[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Trailer de la Traición, segunda parte del DLC de la Tiranía del Rey Washington. Ahora nos presentan el Poder del Águila:

http://www.youtube.com/watch?v=ZoVTSN8nsHI
Metallic Side escribió:Trailer de la Traición, segunda parte del DLC de la Tiranía del Rey Washington. Ahora nos presentan el Poder del Águila:

http://www.youtube.com/watch?v=ZoVTSN8nsHI


Gracias x la info.

Definitivamente este assassins 3 se les ha ido de las manos. ¿lo siguiente que será?. ¿En el IV nos convertiremos en bidón de RON para pasar desapercibidos a los Metal Gear Solid con las cajas de cartón?.

A ver si se centran, pq se les va de las manos el tema al final. [+furioso]
Curioso pero raro rarooo
Hace un tiempo empecé con este juego, me gustó pero cuando avancé me fui cansando y pasé a otro.

Ahora me está entrando el gusanito de volver a retomarlo pero me gustaría saber si existen tumbas ocultas del estilo de los anteriores A.C. donde predominaba el tema plataformero. Es que era lo que más me gustaba de la saga y cuando jugué la primera vez no encontré ninguna.

Saludos.
hay plumas y cofres "relativamente escondidos"... si te vale eso...
isralete escribió:hay plumas y cofres "relativamente escondidos"... si te vale eso...


No, me refería a zonas secretas como las Tumbas de Asesinos en el II.

Algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=eeUH5yzPVj0
roolandoo escribió:Hace un tiempo empecé con este juego, me gustó pero cuando avancé me fui cansando y pasé a otro.

Ahora me está entrando el gusanito de volver a retomarlo pero me gustaría saber si existen tumbas ocultas del estilo de los anteriores A.C. donde predominaba el tema plataformero. Es que era lo que más me gustaba de la saga y cuando jugué la primera vez no encontré ninguna.

Saludos.


Si las hay, se acceden a ellas desde el mapa de misiones maritimas, y se abren conforme le vayas dando a Pata de Palo las baratijas que se encuentran en todo el juego
A ver si me podéis ayudar en la secuencia 7 "conflicto inminente"
estoy hasta el gorro de que me detecten en el barco del granadero ya no sé qué hacer porque al querer matar al casaca de proa con asesinato cornisa siempre me detectan
¿alguna ayuda?
Duda despues del final.

Me e pasado el juego al medio dia, valla chusta de final, ya podrian haber dejado a la eleccion del jugador que diosa elegir.

MI duda, despues de los creditos, vuelves con connor, y me siguen saliendo misiones principales, son prencindibles estas misiones?¿?¿ O hace falta que las juege?¿?¿ Es que me a sido una agonia terminar el juego, no me a gustado nada el control que tiene el juego.
ELwendo escribió:Duda despues del final.

Me e pasado el juego al medio dia, valla chusta de final, ya podrian haber dejado a la eleccion del jugador que diosa elegir.

MI duda, despues de los creditos, vuelves con connor, y me siguen saliendo misiones principales, son prencindibles estas misiones?¿?¿ O hace falta que las juege?¿?¿ Es que me a sido una agonia terminar el juego, no me a gustado nada el control que tiene el juego.

Nah, son solo cutscenes creo recordar, así que haces fast travel y las ves ...

Y luego te proponen algo para conseguir los chetos ...
cercata escribió:
ELwendo escribió:Duda despues del final.

Me e pasado el juego al medio dia, valla chusta de final, ya podrian haber dejado a la eleccion del jugador que diosa elegir.

MI duda, despues de los creditos, vuelves con connor, y me siguen saliendo misiones principales, son prencindibles estas misiones?¿?¿ O hace falta que las juege?¿?¿ Es que me a sido una agonia terminar el juego, no me a gustado nada el control que tiene el juego.

Nah, son solo cutscenes creo recordar, así que haces fast travel y las ves ...

Y luego te proponen algo para conseguir los chetos ...


No me e enterado de nada de lo que as dicho.
ELwendo escribió:
cercata escribió:
ELwendo escribió:Duda despues del final.

Me e pasado el juego al medio dia, valla chusta de final, ya podrian haber dejado a la eleccion del jugador que diosa elegir.

MI duda, despues de los creditos, vuelves con connor, y me siguen saliendo misiones principales, son prencindibles estas misiones?¿?¿ O hace falta que las juege?¿?¿ Es que me a sido una agonia terminar el juego, no me a gustado nada el control que tiene el juego.

Nah, son solo cutscenes creo recordar, así que haces fast travel y las ves ...

Y luego te proponen algo para conseguir los chetos ...


No me e enterado de nada de lo que as dicho.


Lo que te dice el otro user es:
Que te quedan 4 chorradillas para acabarlo, que son escenas cinematográficas... yo te aconsejo que te lo pases del todo, no te queda nada de nada.

Una vez que te lo pasas, te dan como un mini juego, que si lo acabas puedes activar trucos durante el juego, una vez acabado todo.
Lobeznno escribió:Lo que te dice el otro user es:
Que te quedan 4 chorradillas para acabarlo, que son escenas cinematográficas... yo te aconsejo que te lo pases del todo, no te queda nada de nada.

Una vez que te lo pasas, te dan como un mini juego, que si lo acabas puedes activar trucos durante el juego, una vez acabado todo.


Muchas gracias, pues me lo pasare, pero sin ganas xD
Me he descargado esta tarde La Traición y está muy guapo, me gusta incluso más que el primer episodio, pero en cuanto me ha dejado andar en modo libre por la ciudad tras haber hecho las misiones iniciales me sale un bugazo que es bastante cantazo: por las calles de Boston me salen NPCs de color gris, ahí desperdigados por la ciudad, sin modelar, ni acabar; solo sus siluetas grises, ya les llamo "los grises". Alguien de vosotros también le pasa esto y ve "grises" por todas partes?

Grandes UbiLOL, bugs hasta los últimos coletazos del juego...
Metallic Side escribió:Me he descargado esta tarde La Traición y está muy guapo, me gusta incluso más que el primer episodio, pero en cuanto me ha dejado andar en modo libre por la ciudad tras haber hecho las misiones iniciales me sale un bugazo que es bastante cantazo: por las calles de Boston me salen NPCs de color gris, ahí desperdigados por la ciudad, sin modelar, ni acabar; solo sus siluetas grises, ya les llamo "los grises". Alguien de vosotros también le pasa esto y ve "grises" por todas partes?

Grandes UbiLOL, bugs hasta los últimos coletazos del juego...


A mi no me ha pasado nada raro de lo que comentas. Pero la verdad es que he ido a las misiones y punto, no me he puesto a zascandilear por la ciudad jeje.

Esta segunda parte tb me ha gustado mucho más que la primera, pero sigo diciendo lo mismo que con el primer DLC. Se les ha ido de las manos completamente el tema.

Esto no es un assassins, ahora somos como BATMAN saltando por las cornisas con el tema del aguila.... que locura. No se que se han fumado con estas expansiones de la Tiranía, pero sea lo que sea, yo quiero probarlo. [360º]

Espero que el IV vuelva a la esencia de lo que era el Assassins creed, pq el III no me ha acabado de llenar, y ya con las expansiones me están tocando la moral del todo. [mad]
Entonces no mola lo del aguila ? Es demasiado ?
cercata escribió:Entonces no mola lo del aguila ? Es demasiado ?


Molar mola, esta bien hecho a nivel gráfico y eso.... pero es que ahora mismo Connor es un superheroe o algo así, no se como decirte. A mi ya no me gusto el tema del lobo, pues ahora juntan al lobo, con el águila y eres un Dios puesto en Boston. Es que si ya de por si Connor, no ha calado en la gente, pq es un don nadie sin personalidad que no sabe ni para quien lucha.... ahora le ponen superpoderes y ya le han matado, por lo menos para mi.

La historia que cuenta esta curiosa, el tema de que cambien lo sucedido en el juego normal con esta expansión, que aparezcan personajes vistos con otra perspectiva.... pero lo dicho, es que se han flipado de mala manera... es que ahora mismo Connor pilla a Batman, Hulk y Superman juntos y los cruje jejejeje.
Muy overpowered si que esta pero eso no deja que connor siga siendo un paquete...Si no mirar el final de la 1 parte del dlc como lo ownean xD
Yo que me pase el juego el otro día y me fue una agonía (me lo pase para ver la historia de Desmon, si no ni me lo paso), los dlc´s me los recomedais¿?¿

Y una duda que tengo.

Ya me e pasado los 3 vídeos que me faltaban y ya tengo el modo hackeo del animus, pero solo me deja poner o verano o invierno, solo es eso¿?¿?
Le tenian que haber puesto superpoderes tambien al washington y sus secuaces !!!! je je


ELwendo escribió:Y una duda que tengo.

Ya me e pasado los 3 vídeos que me faltaban y ya tengo el modo hackeo del animus, pero solo me deja poner o verano o invierno, solo es eso¿?¿?


Por cada pivote que encuentras, te dan un hack. Si solo puedes cambiar la estación, es que solo has encontrado el primero.
Bueno, pues ya he completado La Traición al 100% y he de decir que, aparte de que es más largo que el anterior capítulo (tiene 9 misiones mientras que la Infamia tenía 6), me ha parecido mejor incluso. Ayer tenía un bug un poco cantoso con varios NPCs que me salían de color gris en Boston, sin modelar ni nada, pero cuando hoy he seguido jugando no han vuelto a aparecer. Este nuevo capítulo tiene bastante tema de infiltración, de hecho buena parte de los objetivos opcionales consisten en realizar X acción sin que nos detecten o matar a X enemigos sin ser descubiertos, de manera que hay que explotar a fondo la nueva "habilidad mística" de Connor, el poder del águila. También tiene mucho combate, sobre todo al final:
oleadas de enemigos en la última misión.


Las primeras misiones me han encantado, por el hecho de
el escenario de la prisión y el almacén donde usamos por primera vez la nueva habilidad de volar de cornisa en cornisa y asesinar en vuelo.


El nuevo aspecto de Boston es lo que esperaba,
fuertemente militarizado, con empalizadas y campamentos enemigos por doquier, ciudadanos pasando hambre, ejecuciones, ataques de lobos, cadaveres, niebla, lluvia y truenos.


La historia también va ganando en profundidad, se augura un tercer capítulo que promete ser épico y la batalla final contra Washington promete ser bestial.
Al final, cuando Connor y Kanentóh:kon divisan Nueva York desde la Aquila y se ve al fondo el templo-pirámide de Washington (el que salía dibujado en aquel primer trailer del DLC).


Ahora se entiende el título de este segundo episodio:
hace referencia a la traición de Franklin a Washington y uniéndose a la causa de Connor.


El control del vuelo de Águila es sencillo, no tiene la libertad que debería pero bueno, te puedes tirar bastante rato encadenando vuelos sin tocar el suelo, lo que le termina por quitar totalmente el parkour. Lo de caer en picado y matar enemigos (hasta asesinatos dobles) mola.

Connor ya parece un Power Ranger con tanto poder animal, por que ambas habilidades bien combinadas le hacen prácticamente imbatible, pero bueno, teniendo en cuenta que esto es una licencia muy libre que se ha tomado Ubi y que es una realidad paralela que no tiene apenas nada que ver con la esencia AC, se le perdona, y esto lo digo por que ya he leído a algún iluminado que piensa que el tema de los poderes va a estar presente en AC4, cosa que no es ni por asomo cierta. Esta mecánica de juego es irrepetible, y hay que tomársela como lo que es, un mundo alternativo donde todo es posible.

El trozo de vídeo que se desbloquea al encontrar los tres recuerdos lúcidos continua mostrándonos la verdad:
Washington encuentra a Connor y le dice que ha tenido un sueño en donde veía le veía a él y que ha encontrado un artefacto que le produce visiones, el trozo de video concluye cuando le muestra el Fruto del Edén, lo que me hace indicar como ya pensaba, que todo esto es un sueño de ambos y por eso Connor es consciente de que el mundo donde se encuentra no es real y que imagino que le alertará a George para que se deshaga del Fruto: lo que queda por saber es como llegó el Fruto a Manos de George y si se deshará de él, teniendo en cuenta que por lo visto en los glifos de AC2, tuvo el Fruto en su poder, no sabes sin con buenas o malas intenciones.


En resumidas cuentas, es un capítulo más largo y mejor que el primer episodio.
El pase de temporada se supone q incluia 5 Dlcs no?

3 son los de la Tirania de Washington

Y los otros 2? Q seran movidas multijugador? Pero aun no han salido no?
Yakerton está baneado por "Troll"
Terminado el segundo dlc y joder, espero que nadie pague por estos...
Gracias por el excelente review Metallic Side !!!!
cercata escribió:Gracias por el excelente review Metallic Side !!!!


No hay de que, me gusta explayarme jajaja.

He metido mucho spoiler del DLC pero es que he visto cosas bastante interesantes que tenía que comentar si o si jeje.
Buen review Metallic. Yo empezaré con La Tiranía este fin de semana, y me alegra ver opiniones positivas, tanto del primer episodio como del segundo. Se que tendré diversión asegurada XD
Joeru_15 escribió:Buen review Metallic. Yo empezaré con La Tiranía este fin de semana, y me alegra ver opiniones positivas, tanto del primer episodio como del segundo. Se que tendré diversión asegurada XD


Gracias tio, yo personalmente, opino que estos DLCs junto con La Desaparición de Da Vinci de AC La Hermandad, son los mejores contenidos descargables de la saga. me parecen buenos DLC tanto a nivel jugable como de duración. Con ganas de jugar ya a la Redención, el capitulo final.
Es la ultima oportunidad para que connor se redima...Como no raje al tonto ese..... [noop]
Metallic side ya acabe todo el episodio y solo me hace falta un recuerdo lucido el problema ya recorri cada calle y no me aparece me podrias decir la locacion de los 3 recuerdos para revisarlos?
darkangel666 escribió:Metallic side ya acabe todo el episodio y solo me hace falta un recuerdo lucido el problema ya recorri cada calle y no me aparece me podrias decir la locacion de los 3 recuerdos para revisarlos?


Hola, pues la verdad es que los recuerdos lúcidos se muestran en el mapa conforme te acercas a ellos, uno se encuentra cerca del Ayuntamiento, está en un tejado y es
el fusil que se usó durante la masacre de Boston
, otro creo recordar que es
una caja de té inglés (del motín del té de Boston)
, pero ese no recuerdo donde lo recogí, y hay otro en la zona Norte, el
sombrero de Aquiles encima de una mesa
, al lado de un asesntamiento militar. Normalmente estos artefactos se encuentran en zonas donde veas cofres, en cuanto vas a una zona a abrir cofres conforme te vas acercando te aparece en el mapa el icono del artefacto de recuerdo. Cuando consigues los tres te resaltará un icono rojo de Connor en la zona noreste del mapa, en un barco alejado del muelle al que debes llegar nadando y verás el fantasma de Connor versión Asesino en uno de los mástiles del barco. Espero haberte sido de ayuda, saludos.


Ailish escribió:Es la ultima oportunidad para que connor se redima...Como no raje al tonto ese..... [noop]


Ya te digo, después de las decepciones que supuso
matar a Haytham con solo un clic y matar a Charles Lee en una cinematica,
solo espero poder reventarle a hostias a Washington en una batalla pero de las épicas xD

EDITO: nuevas fotos del tercer capítulo, La Redención:

Imagen

Imagen

Imagen

El poder de oso, en la primera foto.

La segunda foto es la ostia, Washington con la corona en la batalla final...

Y en la última sale la pirámide de Nueva York...
Yo de los DLC voy a pasar, me esta costando muchisimo jugar la historia principal, no me gusta ni la ambientación, ni las misiones, ni la trama, ni Connor.

Me cuesta hasta hacer las atalayas, totalmente repetitivas, más que nunca,

Para mi, se ha cargado la saga.
rual escribió:Yo de los DLC voy a pasar, me esta costando muchisimo jugar la historia principal, no me gusta ni la ambientación, ni las misiones, ni la trama, ni Connor.

Me cuesta hasta hacer las atalayas, totalmente repetitivas, más que nunca,

Para mi, se ha cargado la saga.

Cómo te entiendo... compré la Freedom de salida y lo volví a retomar, sólo para sacarle los 1.000G. Se me hace muy aburrida la historia, el momento histórico, no me gusta el tema de los barcos. En cuando lo finiquite, habrá que venderlo para financiarme otro y olvidarme de este AC Fiasco.
A mi el juego en si me parece que tienen buenas ideas, momentos historicos en esa epoca y todo enlazado mas o menos. Ahora bien el juego apesta a juego inacabado con multitud de bugs que hacen que el juego se ponga pesado.

Cada vez tengo mas claro que el uso de varios estudios para la creacion de un unico juego es una cagada, sin duda si siguen por ese camino van a echar a perder una buena franquicia.

Por cierto voy a pasar de los DLCs....
Acabo de poner el segundo DLC de la tirania del rey, y en el menu del juego solo me aparece "la tirania del rey", que tengo que jugar toda la historia seguida? primero la del lobo y luego la otra?
Yakerton está baneado por "Troll"
isanchezgl escribió:Acabo de poner el segundo DLC de la tirania del rey, y en el menu del juego solo me aparece "la tirania del rey", que tengo que jugar toda la historia seguida? primero la del lobo y luego la otra?

Creo que no, no lo habras puesto mal? es comprado o 'comprado' ?
Yakerton escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de poner el segundo DLC de la tirania del rey, y en el menu del juego solo me aparece "la tirania del rey", que tengo que jugar toda la historia seguida? primero la del lobo y luego la otra?

Creo que no, no lo habras puesto mal? es comprado o 'comprado' ?


Aparece dentro de las opciones de la tirania del Rey, te pone Episodio 1 y episodio 2.
isanchezgl escribió:
Yakerton escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de poner el segundo DLC de la tirania del rey, y en el menu del juego solo me aparece "la tirania del rey", que tengo que jugar toda la historia seguida? primero la del lobo y luego la otra?

Creo que no, no lo habras puesto mal? es comprado o 'comprado' ?


Aparece dentro de las opciones de la tirania del Rey, te pone Episodio 1 y episodio 2.


Si te has pasado el primer episodio no deberías tener problemas para empezar el episodio 2...
Me acabo de enterar que el 27 de este mes sale assassin's creed 3 whashington edition segun la cual contiene todos lis Dlcs publicados, sabias algo?? Me parece una broma de mal gusto
paulcarrack escribió:Me acabo de enterar que el 27 de este mes sale assassin's creed 3 whashington edition segun la cual contiene todos lis Dlcs publicados, sabias algo?? Me parece una broma de mal gusto


Es la edición GOTY, tampoco es algo tan raro. Y era algo de prever.
Metallic Side escribió:
paulcarrack escribió:Me acabo de enterar que el 27 de este mes sale assassin's creed 3 whashington edition segun la cual contiene todos lis Dlcs publicados, sabias algo?? Me parece una broma de mal gusto


Es la edición GOTY, tampoco es algo tan raro. Y era algo de prever.

Es goty? Dicen que no trae todos los DLC, y aún por encima por 60 eurazos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paulcarrack escribió:Me acabo de enterar que el 27 de este mes sale assassin's creed 3 whashington edition segun la cual contiene todos lis Dlcs publicados, sabias algo?? Me parece una broma de mal gusto


Ya lo han hecho con varios juegos : Batman Arkham City, Ultimate Marvel vs Capcom 3, L.A. Noire, por nombrarte algunos. Van sacando DLC's poco a poco y luego el juego en el que van todos ya incluidos, menudo negocio tienen con los DLC's.
chicos una duda,eh visto que el juego dice que tiene soporte 3D ¿como se conecta? ¿pongo el TV en modo 3D y listo? es que en otros juegos"por lo menos en PS3" te dejan activarlo
FOREVER ALONE escribió:chicos una duda,eh visto que el juego dice que tiene soporte 3D ¿como se conecta? ¿pongo el TV en modo 3D y listo? es que en otros juegos"por lo menos en PS3" te dejan activarlo


En el menu, opciones/general, viene la opción para activar el 3d de las gafas o el estereoscopico. No tengo el juego delante, pero juraría que es así, a ver si alguien te lo confirma al 100%, que yo a estas horas no me fío mucho de mi cabeza jeje.

EDITO; Buscando por internet he encontrado este comentario, por si te interesa hacer una búsqueda para encontrar más opiniones: "El problema es que pierde resolución dejando de ser HD 720p, aumentan los dientes de sierra y todo se ve muy apagado.
No es recomendable para nada jugar en 3D."
¿Es recomendable el Season Pass por 1600MP?
xXtiburonXx escribió:¿Es recomendable el Season Pass por 1600MP?

Yo voy a aprovechar a cogerlo, ya que dudo que lo bajen de nuevo en bastante tiempo. Van 3 DLC de single player y 2 de multi, todo depende de las ganas que le tengas, los DLC de AC no suelen ser de los las largos y variados, eso si lo se.
alexito_fcb escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Es recomendable el Season Pass por 1600MP?

Yo voy a aprovechar a cogerlo, ya que dudo que lo bajen de nuevo en bastante tiempo. Van 3 DLC de single player y 2 de multi, todo depende de las ganas que le tengas, los DLC de AC no suelen ser de los las largos y variados, eso si lo se.

Pues después de poner el comentario he seguido jugando y me he decidido, no pienso jugar a este despropósito ni un segundo más de lo necesario para acabármelo. Esta es mi saga predilecta de cuantas he jugado en mi vida como jugador, pero no soporto esta tercera entrega y eso es jodido, porque me he entretenido hasta con los Assassin's de portátiles y móviles, pero este es posiblemente el juego con menos alma del año pasado, que jodido sopor por dios.
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Es recomendable el Season Pass por 1600MP?

Yo voy a aprovechar a cogerlo, ya que dudo que lo bajen de nuevo en bastante tiempo. Van 3 DLC de single player y 2 de multi, todo depende de las ganas que le tengas, los DLC de AC no suelen ser de los las largos y variados, eso si lo se.

Pues después de poner el comentario he seguido jugando y me he decidido, no pienso jugar a este despropósito ni un segundo más de lo necesario para acabármelo. Esta es mi saga predilecta de cuantas he jugado en mi vida como jugador, pero no soporto esta tercera entrega y eso es jodido, porque me he entretenido hasta con los Assassin's de portátiles y móviles, pero este es posiblemente el juego con menos alma del año pasado, que jodido sopor por dios.


Totalmente de acuerdo. A mi me pasa algo semejante con esta entrega. Quizás sea la ambientación de la Revolución Americana o algo que no me va pero no me ha llenado tanto este AC como lo hicieron sus anteriores.

Una lástima.
Kastellanos escribió:Totalmente de acuerdo. A mi me pasa algo semejante con esta entrega. Quizás sea la ambientación de la Revolución Americana o algo que no me va pero no me ha llenado tanto este AC como lo hicieron sus anteriores.

Una lástima.

A mi la ambientación si que me gusta, pero el ir del punto A al punto B matando a objetivos aleatorios sin demasiada explicación no me motiva lo más mínimo, tiene más carisma Haytham en el poco rato que lo controlas que Connor en todo el juego.
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Es recomendable el Season Pass por 1600MP?

Yo voy a aprovechar a cogerlo, ya que dudo que lo bajen de nuevo en bastante tiempo. Van 3 DLC de single player y 2 de multi, todo depende de las ganas que le tengas, los DLC de AC no suelen ser de los las largos y variados, eso si lo se.

Pues después de poner el comentario he seguido jugando y me he decidido, no pienso jugar a este despropósito ni un segundo más de lo necesario para acabármelo. Esta es mi saga predilecta de cuantas he jugado en mi vida como jugador, pero no soporto esta tercera entrega y eso es jodido, porque me he entretenido hasta con los Assassin's de portátiles y móviles, pero este es posiblemente el juego con menos alma del año pasado, que jodido sopor por dios.


Opino algo parecido a tí, pero por lo menos lo tuvimos gratis!!.... [poraki]

^^
xXtiburonXx escribió:
Kastellanos escribió:Totalmente de acuerdo. A mi me pasa algo semejante con esta entrega. Quizás sea la ambientación de la Revolución Americana o algo que no me va pero no me ha llenado tanto este AC como lo hicieron sus anteriores.

Una lástima.

A mi la ambientación si que me gusta, pero el ir del punto A al punto B matando a objetivos aleatorios sin demasiada explicación no me motiva lo más mínimo, tiene más carisma Haytham en el poco rato que lo controlas que Connor en todo el juego.

Coincido bastante contigo, me gusta el juego, esta bien hecho de cojones jugablemente y de graficos (obviaremos los pop-ups y nieblas, estamos en el final de la vida util de la generacion actual) pero creo que aqui quien falla es Connor y sus misiones tan "super"... La sombra de Ezio es muy larga, my friends... prefiero en ese sentido incluso Revelations, con ese pobre ezio anciano :D

Donde estoy muy satisfecho, es en el multi, han quitado paja innecesaria, y han optimizado lo bueno que habia hasta un punto que me vicia sin ningun remiedo horas y horas y horas, no se que pensais vosotros del multi?
4682 respuestas