[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Acabo de pillarlo tambien pero tengo una lista de juegos delante de el, asi que tendrá que esperar, pero por ese precio...
Lobeznno escribió:
elliot_ness escribió:Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?


El 3 es con un personaje nuevo, historia nueva....aunque la historia que se juega en la realidad lleva una continuidad con los anteriores. Pero si, puedes jugarlo sin problemas, habrá de alguna cosilla que no te enterarás, pero como juego te lo pasarás bien.

Yo creo que se perdería casi lo más interesante que es el final, como mucho te recomendaría no jugar el AC Revelations.


Entonces que me quieres decir? Que no entenderé el final? Debería jugar el 2 antes? O cual?
elliot_ness escribió:
Entonces que me quieres decir? Que no entenderé el final? Debería jugar el 2 antes? O cual?

El 2, La Hermandad y Revelations llevas personaje nuevo, incluso en el Revelations en ocasiones llevas a Altaïr de nuevo.
Y lo que es el final del juego la historia empieza en el 2 porque acabo de ver el final del 1 y no te mencionan nada.
Yo antes del 3 jugaría como mínimo al 2 y La Hermandad. Pero si no eres de los de sacar los 1000G tampoco te llevaria demasiado tiempo jugar también el Revelations porque es el mas corto de la saga.
elliot_ness escribió:Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?

Poder podrias, pero te perderias 2 juegazos y un juego que no está mal !!!!
Me lo he pillado en el bazar, aun no lo jugare hasta que no termine unos juegos pendientes pero lo inicie para descargar el paquete de idiomas ( que vaya especialito es el juego para que tengas que bajar aparte otros tantos GB ) y vi que tambien estaba un pase para jugar online, cai en la cuenta de que al no tenerlo en caja no introduje ningun codigo para ello. Esta version ya viene debloquedo el online completo, ¿ no ?
fadeus escribió:Me lo he pillado en el bazar, aun no lo jugare hasta que no termine unos juegos pendientes pero lo inicie para descargar el paquete de idiomas ( que vaya especialito es el juego para que tengas que bajar aparte otros tantos GB ) y vi que tambien estaba un pase para jugar online, cai en la cuenta de que al no tenerlo en caja no introduje ningun codigo para ello. Esta version ya viene debloquedo el online completo, ¿ no ?

Si, te deja entrar al multi sin problemas.
diego_99 escribió:
elliot_ness escribió:
Entonces que me quieres decir? Que no entenderé el final? Debería jugar el 2 antes? O cual?

El 2, La Hermandad y Revelations llevas personaje nuevo, incluso en el Revelations en ocasiones llevas a Altaïr de nuevo.
Y lo que es el final del juego la historia empieza en el 2 porque acabo de ver el final del 1 y no te mencionan nada.
Yo antes del 3 jugaría como mínimo al 2 y La Hermandad. Pero si no eres de los de sacar los 1000G tampoco te llevaria demasiado tiempo jugar también el Revelations porque es el mas corto de la saga.


Gracias. Aunque antes tengo que conseguir los juegos,jajaja...

cercata escribió:
elliot_ness escribió:Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?

Poder podrias, pero te perderias 2 juegazos y un juego que no está mal !!!!


Gracias!
elliot_ness escribió:
diego_99 escribió:
elliot_ness escribió:
Entonces que me quieres decir? Que no entenderé el final? Debería jugar el 2 antes? O cual?

El 2, La Hermandad y Revelations llevas personaje nuevo, incluso en el Revelations en ocasiones llevas a Altaïr de nuevo.
Y lo que es el final del juego la historia empieza en el 2 porque acabo de ver el final del 1 y no te mencionan nada.
Yo antes del 3 jugaría como mínimo al 2 y La Hermandad. Pero si no eres de los de sacar los 1000G tampoco te llevaria demasiado tiempo jugar también el Revelations porque es el mas corto de la saga.


Gracias. Aunque antes tengo que conseguir los juegos,jajaja...

Bueno el 2 lo regalan en la segunda quincena de este mes, ya es uno menos y los otros dos no creo que cueste mucho encontrarlos a buen precio XD
Pues yo me hice anoche con el (lo acabo de dejar a descargar en casa de mi hermana que aun no tengo Internet) me podéis decir cuanto pesa lo de los idiomas? Más que nada para saber cuanto tardará en bajar, el 1 ya lo tengo y el 2 lo bajo con lo del gold lo bueno es que mis compañeros de piso del próximo año tienen los 2 que me faltan :-P
Sí me podéis decir lo que pesa os lo agradezco :-)
ThoreK88 escribió:Pues yo me hice anoche con el (lo acabo de dejar a descargar en casa de mi hermana que aun no tengo Internet) me podéis decir cuanto pesa lo de los idiomas? Más que nada para saber cuanto tardará en bajar, el 1 ya lo tengo y el 2 lo bajo con lo del gold lo bueno es que mis compañeros de piso del próximo año tienen los 2 que me faltan :-P
Sí me podéis decir lo que pesa os lo agradezco :-)

Una pagina atrás lo dije, 1GB y poco.
Los idiomas pesan 1,9,o sea 2 gigazos... [+risas]
Gracias a los 2 por responder, no lo había visto antes... 1.68 me marca a mi, no me va a dar tiempo a bajarlos hasta que llegue mi conexión a internet, a ver si esta tarde tengo un rato para probarlo :-)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcayada escribió:Acabo de ver en el live el juego por 9,99 o 840 micro pollas. Va a caer ahora mismo si o si xD


Por ese precio si que vale la pena
Os cuento,yo no soy mucho de este tipo de juegos de sigilo porque me desesperan y soy mas de accion directa,de hecho tengo el Assassins 1 y 2 sin tocar pero claro con la oferta me he pillado este pues se ve juegazo.

A lo que voy,no es que me disguste el ritmo del juego pues tiene que ser asi y se entiende pero en el par de horas que llevo,por el momento he estado mas tiempo con cinematicas que jugando,¿es asi todo el juego o es solo por ser el principio?,lo digo porque estar mas tiempo sin jugar que haciendolo me desespera y el par de horas que le he echado hoy a la consola me ha sabido a poco.

Se ve que el juego esta guapo pero de pensar que todo el rato es asi me da un bajon...yo tengo el Conviction por ejemplo y me lo pase de lujo jugandolo.
headstrong79 escribió:Os cuento,yo no soy mucho de este tipo de juegos de sigilo porque me desesperan y soy mas de accion directa,de hecho tengo el Assassins 1 y 2 sin tocar pero claro con la oferta me he pillado este pues se ve juegazo.

A lo que voy,no es que me disguste el ritmo del juego pues tiene que ser asi y se entiende pero en el par de horas que llevo,por el momento he estado mas tiempo con cinematicas que jugando,¿es asi todo el juego o es solo por ser el principio?,lo digo porque estar mas tiempo sin jugar que haciendolo me desespera y el par de horas que le he echado hoy a la consola me ha sabido a poco.

Se ve que el juego esta guapo pero de pensar que todo el rato es asi me da un bajon...yo tengo el Conviction por ejemplo y me lo pase de lujo jugandolo.

Luego no hay tantas cinemáticas, avanza y disfrútalo sin miedo :)
LORD JASER escribió:
headstrong79 escribió:Os cuento,yo no soy mucho de este tipo de juegos de sigilo porque me desesperan y soy mas de accion directa,de hecho tengo el Assassins 1 y 2 sin tocar pero claro con la oferta me he pillado este pues se ve juegazo.

A lo que voy,no es que me disguste el ritmo del juego pues tiene que ser asi y se entiende pero en el par de horas que llevo,por el momento he estado mas tiempo con cinematicas que jugando,¿es asi todo el juego o es solo por ser el principio?,lo digo porque estar mas tiempo sin jugar que haciendolo me desespera y el par de horas que le he echado hoy a la consola me ha sabido a poco.

Se ve que el juego esta guapo pero de pensar que todo el rato es asi me da un bajon...yo tengo el Conviction por ejemplo y me lo pase de lujo jugandolo.

Luego no hay tantas cinemáticas, avanza y disfrútalo sin miedo :)


Ufff...pues no sabes lo tranquilo que me dejas,porque tiene pintaza y me estaba desanimando,gracias por la info compañero [oki]
¿Me podéis decir qué DLC con logros hay en este juego y si merece la pena comprarlo (el DLC)?
Los tres capítulos de Washington que son 10 logros más y el de los personajes adicionales para el multijugador que son 4 logros más.
No los tengo por lo que no te puedo decir si son buenos o no.
F_Lombardi escribió:¿Me podéis decir qué DLC con logros hay en este juego y si merece la pena comprarlo (el DLC)?


Me uno a la pregunta, tengo todas las ediciones completas que han sacado y tenía pensado comprar la washington edition pero con el precio del otro día me lo descargué sin pensarlo.Si alguien pudiera dar su opinión se lo agradecería.

Saludos
Los DLC están bastante bien ( tres capítulos de washington) yo e jugado a todos para complementar la historia y para alargar un poquito el juego están entretenidos.

Saludos.
alvarions escribió:Los DLC están bastante bien ( tres capítulos de washington) yo e jugado a todos para complementar la historia y para alargar un poquito el juego están entretenidos.

Saludos.


Bueno me pasaré el juego y ya veré que hago porque la verdad es que son carillos [agggtt]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zoser escribió:
alvarions escribió:Los DLC están bastante bien ( tres capítulos de washington) yo e jugado a todos para complementar la historia y para alargar un poquito el juego están entretenidos.

Saludos.


Bueno me pasaré el juego y ya veré que hago porque la verdad es que son carillos [agggtt]


Además de que no valen la pena por ese precio...
Llevo unas seis horas. Da una sensación extraña de estar siempre en un tutorial. Cada misión parece eso mismo, y encima son cortísimas. Estás más tiempo viajando del punto A al B, y viendo cinemáticas, que jugando misiones. El otro punto negativo es la gente que desaparece (en un momento me desaparecieron como diez de golpe), la que aparece de golpe, la que me atraviesa en mitad de una cinemática, o los bugs en plan "el caballo se me queda enganchado en una roca" en mitad de una persecución.
Por lo demás, el juego tiene cosas que están bastante bien. Aunque dar saltos por los árboles y recorrer bosques nevados me aburre un tanto, prefiero las ciudades con menos paseíto y más contenido.

Edito: Acojonante. Entro en Boston y hay muchísima gente andando por la calle. Pues resulta que a eso de unos metros, los modelos de los NPCs cambian de golpe: es decir, si es un tipo blanco, se convierte en negro, o una mujer se convierte en un tipo, etc. ¿Cómo es posible que tenga este tipo de bugs?
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Juego completado, menuda pasada de juego. Para mi el mejor Assassin's Creed hasta el momento.

Es cierto que Connor no ha acabado de gustar a todo el mundo (a mi me encanta)
Que el final te deja en un poco KO, parece que este eche precipitadamente en un principio, pero realmente abre un abanico de posibilidades muy grande para futuros juegos, yo creo que ahora que han encontrado una estabilidad jugable ofreciendo al jugador sandbox con una cantidad de contenido brutal (recordad como empezó la saga) con tantas entregas empieza lo bueno de verdad, no hay mas que ver el final e imaginar un poco todo lo que podrían hacer ahora mismo.
Tampoco se puede comparar lo que es Roma, Venecia o Constantinopla a unas colonias, pero realmente tanto Boston como New York y la frontera son una pasada.

Podría pasarme un rato escribiendo, pero no lo haré para no aburrir con un tocho.

Solo diré que es de lo mejor de la gen sin duda, las posibilidades son enormes, los clubes, las misiones de pata palo, las misiones navales, cazar, la hacienda, los fuertes, el credo de los asesinos, etc, etc. A pocos juegos he jugado que realmente me enganche todo su contenido, hasta los desafíos de los clubs son una gozada.

Técnicamente y gráficamente es una maravilla, parece mentira que sea de esta gen, ir navegando en medio de una tormenta o ir por la frontera son experiencias muy gratificantes. La climatología de este juego esta muy bien echa, hay muchísimos efectos depende donde estés, la hora del día, etc.

El doblaje esta muy bien, se nota que lo han cuidado muchísimo en todos sus aspectos, la BSO brutal también sin duda.

La historia:

Me ha parecido realmente buena, sobretodo la de connor, al final hasta se puede justificar el acto de Desmond al vivir en sus propias carnes todo lo que le pasa el pobre Connor. A mi Connor me ha encantado, me gusta mucho mas que Ezzio, muchísimo mas, y a la par con Altair que este realmente es un personaje que infunde respeto. Pero Connor ya digo que me ha gustado muchísimo como personaje, también es cierto que me encanta esto de las culturas antiguas. Lo único que he echado en falta en este sentido es que he quedado con mas ganas de ver a Connor joven, es una pasada cuando empiezas a controlarlo, esa música de la época me encanta y acompaña muchísimo, el idioma nativo me parece espectacular, la aldea, todo en general.

El final bueno, me ha gustado mucho, pero me ha dado pena por Connor, que al final se queda sin nada por lo que tanto a luchado. Lo que me hace pensar que realmente el futuro enfoque de la saga sera mas "gris" ni los templarios tan malos ni los asesinos tan buenos. Al final quieren lo mismo pero con diferentes métodos, pero ahí tenemos a Juno ahora dando por culo.

Ubisoft ha echo bien realmente, se han quitado de en medio a Desmond (a pesar de controlarlo poco ha tenido un papel sumamente importante, coño, que ha salvado al mundo...

Y ahora las posibilidades son enormes. De momento en blag flag controlaremos a alguien de Abstergo, lo cual me parece un puntazo ver todo desde el punto de vista de los templarios.

Y no creo que necesariamente deban seguir avanzando, en el mismo black flag ya retroceden, pero estoy seguro de que en futuros juegos pisaremos Egipto en la época de los Faraones, la Japón feudal... pueden hacer lo que quieran! me imagino por ejemplo que ahora buscaran una forma de detener a Juno y retroceden tantas épocas buscando algo, quizá algún día también nos hagan revivir la época de los que vinieron antes...

puff, muchas pajas mentales. La verdad es que para mi esta saga ha sido la mejor IP de largo en esta gen que se nos va


¡Larga vida al credo!
Me descargue la version online y me meto el multiplayer y cuando selecciono un video de la historia de abstergo me dice que tengo que descargarlos de la pagina de contenido extra pero alli no me aparece nada que haga referencia a este contenido. ¿ Alguien sabe como conseguirlo ?


Finalmente lo encontre esta bastante escondido. Tienes que dentro del menu multijugador irte a la ultima pestaña " noticias " y una vez alli a contenido extra.

Desde el menu principal de contenido extra no aparece y en el bazar tampoco.
Juego terminado. El peor de todos con diferencia. Técnicamente muy bueno, pero las sensaciones que me han transmitido otros AC no me lo ha transmitido este. Y que conste que soy fan de la saga (el primero me encantó, al contrario que a muchos). Y a mi cuñado le ha pasado lo mismo: deseando terminarlo para quitártelo de encima.
El problema de este Assassins creed es que a no todos les llegó y un personaje no tan abierto como Ezio, también, Boston o Nueva York no son como Venecia o Florencia (también es verdad que son colonias), pero en cambio ahí tienes a la frontera, que en mi opinión es un gozo recorrértela y pasarte tiempo cazando, planeando tu estrategia, e incluso buscando bronca con los guardias, conquistando fuertes, en fin, muchas cosas que hacer.
Por otra parte, la lucha, la han mejorado muchísimo, está super bien hecho, los movimientos de Connor, las ejecuciones...
La historia, está muy bien, a mí me encanto, aunque
con el final de Desmond
te quedas ¿QUÉ? :-?
Muchas ganas del Assassins creed IV black flag, aunque como ya dije, depende de como hagan este será el último Assassins creed que me compre o no, como dice el compañero de arriba, esto puede dar muchas vueltas.
Bueno, perdón por el tocho, un saludo [oki]
Una preguntilla para los que os habeis pasado los Dlcs de Washington:

Voy por el tercer capítulo y he recogido todos los cofres pero hay dos que siempre me salen, no se quitan del mapa.
Son el que coges la réplica de la espada de Washington y el que coges una especie de hacha "pata de jamón" [sonrisa] . Pues si coges el contenido de uno de los cofres el otro aparece y viceversa. ¿Esto es así?
OSKR360 escribió:Una preguntilla para los que os habeis pasado los Dlcs de Washington:

Voy por el tercer capítulo y he recogido todos los cofres pero hay dos que siempre me salen, no se quitan del mapa.
Son el que coges la réplica de la espada de Washington y el que coges una especie de hacha "pata de jamón" [sonrisa] . Pues si coges el contenido de uno de los cofres el otro aparece y viceversa. ¿Esto es así?


Si es asi. Te da la opción de elegir en cualquier momento que arma quieres usar, la espada de Washington o la maza de guerra.

Y sobre el tema de las cinemáticas, si, es cierto, este Assassin's tiene cinemáticas por un tubo, demasiadas diría yo. No es solo ya las que se ven en la historia principal, que juntas deben durar alrededor de dos horas por lo menos, sino que luego cada tipo de misión secundaria también las tiene, hay cinemáticas cuando reclutas asesinos, cada uno con su historia individual, cinemáticas en las misiones navales, en las de pata de palo, las cinemáticas de la historia del presente, etc, hay un porrón de ellas.
Hola, tengo una duda con el online de la saga assasin creed. Solo he jugado al uno y al 2 y la verdad es que no me gusta mucho la saga assassin´s creed, pero he leido que el online esta muy bien y tengo ganas de probarlo. ¿En cual de los titulos que tienen online se sigue jugando? Me imagino que al 3 por ser el mas nuevo pero la tematica de las colonias americanas no me gusta nada, me tira mas lo medieval del 2, pero si no juega nadie y como solo lo compraria por el online no me mereceria la pena.

Gracias y un saludo!!!
LOLmaster escribió:Hola, tengo una duda con el online de la saga assasin creed. Solo he jugado al uno y al 2 y la verdad es que no me gusta mucho la saga assassin´s creed, pero he leido que el online esta muy bien y tengo ganas de probarlo. ¿En cual de los titulos que tienen online se sigue jugando? Me imagino que al 3 por ser el mas nuevo pero la tematica de las colonias americanas no me gusta nada, me tira mas lo medieval del 2, pero si no juega nadie y como solo lo compraria por el online no me mereceria la pena.

Gracias y un saludo!!!

Assassin's Creed 2 no tiene modo online, es a partir de la hermandad.
diego_99 escribió:
LOLmaster escribió:Hola, tengo una duda con el online de la saga assasin creed. Solo he jugado al uno y al 2 y la verdad es que no me gusta mucho la saga assassin´s creed, pero he leido que el online esta muy bien y tengo ganas de probarlo. ¿En cual de los titulos que tienen online se sigue jugando? Me imagino que al 3 por ser el mas nuevo pero la tematica de las colonias americanas no me gusta nada, me tira mas lo medieval del 2, pero si no juega nadie y como solo lo compraria por el online no me mereceria la pena.

Gracias y un saludo!!!

Assassin's Creed 2 no tiene modo online, es a partir de la hermandad.


Lo se, lo tengo gracias a games with gold, preguntaba por los otros 3.

Un saludo!!
Ah perdón, entendí mal.
Pues el que más gente tiene es el 3 y el más parecido al dos es la hermandad pero la última vez que entré no había demasiada gente.
Yo juego al online por el mero hecho de sacar los logros, una vez que los tengo no vuelvo a entrar porque para mi son demasiado aburridos.
Rakenaketon escribió:Juego completado, menuda pasada de juego. Para mi el mejor Assassin's Creed hasta el momento.

Es cierto que Connor no ha acabado de gustar a todo el mundo (a mi me encanta)
Que el final te deja en un poco KO, parece que este eche precipitadamente en un principio, pero realmente abre un abanico de posibilidades muy grande para futuros juegos, yo creo que ahora que han encontrado una estabilidad jugable ofreciendo al jugador sandbox con una cantidad de contenido brutal (recordad como empezó la saga) con tantas entregas empieza lo bueno de verdad, no hay mas que ver el final e imaginar un poco todo lo que podrían hacer ahora mismo.
Tampoco se puede comparar lo que es Roma, Venecia o Constantinopla a unas colonias, pero realmente tanto Boston como New York y la frontera son una pasada.

Podría pasarme un rato escribiendo, pero no lo haré para no aburrir con un tocho.

Solo diré que es de lo mejor de la gen sin duda, las posibilidades son enormes, los clubes, las misiones de pata palo, las misiones navales, cazar, la hacienda, los fuertes, el credo de los asesinos, etc, etc. A pocos juegos he jugado que realmente me enganche todo su contenido, hasta los desafíos de los clubs son una gozada.

Técnicamente y gráficamente es una maravilla, parece mentira que sea de esta gen, ir navegando en medio de una tormenta o ir por la frontera son experiencias muy gratificantes. La climatología de este juego esta muy bien echa, hay muchísimos efectos depende donde estés, la hora del día, etc.

El doblaje esta muy bien, se nota que lo han cuidado muchísimo en todos sus aspectos, la BSO brutal también sin duda.

La historia:

Me ha parecido realmente buena, sobretodo la de connor, al final hasta se puede justificar el acto de Desmond al vivir en sus propias carnes todo lo que le pasa el pobre Connor. A mi Connor me ha encantado, me gusta mucho mas que Ezzio, muchísimo mas, y a la par con Altair que este realmente es un personaje que infunde respeto. Pero Connor ya digo que me ha gustado muchísimo como personaje, también es cierto que me encanta esto de las culturas antiguas. Lo único que he echado en falta en este sentido es que he quedado con mas ganas de ver a Connor joven, es una pasada cuando empiezas a controlarlo, esa música de la época me encanta y acompaña muchísimo, el idioma nativo me parece espectacular, la aldea, todo en general.

El final bueno, me ha gustado mucho, pero me ha dado pena por Connor, que al final se queda sin nada por lo que tanto a luchado. Lo que me hace pensar que realmente el futuro enfoque de la saga sera mas "gris" ni los templarios tan malos ni los asesinos tan buenos. Al final quieren lo mismo pero con diferentes métodos, pero ahí tenemos a Juno ahora dando por culo.

Ubisoft ha echo bien realmente, se han quitado de en medio a Desmond (a pesar de controlarlo poco ha tenido un papel sumamente importante, coño, que ha salvado al mundo...

Y ahora las posibilidades son enormes. De momento en blag flag controlaremos a alguien de Abstergo, lo cual me parece un puntazo ver todo desde el punto de vista de los templarios.

Y no creo que necesariamente deban seguir avanzando, en el mismo black flag ya retroceden, pero estoy seguro de que en futuros juegos pisaremos Egipto en la época de los Faraones, la Japón feudal... pueden hacer lo que quieran! me imagino por ejemplo que ahora buscaran una forma de detener a Juno y retroceden tantas épocas buscando algo, quizá algún día también nos hagan revivir la época de los que vinieron antes...

puff, muchas pajas mentales. La verdad es que para mi esta saga ha sido la mejor IP de largo en esta gen que se nos va


¡Larga vida al credo!

Yo estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del mejor de la saga ...

Para saber cual es el mejor de la saga tendria que rejugar el 2, la hermandad y este ... los 3 me han parecido sublimes.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Yo he jugado a todos menos a la hermandad, tan juegazo es? es que la Roma de la época no me llama mucho tampoco, acabe cansado del renacimiento con el 2, y la historia me la se, pero vamos, si decís que vale la pena igual le doy una oportunidad que esta barato.

Ah, y destacar las misiones del capitán Kidd que son una pasada, estuvieron inspirados, sobretodo cuando vamos a cierta mansión de la locura, me gusto mucho esa parte, ojala hubiesen echo mas parte así con esa ambientación decadente y hostil, buscando pistas, puzzles aunque sencillitos pero que te dejan con ganas de mas, etc.

Y las misiones de la hacienda también están muy bien y se ve al Connor mas humano, un grande para mi. Aunque las misiones finales de la hacienda son muy tristes [buuuaaaa]
Rakenaketon escribió:Yo he jugado a todos menos a la hermandad, tan juegazo es? es que la Roma de la época no me llama mucho tampoco, acabe cansado del renacimiento con el 2, y la historia me la se, pero vamos, si decís que vale la pena igual le doy una oportunidad que esta barato.

Si en el 2 te quedaste con ganas de mas de lo mismo, pero cambiando un poco la ambientación, puliendo las asperezas del 2, y añadiendo alguna cosilla nueva, entonces tienes que jugarlo sí o sí.

Si acabaste un poco cansado del 2, pues no se que decirte, pq la hermandad es un pedazo de juegazo, pero es mas bien una expansión del 2 que un juego nuevo.

A mi desde luego me pareció bastante mejor que el revelations ...
La Hermandad es muy continuista del 2, pero es un juegazo en toda regla.

Solo por el pedazo mapa que es Roma y por las guaridas de Rómulo ya merece la pena; ademas, los hechos del presente molan mucho.
Hola,

me acaba de llegar la Washington Edition y tengo el siguiente problema. Justo tras la pantalla de pulsar Start y la de seleccionar dispositivo de almacenamiento, me aparece otra con el mensaje Iniciando paquete de descarga de contenido... y ahí se tira cerca de un par de minutos. ¿Es normal que tarde tanto?.

Gracias y un saludo.
Rakenaketon escribió:Yo he jugado a todos menos a la hermandad, tan juegazo es? es que la Roma de la época no me llama mucho tampoco, acabe cansado del renacimiento con el 2, y la historia me la se, pero vamos, si decís que vale la pena igual le doy una oportunidad que esta barato.

Ah, y destacar las misiones del capitán Kidd que son una pasada, estuvieron inspirados, sobretodo cuando vamos a cierta mansión de la locura, me gusto mucho esa parte, ojala hubiesen echo mas parte así con esa ambientación decadente y hostil, buscando pistas, puzzles aunque sencillitos pero que te dejan con ganas de mas, etc.

Y las misiones de la hacienda también están muy bien y se ve al Connor mas humano, un grande para mi. Aunque las misiones finales de la hacienda son muy tristes [buuuaaaa]


El Brotherhood lo acabo de terminar (era el único junto el revelations que me quedaba por jugar de la saga ) y vale mucho la pena , pues para mi tiene algunas misiones muy inspiradas (de las mejores de la saga ) asi como las fases de las maquinas de Leonardo que son muy divertidas.

Y al liberar zonas de influencia Borgia en Roma ,atacando al oficial y quemando las torres, el sigilo funciona mejor ,dandote mas opciones que los fuertes del 3, que están más enfocados a ir a saco.
Lo unico asi mas flojo de brotherood, esque la trama no tiene mucha xixa y no se desarrolla mucho, ya que metieron taaaaaanta secundaria nueva que requeria de tutorial correspondiente, que el 90% de misiones de trama son tutoriales camuflados con el guion base de fondo, muy de fondo, vamos, podriamos decir que brotherhood es el mas sandbox, junto al AC3 (por numero y cantidad de secundarias) pero me atreveria a decir que el mas flojo en cuanto a guion, hay menos narrativa, menos introduccion de personajes, menos desarrollo, todo sabe demasiado pues a eso, a tutorial camuflado mas que a desarrollar un guion en si, que realmente lo relevante pasa al principio, y luego hasta el final xD, por lo que ya digo, de cara a eso, pierde respecto al 2, pero gana en lo jugable con muchos mas extras como digo.

Para mi, asi por encima, el orden de AC, seria mas o menos: AC3>=2>>>revelations>=Brotherhood>AC1. En mi caso, pesa mucho la introduccion de personajes nuevos, variedad de escenarios, guion desde 0 etc, por eso los numerados, concretamente el 2 y el 3 los veo por encima de resto, y no sabria decir, me gusta mas, por relevancia historia, el tema d ela independencia que borgia xD, y me gusta mas en todo lo jugable el 3 que el 2, del que situaria por encima las ciudades, y ezio, pese a que connor si me gusta, asi que eso, no sabria decir, seguramente el 3 un pelin por encima por tener virtudes similares + jugabilidad mas completa, y luego pues el 1, que tambien cumple eso, pues bueno, jugablemente es mucho mas escueto como todos sabemos, y lo mismo la narrativa; y entre brotherhood y revelations, uno es mas jugable, mas sandbox, y el otro, tiene mas narrativa y mejor guion, y en mi caso pues en este caso me quedo con lo 2o pero vamos, los veo mas o menos al mismo nivel.
He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.

Saludos
Hola gente!!Hace nada que me pillado el Assassin´s Creed III y tengo una duda!!! Estoy al principio de todo y la 2 fase no la sincronizo al 100% por que no se ASESINAR!! :-? ¿Cómo coño se asesina? :-? Me pongo detrás de ellos y sólo me la opción de robarles pero no asesinarlos!! :-? A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano!!Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!!Hace nada que me pillado el Assassin´s Creed III y tengo una duda!!! Estoy al principio de todo y la 2 fase no la sincronizo al 100% por que no se ASESINAR!! :-? ¿Cómo coño se asesina? :-? Me pongo detrás de ellos y sólo me la opción de robarles pero no asesinarlos!! :-? A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano!!Un saludo!! [bye]


Pues le das a la X, como en todos los Assassin's xD.
Mr Anonimo escribió:He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.

Saludos


El rango de los asesinos sirve para que cuando les llames durante el juego sean más efectivos.
Lo de los artesanos no sé si será un bug, a mí no me pasa.

Un saludo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Quería volver a jugarlo ahora que me he vuelto a pasar el DmC y para mi sorpresa no me lee el disco :-?

Cuando lo pongo me dice abrir la bandeja, como si no leyera el juego, he puesto el disco 2 que es del multijugador y lo mismo, que puede ser?


PD: He probado a poner activo a través de las opciones que el juego se inicie cuando se cierra la bandeja, y lo inicia y funciona perfectamente :-?

Que raro que no salga en el cuadro pequeño del menú para iniciarlo como cualquier otro juego...
marcefn escribió:
Mr Anonimo escribió:He retomado el juego (que no jugaba desde principios de Enero) y me están surgiendo muchas dudas:

El rango de los asesinos sirve para algo más que para aumentar el porcentaje de que te salga bien la misión?

¿Cuando sabía cuando hay un vídeo de Desmond cuando te sales del Animus?

Por otra parte, tengo desbloqueado a todas las personas de la hacienda (el último al médico) y en las estadísticas se me muestra que llevo más del 50% hechas, pero todos los artesanos me siguen saliendo al nivel 1 aún habiendo heco todas las misiones que me aparecían...¿esto es así o es otro bug del juego?.

Saludos


El rango de los asesinos sirve para que cuando les llames durante el juego sean más efectivos.
Lo de los artesanos no sé si será un bug, a mí no me pasa.

Un saludo.

Si te das una vuelta por la hacienda en teoría te tienen que ir saliendo las misiones que te quedan de la hacienda
Hola, aprovechando las rebajas del final del verano he visto que los dlc de este juego estas de oferta. Como sucede muy a menudo, solo tengo puntos para uno de ellos... cual me recomendais¿?

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, aprovechando las rebajas del final del verano he visto que los dlc de este juego estas de oferta. Como sucede muy a menudo, solo tengo puntos para uno de ellos... cual me recomendais¿?

Un saludo


Es tontería comprar uno, los tres principales son parte de una historia continua.
Es tontería comprar uno, los tres principales son parte de una historia continua.


Ok... pasare entonces! ;)
Hola gente:
En vistas de que el multiplayer trae sólo 7 mapas y ya estoy bastante harto de ellos habia pensado en pillar el pack de mapas. Dado el exagerado precio (10€) queria preguntaros si sabeis si salen con frecuencia o me los voy a comprar para no jugarlos, como pasaba en las anteriores entregas.
Un saludo y gracias ;)
4682 respuestas
190, 91, 92, 93, 94