[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapa tio la del POP,esa no estaba en la Game,valen la friolera de 9.90 par ser un minimuñeco XD vien en una cajita de carton muy "bonita" la del Splinter Cell no me la e pillado pero caera seguro.
Si está dicho, lo siento ^^



Kirsten Bell( aaaay omá que rica) volvera a AC.

Imagen


[img]Kirsten Bell will indeed return as Lucy Stillman in the sequel to Assassin’s Creed, UbiSoft announced today. Kirsten’s character Lucy is… well, boring, but you don’t want to mess with Veronica Mars and her “expressive enthusiasm”.

Anyway, Lucy Stillman was one of the few people protagonist Desmond actually got on with the original Assassin’s Creed, and she seemed to actually care about him. And it looks like she’ll be returning to do the same thing in the sequel, Assassin’s Creed II.

“Being a part of the first Assassin’s Creed video game was an amazing experience. Video games is such a creative entertainment medium, and to be able to see and play myself as a video game character was surreal,” said Bell. “As an actress, it’s both challenging and rewarding to play a complex character with this mysterious background.”[/img]


P.D. Tambien lo he posteado en el foro de PS3.
creo que ya se había comentado pero esa imagen no estaba puesta, joer como está la mozaa y que feo es el enzio. jejeje
litos001 escribió:creo que ya se había comentado pero esa imagen no estaba puesta, joer como está la mozaa y que feo es el enzio. jejeje


Ese no es Ezio, sino Desmond Miles.
abarth escribió:
litos001 escribió:creo que ya se había comentado pero esa imagen no estaba puesta, joer como está la mozaa y que feo es el enzio. jejeje


Ese no es Ezio, sino Desmond Miles.



Exacto!.
¿con esto se refieren a lo de viajar al futuro o no se qué? no entiendo nada...
ifritdark escribió:Alguna forma humana de aun conseguir la edicion Black??

Yo no desesperaría en intentarlo... Yo la conseguí la semana pasada, cuando ya creía que no había opción ni de coña. Es cuestión de tener suerte e ir probando de tienda en tienda. Quién sabe...
trane escribió:Si está dicho, lo siento ^^



Kirsten Bell( aaaay omá que rica) volvera a AC.

Imagen


[img]Kirsten Bell will indeed return as Lucy Stillman in the sequel to Assassin’s Creed, UbiSoft announced today. Kirsten’s character Lucy is… well, boring, but you don’t want to mess with Veronica Mars and her “expressive enthusiasm”.

Anyway, Lucy Stillman was one of the few people protagonist Desmond actually got on with the original Assassin’s Creed, and she seemed to actually care about him. And it looks like she’ll be returning to do the same thing in the sequel, Assassin’s Creed II.

“Being a part of the first Assassin’s Creed video game was an amazing experience. Video games is such a creative entertainment medium, and to be able to see and play myself as a video game character was surreal,” said Bell. “As an actress, it’s both challenging and rewarding to play a complex character with this mysterious background.”[/img]


P.D. Tambien lo he posteado en el foro de PS3.

Y a esta le daba yo "carne en barra"... XD
roberto28live escribió:¿con esto se refieren a lo de viajar al futuro o no se qué? no entiendo nada...



¿Pero has jugado al primero?

Me imagino que no, porque sino tiene tela. Básicamente la trilogía de Assassin's Creed se basa en el personaje que ves en estas capturas, que es Desmond Miles, descendiente de Altair, Ezio y el que venga en AC 3. Gracias al Animus revive su "memoria genética", todo lo que vivieron sus antepasados. Así que en realidad el juego transcurre en el presente, bueno, en 2012 concretamente.
loool, vale pues yo tampoco lo entendía muy bien, ya me parecía a mi que el tipo se me parecía mucho a desmond pero sinceramente no me acordaba exactamente como era. Ahora ya me cuadran más las cosas. xDD
abarth escribió:
roberto28live escribió:¿con esto se refieren a lo de viajar al futuro o no se qué? no entiendo nada...



¿Pero has jugado al primero?

Me imagino que no, porque sino tiene tela. Básicamente la trilogía de Assassin's Creed se basa en el personaje que ves en estas capturas, que es Desmond Miles, descendiente de Altair, Ezio y el que venga en AC 3. Gracias al Animus revive su "memoria genética", todo lo que vivieron sus antepasados. Así que en realidad el juego transcurre en el presente, bueno, en 2012 concretamente.

no juge al primero por las malas criticas
Espero que las fases en el "presente" sean más complejas ahora. En el 1 estaban muy bien, pero apenas podías hacer nada. Estaría bien algún intento de fuga de Desmond o algo así.
Xixurros escribió:
ifritdark escribió:Alguna forma humana de aun conseguir la edicion Black??

Yo no desesperaría en intentarlo... Yo la conseguí la semana pasada, cuando ya creía que no había opción ni de coña. Es cuestión de tener suerte e ir probando de tienda en tienda. Quién sabe...[quote="trane"]Si está dicho, lo siento ^^


Puedes decir el secreto de como lo conseguiste??
Gracias por contestar compañero :)
roberto28live escribió:
abarth escribió:
roberto28live escribió:¿con esto se refieren a lo de viajar al futuro o no se qué? no entiendo nada...



¿Pero has jugado al primero?

Me imagino que no, porque sino tiene tela. Básicamente la trilogía de Assassin's Creed se basa en el personaje que ves en estas capturas, que es Desmond Miles, descendiente de Altair, Ezio y el que venga en AC 3. Gracias al Animus revive su "memoria genética", todo lo que vivieron sus antepasados. Así que en realidad el juego transcurre en el presente, bueno, en 2012 concretamente.

no juge al primero por las malas criticas


Anda, cuando me conseguí el primero lo único que leía fueron buenas críticas =S... en todo caso te lo recomiendo ^^, aunque digan que es repetitivo la historia es buenísima y las peleas no son del tipo machaca botones, que es lo mejor que tiene el juego...

Vistas las imágenes el juego promete muxo en el aspecto visual, esperemos que tenga un poco mas de libertad que el primero, aunque se me hace que la mecánica terminará siendo la misma =P...
ifritdark escribió:
Xixurros escribió:
ifritdark escribió:Alguna forma humana de aun conseguir la edicion Black??

Yo no desesperaría en intentarlo... Yo la conseguí la semana pasada, cuando ya creía que no había opción ni de coña. Es cuestión de tener suerte e ir probando de tienda en tienda. Quién sabe...
trane escribió:Si está dicho, lo siento ^^


Puedes decir el secreto de como lo conseguiste??
Gracias por contestar compañero :)


Bueno, Ifrit, el tema fue así. El viernes de la semana pasada me acerqué por la tienda Game que me queda más cerca de casa con la intención de reservar la White Edition. La chica me dijo que no quedaban ya, que estaban todas agotadas. No le pregunté por la Black porque entonces ya se me descojonaba la tia. Entonces, se me ocurrió pedirle los teléfonos de las demás tiendas GAME de la isla (vivo en Tenerife). Salí de la tienda y empecé a llamar. Son 4 tiendas. Para reservar la White (la Black ni se me pasaba por la cabeza; si estaba agotada la White...). Pues nada, cuando hablo con la segunda de las tiendas me dice un tio que vale, que me reserva una White que le quedaba. Me dice que espere, que la está anotando en el sistema... Y de repente me dice: "Oye, no sé si a lo mejor te interesa. Veo que tengo una Black. ¿La quieres?" Y claro, ya te imaginas mi respuesta. "Pues claro!"
Finalmente, fui el lunes para dejar una señal y recoger el ticket. Un poco acojonado, eso sí, pues me pasé todo el finde pensando que al no haber dejado señal (pues fue todo por tlf) me iban a levantar la reserva. O me la habían reservado para PC o vete a saber...
Pero no, fui ese día, deje mi euro, y ya tengo el ticket.
Conclusión: si yo viviendo en Tenerife (con 4 tiendas GAME en toda la isla y con solo dos Black Edition por tienda) pude conseguirlo, tú también puedes. No sé dónde vives exactamente, pero malo será que no te puedas desplazar de una ciudad a otra si tienes interés en conseguirla. Tira de teléfono. La suerte existe. ;)
roberto28live escribió:no juge al primero por las malas criticas

¿Entonces, qué haces aquí? En serio, a no ser que no te interese la historia lo más mínimo, antes de si quiera preocuparte por si existe este juego deberías correr a jugar al primero.

Respecto a la "nueva foto", y lo del "intento de fuga": espero que no. Al menos no como lo imagino, porque esa imagen podría ser un spoiler gordo gordo. No tiene pinta de que se fugue, sino más bien de que se haya fugado ya con la Stillman xDDDD y ahora trabajen desde casa de ésta o algo parecido. No creo que Desmond tenga ganas de fugarse... XD
Pero sí espero más profundidad en estas pantallas, y en general una historia mejor hilada (un mejor guión, básicamente). En ambas líneas temporales.
2 mas de nuestra amiguita
Imagen
Imagen
PhoboPhile escribió:
roberto28live escribió:no juge al primero por las malas criticas

¿Entonces, qué haces aquí? En serio, a no ser que no te interese la historia lo más mínimo, antes de si quiera preocuparte por si existe este juego deberías correr a jugar al primero.

Respecto a la "nueva foto", y lo del "intento de fuga": espero que no. Al menos no como lo imagino, porque esa imagen podría ser un spoiler gordo gordo. No tiene pinta de que se fugue, sino más bien de que se haya fugado ya con la Stillman xDDDD y ahora trabajen desde casa de ésta o algo parecido. No creo que Desmond tenga ganas de fugarse... XD
Pero sí espero más profundidad en estas pantallas, y en general una historia mejor hilada (un mejor guión, básicamente). En ambas líneas temporales.


Mil gracias por la ayuda [beer]
Mañana llamare a todos los games para ver si suena la flauta y sino ire por otras tiendas como Fnac,MM,etc...
De nuevo muchas gracias
No se si se ha comentado ya, pero acabo de leer que el encargado de doblar al mismísimo Leonardo da Vinci será Juan Diego Botto:

http://www.gameprotv.com/assassins-cree ... -6139.html
que le habra pasado a abarth ???
onyvla escribió:que le habra pasado a abarth ???


Hola XD

Siento no haber posteado casi nada, no tengo demasiado tiempo estos días, a ver si pronto puedo hacer la tercera actualización gorda del hilo, siguiendo la historia y sobretodo con el trailer del TGS y las nuevas imágenes. :)
onyvla escribió:que le habra pasado a abarth ???


kien es abarth?¿¿?
Mario_5 escribió:
onyvla escribió:que le habra pasado a abarth ???


kien es abarth?¿¿?


el creador del hilo. xDD
abarth escribió:
onyvla escribió:que le habra pasado a abarth ???


Hola XD

Siento no haber posteado casi nada, no tengo demasiado tiempo estos días, a ver si pronto puedo hacer la tercera actualización gorda del hilo, siguiendo la historia y sobretodo con el trailer del TGS y las nuevas imágenes. :)


Cuando puedas tio! Tengo ganas de leer y ver nuevas imagenes de este juego.. jeje ;)
Por ahora lo q he visto y leido mencanta!

Ya postearas aqui te esperamos [beer]


Salu2 [oki]
litos001 escribió:
Mario_5 escribió:
onyvla escribió:que le habra pasado a abarth ???


kien es abarth?¿¿?


el creador del hilo. xDD


y suele poner informacion no¿?
Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ay, que ganicas de que salga ya!!!
Aunque bueno, ahora mismo solo tengo hype por Uncharted 2, pero es que cuando pienso en AC+variedad+mecánica sand box mejorada+Venecia y Florencia... tela.
A cualquiera le entra hype así xD

Salu2.
litos001 escribió:Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD


teneis ideea q info nueva puede haber¿?
las dos cuchilla digo yo q solo valdran para matar a dos tios a la vez , para nada mas!
Mario_5 escribió:
litos001 escribió:Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD


teneis ideea q info nueva puede haber¿?
las dos cuchilla digo yo q solo valdran para matar a dos tios a la vez , para nada mas!


La verdad es que resulta sorprendente la poquísima información que tienes sobre el juego... ¿Que las dos cuchillas solo valen para matar a dos tios a la vez? De eso nada, tio... Sirven pero que para muchísimo muchísimo más. Sirven por ejemplo para cepillarte a un tio mientras que con la otra cuchilla te untas una rebanada de pan con nocilla. Eso no se podía hacer en el AC1.
Por no mencionarte que también puedes usarlas para matar a un tipo mientras te sacas la mierdecilla de las uñas con la otra cuchilla.
Como ves, todo son ventajas. Dos cuchillas mejor que una. XD
Xixurros escribió:
Mario_5 escribió:
litos001 escribió:Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD


teneis ideea q info nueva puede haber¿?
las dos cuchilla digo yo q solo valdran para matar a dos tios a la vez , para nada mas!


La verdad es que resulta sorprendente la poquísima información que tienes sobre el juego... ¿Que las dos cuchillas solo valen para matar a dos tios a la vez? De eso nada, tio... Sirven pero que para muchísimo muchísimo más. Sirven por ejemplo para cepillarte a un tio mientras que con la otra cuchilla te untas una rebanada de pan con nocilla. Eso no se podía hacer en el AC1.
Por no mencionarte que también puedes usarlas para matar a un tipo mientras te sacas la mierdecilla de las uñas con la otra cuchilla.
Como ves, todo son ventajas. Dos cuchillas mejor que una. XD


espera q ahora me rio!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Xixurros escribió:
Mario_5 escribió:
litos001 escribió:Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD


teneis ideea q info nueva puede haber¿?
las dos cuchilla digo yo q solo valdran para matar a dos tios a la vez , para nada mas!


La verdad es que resulta sorprendente la poquísima información que tienes sobre el juego... ¿Que las dos cuchillas solo valen para matar a dos tios a la vez? De eso nada, tio... Sirven pero que para muchísimo muchísimo más. Sirven por ejemplo para cepillarte a un tio mientras que con la otra cuchilla te untas una rebanada de pan con nocilla. Eso no se podía hacer en el AC1.
Por no mencionarte que también puedes usarlas para matar a un tipo mientras te sacas la mierdecilla de las uñas con la otra cuchilla.
Como ves, todo son ventajas. Dos cuchillas mejor que una. XD
QUE BUENO [carcajad]
Sí, amigos! Y esto no es todo! Es solo una pequeñísima muestra de lo que está por llegar!
1º ¿Quién dijo que el sistema de atalayas del AC1 era aburrido y repetitivo, constituyendo únicamente una excusa para enseñarnos el alto grado de detalle de las ciudades y mayor gloria de los desarrolladores del juego?
Eso ya ha pasado a la historia. Ahora podemos hacer que Ezio se lance desde las atalayas de muy diversas maneras, y no solo en plan "salto del ángel". Ahora puedes tirarte en plancha, en "bomba", de espaldas, con triple salto y medio tirabuzón invertido, etc., etc., etc... Es un guiño de los desarrolladores de AC a los míticos juegos de olimpiadas. Al caer sobre los fardos de paja habrá un jurado que puntuará el salto, y a mayor puntuación nos darán más florines con los que comprar armas, herramientas, armaduras, etc...
2º El sistema de "sigilo" cambia totalmente en relación al AC1. En la primera edición, cada vez que tropezabas con una persona, se mosqueaba y juraba en hebreo (es que el juego era en Jerusalén). Ahora tienes la posibilidad de pedir disculpas, permiso para pasar, con lo que ganarás muchos amigos con los que irte de copas entre misión y misión. También tienes la posibilidad de replicar con un intuitivo motor de chat, pudiendo contestar en plan "es que no te me quitas del camino...", "pues mira por dónde andas...", etc...
3º Otra de las grandes novedades del AC2, como ya se ha dicho, es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte, usando góndolas o simplemente nadando. Pero eso no es todo. Por el módico precio de 200.000 florines podrás adquirir en las tiendas todo tipo de prendas y accesorios para baño (trajes de neopreno, snorkels, botellas de buceo, o simplemente un simpático bañador) ¡Si esto no es realismo, que baje Dios y lo vea!
4º El arsenal de armas a disposición de nuestro héroe se ve aumentado hasta límites inimaginables. ¡Atrás quedarón las sosas cuchillas o la espada¡ Desde lanzas, hachas, puñales, bombas de humo, pasando por nunchakus, recortadas, granadas de mano, bombas químicas, y un largo etcétera, en AC2 sus desarrolladores se han dado cuenta que la tradición y el respeto a la historia no están reñidas con la modernidad. ¡En el Renacimiento podrían ser unos antiguos pero sabían lo que molaba!

Fdo. Patrick Dessilets

P.D.: Me voy a tomar la pastilla, que ya me toca.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no haceis otra cosa q poner tonterias, digo q las 2 cuchillas solo sirven para matar a dos tios a la vez y la gente empieza a decir tonterias.
la gente q mira en este foro se interesa por las novedades del assasins creed no por vuestras tonterias
Mario_5 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no haceis otra cosa q poner tonterias, digo q las 2 cuchillas solo sirven para matar a dos tios a la vez y la gente empieza a decir tonterias.
la gente q mira en este foro se interesa por las novedades del assasins creed no por vuestras tonterias

Qué poco sentido del humor... Nadie te está quitando la razón, tio... Claro que las dos cuchillas valen solo para matar a dos tios a la vez... Si es que os ponéis de un tonto subido...
Pues hala, ya no doy más avances con las novedades que trae el AC2. Y eso que lo mejor estaba por venir... Pero bueno... [fumando]
Ah, y Mario... Por cierto... Discúlpame por haber querido darle un poquillo de humor a la cosa... Y mi mamá siempre dice que tonto es el que hace tonterías...
Por cierto también, muy bien traido tu comentario sobre lo de que las dos cuchillas solo valen para matar a dos tios a la vez. Casi ninguno aquí nos habíamos dado cuenta de eso. Gracias por arrojar un poco de luz sobre todos nosotros, pobres ignorantes... XD
bueno ale, ya, dejarlo ya que vais a empezar a discutir por una tontería.

Mario info nueva hay muchisima que se ha ido poniendo y hablando por el hilo, esperemos a que el autor la añada y listo, que como ya nos dijo había andado muy liado.

salu2.
si yo no me kemo por eso pero si por decir eso de las cuchillas la gente empieza a vacilar pues como q no me mola.
Haber si traen nueva informacion.
Merece la pena coger la White edition¿?
Xixurros escribió:Sí, amigos! Y esto no es todo! Es solo una pequeñísima muestra de lo que está por llegar!
1º ¿Quién dijo que el sistema de atalayas del AC1 era aburrido y repetitivo, constituyendo únicamente una excusa para enseñarnos el alto grado de detalle de las ciudades y mayor gloria de los desarrolladores del juego?
Eso ya ha pasado a la historia. Ahora podemos hacer que Ezio se lance desde las atalayas de muy diversas maneras, y no solo en plan "salto del ángel". Ahora puedes tirarte en plancha, en "bomba", de espaldas, con triple salto y medio tirabuzón invertido, etc., etc., etc... Es un guiño de los desarrolladores de AC a los míticos juegos de olimpiadas. Al caer sobre los fardos de paja habrá un jurado que puntuará el salto, y a mayor puntuación nos darán más florines con los que comprar armas, herramientas, armaduras, etc...
2º El sistema de "sigilo" cambia totalmente en relación al AC1. En la primera edición, cada vez que tropezabas con una persona, se mosqueaba y juraba en hebreo (es que el juego era en Jerusalén). Ahora tienes la posibilidad de pedir disculpas, permiso para pasar, con lo que ganarás muchos amigos con los que irte de copas entre misión y misión. También tienes la posibilidad de replicar con un intuitivo motor de chat, pudiendo contestar en plan "es que no te me quitas del camino...", "pues mira por dónde andas...", etc...
3º Otra de las grandes novedades del AC2, como ya se ha dicho, es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte, usando góndolas o simplemente nadando. Pero eso no es todo. Por el módico precio de 200.000 florines podrás adquirir en las tiendas todo tipo de prendas y accesorios para baño (trajes de neopreno, snorkels, botellas de buceo, o simplemente un simpático bañador) ¡Si esto no es realismo, que baje Dios y lo vea!
4º El arsenal de armas a disposición de nuestro héroe se ve aumentado hasta límites inimaginables. ¡Atrás quedarón las sosas cuchillas o la espada¡ Desde lanzas, hachas, puñales, bombas de humo, pasando por nunchakus, recortadas, granadas de mano, bombas químicas, y un largo etcétera, en AC2 sus desarrolladores se han dado cuenta que la tradición y el respeto a la historia no están reñidas con la modernidad. ¡En el Renacimiento podrían ser unos antiguos pero sabían lo que molaba!

Fdo. Patrick Dessilets

P.D.: Me voy a tomar la pastilla, que ya me toca.


Jajajajaja muy bueno! Espero ansioso las siguientes novedades de AC2!!! [plas] [plas] [plas]
merece la pena pillar la white edition¿?
Que ganas de que salga ya joer!!
Mario, sólo te pido una cosa, si preguntas una cosa dos posts arriba, no vuelvas a repetir la misma pregunta por favor, sino llenamos el hilo de flood innecesario. Gracias. :)

Ahora ya respondiendote, merece la pena en caso de que la Black Edition sea verdad que no habrán para los que no la hayan reservado. En ese caso pienso que sí, si de verdad te gusta Assassin's Creed. Si te gusta sólo como juego, mi consejo es que te lo pilles normal lo más barato que encuentres, que unos euros son unos euros. :)
Personalmente, no vale la pena ninguna edición puesto que el juego es para terminarlo y a la estantería a coger polvo.. El AC1 me vició muchísimo, y al acabarlo, es dónde terminó, así que esperaré a ver qué cuenta la gente del juego cuando salga, para ver si lo compro.
Xixurros escribió:
Mario_5 escribió:
litos001 escribió:Dice que ha estado bastante ocupado pero cuando pueda añade toda la info nueva. xDD


teneis ideea q info nueva puede haber¿?
las dos cuchilla digo yo q solo valdran para matar a dos tios a la vez , para nada mas!


La verdad es que resulta sorprendente la poquísima información que tienes sobre el juego... ¿Que las dos cuchillas solo valen para matar a dos tios a la vez? De eso nada, tio... Sirven pero que para muchísimo muchísimo más. Sirven por ejemplo para cepillarte a un tio mientras que con la otra cuchilla te untas una rebanada de pan con nocilla. Eso no se podía hacer en el AC1.
Por no mencionarte que también puedes usarlas para matar a un tipo mientras te sacas la mierdecilla de las uñas con la otra cuchilla.
Como ves, todo son ventajas. Dos cuchillas mejor que una. XD


Era raro que no saliera el troll de truno del armario...
Xixurros escribió:Sí, amigos! Y esto no es todo! Es solo una pequeñísima muestra de lo que está por llegar!
1º ¿Quién dijo que el sistema de atalayas del AC1 era aburrido y repetitivo, constituyendo únicamente una excusa para enseñarnos el alto grado de detalle de las ciudades y mayor gloria de los desarrolladores del juego?
Eso ya ha pasado a la historia. Ahora podemos hacer que Ezio se lance desde las atalayas de muy diversas maneras, y no solo en plan "salto del ángel". Ahora puedes tirarte en plancha, en "bomba", de espaldas, con triple salto y medio tirabuzón invertido, etc., etc., etc... Es un guiño de los desarrolladores de AC a los míticos juegos de olimpiadas. Al caer sobre los fardos de paja habrá un jurado que puntuará el salto, y a mayor puntuación nos darán más florines con los que comprar armas, herramientas, armaduras, etc...
2º El sistema de "sigilo" cambia totalmente en relación al AC1. En la primera edición, cada vez que tropezabas con una persona, se mosqueaba y juraba en hebreo (es que el juego era en Jerusalén). Ahora tienes la posibilidad de pedir disculpas, permiso para pasar, con lo que ganarás muchos amigos con los que irte de copas entre misión y misión. También tienes la posibilidad de replicar con un intuitivo motor de chat, pudiendo contestar en plan "es que no te me quitas del camino...", "pues mira por dónde andas...", etc...
3º Otra de las grandes novedades del AC2, como ya se ha dicho, es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte, usando góndolas o simplemente nadando. Pero eso no es todo. Por el módico precio de 200.000 florines podrás adquirir en las tiendas todo tipo de prendas y accesorios para baño (trajes de neopreno, snorkels, botellas de buceo, o simplemente un simpático bañador) ¡Si esto no es realismo, que baje Dios y lo vea!
4º El arsenal de armas a disposición de nuestro héroe se ve aumentado hasta límites inimaginables. ¡Atrás quedarón las sosas cuchillas o la espada¡ Desde lanzas, hachas, puñales, bombas de humo, pasando por nunchakus, recortadas, granadas de mano, bombas químicas, y un largo etcétera, en AC2 sus desarrolladores se han dado cuenta que la tradición y el respeto a la historia no están reñidas con la modernidad. ¡En el Renacimiento podrían ser unos antiguos pero sabían lo que molaba!

Fdo. Patrick Dessilets

P.D.: Me voy a tomar la pastilla, que ya me toca.
Oye,comenta las nuevas misiones secundarias a ver que tal seran [carcajad]
Ante la masiva respuesta en solicitud de más información acerca de las novedades y mejoras que trae el que sin duda será el mejor juego del año, vamos con esta segunda entrega, que sin duda hará las delicias de los jugadores más exigentes. Olvídate del "tearing", del "rendering", del "gaming" y del "puenting". ¡Esto es Assassin's Creed en estado puro, y si pestañean se lo van a perder!
- Nuevas misiones secundarias en esta nueva edición de AC, aunque sin perder la esencia de lo ya existente y que dio tanto juego en la primera parte. ¿A quién no le hubiese gustado jugar al tiro al agilucho en lugar de recoger estúpidos estandartes que no servían absolutamente para nada? ¡Pues ya es posible! ¡Se abre la veda! Y por cada agilucho "perdigoneado" nos recompensarán con... atención... ¡Sí amigos! Ya lo anunciaron los desarrolladores en el "Developer Diary" nosecuántos. Dijeron que habría sexo y sí, efectivamente lo habrá. Como decíamos, por cada agilucho abatido se nos recompensará con un bono de 3 consumiciones en "La manceba florentina", las mejores chicas de toda la Toscana italiana. ¡Agilucho tiroteado, video desbloqueado!
- Nuevas formas de asesinar. En esta edición podremos emplear todo tipo de artes marciales, pudiendo retorcer cuellos al más puro estilo Steven Seagal, o dando bofetadas con toda la mano abierta al estilo Bud Spencer. ¡Todo son ventajas! ¡Mamporros a cascoporro!
- Ahora, los desplazamientos entre ciudades serán mucho más rápidos. A tomar por saco los caballos. ¡Pero si tenemos el animus, señores! Nos teletransportamos y estamos de Venecia a Florencia en un pis pas.
- Más misiones secundarias. ¿A quién no le gustaría poder trepar por un edificio y tirar bolsas llenas de agua a los traseúntes? ¡Risas a gogó! (a mi personalmente esto me parece una idiotez y no me hace nada de risa, pero bueno... cosas de los desarrolladores. Quizá deberían pulir un poco más este aspecto en próximas ediciones...)
- ¡Se descubre ahora tras la TGS '09 uno de los secretos mejor guardados de esta edición de AC! ¡Si evolucionamos a Leonardo Da Vinci pulsando ctrl+alt+supr (solo para la versión PC) podremos usar un parapente en lugar del ingenio volador del trailer de Venecia!
- Nueva Green Edition: Figurita de Ezio vestido de lagarterana+libro de recetas toscanas+3 nuevas misiones (misión 1, misión 2 y misión 3)+banda sonora de "Torrente 4". [buaaj] [lapota] No tendrá mucho éxito, pero vale 20 € más barata que la edición normal. (...yo por si acaso me he reservado la Black, que paso de historias)
Y de momento eso es todo hasta el próximo "Diario de Desarrollador" [qmparto]
Por lo que veo hay gente que se aburre mucho, menuda parrafada que te has soltado amigo, solo he leido torrente 4 abajo y no me ha hecho falta leer mas.
djmaldoc escribió:Por lo que veo hay gente que se aburre mucho, menuda parrafada que te has soltado amigo, solo he leido torrente 4 abajo y no me ha hecho falta leer mas.

Lectura que te ahorras... XD
Iba a poner alguna peli de Kusturica, o alguna de Monthy Phyton, para intelectuales sibaritas como tú, pero me daba pereza... [sonrisa]
Xixurros, hacer la coña una vez está bien, pero te digo lo mismo que a Mario anteriormente, intentemos no floodear el hilo con cosas innecesarias, por favor.

Yo personalmente, como buen EOLiano XD tengo 50 posts por página, pero quien tenga 10 como viene por defecto se creerá que hay mucha cosa nueva y en realidad hay 3-4 páginas de chorradas. Para eso está el sub-foro de pruebas, aquí una vez está bien, pero continuamente mejor sería que no. :)
abarth escribió:Xixurros, hacer la coña una vez está bien, pero te digo lo mismo que a Mario anteriormente, intentemos no floodear el hilo con cosas innecesarias, por favor.

Yo personalmente, como buen EOLiano XD tengo 50 posts por página, pero quien tenga 10 como viene por defecto se creerá que hay mucha cosa nueva y en realidad hay 3-4 páginas de chorradas. Para eso está el sub-foro de pruebas, aquí una vez está bien, pero continuamente mejor sería que no. :)


Pues también tienes razón... XD

Moderador: abarth tiene razón,intentar hablar de la info del juego, las coñas reiteradas, para pruebas
No se a vosotros, pero a mi tras los últimos videos y demás se me está haciendo larguíiiisima la espera hasta poder catar el juego [triston]
5497 respuestas