[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Mario_5 escribió:la q esta de la black edition es la de la ps3
aunq esta esta de la 360:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655
Esa es la White, trae la figura normal (blanca) y una misión extra. Nada más. La Black cuesta 85-90€.

En cuanto a la Black de PS3, parece que nuevamente la han vuelto a poner. A saber si será algún error o algo, porque Ubisoft dijo que no iba a reponer unidades bajo ningún concepto. Pero vamos, menos "reponer" de PS3 y más de 360 ¬¬
otra vez... tendriais que ponerlo en el primer post de la primera pagina, porque esto ya se ha explicado mil veces.

WHITE EDITION (o Collector's Edition en game.es)
- Juego
- Figura Ezio (traje normal)
- 1 mision exclusiva
Imagen

BLACK EDITION (agotada en España, o eso parece)
- Juego
- Figura Ezio (traje negro)
- 3 misiones exclusivas
- Libro artbooks
- DVD bonus
Imagen
enlace a la blck edition de PC http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062424
aun se desconoce los requisitos minimos.
y en el facebook del juego hacen una mini encuesta sobre que logro quereis que aparezca en el juego, votando una de las cuatro opciones ¬_¬ http://www.facebook.com/AssassinsCreedS ... 0678178440
para la ps3 han repuesto la black edition
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422
lo q pueden poner de logro es eliminar a x guardias pesados estaria guapo o recorrer x kilometros.
Mario_5 escribió:para la ps3 han repuesto la black edition
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422
lo q pueden poner de logro es eliminar a x guardias pesados estaria guapo o recorrer x kilometros.


yo creo que la black de xbox la terminaran por reponer y si no el tiempo.
Ojalá, así podré ir a por ella XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:yo creo que la black de xbox la terminaran por reponer y si no el tiempo.


De la de Xbox 360 pusieron y quitaron como 3 o 4 veces ,si reponen que pongan pocas (lo Siento) porque si no se queda en una edicion limitada mas ,mucho se dice de limitadas y despues las tienes por todas las tiendas y amontonadas (caso especial Bioshock,por la puta figurita rota XD )

PD:Eso si, la gente que la compre para especular que se queden sin ninguna, creo que la del CODMWF 2 Prestige (PAL ESP) la tendra "4" gatos y de esos 4 2 seran especuladores [poraki]

*Siempre hablando de PAL ESPAÑA
Esperemos que finalmente haya stock de la black, porque está de lujo. Por cierto las misiones exclusivas que lleva en qué consisten exactamente?
Nexus_VII escribió:
litos001 escribió:yo creo que la black de xbox la terminaran por reponer y si no el tiempo.


De la de Xbox 360 pusieron y quitaron como 3 o 4 veces ,si reponen que pongan pocas (lo Siento) porque si no se queda en una edicion limitada mas ,mucho se dice de limitadas y despues las tienes por todas las tiendas y amontonadas (caso especial Bioshock,por la puta figurita rota XD )

PD:Eso si, la gente que la compre para especular que se queden sin ninguna, creo que la del CODMWF 2 Prestige (PAL ESP) la tendra "4" gatos y de esos 4 2 seran especuladores [poraki]

*Siempre hablando de PAL ESPAÑA


y que más da que haya muchas unidades?? así lo podrá tener más gente no??? no veo el porqué unos se tienen que quedar sin ella. asi la gente no se la tendrá que comprar a los especuladores. lol
Yo ando pensandome lo de este juego tras el chafon del primero, mas el maldito chafon del retraso del gran splinter cell. Pero tengo pensado mirarme la white edition.

Un saludo
Del Assasins Creed 2 va a ver 3 ediciones:

Contenido de la Black Edition:

* Caja negra especial para esta edicion.
* Juego en caja normal.
* Figura de Eizo con la capa de asesino maestro.
* Banda sonora.
* Artbook.
* 3 nuevas misiones no incluidas en el juego standar.

Imagen

Contenido de la White Edition:

* Caja blanca especial para esta edicion.
* Juego en caja normal.
* Figura de Eizo.
* 1 nueva mision no incluida en el juego standar.

Imagen

Contenido de la Master Assassin Edition (versión americana de gamestop):

* Caja metalica.
* Juego en caja normal.
* Figura de Eizo.
* Artbook.
* Dvd de extras.
* 2 mapas exclusivos.

Imagen
nuevas imagenes de assassin's creed II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valla pintaza que tiene por dios!

haber si muestran un gameplay nuevo que le tengo muchas ganas.Por suerte pude reservar my black edition para la 360 !

salu2
Odio ver ese tipo de imagenes.. por que luego en la tele apenas se ven la mitad de bien en realidad :S
Pues se te vera mal a ti por que a mi el 1 se me vio tal y como se veia en las imagenes xDD

Por cierto, confirmado que no habra demo
256k escribió:Pues se te vera mal a ti por que a mi el 1 se me vio tal y como se veia en las imagenes xDD

Por cierto, confirmado que no habra demo


+1

putada...
Podíamos hacer un censo de los EOLianos que hemos reservado la edición Black... Os parece?

1- Jiyen
Por mi vale:

1- Jiyen
2-kalinho

salu2
solo diré tres cosas....

1. las nuevas imágenes son [flipa] [flipa] [flipa]

2. una gran putada que no haya demo

3. ¿qué sentido tiene el censo? ¿nos la vais a restregar por la cara a los que no la tenemos? [+furioso]
Pues debo ser el único que se alegra que no haya demo.

Lo más importante es porque según Desilets empezaremos sin ser un Assassin, y poco a poco nos iremos convirtiendo en uno, veremos la evolución de Ezio. Imaginaros que tenemos la demo que vimos de Venecia. Entonces la gracia de empezar siendo alguien normal y convertirse en Assassin se pierde, ya que con la demo ya has aprendido a serlo.

Precisamente lo único que me hubiese gustado en AC1 es esa evolución, ya que empezamos siendo el mejor Assassin, aquí todo lo contrario. ^^
roberto28live escribió:¿qué sentido tiene el censo? ¿nos la vais a restregar por la cara a los que no la tenemos? [+furioso]
abarth escribió:Pues debo ser el único que se alegra que no haya demo.

Lo más importante es porque según Desilets empezaremos sin ser un Assassin, y poco a poco nos iremos convirtiendo en uno, veremos la evolución de Ezio. Imaginaros que tenemos la demo que vimos de Venecia. Entonces la gracia de empezar siendo alguien normal y convertirse en Assassin se pierde, ya que con la demo ya has aprendido a serlo.

Precisamente lo único que me hubiese gustado en AC1 es esa evolución, ya que empezamos siendo el mejor Assassin, aquí todo lo contrario. ^^

Me encanta tu forma de verlo. La verdad esque así es muchisimo más divertido y interesante.

Un saludo.
roberto28live escribió:3. ¿qué sentido tiene el censo? ¿nos la vais a restregar por la cara a los que no la tenemos? [+furioso]


:-? Solo quería ver cuanta gente de EOL había tenido la suerte de pillar una... Si molesta edito y a tomar viento.
baaa no pasa nada por hacer el censo creo yo.

En cuanto a la demo, pues bueno tampoco me importa mucho, casi prefiero jugar directamente a la versión final y comprobar si realmente merece la pena, porque en la demo no se si llegaríamos a ver todas las novedades que se supone nos va a ofrecer.
por cierto, a raiz de las nuevas imagenes publicadas, ¿ubisoft ya ha hecho su conferencia en la gamescon? lo digo por si las imagenes se han dado a conocer ahi o no, porque tengo ganas de ver info de otros juegos de ubi.
kalinho escribió:Por mi vale:

1- Jiyen
2-kalinho

salu2


Otro con la black reservada

1- Jiyen
2- kalinho
3- ToyLoco
Reservado en GameHubs por 33.9€!!.
Region Free!
Gyzmo escribió:Reservado en GameHubs por 33.9€!!.
Region Free!


Cuidado,que ya avisaron unas paginas atras que los juegos de ubi ahora vendran en ingles.La unica version en español es la de españa.

salu2
kalinho escribió:
Gyzmo escribió:Reservado en GameHubs por 33.9€!!.
Region Free!


Cuidado,que ya avisaron unas paginas atras que los juegos de ubi ahora vendran en ingles.La unica version en español es la de españa.

salu2


eso iba a decir yo...
Bueno, lo del idioma no me importa mucho, la verdad.
Pero gracias ;)
(mensaje borrado)
Video nuevo con bastante gameplay sobre lo que nos vamos a encontrar en A.C 2,pa flipar el momento pistola!!!!!!!

Joe noviembre va a venir fuerte esta año entre este y el COD Mw2 voi a tener de sobra !!!!!

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... reed/55027

A disfrutar y saludos
kalinho escribió:Video nuevo con bastante gameplay sobre lo que nos vamos a encontrar en A.C 2,pa flipar el momento pistola!!!!!!!

Joe noviembre va a venir fuerte esta año entre este y el COD Mw2 voi a tener de sobra !!!!!

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... reed/55027

A disfrutar y saludos


gracias por el video, aunque ya lo había visto. xD

la verdad que finales de este año y principios del 2010 van a ser catastroficos para nuestros bolsillos. xDD
Yo no lo había visto, gracias por postearlo.

Saludos
Idem. Montonazo de tearing, espero que lo solucionen en la medida de lo posible, pero me da que Florencia es demasiado ya para el motor. Hay cosas que siguen resultando ridículas a estas alturas en los videojuegos en general, como que un vigilante subnormal se de la vuelta y deje de ver la mitad de donde tiene que vigilar, no sé. Y lo del veneno me parece cogido por los pelos. La pistola puede incluso molar.

Al final del vídeo el tío dice que sale el 17 de noviembre en ps360, pero no dice nada de la versión de pc, espero que no la retrasen mucho... aunque imagino que por el ansia acabaré pillando la de xbox. Muchas ganas hay ya.
PhoboPhile escribió:Idem. Montonazo de tearing, espero que lo solucionen en la medida de lo posible, pero me da que Florencia es demasiado ya para el motor. Hay cosas que siguen resultando ridículas a estas alturas en los videojuegos en general, como que un vigilante subnormal se de la vuelta y deje de ver la mitad de donde tiene que vigilar, no sé. Y lo del veneno me parece cogido por los pelos. La pistola puede incluso molar.

Al final del vídeo el tío dice que sale el 17 de noviembre en ps360, pero no dice nada de la versión de pc, espero que no la retrasen mucho... aunque imagino que por el ansia acabaré pillando la de xbox. Muchas ganas hay ya.


a mi la escena esa que llega ante un grupo de gente y droga a uno y los demás ni se inmutan..... no se, me parece demasiado irreal y con falta de IA de los personajes, pero bueno. Lo de la pistola está cojonudo, pero me imagino que habrá que tener cuidado por el ruido.
Lo del veneno me ha parecido muy cutre (toda la escena en general desde que pincha al tio, hasta que se lia a atacar a lagente a lo loco), pero el resto me ha gustado
Subiendo el hype con cada video. Entre este y el modern warfare 2 Noviembre va a ser bestial [360º]
da la sensacion de que la dificultad va a ser baja, ya sea bien por la IA de los enemigos, que parece que no se enteran de nada, y la facilidad de EZIO para saltar por los postes como si nada, y ya ni hablemos cuando se tira desde lo alto de una torre y caiga en el carromato de la paja, aparte de la precision del salto, por mucho que amortigue la caida, salir luego como si nada... este juego parece un plataformas a veces.
Cierto, al Assassins le pasaba como al Prince of Persia, que no tenían niveles de dificultad y, al ser superproducciones, tiran más por lo fácil (facilísimo en estos casos), que por lo "normal". Espero que a este le pongan selector de dificultad, aunque sea sólo desbloqueable. Y sí, lo del veneno/droga es cutre, la escena entera, muy cogida por los pelos como ya decía, muy fantástico, y lo de la pistola ciertamente más vale que haya que tener cuidado con el ruido. Por eso me chocó que quitaran los cuchillos. A mí me hubiera gustado usar un arco, pero viendo que ya hay pistolas y esto va hacia el futuro y no hacia atrás, no creo que lo veamos nunca en un Assassins. El tercero me lo imagino en tiempo presente rollo Splinter Cell y no me mola.
Me tenia tan emocionado!, y ayer después de ver los dos vídeos con gameplay nuevo, ando asustado. No se que demonios quieran hacer pero eso no me gusta para nada, se esta volviendo muy payaso.

Ahora el juego que me tiene babeando y temblando de las ganas que salga, es el MAFIA II [babas] y COD MW2 [babas]
dios santo... el momento pistola es increíble....
He visto el video oficial, y es sencillamente increible [bye]
Me ha gustado mucho este último video. Lo que más me atrae del juego son las ciudades, la posibilidad de pasearme por Florencia, Venecia y no sé si alguna más..

El sistema económico también me gusta mucho, ya veremos lo que sale.

No se a qué viene tanto revuelo con la pistola, sí está muy bien, pero para mí es lo mismo que los cuchillos, sirve para matar a distancia, tampoco me emociona mucho en lugar de lanzar cuchillos, disparar, es por el estilo...
Me atrae más la máquina voladora de Leonardo, eso si que aporta novedades al juego...

En cuanto a lo del envenenamiento está bien la idea, me gusta, pero joder, que envenene a un tío que está rodeado de gente y que nadie se de cuenta clama al cielo... Esto pasaba en el assassins 1, habia un capitán en una tarima enseñando a los soldados (unos 10 o 12 habrían cara a él) y tu podías perfectamente subir a la tarima, matar al capitán, e irte tan ancho usando lo de confundirse entre la gente,entrelazando las manos vamos...Por dios que subsanen estos fallos...

En fin, promete mucho este juego, lo espero con ansias... espero que solucionen lo de la IA...
Saludos!
Los videos son espectaculares, si consiguen evitar esa sensacion de monotonia que tenia el 1, puede convertirse en un autentico superclase.
A mi el primero no me dio ninguna sensación de monotonía.
no aer compis una cosita, el tema de como esta evolucionado esta saga es genial y vertiginoso.por dos cosas, una que es como n largometraje y otra que escojes tu juego segun sea la epoca que te guste. imaginaos el tercero en la guerra de secesion o en la guerra mundial haciendo piruetas por las ruinas de stalingrado.matando y acuchillando.ami personalmente la ambientacion me parece buena lo que si echo de menos es el online. asi un modo en el cual se podrian crear clanes de asesinos con sus diferentes vestiduras y poder hacer guerras entre ellos. pero bueno yo espero mucho de este titulo.
Assassin's creed 2: Primer tráiler íntegramente in-game
Trailer de dos minutos de duración con abundante material jugable.

Hoy jueves día 3 de septiembre ha sido el día escogido por Ubisoft para hacer público el primer trailer in-game de Assassin’s Creed 2. No es la primera oportunidad de ver a Ezio en movimiento, puesto que ya ha habido algunas presentaciones y videos, pero sí es la primera vez que podremos ver de forma tan detallada el combate y las ejecuciones así como sus movimientos y acrobacias.

El video es de un gusto estético fantástico, y cuenta con un tema musical acompañando la acción muy del estilo de lo que en su momento Ubisoft también llevó a cabo con Prince of Persia, Far Cry o la propia primera parte de Assassin’s Creed.

Si tienes curiosidad por saber qué deparará el videojuego sintoniza 3DJuegos a las 18:00, hora a la que estará disponible el nuevo video.

fuente



[EDITO]

Ya lo podéis ver desde aquí:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107691/assassin-s-creed-2-nueva-oportunidad-de-ver-a-ezio-en-accion/
Y aquí el vídeo...

Gracias compañero por la noticia.
5497 respuestas