[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

altair69assasin está baneado por "troll"
yo al final tambien tendre que joderme y pillar la white edicion porque la negra es imposible conseguirla
Arsali escribió:Yo he reservado hoy mi White Edition.


ohhh, perrilla al final lo has reservado?? yo no se que hacer, me lo estoy planteando, prque la black va a estar chungo conseguirla.
litos001 escribió:
Arsali escribió:Yo he reservado hoy mi White Edition.


ohhh, perrilla al final lo has reservado?? yo no se que hacer, me lo estoy planteando, prque la black va a estar chungo conseguirla.


Me decidí por esa porque la Black está agotada, y si la quieres conseguir tienes que esperar a que repongan (que no es seguro que lo hagan), o ya comprarlo de 2ª mano, aparte de que leí que la Black sería pal UK...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: perrilla tú [qmparto] [qmparto]
pues ahora en GAME ponen que reservando el juego te dan un codigo con contenido descargable gratis. lo he visto en la publicidad que trae la hobby.
roberto28live escribió:pues ahora en GAME ponen que reservando el juego te dan un codigo con contenido descargable gratis. lo he visto en la publicidad que trae la hobby.


y no dice que contenido???
litos001 escribió:
roberto28live escribió:pues ahora en GAME ponen que reservando el juego te dan un codigo con contenido descargable gratis. lo he visto en la publicidad que trae la hobby.


y no dice que contenido???

no. como no vayamos a la tienda a preguntar...
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:pues ahora en GAME ponen que reservando el juego te dan un codigo con contenido descargable gratis. lo he visto en la publicidad que trae la hobby.


y no dice que contenido???

no. como no vayamos a la tienda a preguntar...


pues si me animo a reservarla le preguntaré, ya veré que hago.

salu2.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
que novedades trae frente al 1º?

se ha comentado algo sobre si va a dejar de ser taaaaaaaaaan repetitivo?
molledo5 escribió:que novedades trae frente al 1º?

se ha comentado algo sobre si va a dejar de ser taaaaaaaaaan repetitivo?


Algo se ha comentado, sí...

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Sí, amigos... No me preguntéis cómo... Soy un tipo con suerte... Hoy la he reservado en GAME. Se desbloqueó una unidad en el momento en que el fulano de GAME me comprobaba si quedaba libre alguna White.... Y va y me dice... Oye, ¿quieres la black? Y yo dije.... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p
Xixurros escribió:Sí, amigos... No me preguntéis cómo... Soy un tipo con suerte... Hoy la he reservado en GAME. Se desbloqueó una unidad en el momento en que el fulano de GAME me comprobaba si quedaba libre alguna White.... Y va y me dice... Oye, ¿quieres la black? Y yo dije.... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p


juer pues que suerte, xDD

molledo5 escribió:que novedades trae frente al 1º?

se ha comentado algo sobre si va a dejar de ser taaaaaaaaaan repetitivo?


es mejor que te leas el hilo que ya hay bastante info y así te enteras de todo.

Salu2.
Aquí está el juego para reservarlo por unos 34€ con un descuentillo que tienen en la web ahora mismo:

http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... %27s+Creed


Pone que es compatible con PAL pero.... ¿Alguien sabe si vendrá en español? ¿El 1 fue multiidioma??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xixurros escribió:Sí, amigos... No me preguntéis cómo... Soy un tipo con suerte... Hoy la he reservado en GAME. Se desbloqueó una unidad en el momento en que el fulano de GAME me comprobaba si quedaba libre alguna White.... Y va y me dice... Oye, ¿quieres la black? Y yo dije.... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p


Mirate bien el tiket que a otro forero le paso lo mismo y despues era de pc XD
leewix escribió:Aquí está el juego para reservarlo por unos 34€ con un descuentillo que tienen en la web ahora mismo:

http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... %27s+Creed


Pone que es compatible con PAL pero.... ¿Alguien sabe si vendrá en español? ¿El 1 fue multiidioma??

si pinchas sobre el nombre del juego te lleva a un link con una descripcion del mismo, poniendote como idioma ingles.
roberto28live escribió:
leewix escribió:Aquí está el juego para reservarlo por unos 34€ con un descuentillo que tienen en la web ahora mismo:

http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... %27s+Creed


Pone que es compatible con PAL pero.... ¿Alguien sabe si vendrá en español? ¿El 1 fue multiidioma??

si pinchas sobre el nombre del juego te lleva a un link con una descripcion del mismo, poniendote como idioma ingles.


exactamente, según ubi, a partir de ahora los juegos no serán multi 5, asíque se nos acabó el chollo con algunos juegos de importación. }:/
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
leewix escribió:Aquí está el juego para reservarlo por unos 34€ con un descuentillo que tienen en la web ahora mismo:

http://www.gamehubs.com/search.php?a=se ... %27s+Creed


Pone que es compatible con PAL pero.... ¿Alguien sabe si vendrá en español? ¿El 1 fue multiidioma??

si pinchas sobre el nombre del juego te lleva a un link con una descripcion del mismo, poniendote como idioma ingles.


exactamente, según ubi, a partir de ahora los juegos no serán multi 5, asíque se nos acabó el chollo con algunos juegos de importación. }:/




NO FASTIDIES!!! Joeeeeeerrrr!!! Pues he estado a punto de comprarlo ahora mismo!! cawento cawento cawento cawento cawento


Nada, nada, este juego lo quiero totalmente en castellano...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nexus_VII escribió:
Xixurros escribió:Sí, amigos... No me preguntéis cómo... Soy un tipo con suerte... Hoy la he reservado en GAME. Se desbloqueó una unidad en el momento en que el fulano de GAME me comprobaba si quedaba libre alguna White.... Y va y me dice... Oye, ¿quieres la black? Y yo dije.... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p


Mirate bien el tiket que a otro forero le paso lo mismo y despues era de pc XD

Calla, calla... No jodas... No me metas el miedo en el cuerpo... Que me dijeron que era para PS3... Que la que tenían ya bloqueada era para XBOX... :p Me dicen ahora que no me la guardan y me da un chungo de los gordos... Que solo vienen 2 Blacks por tienda GAME... Al menos aquí en Canarias...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xixurros escribió:
Nexus_VII escribió:
Xixurros escribió:Sí, amigos... No me preguntéis cómo... Soy un tipo con suerte... Hoy la he reservado en GAME. Se desbloqueó una unidad en el momento en que el fulano de GAME me comprobaba si quedaba libre alguna White.... Y va y me dice... Oye, ¿quieres la black? Y yo dije.... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :p


Mirate bien el tiket que a otro forero le paso lo mismo y despues era de pc XD

Calla, calla... No jodas... No me metas el miedo en el cuerpo... Que me dijeron que era para PS3... Que la que tenían ya bloqueada era para XBOX... :p Me dicen ahora que no me la guardan y me da un chungo de los gordos... Que solo vienen 2 Blacks por tienda GAME... Al menos aquí en Canarias...


En el tiket te lo tiene que poner,si en el tiket te marca la black y PS3 no tienes porque dudar.

PD:Esto me suena mal. "Que me dijeron que era para PS3..." porque tienes el tiket de reserva no?
Sí, puede sonar mal... Porque lo reservé ayer por teléfono. Mañana voy a dejar la señal y recojo el ticket. Es lo único que me tiene un poco acojonado... Espero que el fulano de game no haya metido la gamba y sea cierto que me la tiene reservada... Mañana te digo si le di un beso o si me cagué en su madre...

Editado hoy: Te confirmo. Acabo de pasar por la tienda en la que reservé por teléfono y ya tengo el ticket. Para PS3. Confirmadísimo... Jejeje... :)
Xixurros escribió:Sí, puede sonar mal... Porque lo reservé ayer por teléfono. Mañana voy a dejar la señal y recojo el ticket. Es lo único que me tiene un poco acojonado... Espero que el fulano de game no haya metido la gamba y sea cierto que me la tiene reservada... Mañana te digo si le di un beso o si me cagué en su madre...

Editado hoy: Te confirmo. Acabo de pasar por la tienda en la que reservé por teléfono y ya tengo el ticket. Para PS3. Confirmadísimo... Jejeje... :)


q suerte colega!!!
jeje
Yo he llamado al Game de granada y me han comentado que la reservas de la edición coleccionista black/white han terminado y tienen el cupo lleno, pero el chaval me ha comentado que cree que le tiene que llegar otra black edition y le he pedido que me la reserve, vamos que me la ha apuntado en un papelito y me comenta que si le entra como espera me dará un toque.

Esperemos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Piriot escribió:Yo he llamado al Game de granada y me han comentado que la reservas de la edición coleccionista black/white han terminado y tienen el cupo lleno, pero el chaval me ha comentado que cree que le tiene que llegar otra black edition y le he pedido que me la reserve, vamos que me la ha apuntado en un papelito y me comenta que si le entra como espera me dará un toque.

Esperemos.


Siempre con lo mismo de los cupos llenos,por internet tienes la withe y ya te digo que tendras de sobras:

GAME:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655

XTralife:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/assassins-creed-2-white-edition2
la black es imposible de localizar en ningun sitio la white en game si que la puedes encontrar

ya queda menos para poder decir ezio-yo (andaluzmente) [+risas]
jalopendriko escribió:la black es imposible de localizar en ningun sitio la white en game si que la puedes encontrar

ya queda menos para poder decir ezio-yo (andaluzmente) [+risas]


Yo todavía no me puedo creer que la haya pillado... Es como si me hubiese tocado la lotería...

Siempre con lo mismo de los cupos llenos,por internet tienes la withe y ya te digo que tendras de sobras:


¿Tú qué edición te has pillado, Nexus?
Acabo de venir de un game, para reservar la white edition, y me dicen que para reservar...tengo que pagar todo el juego :O. Que yo recuerde con que dejes algo de señal, aunque sean 5 euros, ya te lo reservan...
matete18 escribió:Acabo de venir de un game, para reservar la white edition, y me dicen que para reservar...tengo que pagar todo el juego :O. Que yo recuerde con que dejes algo de señal, aunque sean 5 euros, ya te lo reservan...

Pues que no te timen, tio. Que solo tienes que dejar 1 euro. Es más, no es que solo tengas que dejar 1 euro, es que en GAME el sistema informático no les permite cobrar más de 1 euro.
Yo reservé el otro día la Black y fui a pagar 20€ y me dijeron eso. Así que dejé solo 1.
si pero la black mola más no??, es por eso mi interés, ese librito con las tapas de cuero, mola.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xixurros tu que crees?

Pues la Black como dios manda XD
¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!!

Los de Ubi han puesto al tal Botto a doblar a Leonardo Da Vinci.

http://es.videogames.games.yahoo.com/29092009/203/juan-diego-botto-sera-voz-leonardo-davinci-assassin-s-creed.html

Otra vez un famoso haciendo lo que no sabe y sólo para conseguir más publicidad.

He visto el vídeo del concurso eso de acertar la voz de Leornardo y no me gusta, ya veremos el resto del juego.

En vez de pagarle un pastizal al famoso ese, que se curren un poco más el juego.
Nexus_VII escribió:Xixurros tu que crees?

Pues la Black como dios manda XD


¡Ese es el hombre! Jejeje... XD
Este video, así como los otros que han salido, son para callar las bocas de todos aquellos que tachan a este juego de "repetitivo"... Este juego es LA HOSTIA EN VINAGRE.
Peazo de video!!!!!!!!!!!!!!! Que salga ya madre mia . lo que se puede hacer ir en gondola , te puedes liar a ostias con los guardias a puño limpio ( Echaba eso de menos del 1) y encima sigue las atalayas o algo por el estilo y ademas lo de comprar las cosas es un punto a favor ya que no tienes que esperar a que te las vayan dando como en el 1 que eso me jodia bastante. saludos XD XD
gracias por el video, no lo había visto. se ven cosas bastante interesantes, como el sistema de comprar o el pedir ayuda a una banda.... parece que va ha haber muchas mejoras en esta entrega.

Salu2
Para mi es un serio candidato a juego del año. Con eso lo digo todo.
Aquí está el mismo vídeo subtitulado en español.

Saludos
Arsali escribió:Aquí está el mismo vídeo subtitulado en español.

Saludos


umm, gracias arsali, voy a verlo a ver que dicen.
ESTE JUEGO VA A SER DIOSSSS

Fijaos q ahora sube por los edificios mucho mas rapido q en el 1
Me está gustando mucho como estan planteando el juego, pero da la sensación de que va a haber demasiados objetos (armas,venenos, armaduras, etc) para tan poco enemigos... yo espero que conforme vayas jugando aparezcan soldados más hábiles con mejores armaduras y entonces tenga sentido comprar mejores armas.

Otra cosa en la que me he fijado es en el tremendo tearing que hay, es un mareo cada vez que gira la pantalla [mad]
La verdad que este juego tiene muy buena pinta. Espero que termine siendo lo que tuvo que ser el primero...
-John Locke- escribió:Me está gustando mucho como estan planteando el juego, pero da la sensación de que va a haber demasiados objetos (armas,venenos, armaduras, etc) para tan poco enemigos... yo espero que conforme vayas jugando aparezcan soldados más hábiles con mejores armaduras y entonces tenga sentido comprar mejores armas.

Otra cosa en la que me he fijado es en el tremendo tearing que hay, es un mareo cada vez que gira la pantalla [mad]


ya comentaron que ahora cada tipo de enemigo tendrá su habilidad. Además me imagino que habrá grupos de enemigos bastantes numerosos.
Bueno, después de ver el vídeo y de haberme pasado hoy el Assassin´s Creed 1, que por cierto, me ha gustado bastante, tengo que decir que a este lo espero como a agua de mayo.
-John Locke- escribió:Otra cosa en la que me he fijado es en el tremendo tearing que hay, es un mareo cada vez que gira la pantalla [mad]

Lo del tearing es un pastelazo, lo llevo viendo desde el primer vídeo con gameplay y por lo visto no tienen intención de arreglarlo, o bien el motor que se han hecho directamente no da más de sí. No recuerdo tanto tearing en la primera parte, porque aquí es más cantoso que en el RE5 aún, pero los escenarios tampoco se pueden comparar con los del 1 que ya tenían tela la verdad... en fin, espero que lo arreglen o tendremos que esperar a la versión de pc para jugar en condiciones. Lástima.
PhoboPhile escribió:
-John Locke- escribió:Otra cosa en la que me he fijado es en el tremendo tearing que hay, es un mareo cada vez que gira la pantalla [mad]

Lo del tearing es un pastelazo, lo llevo viendo desde el primer vídeo con gameplay y por lo visto no tienen intención de arreglarlo, o bien el motor que se han hecho directamente no da más de sí. No recuerdo tanto tearing en la primera parte, porque aquí es más cantoso que en el RE5 aún, pero los escenarios tampoco se pueden comparar con los del 1 que ya tenían tela la verdad... en fin, espero que lo arreglen o tendremos que esperar a la versión de pc para jugar en condiciones. Lástima.


Es inaceptable que hoy en dia un videojuego tenga tantísimo tearing, es que es una burrada, supongo que al final te terminarás acostumbrando... yo me estoy replanteando si comprarlo o no, ojalá se estén dejando esto para el final y consigan arreglarlo aunque sea un poquito.

La versión de pc miedo me da, a ver quien es el guapo que lo hace funcionar a unos fps aceptables
Edicion coleccionista solo esta la blanca no??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de venir de Game y me e pillado esta Frikada XD

Imagen

Imagen

PD:La foto no es mia la piyado de internet ,la de splinter cell es la caña
Yo también tengo la de Assassin's Creed, la que tengo ganas de encontrar es la de Prince of Persia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
Alguna forma humana de aun conseguir la edicion Black??
y cuanto valen esas figuritas?? son cojonudas. jajaja.
litos001 escribió:y cuanto valen esas figuritas?? son cojonudas. jajaja.


Dantares escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta...
5497 respuestas