[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Bahamut Sukoru escribió:Luego entonces..., puedo usar las bombas de humo?

Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Hombre, poder puedes, pero te compensa?? liandote a tiros, y/o desarmandolos, creo que vas mas seguro, no?? en caso de urgencia igual....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carre escribió:Alguien sabe cuando va a bajar de precio la versión normal?, normalmente todos los Assasins han bajado a los 6 meses.


En Gamestop creo que lo tienen nuevo a 44,95€ sino recuerdo mal...
alkaiser69 escribió:
carre escribió:Alguien sabe cuando va a bajar de precio la versión normal?, normalmente todos los Assasins han bajado a los 6 meses.


En Gamestop creo que lo tienen nuevo a 44,95€ sino recuerdo mal...

en MM viene en el catálogo también a nivel nacional a ese mismo precio.
jjuioij escribió:
alkaiser69 escribió:
carre escribió:Alguien sabe cuando va a bajar de precio la versión normal?, normalmente todos los Assasins han bajado a los 6 meses.


En Gamestop creo que lo tienen nuevo a 44,95€ sino recuerdo mal...

en MM viene en el catálogo también a nivel nacional a ese mismo precio.


He mirado ahora en la web de gamestop y vale 69.99, igual era una bajada temporal, en MM si que esta a 44, pero prefiero seguir esperando a que baje de precio porque con el Revelations hicieron una rebaja parecida y al mes siguiente mas o menos lo bajaron definitivamente a 30 euros. Un saludo y gracias por la info a los dos. :)
Ya conseguí el logro :) me resulto muy fácil, por que lo conseguí de esta manera: me fui a Boston, arme jaleo matando casacas rojas, para llamar más la atención, utilice asesinos hasta que el nivel de notoriedad subió hasta que me aparecieron los jager (no se si lo he escrito bien), mate a unos 3 o 4 mientras los asesinos se encargaban de los casacas rojas y luego, me di cuenta que aparecieron más puntos rojos en el radar de lo normal. Eran jager que patrullaban calles y callejones, así que me acercaba y los asesinaba de forma silenciosa..., me costo más que me salieran que asesinarlos xD

Por cierto, una pregunta de noob xD ¿si yo por ejemplo, estoy actualmente en la memoria 10 y repito la 5, pasa algo, me refiero a que si por ejemplo por alguna extraña razón no tengo las mismas armas, dinero...? ya dije que era una pregunta de noob jajaja

Quisiera añadir que aunque el juego me gusta mucho, se desvía en varios factores a lo que es la esencia de la saga.
El assassins creed II, me pareció más..., no se, mejor.
Bahamut Sukoru escribió:Ya conseguí el logro :) me resulto muy fácil, por que lo conseguí de esta manera: me fui a Boston, arme jaleo matando casacas rojas, para llamar más la atención, utilice asesinos hasta que el nivel de notoriedad subió hasta que me aparecieron los jager (no se si lo he escrito bien), mate a unos 3 o 4 mientras los asesinos se encargaban de los casacas rojas y luego, me di cuenta que aparecieron más puntos rojos en el radar de lo normal. Eran jager que patrullaban calles y callejones, así que me acercaba y los asesinaba de forma silenciosa..., me costo más que me salieran que asesinarlos xD

Por cierto, una pregunta de noob xD ¿si yo por ejemplo, estoy actualmente en la memoria 10 y repito la 5, pasa algo, me refiero a que si por ejemplo por alguna extraña razón no tengo las mismas armas, dinero...? ya dije que era una pregunta de noob jajaja

Quisiera añadir que aunque el juego me gusta mucho, se desvía en varios factores a lo que es la esencia de la saga.
El assassins creed II, me pareció más..., no se, mejor.


Totalmwente de acuerdo con lo del ac2 jeje
repetir memorias no hace nada, sencillamente en la repeticion tienes el dinero y armas que llevases cuando empezaste la repeticion, aunque a veces la munición que gastas en la repeticion se !"mantiene" luevo, o incluso a veces le da por quitarte toda la municion de algo, pero bueno, se vuelve a pillar y lisdto jeje.

Te costó que salieran los jagger dices? porque esos se reproducen por esporas o algo xD tienes que ver comose llena de ellos la frontera con notoriedad 3 xDDD
Creo que soy víctima de un bug... (que raro que este juego tenga bugs jajajajaja), resulta que complete todas las misiones de corso (se decía así?) y me dieron el correspondiente logro pero al intentar mandar una caravana marítima a las Bahamas o a las islas vírgenes aún me siguen el 80% de riesgo, se corrige de algún modo?
Bahamut Sukoru escribió:Creo que soy víctima de un bug... (que raro que este juego tenga bugs jajajajaja), resulta que complete todas las misiones de corso (se decía así?) y me dieron el correspondiente logro pero al intentar mandar una caravana marítima a las Bahamas o a las islas vírgenes aún me siguen el 80% de riesgo, se corrige de algún modo?


Son Contratos de Corso, y lo del riesgo yo creo que no baja, yo tambien las complete del todo y me siguen al 80. Haz las otras del 5 ;)
que pena que no haya misiones de defender caravanas navales, estos de Ubisoft mucho DLC pero poca cosa epica
noentiendero escribió:Son Contratos de Corso, y lo del riesgo yo creo que no baja, yo tambien las complete del todo y me siguen al 80. Haz las otras del 5 ;)
que pena que no haya misiones de defender caravanas navales, estos de Ubisoft mucho DLC pero poca cosa epica

Mmmm, juraría que ponía que al realizar la misión, se rebajaba el riesgo..., pues que raro, no? entonces..., es un fallo?

Ya podrían haber solucionado algunos bugs que tiene... xD pero aun así, es un buen juego
Bahamut Sukoru escribió:
noentiendero escribió:Son Contratos de Corso, y lo del riesgo yo creo que no baja, yo tambien las complete del todo y me siguen al 80. Haz las otras del 5 ;)
que pena que no haya misiones de defender caravanas navales, estos de Ubisoft mucho DLC pero poca cosa epica

Mmmm, juraría que ponía que al realizar la misión, se rebajaba el riesgo..., pues que raro, no? entonces..., es un fallo?

Ya podrían haber solucionado algunos bugs que tiene... xD pero aun así, es un buen juego


Seh, gran juego, siempre jodidos por culpa de las malditas distribuidoras... donde este un buen AC2 de cuando Ubisoft no formaba parte de Abstergo...
Con este juego me paso que me encanto en un principio y no entendia las criticas sobre todo a Connor ... pero conforme fui avanzando fue perdiendo mucho este juego ... la historia la vdd por demas aburrida y convirtieron a un personaje como Connor que pense podria ser un asesino con sed de venganza y parece uno mas que solo sigue ordenes y ps va perdiendo carisma cada vez... Recuerdo que me quede en la secuencia 10 u 11 pero de repente lo deje y probe otros juegos. ..claro que quiero terminarlo ya que es una de mis sagas preferidas ... pero la epoca ( que a pocos interesa ), la ambientacion, el desarrollo del personaje principal ... la vdd es que ha dejado mucho que desear y se nota de inmediato entonces por que regresar a otro tipo de personaje en AC 4 : Blackflag ... aunque cada vez se va perdiendo la idea original del juego tristemente... Assasins Creed ( El Credo de los Asesinos ) ... se han olvidado por completo de el
A ver si alguien me sabe decir un video resumen completo y decente de la historia de desmond hasta ac3 para un amigo que hara el salto del 2 al 3 sin pasar por el resto de la saga ezio, que nada mas que encuentro basura yo, no crei que me costara de encontrar, pero el caso es que demasiado
alexito_fcb escribió:A ver si alguien me sabe decir un video resumen completo y decente de la historia de desmond hasta ac3 para un amigo que hara el salto del 2 al 3 sin pasar por el resto de la saga ezio, que nada mas que encuentro basura yo, no crei que me costara de encontrar, pero el caso es que demasiado


Te paso por MP un articulo que hice sobre eso, es en texto por si quieres leerlo. Lo que pasa es que no le tengo resumen del AC3 aunque podria hacerlo.
noentiendero escribió:
alexito_fcb escribió:A ver si alguien me sabe decir un video resumen completo y decente de la historia de desmond hasta ac3 para un amigo que hara el salto del 2 al 3 sin pasar por el resto de la saga ezio, que nada mas que encuentro basura yo, no crei que me costara de encontrar, pero el caso es que demasiado


Te paso por MP un articulo que hice sobre eso, es en texto por si quieres leerlo. Lo que pasa es que no le tengo resumen del AC3 aunque podria hacerlo.

Gracias, es bastante completo, se lo pasare pero este hombre es un poco vago y no querra leer, insistite pq es mas revelador que un simple video resumen jeje, un saludo.
alexito_fcb escribió:A ver si alguien me sabe decir un video resumen completo y decente de la historia de desmond hasta ac3 para un amigo que hara el salto del 2 al 3 sin pasar por el resto de la saga ezio, que nada mas que encuentro basura yo, no crei que me costara de encontrar, pero el caso es que demasiado

Habia unos videos, no se si de gamespot o de IGN (creo que Gamespot) que resumian todos los AC anteriores al AC3 !!! Eran 5 videos por cada juego, y estaban en youtube, se llamaban algo asi como "AC the story so far", pero creo que no estan en español.

Edito:
Este es uno de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=lPwI7JEXRIc
¿Sabéis fecha del nuevo DLC de la tiranía de Washington?. ¿Será el último o queda alguno más?.

Gracias de antemano. :)
Lobeznno escribió:¿Sabéis fecha del nuevo DLC de la tiranía de Washington?. ¿Será el último o queda alguno más?.

Gracias de antemano. :)


Sera el ultimo y si que se sabe, de memoria creo que el 24 o 27 de este mes.
noentiendero escribió:
Lobeznno escribió:¿Sabéis fecha del nuevo DLC de la tiranía de Washington?. ¿Será el último o queda alguno más?.

Gracias de antemano. :)


Sera el ultimo y si que se sabe, de memoria creo que el 24 o 27 de este mes.


Gracias por la info, pues nada a esperar entoncis...
Sale el dia 23 en teoria.Esta semana deberia haber mas info y trailer supongo
Los logros ya figuran en el listado
Yo aun tengo que pasarme el segundo DLC pero a decir verdad por alguna razon le cogi un poco de asquete al AC3, no se, me aburre ya jugarlo [+risas]
noentiendero escribió:Yo aun tengo que pasarme el segundo DLC pero a decir verdad por alguna razon le cogi un poco de asquete al AC3, no se, me aburre ya jugarlo [+risas]

Y tanto, a mí me da mucha pereza jugarlo la verdad. Lo compré de salida, lo dejé hasta hace un mes.. y todavía lo tengo aparcado en la memoria 11, ni el multi probé. Me acaba aburriendo de sobremanera.. a ver si le doy el último arreón de una vez xD
alexito_fcb escribió:Los logros ya figuran en el listado


El de matar a 125 soldados con el poder del oso se presume bárbaro. Ahí a zarpazo y embestida limpia. XD

Y no veo el momento de enfrentar a Connor con Washington. Promete ser épico este último episodio.
Metallic Side escribió:
alexito_fcb escribió:Los logros ya figuran en el listado


El de matar a 125 soldados con el poder del oso se presume bárbaro. Ahí a zarpazo y embestida limpia. XD

Y no veo el momento de enfrentar a Connor con Washington. Promete ser épico este último episodio.

No me fije en la cantidad... 125? j0j0j0j0 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si alguien me resuelve esta duda, ¿el pase de temporada te permite el acceso a todos los dlcs de manera gratuita?

Otra cosa, un amigo lo tiene y me lo quiere pasar, pero mi pregunta es, ¿si yo me lo bajo con su cuenta en mi consola podré tener el pase en todas las cuentas de mi consola?

¿Podrá tenerlo él a la vez con todas las cuentas en su consola?
Cereza20 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda, ¿el pase de temporada te permite el acceso a todos los dlcs de manera gratuita?

Otra cosa, un amigo lo tiene y me lo quiere pasar, pero mi pregunta es, ¿si yo me lo bajo con su cuenta en mi consola podré tener el pase en todas las cuentas de mi consola?

¿Podrá tenerlo él a la vez con todas las cuentas en su consola?


El pase si, te permite descargar todos los DLCs del juego.

La tramada es la siguiente, yo creo que lo que deberias hacer es esto:
Tu amigo tiene el pase, y con el pase se descarga todos los DLCs. Si te bajas su cuenta, podrás jugar a los DLCs, pero para ello deberas de iniciar antes sesión con su cuenta, por lo que no podeis coincidir (supongo). Haciendo esto sí, deberías poder jugar con cualquier perfil en tu consola.
Otra opcion que hace la gente es transferir las licencias de una consola a otra, pero seria algo mas "personal" y de confianza. Los DLC de Xbox se vinculan de dos formas: a un perfil y a una consola. Moviendo la licencia de contenido de la consola de tu amigo a la tuya, tu podrias bajarte esos DLCs por estar vinculados (ahora) a tu consola, mientras que tu amigo podria jugarlos por estar vinculados a su perfil.
Al menos esto era asi hace un tiempo, no se si seguira siendo y hasta que punto sera cundiente.

S2!
¿Alguien sabe como se desbloquean las misiones navales?, actualmente voy por la memoria 7 y ya me he pasado todas las misiones disponibles y no me aparecen mas en el mapa :-?
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe como se desbloquean las misiones navales?, actualmente voy por la memoria 7 y ya me he pasado todas las misiones disponibles y no me aparecen mas en el mapa :-?


En principio te salen todas, y a medida que vas jugandolas salen las siguientes
Las misiones del gremio de ladrones (creo que ese era el nombre) como se activan, quiero decir con quien hay que hablar?

Sigo topandome con numerosos bug, hay alguno gracioso pero otros como los de no poder mandar caravanas a las islas vírgenes y a las Bahamas...

Os dejo un video de un bug, en mi canal tengo alguno mas y luego subiré otro
http://m.youtube.com/#/watch?feature=m- ... oO1lORmZGI

Espero que el IV no siga su camino, se han olvidado de la esencia...
Bahamut Sukoru escribió:Las misiones del gremio de ladrones (creo que ese era el nombre) como se activan, quiero decir con quien hay que hablar?

Sigo topandome con numerosos bug, hay alguno gracioso pero otros como los de no poder mandar caravanas a las islas vírgenes y a las Bahamas...

Os dejo un video de un bug, en mi canal tengo alguno mas y luego subiré otro
http://m.youtube.com/#/watch?feature=m- ... oO1lORmZGI

Espero que el IV no siga su camino, se han olvidado de la esencia...


Jajajaja pues eso no es nada, mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=93C6m39QRdk

Yo tambien me encontre unos cuantos: http://www.youtube.com/watch?v=XNqVUoSpdGA [+risas]

Las misiones en principio te salen el cierta memoria creo recordar, son desafios nada mas
Lobeznno escribió:3er capítulo de la Tiranía: ES OSO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uyxplvs6s88#!


Jojojo, brutal. Me voy a hartar de usar ese poder. xDD
Se mantienen los poderes de capitulos anteriores, o en cada capitulo solo puedes usar el poder de ese capitulo ?
cercata escribió:Se mantienen los poderes de capitulos anteriores, o en cada capitulo solo puedes usar el poder de ese capitulo ?


Se mantienen, o al menos hasta ahora es lo que venia ocurriendo
cercata escribió:Se mantienen los poderes de capitulos anteriores, o en cada capitulo solo puedes usar el poder de ese capitulo ?


Como ya te ha dicho Noentiendo, se mantienen. De hecho combinándolos incrementan la jugabilidad.
Tengo una pregunta; ¿para entrar en los subterráneos, tienes que ir donde esta el viaje rápido y allí encontrar la entrada, no?

Por cierto, el sabado me compre la guía y vi que en el apartado de las armas, ponía que la espada de Lincon es mejor que la espada de Washington. Ya tenia creada la de Washington y construí la de Lincon, pero al cambiar de espada, el juego dice que es mejor la de Washington, así que se podría decir que hasta la guía tiene fallos jajaja, bueno no es la única guía con fallos, pero me ha hecho gracia xD

Otra cosa, el logro de completar los desafíos de un club, ¿tienes que tener el de todos los clubs, o solo con uno basta? porque complete el de lucha y no me ha saltado el logro.

Se podían haber molestado en haber hecho un atuendo como el que tiene en los DLCS o como hicieron en los bocetos, el que lleva de serie xD lo veo algo simple.
Bahamut Sukoru escribió:Tengo una pregunta; ¿para entrar en los subterráneos, tienes que ir donde esta el viaje rápido y allí encontrar la entrada, no?

Por cierto, el sabado me compre la guía y vi que en el apartado de las armas, ponía que la espada de Lincon es mejor que la espada de Washington. Ya tenia creada la de Washington y construí la de Lincon, pero al cambiar de espada, el juego dice que es mejor la de Washington, así que se podría decir que hasta la guía tiene fallos jajaja, bueno no es la única guía con fallos, pero me ha hecho gracia xD

Otra cosa, el logro de completar los desafíos de un club, ¿tienes que tener el de todos los clubs, o solo con uno basta? porque complete el de lucha y no me ha saltado el logro.

Se podían haber molestado en haber hecho un atuendo como el que tiene en los DLCS o como hicieron en los bocetos, el que lleva de serie xD lo veo algo simple.


Para los subterraneos efectivamente, en donde tienes los iconos de desplazamiento rápido de Boston y Nueva York, vas alli y tienes la entrada. Cuando descubres nuevas salidas de los tuneles, se añaden nuevos iconos de desplazamiento rápido.

Para la espada seguro que se equivocaron de nombre, Washington, Lincoln... les sonará parecido o algo :B

Para los desafíos en principio es de cualquiera ya que dice el logro eso mismo, pero ¿en el de lucha hiciste todas las misiones? Porque creo que no son solo los desafios sino todo, misiones incluidas... :-|
Ya esta disponible el 3º capi?
alexito_fcb escribió:Ya esta disponible el 3º capi?

Si
noentiendero escribió:
alexito_fcb escribió:Ya esta disponible el 3º capi?

Si

Pues mañana me lo hago del tiron que hoy hay partidazo :D
alexito_fcb escribió:
noentiendero escribió:
alexito_fcb escribió:Ya esta disponible el 3º capi?

Si

Pues mañana me lo hago del tiron que hoy hay partidazo :D


Yo estoy bajando aunque aun tengo que terminarme el 2 :p
No aporta nada a la historia que ya conocemos la verdad.Lo unico destacable es que
connor menciona saber que su abuelo era asesino y tal
He podido jugar un poco hoy al tercer capítulo y de momento me está encantando, sin duda, el mejor y más épico de los tres capítulos.

Mañana pongo impresiones generales, que seguramente ya lo tendré terminado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ailish escribió:No aporta nada a la historia que ya conocemos la verdad.Lo unico destacable es que
connor menciona saber que su abuelo era asesino y tal


Pues entonces ya sabeis el porque
del Assassin's 4
Una duda con los 3 dlcs, con el dvd 1 sobra para poder jugarlos o es necesario el dvd 2 tambien??

gracias
pasnake escribió:Una duda con los 3 dlcs, con el dvd 1 sobra para poder jugarlos o es necesario el dvd 2 tambien??

gracias


Solo el 1 porque el 2 es para el multijugador y el 1 para la campaña
Acabo de poner el tercer DLC en la xbox (tengo rgh) y no me aparece en el menu. Cuando accedo a descarga de contenido, nueva partida, me aparece. Episodio 1, y Episodio 2: La traición. Donde esta el 3º? Esta incluido en el 2?
isanchezgl escribió:Acabo de poner el tercer DLC en la xbox (tengo rgh) y no me aparece en el menu. Cuando accedo a descarga de contenido, nueva partida, me aparece. Episodio 1, y Episodio 2: La traición. Donde esta el 3º? Esta incluido en el 2?

necesitas tb el ultimo update que ha salido
jegj escribió:necesitas tb el ultimo update que ha salido


Si, la actualización numero 7. La tengo ya. Y aun asi no me aparece el 3º dlc
4682 respuestas