto con los coleccionables, sirven para recorrerse los mapeados... la verdad es que siendo objetivos y sinceros, pillarse estas expansiones (encima si tienes pase de temporada) acumulan mas ventajas que inconvenientes. Pocos DLC's con tanta calidad nos han ofrecido en esta generación, y este es uno de ellos, una historia que no es ningún "final verdadero" ni que esta descaradamente incluido en el propio juego para "desbloquearlo" previo pago, como suceden con muchos DLCs (los de ACII sin ir mas lejos, eran de este tipo). Simplemente es una campaña que no afecta a la historia original y que si se decide no comprar no afecta para nada a la comprensión de la historia. Yo por mi parte puedo decir que he disfrutado muchísimo con La Tiranía del Rey Washington. En esta ocasión, por mi parte, me quito el sombrero ante Ubisoft, por muchas cabronadas de las que sean capaces.

Saludos y siento la chapada que os he dado.
Muy buen análisis, me lo he leído todo todo jejeje. ¿logro desbloqueado? jajaja. En serio, buen resumen. [oki]
Metallic Side muy buen resumen y muchas gracias por el mismo.
Yo aún no me he acabodo el 2 dlc de la tirania . Me tengo que poner a ello que como dices pinta bien este últimon dlc y asu ver como se enlaza la historia. Gracias otra vez y saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+1 a tu pedazo de aporte Metallic Side
Yakerton está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió: nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, .

Venga suéltalo, ¿cuanto te paga ubisoft por soltar esta clase de paridas?

Mas ambiciosos una chorrada de dlc con 1-2h de duración lol, ambicioso es el de dragons dogma, los de RDR, los de gta pero no estos, estos son una broma.
Yakerton escribió:
Metallic Side escribió: nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, .

Venga suéltalo, ¿cuanto te paga ubisoft por soltar esta clase de paridas?

Mas ambiciosos una chorrada de dlc con 1-2h de duración lol, ambicioso es el de dragons dogma, los de RDR, los de gta pero no estos, estos son una broma.


Amen hermano!
Yakerton escribió:
Metallic Side escribió: nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, .

Venga suéltalo, ¿cuanto te paga ubisoft por soltar esta clase de paridas?

Mas ambiciosos una chorrada de dlc con 1-2h de duración lol, ambicioso es el de dragons dogma, los de RDR, los de gta pero no estos, estos son una broma.


Parida me parece tu pregunta. Eso si que me parece una parida y una broma.

Ya que defines "paridas" en plural, debe ser por que en mi análisis habrás encontrado más de una a tu juicio, así que si ya me has expuesto una... por que no las demás?

Simplemente he expuesto que me parecen contenidos descargables con una duración decente y entretenidos, de los mejores de la saga (nada que ver con el de Revelations, por ejemplo), y si, me parecen de los mejores de la gen por lo que ofrecen en conjunto. No veo por que no pueden estar entre los que mencionas, que no dudo ni mucho menos de ellos, y tendrán también fallos como los tiene este, los cuales he comentado.

Pero si te parecen paridas las cosas que escribo... pues tu mismo tío.

Gracias a todos por vuestras opiniones :)
Yakerton escribió:
Metallic Side escribió: nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, .

Venga suéltalo, ¿cuanto te paga ubisoft por soltar esta clase de paridas?

Mas ambiciosos una chorrada de dlc con 1-2h de duración lol, ambicioso es el de dragons dogma, los de RDR, los de gta pero no estos, estos son una broma.


En verdad sí, a ver, los DLCs del AC3 no estan mal y duran MAS de 1/2 horas, pero tampoco es que sean tan grandiosos comparados con otros... como bien has dicho, los zombis del RDR y los episodios del GTAIV, sobre todo este ultimo... estos si que son pedazos DLCs! Mira que por 20€ que me costo nuevo y en formato fisico el Episodes fron Liberty City eché horas jugando a las Guerras de Drogas!!! (mira que me molan a mi esas misiones secundarias infinitas que nunca se terminan, algo que los de Ubisoft no deben conocer porque seria muy facil hacer que las misiones de liberacion de AC3 fuesen infinitas, con una mierda de actualizacion lo harian... pero estan demasiado ocupados trabajando para Abstergo, seran capullos, templarios, abstergueros winsukeros!!! ya vereis que gracia cuando os ataquen los Altaires de turno madafajas todos! :B
los 3 DLCS de la Tyrania mas conseguir todos los logros cuanto horas pensais que puede durar en total??
pasnake escribió:los 3 DLCS de la Tyrania mas conseguir todos los logros cuanto horas pensais que puede durar en total??


Pshe... podria estimar unas 10 horas o incluso mas si vas con calma, paseando por la ciudad y viendo todo que bien hecho esta... o haciendo peleas random
pasnake escribió:los 3 DLCS de la Tyrania mas conseguir todos los logros cuanto horas pensais que puede durar en total??


Si, unas 9-10 horas, teniendo en cuenta hacer el 100 % de sincro, los objetivos opcionales de las misiones y "limpiar" el mapa de coleccionables, te da para unas buenas horas de entretenimiento.
Hola compañeros,

Voy por la secuencia 9 (recién empezada, llegando a NY y "limpiando" todo el mapa). Bien ya solo me quedan 4 cosas y he fichado a la Sastre para la aldea pero...
Como se suben de nivel los artesanos??? No consigo la manera de que hablen conmigo ni que les pueda ayudar más de la primera misión para que se vengan.

He encontrado un miniguia pero dice que en cada secuencia hay que ir haciendo algo para ir subiéndolos pero yo ya estoy en la 9 y en invierno y no puedo hacer nada solo he podido hacer la misión de la sastre de traerle sus telas..

Alguien me ayuda o me lo explica o ya he perdido la oportunidad d subir d nivel?
Por cierto quien me falta??
Tengo:
- Carpinteria
- Serrería
- Sastrería
- Mina
- Taberna
- Granja
- Campamento
- Muelles

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Voy por la secuencia 9 (recién empezada, llegando a NY y "limpiando" todo el mapa). Bien ya solo me quedan 4 cosas y he fichado a la Sastre para la aldea pero...
Como se suben de nivel los artesanos??? No consigo la manera de que hablen conmigo ni que les pueda ayudar más de la primera misión para que se vengan.

He encontrado un miniguia pero dice que en cada secuencia hay que ir haciendo algo para ir subiéndolos pero yo ya estoy en la 9 y en invierno y no puedo hacer nada solo he podido hacer la misión de la sastre de traerle sus telas..

Alguien me ayuda o me lo explica o ya he perdido la oportunidad d subir d nivel?
Por cierto quien me falta??
Tengo:
- Carpinteria
- Serrería
- Sastrería
- Mina
- Taberna
- Granja
- Campamento
- Muelles

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]



Te falta el herrero , el cura y el médico, creo que el medico es el último que "reclutas" para la Hacienda. en algún momento del juego te pedirán que lo busques en Boston, y si mal no recuerdo (hace tiempo que no ya no juego a la campaña normal) al herrero lo encuentras en NY, que me corrijan si me equivoco. Al cura lo verás en la propia Hacienda y una vez le des dinero para que construya una ermita, no tendrás que hacer nada más para él.

Para subirlos de nivel, ve completando todas las misiones de la Hacienda que veas, se te irán desbloqueando mas conforme las vayas haciendo, y cuando comiences una nueva secuencia, se desbloquearán más. Creo que son unas 30.

Recuerda que también tienes que hacer misiones para Achilles.
Metallic Side escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Voy por la secuencia 9 (recién empezada, llegando a NY y "limpiando" todo el mapa). Bien ya solo me quedan 4 cosas y he fichado a la Sastre para la aldea pero...
Como se suben de nivel los artesanos??? No consigo la manera de que hablen conmigo ni que les pueda ayudar más de la primera misión para que se vengan.

He encontrado un miniguia pero dice que en cada secuencia hay que ir haciendo algo para ir subiéndolos pero yo ya estoy en la 9 y en invierno y no puedo hacer nada solo he podido hacer la misión de la sastre de traerle sus telas..

Alguien me ayuda o me lo explica o ya he perdido la oportunidad d subir d nivel?
Por cierto quien me falta??
Tengo:
- Carpinteria
- Serrería
- Sastrería
- Mina
- Taberna
- Granja
- Campamento
- Muelles

Muchas gracias!!

Salu2 [oki]



Te falta el herrero , el cura y el médico, creo que el medico es el último que "reclutas" para la Hacienda. en algún momento del juego te pedirán que lo busques en Boston, y si mal no recuerdo (hace tiempo que no ya no juego a la campaña normal) al herrero lo encuentras en NY, que me corrijan si me equivoco. Al cura lo verás en la propia Hacienda y una vez le des dinero para que construya una ermita, no tendrás que hacer nada más para él.

Para subirlos de nivel, ve completando todas las misiones de la Hacienda que veas, se te irán desbloqueando mas conforme las vayas haciendo, y cuando comiences una nueva secuencia, se desbloquearán más. Creo que son unas 30.

Recuerda que también tienes que hacer misiones para Achilles.


Para encontrar al médico tienes que hablar con los granjeros, ya que
La mujer se quedará embarazada y te pedirán que busques a un médico que vaya a vivir a la Hacienda
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Te falta el herrero , el cura y el médico, creo que el medico es el último que "reclutas" para la Hacienda. en algún momento del juego te pedirán que lo busques en Boston, y si mal no recuerdo (hace tiempo que no ya no juego a la campaña normal) al herrero lo encuentras en NY, que me corrijan si me equivoco. Al cura lo verás en la propia Hacienda y una vez le des dinero para que construya una ermita, no tendrás que hacer nada más para él.

Para subirlos de nivel, ve completando todas las misiones de la Hacienda que veas, se te irán desbloqueando mas conforme las vayas haciendo, y cuando comiences una nueva secuencia, se desbloquearán más. Creo que son unas 30.

Recuerda que también tienes que hacer misiones para Achilles.


Para encontrar al médico tienes que hablar con los granjeros, ya que
La mujer se quedará embarazada y te pedirán que busques a un médico que vaya a vivir a la Hacienda


Hola compañeros,

Primero de todo muchas gracias!! Ya me ha quedado claro cuales me faltan pero...
Ahora estoy en la secuencia 9 a punto de
ir hablar con Whashington y como decía antes abriendo el mapa y "limpiándolo".

Ahora he hecho una misión de Achilles que era ir con el minero a petar una roca y coger un cofre para él! En el recorrido el minero no paraba de hablar de la cazadora... pero una vez he acabado, nada no hay ninguna misión más.


Por eso os comentaba que hbia encontrado una guía pero esta, dice que en cada secuencia hay que ir haciendo misiones de los aldeanos para ir subiendo de nivel pongo un ejemplo:

Secuencia 6 (por poner una ya que estoy en la 9):
"Si te encuentras en la secuencia 6: Ayuda a tus leñadores con la pelea que están teniendo, y conseguirás que suban a nivel 3. Date una vuelta para ayudar a tus granjeros (TIENE QUE SER VERANO, SI NO, NO PODÉIS HACER NADA). Cuando ayudes a Prudence, subirán a nivel 2. Ve a Boston y recluta a un minero de nivel 1. Automáticamente tendrás una cazadora en la zona de la hacienda de nivel 1. Ve a reclutarla. Una vez tengas al minero y a la cazadora, ayuda a la cazadora con lo que te pida para subirla a nivel 2. Importante en este orden, ya que sin el minero, no puedes subir de nivel la cazadora. YA NO SE PUEDE HACER MÁS."

Aquí leo lo de los tiempos, verano - invierno (ahora estoy en invierno)... Y vale eso lo entiendo que tiene q ser en verano (final del juego o secuencia 10, espero.

Pero puedo recuperar todo lo perdido en anteriores secuencias??? O ya lo he perdido??


PD: Os mando la guía si os va bien a ver si así me aclaro un poco!!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
noentiendero escribió:
Metallic Side escribió:
Te falta el herrero , el cura y el médico, creo que el medico es el último que "reclutas" para la Hacienda. en algún momento del juego te pedirán que lo busques en Boston, y si mal no recuerdo (hace tiempo que no ya no juego a la campaña normal) al herrero lo encuentras en NY, que me corrijan si me equivoco. Al cura lo verás en la propia Hacienda y una vez le des dinero para que construya una ermita, no tendrás que hacer nada más para él.

Para subirlos de nivel, ve completando todas las misiones de la Hacienda que veas, se te irán desbloqueando mas conforme las vayas haciendo, y cuando comiences una nueva secuencia, se desbloquearán más. Creo que son unas 30.

Recuerda que también tienes que hacer misiones para Achilles.


Para encontrar al médico tienes que hablar con los granjeros, ya que
La mujer se quedará embarazada y te pedirán que busques a un médico que vaya a vivir a la Hacienda


Hola compañeros,

Primero de todo muchas gracias!! Ya me ha quedado claro cuales me faltan pero...
Ahora estoy en la secuencia 9 a punto de ir hablar con Whashington y como decía antes abriendo el mapa y "limpiándolo".

Ahora he hecho una misión de Achilles que era ir con el minero a petar una roca y coger un cofre para él! En el recorrido el minero no paraba de hablar de la cazadora... pero una vez he acabado, nada no hay ninguna misión más.

Por eso os comentaba que hbia encontrado una guía pero esta, dice que en cada secuencia hay que ir haciendo misiones de los aldeanos para ir subiendo de nivel pongo un ejemplo:

Secuencia 6 (por poner una ya que estoy en la 9):
"Si te encuentras en la secuencia 6: Ayuda a tus leñadores con la pelea que están teniendo, y conseguirás que suban a nivel 3. Date una vuelta para ayudar a tus granjeros (TIENE QUE SER VERANO, SI NO, NO PODÉIS HACER NADA). Cuando ayudes a Prudence, subirán a nivel 2. Ve a Boston y recluta a un minero de nivel 1. Automáticamente tendrás una cazadora en la zona de la hacienda de nivel 1. Ve a reclutarla. Una vez tengas al minero y a la cazadora, ayuda a la cazadora con lo que te pida para subirla a nivel 2. Importante en este orden, ya que sin el minero, no puedes subir de nivel la cazadora. YA NO SE PUEDE HACER MÁS."

Aquí leo lo de los tiempos, verano - invierno (ahora estoy en invierno)... Y vale eso lo entiendo que tiene q ser en verano (final del juego o secuencia 10, espero.

Pero puedo recuperar todo lo perdido en anteriores secuencias??? O ya lo he perdido??


PD: Os mando la guía si os va bien a ver si así me aclaro un poco!!

Muchas gracias!



Salu2 [oki]


Pssssh eso de perder a los tipos por no hacerlo en el momento... lo dudo mucho, puedes hacerlo cuando quieras :-|

EDIT: leyendo la guia que me pasaste creo que se refiere a qué puedes hacer en cada secuencia para ganar dinero.
noentiendero escribió:
Pssssh eso de perder a los tipos por no hacerlo en el momento... lo dudo mucho, puedes hacerlo cuando quieras :-|

EDIT: leyendo la guia que me pasaste creo que se refiere a qué puedes hacer en cada secuencia para ganar dinero.


OK! Noentiendero,

Muchas gracias, me quedo más tranquilo pero hacerlo cuando quiera? Sera que tendré que ir a la estación correcta o hacerlo con el orden que dicen pq sino hago una cosa no sale la otra.. pero como me reengancho al principio?

He intentado cargar secuencia (la numero 5) pero solo me deja hacer la misión el apartado libre no hay nadie ni me deja hacer nada solo la misión (repetirla claro)

La propia partida ya me irá creando los eventos estos de cada aldeano?? Voy tirando tranquilo que ya irán saliendo??

La vedad que no soy de dejarme pasar estas cosas y ahora estoy más perdido....... aiiixx

Muchas gracias!



Salu2
Spawn08 escribió:
noentiendero escribió:
Pssssh eso de perder a los tipos por no hacerlo en el momento... lo dudo mucho, puedes hacerlo cuando quieras :-|

EDIT: leyendo la guia que me pasaste creo que se refiere a qué puedes hacer en cada secuencia para ganar dinero.


OK! Noentiendero,

Muchas gracias, me quedo más tranquilo pero hacerlo cuando quiera? Sera que tendré que ir a la estación correcta o hacerlo con el orden que dicen pq sino hago una cosa no sale la otra.. pero como me reengancho al principio?

He intentado cargar secuencia (la numero 5) pero solo me deja hacer la misión el apartado libre no hay nadie ni me deja hacer nada solo la misión (repetirla claro)

La propia partida ya me irá creando los eventos estos de cada aldeano?? Voy tirando tranquilo que ya irán saliendo??

La vedad que no soy de dejarme pasar estas cosas y ahora estoy más perdido....... aiiixx

Muchas gracias!



Salu2



Exacto, tu avanza en la historia, y ve intercalando las misiones principales con las secundarias que te vayan saliendo, las de la hacienda, como ya te he dicho se van desbloqueando a medida que las vas haciendo, y si las dejas de hacer, ahí seguiran hasta que las hagas, y cuando las hagas, iran apareciendo más, y cuando termines una secuencia y comiences otra, tendrás nuevas, (si ya has hecho las anteriores).

Por la guia que nos has pasado por privado, te comento que las misiones de la Hacienda vienen predeterminadamente asociadas a una secuencia, es decir, en la secuencia X hay tales misiones para reclutar tales trabajadores, pero el hecho de que no las hagas en su momento no significa que los pierdas, esas misiones están ahí para cuando quieras hacerlas; lo que yo te recomiendo es que las vayas haciendo conforme avanzas en las historia y según te salgan, por que al subir de nivel a los artesanos, te hacen mas productos con los que puedes fabricar mas objetos para comerciar, puedes obtener mas pieles por ejemplo, puedes crear mas caravanas terrestres y navales, construir mas armas, y todo eso te viene mu bien y te es mas util si lo haces mientras estas inmerso en la campaña, que si lo dejas todo para cuando acabes el juego.

Saludos!!
Bueno compañeros,

Después de hacer la misión de Achilles, ha empezado a salir un montón de misiones de los aldeanos...
El Minero le he traído un ramo para la cazadora, He aprendido a jugar a la Bocha, he ido a buscar al medico para la granjera en Boston y ahora al volver ala Hacienda han aparecido 3 misiones más!


Me imagino que las que son de verano hasta que no cambie de estación no saldran pero veo que van saliendo misiones y eso hará q suban de nivel!

Muchas gracias!



Salu2
los episodios dela Tirania de Washington no tienen logros verdad?

No es q me importe pero es q no me ha salt.ado ninguno q yo sepa

Pir cierto ya me los he acabado y la verdad me han gustado mas q el juego ese toque fascista y de poderes animales, muy entretenidos y sobre todo el ultimo episodio
No se si es un bug o que, o si alguien sabe como arreglarlo.

En tu "casa" (y la del viejo negro que vive contigo xD) abajo puedes ver en teoria la armeria y trajes. He comprado diferentes trajes y solo me sale el que lleve una vez en una prision y de armas tampoco se si estan todas, alguien sabe por que?

Thx!
MrkHateGuiris escribió:No se si es un bug o que, o si alguien sabe como arreglarlo.

En tu "casa" (y la del viejo negro que vive contigo xD) abajo puedes ver en teoria la armeria y trajes. He comprado diferentes trajes y solo me sale el que lleve una vez en una prision y de armas tampoco se si estan todas, alguien sabe por que?

Thx!

Porque eso son sólo tintes, no son trajes.
Saludos :)
LORD JASER escribió:
MrkHateGuiris escribió:No se si es un bug o que, o si alguien sabe como arreglarlo.

En tu "casa" (y la del viejo negro que vive contigo xD) abajo puedes ver en teoria la armeria y trajes. He comprado diferentes trajes y solo me sale el que lleve una vez en una prision y de armas tampoco se si estan todas, alguien sabe por que?

Thx!

Porque eso son sólo tintes, no son trajes.
Saludos :)


Efectiviwonder, los tintes son únicamente para el Atuendo de Asesino normal, y los puedes cambiar en los colmados. Los trajes de la casa son atuendos totalmente diferentes que consigues en ciertas misiones, desafios o DLCs.

rrax escribió:los episodios dela Tirania de Washington no tienen logros verdad?

No es q me importe pero es q no me ha salt.ado ninguno q yo sepa

Pir cierto ya me los he acabado y la verdad me han gustado mas q el juego ese toque fascista y de poderes animales, muy entretenidos y sobre todo el ultimo episodio


Sí que hay, 3 en cada uno o algo asi. En el primer episodio ya te salta uno cuando
La madre de Connor le entrega lasm hojas ocultas de Haytham... se llama "un regalo especial" o algo asi
rrax escribió:los episodios dela Tirania de Washington no tienen logros verdad?

No es q me importe pero es q no me ha salt.ado ninguno q yo sepa

Pir cierto ya me los he acabado y la verdad me han gustado mas q el juego ese toque fascista y de poderes animales, muy entretenidos y sobre todo el ultimo episodio


Ya te lo ha dicho el compañero, en la Infamia hay cuatro logros, y los otros dos capitulos siguientes tienes tres en cada uno.

No te ha saltado ningún logro en toda la campaña de los DLC? Que raro tío.
Pues creomqu no, lugo lo miro pero no q yo recuerde y me los he pasado entre ayer y hoy...
Yakerton escribió:
Metallic Side escribió: nos encontramos ante uno de los DLC's mas ambiciosos y mejores de la generación, .

Venga suéltalo, ¿cuanto te paga ubisoft por soltar esta clase de paridas?

Mas ambiciosos una chorrada de dlc con 1-2h de duración lol, ambicioso es el de dragons dogma, los de RDR, los de gta pero no estos, estos son una broma.

Yo mas bien pensaría que eres tu él que esta a sueldo de alguien de la competencia.

Metallic Side hace unos reviews muy objetivos, mas que muchos reviews profesionales, y gracias a sus reviews yo de momento no me compro los DLC's estos pq me parecen un poco caros para lo que ofrecen.

Y aun así, siendo la relación calidad/contenido/precio algo cara para mi parecer, probablemente sean los DLCs mas ambiciosos de la generación, por detras de los episodios de Liberty City y del Undead Nightmare.
Que bien escondidos han puesto algunos objetos coleccionables..., madre mia..., pero te hace ver y explorar el mapa de la frontera y se lo han currado bastante bien. El quebradero de cabeza que me ha dado la pluma del norte y la baratija del este (la que tienes que entrar por detrás)..., si se hubieran esforzado así de bien todo lo demás...

Por cierto, se puede bajar la notoriedad en la frontera?

Cuantos colmados hay en la frontera? para el logro tienes que vender también pieles a los buhoneros?

Los subterráneos estan muy entretenidos, que pena que no los hayan puesto mas "chicha", podían haberles dado algo mas..., algún easter egg y esas cosas.
Una duda que tengo es que son unos círculos que hay en los subterráneos, que tienen como unas flechas de fuego, que son? pensé que seria algo de los iluminati, quizás me equivoque.

Decían que la armónica de cristal, era "especial" como que exactamente? la he creado y no ocurre nada de nada.
Buenas!

Una preguntilla, tengo el AC3 en versión PAL/UK, pero he visto en Xbox store que te lo puedes bajar al modico precio de 70€ en Inglés, pero que una vez descargado dentro del juego en contenido adicional hay un paquete de lenguaje para Ruso, Español, Frances, etc. Sin embargo a mi no me aparece dicho paquete, alguien sabe si hay forma de descargar ese paquete de idioma? (que existe según Xbox y es gratuito para más señas). Quizás hay que cambiar el sistema de lectura del juego de PAL/UK a otra¿?, se podría hacer de algún modo¿? (supongo que no..).

NO sé si era el hilo correcto para poner una consulta así o puedo abrir un nuevo hilo al efecto. GRACIAS de antemano a todos.
Bahamut Sukoru escribió:Que bien escondidos han puesto algunos objetos coleccionables..., madre mia..., pero te hace ver y explorar el mapa de la frontera y se lo han currado bastante bien. El quebradero de cabeza que me ha dado la pluma del norte y la baratija del este (la que tienes que entrar por detrás)..., si se hubieran esforzado así de bien todo lo demás...

Por cierto, se puede bajar la notoriedad en la frontera?

Cuantos colmados hay en la frontera? para el logro tienes que vender también pieles a los buhoneros?

Los subterráneos estan muy entretenidos, que pena que no los hayan puesto mas "chicha", podían haberles dado algo mas..., algún easter egg y esas cosas.
Una duda que tengo es que son unos círculos que hay en los subterráneos, que tienen como unas flechas de fuego, que son? pensé que seria algo de los iluminati, quizás me equivoque.

Decían que la armónica de cristal, era "especial" como que exactamente? la he creado y no ocurre nada de nada.


La notoriedad en la frontera no se puede bajar, solamente subir :P
Para los colmados fijate en los marcadores verdes de este mapa: http://www.ign.com/maps/assassins-creed-3/frontier Las pieles no, solamente es en TODOS los colmados, frontera, nueva york y boston.

Los circulos son de los francmasones creo recordar, que creo que son quienes hicieron la red de tuneles en boston/ny. Y las flechas de fuego te indican por donde debes ir para encontrar una salida.

La armonica dira lo que quieran pero esos objetos que construyes son solo para decorar [sonrisa]
Hola compañeros,

Veo que nombráis mucho easter egg.. en otros hilos y sobretodo en el GTA. Pero realmente a que es eso?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Veo que nombráis mucho easter egg.. en otros hilos y sobretodo en el GTA. Pero realmente a que es eso?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Detalles curiosos que se introducen rn los juegos... Busca en youtube y veras a que se refiere
noentiendero escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros,

Veo que nombráis mucho easter egg.. en otros hilos y sobretodo en el GTA. Pero realmente a que es eso?
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

Detalles curiosos que se introducen rn los juegos... Busca en youtube y veras a que se refiere


La traducción viene a ser algo así como "huevo de pascua", y si, son detalles y sorpresas ocultas que se introducen en videojuegos o también en los menús de DVD de algunas películas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Metallic Side escribió:Eso simplemente es para despistar y hacerte creer que son

una Hermandad de Asesinos, pero después llega el momento zas en toda la boca. [plas]


despues que le pone el anillo a creo que a charles Lee, yo dije: que?

al mismo tiempo que desmond dice lo mismo

genial :) esa parte

a alguien más le pasó lo mismo? XD
kai_dranzer20 escribió:
Metallic Side escribió:Eso simplemente es para despistar y hacerte creer que son

una Hermandad de Asesinos, pero después llega el momento zas en toda la boca. [plas]


despues que le pone el anillo a creo que a charles Lee, yo dije: que?

al mismo tiempo que desmond dice lo mismo

genial :) esa parte

a alguien más le pasó lo mismo? XD


A mi tambien me paso eso en esa parte que decis fue un WTF en toda regla...pasado el juego con los DLC's del rey washington y todo he decir que me ha encantado, me ha parecido muy variado y divertido y con una historia muy potente, sobretodo la parte de Desmond, el final me dejo FLIPANDO en colores...tengo unas ganas de que salga el 4 para ver que pasa terribles xD.

Por otra parte la inclusion de los poderes del oso, lobo y aguila del DLC me han parecido todo un acierto interesantisimo que espero que metan en futuros AC, no estos poderes pero algo similar, le dan mucha profundidad y frescura al juego, usar estas cosas en ciertas situaciones o pantallas me pareceria acertadisimo...veamos que hacen con el 4...
Acabo de mirar por curiosidad en el market y está por 29.99. Merece la pena por ese precio?
(mensaje borrado)
Rockstar75 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Metallic Side escribió:Eso simplemente es para despistar y hacerte creer que son

una Hermandad de Asesinos, pero después llega el momento zas en toda la boca. [plas]


despues que le pone el anillo a creo que a charles Lee, yo dije: que?

al mismo tiempo que desmond dice lo mismo

genial :) esa parte

a alguien más le pasó lo mismo? XD


A mi tambien me paso eso en esa parte que decis fue un WTF en toda regla...pasado el juego con los DLC's del rey washington y todo he decir que me ha encantado, me ha parecido muy variado y divertido y con una historia muy potente, sobretodo la parte de Desmond, el final me dejo FLIPANDO en colores...tengo unas ganas de que salga el 4 para ver que pasa terribles xD.

Por otra parte la inclusion de los poderes del oso, lobo y aguila del DLC me han parecido todo un acierto interesantisimo que espero que metan en futuros AC, no estos poderes pero algo similar, le dan mucha profundidad y frescura al juego, usar estas cosas en ciertas situaciones o pantallas me pareceria acertadisimo...veamos que hacen con el 4...

Si hubieseis visto mi cara en ese momento XD
A mi me ha parecido este juego de lo mejor, pero para gustos los colores, yo espero el 4 con muchas ganas, a ver la historia de se sacan de la manga éstos de Ubi :)
o NoID o escribió:Acabo de mirar por curiosidad en el market y está por 29.99. Merece la pena por ese precio?


Sin duda...es muy buen precio ese por el.
o NoID o escribió:Acabo de mirar por curiosidad en el market y está por 29.99. Merece la pena por ese precio?


Ya estas tardando. Si que merece la pena por que a pesar de todo lo que se le puede achacar, es un pedazo de sandbox.
Metallic Side escribió:
o NoID o escribió:Acabo de mirar por curiosidad en el market y está por 29.99. Merece la pena por ese precio?


Ya estas tardando. Si que merece la pena por que a pesar de todo lo que se le puede achacar, es un pedazo de sandbox.


Buenas!

Como merecer, si merece la pena, la cuestión es que ya salió la Washington Edition que contiene todos los DLC incluidos, por eso la habrán bajado, así que ahora depende de si eres de los que juegan los DLC o no.

Saludos!
Que bueno es el DLC de los 3 Episodios de la Tirania del Rey Washington, me ha gustado mucho la verdad, hacia tiempo que no probaba un dlc tan bueno, me lo he pasado todo en 8 horas y media, logros, historia, fragmentos, etc..., muy recomendable , y con final epico y todo

1 salu2
Bueno pues al final me lo he descargado, los dlc me importan mas bien poco la verdad, creo que por 30 euros voy a tener entretenimiento de sobra.
Ahora me surge una duda. Me aparece el uplay passport para comprar, y si mal no entiendo, es el online pass. Esto significa que por comprar el juego legalmente, aun asi tengo que pasar por caja para no tener en online capado?
Tengo unas dudas cuando se juega con Haytham en Boston

Estoy rejugandolo ya q la primera vez lo deje al 80% y creo q fui muy a saco y por eso no me gusto

Al grano, que es imprescindible hacer con Haytham en cuato a secundarias?

O sea creo q hay 4 paginas de almanaque q solo salen con el no?
si desbloqueo el mapa sincronizando todo Boston, con Connor me saldra desbloqueado?
luego lo de los subterraneos, si lo hago con Haytahm luehgo me sale descloqueado con Connor?

Y lo de las misiones de mensajero? Si lo hago con Haytan con Connor no tengo q repetirlas no?

alguna cosa mas q solo se pueda hacer con Haytahm?
rrax escribió:Tengo unas dudas cuando se juega con Haytham en Boston

Estoy rejugandolo ya q la primera vez lo deje al 80% y creo q fui muy a saco y por eso no me gusto

Al grano, que es imprescindible hacer con Haytham en cuato a secundarias?

O sea creo q hay 4 paginas de almanaque q solo salen con el no?
si desbloqueo el mapa sincronizando todo Boston, con Connor me saldra desbloqueado?
luego lo de los subterraneos, si lo hago con Haytahm luehgo me sale descloqueado con Connor?

Y lo de las misiones de mensajero? Si lo hago con Haytan con Connor no tengo q repetirlas no?

alguna cosa mas q solo se pueda hacer con Haytahm?


Te explico. Realmente lo único que puedes hacer con Haytham en cuanto a misiones secundarias se refiere, son:

- Una misión de mensajero en Boston, se activa después de hablar con Benjamin Franklin.
- Se desbloquean los almanaques después de hablar con Franklin, puedes empezar a recojerlos con Haytham o esperar si quieres a hacerlo con Connor.
- Conversaciones opcionales con Franklin, te lo marcan en un colmado, vas allí y hablas con él hasta que acabe la charla.

Salvo esto, no se desbloquea nada mas secundario para Haytham. El juego es bastante lineal hasta la secuencia 4, a partir de aquí ya usas a Connor y se desbloquean todo tipo de misiones secundarias.

Si empiezas a sincronizar el mapa de Boston con Haytham (ya sea subiendo a atalayas o "revelar" mapa a pie) cuando vuelvas a Boston con Connor, estará como lo dejaste con Haytham. Aunque ahora recuerdo (hace tiempo que no juego a la campaña normal) que con Haytham solo te sale marcada una atalaya en el mapa, que precisamente la tienes que escalar si o si por que forma parte de una misión (cuando estás buscando a Benjamin Church), el resto de atalayas te salen marcadas cuando vuelves a Boston con Connor.

Sobre los subterraneos, te enseñan a usarlos durante la secuencia 5, con Connor, así que no te preocupes por ellos, que para lo que vas a hacer con Haytham en Boston, no los vas a necesitar, créeme.

Mi consejo es que continúes y disfrutes la historia principal de manera exclusiva hasta la secuencia 4. Y a partir de la 5 intercales historia con secundarias y coleccionables, por que todo eso se desbloquea a partir de esa parte del juego.
Ok muchas gracias
mas claro el agua
Seguire jugando entonces anq la historia ya me la se pk ya te digo q lo estoy rejugando, aunq la primera vez no lo llegue a terminar del todo

Salu2
Me ha pasado una cosa curiosa con los dlcs esta tarde, estaba salvando caravanas y de repente se me ha "atascado" un guardia dentro de la jaula de esclavos ahi charlando con ellos xDD , un lobo en una rueda de un carruaje queriendo atravesarla como fuese posible xDD y un caballo que queria ser Superman volando por los arboles jajajjaja, hay cada bug que flipas en este juego , pero casi todos son de reir

Imagen

Imagen

Imagen
o NoID o escribió:Bueno pues al final me lo he descargado, los dlc me importan mas bien poco la verdad, creo que por 30 euros voy a tener entretenimiento de sobra.
Ahora me surge una duda. Me aparece el uplay passport para comprar, y si mal no entiendo, es el online pass. Esto significa que por comprar el juego legalmente, aun asi tengo que pasar por caja para no tener en online capado?


Buenas!

El Uplay Passport te viene en el interior de la caja, y es lo que te "permite" jugar al multijugador. El Pase Online lo tienes que comprar online y es lo que hace que tengas disponibles todos los DLC del juego.

Pero en cualquier caso también puedes jugar al multijugador sin problemas sin insertar ningún código, lo que pasa, sino recuerdo mal, es que estaba capado hasta un máximo de nivel y tampoco puedes desbloquear ciertos huecos para habilidades y cosas así, pero poder jugar y obtener todos los logros se puede sin Uplay Passport.

Saludos!
4682 respuestas