[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ademas que en esa epoca la gente por unas monedas se tiraba donde fuera. Lo que haces es divertido hombre.

Sin duda un juegazo en toda regla con la cantidad de cosas que le estan poniendo, cada vez me gusta mas
aubisoft se le da muy bien prometer cosas, darel mucho bombo a sus juegos... y te acaban decepcionanado: eso tb saben hacerlo como nadie.
No se si alguien estará de acuerdo, pero pienso que el juego a perdido esa mística de asesino serio, frió y sigiloso por todos lados como lo era el primero.

Estoy totalmente de acuerdo que el juego tenia que tener mas variedad, pero mas variedad en cuanto investigación, espionaje, persecución y demás cosas que se les pudiera ocurrir siempre pensando en que es un asesino.

Ahora manejas bandas tipo ganster, hablas con todo el pueblo, te haces amigo hasta de los vagos que piden dinero, los mismos desarrolladores dicen que el personaje es alguien hiper-sociable.

No digo que el juego vaya a ser malo, pero creo que han cambiado mucho la perspectiva del primero, supongo que la saga evoluciona de diferentes maneras.

Saludos!.

EDITO: Nuevo vídeo

No se si ya lo habían postrado lo acaban de poner en GT: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... reed/55670

.
JOSEunit10 escribió:...Ahora manejas bandas tipo ganster, hablas con todo el pueblo, te haces amigo hasta de los vagos que piden dinero, los mismos desarrolladores dicen que el personaje es alguien hiper-sociable....


A mi no me parece mal la idea de poner al asesino como alguien que se camufle perfectamente en el tejido de la sociedad y pase desapercibido mostrando otras caras de la que tiene en realidad. Yo al menos los cambios me los he tomado por ese lado y la verdad es que de momento me gustan. Lo que no me gusta es que tardaré en pillarme este juego por el tema de mi economía personal... :(
No se pero a mi también me gusta la idea, quizás era un poco soso el andar vagando tu solo por la ciudad repleta de gente y que no pudieras hablar con nadie ni hacer nada más que las 4 misiones secundarias que había, ahora al menos hay más interacción con los personajes del mundo.
Lo que trate de de decir fue que el juego ha cambiado bastante desde el primero, y es que así tenia que ser, a evolucionado de una manera muy diferente, al salir el juego a la venta lo comparas con el primero te quedas a cuadros con todos los cambios.

Creo que este Assissans Creed II evoluciono hasta convertirse en algo totalmente nuevo, poco recordaremos del primero por lo que se ve, pero era lo que todos queríamos, no?, mucha mas variedad.

Saludos!.
Mario_5 escribió:Q se supone q hace en el segundo 38 xq es rarisimo
http://www.youtube.com/watch?v=FCaQg1pHpqU


Aqui teneis el mismo vídeo con subtitulos en castellano para no perderos absolutamente nada

Assassin's Creed II
me recomendais comprarme la White edition¿??¿?¿?
Ayer fuí a preguntar por la Black Edition a un Game y me dijeron que no hacen reservas pero que posiblemente esto cambie... solo hay que tener paciencia...

¿Sabéis algo de todo esto?... me suena a bulo por parte de la tipa del GAME para que reservara la White mientras espero a la Black

Un saludo
Kabayero escribió:Ayer fuí a preguntar por la Black Edition a un Game y me dijeron que no hacen reservas pero que posiblemente esto cambie... solo hay que tener paciencia...

¿Sabéis algo de todo esto?... me suena a bulo por parte de la tipa del GAME para que reservara la White mientras espero a la Black

Un saludo


Esperate no sea que te la cuelen colega ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser que despues alguien por X razon no la compre la Black y sobren,o que saquen unas poquitas mas,pero no cuentes mucho con eso.
yo reserve la black edition el viernes en el fnac.Era la el segundo que la reservaba y segun el chico que me atendio no sabian las que podian reservar pero serian pocas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuioij escribió:yo reserve la black edition el viernes en el fnac.Era la el segundo que la reservaba y segun el chico que me atendio no sabian las que podian reservar pero serian pocas.


Siento quitarte la ilusion,pero ya esta mas que dicho que es exclusiva de GAME,EXCLUSIVA de GAME !!!!!

PD:Ya no se cuantas veces e avisado,como ya dije el dia de la salida del juego mas de uno se asombrara de lo que compro reservo XD.
Ayer fuí a preguntar por la Black Edition a un Game y me dijeron que no hacen reservas pero que posiblemente esto cambie... solo hay que tener paciencia...

¿Sabéis algo de todo esto?... me suena a bulo por parte de la tipa del GAME para que reservara la White mientras espero a la Black

Un saludo

la edicion BLACK Esta agotada desde hace tiempo, sacaron la white para reservar y ya esta, la black es exclusiva de game pero no hay muchas y llegas tarde.

por otra parte el que reservo la black en la fnac, lo dicho es exclusiva de game segun parece asi que a saber que te reserva xD vete a preguntar otra vez y que te lo aclaren bien, porque como mucho sera la white
espero que repongan, o si no a esperar a ver si alguien la vende de segunda mano. lol.
litos001 escribió:espero que repongan, o si no a esperar a ver si alguien la vende de segunda mano. lol.

eso es tener fe litos... en fin... 10 años de EOL [beer] :D [oki] [plas]
LLevo un tiempo sin pasar por el foro por los examenes, lo dudo pero se sabe ya si la version uk sera en español?

Gracias!!!
Hoc@ escribió:LLevo un tiempo sin pasar por el foro por los examenes, lo dudo pero se sabe ya si la version uk sera en español?

Gracias!!!



Creo que no, que solo estaría en castellano, la española.
litos001 escribió:
Hoc@ escribió:LLevo un tiempo sin pasar por el foro por los examenes, lo dudo pero se sabe ya si la version uk sera en español?

Gracias!!!



Creo que no, que solo estaría en castellano, la española.

Siendo de Ubisoft lo mas probable es que la versión "Region Free" venga con multi-5. Asi que sí, vendrá en español. Yo creo vamos...
NesKy escribió:
litos001 escribió:
Hoc@ escribió:LLevo un tiempo sin pasar por el foro por los examenes, lo dudo pero se sabe ya si la version uk sera en español?

Gracias!!!



Creo que no, que solo estaría en castellano, la española.

Siendo de Ubisoft lo mas probable es que la versión "Region Free" venga con multi-5. Asi que sí, vendrá en español. Yo creo vamos...


eso era antes de que dijeran que a partir de ahora los juegos no serían multi 5. xDD asíque no se si lo aplicarán al assasins 2.
litos001 escribió:eso era antes de que dijeran que a partir de ahora los juegos no serían multi 5. xDD asíque no se si lo aplicarán al assasins 2.

No jodas! Pues en inglés xD, así aprendemos mas.
Bueno pues dejo el Dev diaries part III que creo que no estaba colgado: http://www.gametrailers.com/video/dev-d ... reed/56061

Salu2.
El juego pinta guapo, yo ayer me saque por fin los 1000G del 1 y estoy deseando de que salga este

Salu2
gracias por el aporte litos001
Arsali escribió:gracias por el aporte litos001


de nada, por lo que se ve en el video, o me lo parece a mi o los personajes son algo más toscos en cuanto al movimiento??? no se me aprece como que en el assasins's I eran más fluidos los movimientos de los personajes... igual son cosas mias.
Little Anzony escribió:El juego pinta guapo, yo ayer me saque por fin los 1000G del 1 y estoy deseando de que salga este

Salu2


en el 1 te dan la ballesta¿?¿
Mario_5 escribió:
Little Anzony escribió:El juego pinta guapo, yo ayer me saque por fin los 1000G del 1 y estoy deseando de que salga este

Salu2


en el 1 te dan la ballesta¿?¿


nop, en el 1 no existe la ballesta. xD
A mi me ha gustado lo que comenta de que "en AC2 no sabes lo que va a pasar". Parece que le quieren quitar todo lo repetitivo del primero.
NesKy escribió:A mi me ha gustado lo que comenta de que "en AC2 no sabes lo que va a pasar". Parece que le quieren quitar todo lo repetitivo del primero.

Si lo consiguen sera un SUPERMEGAJUEGAZO. [oki]
yo no se que hacer .vale la pena comprarlo segun salga? o me espero a que baje de precio?. le tengo unas ganas al juego bestiales me encanta el 1 y el 2 va a superarle por lo que veo . saludos
Si te encanta el primero tu pregunta carece de sentido no? compra obligada desde el primer dia compi [beer]
Este juego se va para el 2010 al final??

En el post oficial pone que pa noviembre.....

Salu2
xetex escribió:Este juego se va para el 2010 al final??

En el post oficial pone que pa noviembre.....

Salu2


que yo sepa sale o una semana antes o despues que el Modern Warfare 2...
al final hice lo que dice yuu y me he reservado la white edition del assasins creed 2 . esperando impaciente al juego. noviembre va a ser un mes de muchos gastos. [tomaaa] . entre este y el cod 6 tenemos 2 juegazos este año . [babas] [babas]
xetex escribió:Este juego se va para el 2010 al final??

En el post oficial pone que pa noviembre.....

Salu2


nadie ha dicho que se vaya para el 2010. sale la semana 1 o 2 semanas después que el MW2, no creo que ahora vayan a cambiar la fecha. xD

salu2.
hellknight escribió:al final hice lo que dice yuu y me he reservado la white edition del assasins creed 2 . esperando impaciente al juego. noviembre va a ser un mes de muchos gastos. [tomaaa] . entre este y el cod 6 tenemos 2 juegazos este año . [babas] [babas]



Bien hecho colega, ya verás que juegazo.

Un saludo.
q actor pusisteis en el doblaje de da vinci¿?¿
PD: Las 5 black edition ya tienen dueño dsd hace muxo tiempo xq ya podrian haber puesto 50 o asi pero 5.....
Yo puso Jesus Maniega y estuvo dudando en poner a Eduardo Bosch q en el Assasins 1 hace la voz del jefe de la casa de asesinos de damasco y es muy paraecida a la de da vinci aunq me decidi por el otro haber si ay suerte jajaj
Mauvaise nouvelle pour les fans, Ubisoft vient de confirmer le report d'Assassin's Creed 2. La version PC ne sortira pas comme les moutures Xbox 360 et PS3, toujours prévue pour le 19 novembre, mais quelques mois après. En effet, tout comme le premier opus en son temps, le jeu se voit retardé au premier trimestre de l'année prochaine.

Un report qui n'est pas vraiment expliqué, en espérant que les joueurs PC aient droit à une version Director's Cut…


Pues se va para el 2010... pero nose si es sólo el de pc...xD

http://www.gamekyo.com/newsfr33007_assassin-s-creed-2-repousse-a-2010.html

Edit: que suerte es la de PC xD

Un Saludo.
jejejeje, sip solo el de pc, menos mal, xDD
Que susto me habiais dado [mad] uffffffffff [carcajad]
con las ganas que ay para este juego, como para que se atrase xD [+furioso]
Me debes una operación de doble bypass.
Una pregunta: La White Edition es exclusiva de Game?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arsali escribió:Una pregunta: La White Edition es exclusiva de Game?


?? qué va, la venden en varios sitios.
Una preguntilla acerca de las versiones coleccionista:

Una va a ser la White edition, juego y muñeco, la tienen tanto GAME como Gamestop, pero...

Imagen

¿esta que tiendas la venden, donde se puede reservar?

Chau!
A modo de resumen sencillo...que tendrá que no tubiese el primero?

El 1 me encanta, poco original en su mecnaica una vez has visitado una ciudad pero vamos....que ofrece el segundo?
Unas tremendas ganas de incarle el diente, todo el tema de compra de objetos y añadidos en manipulación de entorno molan
PsPuyo escribió:Una preguntilla acerca de las versiones coleccionista:

Una va a ser la White edition, juego y muñeco, la tienen tanto GAME como Gamestop, pero...

Imagen

¿esta que tiendas la venden, donde se puede reservar?

Chau!


Esa la venden sólo en Game, es la Black Edition, pero ya está agotada desde hace tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué ganas de pillar el juego eh?? jeje. una pena que la negra sea tan limitada
Yo he reservado hoy mi White Edition.
5497 respuestas