[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El video bien pero la musica y el montaje un poco "GTA" XD
Nexus_VII escribió:El video bien pero la musica y el montaje un poco "GTA" XD


Pienso lo mismo, al verlo me ha recordado totalmente al vídeo del GTA IV XD
Arsali escribió:
Nexus_VII escribió:El video bien pero la musica y el montaje un poco "GTA" XD


Pienso lo mismo, al verlo me ha recordado totalmente al vídeo del GTA IV XD


jajaja ya somos tres a los que nos recuerda al vídeo del GTA IV, por lo demás bastante guapo el vídeo.
Pero pero si esa musica no pega ni con cola,con lo guapo que esta el video y lo mala que es la musica

PD:otro mas que ha pensado en GTA


Que guapo cuando le parten el palo con el hacha y se queda mirándolo como diciendo, ostias que me he quedado sin palo, y al segundo le atiza con la parte rota.
La musica no creo que sea de la OST, sera como "Lonely Soul" de "Unkle" y el trailer aquel, ¿Os habeis fijado que Ezio tiene la cara quemada o llena de sangre al final del trailer?
jajajajaja, guapisimo el video pero como decis la música no le pega ni con cola. xDDD
Un trailer muy mal editado.
Pues que queréis que os diga, a mi el trailer me ha encantado. Creo que es muy original escoger esa música, al igual que hicieron en su tiempo con Lonely souls. En el juego original hay muchas referencias presente/pasado, por lo que no veo que juntar eso en el trailer quede mal del todo.

Por cierto, la canción se titula "Genesis" del grupo Justice.
Impresionante. Sin más...
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

esta musica le pega mas,pero creo ke es de el codigo da vinci o la ultima peli que han echo
Que ganas de que llegue y poder fulminarlo!! :D
yo no le daria mas vueltas a lo de la musica, porque no creo que sea la del juego ya que en el juego sonara musica mas bien de la epoca. si ese concepto se lo corraron el en 1 en este no creo que nos defrauden. aer que pasa
RADIK85 escribió:yo no le daria mas vueltas a lo de la musica, porque no creo que sea la del juego ya que en el juego sonara musica mas bien de la epoca. si ese concepto se lo corraron el en 1 en este no creo que nos defrauden. aer que pasa


Está claro que esa no va a ser la música del juego, sino joderían completamente la ambientación. xD
si alguien kiere tener la white edition en Gamestop ya la tienen para reservar.
Mario_5 escribió:si alguien kiere tener la white edition en Gamestop ya la tienen para reservar.

¿te refieres a la americana? ten en cuenta que aqui no saldra en español si lo cojes de importacion.
roberto28live escribió:
Mario_5 escribió:si alguien kiere tener la white edition en Gamestop ya la tienen para reservar.

¿te refieres a la americana? ten en cuenta que aqui no saldra en español si lo cojes de importacion.

no no en gamestop de españa. Yo lo reserve en tienda fisica la white edition vale 79,98
Imagen
Esto es flipante menos mal q salpica la sangre y ademas la ropa se mancha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo en el game porque queria la black y ya no quedaban para reservar.pero son en español no son de importacion
RADIK85 escribió:yo en el game porque queria la black y ya no quedaban para reservar.pero son en español no son de importacion


pero ya tienes la black edition reservada para 360¿?¿
lo reservaste en una tienda fisica de game o en internet?
yo no se si coger la white edition ya q solo trae un muñeco , la caja de fuera es blanca y una mision en venecia si aun fuera el palacio de los medici pero es una iglesia de venecia :( :( :(
Sa sabe algo del idioma de la Black Edition Pal/UK ?

Es que en **spam** me han comentado que es posible que no venga en español :/

Que me decís ?
A mi me han dicho que en UK está en ingles la Black Edition.Un amigo me dijo que le preguntó a Ubi sobre el tema y le dijeron que en inglaterra tienen otro master o algo asi y que el Assassin's de alli estaria en Inglés,lo que no sé es si estará subtitulado o estará completamente en inglés.
Yo esta mañana he reservado la white edition. La black sube demasiada pasta, con 80€ ya vale. Me interesaba la figura y la mision extra, lo demas paso.
Yo pienso lo mismo, pero bueno, por sólo 10 € más tienes el resto de cosas, tampoco es muy grande la diferencia...

A ver si se confirma en qué idioma estará la Black Edition, porque ni me interesa que la carátula del juego venga en inglés, ni mucho menos tener el juego en inglés.

Saludos
aer compis qe digo yo, si el juego es en español cuando lo distribullan aqui tambien la black edition sera digo yo y la white tambien.encima de que pagamos mas seria toteria. a no ser que la cojas de importacion pero las reservadas en el game seran en español.
Me lo han confirmado en el facebook de Assassin's Creed II que viene COMPLETAMENTE en inglés todo asi que a tirar de la White Edition.
TyrantLOL escribió:Me lo han confirmado en el facebook de Assassin's Creed II que viene COMPLETAMENTE en inglés todo asi que a tirar de la White Edition.


ummm, no se, pero como sea así al final me pillo la normal y a la mierda, la white no me gusta. }:/
Bueno pero por 10€ mas tienes la figura y un par de chorradas,yo la veo bien :) .
TyrantLOL escribió:Bueno pero por 10€ mas tienes la figura y un par de chorradas,yo la veo bien :) .


bueno viendolo así tienes razón, joer mira que me liais, xDD ya veré que hago.

salu2.
Yo paso de pillar ediciones coleccionista de este juego, porque la black esta bien, pero la white trae 2 mapas extra menos que la black y ademas la figura de la black esta bastante mas guapa, asique tirare por la normal. Solo espero que esos dichosos mapas extra sean descargables despues aunque sea pagandolos, porque sino vaya putada y mas aun como haya logros en esos mapas.
djmaldoc escribió:Solo espero que esos dichosos mapas extra sean descargables despues aunque sea pagandolos, porque sino vaya putada y mas aun como haya logros en esos mapas.


espero que tengas razón y sean descargables jej......
TyrantLOL escribió:Bueno pero por 10€ mas tienes la figura y un par de chorradas,yo la veo bien :) .


no se q chorradas dices xq solo trae la figura el huego y una iglesia en venecia
no vale para nada no pago 10€ mas por una figura y por una iglesia
http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/56/
http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/57/
http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/58/

Sacados del oficial de PS3, impresionante la verdad.

La verdad esq este juego cada vez me flipa mas, era una compra seguro, pero ahora lo que se esta conviertiendo es en uno de mis mas esperados
A ver he estado leyendo y viendo videos pero no sé a parte de que se pueda nadar y volar, si va a haber cambios en las misiones. Vamos resumiendo si va a seguir siendo tan repetitivo. Por lo que sale en los videos no cambia mucho: similar modo de combate aunque con más armas, posibilidad de envenenar al objetivo y tal pero en el fondo sigue siendo: llega hasta el punto x, mata al objetivo, minivideo y huye. ¿Qué se sabe de cómo recopilar la información del objetivo, será igual cambiará? Acabé con muy mal sabor de boca con el 1 aunque lo acabé.
robi891 escribió:http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/56/
http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/57/
http://www.viddler.com/explore/MattyF/videos/58/

Sacados del oficial de PS3, impresionante la verdad.

La verdad esq este juego cada vez me flipa mas, era una compra seguro, pero ahora lo que se esta conviertiendo es en uno de mis mas esperados


Gracias por los vídeos, aunque como dice Blingerman, yo lo veo igual que el Assasins 1, pero con cambio de personaje y nuevos detalles, la base del juego es la misma.

Saludos
Blingerman escribió:A ver he estado leyendo y viendo videos pero no sé a parte de que se pueda nadar y volar, si va a haber cambios en las misiones. Vamos resumiendo si va a seguir siendo tan repetitivo. Por lo que sale en los videos no cambia mucho: similar modo de combate aunque con más armas, posibilidad de envenenar al objetivo y tal pero en el fondo sigue siendo: llega hasta el punto x, mata al objetivo, minivideo y huye. ¿Qué se sabe de cómo recopilar la información del objetivo, será igual cambiará? Acabé con muy mal sabor de boca con el 1 aunque lo acabé.


Habra 15 tipos de misiones, lo lei el otro dia en un post oficial, ahora te paso el Link , en el 1 habia 4 o 5 no ?? Ademas, que yo soy de los que se enamoro del 1. Lo que no podeis hacer es querer que un juego dure 30 o 40 horas y que las misiones no sean parecidas.

Patrice Désilets, de Ubisoft Montreal, reveló una serie de detalles interesantes sobre la jugabilidad del título. Una de las mayores lacras de su primera entrega fue la poca variedad que presentaba el juego, haciéndose repetitivo a las pocas horas de empezar a jugarlo. Pues bien, en Ubisoft son conscientes de este defecto y se han empeñado en subsanarlo. Según explica Désilets, en Assassin´s Creed 2 habrá un total de 15 tipos de misiones distintas que variarán entre escoltar a alguien hasta ejecutar a tal personaje. Un aumento considerable si tenemos en cuenta que en el primer Assassin´s Creed sólo había 5 tipos de misiones. Otro de los añadidos que comentó Désilets son las 100 misiones secundarias que poblarán el juego, sin contar las más de 100 misiones principales. Un dato que no sólo alargará considerablemente la vida del título, sino que servirá para que los jugadores ganen dinero y así puedan costearse nuevas armas y mejoras.


http://www.oxm.co.uk/article.php?id=13608
robi891 escribió:
Blingerman escribió:A ver he estado leyendo y viendo videos pero no sé a parte de que se pueda nadar y volar, si va a haber cambios en las misiones. Vamos resumiendo si va a seguir siendo tan repetitivo. Por lo que sale en los videos no cambia mucho: similar modo de combate aunque con más armas, posibilidad de envenenar al objetivo y tal pero en el fondo sigue siendo: llega hasta el punto x, mata al objetivo, minivideo y huye. ¿Qué se sabe de cómo recopilar la información del objetivo, será igual cambiará? Acabé con muy mal sabor de boca con el 1 aunque lo acabé.


Habra 15 tipos de misiones, lo lei el otro dia en un post oficial, ahora te paso el Link , en el 1 habia 4 o 5 no ?? Ademas, que yo soy de los que se enamoro del 1. Lo que no podeis hacer es querer que un juego dure 30 o 40 horas y que las misiones no sean parecidas.

Patrice Désilets, de Ubisoft Montreal, reveló una serie de detalles interesantes sobre la jugabilidad del título. Una de las mayores lacras de su primera entrega fue la poca variedad que presentaba el juego, haciéndose repetitivo a las pocas horas de empezar a jugarlo. Pues bien, en Ubisoft son conscientes de este defecto y se han empeñado en subsanarlo. Según explica Désilets, en Assassin´s Creed 2 habrá un total de 15 tipos de misiones distintas que variarán entre escoltar a alguien hasta ejecutar a tal personaje. Un aumento considerable si tenemos en cuenta que en el primer Assassin´s Creed sólo había 5 tipos de misiones. Otro de los añadidos que comentó Désilets son las 100 misiones secundarias que poblarán el juego, sin contar las más de 100 misiones principales. Un dato que no sólo alargará considerablemente la vida del título, sino que servirá para que los jugadores ganen dinero y así puedan costearse nuevas armas y mejoras.


http://www.oxm.co.uk/article.php?id=13608


Totalmente de acuerdo. Que grande era la primera parte!!!! A mi no se me hizo para nada pesado, era una gozada, lo mismo pasa con Farcry o con los GTA. Si te ciñes mucho al argumento principal se reduce todo a la minima expresion, lo bueno de estos juegos es exprimirlos al maximo con las misiones secundarias.
La base del juego es practicamente igual al 1 pero aun asi sera un juegazo con nuevas misiones y demas,espero no sean repetitivas las misiones como lo eran en el 1,un saludo
decis que la base del juego es la misma, sí pero eso pasa siempre con las segundas y terceras partes de todos los juegos, yo creo que si cambian la misión principal, es decir que no haya que matar a 9 tipos como antes más los añadidos que ya hemos visto que tendrá, nos parecerá que estamos ante un similar pero distinto. asíque a ver que tal.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Precísamente la base del primer AC es Dios, o sea que no es procupante que la segunda parte se parezca al original.
En lo que fallaba AC era en no sacarle punta a ese gamaplay tan fantástico. Yo diría que han aprendido la lección, poniendo mas tipos de misiones secundarias, metiendo mas variantes en los asesinatos y aumentando las posibilidades en el combate.
En fin, que de eso se trataba. Yo no quiero algo que no se parezca al primer AC, quiero algo mejor, y parece que por ahí van.

Y bueno, ver Florencia en el último tráiler... tela. Este juego va a ofrecer la mejor escenificación histórica de la historia de los videojuegos. Sino al tiempo [rtfm]

Salu2.
Q se supone q hace en el segundo 38 xq es rarisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FCaQg1pHpqU
Mario_5 escribió:Q se supone q hace en el segundo 38 xq es rarisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FCaQg1pHpqU


Tira monedas al suelo.Supongo que sea para crear una distraccion.

salu2
kalinho escribió:
Mario_5 escribió:Q se supone q hace en el segundo 38 xq es rarisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FCaQg1pHpqU


Tira monedas al suelo.Supongo que sea para crear una distraccion.

salu2


Exacto, así lo dice, tirar monedas en el suelo para que la gente se distraiga con ello.
loool, lo que viene después de las monedas, osea lo de matar al tipo ese me sigue sin gustar nada, pero nada de nada, lo veo como un fallo gravisimo de IA de los personajes, pero bueno.
Este juego aunque no pinta mal, me temo que voy a dejar que hablen primero los analisis y dependiendo de si son buenas o malas las criticas pensare si pillarlo, ya que el uno aunque me gusto, fue una decepcion en muchos aspectos, no quiero cometer otra vez ese fallo, que los juegos hoy dia no son precisamente baratos (y ademas 9 dias antes sale Modern Warfare 2 :P)
litos001 escribió:loool, lo que viene después de las monedas, osea lo de matar al tipo ese me sigue sin gustar nada, pero nada de nada, lo veo como un fallo gravisimo de IA de los personajes, pero bueno.


A mi tambien me parece un fallo xq sale sangre y el guardia q esat al lao de ezio lo ve como le clava algo y ni se inmuta
grishnakhelorco escribió:Precísamente la base del primer AC es Dios, o sea que no es procupante que la segunda parte se parezca al original.
En lo que fallaba AC era en no sacarle punta a ese gamaplay tan fantástico. Yo diría que han aprendido la lección, poniendo mas tipos de misiones secundarias, metiendo mas variantes en los asesinatos y aumentando las posibilidades en el combate.
En fin, que de eso se trataba. Yo no quiero algo que no se parezca al primer AC, quiero algo mejor, y parece que por ahí van.

Y bueno, ver Florencia en el último tráiler... tela. Este juego va a ofrecer la mejor escenificación histórica de la historia de los videojuegos. Sino al tiempo [rtfm]

Salu2.


Un ejemplo de cómo sacarle partido a la base del primer AC es el Arkham Asylum. El gameplay es similar, y después se le aporta variedad suficiente al juego como para que no caiga en la monotonía del AC.

Es cierto que el AC es mas recargado en cuanto a gráficos y trata de ser menos lineal, pero creo que el nuevo juego de Batman marca la línea a imitar por parte de Ubi.
litos001 escribió:loool, lo que viene después de las monedas, osea lo de matar al tipo ese me sigue sin gustar nada, pero nada de nada, lo veo como un fallo gravisimo de IA de los personajes, pero bueno.


¿Fallo gravísimo de IA? Está hecho expresamente, Ezio lo envenena para volverlo loco y que se cargue a su objetivo. Al meterlo el veneno el tio se vuelve loco y arremete contra todo el que esté cerca, y como dice Desilets puedes tirar monedas al lado del envenenado para que así la gente se acerque y él los mate.

Seguro que muchos dirán que es falso y todo eso, pero también es falso ver un tío saltando por vigas y tejados sin hacer un fallo y nadie lo menciona. Hay que entender que es un juego, y esto aporta variedad, lo que algunos tantos pedían.
5497 respuestas