[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Joelpe escribió:en navidad me comprare la ocmpelte edition,unas dudas:
1-el juego cuanto dura?
2-la principal es larga?
3-esta estara repe pero ¿es muy importante haber jugado al 1?¿alguien me peude resumir su historia?lo jugue un poco en el MM pero no creo que lo pille.
4-los dlcs cuanto duran?¿traen logros?


Haciendote el juego tranquilamente unas 25 horillas. Si luego quieres hacerte los encargos extras, carreras, etc. algo mas.

La principal es principalmente eso, - horas.

No es un juego que sea imprescindible haber jugado, pero no está mal porque entiendes de que se conocen los personajes de fuera del Animus.

Los DLC no se cuanto duran (quizá un par de horas cada uno¿?¿?), pero si no recuerdo mal no tienen logros.

Un saludo!
A alguien le ha pasado esto? Os cuento he desbloqueado los 20 fragmentos de video del sujeto 16 y no me ha saltado el logro de El hombre de Vitrubio hay que hacer algo mas después de desbloquearlos o salta automáticamente? Salu2
Joelpe escribió:en navidad me comprare la ocmpelte edition,unas dudas:
1-el juego cuanto dura?
2-la principal es larga?
3-esta estara repe pero ¿es muy importante haber jugado al 1?¿alguien me peude resumir su historia?lo jugue un poco en el MM pero no creo que lo pille.
4-los dlcs cuanto duran?¿traen logros?


Te respondo algunas.

1-A mi me dejaron el juego y no podia tenerlo mucho tiempo, asique fue practicamente a saco por las misiones principales haciendo alguna secundaria por ahi, pero me duro 14 horas y eso yendo a saco asique si reunes las coss que puedes coleccionar por todo el mapeado y haciendo las secundarias te puede durar 20-25 horas, esta muy muy bien.
2-Ya te he dicho que me duro basante, la histotria principal es interesante y larga.
3-Yo jugue en enero de este año, al primer juego estoy jugando ahora, aver es importante pero tampoco imprescindible, puedes enterarte de lo que pasa en el 2.
CP3 escribió:
Joelpe escribió:en navidad me comprare la ocmpelte edition,unas dudas:
1-el juego cuanto dura?
2-la principal es larga?
3-esta estara repe pero ¿es muy importante haber jugado al 1?¿alguien me peude resumir su historia?lo jugue un poco en el MM pero no creo que lo pille.
4-los dlcs cuanto duran?¿traen logros?


Te respondo algunas.

1-A mi me dejaron el juego y no podia tenerlo mucho tiempo, asique fue practicamente a saco por las misiones principales haciendo alguna secundaria por ahi, pero me duro 14 horas y eso yendo a saco asique si reunes las coss que puedes coleccionar por todo el mapeado y haciendo las secundarias te puede durar 20-25 horas, esta muy muy bien.
2-Ya te he dicho que me duro basante, la histotria principal es interesante y larga.
3-Yo jugue en enero de este año, al primer juego estoy jugando ahora, aver es importante pero tampoco imprescindible, puedes enterarte de lo que pasa en el 2.


Yo te voy a responder la 4a. Los DLC duran muy poco y no traen logros...



Salu2 [oki]
valeos escribió:A alguien le ha pasado esto? Os cuento he desbloqueado los 20 fragmentos de video del sujeto 16 y no me ha saltado el logro de El hombre de Vitrubio hay que hacer algo mas después de desbloquearlos o salta automáticamente? Salu2


has probado a ver todos los fragmentos seguidos?? no se porque me suena que era algo de eso, "reproducir todos los fragmentos seguidos" o algo asi....
Bueeeno, ya me acabé este juegazo! Ahora sólo me queda encontrar un par de glifos, reproducir el video, barrer a cinco soldados y pasearme con la capa por todos los territorios (sí, tengo las 100 plumas, gracias a que existe internet).

El 1 ni lo acabé y este me ha encantado como para sacar los 1000G. Tengo muchísimas dudas respecto a la historia, aunque creo que, a grosso modo, lo he pillado. Ahora toca pasarse por el hilo de spoilers y teorías [+risas]
Nameless escribió:Bueeeno, ya me acabé este juegazo! Ahora sólo me queda encontrar un par de glifos, reproducir el video, barrer a cinco soldados y pasearme con la capa por todos los territorios (sí, tengo las 100 plumas, gracias a que existe internet).

El 1 ni lo acabé y este me ha encantado como para sacar los 1000G. Tengo muchísimas dudas respecto a la historia, aunque creo que, a grosso modo, lo he pillado. Ahora toca pasarse por el hilo de spoilers y teorías [+risas]


ahora te tocará jugar al de la hermandad... ke estamos en las fechas idoneas para ke algún alma caritativa te lo deje o te lo regale por papa noel XD XD XD
El primero a nivel de trama es bastante importante, el problema esque lo realmente importante de la misma, se da en 2 situaicones:

1.- Las partes de Desmond, destacando sobretodo los PC's de abstergo (són la unica manera de entender el plan e intenciones reales de los "malos").
2.- El video final.

Esa suma es muy importante para entender el argumento de esta saga que dicho sea de paso, es muy complejo....el problema esque si a alguien el aburre el primero, pasarselo para eso que en total será menos de una hora entre desmond+tramo final es un palo....vamos, yo lo alquilaria, que os entretiene? dadle, merece la pena; que no? wikipedia y buscar lo que digo.

A mi personalmente me encantó el 1o.... . A nivel objetivo? ofrecia poco que "hacer" y el desarrollo del juego no era lo mas acertado, basandose unicamente en secundarias clonicas.
Hombre, yo ya sabía de la historia de AC1 antes de empezar el 2. Y además, me miré unos documentos posteados en este hilo (o el de AC1) que "resumían" la historia y los hechos. Incluso, fijo que en youtube se pueden ver los videos relevantes de la trama de la primera parte...

Es una opción...

P.D: ¿¿¿avanza mucho la trama en AC La Hermandad??? Aún así, esperaré a verlo por 20-25 eurillos, como la mayoría de juegos que pillo, así que sin prisas.
Una pregunta: en la secuencia 13 el DLC de la hoguera de las Vanidades hay una mision de matar a un Mercader que esta en un barco sin que te detecten, como se hace???

Algun consejo para el logro de la Escoba? Como se hace que hace mucho que no jugaba al AC2 y me di cuenta de que solo me quedaba este logro. XD
jutha escribió:Una pregunta: en la secuencia 13 el DLC de la hoguera de las Vanidades hay una mision de matar a un Mercader que esta en un barco sin que te detecten, como se hace???

Algun consejo para el logro de la Escoba? Como se hace que hace mucho que no jugaba al AC2 y me di cuenta de que solo me quedaba este logro. XD


Pues se hace sin que te detecten jajajaja no se, no hay truco, es mirar estrategicamente por donde se mueve, acercarte por el agua, escalar el barco y esperar el momento adecuado.

Lo de la escoba me he enterado yo en el Brotherhood de que se puede hacer jajajaj, smiplemente empuja a alguien que esté barriendo, te pones encima de la esocba que soltará, le das a B y la cojes...luego te vas a por guardias y accion! XD
Zack_VII escribió:
jutha escribió:Una pregunta: en la secuencia 13 el DLC de la hoguera de las Vanidades hay una mision de matar a un Mercader que esta en un barco sin que te detecten, como se hace???

Algun consejo para el logro de la Escoba? Como se hace que hace mucho que no jugaba al AC2 y me di cuenta de que solo me quedaba este logro. XD


Pues se hace sin que te detecten jajajaja no se, no hay truco, es mirar estrategicamente por donde se mueve, acercarte por el agua, escalar el barco y esperar el momento adecuado.

Lo de la escoba me he enterado yo en el Brotherhood de que se puede hacer jajajaj, smiplemente empuja a alguien que esté barriendo, te pones encima de la esocba que soltará, le das a B y la cojes...luego te vas a por guardias y accion! XD


Meeeeeeeeeeeeeeeeec.
El logro de la escoba en AC2 es barrer a 5 soldados de gole con una arma larga se aprende en la arena de monteriggioni. Me suena mucho que en AC2 no hay gente barriendo...
(mensaje borrado)
bueeeno,comprado en gamestop por 30,la normal.no tenian la complete [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me pierdo mucho al no poder jugar los dlcs y las tumbas esas que te vienen?
Joelpe escribió:bueeeno,comprado en gamestop por 30,la normal.no tenian la complete [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me pierdo mucho al no poder jugar los dlcs y las tumbas esas que te vienen?

No mucho la verdad,sólo te pierdes un área nueva de florencia,un nuevo salto y ya está,juega la historia,que es de lo mejor de esta generación [oki]
Bueno, pues yo he pillado en Todoconsolaas la completa por 33.45€ puesta en casa a contra reembolsos. A ver si para pasado mañana la tengo aquí.
taigcris escribió:
Zack_VII escribió:
jutha escribió:Una pregunta: en la secuencia 13 el DLC de la hoguera de las Vanidades hay una mision de matar a un Mercader que esta en un barco sin que te detecten, como se hace???

Algun consejo para el logro de la Escoba? Como se hace que hace mucho que no jugaba al AC2 y me di cuenta de que solo me quedaba este logro. XD


Pues se hace sin que te detecten jajajaja no se, no hay truco, es mirar estrategicamente por donde se mueve, acercarte por el agua, escalar el barco y esperar el momento adecuado.

Lo de la escoba me he enterado yo en el Brotherhood de que se puede hacer jajajaj, smiplemente empuja a alguien que esté barriendo, te pones encima de la esocba que soltará, le das a B y la cojes...luego te vas a por guardias y accion! XD


Meeeeeeeeeeeeeeeeec.
El logro de la escoba en AC2 es barrer a 5 soldados de gole con una arma larga se aprende en la arena de monteriggioni. Me suena mucho que en AC2 no hay gente barriendo...


Coño pues en el Brotherhood hay un logro que va justamente de eso que comento XD ya es casualidad ya, y si, ya te digo yo que en el II hay gente barriendo a pares XD, de echo siempre me hizo gracia porque si te fijas bien barren el "aire" porque lo que es al suelo no llegan [toctoc] [qmparto]
hej ugado 3 horas y me esta encantano,lo he dejado en la mision
en la que matas a vieri



y no se,3 horas y ya 3 secuencias¿que opinais?solo hago las principales porquen o encuentro secundarias
Joelpe escribió:hej ugado 3 horas y me esta encantano,lo he dejado en la mision
en la que matas a vieri



y no se,3 horas y ya 3 secuencias¿que opinais?solo hago las principales porquen o encuentro secundarias

las primeras secuencias son mas o menos cortitas ahora empiezan ya en las que tendras secundarias a saco y demas. La verdad que es un juegazo .
A ver si mañana me saco el logro de la Escoba ya XD
Anoché me acabé el juego y qué maravilla, en su día me encantó el Assassin's 1 (entiendo que fuese algo monótono pero fue un juegazo en el 2007, de los mejores que había) pero es que el 2 me ha gustado bastante más. Me parece ridícula la nota que le pusieron en su día en
Meristation
puffffffff, un 8. Esta segunda parte me ha parecido de lo mejor de la actual generación, que ya es decir.
Yo también coincido en que el 1 es un gran juego, yo lo complete en semana y pico al 100% y lo único que se me hizo un poco repetitivo fue recoger los estandartes del reino. El otro día me compre este por 30€ la Complete y la verdad es que mantienen la buena historia del 1 y añaden diversidad de misiones. Ademas han incluido muchos tipos de coleccionables que alargan la duración del juego. [jaja] [jaja]
La verdad es que la parte de Ezio hasta que se ha puesto la ropa de "asesino" me ha parecido un rollazo, el juego a mi gusto va mejorando mas y mas... voy por cuando hay que asesinar a Vieri o algo así, vaya, despues.
La parte inicial es introductoria, ambiental, tipo al inciio de fallout 3. A mi me parecen una genialidad estos principios que desde el nacimiento del heroe te hacen ver porque llega a donde llega [inlove] .

Respecto al 1, ACII le superó en todo, y el cambio más palpable fue de lejos la gestión del desarrollo de la historia...pasamos de hacer 3 o 4 secundarias clonicas obligatorias + asesinato, y asi hasta el final, a simplemente desarrollar la trama como en cualquier sanbox, a base de misiones oficiales a iniciar en un punto X, lo que le hacia mejorar en todo: mas ameno, mas accesible, muchisimo mas variado, mejor narrativa..... . Y luego los glifos (una genialidad), las tumbas de asesino, el comercio, la villa...en fin, les quedó un producto jodidamente redondo, para mi y no me canso de decirlo, entre los 3 mejores de esta gen.
Si, se que es introductoria, pero Ezio me mola mucho mas cuando se pone mas "serio" que al principio, no se por qué xD. Se me hizo un poco pesado el principio, aunque ahora me está encantando.
Zack_VII escribió:La parte inicial es introductoria, ambiental, tipo al inciio de fallout 3. A mi me parecen una genialidad estos principios que desde el nacimiento del heroe te hacen ver porque llega a donde llega [inlove] .

Respecto al 1, ACII le superó en todo, y el cambio más palpable fue de lejos la gestión del desarrollo de la historia...pasamos de hacer 3 o 4 secundarias clonicas obligatorias + asesinato, y asi hasta el final, a simplemente desarrollar la trama como en cualquier sanbox, a base de misiones oficiales a iniciar en un punto X, lo que le hacia mejorar en todo: mas ameno, mas accesible, muchisimo mas variado, mejor narrativa..... . Y luego los glifos (una genialidad), las tumbas de asesino, el comercio, la villa...en fin, les quedó un producto jodidamente redondo, para mi y no me canso de decirlo, entre los 3 mejores de esta gen.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, quizá lo supere el Red Dead Redemption, Fallout 3 o algún Mass Effect o Gears, aunque ya ahí está el criterio y los gustos de cada uno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El comienzo de ACII desde luego es genial, aunque el de la primera parte te dejaba literalmente desencajado si no te habías comido antes algún spoiler sobre el Animus, porque Ubi se cuidó muy bien de ocultar este tema en sus vídeos promocionales, y claro, tu esperabas comenzar en plena Tercera Cruzada en un juego de época. Encontrarte éso sin saber nada antes te dejaba con un careto de WTF?! que no se te iba ni con agua caliente [+risas]

Todos los AC (bueno, salvo el Bloodlines, la patata que siempre tiene que haber en todas las sagas XD) tienen un comienzo brutal, pero es que lo de la tercera parte (perdón por hablar de ella en este hilo, pero no soltaré ningún spoiler) no tiene nombre. Es como una peli de James Bond. La película será como será, pero ves el comienzo y es que no puedes irte sin verla hasta el final xD
No había manera de soltar el mando. Cualquiera que haya gozado con ACII se tendrá que arrancar el mando para dejar de jugar a AC:B cuando lo comience, porque es un festival hasta que la cosa empieza a normalizarse.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El comienzo de ACII desde luego es genial, aunque el de la primera parte te dejaba literalmente desencajado si no te habías comido antes algún spoiler sobre el Animus, porque Ubi se cuidó muy bien de ocultar este tema en sus vídeos promocionales, y claro, tu esperabas comenzar en plena Tercera Cruzada en un juego de época. Encontrarte éso sin saber nada antes te dejaba con un careto de WTF?! que no se te iba ni con agua caliente [+risas]

Todos los AC (bueno, salvo el Bloodlines, la patata que siempre tiene que haber en todas las sagas XD) tienen un comienzo brutal, pero es que lo de la tercera parte (perdón por hablar de ella en este hilo, pero no soltaré ningún spoiler) no tiene nombre. Es como una peli de James Bond. La película será como será, pero ves el comienzo y es que no puedes irte sin verla hasta el final xD
No había manera de soltar el mando. Cualquiera que haya gozado con ACII se tendrá que arrancar el mando para dejar de jugar a AC:B cuando lo comience, porque es un festival hasta que la cosa empieza a normalizarse.
Salu2.


Tan bueno es el comienzo del AC:B? Joder jajaja mira que el dos ya me pasaba esto que estas contando pq madre mia ni me daba cuenta del rato que llevaba jugando y me parecia poco... la de vueltas que me daba que ya me sabia algunos trozos de ciudad y mis rutas de escape xDDD

Bueno lo mejor es que ya lo tengo peroooo.... llevo una enganchada al The Last Remnan que hasta que no lo termine no lo voy a poner pq sn ya me enganchare a Ezio y no sera bueno... (mezclar dos juegos de historia y largos no me ha gustado nunca, pero mezclarlo con juegos de deportes perfecto!)
Asi que nada continuare dandole y si lo termino pronto nos vemos unos cuantos en el Live ;)



Salu2 [oki]
Holaa

Me falta solamente un Glifo para sacar el logro de ver todos los videos del sujeto 16
pero no puedo encontrar ese ultimo glifo :/
me falta uno que esta en un lugar llamado Escuela Grande de san marcos .. algo asi
pero no puedo encontrarlo , en que lugar de venezia esta esta escuela :/ ?
Spawn08 escribió:
grishnakhelorco escribió:El comienzo de ACII desde luego es genial, aunque el de la primera parte te dejaba literalmente desencajado si no te habías comido antes algún spoiler sobre el Animus, porque Ubi se cuidó muy bien de ocultar este tema en sus vídeos promocionales, y claro, tu esperabas comenzar en plena Tercera Cruzada en un juego de época. Encontrarte éso sin saber nada antes te dejaba con un careto de WTF?! que no se te iba ni con agua caliente [+risas]

Todos los AC (bueno, salvo el Bloodlines, la patata que siempre tiene que haber en todas las sagas XD) tienen un comienzo brutal, pero es que lo de la tercera parte (perdón por hablar de ella en este hilo, pero no soltaré ningún spoiler) no tiene nombre. Es como una peli de James Bond. La película será como será, pero ves el comienzo y es que no puedes irte sin verla hasta el final xD
No había manera de soltar el mando. Cualquiera que haya gozado con ACII se tendrá que arrancar el mando para dejar de jugar a AC:B cuando lo comience, porque es un festival hasta que la cosa empieza a normalizarse.
Salu2.


Tan bueno es el comienzo del AC:B? Joder jajaja mira que el dos ya me pasaba esto que estas contando pq madre mia ni me daba cuenta del rato que llevaba jugando y me parecia poco... la de vueltas que me daba que ya me sabia algunos trozos de ciudad y mis rutas de escape xDDD

Bueno lo mejor es que ya lo tengo peroooo.... llevo una enganchada al The Last Remnan que hasta que no lo termine no lo voy a poner pq sn ya me enganchare a Ezio y no sera bueno... (mezclar dos juegos de historia y largos no me ha gustado nunca, pero mezclarlo con juegos de deportes perfecto!)
Asi que nada continuare dandole y si lo termino pronto nos vemos unos cuantos en el Live ;)

Salu2 [oki]


Broterhood es mejor en unos aspectos y peor en otros....pero desde luego en cuanto a la intro....es la mas epica de la saga de lejos [toctoc] , lo malo esque luego tiene un ritmo mas lento que el de ACII en general y salvo 4 o 5 misiones son mas genericas...a cambio eso si la parte final de brotherhood es mejor que la del II y jugablemente bastante superior.

Aun con todo, me quedo con el II que desde el principio, conociendo a ezio etc, hasta el final, me parece mucho mas constante que brotherhood.
Esta mañana me pasé el ACII después de echarle unas cuantas horas y qué maravilla!! Me ha gustado mucho más que el AC I, han profundizado mucho más en la historia y el hecho de incluir muchas escenas cinematográficas le da un plus más de calidad. El final ha sido genial ;) .
Ya estoy deseando jugar a LA HERMANDAD.
Animaros a todos los que no habéis probao este juego a que lo hagáis. Para mí es un MUST HAVE.
Mi novia me ha regalado el AC1 y me lo estoy pasando, y tengo comprado el AC2 White Edition y tengo una ganas de terminar el uno para ponerme con el 2 todo el mundo me dice que es la leche xD
Yo me he terminado el 2... Y estoy por conseguir el AC - La hermandad....
Coincido en que el 2 ha mejorado mucho y la historia te mete más, te dan más información, los videos le dan un toque... Seguro que el último no defrauda.
Por lo pronto, es una saga muy recomendable, la historia está currada y ya del 1 al 2, se nota un buena mejora ;-)
Bueno ya he completado al final el juego al 100% y solo me queda aun el logro de la escoba, pero esque lo rarro esque he llegado a tirar a 7 y no me salta. XD
A alguien mas le ocurre esto??
Saludos!1
Tengo el juego original. Viene un código para descargar extras supongo. Pero no se porque me da error al introducirlo.
jutha escribió:Bueno ya he completado al final el juego al 100% y solo me queda aun el logro de la escoba, pero esque lo rarro esque he llegado a tirar a 7 y no me salta. XD
A alguien mas le ocurre esto??
Saludos!1


Los barres a los 5 (creo q eran) de golpe?? Pues para sacarlo yo me iba de espaldas hacia la pared asi ellos se acercaban me protegia si alguno le daba por atacarme y cuando los tenia todos juntitos o le vacilaba a uno para que em atacara (se acercaba primero) y le daba la boton y todos la suelo.
Hice lo mismo con el logro de tirarles la tierra...nose espero que te salga rapido tio ;)

Por cierto no sera con una lanza no con una escoba? Pq el de la escoba es en el AC: La Hermandad pero vaya alomejor lo recuerdo mal.
Suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jutha escribió:Bueno ya he completado al final el juego al 100% y solo me queda aun el logro de la escoba, pero esque lo rarro esque he llegado a tirar a 7 y no me salta. XD
A alguien mas le ocurre esto??
Saludos!1


Los barres a los 5 (creo q eran) de golpe?? Pues para sacarlo yo me iba de espaldas hacia la pared asi ellos se acercaban me protegia si alguno le daba por atacarme y cuando los tenia todos juntitos o le vacilaba a uno para que em atacara (se acercaba primero) y le daba la boton y todos la suelo.
Hice lo mismo con el logro de tirarles la tierra...nose espero que te salga rapido tio ;)

Por cierto no sera con una lanza no con una escoba? Pq el de la escoba es en el AC: La Hermandad pero vaya alomejor lo recuerdo mal.
Suerte!



Salu2 [oki]


Yo lo hice con la lanza. Se la tienes que quitar a uno de los guarias que las tienen.
adriamalaga escribió:
Spawn08 escribió:
jutha escribió:Bueno ya he completado al final el juego al 100% y solo me queda aun el logro de la escoba, pero esque lo rarro esque he llegado a tirar a 7 y no me salta. XD
A alguien mas le ocurre esto??
Saludos!1


Los barres a los 5 (creo q eran) de golpe?? Pues para sacarlo yo me iba de espaldas hacia la pared asi ellos se acercaban me protegia si alguno le daba por atacarme y cuando los tenia todos juntitos o le vacilaba a uno para que em atacara (se acercaba primero) y le daba la boton y todos la suelo.
Hice lo mismo con el logro de tirarles la tierra...nose espero que te salga rapido tio ;)

Por cierto no sera con una lanza no con una escoba? Pq el de la escoba es en el AC: La Hermandad pero vaya alomejor lo recuerdo mal.
Suerte!



Salu2 [oki]


Yo lo hice con la lanza. Se la tienes que quitar a uno de los guarias que las tienen.


Exacto el logro del ACII era cojer una lanza y barrerlos. en AC: La Hermandad es cojer una escoba!
As que ya sabes compi a cojerles la lanza a los guardias jejeje



Salu2 [oki]
Estoy en Venecia en época de carnavales...
Voy a robarle la máscara de oro a Dante para poder colarme en la fiesta y asesinar al dogo.
no es la primera vez que juego a esta obra de arte, pero en este punto de la historia, Teodora siempre me dice que use el ruido de los fuegos artificiales para tapar el sonido del cañón oculto y que no me pillen los guardias, pero siempre es al contrario.


¿cómo debería hacerlo?
Cual es buen sitio para sacar el logro de tirar tierra a los guardias??
gracias!!
Cualquier lugar busca un callejón cuando te persigan los guardas.. mínimo 4 para el logro y haces el movimiento
Yo utilicé una bomba de humo en su día aturdió a todos y hice el movimiento y listo.
Hola ,ayer me paso algo estraño con este juego consegui comprar todos los cuadros y no me dio el misero logro de 10G "compra un cuadro en florencia y en venecia",los tengo todos y nada ¬_¬
Bien, me paseo por venecia y me dirijo a la tumba del asesino en la basilica de san marcos lo logro cojo el sello y sorpresa no me da el logro [enfado1]
Por casualidad a alguno os ha pasado?,se puede solucionar?es defecto del juego?tiene algun orden para lograrlo?
A ver si algun buen samaritano me puede ayudar.

Bueno, lo intento poner haber que ha pasado y me ha desaparecido la partida ¬_¬ [boing] ¿como es posible?,me voy a memoria de la consola y no esta [mamaaaaa] [buuuaaaa] que ha pasado??????
Ostias no me jodas que tengo que empezarlo todo?lo mejor de todo es que tengo todos los logros conseguidos :O ¿que coño ha pasado?
¿Qué representa que hay que hacer con los símbolos de "robo" que aparecen espontáneamente cuando vas dando vueltas por ahí? Son esos tíos que van dando saltos por los tejados también, a veces les persigue alguien, otras se matan solos, etc.

EDIT: Vale, ya he visto que la gracias es que suelen llevar una cantidad más o menos elevada de dinero encima. De todas maneras, creo que está bastante mal hecho, esto y bastantes otros aspectos del juego también, y es que los atrapas o los embistes y se quedan igual.

A otra cosa: no sé si le pasará a todo el mundo o qué, pero el juego se escucha muy flojo; tengo todos los parámetros de volumen al máximo y aun así tengo que subir mucho la televisión de tal manera que, por ejemplo, los sonidos del interfaz y la guía suenan fuertísimo al tener el juego a un volumen normal.
A alguno se os ha corrompido la partida en un cuelgue del propio juego?

Ahora el cargar se me queda infinito en el mundo virtual ese...

Alguna posible solucion?
A ver si alguien puede ayudarme con una duda; han sacado un pack que incluye el Assassins Creed 2 así como la última entrega de la saga Splinter Cell a un precio bastante ajustado (39€ ambos) pero en ninguna tienda han sabido indicarme si el juego AC2 incluye el contenido descargable, alguien sabe algo al respecto?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede ayudarme con una duda; han sacado un pack que incluye el Assassins Creed 2 así como la última entrega de la saga Splinter Cell a un precio bastante ajustado (39€ ambos) pero en ninguna tienda han sabido indicarme si el juego AC2 incluye el contenido descargable, alguien sabe algo al respecto?


Yo creo que no, si fuera AC2 GotY ten por seguro que lo diría explícitamente... Por cierto está a 9 libras en amazon si no te importa jugarlo en inglés. El doblaje castellano no sé qué tal será, pero el inglés "italianizado" está bastante bien.
Me quiero pillar la edicion GOTY de este juego.. la pal/uk esta en español O NO? Esque hubo líos y no me acuerdo como quedo esto...
Buenas noches,
Como os comento en el asunto, tengo un problema con mi XBOX SLIM 4GB y el Assassin Creed 2, veréis, cuando estoy un ratico jugando, llamo ratico a estar una hora o asi, y decido apagar la consola o salir del juego, ésta se me queda bloqueada, y hasta que no saco el DVD del juego, no reacciona la consola. Solo me pasa con este juego. ¿A que puede ser debido?¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

Saludos.
Bufff, que pasada de juego, estoy a puntito de terminarlo y cada vez me gusta más, a ver si lo finiquito que tengo el brotherhood ahí a la espera....
5497 respuestas