[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

pasnake escribió:Me ha pasado una cosa curiosa con los dlcs esta tarde, estaba salvando caravanas y de repente se me ha "atascado" un guardia dentro de la jaula de esclavos ahi charlando con ellos xDD , un lobo en una rueda de un carruaje queriendo atravesarla como fuese posible xDD y un caballo que queria ser Superman volando por los arboles jajajjaja, hay cada bug que flipas en este juego , pero casi todos son de reir

Imagen

Imagen

Imagen


Mientras tanto, pasa la vida, y siguen los bugs de ACIII.

El del caballo sobre el árbol, la polla. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola campeones me pille ayer el pase de temporada y tengo un problemon con el primer capitulo de la tirania del rey Washington y mas exactamente en el nivel 6. Dicho nivel es en el nivel en que una india a la que rescatas de unos esclavistas te explica que los perros pueden quitarte el manto de lobo, bueno pues hago lo que me piden y me escondo en los arbustos marcados con un punto verde. El problema viene en cuanto me meto en dichos matorrales, es tocar el punto verde y bloquearseme las armas, habilidades y las opciones... Y claro, al acercarme al fuerte no puedo poner el cebo para perros, ni usar armas, ni correr ni nada.... Ya me he quedado sin ideas y ya no se que hacer, he reiniciado el capitulo entero, el punto de control, he borrado y vuelto a instalar el DLC, incluso borre todos los datos de dicho DLC (savegames).... He visto videos en Youtube, y en esa misma fase a las personas que juegan les aparece un perro que les descubre detras de los arrbustos y pueden poner el cebo, hacerse invisibles y huir, en cambio a mi no me aparece ni perro ni nada, simplemente me meto donde me dicen y me quedo "sin opciones" que realizar como he explicado arriba....... Si alguien pudiera darme una ayuda o solucion estaria muy agradecidoo porque me parece una putada pagar por algo que te pase esto y que ni en los foros oficiales, ni en los de Ubi contesten nada al respecto... Un saludo y gracia por adelantado a todos.
En Amazon está a 25,77. ¿Buen precio, no?.
¿Dónde se pueden comseguir los DLC más baratos?.
Yakerton está baneado por "Troll"
Quitad esas fotos, como las vean los de ubi el prox AC la novedad sera parkour a caballo, lo veo venir.
Justo lo acabo de terminar ya que lo tenia pendiente por que perdi interes en la secuencia 10 .... y bueno lo termine solo para corroborar el por que lo deje de lado.... Esta tambien es mi saga favorita y aunque lei criticas en Revelations y Brotherhood ... y lo monotono de AC 1 , a mi me gustaron algunos mas que otros pero todos en una misma linea de calidad en el desarrollo de la historia.... Pero tambien coincido que en este Assasins Creeed 3 la han cagado pero en proporciones biblicas... un juego que hasta la mitad o digamos la secuencia 7 me habia parecido muy bueno pero que se va diluyendo conforme sigues avanzando...

Y aqui creo que el principal factor es que en las anteriores entregas lo prinicipal siempre era el personaje principal y el marco historico servia para ambientar esa historia del asesino... y en este caso hicieron lo contrario, por nacionalismo o no se que... pero le dieron mas importancia al marco historico que al asesino y echaron a perder un personaje como Connor que daba para mucho y termino siendo un personaje soso, aburrido, sin un objetivo claro y que hacia las cosas por que se lo ordenaban .... nunca se sintio como Altair o Ezio ... asesinos con sed de venganza y con un credo a seguir.... situaciones absurdad sobre todo en el final del juego para no spoilear ... giros bruscos y desarrollo nulo de las situaciones... pasabas una mision y sin mayor explicacion ya estabas en una de las batallas historicas de la epoca... El personaje nunca se desarrollo , nunca crecio por las situaciones y termino siendo cansino el terminarlo...

Una pena por que han perdido ese toque de calidad que caracterizaba a esta saga y se han dado cuenta... no por nada se anuncio Blackflag tan pronto y se cambio al tipo de personaje mas parecido a los anteriores y tomando lo mejor de este AC 3 y centrarse en ello ... la critica es generalizada y le esta cobrando factura... quizas no en ventas pero si en prestigio de la saga... Una pena la vdd este supuesto cierre de la trilogia....
kabone escribió:Justo lo acabo de terminar ya que lo tenia pendiente por que perdi interes en la secuencia 10 .... y bueno lo termine solo para corroborar el por que lo deje de lado.... Esta tambien es mi saga favorita y aunque lei criticas en Revelations y Brotherhood ... y lo monotono de AC 1 , a mi me gustaron algunos mas que otros pero todos en una misma linea de calidad en el desarrollo de la historia.... Pero tambien coincido que en este Assasins Creeed 3 la han cagado pero en proporciones biblicas... un juego que hasta la mitad o digamos la secuencia 7 me habia parecido muy bueno pero que se va diluyendo conforme sigues avanzando...

Y aqui creo que el principal factor es que en las anteriores entregas lo prinicipal siempre era el personaje principal y el marco historico servia para ambientar esa historia del asesino... y en este caso hicieron lo contrario, por nacionalismo o no se que... pero le dieron mas importancia al marco historico que al asesino y echaron a perder un personaje como Connor que daba para mucho y termino siendo un personaje soso, aburrido, sin un objetivo claro y que hacia las cosas por que se lo ordenaban .... nunca se sintio como Altair o Ezio ... asesinos con sed de venganza y con un credo a seguir.... situaciones absurdad sobre todo en el final del juego para no spoilear ... giros bruscos y desarrollo nulo de las situaciones... pasabas una mision y sin mayor explicacion ya estabas en una de las batallas historicas de la epoca... El personaje nunca se desarrollo , nunca crecio por las situaciones y termino siendo cansino el terminarlo...

Una pena por que han perdido ese toque de calidad que caracterizaba a esta saga y se han dado cuenta... no por nada se anuncio Blackflag tan pronto y se cambio al tipo de personaje mas parecido a los anteriores y tomando lo mejor de este AC 3 y centrarse en ello ... la critica es generalizada y le esta cobrando factura... quizas no en ventas pero si en prestigio de la saga... Una pena la vdd este supuesto cierre de la trilogia....


Totalmente de acuerdo, por desgracia...
Me he pillado el juego esta tarde y bueno, habiendo jugado a los anteriores, varias reflexiones hasta la secuencia 3 que es donde he llegado:
La dificultad: creo que la han subido bastante, estoy en una misión que ya la he tenido que repetir 3 o 4 veces y lo he dado por imposible.
El protagonista: Esto lo pongo en Spoiler
Cuando te dicen que es Connor y en un principio no es Connor pues decepciona un poco, estoy ya por la secuencia 3 como digo y todavía ni rastro...

Los viajes: Eso de llegar a una misión y por arte de magia ya estar en el lugar adecuado no me ha molado.
Las tiendas etc etc no se si aparecerá, espero que si xq sino el juego me va a durar 3 días que será lo que tarde en venderlo...

Por el momento, Decepción. Y eso que le tenía muchas ganas
Yakerton está baneado por "Troll"
Iteco escribió:Me he pillado el juego esta tarde y bueno, habiendo jugado a los anteriores, varias reflexiones hasta la secuencia 3 que es donde he llegado:
La dificultad: creo que la han subido bastante, estoy en una misión que ya la he tenido que repetir 3 o 4 veces y lo he dado por imposible.
El protagonista: Esto lo pongo en Spoiler
Cuando te dicen que es Connor y en un principio no es Connor pues decepciona un poco, estoy ya por la secuencia 3 como digo y todavía ni rastro...

Los viajes: Eso de llegar a una misión y por arte de magia ya estar en el lugar adecuado no me ha molado.
Las tiendas etc etc no se si aparecerá, espero que si xq sino el juego me va a durar 3 días que será lo que tarde en venderlo...

Por el momento, Decepción. Y eso que le tenía muchas ganas

Sigue jugando anda.
Iteco escribió:El protagonista: Esto lo pongo en Spoiler
Cuando te dicen que es Connor y en un principio no es Connor pues decepciona un poco, estoy ya por la secuencia 3 como digo y todavía ni rastro...

Eso para mi es una de las mejores cosas del juego ... como te han dicho, sigue jugando, antes de que alguien te spoilee ...
Tengo desde ayer el juego, quería haceros una pregunta ¿es posible usar las armas (ya sea de fuego, arco, etc) de forma manual como en cuálquier juego? es decir, sin que dispare automáticamente con el Y..

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Tengo desde ayer el juego, quería haceros una pregunta ¿es posible usar las armas (ya sea de fuego, arco, etc) de forma manual como en cuálquier juego? es decir, sin que dispare automáticamente con el Y..

Saludos.


con el gatillo izquierdo veras q sale un circulito, esa es la mira y con ello apuntas en manual
Lolocor1984 escribió:Tengo desde ayer el juego, quería haceros una pregunta ¿es posible usar las armas (ya sea de fuego, arco, etc) de forma manual como en cuálquier juego? es decir, sin que dispare automáticamente con el Y..

Saludos.


Hombre, el arco puedes mantenerlo tensado un rato para matar estrategicamente a varios enemigos con una sola flecha o abatir a un animal de un disparo certero escondido tras unos matojos, se entiende (no tiene mucho sentido que en mitad de una refriega cargues un disparo), pero, vamos, que no solamente es apretar Y con una sola pulsada y ya lanza la flecha (si te sirve eso).

Con las armas de fuego, lo mismo, si pulsas Y una vez, te dispara de manera automática, si mantienes, le das precisión al disparo (dependiendo también del rango de precisión y cadencia de esa arma de fuego).

Con el dardo de cuerda, puedes hacer varios tipos de ataques que también conllevan mantener presionado Y y el stick direccional.
Entendido gracias a los dos por las respuestas. [oki]

Saludos.
El otro día entre a poner a caldo a este juego por su inicio, hoy vengo a rectificar, ya voy por el capítulo 6 y ha dado un vuelco total. Me encanta!
Iteco escribió:El otro día entre a poner a caldo a este juego por su inicio, hoy vengo a rectificar, ya voy por el capítulo 6 y ha dado un vuelco total. Me encanta!


Pues a mi el inicio del juego me encanta, la opera, el viaje en barco a Boston, y en general toda la parte de Haytham me gusta, con Connor va de mas a menos, las secuencias finales me parecen decepcionantes.
Metallic Side escribió:
Iteco escribió:El otro día entre a poner a caldo a este juego por su inicio, hoy vengo a rectificar, ya voy por el capítulo 6 y ha dado un vuelco total. Me encanta!


Pues a mi el inicio del juego me encanta, la opera, el viaje en barco a Boston, y en general toda la parte de Haytham me gusta, con Connor va de mas a menos, las secuencias finales me parecen decepcionantes.

Opino exactamente lo mismo que tú, Metallic. Me parece un coñazo la evolución del juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xXtiburonXx escribió:
Metallic Side escribió:
Iteco escribió:El otro día entre a poner a caldo a este juego por su inicio, hoy vengo a rectificar, ya voy por el capítulo 6 y ha dado un vuelco total. Me encanta!


Pues a mi el inicio del juego me encanta, la opera, el viaje en barco a Boston, y en general toda la parte de Haytham me gusta, con Connor va de mas a menos, las secuencias finales me parecen decepcionantes.

Opino exactamente lo mismo que tú, Metallic. Me parece un coñazo la evolución del juego.


+1 Empieza bien pero luego es algo coñazo.
Pues a mi me gusto todo el juego, de principio a fin ...

Aunque tenia muchos bugs y cosas que parecian que estaban sin acabar.
El tema de los bugs, no se vosotros, pero después de todos los parches que le han metido, salvo alguno cantoso que aún pulula por ahí, el juego ha quedado mas optimizado (al menos yo lo veo así).

Por lo demás siempre diré que es un gran juego, es un juegazo, un sandbox enorme, no es el mejor AC pero a mi me parece muy bueno.

Tiene fallos, si, se desinfla hacia el final; lamento que a un pedazo de villano como Charles Lee
no le pudiera dar la tunda que se merecía,
lamento, q algunas secuencias se hagan un poco soporiferas y tal, pero tiene muchas cosas buenas que lo compensa; solo andar por la frontera haciendo el gamba sin rumbo fijo ya es una gozada, la ambientación es sublime, las batallas navales son la polla, algunos personajes como Lee y Haytham son buenísimos, la misión de la batalla de Bunker Hill me parece épica, las secundarias, todo el tema de caza, hombres de la frontera, etc, me ha gustado mucho. Yo lo he pasado muy bien jugando a este juego, y reconozco que esperaba mas de él, pero lo repito, no es el mejor AC, pero es un juego muy grande.
Cuidado con los pequeños spoilers muchachos...
Con lo bien que empezó el juego...
Lo acabo de terminar y se me ha quedado una cara mezcla de:
- Pero que coño??
- WTF
- Gracias por nada
- Gracias por hacerme perder el tiempo haciendo de recadero
- Gracias por quitarle toda posible emoción o épica al juego


En fin...
Me imagino que tal vez esta duda ya haya surgido y lo que es mas seguro, sea un error de atencion mio, pero...
como coj*nes sabe Connor quien es su padre cuando visita por primera vez a Achiles????


Un saludo
deibiz83 escribió:Me imagino que tal vez esta duda ya haya surgido y lo que es mas seguro, sea un error de atencion mio, pero...
como coj*nes sabe Connor quien es su padre cuando visita por primera vez a Achiles????


Un saludo

Se supone que no es ningún secreto, se lo habrá contado su madre ...
cercata escribió:
deibiz83 escribió:Me imagino que tal vez esta duda ya haya surgido y lo que es mas seguro, sea un error de atencion mio, pero...
como coj*nes sabe Connor quien es su padre cuando visita por primera vez a Achiles????


Un saludo

Se supone que no es ningún secreto, se lo habrá contado su madre ...


Pues si tengo que suponerlo, me parece un fallo de argumento monumental. Aún voy solamente un poco más avanzado de esa parte y la verdad, habia escuchado cosas malas de este juego y me ha j*dido bastante ir comprobandolas. Eso si como tambien dicen muchos detractores de esta entrega, no me parece un mal juego, pero si creo que se desvia bastante de la linea continuista de la saga y apuestan por otras cosas que creo que ni ellos tienen claras.

Un saludo.
para mi el juego se estropea cuando
connor pelea contra su padre, es una batalla simplona y una muerte indigna para el personaje mas cuando iba con la idea de que iba a ser el boss final
deibiz83 escribió:
cercata escribió:
deibiz83 escribió:Me imagino que tal vez esta duda ya haya surgido y lo que es mas seguro, sea un error de atencion mio, pero...
como coj*nes sabe Connor quien es su padre cuando visita por primera vez a Achiles????


Un saludo

Se supone que no es ningún secreto, se lo habrá contado su madre ...


Pues si tengo que suponerlo, me parece un fallo de argumento monumental. Aún voy solamente un poco más avanzado de esa parte y la verdad, habia escuchado cosas malas de este juego y me ha j*dido bastante ir comprobandolas. Eso si como tambien dicen muchos detractores de esta entrega, no me parece un mal juego, pero si creo que se desvia bastante de la linea continuista de la saga y apuestan por otras cosas que creo que ni ellos tienen claras.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, ahi la jodieron bien, podian haber puesto un flashback o lo que fuera o 1 video al principio cuando Connor es niño explicando esto y fuera, no les habria costado ni 5 minutos...Pero bueno como estaba claro que iban con prisas para sacarlo...solo hay que ver la de fallos que tiene sin las actualizaciones, tiene muchisimos fallos en combate de clipping al trepar, etc etc etc y gordos ademas, en la version de PC hay 5 actualizaciones con eso lo digo todo xD
Pues anodado me quedé cuando despues de la mision, rescate fluvial, me explica la operativa de salvar individuos de distintos gremios para que se incorporen a la Hacienda. Pues bien, en vez de ir a la siguiente mision, decido ir a rescatar al hombre que cuelga de una cuerda en el barranco. Bien le rescato y..... ZAS!!! Cuando comienzan a hablar.... DIOS!!! A Connor le ha cambiado la voz!!!!! Increible, habla con el doblaje "mas adulto" y me flipa mas aún cuando al comenzar las mision del Aquila vuelve a tener la voz de puberto, increible. Luego de volver de estar 6 meses en la mar, ya es cuando parece ser que le corresponde esa voz tan varonil. Y hago un pequeño inciso en lo de 6 meses... Es tiempo suficiente para que el tono de voz cambie tanto?? El mar curte tanto? No se pudo hacer ni una pajilla en 6 meses? Tal vez eso?

En serio, el juego luce porque detras tiene una de las grandes empresas videojueguiles, pero... señores de Ubisoft, por favor cuiden un poco el producto, que sino al final se pone pocho y no hay dios que lo consuma. A no ser que sean ustedes mismos los que quieran que fenezca por si solo..
...

Un saludo.
Con 6 meses de más para pulir bugs y sobretodo, para darle un final digno, este juego sería una joya.
Lástima que en los grandes superventas de la generación prime mas el sacar en "x" fecha el juego a darle un buen producto al usuario final
Ya os digo por experiencia que el juego en PC es otro mundo totalmente, eso sí el guión es igual de malo.
alguien me puede ayudar estaba haciendo misiones de la hacienda y de repente ya no me sale ninguna mas he ido a boston nueva york la frontera y donde esta la hacienda y no me sale nada alguien me puedo ayudar?
llVasto_Ridleyll escribió:para mi el juego se estropea cuando
connor pelea contra su padre, es una batalla simplona y una muerte indigna para el personaje mas cuando iba con la idea de que iba a ser el boss final


Y encima a quién se le ocurre
ponerse tan cerca de un Asesino para intentar estrangularle, estando tan cerca de sus hojas ocultas...parece mentira que Haytham no reparase en ello cuando él mismo las lleva.
Para mi el juego se estropea cuando
press start
Si que es una fraude esa lucha, pero bueno, el resto del juego no cambia por ello :P
¿Hay alguna manera de bajar el riesgo para el comercio con las Islas Vírgenes? Es donde mejor pagan los artículo, pero con un 80% de riesgo no hay cojones a mandar nada xD
Hola saludos, espero me puedan ayudar con una duda. Tengo pensado comprar el DLC hidden secrets pero mi duda es si lo puedo jugar offline. Porque en el menu del juego cuando me voy a extras me dice necesitas entrar al live. Y no se si cuando lo compre me va a dejar acceder a esa parte estando offline. Gracias
xXtiburonXx escribió:¿Hay alguna manera de bajar el riesgo para el comercio con las Islas Vírgenes? Es donde mejor pagan los artículo, pero con un 80% de riesgo no hay cojones a mandar nada xD

Con las misiones de Corso, se van reduciendo los riesgos de las rutas ...
Pues ya está, finiquitado lo que viene siendo la historia principal y tras haber jugado a toda la saga con cierta devoción, me siento decepcionado por un lado, pero por otro, acepto que he jugado a un buen juego.
Y es que el gran fallo de este Assassin Creed es que no es un Assassins Creed. Estoy completamente seguro que si Ubisoft hubiese utilizado todo este planteamiento del indio bastardo en un contexto historico cercano y determinante, pues habría sido lo acertado.
Pero esto revoltijo de cosas que no llevan a ninguna parte, no por favor. Y esto sin tocar ya la parte tecnica del juego, nefasta, se coja por donde se coja, lo que me imagino que va unido a lo anteior y a las prisas, y esta es una muy mala conbinación para lograr elaborar un buen producto.
deibiz83 escribió:Y es que el gran fallo de este Assassin Creed es que no es un Assassins Creed.

Pues el 4 ya ni te cuento ...
Y sino que no siéndolo no sea un buen juego, pero que no aprovechen una buena marca para enmascarar y reforzar un producto que primero igual ni lo necesite y segundo pueda deteriorar la esencia del mismo.
Acabo de ver en el live el juego por 9,99 o 840 micro pollas. Va a caer ahora mismo si o si xD
Alcayada escribió:Acabo de ver en el live el juego por 9,99 o 840 micro pollas. Va a caer ahora mismo si o si xD

Anda pues creia que hasta mañana no lo ponian de rebajas,alla voy que para algo me he pillado hoy 4200 puntacos,voy a arrasar con las ofertas que empiezan mañana jeje,gracias por el aviso ;)
Bueno, hace poco que tengo el juego y en un par de días ya voy por la secuencia 6, el juego me está gustando bastante pero es verdad que se aleja de los demás Assassin's, poco sigilo y demasiado combate. Y ayer me pasó algo que creo que no me había pasado nunca, en mitad de una misión se me quedó trabado el juego hasta tal punto que tuve que apagar la consola, muy mal.
Cuando termina la oferta ??

Joder , por 10 euros dan muchas ganas
Esta solo dura hoy, aprovecha.

Yo es el que tenia en mente, incluso deje pasar el dia sin IVA de ECI al saber que iba a estar rebajado esta semana. Me la jugue viendo las "ofertas" que pusieron ayer :P . Por 10€ como si es peor que el Revelations.
Bueno pues ya esta descargado ... Eso si pone que esta en inglés .. Oí hace tiempo que sacaron un parche en español ??

Pero vamos que para mi el idioma no me importa ...
agaguzman escribió:Bueno pues ya esta descargado ... Eso si pone que esta en inglés .. Oí hace tiempo que sacaron un parche en español ??

Pero vamos que para mi el idioma no me importa ...

Dentro del juego en extras esta el paquete de idiomas, 1GB y poco más.
diego_99 escribió:
agaguzman escribió:Bueno pues ya esta descargado ... Eso si pone que esta en inglés .. Oí hace tiempo que sacaron un parche en español ??

Pero vamos que para mi el idioma no me importa ...

Dentro del juego en extras esta el paquete de idiomas, 1GB y poco más.


Gracias [beer]
Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?
elliot_ness escribió:Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?


El 3 es con un personaje nuevo, historia nueva....aunque la historia que se juega en la realidad lleva una continuidad con los anteriores. Pero si, puedes jugarlo sin problemas, habrá de alguna cosilla que no te enterarás, pero como juego te lo pasarás bien.
agaguzman escribió:
diego_99 escribió:
agaguzman escribió:Bueno pues ya esta descargado ... Eso si pone que esta en inglés .. Oí hace tiempo que sacaron un parche en español ??

Pero vamos que para mi el idioma no me importa ...

Dentro del juego en extras esta el paquete de idiomas, 1GB y poco más.


Gracias [beer]

Para eso estamos [oki]

Lobeznno escribió:
elliot_ness escribió:Solo he jugado al Primero. Puedo jugar al 3 sin problema?


El 3 es con un personaje nuevo, historia nueva....aunque la historia que se juega en la realidad lleva una continuidad con los anteriores. Pero si, puedes jugarlo sin problemas, habrá de alguna cosilla que no te enterarás, pero como juego te lo pasarás bien.

Yo creo que se perdería casi lo más interesante que es el final, como mucho te recomendaría no jugar el AC Revelations.
4682 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94