Precisamente hace un rato he recibido un email de Ubisoft sobre eso:antonio v12racing escribió:he visto en la web de game que dan una tarjeta de contenido extra. ¿sabeis que lleva? ¿solo la dan con el juego normal o tambien con edicion white?

Nexus_VII escribió:Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles
abarth escribió:Nexus_VII escribió:Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles
Si te da bajón unos gráficos de un video de Youtube de un juego aún en desarrollo y con una primera parte que los gráficos concretamente están a la altura de pocos juegos actuales... es que eres muy pesimista.
Nexus_VII escribió:Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles

pero yo en vez de preocuparme por unas simples texturas prefiero que hayan resuelto bien todo lo que han prometido en lo referente a variedad de misiones y posibilidades.No os obsesioneis ,si empezais a mirar cada textura para buscar las de baja resolucion mientras jugais ,no lo disfrutareis
Yuu Matsura escribió:El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.
Blingerman escribió:Yuu Matsura escribió:El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.
Sin comentarios por qué? Que era un tostón es algo que la mayoría de la gente tiene asumido. EL juego era bellísimo pero repetitivo hasta la saciedad y por eso era un tostonazo de la leche. Otra cosa es que puntualmente hubiera gente a la que su repetitividad no le importara tanto y que el acercarse a caballo a Jerusalem o escapar de un asesinato saltando le divirtiera. Pero el sistema repetitivo de misiones secundarias (salvar gente, escuchas, robo, matar a x personas que te mandaba el otro asesino) era un coñazo sin duda.
Yuu Matsura escribió:Blingerman escribió:Yuu Matsura escribió:El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.
Sin comentarios por qué? Que era un tostón es algo que la mayoría de la gente tiene asumido. EL juego era bellísimo pero repetitivo hasta la saciedad y por eso era un tostonazo de la leche. Otra cosa es que puntualmente hubiera gente a la que su repetitividad no le importara tanto y que el acercarse a caballo a Jerusalem o escapar de un asesinato saltando le divirtiera. Pero el sistema repetitivo de misiones secundarias (salvar gente, escuchas, robo, matar a x personas que te mandaba el otro asesino) era un coñazo sin duda.
Y eso porque tú lo dices no? Porque a mi no me pareció repetitivo ni monotono ni nada de nada, aunque como supongo que tu conoceras a casi toda la gente que lo ha jugado, por tu comentario.
, da igual no es cuestión de discutir por esta tontería pero vamos que con que busques un poquitín por internet verás que todas las críticas van por el mismo lado. Yo respeto tu opinión personal, pero la generalizada no es ni mucho menos la que tienes y sí la que te he expresado, y eso no es una apreciación personal si no una altamente generalizada en reviews, foros etc... Blingerman escribió:Yuu Matsura escribió:Blingerman escribió: Y eso porque tú lo dices no? Porque a mi no me pareció repetitivo ni monotono ni nada de nada, aunque como supongo que tu conoceras a casi toda la gente que lo ha jugado, por tu comentario.
, da igual no es cuestión de discutir por esta tontería pero vamos que con que busques un poquitín por internet verás que todas las críticas van por el mismo lado. Yo respeto tu opinión personal, pero la generalizada no es ni mucho menos la que tienes y sí la que te he expresado, y eso no es una apreciación personal si no una altamente generalizada en reviews, foros etc...
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi se me hizo corto pero no repetitivo, de ahí que esta segunda parte me tenga loquito perdio, ya que va a ofrecer más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa. Vamos que mi opinión es que me encanta esta saga![]()
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi se me hizo corto pero no repetitivo, de ahí que esta segunda parte me tenga loquito perdio, ya que va a ofrecer más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa. Vamos que mi opinión es que me encanta esta saga![]()
+1Xixurros escribió:Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.
Pienso que lo realmente importante del asunto es que esta gente de UBI se ha puesto las pilas en numerosos aspectos para mejorar la segunda parte del juego, lo cual es digno de elogio. ¿Que podría mejorarse? Por supuesto que sí. ¿Que podrían incluirse más armas, ciudades, misiones o lo que sea? Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, lo que está clarísimo es que nunca llueve a gusto de todos. Si nos ponemos a buscarle fallos al juego encontraremos cientos de ellos (texturas, tearing, etc...), pero no debemos perder el norte de lo que realmente somos es usuarios de los juegos. Si nos ponemos en ese plan, quizá deberíamos pensar en ir a echar curriculums para el departamento técnico de UBISOFT a ver si podemos mejorar todo eso que estamos criticando.
Yo juego. No hago los juegos ni tengo por qué hacerlos. Lo que pasa en este país es que todos somos presidentes del gobierno, ministros de economía y entrenadores de fútbol. Todos haríamos las cosas de otra manera a como se están haciendo.
P.D.: Raúl selección.
sonny hanzo escribió:+1Xixurros escribió:Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.
Pienso que lo realmente importante del asunto es que esta gente de UBI se ha puesto las pilas en numerosos aspectos para mejorar la segunda parte del juego, lo cual es digno de elogio. ¿Que podría mejorarse? Por supuesto que sí. ¿Que podrían incluirse más armas, ciudades, misiones o lo que sea? Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, lo que está clarísimo es que nunca llueve a gusto de todos. Si nos ponemos a buscarle fallos al juego encontraremos cientos de ellos (texturas, tearing, etc...), pero no debemos perder el norte de lo que realmente somos es usuarios de los juegos. Si nos ponemos en ese plan, quizá deberíamos pensar en ir a echar curriculums para el departamento técnico de UBISOFT a ver si podemos mejorar todo eso que estamos criticando.
Yo juego. No hago los juegos ni tengo por qué hacerlos. Lo que pasa en este país es que todos somos presidentes del gobierno, ministros de economía y entrenadores de fútbol. Todos haríamos las cosas de otra manera a como se están haciendo.
P.D.: Raúl selección.![]()
P.D. Envia a UBI SOFT las sugerencias que posteaste
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?
abarth escribió:Yuu Matsura escribió:Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?
De acuerdo estoy, pero no sólo en esto, sino en tu opinión sobre AC1. ^^
Estuve meditando el otro día sobre la época en la que basarán AC3, ya hemos pasado por las Cruzadas, la Italia renacentista... ¿Qué pensais que podría ser AC3?
Yo había pensado en el Japón Feudal. Tiene sentido por la ambientación, al fin y al cabo Altair o Ezio son como ninjas, y en esa época los asesinos cuadrarían muy bien, además la trama seguramente sería muy buena adaptándola en ese contexto, personalmente me gustaría mucho.
abarth escribió:Yuu Matsura escribió:Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?
Estuve meditando el otro día sobre la época en la que basarán AC3, ya hemos pasado por las Cruzadas, la Italia renacentista... ¿Qué pensais que podría ser AC3?
Yo había pensado en el Japón Feudal. Tiene sentido por la ambientación, al fin y al cabo Altair o Ezio son como ninjas, y en esa época los asesinos cuadrarían muy bien, además la trama seguramente sería muy buena adaptándola en ese contexto, personalmente me gustaría mucho.
seria como un tenchu multiplicado por 100.Y pienso que es la epoca mas atractiva que les queda donde cuadra bien el asesinato y el sigilo. rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
abarth escribió:rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
La Revolución francesa sería otra época perfecta para AC3, tienes razón. Y sobre lo de Japón, no creo que fuera un juego más, AC tiene su propia esencia y sería distinto a Tenchu por poner un ejemplo. Tendría una historia mucho más elaborada y las características de AC.
Voy a tener que buscar el mail de Patrice Desilets.
rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
Yuu Matsura escribió:rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
La verdad es que ahora que lo dices escalar Notre Damme debe ser fantástico, llegar a la cima, contemplar todo París y después lanzarte al vacío...buff increíble
.Estuve como 2 o 3 meses con el y me lo pase como un enano
.Desde entonces no lo he vuelto a poner y eso que me apeteceria volver a correr por los tejados de Acre o Jerusalen, pero me aguanto, asi pillare con mas ganas el 2.
sonny hanzo escribió:Yo el primero lo jugue con calma , para que no se me hiciera repetitivo.A veces en vez de seguir la historia me dedicaba a buscar templarios,buscar estandartes,putear a los guardias y jugar al gato y el raton con ellos.Estuve como 2 o 3 meses con el y me lo pase como un enano
.Desde entonces no lo he vuelto a poner y eso que me apeteceria volver a correr por los tejados de Acre o Jerusalen, pero me aguanto, asi pillare con mas ganas el 2.
abarth escribió:rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
La Revolución francesa sería otra época perfecta para AC3, tienes razón. Y sobre lo de Japón, no creo que fuera un juego más, AC tiene su propia esencia y sería distinto a Tenchu por poner un ejemplo. Tendría una historia mucho más elaborada y las características de AC.
Voy a tener que buscar el mail de Patrice Desilets.
jjuioij escribió:yo votaria en el AC3 por el japon feudal.Ninjas,sigilo.. con esos graficos seria la bomba..
Yuu Matsura escribió:A mi lo que me parece muy raro es que con la expectación que está causando la black edition no saquen más unidades a la venta. Si para ellos son ganancias aún mayores, anda que a 90 napos el jueguecito tela marinera...