[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Tras pasarme el 2 y el brotherhood acabo de empezar este, es cierto q es algo tedioso

Pero los graficos me parecen aun mejores q en los otros 2 impresionantes la verdad para un juego de 2007

En cuanto a las misones

No hay ninguna de buscar tesoros en plan tomb raider como en los siguientes?

Añadiendole dinero tiendas tumbas y tesoros o alguna busqueda de armadura hubiese sido igual de bueno q los siguientes

Si bien solo llevo 3 horas o asi aun o veo un hilo argumental muy elaborado solo vete alli y mata a tal o a cual, supongo q luego se desarrollara mas la cosa
Lo de que tiene mejores gráficos que el 2 y 3 ya lo he leído alguna otra vez, pero claro supongo que serán las texturas sólo, en iluminación y tal ganarán el 2 y 3 supongo. Por algún lado habría que recortar.

Pero vamos que esto mejor que te lo digan los que han jugado los 3, yo tengo sólo el Brotherhood y aún no lo he abierto. :D
Yo que ahora estoy jugando al 2, también me pareció desde el primer momento que el 1 cuando lo jugué tenía mejores gráficos y de hecho me lo sigue pareciendo. Seguramente sea porque hay menos elementos en pantalla que en el resto y por ello pueda tener mejores texturas en general.
Si ya os digoq los graficos son mucho mejores q el dos y q el brotherhood, pero el argumento es muy muy aburrido y ya voy casi por la mitad, muy muy monotono, una pena la verdad, aun a pesar de haber leido q era asi esperaba algo mas

Me quejaba q el brotherhood no tenia mucha historia y era tdo submisiones de todo tipo, pero la verdad lo prefiero por su variedad, mejor pasarse q qedarse corto
rrax escribió:Si ya os digoq los graficos son mucho mejores q el dos y q el brotherhood, pero el argumento es muy muy aburrido y ya voy casi por la mitad, muy muy monotono, una pena la verdad, aun a pesar de haber leido q era asi esperaba algo mas

Me quejaba q el brotherhood no tenia mucha historia y era tdo submisiones de todo tipo, pero la verdad lo prefiero por su variedad, mejor pasarse q qedarse corto


Los gráficos a mi también me parecen mejores en el 1, no se si es porque son escenarios menos limpios que los siguientes o porque sus texturas son mejores pero algo hay.
En cuanto a lo monotono, la verdad es que variedad no hay mucha pero a mí en su día me gustó bastante, poderte mover por las ciudades con total libertad y observar el movimiento de la gente desde las alturas me encantaba. De echo lo tengo al 100% porque me lo tome con tranquilidad para disfrutarlo sin aburrirme por pasármelo rápidamente.
Ya ves yo como me recomendaron el 2 empece por el pk en su momento probe el uno y no me convencio,dicho asi la verdad es q el dos me encanto, me pase hara 3 semanas, y del tiron segui con el brotherhood

Quise ver un poco el origen de todo y por eso he vuelto a darle una oportunidad al 1, pero la verdad de momento apenas le he sacado nada de chicha a ver si mejora

En cuanto se acabe vuelvo con Ezio en el Revelations
Si eso es indudable... a partir del 2 solventaron esa monotonia que tantas criticas le trajo al juego... y vaya que hubo mucha variedad a partir de ahi... pero yo tambien disfrute mucho el juego en su tiempo... a mi no me aburrio ni nada... que si le faltaba variedad ps si... pero para mi fue supremo y me encanto...

Es logico que despues de haber jugado las siguientes entregas y jueges el 1 despues te sepa a poco en ese aspecto... y coincido que tambien impacta mas AC 1 graficamente que los otros 2...
Bueno cuando ya t tienes cargar al penultimo la cosa se complica y mucho, sube mucho la sificultad, te atacan mas de 10 y meten unos tajos q no veas, el resto del juego tirado,para colmo el contraataque apenas response o sea luchando contra 10 o mas al hacer contrataque le pegas un puñetazo con lo cual se vuelve a levantar y el resto te pone a caldo

Me ha costado pero ya me lo he pasado, interesante final por cierto, despues de todo la monotonia ha merecido la pena
Yo me lo he empezado estos días y de momento me está gustando bastante. Como no me había pasado ningún Assassins lo puse en mi lista de juegos en navidad a ver si me gustaba para iniciarme en la serie. (Lo malo/bueno es que cayeron bastantes juegos de esa lista y así estoy comenzandolo en mayo...). Gráficamente me ha sorprendido mucho, esperaba mucho menos de un juego de 2007 la verdad... Jugablemente me está gustando de momento, solo he hecho todo el principio y un asesinato en Damasco y otro en San Juan de Acre. Me gusta la sensación que transmiten las ciudades, a ver si no me aburre como a muchos ni se me hace monótono.

Voy con relativa calma, haciendo todas las atalayas y ayudando a la gente y demás...¿sirve para algo ayudar a la gente realmente? Algún logro o algo, no sé.

¿Hay alguna manera de hacer viaje rápido? Al terminar un asesinato me pregunta si quiero ir a MAsyaf, le doy a NO y me pongo a buscar algún estandarte y templario... ¿pero luego estoy obligado a ir de forma manual a Masyaf? Un poco coñazo aunque vayas al galope...

Por cierto, me han detectado en los dos asesinatos y he tenido que matar a los objetivos por las bravas, en duelo de espadas. ¿Algún consejo para asesinar a los objetivos como un verdadero asesino?

Gracias
-ayudando a la gente luego tendras aliados q retendran a tus perseguidores en las misiones q tengas en esa ciudad

-una vez has estado en la ciudadq sea en cuanto llegas a las primeras puertas de piedra q hay al salir de Masyaf ya hay viaje rapido,sino seria un coñazo
-creo q hay alguna mision de sigilo pero la mayoria son de ir a saco a por el tio y echaratas, por eso te digo lo de los aliados
Ok, gracias, lo de los aliados ya lo había visto pero por lo menos de momento no hacen demasiada falta, pero supongo que cada vez harán más falta. Lo de matar al objetivo como un verdadero asesino es que he visto que hay un logro por hacerlo y yo lo he intentado las dos veces y he acabado las dos por las bravas xD xD.

Lo dicho, de momento me está gustando y lo bueno es que están muy baratos estos juegos. El 2 GOTY y el brotherhood están en castellano PAL UK en amazon.es por 12 o 13 euros cada uno. El Revelations creo que aún no ha salido una versión Uk que tenga castellano no?
No el revelations si l quieres en castellano con sus dlcs, la edicion Ottoman,compralo en amazon francia q en España solo ha salido sin dlcs

Salu2

Si este te gusta, el 2 te encantara, le da mil vueltas en cuanto a historia, aunq de graficos de todos hasta la fecha,el mejor es el 1
(mensaje borrado)
Bueno, yo no estoy de acuerdo en que gráficamente sea el mas potente, las calles están algo mas vacías que en los posteriores juegos y era bastante monocromático... Predomina el beix-marrón en todas las estructuras....

Para mi el uno fué el mas difícil, y en el que mas corría al ver una patrulla de guardias persiguiendo me... Me lo pensaba muy bien si enfrentarme a una patrulla de guardias o salir corriendo entre la multitud...
Personalmente me gusto mas el dos, pero tengo la sensación que con el uno exploté mucho mas la hoja oculta y el sigilo, y sobretodo las cofradías para pasar de sitios a otros...

Saludos
Hola a todos,

me acabo de pasar el juego y me he quedado con una sensación extraña
el final se queda abierto, no sabiendo que pasa después


Ahora voy a empezar el 2, y después espera en la estantería "la hermandad". Ya veremos si después de pasarme el 1 estoy harto y necesito un descanso con otro tipo de juegos (como me paso con el GOW 1, que empecé el 2 y tuve que dejarlo)


En cuanto a lo monónoto y repetitivo: sí. Lo es y mucho. Podemos decir que cualquier juego lo es, por ejemplo, el GOW o cualquier shooter. Pero, para mi, la diferencia, está en la capacidad de adicción, o mejor dicho, de diversión. Es el tercer juego que me paso (antes el FNC y GOW) y la diferencia con estos es que el AC sólo entretiene el 90% del tiempo y te divierte en plan adicción/adrenalina solo un 10%, mientras que los otros la capacidad de engancharte es mayor.

Es decir, para mi lo divertido de este juego es la ejecucion del asesinato, una vez que el jefe del gremio te da el permiso. Pero todo lo anterior para planificarlo me parece bastante aburrido. La primera vez ok. En Damasco lo hice todo absolutamente. Pero despues, repetir una y otra vez lo mismo aburre.

Mi forma de que no aburrirme con el ha sido hacer lo minimo imprescindible para poder ir a la ejecucion del asesinato. En lugar de escalar todas las atalayas, ayudar a todos los ciudadanos, buscar todos los estandartes, etc... he escalado las atalayas justas que me desvelen las 3 misiones que te exigen como minimo para llevar a cabo el asesinato. Y si alguna me ha parecido un coñazo, he escalado otra hasta encontrar una facil (fisgoneo, hurto, interrogatorio).

Eso no quita que visualmente sea todo un espectaculo, desde los graficos a la variedad de movimientos, tanto en combate como escalando, etc.

¿Hay alguna manera de hacer viaje rápido? Al terminar un asesinato me pregunta si quiero ir a MAsyaf, le doy a NO y me pongo a buscar algún estandarte y templario... ¿pero luego estoy obligado a ir de forma manual a Masyaf? Un poco coñazo aunque vayas al galope...


Di que si y vete a Masyaf y no te preocupes, tendrás mas oportunidades de volver a esa ciudad y buscar estandartes y templarios.

Por cierto, me han detectado en los dos asesinatos y he tenido que matar a los objetivos por las bravas, en duelo de espadas. ¿Algún consejo para asesinar a los objetivos como un verdadero asesino?


Yo he ido a saco todo el rato, corriendo con el caballo y pasando sobre los soldados, por las calles igual, etc. Al final acabas a espadazos, pero esa parte del juego me divierte. Despues aprendi a correr sin golpear a la gente y esquivando soldados, pero siempre a la carrera.

Para acabar con los objetivos como un asesino, sigilosamente, necesitas planificación. Pero no el rollo a que te obliga el juego de misiones secundarias. Para mi, la mejor forma de planificar la ejecución de forma sigilosa es, cuando el GPS te indique que estas cerca del objetivo de asesinato, a unos 30metros, darte una vuelta por la zona, tanto por las calles como por los tejados. Con la vista de aguila veras a los posibles enemigos y con la observacion del entorno encontraras puntos por donde acercarte a tu objetivo sin ser visto, o eliminando sigilosamente a los enemigos hasta que poco a poco, metro a metro, estes casi encima de tu objetivo y puedas caer sobre el y matarlo con la hoja oculta.

Yo, salvo dos que lo he hecho con sigilo, todo lo demas lo he hecho a las bravas. La verdad es que en principio me divertia mas por las bravas, pero despues de verme obligado en una mision a hacerlo con sigilo, te das cuenta de que es menos emocionante, pero te deja con una sensación más satisfactoria, en plan "!te cacé!"

Mensajepor PoderGorrino 16 May 2012 17:25
Ok, gracias, lo de los aliados ya lo había visto pero por lo menos de momento no hacen demasiada falta, pero supongo que cada vez harán más falta.


Yo la verdad es que, salvo en Damasco, no he vuelto a salvar un ciudadano en ninguna. EL problema es que luego te ves solo cuando tienes que salir cagando leches, pero yo al final me he acostumbrado. Al principio lo hacía a saco por las calles, enfrentandome a todos con la espada. Después, a partir del bloque 4, las huidas las he hecho mas por los tejados, con mas sigilo.

Mensajepor taigcris 20 Jul 2012 09:12
Para mi el uno fué el mas difícil, y en el que mas corría al ver una patrulla de guardias persiguiendo me... Me lo pensaba muy bien si enfrentarme a una patrulla de guardias o salir corriendo entre la multitud...


Pues no te digo nada cuando te enfrentas a un templario
o a un grupo de ellos en las fases finales


Personalmente me gusto mas el dos, pero tengo la sensación que con el uno exploté mucho mas la hoja oculta y el sigilo, y sobretodo las cofradías para pasar de sitios a otros...


Por cierto, en cuanto a las armas, la chica no hace mas que repetirte que la daga/espada corta, es la mejor para enfrentarse a varios enemigos. Pero yo, cada vez que lo he intentado, me han crujido. Al final he pasado de ella y he usado siempre la espada frente a varios.

¿Y para vosotros, cual es el mejor arma cuando estas rodeado?

Pd. Por cierto, cuando un hilo tiene 8 continuaciones, como este, como puedes ir directamente al hilo final?. Porque empecé por el primero y me cansé cuando iba por la 5ª, dejé de mirar el hilo y me habría venido bien vuestra ayuda en más de una ocasión.

Un saludo.
En cuanto al final
todas las dudas se resuelven en revelation


Para mi la mejor arma es la daga,solo tienes que cojerle el puntillo al contraataque xD

Saludos
Si hay muchos espada y a pegar y contraatacar, por no tener las doble hoja oculta.
¿Con daga os referís a los cuchillos? Porque para mí esa es la mejor arma para un combate contra una gran cantidad de enemigos y también para el contraataque. No sé, yo lo veo así. Mientras luchas puedes lanzar los cuchillos a los enemigos más lejanos y mantener cierta ventaja para atacar a otros. Yo siempre he usado ese arma y esa "estrategia" XD
Saludos.
Joeru_15 escribió:¿Con daga os referís a los cuchillos? Porque para mí esa es la mejor arma para un combate contra una gran cantidad de enemigos y también para el contraataque. No sé, yo lo veo así. Mientras luchas puedes lanzar los cuchillos a los enemigos más lejanos y mantener cierta ventaja para atacar a otros. Yo siempre he usado ese arma y esa "estrategia" XD
Saludos.


Depende. Yo creo que todo es bueno. Por que la espada para cubrirte y atacar a los más duros también la veo necesaria. Al menos en el 2 dependiendo de los enemigos has de usar una u otro arma.
por adri_13 Ayer 21:14

Para mi la mejor arma es la daga,solo tienes que cojerle el puntillo al contraataque xD


El contraataque es fundamental, creo que sin el es imposible pasarse el juego. El problema que le veo a la daga es que a lo mejor te estas cargando a la gente mas rapido que con la espada, pero de pronto te llega uno y te da un espadazo que te deja temblando la barra de vida o te mata directamente.

Pd. Gracias por la respuesta al spoiler.

Un saludo

Nuevo mensajepor Zaphy Ayer 21:31
Si hay muchos espada y a pegar y contraatacar, por no tener las doble hoja oculta.


Eso es lo que hago yo, ademas, sin prisas. Al principio me ponia a dar espadazos a diestro y siniestro. Al final me lo tomaba con mas calma, esperando en posicion de guardia para ver venir el ataque y contraatacar.

Nuevo mensajepor Joeru_15 Ayer 21:35
¿Con daga os referís a los cuchillos? Porque para mí esa es la mejor arma para un combate contra una gran cantidad de enemigos y también para el contraataque. No sé, yo lo veo así. Mientras luchas puedes lanzar los cuchillos a los enemigos más lejanos y mantener cierta ventaja para atacar a otros. Yo siempre he usado ese arma y esa "estrategia" XD


La daga/cuchillos se seleccionan con el mismo boton, si estas a distancia lanza el cuchillo y si estas cerca golpea con la daga. Yo he probado esa estrategia, pero no me ha funcionado. Solo conseguia tumbar a uno con el cuchillo, despues se me echaban encima los demas y ya solo podia usar la daga.

Un saludo.

Nuevo mensajepor litos001 Hoy 01:21
Depende. Yo creo que todo es bueno. Por que la espada para cubrirte y atacar a los más duros también la veo necesaria. Al menos en el 2 dependiendo de los enemigos has de usar una u otro arma.


A eso me referia antes, sobre todo cuando estas ante varios templarios y te meten un espadazo (golpe fuerte, no de combo). Tengo la impresion de que con la espada bloqueas el ataque y con la daga no.

Un saludo y gracias por las respuestas.
taigcris escribió:Para mi el uno fué el mas difícil, y en el que mas corría al ver una patrulla de guardias persiguiendo me... Me lo pensaba muy bien si enfrentarme a una patrulla de guardias o salir corriendo entre la multitud...
Personalmente me gusto mas el dos, pero tengo la sensación que con el uno exploté mucho mas la hoja oculta y el sigilo, y sobretodo las cofradías para pasar de sitios a otros...
Saludos


Totalmente de acuerdo, jajaja.
Yo, aparte, en el 1, después de matar al objetivo, mientras estaban en la conversación aislada Altair y el hombre a punto de morir, ya estaba pensando yo, verás, que ahora viene lo difícil como éste tenga guardados en casa a veinte mil guardias y salgan todos en procesión a por mí. Al final iba a soñar con campanas. [carcajad]

En el 2
Después de matar al objetivo, escapar y quedar en modo "pasar desapercibido" era para mí infinitamente más asequible. Lo mismo si había que cargarse a los perseguidores.



refrescante escribió:Mi forma de que no aburrirme con el ha sido hacer lo minimo imprescindible para poder ir a la ejecucion del asesinato. En lugar de escalar todas las atalayas, ayudar a todos los ciudadanos, buscar todos los estandartes, etc... he escalado las atalayas justas que me desvelen las 3 misiones que te exigen como minimo para llevar a cabo el asesinato. Y si alguna me ha parecido un coñazo, he escalado otra hasta encontrar una facil (fisgoneo, hurto, interrogatorio).


Has sido más listo que yo, que, salvo lo de los estandartes, el resto sí que iba haciéndolo todo. Lo de las atalayas -escalarlas todas antes de hacer nada- para el que lo hacía creo que es un hábito que queda adquirido -no para todos, claro-, por así decirlo, de cara al 2 porque ya he leído más opiniones de gente en el mismo caso (yo me incluyo).

Por cierto, que yo ayudaba a los ciudadanos por amor al arte al principio XD , que no sabía que al ayudarlos aparecían los aliados. Enfocaban al grupo de gente pero no me enteraba del tema. Y creo que en las pantallas de carga te informaban de esto -entre otras cosas- pero yo a mi ritmo.
Hasta que los utilicé la primera vez para que entorpecieran a los que venían detrás de mí (que los utilicé sin querer también, jajaja, inutilidad máxima).

refrescante escribió:Pues no te digo nada cuando te enfrentas a un templario
o a un grupo de ellos en las fases finales


No habré muerto yo poco las primeras veces contra esa gente ahí al final }:/
El logro ese que hay que pulsar un boton cuando salen las alteraciones en los videos, si me paso en los videos pulsando todo el rato saldra?
taigcris escribió:Para mi el uno fué el mas difícil, y en el que mas corría al ver una patrulla de guardias persiguiendo me... Me lo pensaba muy bien si enfrentarme a una patrulla de guardias o salir corriendo entre la multitud...
Personalmente me gusto mas el dos, pero tengo la sensación que con el uno exploté mucho mas la hoja oculta y el sigilo, y sobretodo las cofradías para pasar de sitios a otros...
Saludos


Totalmente de acuerdo, jajaja.
Yo, aparte, en el 1, después de matar al objetivo, mientras estaban en la conversación aislada Altair y el hombre a punto de morir, ya estaba pensando yo, verás, que ahora viene lo difícil como éste tenga guardados en casa a veinte mil guardias y salgan todos en procesión a por mí. Al final iba a soñar con campanas. [carcajad]


Pues en el 2 cuando tiemblo es cuando veo o tengo que enfrentarme a los de las armaduras y hachas, vaya ostiazos que pegan.

en la 5º o 6º de Adn, cuando te enfrentas a varios con armaduras, armados con lanzas y hachas... me han dado la del pulpo, he gastado los 5 frascos de medicinas y ni por esas... al final salí corriendo como alma que lleva el diablo con medio cuadro de vida y me libré de ellos [carcajad]


En el 2
Después de matar al objetivo, escapar y quedar en modo "pasar desapercibido" era para mí infinitamente más asequible. Lo mismo si había que cargarse a los perseguidores.



¿Con lo de modo "pasar desapercibido" te refieres a mezclarte con la gente?


refrescante escribió:Mi forma de que no aburrirme con el ha sido hacer lo minimo imprescindible para poder ir a la ejecucion del asesinato. En lugar de escalar todas las atalayas, ayudar a todos los ciudadanos, buscar todos los estandartes, etc... he escalado las atalayas justas que me desvelen las 3 misiones que te exigen como minimo para llevar a cabo el asesinato. Y si alguna me ha parecido un coñazo, he escalado otra hasta encontrar una facil (fisgoneo, hurto, interrogatorio).


Has sido más listo que yo, que, salvo lo de los estandartes, el resto sí que iba haciéndolo todo. Lo de las atalayas -escalarlas todas antes de hacer nada- para el que lo hacía creo que es un hábito que queda adquirido -no para todos, claro-, por así decirlo, de cara al 2 porque ya he leído más opiniones de gente en el mismo caso (yo me incluyo).


Cierto, en el dos si las voy escalando todas. Pero es que en el dos en menos coñazo que en el 1.

Por cierto, que yo ayudaba a los ciudadanos por amor al arte al principio XD , que no sabía que al ayudarlos aparecían los aliados. Enfocaban al grupo de gente pero no me enteraba del tema. Y creo que en las pantallas de carga te informaban de esto -entre otras cosas- pero yo a mi ritmo.
Hasta que los utilicé la primera vez para que entorpecieran a los que venían detrás de mí (que los utilicé sin querer también, jajaja, inutilidad máxima).


Lo mio es peor. Despues de ayudar al ciudadano miraba el mapa y veia "patrulla" y pensaba que eran de los malos, y encima los esquivaba [qmparto]

refrescante escribió:Pues no te digo nada cuando te enfrentas a un templario
o a un grupo de ellos en las fases finales


No habré muerto yo poco las primeras veces contra esa gente ahí al final }:/


Y yo. Con todo, por el momento me está gustando mas el 1, aunque tambien me gusta la sensacion de no ser tan poderoso en las peleas en el 2.

Pd. Por cierto, en el 2, como se consigue mas dinero, buscando tesoros y haciendo misiones secundarias (asesinatos, mensajero, palizas, etc) o mejorando la villa?

Saludos!
En el 2 sobre todo mejorando la villa, al lado de lo q t dan cuando la tienes a tope,los tesoros y demas dan risa
refrescante escribió:Pues en el 2 cuando tiemblo es cuando veo o tengo que enfrentarme a los de las armaduras y hachas, vaya ostiazos que pegan.

en la 5º o 6º de Adn, cuando te enfrentas a varios con armaduras, armados con lanzas y hachas... me han dado la del pulpo, he gastado los 5 frascos de medicinas y ni por esas... al final salí corriendo como alma que lleva el diablo con medio cuadro de vida y me libré de ellos [carcajad]


En el 2
Después de matar al objetivo, escapar y quedar en modo "pasar desapercibido" era para mí infinitamente más asequible. Lo mismo si había que cargarse a los perseguidores.



¿Con lo de modo "pasar desapercibido" te refieres a mezclarte con la gente?


Que no sé hablar, vaya, jaja; me refería a que desaparezca "nivel de búsqueda", ni rojo, ni amarillo, ni nada -como Altair para entrar en la casa de los Asesinos-.
Con Altair he tenido un par de veces que me ha costado la misma vida perder a los tropecientos mil que venían a por mí, enviaban a los ejércitos del mundo a buscarme o algo. (También es que yo suelo ser bastante inútil jugando en general, pero eso va aparte [qmparto] ).

Sobre lo que pones en el primer spoiler

Jajajaja, alguna de ésas me he llevado yo, sobre todo cuando te encuentras la primera vez con esos soldados pesados.
Algo así me ocurrió cuando conocí la primera vez a un encantador templario perdido por la ciudad (y yo que aún seguía de novato total por el juego), y coge y se lía a espadazos conmigo sin venir a cuento, le respondo y oye, que éste no se moría como los otros, que llevaba un extra de adamantium.



refrescante escribió:Lo mio es peor. Despues de ayudar al ciudadano miraba el mapa y veia "patrulla" y pensaba que eran de los malos, y encima los esquivaba [qmparto]


Jajajaja, ésta es buena. [qmparto] [qmparto]


refrescante escribió:Y yo. Con todo, por el momento me está gustando mas el 1, aunque tambien me gusta la sensacion de no ser tan poderoso en las peleas en el 2.

Pd. Por cierto, en el 2, como se consigue mas dinero, buscando tesoros y haciendo misiones secundarias (asesinatos, mensajero, palizas, etc) o mejorando la villa?

Saludos!


A mí me pasa algo parecido -en lo de los gustos-. El 2 me ha encantado (pero encantado) y, sin embargo, echaba de menos a Altair sin saber muy bien qué parte exactamente.
Ahora, lo de las peleas
Al menos lo de no morir tanto, eso no lo echo tanto en falta. Guardo rencor todavía a todos y cada uno de los templarios del final, donde Roberto de Sable. [uzi]
En ese sentido, cuando vi que en el 2 era más asequible todo el tema de peleas y el sistema de medicinas... Poco me faltó para llorar de la emoción.
La de vueltas en círculos que habré dado ahí donde Roberto para recuperar vida.


Lo último, lo del dinero en el 2, yo, al principio del principio, me jartaba a robar a la gente. [qmparto]
Pero, vamos, una vez tienes la villa a tu disposición, entre misiones o eso, la villa de cabeza. A lo poco que tenía dinero o estaba el cofre lleno, me iba para allá a hacer próspero el lugar. XD

No se tarda mucho en hacerse rico, luego te sobra el dinero por todos lados. XD
Mensajepor rrax Ayer 20:47
En el 2 sobre todo mejorando la villa, al lado de lo q t dan cuando la tienes a tope,los tesoros y demas dan risa


Gracias por la informacion, un saludo.


Que no sé hablar, vaya, jaja; me refería a que desaparezca "nivel de búsqueda", ni rojo, ni amarillo, ni nada -como Altair para entrar en la casa de los Asesinos-.


Gracias por aclararmelo.

Es que con tanto tecnicismo en el juego parece que tengas que estudiar una carrera para entenderlo. Encima, no se si es porque lo tengo instalado en el disco duro, pero la mitad de los consejos que me dan en pantalla no me da tiempo a leerlos...

Con Altair he tenido un par de veces que me ha costado la misma vida perder a los tropecientos mil que venían a por mí, enviaban a los ejércitos del mundo a buscarme o algo. (También es que yo suelo ser bastante inútil jugando en general, pero eso va aparte [qmparto] ).


Lo de "todos los ejercitos" en AC1 cuando suenan las campanas creo que fue un fallo del juego, que aún no estaba inventada la imprenta y los guardias parecen del FBI, con tu foto en la mano sabiendo que eres el asesino. El sistema del AC2 es mas realista, saliendo del "nivel de busqueda".

Este es mi 4º juego, así que te puedes imaginar el grado de torpeza. Con decirte que, recien comprada la Xbox, puse el GOW y lo deje aburrido a los 2 dias porque no mataba a nadie y ellos me acribillaban. Luego puse el GTA IV y lo mismo, no podia controlar el coche por las calles, ni siquiera hacerlo girar (cosas de haber jugado siempre en pc). Imagina cuando me pedian una persecucion, y yo pensando "estoy yo para persecuciones" que no se ni manejar el pad este de los... [qmparto] . Cuando vuelva a intentarlo empezaré con el Mafia II, que es de conducir mas lento [ayay]. Menos mal que di con el Fight Night Champion, que en el nivel mas facil te basta con darle al boton del derechazo para ir aprendiendo poco a poco [carcajad]

A mí me pasa algo parecido -en lo de los gustos-. El 2 me ha encantado (pero encantado) y, sin embargo, echaba de menos a Altair sin saber muy bien qué parte exactamente.


Creo que el 1 va de mas a menos. Al principio es la ostia y luego empieza a aburrir. Al dos le pasa al contrario. Al principio estuve a punto de dejarlo, con tanto tutorial y carreritas por los tejados, pero ahora, después de completar el ADN 6, me empieza a gustar mas que el 1.

Ahora, lo de las peleas

Al menos lo de no morir tanto, eso no lo echo tanto en falta. Guardo rencor todavía a todos y cada uno de los templarios del final, donde Roberto de Sable. [uzi]
En ese sentido, cuando vi que en el 2 era más asequible todo el tema de peleas y el sistema de medicinas... Poco me faltó para llorar de la emoción.
La de vueltas en círculos que habré dado ahí donde Roberto para recuperar vida.


Ahí no tuve tanto problema, se me daba bien manejar la espada. Me mataron varias veces pero no fue especialmente dificil. Sin embargo con la daga nada. Ahora en el 2 me pasa al contrario, me manejo mejor con la daga, salvo cuando me enfrento a un guardia con martillo.

Todo un acierto la forma de cambiar de armas en medio de la pelea, con Altair no habia manera. Mira que me he llevado espadazos intentando cambiar de un arma a otra...

Lo último, lo del dinero en el 2, yo, al principio del principio, me jartaba a robar a la gente. [qmparto]
Pero, vamos, una vez tienes la villa a tu disposición, entre misiones o eso, la villa de cabeza. A lo poco que tenía dinero o estaba el cofre lleno, me iba para allá a hacer próspero el lugar. XD


Gracias por el consejo.

No recordaba que se podia robar a la gente. Yo solo robo a los juglares, cada vez que vienen a darme la brasa, 4 florines pa la saca por plastas xd. Eso si, el 1 era mas realista a la hora de robar, no como el 2 que parece que eres un experto en hurtos. Por cierto, ¿los juglares sirven para algo aparte de para estorbar?

Otra cosa, hay un tio (o mas de uno) que cada vez que me ve sale corriendo y subiendose por los tejados histerico perdido gritando "asesino, no me atraparas, filio di putana" y demas.... No sé que le he hecho al colega para que se ponga así (aunque no creo que nada bueno...)

Para los amantes de las series, comentar que salen las voces de dos protagonistas de "Los Soprano": Tony Soprano y su sobrino. A ver si identifico que voz corresponde a cada personaje y lo pongo.

Un saludo.
refrescante escribió:Lo de "todos los ejercitos" en AC1 cuando suenan las campanas creo que fue un fallo del juego, que aún no estaba inventada la imprenta y los guardias parecen del FBI, con tu foto en la mano sabiendo que eres el asesino. El sistema del AC2 es mas realista, saliendo del "nivel de busqueda".


[qmparto]
Cuánta razón. [qmparto]


refrescante escribió:Este es mi 4º juego, así que te puedes imaginar el grado de torpeza. Con decirte que, recien comprada la Xbox, puse el GOW y lo deje aburrido a los 2 dias porque no mataba a nadie y ellos me acribillaban. Luego puse el GTA IV y lo mismo, no podia controlar el coche por las calles, ni siquiera hacerlo girar (cosas de haber jugado siempre en pc). Imagina cuando me pedian una persecucion, y yo pensando "estoy yo para persecuciones" que no se ni manejar el pad este de los... [qmparto] . Cuando vuelva a intentarlo empezaré con el Mafia II, que es de conducir mas lento [ayay]. Menos mal que di con el Fight Night Champion, que en el nivel mas facil te basta con darle al boton del derechazo para ir aprendiendo poco a poco [carcajad]


Madre mía, creo que soy algo así como un alma gemela prima lejana tuya, jajaja.
Nosotros compramos la Xbox en enero, así que voy verde también. Y el segundo juego fue el Battlefield 3 (no cuento los de kinect). Morir y no matar era el lema de mi soldado.
Y con el GTA IV me pasó lo mismo que cuentas nada más empezar el juego. [carcajad]
Cuando pillas el primer coche tras desembarcar, no sabía moverme, girar... Me pensaba que todavía me cargaba al primo y sólo llevaba 2 minutos en EEUU.


refrescante escribió:Ahora, lo de las peleas
Ahí no tuve tanto problema, se me daba bien manejar la espada. Me mataron varias veces pero no fue especialmente dificil. Sin embargo con la daga nada. Ahora en el 2 me pasa al contrario, me manejo mejor con la daga, salvo cuando me enfrento a un guardia con martillo.

Todo un acierto la forma de cambiar de armas en medio de la pelea, con Altair no habia manera. Mira que me he llevado espadazos intentando cambiar de un arma a otra...


La mejora de jugabilidad en el 2 respecto al 1 es impresionante.

refrescante escribió:Gracias por el consejo.

No recordaba que se podia robar a la gente. Yo solo robo a los juglares, cada vez que vienen a darme la brasa, 4 florines pa la saca por plastas xd. Eso si, el 1 era mas realista a la hora de robar, no como el 2 que parece que eres un experto en hurtos. Por cierto, ¿los juglares sirven para algo aparte de para estorbar?


Me acabo de sentir estúpido del todo. [qmparto]
Nunca caí en la cuenta de robar a los juglares ésos, yo les tiraba dinero para que se quitasen. [facepalm]
Y si tienen alguna función/utilidad, la desconozco por completo.



refrescante escribió:Otra cosa, hay un tio (o mas de uno) que cada vez que me ve sale corriendo y subiendose por los tejados histerico perdido gritando "asesino, no me atraparas, filio di putana" y demas.... No sé que le he hecho al colega para que se ponga así (aunque no creo que nada bueno...)

Para los amantes de las series, comentar que salen las voces de dos protagonistas de "Los Soprano": Tony Soprano y su sobrino. A ver si identifico que voz corresponde a cada personaje y lo pongo.

Un saludo.


El notas ése, muy discreto él, es un mensajero de los Borgia. XD
Que se te marca como objetivo, ¿no?
Píllalo y a interceptarlo; es para sacar un logro.

Uf, yo me rayo tela con eso de reconocer las voces de los que doblan, sobre dónde lo habré escuchado antes. La voz de Altair me sonaba tela a la de Batman (Bale).
De Los Soprano yo, nada (aún no la he visto).
Madre mía, creo que soy algo así como un alma gemela prima lejana tuya, jajaja.
Nosotros compramos la Xbox en enero, así que voy verde también. Y el segundo juego fue el Battlefield 3 (no cuento los de kinect).


Pues si que vamos a ser un clon o algo parecido porque yo tambien la compre en enero y el kinect una semana despues :O , y mejor no cuento las del kinect tampoco xd

Morir y no matar era el lema de mi soldado.


No se quien dijo "si buen soldado es el que muere por su patria, mejor soldado es el hace que muera el enemigo". Mis Gears solo eran buenos soldados [sonrisa]

Y con el GTA IV me pasó lo mismo que cuentas nada más empezar el juego. [carcajad]
Cuando pillas el primer coche tras desembarcar, no sabía moverme, girar... Me pensaba que todavía me cargaba al primo y sólo llevaba 2 minutos en EEUU.


jajjaja y yo igual, que si palante, que si patras, que si como coño gira esto... Eso si, la cancion rusa que suena en ese momento hizo que me enamorase del juego. Segui con el, pero en cuanto empezaron las persecuciones lo dejé aburrido para cuando tuviese mas experiencia.

Ahí no tuve tanto problema, se me daba bien manejar la espada. Me mataron varias veces pero no fue especialmente dificil. Sin embargo con la daga nada. Ahora en el 2 me pasa al contrario, me manejo mejor con la daga, salvo cuando me enfrento a un guardia con martillo.


Otra pardillada. Voy por la secuencia de ADN 7 del AC2, nada mas tener pasta al principio del juego compré la "espada de capitan". Pues ayer me doy cuenta, en la sala de armas, que llevo "en uso" la mierdi espada que te dan al principio. Pa matarme [toctoc]. Con razon ahora se me daba mejor la daga [qmparto]

Al final la seleccione y no veas que gustazo en las peleas, me tire una hora buscando soldados para ensartarlos. Ya ves que normalmente te miran con mala cara o te empujan y la has liado y me acerco a un grupo de ellos, saco la espada y me dice uno algo asi como "que pretendes?" (en plan, largate pirado). Por lo menos me cargue a 50 antes de quedarme agusto [qmparto]

Me acabo de sentir estúpido del todo. [qmparto]
Nunca caí en la cuenta de robar a los juglares ésos, yo les tiraba dinero para que se quitasen.


Yo aprendi ayer a tirar dinero y bombas de humo, asi que solo tenia dos opciones: o le robaba o le daba una ostia [jaja]

De Los Soprano yo, nada (aún no la he visto).


Pues el sobrino de Tony pone la voz del sastre y del pregonero, aparte de algunas otras. Tony soprano la voz de algun guardia. Y la de Antonio creo que es la de Bruce Willis.

Ayer complete una secuencia y luego me arrepenti de haberla hecho como lo hice, no se pueden repetir, verdad?

cuando asaltas el castillo con ayuda de los ladrones despues de matar a los arqueros y sustituirlos por ladrones, se supone que tienes que entrar con los ladrones, en plan juego en equipo y los arqueros te cubren. En lugar de eso, escale por la parte de atras del castillo y le clave la hoja oculta al tio pillandole por sorpresa. Luego me senti estupido: para una mision que puedes hacer en equipo y te pones a hacerla solo [plas]


El notas ése, muy discreto él, es un mensajero de los Borgia. XD
Que se te marca como objetivo, ¿no?
Píllalo y a interceptarlo; es para sacar un logro.


Yo es que no le hago mucho caso a los logros. Ademas, un defecto de este AC2 es que lo veo demasiado "plataformero" y paso de perseguir a nadie por los tejados. De hecho he renunciado a conseguir la armadura de Altair despues de conseguir pasarme la primera mision/tumba. !Vaya un coñazo saltando de plataforma en plataforma como un mono. Que esto es un juego de asesinos no de saltimbanquis!

Una cosa muy graciosa es lo del pregonero, yo no arranco marcadores de notoriedad, asi que:

1º empieza diciendo que soy un asesino peligroso
2º que mate a una familia, a los padres delante de los hijos
y al final acaba diciendo que me metí en un convento y maté a la mitad de las monjas, antes de violar a la otra mitad... que exagerao! [qmparto]




Un saludo gemelo!
Para mi, el contraataque se carga el juego... De momento me he pasado 3* Assassin's Creed y aparte de parecerme casi iguales, han sido juegos muy simplones de pasar y todo por culpa del contraataque. Solo con defender ya te vas curando y a su vez, los vas matando a base de esta técnica como si nada.

Yo espero o que suban la dificultad, o que lo quiten xD
N64 escribió:Para mi, el contraataque se carga el juego... De momento me he pasado 3* Assassin's Creed y aparte de parecerme casi iguales, han sido juegos muy simplones de pasar y todo por culpa del contraataque. Solo con defender ya te vas curando y a su vez, los vas matando a base de esta técnica como si nada.

Yo espero o que suban la dificultad, o que lo quiten xD

El contraataque no es obligatorio usarlo [carcajad],si no te gusta no lo uses [+risas]
N64 escribió:Para mi, el contraataque se carga el juego... De momento me he pasado 3* Assassin's Creed y aparte de parecerme casi iguales, han sido juegos muy simplones de pasar y todo por culpa del contraataque. Solo con defender ya te vas curando y a su vez, los vas matando a base de esta técnica como si nada.

Yo espero o que suban la dificultad, o que lo quiten xD


Tienes razón en que el contraataque y, en general, el juego te hace sentir demasiado poderoso. Pero, ¿quien se iba a cargar a 10 tios con espadas que lo rodean sino? ¿Conan el Barbaro?

Esto pasa en todos los juegos, p.ej., en el GOW, donde en escenas 2 se enfrentan a 40.

Lo que a lo mejor seria interesante es ponerle varios niveles de dificultad, en los que los "malos" cada vez tengan una IA mayor.

Yo en el GOW 1 me lo pase en el nivel facil y luego en el intermedio y me sorprendio ver como la IA de los enemigos aumentaba bastante: te flanqueaban, se revolcaban, iban a por ti en plan kamikace, etc. Es decir, se acercaba mas al comportamiento de un humano.

EL problema es cuando salen los tira flechas explosivas que parecen Rambo: donde ponen el ojo, ponen la flecha [qmparto] . Ahi me canse de repetir una y otra vez la misma escena y lo dejé. Supongo que con este pasaria igual, en el conjunto del juego la dificultad seria mayor y mas divertido pero
cuando salen los templarios, roberto de sable y demas, sería imposible o solo para "jugones"


Un saludo.
Por ello en los 2 últimos se introdujo lo del sincronización completa, para que la gente no fuera a saco y si fallaba pues que más da defiendo 20 min y a esperar que ataquen, si te ves mal no hay más remedio pero yo a partir del 2 pocas veces he usado el contraataque así.
Pero estoy de acuerdo, siempre eche en falta niveles de dificultad, no tan excesivo como Ninja Gaiden, pero que cad auno elija.
Zaphy escribió:Por ello en los 2 últimos se introdujo lo del sincronización completa, para que la gente no fuera a saco y si fallaba pues que más da defiendo 20 min y a esperar que ataquen, si te ves mal no hay más remedio pero yo a partir del 2 pocas veces he usado el contraataque así.
Pero estoy de acuerdo, siempre eche en falta niveles de dificultad, no tan excesivo como Ninja Gaiden, pero que cad auno elija.


Dentro de los niveles de dificultad tambien se agradece que, si te atascas en un punto concreto, puedas bajar el nivel. Aunque no te cuente como logro el haberte pasado el juego completo en esa dificultad, eso te permite disfrutar del juego " a tu manera"

Por ejemplo, del GOW me gusta todo, excepto las escenas contra "monstruos" que me recuerdan a los finales de fase de los juegos de los años 90. El poder cambiar el nivel de dificultad en esos puntos alarga el tiempo que juego con ellos.

saludos
Pues a mi lo de los contraataques me parece fundamental. Se supone que eres un asesino y que estás entrenado, por lo que no veo nada de malo en ellos, además que le dan emoción al juego. En el assassin's creed 2 ya mejoraron bastante y en el 3 parece que van a ser mejores.

Además que no se los puedes hacer a todos los enemigos por igual, porque por ejemplo a los brutos no se le pueden hacer, y hay a otros que solo se les puede hacer con armas largas, y no con cuchillos.
El juego, como bien dicen en el mismo, los creadores, hasta la caja del mismo videojuego, es para matar SIN SER VISTO, claro que puedes matar a quien sea cargandote a 45 antes, pero ahi no esta la magia de este juego, consiste en planear el ataque y la huida, que alguno decida ir de maqui matando a todos, para luego quejarse es su problema, pero no es la esencia de esta saga. En el 1ero pasa esto, en los siguientes, para quienes no pillaron la indirecta, en la mayoria de asesinatos te ponen de clausula de sincronizacion completa el no ser visto, pero a la vista esta, algunos no se acaban de enterar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego, como bien dicen en el mismo, los creadores, hasta la caja del mismo videojuego, es para matar SIN SER VISTO, claro que puedes matar a quien sea cargandote a 45 antes, pero ahi no esta la magia de este juego, consiste en planear el ataque y la huida, que alguno decida ir de maqui matando a todos, para luego quejarse es su problema, pero no es la esencia de esta saga. En el 1ero pasa esto, en los siguientes, para quienes no pillaron la indirecta, en la mayoria de asesinatos te ponen de clausula de sincronizacion completa el no ser visto, pero a la vista esta, algunos no se acaban de enterar.


Bueno es que también el juego ya de por sí es bastante irreal en cuanto a lo de "sin ser visto" se refiere. Por que ya me dirás tu, como la guardia no te da alto al ver un personaje con un traje fuera de lo común y lleno de armas por todas partes.
litos001 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego, como bien dicen en el mismo, los creadores, hasta la caja del mismo videojuego, es para matar SIN SER VISTO, claro que puedes matar a quien sea cargandote a 45 antes, pero ahi no esta la magia de este juego, consiste en planear el ataque y la huida, que alguno decida ir de maqui matando a todos, para luego quejarse es su problema, pero no es la esencia de esta saga. En el 1ero pasa esto, en los siguientes, para quienes no pillaron la indirecta, en la mayoria de asesinatos te ponen de clausula de sincronizacion completa el no ser visto, pero a la vista esta, algunos no se acaban de enterar.


Bueno es que también el juego ya de por sí es bastante irreal en cuanto a lo de "sin ser visto" se refiere. Por que ya me dirás tu, como la guardia no te da alto al ver un personaje con un traje fuera de lo común y lleno de armas por todas partes.

Es que si nos ponemos asi, con el 1er espadazo estarias muerto, y como no podrias resucitar, se acabaria el juego, y a pagar 60 euros de nuevo por ''otra vida''... Realismo hasta cierto punto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
litos001 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego, como bien dicen en el mismo, los creadores, hasta la caja del mismo videojuego, es para matar SIN SER VISTO, claro que puedes matar a quien sea cargandote a 45 antes, pero ahi no esta la magia de este juego, consiste en planear el ataque y la huida, que alguno decida ir de maqui matando a todos, para luego quejarse es su problema, pero no es la esencia de esta saga. En el 1ero pasa esto, en los siguientes, para quienes no pillaron la indirecta, en la mayoria de asesinatos te ponen de clausula de sincronizacion completa el no ser visto, pero a la vista esta, algunos no se acaban de enterar.


Bueno es que también el juego ya de por sí es bastante irreal en cuanto a lo de "sin ser visto" se refiere. Por que ya me dirás tu, como la guardia no te da alto al ver un personaje con un traje fuera de lo común y lleno de armas por todas partes.

Es que si nos ponemos asi, con el 1er espadazo estarias muerto, y como no podrias resucitar, se acabaria el juego, y a pagar 60 euros de nuevo por ''otra vida''... Realismo hasta cierto punto.

Es que para realismo,ya están los juegos de guerra,porque es bueno realismo,pero no tanto realismo,a mi el juego me parece de los mejores y super realista,por lo menos el 2 XD
Lo que pasa que es facil en el sentido de que te plantas en medio de cien te difiendes y a base de contraataques te los matas a todos y casi ni te rozan, pero para mí esa no es la base y esencia del juego, y no me gusta nada jugarlo asi, no quiere decir que si estoy en ese aprieto no lo intente como ultimo recurso.
Respecto a la dificultad, una de las grande virtudes del Gow es esa, y me parece que debería poderse hacer en todos los juegos, ya que hay juegos que dificil es termino medio y otros como ninja gaiden que normal es dificil y eso en un principio no se sabe.
A mi me encanta el contraataque, le da un toque de espectacularidad a la lucha, sin el, seria siempre cubrirse / esquivar, atacar, vamos lo de siempre, el contraataque te da la oportunidad de asestar "un golpe de gracia" ya que el atacante no se puede defender. En vez de subir la dificultad, deberia complicarlo, es decir, enemigos basicos, como hasta ahora, los "jefes" o enemigos mas poderosos, si usas el contraataque, que ellos tambien contraataquen, quedaria "peliculero". Eso si contar que si cosiguirieran implantar el estilo de ataque / defensa del Batman: Arkham Asylum, podia ser, espectacular!!!!

Aun asi, a mi me gustan las batallas, al fin y al cabo, eres un "super" asesino.
ToyLoco escribió:A mi me encanta el contraataque, le da un toque de espectacularidad a la lucha, sin el, seria siempre cubrirse / esquivar, atacar, vamos lo de siempre, el contraataque te da la oportunidad de asestar "un golpe de gracia" ya que el atacante no se puede defender. En vez de subir la dificultad, deberia complicarlo, es decir, enemigos basicos, como hasta ahora, los "jefes" o enemigos mas poderosos, si usas el contraataque, que ellos tambien contraataquen, quedaria "peliculero". Eso si contar que si cosiguirieran implantar el estilo de ataque / defensa del Batman: Arkham Asylum, podia ser, espectacular!!!!

Aun asi, a mi me gustan las batallas, al fin y al cabo, eres un "super" asesino.


Completamente de acuerdo.
Pero el batman es distinto, no puedes mantenerte en esa pose y esperar a contraatacar, vas pegando y contraatacas cuando vienen, esa es la mejor manera de luchar con espada desde mi punto de vista.
Buenas, voy por la secuencia de ADN 14 del AC2 (es edicion GOTY con todos los DLCs).

Ahora me toca ordenar la pared del codice... y estoy un poco harto. Despues de darle unas cuentas vueltas... porque he encontrado la solucion por internet, que si no le doy una patada al juego y lo mando a Francia a la sede de Ubisoft [+furioso]

El AC1 era repetitivo, pero todo lo que hacias estaba relacionado con los asesinatos. En este AC2 han querido quitar lo repetitivo del anterior pero, en lugar de hacerlo con cosas relacionadas con "el credo de los asesinos" y un juego de "espadachines/sigilo" lo han rellenado a base de "paja" que no tiene nada que ver con la esencia del juego: plataformero, carreras por los tejados, capturar la bandera, descifrar codigos/glifos, etc.

Hay otras mejoras que si son interesantes, como la posibilidad de comprar diferentes armas o de contratar ladrones/cortesanas, mercenarios. Cosas que si estan relacionadas con un juego de asesinos.

Y me gustan tanto las misiones en las que se entra a saco como las que hay que usar el sigilo, como
en la secuencia 13,6, del barco
. Aunque tenga que estudiar una y otra vez como hacer el asesinato.

Pero lo que se me hace pesadisimo de esta saga es que el 90% del tiempo me aburro haciendo cosas que no tienen nada que ver con accion/sigilo, sino que te pasas el juego haciendo de "corre ve y dile".

Sabeis de algun juego tipo AC en cuanto a los combates con espadas y demas, ¿pero sin tanto relleno?

Un saludo.
Revelations 100% de logros
AC II 100%
AC brotherhood me quedan... no llegare nunca a lvl 50 xDDD
Recojo tarde la cita de atrás pero estoy en la obligación de saludar a mi hermano-primo-gemelo-lejano.

refrescante escribió:Pues si que vamos a ser un clon o algo parecido porque yo tambien la compre en enero y el kinect una semana despues :O , y mejor no cuento las del kinect tampoco xd


Santo dios. A mis brazos, hermano. [qmparto]
Y no sólo con esto, es que he ido leyendo tu comentario entero y me he ido quedando roto, roto, jajaja.


refrescante escribió:No se quien dijo "si buen soldado es el que muere por su patria, mejor soldado es el hace que muera el enemigo". Mis Gears solo eran buenos soldados [sonrisa]


Jajaja, qué consuelo. Pues los míos se ve que la frase piensan que acaba en la coma y hasta ahí también. [carcajad]


refrescante escribió:jajjaja y yo igual, que si palante, que si patras, que si como coño gira esto... Eso si, la cancion rusa que suena en ese momento hizo que me enamorase del juego. Segui con el, pero en cuanto empezaron las persecuciones lo dejé aburrido para cuando tuviese mas experiencia.


La madre que... Cuando salió esa canción me pasó exactamente lo mismo. Me quedé con un "hostia, qué guapo lo que está sonando -y no entiendo ná-".


refrescante escribió:Otra pardillada. Voy por la secuencia de ADN 7 del AC2, nada mas tener pasta al principio del juego compré la "espada de capitan". Pues ayer me doy cuenta, en la sala de armas, que llevo "en uso" la mierdi espada que te dan al principio. Pa matarme [toctoc]. Con razon ahora se me daba mejor la daga [qmparto]


Me siento muy identificado. [qmparto]
Yo no sé qué fue exactamente lo que hice, había comprado armas nuevas "toh guapash" y no sé si las llevaba puestas o no. El caso es que luego pasé por la sala de armas haciendo el canelo y, total, salí de allí con todas las armas viejas enfundadas. De esto me di cuenta cuando pasé otra vez por allí comprobando armaduras -por ocio- y luego armas -por vago y no querer ir de misión- y vi que ponía "en uso" las más viejas. Vergüenza ajena de mí mismo es poco. [qmparto]


refrescante escribió:Al final la seleccione y no veas que gustazo en las peleas, me tire una hora buscando soldados para ensartarlos. Ya ves que normalmente te miran con mala cara o te empujan y la has liado y me acerco a un grupo de ellos, saco la espada y me dice uno algo asi como "que pretendes?" (en plan, largate pirado). Por lo menos me cargue a 50 antes de quedarme agusto [qmparto]


[qmparto]


refrescante escribió:Pues el sobrino de Tony pone la voz del sastre y del pregonero, aparte de algunas otras. Tony soprano la voz de algun guardia. Y la de Antonio creo que es la de Bruce Willis.


Ah, sí, la de Ramón Langa (Bruce Willis) también la había reconocido. XD


refrescante escribió:Yo es que no le hago mucho caso a los logros. Ademas, un defecto de este AC2 es que lo veo demasiado "plataformero" y paso de perseguir a nadie por los tejados. De hecho he renunciado a conseguir la armadura de Altair despues de conseguir pasarme la primera mision/tumba. !Vaya un coñazo saltando de plataforma en plataforma como un mono. Que esto es un juego de asesinos no de saltimbanquis!


A ti y a mí en Navidad Papá Noel nos trae el mismo jersey fijo. [qmparto]
Coincido contigo en eso.

Y sobre lo segundo, me quedó un poco en parte esa misma sensación.

Yo sí fui a por la armadura pero al ver la marca en el mapa sentía entre emoción (por ver cómo sería la tumba), ilusión (por conseguir la "llave") y mucha angustia (por: a saber de qué palo me caía y no sabría ya ni por dónde empezar). Que en la segunda en la que entré -no recuerdo el nombre, era una iglesia- estaba yo super super torpe ese día. Pensé que si la segunda era así, lo que quedaba por delante sería para entrar y quedarme enterrado con el compañero Asesino. Que después no fue así -menos mal-, que eran más asequibles (o tuve muy mal día con ésa).



refrescante escribió:Una cosa muy graciosa es lo del pregonero, yo no arranco marcadores de notoriedad, asi que:

1º empieza diciendo que soy un asesino peligroso
2º que mate a una familia, a los padres delante de los hijos
y al final acaba diciendo que me metí en un convento y maté a la mitad de las monjas, antes de violar a la otra mitad... que exagerao! [qmparto]


[qmparto]
Yo sí que lo soborno en cuanto lo veo antes de que invente demasiado; esa última no la sabía. [qmparto]


************
Edito/continúo:
************


Sobre los contraataques, no me los quitéis. [mamaaaaa]
A mí me gusta matar de todas las maneras, no me ciño al sigilo en un sentido estricto. A ver, sí que me aplico para "meterme en el papel" (y también porque mola matar en silencio y planear el asesinato -preparativos del antes y fuga para el después-) pero hay veces que yo ya sea para quitar tensión, por no apetecerme ese día, por lo que sea, me paro y a las bravas contra el que haya tocado en gracia. XD
En cualquier caso, cada uno, a jugar como guste, ¿no?


refrescante escribió:Buenas, voy por la secuencia de ADN 14 del AC2 (es edicion GOTY con todos los DLCs).

Ahora me toca ordenar la pared del codice... y estoy un poco harto. Despues de darle unas cuentas vueltas... porque he encontrado la solucion por internet, que si no le doy una patada al juego y lo mando a Francia a la sede de Ubisoft [+furioso]


[qmparto]

Yo ha habido glifos que me he quemado la cabeza y me era imposible hasta que he terminado en Internet. Eso, o a Francia llega otro juego detrás del tuyo y le dábamos material a Iker Jiménez para un programa por extraños discos voladores.


refrescante escribió:El AC1 era repetitivo, pero todo lo que hacias estaba relacionado con los asesinatos. En este AC2 han querido quitar lo repetitivo del anterior pero, en lugar de hacerlo con cosas relacionadas con "el credo de los asesinos" y un juego de "espadachines/sigilo" lo han rellenado a base de "paja" que no tiene nada que ver con la esencia del juego: plataformero, carreras por los tejados, capturar la bandera, descifrar codigos/glifos, etc.


Coincido.
Ojo, que a mí el AC2 me sigue encantando y lo que he disfrutado (y sigo, porque vuelvo a él) para mí se queda, pero sentí una "mijita" más de coherencia en la historia de los asesinatos en el 1.


refrescante escribió:Hay otras mejoras que si son interesantes, como la posibilidad de comprar diferentes armas o de contratar ladrones/cortesanas, mercenarios. Cosas que si estan relacionadas con un juego de asesinos.


Esto me ha gustado mucho, mucho.


refrescante escribió:Y me gustan tanto las misiones en las que se entra a saco como las que hay que usar el sigilo, como
en la secuencia 13,6, del barco
. Aunque tenga que estudiar una y otra vez como hacer el asesinato.


Suscribo nuevamente.

Y en la del spoiler
En ésa me calenté la cabeza cosa fina porque creí que sería llegar y venga... Y resulta que no. La segunda vez que lo intenté me lo estaba currando tela, todo planeado, estudiado, orden minucioso... Para que me descubriera un pavo al que no había visto dar un paseo en toda la tarde. [uzi]
Después cambié mi plan de matarlos a todos uno por uno por el plan de matar a uno y carrera rápida al objetivo y a otra cosa. Iba con prisa literalmente -en el mundo real- y me entró la necesidad de dejarlo pasado, jajaja.



refrescante escribió:Pero lo que se me hace pesadisimo de esta saga es que el 90% del tiempo me aburro haciendo cosas que no tienen nada que ver con accion/sigilo, sino que te pasas el juego haciendo de "corre ve y dile".

Sabeis de algun juego tipo AC en cuanto a los combates con espadas y demas, ¿pero sin tanto relleno?

Un saludo.


Pues yo, ni idea, pero a ver si alguien te responde y así me entero yo también.
De momento sigo la saga, que he empezado con el Brotherhood.
Qué cabr... [qmparto]

Cuando ponga la consola espero que me salte un logro o algo. XD
"restless"
Recojo tarde la cita de atrás pero estoy en la obligación de saludar a mi hermano-primo-gemelo-lejano.


Disculpa el retraso en contestar pero fue acabarme el juego y dejar de mirar el hilo, como cambie de ordenador no lo tenia en "marcadores"

refrescante escribió:Pues si que vamos a ser un clon o algo parecido porque yo tambien la compre en enero y el kinect una semana despues :O , y mejor no cuento las del kinect tampoco xd


Santo dios. A mis brazos, hermano. [qmparto]



[qmparto] ya veras tu si al final no somos familia!. Y mas despues de leer esto:

sentí una "mijita" más de coherencia en la historia de los asesinatos en el 1.


¿No serás andaluz? ¬_¬


refrescante escribió:No se quien dijo "si buen soldado es el que muere por su patria, mejor soldado es el hace que muera el enemigo". Mis Gears solo eran buenos soldados [sonrisa]


Jajaja, qué consuelo. Pues los míos se ve que la frase piensan que acaba en la coma y hasta ahí también. [carcajad]


Pues despues del AC me lié con el COD 4 MW y estos tambien se quedaban en la coma, y eso que jugaba en el nivel mas facil. Y, para verguenza mia, varios foreros me dijeron que en el nivel bajo y medio el juego está "chupao" [ayay]. ¿Te acuerdas del "recluta patoso" en la peli "la chaqueta metalica", pues yo era el hermano tonto del recluta patoso [qmparto].

Acabo de pasarme el mafia 2, y en los 3 niveles de dificultad te dicen algo asi como:
.Facil: para los que les gusta disfrutar del paseo
.Medio: para los que tienen buen nivel
.Dificil: para los que les gustan los retos.

Yo, hasta que no tenga mas experiencia con los juegos, me los paso en facil, disfrutando y aprendiendo. Que si me pongo a jugar en niveles mas dificiles me desespero cuando tengo que repetir 10 veces la misma secuencia, me siento como en la peli "el dia de la marmota" [jaja]

Ahora he empezado tambien el COD MW 2 en el 2º nivel de dificultad y la cosa va mejor [360º]

refrescante escribió:jajjaja y yo igual, que si palante, que si patras, que si como coño gira esto... Eso si, la cancion rusa que suena en ese momento hizo que me enamorase del juego. Segui con el, pero en cuanto empezaron las persecuciones lo dejé aburrido para cuando tuviese mas experiencia.


La madre que... Cuando salió esa canción me pasó exactamente lo mismo. Me quedé con un "hostia, qué guapo lo que está sonando -y no entiendo ná-".


jajjaja, exactamente lo mismo!. Yo compre el Mafia 2 y el GTA 4. Despues del AC 2, me he pasado el MAfia 2 porque es de la misma tematica, pero mas realista y con coches de epoca, con lo que las persecuciones no son tan rapidas. Vamos, que ha sido un entrenamiento perfecto para jugar al GTA IV.

De hecho a mediados/finales del juego ya disfrutaba como un enano conduciendo a toda leche mi descapotable tuneado y con rock and roll de buddy holly sonando en la radio. A veces llegaba al destino, y me daba un paseo despacio con el coche por oir sonar la musica (me encanta el R&R y hacia años que no oia esas canciones) a la vez que oia el rugido del motor XD .

Pd. Si quieres te paso el nombre de la cancion rusa, hay un par de ellas que son buenisimas.

refrescante escribió:Otra pardillada. Voy por la secuencia de ADN 7 del AC2, nada mas tener pasta al principio del juego compré la "espada de capitan". Pues ayer me doy cuenta, en la sala de armas, que llevo "en uso" la mierdi espada que te dan al principio. Pa matarme [toctoc]. Con razon ahora se me daba mejor la daga [qmparto]


Me siento muy identificado. [qmparto]
Yo no sé qué fue exactamente lo que hice, había comprado armas nuevas "toh guapash" y no sé si las llevaba puestas o no. El caso es que luego pasé por la sala de armas haciendo el canelo y, total, salí de allí con todas las armas viejas enfundadas. De esto me di cuenta cuando pasé otra vez por allí comprobando armaduras -por ocio- y luego armas -por vago y no querer ir de misión- y vi que ponía "en uso" las más viejas. Vergüenza ajena de mí mismo es poco. [qmparto]


jjajajja, tranquilo hermano, esto nos demuestra que no estamos solos en el mundo [plas]


refrescante escribió:Al final la seleccione y no veas que gustazo en las peleas, me tire una hora buscando soldados para ensartarlos. Ya ves que normalmente te miran con mala cara o te empujan y la has liado y me acerco a un grupo de ellos, saco la espada y me dice uno algo asi como "que pretendes?" (en plan, largate pirado). Por lo menos me cargue a 50 antes de quedarme agusto [qmparto]


[qmparto]

Fue un puntazo, porque eran las tantas y estaba sin cenar/duchar y con sueño, pero cuando vi como cortaba la espada.... jajjajaja, no se cuanto tiempo me pasé dando espadazos [jaja]


refrescante escribió:Yo es que no le hago mucho caso a los logros. Ademas, un defecto de este AC2 es que lo veo demasiado "plataformero" y paso de perseguir a nadie por los tejados. De hecho he renunciado a conseguir la armadura de Altair despues de conseguir pasarme la primera mision/tumba. !Vaya un coñazo saltando de plataforma en plataforma como un mono. Que esto es un juego de asesinos no de saltimbanquis!


A ti y a mí en Navidad Papá Noel nos trae el mismo jersey fijo. [qmparto]
Coincido contigo en eso.



jajjajaja, pero fijo fijo.

Yo sí fui a por la armadura pero al ver la marca en el mapa sentía entre emoción (por ver cómo sería la tumba), ilusión (por conseguir la "llave") y mucha angustia (por: a saber de qué palo me caía y no sabría ya ni por dónde empezar). Que en la segunda en la que entré -no recuerdo el nombre, era una iglesia- estaba yo super super torpe ese día. Pensé que si la segunda era así, lo que quedaba por delante sería para entrar y quedarme enterrado con el compañero Asesino. Que después no fue así -menos mal-, que eran más asequibles (o tuve muy mal día con ésa).



Pues yo despues de la primera, me dije "por aqui" [oki] , pero levantando el dedo de enmedio [jaja]

refrescante escribió:Una cosa muy graciosa es lo del pregonero, yo no arranco marcadores de notoriedad, asi que:

1º empieza diciendo que soy un asesino peligroso
2º que mate a una familia, a los padres delante de los hijos
y al final acaba diciendo que me metí en un convento y maté a la mitad de las monjas, antes de violar a la otra mitad... que exagerao! [qmparto]


[qmparto]
Yo sí que lo soborno en cuanto lo veo antes de que invente demasiado; esa última no la sabía. [qmparto]


Yo al principio los sobornaba, hasta que vi que eran 500 € (¿florines?). Despues pasaba de ellos o los ensartaba por la espalda [uzi] y el juego venga a regañarme con que "la hermandad no mata civiles" y yo pensando "pues que no me toque los c. el bocas este" [qmparto]

Ademas, la notoriedad hace que haya mas peleas, que es lo que me gusta.
Aunque he de reconocer que si en el AC 1 cuando iba con prisas estaba siempre por los tejados, este AC 2 me lo he pasado nadando o remando en las gondolas, es la forma mas rapida de desplazarse sin pelear.


A mí me gusta matar de todas las maneras, no me ciño al sigilo en un sentido estricto. A ver, sí que me aplico para "meterme en el papel" (y también porque mola matar en silencio y planear el asesinato -preparativos del antes y fuga para el después-) pero hay veces que yo ya sea para quitar tensión, por no apetecerme ese día, por lo que sea, me paro y a las bravas contra el que haya tocado en gracia. XD
En cualquier caso, cada uno, a jugar como guste, ¿no?


A mi el sigilo no me gusta mucho. Me gusta matar a espadazos y con todo el repertorio de armas que te da el AC2. De hecho lleve batante tiempo la maza de caballero, es lenta de cojones, pero le pegas un viaje a un tio y lo revientas [qmparto] sin tanto ataco/contraataco, defiendo ni ostias. Mamporrazo tipo Bud Spencer y tio lamiendo el suelo [qmparto]

De hecho el sigilo que mas me gusta del AC2 es este: contrato mercenarios/ladrones y cuando se lia una bronca y veo a uno de los mios peleando con un enemigo, me coloco por su espalda y lo ensarto como a un pincho moruno [carcajad] . Poco honorable [ayay] , pero sigiloso [qmparto]

Una cosa que he echado en falta en el AC2 es la posibilidad de ataque contundente con la espada. Creo que historicamente, las espadas pesadas y ese tipo de ataques se quedaron en la epoca del AC1 y quiza por eso lo hayan suprimido, pero entonces no pongas la espalda de altair porque no tiene sentido que antes fuera pesada y ahora no...

refrescante escribió:Buenas, voy por la secuencia de ADN 14 del AC2 (es edicion GOTY con todos los DLCs).

Ahora me toca ordenar la pared del codice... y estoy un poco harto. Despues de darle unas cuentas vueltas... porque he encontrado la solucion por internet, que si no le doy una patada al juego y lo mando a Francia a la sede de Ubisoft [+furioso]


[qmparto]

Yo ha habido glifos que me he quemado la cabeza y me era imposible hasta que he terminado en Internet. Eso, o a Francia llega otro juego detrás del tuyo y le dábamos material a Iker Jiménez para un programa por extraños discos voladores.


Yo es que si un juego me hace pensar me toca las narices, que yo juego para desconectar y no pensar. Es mas, los dos los he jugado con la guia oficial y la de otra web. Y en cuanto me atascaba, a leer la solucion (que gandul [360º] )

refrescante escribió:El AC1 era repetitivo, pero todo lo que hacias estaba relacionado con los asesinatos. En este AC2 han querido quitar lo repetitivo del anterior pero, en lugar de hacerlo con cosas relacionadas con "el credo de los asesinos" y un juego de "espadachines/sigilo" lo han rellenado a base de "paja" que no tiene nada que ver con la esencia del juego: plataformero, carreras por los tejados, capturar la bandera, descifrar codigos/glifos, etc.


Coincido.
Ojo, que a mí el AC2 me sigue encantando y lo que he disfrutado (y sigo, porque vuelvo a él) para mí se queda, pero sentí una "mijita" más de coherencia en la historia de los asesinatos en el 1.


El dos esta muy mejorado, pero con cosas que me aburren mas que la mecanica del 1. Debo ser de los pocos a los que le ha gustado mas el 1 que el 2.

Ademas, "conecte" con Altair, mientras que "Ezio" me cae un poco gordo. Altair lo vi como un hombre altivo que comete errores y luego los intenta remediar, quedando redimido y querido de cara al jugador, mientras que Ezio me parecio un pijo/chulito [buaaj] italiano de la epoca que, por mucho que se convierta en asesino, me sigue pareciendo un borjamari [carcajad].

Por ejemplo, a los de alta cuna les dice lo de "Requiescat in pace" (R.I.P.) y a los plebeyos se los carga y que les den!. ¿Que pasa, que estos no tienen derecho a descansar en paz? [qmparto]


refrescante escribió:Hay otras mejoras que si son interesantes, como la posibilidad de comprar diferentes armas o de contratar ladrones/cortesanas, mercenarios. Cosas que si estan relacionadas con un juego de asesinos.


Esto me ha gustado mucho, mucho.


Anda que no, una vez que me sobro la pasta iba siempre rodeado de señoritas de compañia, mercenarios y ladrones. De hecho, sin querer, desbloquee un logro consistente en ir acompañado de cortesanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la del spoiler
En ésa me calenté la cabeza cosa fina porque creí que sería llegar y venga... Y resulta que no. La segunda vez que lo intenté me lo estaba currando tela, todo planeado, estudiado, orden minucioso... Para que me descubriera un pavo al que no había visto dar un paseo en toda la tarde. [uzi]
Después cambié mi plan de matarlos a todos uno por uno por el plan de matar a uno y carrera rápida al objetivo y a otra cosa. Iba con prisa literalmente -en el mundo real- y me entró la necesidad de dejarlo pasado, jajaja.


joder pues felicidades [plas], ya me diras como lo hiciste porque eso lo intente tropecientas veces hasta que me harte de que me mataran y dije "veeeeeenga, esta la hacemos con sigilo y bien hecho".


refrescante escribió:Pero lo que se me hace pesadisimo de esta saga es que el 90% del tiempo me aburro haciendo cosas que no tienen nada que ver con accion/sigilo, sino que te pasas el juego haciendo de "corre ve y dile".

Sabeis de algun juego tipo AC en cuanto a los combates con espadas y demas, ¿pero sin tanto relleno?

Un saludo.


Pues yo, ni idea, pero a ver si alguien te responde y así me entero yo también.


Ya pregunte en el hilo de recomendaciones de juegos, pero parece que este es unico en su clase. Me recomendaron otros como el Ninja Gayden 2, pero jugue la demo y ese tipo de juegos no me gusta: son de accion/ciencia ficcion, tipo pelis de "transporter/jet li" en las que dan un salto y 8 patadas antes de caer... y lo que busco es el realismo de los combates del AC.

De momento sigo la saga, que he empezado con el Brotherhood.


¿Lo tuyo es vicio eh?. Yo despues de pasarme el 1 y el 2 acabe harto. Necesitaba un cambio de aires y me pasé el Mafia 2 y el COD 4 MW. Ahora estoy con el Fifa 12 y el COD MW 2.

Pero me alegra "hermanito", asi cuando me atasque tendré a quien pedirle consejo, que la Hermandad lo tengo en la estanteria XD
Lo meto en spoiler pero NO es spoiler, es sólo para no abusar del logro Super-post. [+risas]

refrescante escribió:Disculpa el retraso en contestar pero fue acabarme el juego y dejar de mirar el hilo, como cambie de ordenador no lo tenia en "marcadores"


Ni disculpas, ni nada, tío. Que estoy para hablar yo, entro cuando puedo más o menos, no soy un habitual precisamente (basta ver el número de mensajes). xD



refrescante escribió:¿No serás andaluz?


¬_¬

No me asustes; mi padre lo es. Me toca la mitad. XD


refrescante escribió:Pues despues del AC me lié con el COD 4 MW y estos tambien se quedaban en la coma, y eso que jugaba en el nivel mas facil. Y, para verguenza mia, varios foreros me dijeron que en el nivel bajo y medio el juego está "chupao" [ayay]. ¿Te acuerdas del "recluta patoso" en la peli "la chaqueta metalica", pues yo era el hermano tonto del recluta patoso .


Vergüenza ninguna, en Navidad haremos reunión familiar. [qmparto]
Eso de leer: "jugar en modo fácil es una tontería porque está tirao" y yo morir y morir y pasar el nivel sudando. [+risas]


refrescante escribió:Acabo de pasarme el mafia 2, y en los 3 niveles de dificultad te dicen algo asi como:
.Facil: para los que les gusta disfrutar del paseo
.Medio: para los que tienen buen nivel
.Dificil: para los que les gustan los retos.

Yo, hasta que no tenga mas experiencia con los juegos, me los paso en facil, disfrutando y aprendiendo. Que si me pongo a jugar en niveles mas dificiles me desespero cuando tengo que repetir 10 veces la misma secuencia, me siento como en la peli "el dia de la marmota" [jaja]

Ahora he empezado tambien el COD MW 2 en el 2º nivel de dificultad y la cosa va mejor [360º]


A lo de negrita: +1millón.


refrescante escribió:
La madre que... Cuando salió esa canción me pasó exactamente lo mismo. Me quedé con un "hostia, qué guapo lo que está sonando -y no entiendo ná-".


jajjaja, exactamente lo mismo!. Yo compre el Mafia 2 y el GTA 4. Despues del AC 2, me he pasado el MAfia 2 porque es de la misma tematica, pero mas realista y con coches de epoca, con lo que las persecuciones no son tan rapidas. Vamos, que ha sido un entrenamiento perfecto para jugar al GTA IV.

De hecho a mediados/finales del juego ya disfrutaba como un enano conduciendo a toda leche mi descapotable tuneado y con rock and roll de buddy holly sonando en la radio. A veces llegaba al destino, y me daba un paseo despacio con el coche por oir sonar la musica (me encanta el R&R y hacia años que no oia esas canciones) a la vez que oia el rugido del motor XD .

Pd. Si quieres te paso el nombre de la cancion rusa, hay un par de ellas que son buenisimas.


Me acabas de generar unas ganas del Mafia 2 que no es normal. La descripción del segundo párrafo... [babas]

¿Se necesita saber la historia del Mafia 1? (La pregunta es más bien: ¿es imprescindible el Mafia 1?).

Oye, pues sí que te lo agradecería, esos títulos. XD
Que las canciones molaban de verdad.


refrescante escribió:jjajajja, tranquilo hermano, esto nos demuestra que no estamos solos en el mundo [plas]


[qmparto]



Que no sé construir un post con spoilers, todo esto me sale ya por separado:


refrescante escribió:
Yo sí fui a por la armadura pero al ver la marca en el mapa sentía entre emoción (por ver cómo sería la tumba), ilusión (por conseguir la "llave") y mucha angustia (por: a saber de qué palo me caía y no sabría ya ni por dónde empezar). Que en la segunda en la que entré -no recuerdo el nombre, era una iglesia- estaba yo super super torpe ese día. Pensé que si la segunda era así, lo que quedaba por delante sería para entrar y quedarme enterrado con el compañero Asesino. Que después no fue así -menos mal-, que eran más asequibles (o tuve muy mal día con ésa).


Pues yo despues de la primera, me dije "por aqui" [oki] , pero levantando el dedo de enmedio [jaja]


Tela lo que me acordaba de ti y de esto. [carcajad]

En el Brotherhood (no es un spoiler de la trama, ni nada, pero es un aspecto de lo que hay en el juego, por eso lo meto en etiquetas, por si no quieres leer nada):

En las tumbas que hay, que viene a ser de plataforma, como las de tumbas de Asesinos del AC2 para la armadura de Altair, me da que enseñé el mismo dedo que tú. [qmparto]
Hice dos (y la primera porque casi te das con ella de frente en la historia) y ninguna más. No me llamaban nada de nada de nada.


En Revelations lo contrario de la opinión que digo en el spoiler de arriba.

Las cuevas-plataforma me gustaron mucho mucho. Más que las del 2 y Brotherhood con diferencia.



refrescante escribió:Yo al principio los sobornaba, hasta que vi que eran 500 € (¿florines?). Despues pasaba de ellos o los ensartaba por la espalda [uzi] y el juego venga a regañarme con que "la hermandad no mata civiles" y yo pensando "pues que no me toque los c. el bocas este" [qmparto]

Ademas, la notoriedad hace que haya mas peleas, que es lo que me gusta.
Aunque he de reconocer que si en el AC 1 cuando iba con prisas estaba siempre por los tejados, este AC 2 me lo he pasado nadando o remando en las gondolas, es la forma mas rapida de desplazarse sin pelear.


Jajajaja, yo las primeras veces, con las prisas, me ocurrió lo de cargarme al señor en lugar de darle el soborno. Lo hacía sin querer aunque sin remordimiento también. Y, lo mismo, el mensajito de no matar civiles. Con tu respuesta: [qmparto]

Madre mía, he hecho lo mismo. Las góndolas, qué gran invento XD ; me encantaba ver lo rápido que se avanzaban metros con ella




refrescante escribió:A mi el sigilo no me gusta mucho. Me gusta matar a espadazos y con todo el repertorio de armas que te da el AC2. De hecho lleve batante tiempo la maza de caballero, es lenta de cojones, pero le pegas un viaje a un tio y lo revientas sin tanto ataco/contraataco, defiendo ni ostias. Mamporrazo tipo Bud Spencer y tio lamiendo el suelo

De hecho el sigilo que mas me gusta del AC2 es este: contrato mercenarios/ladrones y cuando se lia una bronca y veo a uno de los mios peleando con un enemigo, me coloco por su espalda y lo ensarto como a un pincho moruno . Poco honorable [ayay] , pero sigiloso


[qmparto]

Aquí me gustaría una cosa que hacía/hago en el Brotherhood, aun ya acabada la historia, pero por no dar ningún detalle de más... Viene a ser que me gusta mucho lo de las peleas de todos a por mí y mamporros a saco como los describes. XD


refrescante escribió:Yo es que si un juego me hace pensar me toca las narices, que yo juego para desconectar y no pensar. Es mas, los dos los he jugado con la guia oficial y la de otra web. Y en cuanto me atascaba, a leer la solucion (que gandul [360º] )


En los glifos sucesivos que me salían he hecho eso (nivel gandul: progresa adecuadamente [+risas] ).
Un par de intentos de resolverlo yo de verdad y si no salía (cosa habitual), a buscar la solución. Me he venido calentado un huevo la cabeza con esta historia ya y lo peor es que hay algunos que casi ni viendo la solución lo entiendo bien.


refrescante escribió:El dos esta muy mejorado, pero con cosas que me aburren mas que la mecanica del 1. Debo ser de los pocos a los que le ha gustado mas el 1 que el 2.

Ademas, "conecte" con Altair, mientras que "Ezio" me cae un poco gordo. Altair lo vi como un hombre altivo que comete errores y luego los intenta remediar, quedando redimido y querido de cara al jugador, mientras que Ezio me parecio un pijo/chulito [buaaj] italiano de la epoca que, por mucho que se convierta en asesino, me sigue pareciendo un borjamari [carcajad].

Por ejemplo, a los de alta cuna les dice lo de "Requiescat in pace" (R.I.P.) y a los plebeyos se los carga y que les den!. ¿Que pasa, que estos no tienen derecho a descansar en paz?
[qmparto]


[flipa]

Sal de mi cabeza. [qmparto]
Qué roto me acabas de hacer, he pensado eso palabra por palabra. [qmparto] Me acabo de quedar a cuadros al leer tu impresión.

Al final he terminado cogiéndole cariño a Ezio (y no matizo nada más, que caigo en spoilers) pero salí del AC2 pensando así, con su marcado carácter italiano del estilo que dices (que es gracioso ver lo bien plasmado que está, sí, bueno) pero es que Altair era Altair (el GRAN Altair). [tadoramo]

Esto no es para abrir debate con nadie más, eh, que he visto incendios por internet por esta historia.



refrescante escribió:Anda que no, una vez que me sobro la pasta iba siempre rodeado de señoritas de compañia, mercenarios y ladrones. De hecho, sin querer, desbloquee un logro consistente en ir acompañado de cortesanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera, que al leerte esto otra vez me he acordado ahora de Bender con lo de "¡pues me haré mi propio módulo lunar!, ¡con casinos!... ¡y furcias!... Es más, paso del módulo... !Y de los casinos!". [qmparto]

refrescante escribió:
Y en la del spoiler
En ésa me calenté la cabeza cosa fina porque creí que sería llegar y venga... Y resulta que no. La segunda vez que lo intenté me lo estaba currando tela, todo planeado, estudiado, orden minucioso... Para que me descubriera un pavo al que no había visto dar un paseo en toda la tarde. [uzi]
Después cambié mi plan de matarlos a todos uno por uno por el plan de matar a uno y carrera rápida al objetivo y a otra cosa. Iba con prisa literalmente -en el mundo real- y me entró la necesidad de dejarlo pasado, jajaja.


joder pues felicidades [plas], ya me diras como lo hiciste porque eso lo intente tropecientas veces hasta que me harte de que me mataran y dije "veeeeeenga, esta la hacemos con sigilo y bien hecho".


A mí lo de con sigilo me frustró tela por lo que decía, después de ir matando uno a uno a casi todos, resulta que había uno más que no se había asomado en toda la tarde. Sus muert... [uzi]
Lo que hice fue: desde el tejado donde te ponen al iniciar la misión tirarme al agua por la derecha, según estás en el tejado. Llegar al barco por babor, subir y cargarme al guardia que está allí -no sé si pasea adelante y atrás o está quieto, en cualquier caso, el que llega hasta donde está colgado Ezio en ese momento-. Y, entonces, cuando vi que no estaban muy cerca los otros de izquierda y derecha, corriendo a por el objetivo por detrás del palo (el objetivo queda a mano derecha). Entre el palo y las escaleras creo que era (no entre el palo y el guardia -¿bruto?, no recuerdo-) y acuchillar ya. Según estaba matando al objetivo me estaban descubriendo todos, vamos, que te libras de la desincronización por los pelillos de una gamba.
No sé si me he explicado algo, jaja.



refrescante escribió:Ya pregunte en el hilo de recomendaciones de juegos, pero parece que este es unico en su clase. Me recomendaron otros como el Ninja Gayden 2, pero jugue la demo y ese tipo de juegos no me gusta: son de accion/ciencia ficcion, tipo pelis de "transporter/jet li" en las que dan un salto y 8 patadas antes de caer... y lo que busco es el realismo de los combates del AC.


Joer, en ese sentido, comparto 100% gustos contigo.
De hecho, con la descripción que has puesto del Mafia 2 me has dejado babeando porque es algo que me encantaría de un juego -en el estilo de juegos de ese tipo-.


refrescante escribió:¿Lo tuyo es vicio eh?. Yo despues de pasarme el 1 y el 2 acabe harto. Necesitaba un cambio de aires y me pasé el Mafia 2 y el COD 4 MW. Ahora estoy con el Fifa 12 y el COD MW 2.

Pero me alegra "hermanito", asi cuando me atasque tendré a quien pedirle consejo, que la Hermandad lo tengo en la estanteria XD


Vicio total. [qmparto]
Con los libros de "Canción de hielo y fuego" ("Juego de tronos"...), por dejar años entre uno y otro, al empezar a leer el siguiente no me acordaba de los anteriores (pero una cosa exagerada, vaya) y entre el miedo a que me ocurriese y que sí que me han gustado, he aprovechado el tirón.
Eso y que ahora ya puedo ser feliz leyendo cualquier cosa relacionada con Assassin's porque por buscar no me acuerdo qué me comí un par de spoilers que no debería. }:/
Hasta que salga el AC3 ya puedo leer cualquier cosa tranquilo, en paz y armonía. XD

Vamos, por mi hermano, lo que sea; aunque consejos de juegos, malamente yo. [+risas]
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