[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Lo que me dice mucha gente es que las primeras 5 horas son lo puto peor, recuerdo que al empezarlo en PC hace semanas esas primeras horas no podía dejar de babear, el movimiento de Connor tanto en combate como en exploración con el Anvil Next es lo mejor que hayan visto mis ojos en un juego de acción y aventuras.

Pero ahora jugado en Xbox y prestando más atención a la historia y al "alma" del juego (En PC me limitaba a matarlo TODO en las calles de Boston y en babear con el Anvil Next xD) no puedo evitar sentir pena por un producto que pudo serlo todo y que no es casi nada.

PD: El multi si es verdad que es muy muy divertido y por supuesto al habernos salido el juego gratis poco más puedo decir, solo que como fan estoy altamente decepcionado.
xXtiburonXx escribió:Lo que me dice mucha gente es que las primeras 5 horas son lo puto peor, recuerdo que al empezarlo en PC hace semanas esas primeras horas no podía dejar de babear, el movimiento de Connor tanto en combate como en exploración con el Anvil Next es lo mejor que hayan visto mis ojos en un juego de acción y aventuras.

Pero ahora jugado en Xbox y prestando más atención a la historia y al "alma" del juego (En PC me limitaba a matarlo TODO en las calles de Boston y en babear con el Anvil Next xD) no puedo evitar sentir pena por un producto que pudo serlo todo y que no es casi nada.

PD: El multi si es verdad que es muy muy divertido y por supuesto al habernos salido el juego gratis poco más puedo decir, solo que como fan estoy altamente decepcionado.


Que es el Anvil Next? xD Es que no te entendido.

Respecto al combate a mi si me gustó mucho el sistema de movimiento de combate, es increíble la variedad de cosas que hay para matar y seguir matando. Es más, siempre intento coger el hacha grande de la guardia que eso no veas como mata. Hace más daño que las armas de Connor y es mucho más rápida que la maza grande que hace tanto daño. Es un punto intermedio perfecto que te los cargas a todos en nada.
Kastellanos escribió:
xXtiburonXx escribió:Lo que me dice mucha gente es que las primeras 5 horas son lo puto peor, recuerdo que al empezarlo en PC hace semanas esas primeras horas no podía dejar de babear, el movimiento de Connor tanto en combate como en exploración con el Anvil Next es lo mejor que hayan visto mis ojos en un juego de acción y aventuras.

Pero ahora jugado en Xbox y prestando más atención a la historia y al "alma" del juego (En PC me limitaba a matarlo TODO en las calles de Boston y en babear con el Anvil Next xD) no puedo evitar sentir pena por un producto que pudo serlo todo y que no es casi nada.

PD: El multi si es verdad que es muy muy divertido y por supuesto al habernos salido el juego gratis poco más puedo decir, solo que como fan estoy altamente decepcionado.


Que es el Anvil Next? xD Es que no te entendido.

Respecto al combate a mi si me gustó mucho el sistema de movimiento de combate, es increíble la variedad de cosas que hay para matar y seguir matando. Es más, siempre intento coger el hacha grande de la guardia que eso no veas como mata. Hace más daño que las armas de Connor y es mucho más rápida que la maza grande que hace tanto daño. Es un punto intermedio perfecto que te los cargas a todos en nada.

Anvil Next es el motor de físicas y modelado del juego y a mi también me gusta el combate, de echo en mi comentario he dicho que es lo único que me gusta del juego XD
Sisi el combate es espectacular, yo tambien dedique varias horas a matar matar matar ratataaaa y de paso sacar los logros de que te salgan los tipos esos tan fuertes, los jager creo que se llaman, y matar a nose cuantos :D
xXtiburonXx escribió:Anvil Next es el motor de físicas y modelado del juego y a mi también me gusta el combate, de echo en mi comentario he dicho que es lo único que me gusta del juego XD


Ah, no sabia que Anvil Next es el motor de físicas. De echo a mi me encantan que con cada arma, sables, espadas, cuchillos o mazas se haga un combate totalmente distinto. Eso si, la ambientación si me gustó (Rectifico a lo de antes) pero hay algo en la historia que no me llama tanto la atención...
Kastellanos escribió:
xXtiburonXx escribió:Anvil Next es el motor de físicas y modelado del juego y a mi también me gusta el combate, de echo en mi comentario he dicho que es lo único que me gusta del juego XD


Ah, no sabia que Anvil Next es el motor de físicas. De echo a mi me encantan que con cada arma, sables, espadas, cuchillos o mazas se haga un combate totalmente distinto. Eso si, la ambientación si me gustó (Rectifico a lo de antes) pero hay algo en la historia que no me llama tanto la atención...

Yo cuando jugue en PC no me podía creer lo que estaba viendo, la cantidad de animaciones que tiene Connor es abrumadora, anda que no cuesta ver dos contraataques iguales muy juntos.
Eso si que está currado, y la historia tampoco está tan mal, a mi me gustó mucho :)
Yo he jugado a todos los Assasins menos al primero porque todo el mundo coincide es que es aburrudisimo, y para mi van en caida, es decir, el dos es mejor que Brotherhood, y este mejor que Revelations. A ver que tal este, aunque la ambientacion me hecha para atras, pero bueno, que haya salido gratis seguro que ayuda a mejorar mi opinion sobre el.
Como coño es eso de q os ha salido gratis?
rrax escribió:Como coño es eso de q os ha salido gratis?

Por lo que les leí, lo pillaron en el bazar de china o algo así.

Del comentario anterior, a mi el 1 no me parece el peor ni mucho menos.... lo que pasa es que lo han evolucionado... pero aun recuerdo cuando subí la primer atalaya con altair que se me calleron los huevos al suelo jejejjeje, flipe como pocas veces me ha hecho flipar un juego... y en general es un juegazo, pero al final si es cierto que se hace un pelín monotono, pero para ser el primero es una pasada de juego... tiene momentos épicos. Cuando llegas a Acre, tb flipe, por ejemplo cuando vas bajando la ladera y te encuentras con la ciudad en el valle ese. [boing]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi no me conecta al live, a ver si es por el tema este de las cuentas chinas para descargar AC III gratis y me han baneado la cuenta ¿algún afectado por el tema este? :(
Acabo de pillarme el juego por 30 euros + pase de temporada (1600 mp) que me regalo microsoft cuando participe en un concurso y lo hackearon. ¿Es interesante la historia del multijugador? Me refiero a los vidios y los dosieres. ¿Merece la pena llegar al nivel 50 para desbloquearlo todo?
Joé me está gustando mucho el juego, y eso que era reacia a no llevar a Ezio ni Altair pero debo reconocer que Connor es un personajazo y Haythan también. ( se escriben así [+risas] )

acabo de terminar la secuencia 5 y...

Me ha gustado jugar desde el punto de vista de un templario, pese a que no se sabía en un principio que lo era había detalles que me dejaron un poco extrañada. Como la parte en la que Haythan está desarmado en el barco y un enemigo le da una espada para luchar, me parecio muy honorable para ser el bando templario ( el enemigo, no Haythan). Por otro lado, o hay un fallo o es que es así pero en la parte donde vas con la madre de Connor ( no se el nombre y cualquiera lo escribe) que va disfrazado sus compañeros salen con el simbolo de Asesinos no como el de templarios...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al final he conectado, na eran paranoias mias XD
Buenas una cosa recientemente e adquirido el juego,mi pregunta seria solo me e pasado el 1 y el 2 ,si yo empezara el 3 tienen algo que ver o son historias totalmente distintas,vamso que puedo jugar sin problemas.Grcias
Misterserpico escribió:Buenas una cosa recientemente e adquirido el juego,mi pregunta seria solo me e pasado el 1 y el 2 ,si yo empezara el 3 tienen algo que ver o son historias totalmente distintas,vamso que puedo jugar sin problemas.Grcias

Cada vez tienen menos que ver unas entregas con otras.. así que no creo que hubiera problema.
Misterserpico escribió:Buenas una cosa recientemente e adquirido el juego,mi pregunta seria solo me e pasado el 1 y el 2 ,si yo empezara el 3 tienen algo que ver o son historias totalmente distintas,vamso que puedo jugar sin problemas.Grcias

El nexo comun entre los ultimos es la historia de desmond en el presente. Si quieres jugarlo sabiendo bien que ocurre en el presente, pues te buscas unos videos en youtube y asi te pones al dia, por lo demas, la historia de connor es totalmente nueva, a disfrutarlo :)
alexito_fcb escribió:
Misterserpico escribió:Buenas una cosa recientemente e adquirido el juego,mi pregunta seria solo me e pasado el 1 y el 2 ,si yo empezara el 3 tienen algo que ver o son historias totalmente distintas,vamso que puedo jugar sin problemas.Grcias

El nexo comun entre los ultimos es la historia de desmond en el presente. Si quieres jugarlo sabiendo bien que ocurre en el presente, pues te buscas unos videos en youtube y asi te pones al dia, por lo demas, la historia de connor es totalmente nueva, a disfrutarlo :)


Ok gracias, esque me un poco pereza tener que pasarme la Hermanda y Revelation para poder jugar al 4.
Misterserpico escribió:
alexito_fcb escribió:
Misterserpico escribió:Buenas una cosa recientemente e adquirido el juego,mi pregunta seria solo me e pasado el 1 y el 2 ,si yo empezara el 3 tienen algo que ver o son historias totalmente distintas,vamso que puedo jugar sin problemas.Grcias

El nexo comun entre los ultimos es la historia de desmond en el presente. Si quieres jugarlo sabiendo bien que ocurre en el presente, pues te buscas unos videos en youtube y asi te pones al dia, por lo demas, la historia de connor es totalmente nueva, a disfrutarlo :)


Ok gracias, esque me un poco pereza tener que pasarme la Hermanda y Revelation para poder jugar al 4.

En la pagina 130 de este hilo, hay un post de Zack VII que te sera de mucha utilidad, con toda la info que necesitas para estar al dia. espero te sirva!
Cereza20 escribió:Joé me está gustando mucho el juego, y eso que era reacia a no llevar a Ezio ni Altair pero debo reconocer que Connor es un personajazo y Haythan también. ( se escriben así [+risas] )

acabo de terminar la secuencia 5 y...

Me ha gustado jugar desde el punto de vista de un templario, pese a que no se sabía en un principio que lo era había detalles que me dejaron un poco extrañada. Como la parte en la que Haythan está desarmado en el barco y un enemigo le da una espada para luchar, me parecio muy honorable para ser el bando templario ( el enemigo, no Haythan). Por otro lado, o hay un fallo o es que es así pero en la parte donde vas con la madre de Connor ( no se el nombre y cualquiera lo escribe) que va disfrazado sus compañeros salen con el simbolo de Asesinos no como el de templarios...


Eso simplemente es para despistar y hacerte creer que son
una Hermandad de Asesinos, pero después llega el momento zas en toda la boca. [plas]
En la pagina 130 de este hilo, hay un post de Zack VII que te sera de mucha utilidad, con toda la info que necesitas para estar al dia. espero te sirva!


Olle pues le echare un ojo para ponerme al dia ,gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto que han sacado el juego con todos los DLC, valen la pena ??? el juego no me gustó mucho que digamos...
alkaiser69 escribió:He visto que han sacado el juego con todos los DLC, valen la pena ??? el juego no me gustó mucho que digamos...

Hombre si el juego no te gusto demasiado, pues casi que buscate otra cosa. A mi si me gusto, pero me esta entreteniendo bastante mas el recien adquirido sleeping dogs, por ponerte un ejemplo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:He visto que han sacado el juego con todos los DLC, valen la pena ??? el juego no me gustó mucho que digamos...

Hombre si el juego no te gusto demasiado, pues casi que buscate otra cosa. A mi si me gusto, pero me esta entreteniendo bastante mas el recien adquirido sleeping dogs, por ponerte un ejemplo.


El Sleeping si que me gustó y mucho al igual que los Assassin's anteriores, es por alquilarme el juego con los DLC's ya que fijo que son cortos, para ver que opiniones me dabais de ellos.
alkaiser69 escribió:
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:He visto que han sacado el juego con todos los DLC, valen la pena ??? el juego no me gustó mucho que digamos...

Hombre si el juego no te gusto demasiado, pues casi que buscate otra cosa. A mi si me gusto, pero me esta entreteniendo bastante mas el recien adquirido sleeping dogs, por ponerte un ejemplo.


El Sleeping si que me gustó y mucho al igual que los Assassin's anteriores, es por alquilarme el juego con los DLC's ya que fijo que son cortos, para ver que opiniones me dabais de ellos.

Acabo de terminarme la segunda, y ayer me termine la primera, asi de largos son xDxD son algo entretenidos en tanto en cuanto tienes nuevos poderes, y la historia.. bueno, depende como te lo tomes, es una especie de mundo alternativo en el que Washington es el villano como bien dice el titulo, es un poco raro, pero tiene su que. Yo es que coji el pase de temporada el dia 1 aprovechando la oferta, y bueno si alquilandolo te los puedes ventilar pues no es mala idea, lo que no se si estara disponible el tercer capitulo, ya que no ha salido a la venta aun.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Sleeping si que me gustó y mucho al igual que los Assassin's anteriores, es por alquilarme el juego con los DLC's ya que fijo que son cortos, para ver que opiniones me dabais de ellos.[/quote]
Acabo de terminarme la segunda, y ayer me termine la primera, asi de largos son xDxD son algo entretenidos en tanto en cuanto tienes nuevos poderes, y la historia.. bueno, depende como te lo tomes, es una especie de mundo alternativo en el que Washington es el villano como bien dice el titulo, es un poco raro, pero tiene su que. Yo es que coji el pase de temporada el dia 1 aprovechando la oferta, y bueno si alquilandolo te los puedes ventilar pues no es mala idea, lo que no se si estara disponible el tercer capitulo, ya que no ha salido a la venta aun.[/quote]

Muchísimas gracias por el aporte, cuantas horas duran los DLC ??? por ver si me l alquilo para un día, dos o tres...
alkaiser69 escribió:El Sleeping si que me gustó y mucho al igual que los Assassin's anteriores, es por alquilarme el juego con los DLC's ya que fijo que son cortos, para ver que opiniones me dabais de ellos.

Acabo de terminarme la segunda, y ayer me termine la primera, asi de largos son xDxD son algo entretenidos en tanto en cuanto tienes nuevos poderes, y la historia.. bueno, depende como te lo tomes, es una especie de mundo alternativo en el que Washington es el villano como bien dice el titulo, es un poco raro, pero tiene su que. Yo es que coji el pase de temporada el dia 1 aprovechando la oferta, y bueno si alquilandolo te los puedes ventilar pues no es mala idea, lo que no se si estara disponible el tercer capitulo, ya que no ha salido a la venta aun.[/quote]

Muchísimas gracias por el aporte, cuantas horas duran los DLC ??? por ver si me l alquilo para un día, dos o tres...[/quote]

Más o menos 1 hora cada DLC... y si hace tiempo que lo jugaste como yo, y no recuerdas bien los botones.... hora y media pq te van a matar mazo de veces jejejjeje.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lobeznno escribió:
alkaiser69 escribió:El Sleeping si que me gustó y mucho al igual que los Assassin's anteriores, es por alquilarme el juego con los DLC's ya que fijo que son cortos, para ver que opiniones me dabais de ellos.

Acabo de terminarme la segunda, y ayer me termine la primera, asi de largos son xDxD son algo entretenidos en tanto en cuanto tienes nuevos poderes, y la historia.. bueno, depende como te lo tomes, es una especie de mundo alternativo en el que Washington es el villano como bien dice el titulo, es un poco raro, pero tiene su que. Yo es que coji el pase de temporada el dia 1 aprovechando la oferta, y bueno si alquilandolo te los puedes ventilar pues no es mala idea, lo que no se si estara disponible el tercer capitulo, ya que no ha salido a la venta aun.


Muchísimas gracias por el aporte, cuantas horas duran los DLC ??? por ver si me l alquilo para un día, dos o tres...[/quote]

Más o menos 1 hora cada DLC... y si hace tiempo que lo jugaste como yo, y no recuerdas bien los botones.... hora y media pq te van a matar mazo de veces jejejjeje.[/quote]

Pues alquilado un dá y fuera, menudo timpo sacar unos DLC's por lo que valen y que duren tan poco...
alkaiser69 escribió:Pues alquilado un dá y fuera, menudo timpo sacar unos DLC's por lo que valen y que duren tan poco...

Ponle 2 dias si quieres sacarle todos los logros, que ya que estas puesto, es lo suyo! Ahora, que lo que te comentaba del episodio 3, no te vale mas la pena esperar que lo saquen? estara al caer...

P.D.: Puestos a sacar los logros, sacate los online ya de paso!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:Pues alquilado un dá y fuera, menudo timpo sacar unos DLC's por lo que valen y que duren tan poco...

Ponle 2 dias si quieres sacarle todos los logros, que ya que estas puesto, es lo suyo! Ahora, que lo que te comentaba del episodio 3, no te vale mas la pena esperar que lo saquen? estara al caer...

P.D.: Puestos a sacar los logros, sacate los online ya de paso!


Logros nada, soy de historia y au, no tiene fecha de salida el episodio 3 ???
alkaiser69 escribió:
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:Pues alquilado un dá y fuera, menudo timpo sacar unos DLC's por lo que valen y que duren tan poco...

Ponle 2 dias si quieres sacarle todos los logros, que ya que estas puesto, es lo suyo! Ahora, que lo que te comentaba del episodio 3, no te vale mas la pena esperar que lo saquen? estara al caer...

P.D.: Puestos a sacar los logros, sacate los online ya de paso!


Logros nada, soy de historia y au, no tiene fecha de salida el episodio 3 ???

El tercero sale el dia 23 segun parece, entonces si no vas a por los logros, sera un "plis plas" xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues lo dicho, me lo alquilo un día y fuera. Gracias a todos por los comentarios.
1 hora cada DLC ??? Se han pasao 4 pueblos con los precios ...

Como es eso de alquilar los DLC's un dia ??? Yo no pagaría mas 10 euros por los 3...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:1 hora cada DLC ??? Se han pasao 4 pueblos con los precios ...

Como es eso de alquilar los DLC's un dia ??? Yo no pagaría mas 10 euros por los 3...


En GAME lo alquilan a 3€ un día sino recuerdo mal.
cercata escribió:1 hora cada DLC ??? Se han pasao 4 pueblos con los precios ...

Como es eso de alquilar los DLC's un dia ??? Yo no pagaría mas 10 euros por los 3...

Hombre 1 hora, 1 hora, yendo "a saco paco" pero vamos, venimos a decir que no es excesivamente largo por decirte...

Edit: Alguien tiene el DLC multijugador? hay un par de logros que son cansinos, para ver si podemos sacarnoslos de encima
Hola, no se si se ha comentado ya en este hilo (o no es el hilo adecuado), lo he buscado y no he visto nada al respecto:
La nueva edición Washington del juego, con todos los DLC, ¿Sabéis si incluye algún código para la tercera parte de la tiranía del rey washington?
Aún no tengo el juego, y estoy valorando si merece la pena comprar esta edición (65 € aprox) o la normal y el pase de temporada (40 € aprox + 2400 MSPoints).
¿Viene a ser casi el mismo precio no? (teniendo en cuenta que 2400 puntos al precio oficial son cerca de 25 euros).
SpyPlane escribió:Hola, no se si se ha comentado ya en este hilo (o no es el hilo adecuado), lo he buscado y no he visto nada al respecto:
La nueva edición Washington del juego, con todos los DLC, ¿Sabéis si incluye algún código para la tercera parte de la tiranía del rey washington?
Aún no tengo el juego, y estoy valorando si merece la pena comprar esta edición (65 € aprox) o la normal y el pase de temporada (40 € aprox + 2400 MSPoints).
¿Viene a ser casi el mismo precio no? (teniendo en cuenta que 2400 puntos al precio oficial son cerca de 25 euros).

En efecto, pero si eso aprovechas y compras 4200 points en alguna tienda barata de estas online (unos 35€) y asi te sobra un pellizco para otras cositas, saliendote mas a cuenta el tema. Aparte de lo que comentas del episodio III que no se si vendra o que.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SpyPlane escribió:Hola, no se si se ha comentado ya en este hilo (o no es el hilo adecuado), lo he buscado y no he visto nada al respecto:
La nueva edición Washington del juego, con todos los DLC, ¿Sabéis si incluye algún código para la tercera parte de la tiranía del rey washington?
Aún no tengo el juego, y estoy valorando si merece la pena comprar esta edición (65 € aprox) o la normal y el pase de temporada (40 € aprox + 2400 MSPoints).
¿Viene a ser casi el mismo precio no? (teniendo en cuenta que 2400 puntos al precio oficial son cerca de 25 euros).


Me lo alquilo mañana y comento si lleva algo para el 3º DLC.
Tengo el ACIII, la edición normal pero estaba interesado en la Washington Edition. He visto que esta edición es simplemente como la normal pero que incluye el season pass no? Mas que nada porque si es así me quedo con la versión que tengo ya, si vienen los DLC en disco me interesaba para vender la edición que tengo y pillar esta.
Alguien sabe cuando va a bajar de precio la versión normal?, normalmente todos los Assasins han bajado a los 6 meses.
alkaiser69 escribió:
SpyPlane escribió:Hola, no se si se ha comentado ya en este hilo (o no es el hilo adecuado), lo he buscado y no he visto nada al respecto:
La nueva edición Washington del juego, con todos los DLC, ¿Sabéis si incluye algún código para la tercera parte de la tiranía del rey washington?
Aún no tengo el juego, y estoy valorando si merece la pena comprar esta edición (65 € aprox) o la normal y el pase de temporada (40 € aprox + 2400 MSPoints).
¿Viene a ser casi el mismo precio no? (teniendo en cuenta que 2400 puntos al precio oficial son cerca de 25 euros).


Me lo alquilo mañana y comento si lleva algo para el 3º DLC.

Finalmente como fue el tema??
Hola, tengo una duda con el logro; Diez fusiles esperan, es la siguiente, para sacar el logro, hay que asesinar de alguna forma especifica? si se puede usar el arco, el trabuco, el veneno..., y es posible usar las bombas de humo para ayudarte a matar a los objetivos del logro?

Gracias de antemano
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo una duda con el logro; Diez fusiles esperan, es la siguiente, para sacar el logro, hay que asesinar de alguna forma especifica? si se puede usar el arco, el trabuco, el veneno..., y es posible usar las bombas de humo para ayudarte a matar a los objetivos del logro?

Gracias de antemano

No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.
alexito_fcb escribió:No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.

Consiste en matar a 10 enemigos, no recuerdo bien su nombre, pero son los mas fuertes del juego. Llevan un sombrero con una pluma, la cara tapada y aparecen cuando el nivel de notoriedad es 3
Bahamut Sukoru escribió:
alexito_fcb escribió:No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.

Consiste en matar a 10 enemigos, no recuerdo bien su nombre, pero son los mas fuertes del juego. Llevan un sombrero con una pluma, la cara tapada y aparecen cuando el nivel de notoriedad es 3

AHHHH los Jagër de las narices xDDDD pues yo lo que hacia, como te contraatacan absolutamente todo, me equipaba los puños y le contraatacaba y desarmaba, y me los fulo con su propia arma, no falla xDDDDD
Bahamut Sukoru escribió:
alexito_fcb escribió:No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.

Consiste en matar a 10 enemigos, no recuerdo bien su nombre, pero son los mas fuertes del juego. Llevan un sombrero con una pluma, la cara tapada y aparecen cuando el nivel de notoriedad es 3

Es este.

Imagen

Solo alcanza el nivel 3 de notoriedad y mata a 10 de estos tipos, como lo hagas da igual, solo mátalos.
Bahamut Sukoru escribió:Hola, tengo una duda con el logro; Diez fusiles esperan, es la siguiente, para sacar el logro, hay que asesinar de alguna forma especifica? si se puede usar el arco, el trabuco, el veneno..., y es posible usar las bombas de humo para ayudarte a matar a los objetivos del logro

Puedes usar lo que te de la gana, la cosa es que cuando aparecen, suelen aparecer varios, y acompañados de otros tipos de enemigos, así que dificil hacerlo con sigilo.

Hay una secuencia en la que aparecen un montón de ellos.
Es una en la que te subes a un tejado para intentar matar a alguien, pero te descubren o algo así
Bahamut Sukoru escribió:
alexito_fcb escribió:No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.

Consiste en matar a 10 enemigos, no recuerdo bien su nombre, pero son los mas fuertes del juego. Llevan un sombrero con una pluma, la cara tapada y aparecen cuando el nivel de notoriedad es 3

Si no recuerdo mal, memoria 5 secuencia 2, ahí te saldrán enemigos de los que necesitas, procura que cuando sólo te quede 1, moverte un poco para que vengan más [oki]
VortexGZ escribió:
Bahamut Sukoru escribió:
alexito_fcb escribió:No recuerdo en que consistia el logro, si me lo refrescas te digo, ya que los tengo todos. un saludo.

Consiste en matar a 10 enemigos, no recuerdo bien su nombre, pero son los mas fuertes del juego. Llevan un sombrero con una pluma, la cara tapada y aparecen cuando el nivel de notoriedad es 3

Si no recuerdo mal, memoria 5 secuencia 2, ahí te saldrán enemigos de los que necesitas, procura que cuando sólo te quede 1, moverte un poco para que vengan más [oki]

Yo fui algo mas bestia. me dedicaba a matar matar matar en las afueras de boston, hasta que cada enemigo que me venia era jager, y ahi a matar matar y matar de nuevo xD
Luego entonces..., puedo usar las bombas de humo?

Gracias a todos por vuestras respuestas :)
4682 respuestas