[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Franxj escribió:Bufff, que pasada de juego, estoy a puntito de terminarlo y cada vez me gusta más, a ver si lo finiquito que tengo el brotherhood ahí a la espera....


Pues cuando veas el final te vas a quedar [flipa] es merecedor de un Oscar XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CP3 escribió:Me quiero pillar la edicion GOTY de este juego.. la pal/uk esta en español O NO? Esque hubo líos y no me acuerdo como quedo esto...


Voces y subtítulos en ingles.
paradox25 escribió:
Franxj escribió:Bufff, que pasada de juego, estoy a puntito de terminarlo y cada vez me gusta más, a ver si lo finiquito que tengo el brotherhood ahí a la espera....


Pues cuando veas el final te vas a quedar [flipa] es merecedor de un Oscar XD


Ya lo estoy deseando..... [beer]

edit: bueno, terminado, como bien dice paradox25, de Oscar, me ha dejado con ganas de más, menos mal que tengo e brotherhood ahí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta,acabo de empezar este juego, mejor dicho juegazo, y bueno
voy justo despues de que leonardo te haga la segunda cuchilla, mi pregunta es, cuando estuve en la villa de mi tio mi hermanda dice que se encarga del dinero y que cada 20 minutos me llena la caja de dinero y que sino lo perdere, joder y ahora me salio el mensaje de que ya tenia la caja llena y como puedo volver? porque como lo haga andando y a caballo todo el rato tardo los 20 minutos solo en recorrido [+risas] [+risas] , dejo este afan mio recaudatorio para mas adelante pues ponen teleportales o algo?



gracias, esque no tengo ni papa
escalibur009 escribió:una pregunta,acabo de empezar este juego, mejor dicho juegazo, y bueno
voy justo despues de que leonardo te haga la segunda cuchilla, mi pregunta es, cuando estuve en la villa de mi tio mi hermanda dice que se encarga del dinero y que cada 20 minutos me llena la caja de dinero y que sino lo perdere, joder y ahora me salio el mensaje de que ya tenia la caja llena y como puedo volver? porque como lo haga andando y a caballo todo el rato tardo los 20 minutos solo en recorrido [+risas] [+risas] , dejo este afan mio recaudatorio para mas adelante pues ponen teleportales o algo?



gracias, esque no tengo ni papa

Busca en el mapa unos iconos de "viaje rápido", que son unas flechas de éste tipo <-> (más o menos) y te llevaran a cualquier punto del juego por un precio irrisorio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
roberto28live escribió:
escalibur009 escribió:una pregunta,acabo de empezar este juego, mejor dicho juegazo, y bueno
voy justo despues de que leonardo te haga la segunda cuchilla, mi pregunta es, cuando estuve en la villa de mi tio mi hermanda dice que se encarga del dinero y que cada 20 minutos me llena la caja de dinero y que sino lo perdere, joder y ahora me salio el mensaje de que ya tenia la caja llena y como puedo volver? porque como lo haga andando y a caballo todo el rato tardo los 20 minutos solo en recorrido [+risas] [+risas] , dejo este afan mio recaudatorio para mas adelante pues ponen teleportales o algo?



gracias, esque no tengo ni papa

Busca en el mapa unos iconos de "viaje rápido", que son unas flechas de éste tipo <-> (más o menos) y te llevaran a cualquier punto del juego por un precio irrisorio.

mil gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
escalibur009 escribió:una pregunta,acabo de empezar este juego, mejor dicho juegazo, y bueno
voy justo despues de que leonardo te haga la segunda cuchilla, mi pregunta es, cuando estuve en la villa de mi tio mi hermanda dice que se encarga del dinero y que cada 20 minutos me llena la caja de dinero y que sino lo perdere, joder y ahora me salio el mensaje de que ya tenia la caja llena y como puedo volver? porque como lo haga andando y a caballo todo el rato tardo los 20 minutos solo en recorrido [+risas] [+risas] , dejo este afan mio recaudatorio para mas adelante pues ponen teleportales o algo?



gracias, esque no tengo ni papa


Usa el viaje rápido como te han dicho, pero de todas maneras no te estreses porque se llene la caja, al final te va a salir la pasta por las orejas.
Hola

No sé si lo sabrá alguien pero...¿se sabe si saldrá aquí en españa la classic edition juego del año? pq en UK está pero aquí no...

la complete tampoco la he encontrado, pero esta no tenia los DLC en el DVD habia que descargarlos verdad?
b0rJa46 escribió:Cualquier lugar busca un callejón cuando te persigan los guardas.. mínimo 4 para el logro y haces el movimiento
Yo utilicé una bomba de humo en su día aturdió a todos y hice el movimiento y listo.


Muchas gracias b0rJa46... lo habia dejado para empezar con otro juego que tenia ganas pero ahora he vuelto con este y ya tengo el logro

Ahora ando con el logro "la escoba"... mientras sigo la historia, de vez en cuando me acuerdo de este logro y lo intento pero se me esta complicando... pero vamos, al final caera
Yo tengo una pregunta sobre el Uplay, os conecta a vosotros alguna vez desde la xbox? porque a mi no. Y desbloquee desde la página de internet los cuchillos extra y el tema para xbox, y no aparecen. Gracias
Hadril escribió:Yo tengo una pregunta sobre el Uplay, os conecta a vosotros alguna vez desde la xbox? porque a mi no. Y desbloquee desde la página de internet los cuchillos extra y el tema para xbox, y no aparecen. Gracias


Si... desde ACII que se vinculo la cuenta y cada vez que gano algo en algun juego de Ubi se mu guarda todo junto.
Yo dsd el pc no me he conectado nunca.. pero tendrias que poder, es muy raro pq no hay que hacer nada.
Suerte tio!



Salu2 [oki]
Si el problema es que nunca termina de cargar el uplay, siempre le queda 1 circulo azul o 2, y sale algún tipo de error, luego donde te informa que hay un nuevo DLC, sale que Uplay tiene problemas técnicos, pero nunca se conecta. Yo tengo cuenta y los puntos se suman, pero claro, yo por mucho que cambie los puntos por recompensas en la página de internet si luego desde el uplay de xbox no los bajo, me quedo igual...

PD: Olvidad mis dudas/quejas, por lo menos la cripta de los Auditore si ha salido, que es lo único que me interesaba de toda esta tontería. Gracias
Bueno hace un par de meses que me pase el juego,me encanto juegazo brutal,me quede con 840 g sin ser nada logrero solo de las horas que le dedique,visualmente increible y toda una clase de historia..la semana pasada me pico otra vez el gusanillo y me baje los dos dlcs,decir que valen bastante la pena sobretodo el segundo..
Esta semana pasada me he pasado el Assassin's Creed y me he quedado con ganas de jugar las otras partes de la saga. El problema es que he visto que la Complete Edition de 360 es imposible de encontrar, ¿merece realmente la pena? La versión que si está disponible es la White Edition pero supongo que no contendrá los DLCs de la Complete, ¿verdad?

Un saludo.
La white no tiene los contenidos de la Complete ed.

Un saludo.
BuDA^^ escribió:La white no tiene los contenidos de la Complete ed.

Un saludo.


Joder, pues vaya putada porque la Complete para 360 no la encuentro por ningún lado. Me veo sin poder jugar a esos contenidos adicionales [snif]

Gracias por la aclaración.
Yo me pille la edicion classics de importacion en septiembre, y traia las dos DLCs incluidas en el disco. Esta en ingles, pero posiblemente la tengas aqui en España...
darzia escribió:
BuDA^^ escribió:La white no tiene los contenidos de la Complete ed.

Un saludo.


Joder, pues vaya putada porque la Complete para 360 no la encuentro por ningún lado. Me veo sin poder jugar a esos contenidos adicionales [snif]

Gracias por la aclaración.


En el Fnac de Valencia esta lleno de completes
Una pregunta. La versión GOTY pal/uk en que idioma viene??? y que contenidos trae???

Salu2.
La GOTY debe llevar lo mismo que la complete (aunque yo como goty no la he visto), todo vamos, y viene en inglés sólo me parece.
Rivroner escribió:La GOTY debe llevar lo mismo que la complete (aunque yo como goty no la he visto), todo vamos, y viene en inglés sólo me parece.


Ok, gracias, si viene en inglés entonces nada. xD
Acabo de llegar a Venecia y:
Después de escoltar a Rosa, me han mandado matar a 3 traidores, pero me queda uno que todavía no me aparece su ubicación, y ,me falta una atalaya para subir, pero no puedo subir porque creo que me falta un salto que me tiene que enseñar Rosa.

Alguien sabe que tengo que hacer para avanzar?
Una pregunta compañeros. Solo me falta por escalar la torre de la plaza de san marcos. (la torre roja muy alta que tiene ventanas muy separadas entre si)

Ya conozco a rosa y usando su "super" salto, no logro escalar la jodia torre. Algun truco? Estoy en la memoria 10 me parece.


SAlu2!
litos001 escribió:
Rivroner escribió:La GOTY debe llevar lo mismo que la complete (aunque yo como goty no la he visto), todo vamos, y viene en inglés sólo me parece.


Ok, gracias, si viene en inglés entonces nada. xD

En algunos sitios he leído que las últimas si vienen en español, no? Alguien lo podría confirmar? La diferencia entre la goty y la complete es que la goty viene en disco y la complete es descargable? Es que de ser así preferiría la de disco.

Gracias!
Holas. He visto por ahí para buscar una Complete Edition y encontré ésto donde dicen que importándolo de UK sí está en castellano. Leí por el hilo que no lo está.. alguno puede confirmarlo ?
VortexGZ escribió:Holas. He visto por ahí para buscar una Complete Edition y encontré ésto donde dicen que importándolo de UK sí está en castellano. Leí por el hilo que no lo está.. alguno puede confirmarlo ?



la complete edition viene en castellano, buscaló en el hilo de importacion pal uk, yo hace unos meses me la quería pillar pero me cansé de esperar, estaba agotada y no la reponían en pagina de uk

saludos,
francapa escribió:
VortexGZ escribió:Holas. He visto por ahí para buscar una Complete Edition y encontré ésto donde dicen que importándolo de UK sí está en castellano. Leí por el hilo que no lo está.. alguno puede confirmarlo ?



la complete edition viene en castellano, buscaló en el hilo de importacion pal uk, yo hace unos meses me la quería pillar pero me cansé de esperar, estaba agotada y no la reponían en pagina de uk

saludos,


Gracias por la rapidez.
Otra cosa... los dlcs dan más G? Pq estoy viendo por internet y pone que el juego sólo tiene 1000G, los dlcs sólo son para un poco de historia, nada más? Quiero decir, si dieran puntos, cogía la entera, pero si no me compro una White Edition con figura por 30€ y sacaría los 1000G igualmente. Espero haberme explicado bien xD
No dan más logros, no. Solo tienes los 1000 del principio... pero no están nada mal las secuencias de DLC... ahora, que si solo vas por los logros [tomaaa]
Es que entonces prefiero la White Edition con la figura y con un mapa jugable exclusivo en esta edición (Santa Maria Dei Frari - Venecia).

Gracias por la info!! Ya me pasaré por el hilo para futuras dudas xD
Humm... ese contenido descargable también viene en la Complete, no es exclusivo de la edición (al principio si lo era, de esa y de la Black)
Yap, pero la figura está bastante bien y no está mal de precio. Pedido queda =)
BUenas, una pregunta, es necesario conseguir todos los glifos para terminar el juego?

Saludos
miscelaneas escribió:BUenas, una pregunta, es necesario conseguir todos los glifos para terminar el juego?

Saludos

No, no es necesario, pero es bastante interesante para la hoistoria general.
Buenas estoy atrapado con esto, he usado la busqueda pero no lo he resuelto,

tengo hecho el mapa mundi con todos los códices, he colocado el fruto del edén, pero AHORA QUE? no me deja hablar con nadie, no puedo salir de la habitación, por aqui he leido que sale la ubicación de la última cripta? yo no veo nada, socorro, necesito ayuda, GRACIAS.
DisculPad si repito, pero es seguro q la complete edition Pal.uk viene en espańol?

Gracias de amtenano.
azes escribió:DisculPad si repito, pero es seguro q la complete edition Pal.uk viene en espańol?

Gracias de amtenano.



Seguro, se la encuentras, còmprala, yo me cansé de esperar en zavvi y alguna otra, estaba agotada y no la reponían, de todos modos, usa la búsquesda en el hilo de juegos pal/uk importación, ahí viene información
francapa escribió:
azes escribió:DisculPad si repito, pero es seguro q la complete edition Pal.uk viene en espańol?

Gracias de amtenano.



Seguro, se la encuentras, còmprala, yo me cansé de esperar en zavvi y alguna otra, estaba agotada y no la reponían, de todos modos, usa la búsquesda en el hilo de juegos pal/uk importación, ahí viene información

Gracias, he visto q en zavvi espana y the hut la tienen. Buscare info en el hilo de importacion.

Edit. Vale. No tienen stock :)
el otro dia empeze el juego y veo que el protagonista no tiene el uniforme tipico de la capucha blanca
lo tengo que comprar en alguna tienda ese unifome o mas adelante lo consigo?
JAEG7875 escribió:el otro dia empeze el juego y veo que el protagonista no tiene el uniforme tipico de la capucha blanca
lo tengo que comprar en alguna tienda ese unifome o mas adelante lo consigo?



ves jugando y ya veras ;-)
Un saludo.
Buenas, acabo de conseguir la segunda hoja oculta y o no le he cogido el truco o soy muy torpe.

Aveces cuando voy corriendo por las calles detrás de un objetivo y lo asesino con la hoja oculta también mato al civil más cercano, o por el contrario cuando tengo delante varios guardias aveces mato a dos y otras a uno sólo. ¿hay alguna forma de elegir si usar una sola hoja o las dos? ¿si hay 3 guardias no hay forma de elegir a que dos guardias matar?

Para mí le hubiera venido perfecto un sistema como el SC Conviction, señalas los dos objetivos que quieres matar y listo :S
Pues es raro, yo me he pasado el juego unas 5 veces XDy asi como lo que dices de los guardias si me ha pasado, y es una loteria (aunque generalmente si estan muy pegados y te pones justo en el medio se lo haces a los 2), lo de los civiles no me ha pasado nunca, o sea, seimpre que he perseguido a alguien por la calle he acabado saltando sobre el y ensartandole sin meter a nadie mas de por medio XD.. . Fijar se puede fijar la camara, pero no es aconsejable en persecuciones porque limita mucho la vision. En cualquier caso, si ves que tienes mala suerte y te pasa muy amenudo lo que comentas, prueba a matarlos con cucuhillos arrojadizos previo fijado de objetivo, que ahí salvo que alguien se cruce en el ultimo momento no hay error posible.
Estoy apunto de terminar el juego pero antes de hacerlo, me gustaria saber una duda que tengo, se puede seguir recolectando las plumas depues de pasarmelo? me faltaran unas 20 en venecia, pero mi duda es esa puedo terminar el juego y despues buscarlas ?o no, gracias de antemano.
Yakerton está baneado por "Troll"
kalenji_69 escribió:Estoy apunto de terminar el juego pero antes de hacerlo, me gustaria saber una duda que tengo, se puede seguir recolectando las plumas depues de pasarmelo? me faltaran unas 20 en venecia, pero mi duda es esa puedo terminar el juego y despues buscarlas ?o no, gracias de antemano.

si, se puede
Yakerton escribió:
kalenji_69 escribió:Estoy apunto de terminar el juego pero antes de hacerlo, me gustaria saber una duda que tengo, se puede seguir recolectando las plumas depues de pasarmelo? me faltaran unas 20 en venecia, pero mi duda es esa puedo terminar el juego y despues buscarlas ?o no, gracias de antemano.

si, se puede


Gracias tio estaba con ese ansia de no saber si iva a valer, por que los logros son lo mas para mi sin logros no vivo, gracias q dios te lo page con muchos hijos ;) .
¿La versión Classic PAL UK viene en castellano?
RC9 escribió:¿La versión Classic PAL UK viene en castellano?



Si castellano.
Yakerton está baneado por "Troll"
kalenji_69 escribió:
Yakerton escribió:
kalenji_69 escribió:Estoy apunto de terminar el juego pero antes de hacerlo, me gustaria saber una duda que tengo, se puede seguir recolectando las plumas depues de pasarmelo? me faltaran unas 20 en venecia, pero mi duda es esa puedo terminar el juego y despues buscarlas ?o no, gracias de antemano.

si, se puede


Gracias tio estaba con ese ansia de no saber si iva a valer, por que los logros son lo mas para mi sin logros no vivo, gracias q dios te lo page con muchos hijos ;) .

yo ayudandote y tu jodiendome no? muy bonito, si señor.
kalenji_69 escribió:
RC9 escribió:¿La versión Classic PAL UK viene en castellano?



Si castellano.


Seguro?? en el hilo de idiomas aparece esto para UK:

Assassins Creed 2 - UK - Inglés (Versiones PAL-España, ASIA y USA en castellano).
Assassins Creed 2 Complete Edition - UK - Castellano - Voces y Textos.
Assassins Creed 2: Game of The Year - Classics Edition - UK - Ingles.

La única que aparece en español es la Complete Edition. No dicen nada de la classic en español, dice que viene en inglés.

No digo que no sea así, es que no lo se con seguridad. Si me lo puedes asegurar te lo agradecería porque lo estoy buscando de importación a buen precio y siempre me echa para atrás lo del idioma.
5497 respuestas