[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hola,

Yo acabo de reservar la mia en game.es. En su edición para PS3. Pensé que no volverían a ponerla, y despues de visitar la pagina cada hora... por fin ha dado su fruto!! oh si.

Apresuraos para el que no la tenga reservada.

Un saludo !!!

PD: Madre mia, entre esta, y la prestige edition de cod modern warfare 2, me va a doler el palo...
dk_david escribió:Hola,

Yo acabo de reservar la mia en game.es. En su edición para PS3. Pensé que no volverían a ponerla, y despues de visitar la pagina cada hora... por fin ha dado su fruto!! oh si.

Apresuraos para el que no la tenga reservada.

Un saludo !!!

PD: Madre mia, entre esta, y la prestige edition de cod modern warfare 2, me va a doler el palo...


¿y que precio es? la encontre en la web pero no se si es la blak edition porque no pone nada http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062655
dk_david escribió:Hola,

Yo acabo de reservar la mia en game.es. En su edición para PS3. Pensé que no volverían a ponerla, y despues de visitar la pagina cada hora... por fin ha dado su fruto!! oh si.

Apresuraos para el que no la tenga reservada.
Para 360 no está...

roberto28live, esa es la White, la Black son 85-90€.
No no, lo he reservado para ps3. Para la 360 dejo solo los juegos exclusivos, vease Forza, gears of war...

Pone claramente black edition.

Un saludo.
dk_david escribió:No no, lo he reservado para ps3. Para la 360 dejo solo los juegos exclusivos, vease Forza, gears of war...

Pone claramente black edition.

Un saludo.
No discuto que lo hayas reservado para PS3 (aunque no entiendo entonces porqué lo pones en este foro, pero bueno) y que sea la Black. Lo que digo es que para Xbox 360 no está la Black, la que está es la White, así que eso de que vengas al foro de 360 a decirnos que lo podemos reservar...
Pues seguro que lo habéis explicado más atrás, pero llevo tiempo sin entrar al hilo y no se cuál es la diferencia entre la versión Black y la White, y me interesaría saberlo ya que yo me pillaré la edición coleccionista.

Si alguien hace el favor y me lo explica, se lo agradecería.

Saludos.
Arsali escribió:Pues seguro que lo habéis explicado más atrás, pero llevo tiempo sin entrar al hilo y no se cuál es la diferencia entre la versión Black y la White, y me interesaría saberlo ya que yo me pillaré la edición coleccionista.

Si alguien hace el favor y me lo explica, se lo agradecería.

Saludos.


BLACK EDITION (limitada a 9000 unidades en España y sólo disponible por reserva) [AGOTADA]
Precio: 89.95€
  • 3 misiones extra (Palazzo Medici, Santa Maria dei Frairi y Arsenal Shipyard)
  • 3 skins extra
  • "El libro de las conspiraciones" (Artwork)
  • BSO
  • Figura de Ezio Maestro Assasin (el traje y las armas de Ezio en su máximo nivel)

WHITE EDITION (también conocida simplemente como "Edición coleccionistas")
Precio: 79.95€
  • Una misión extra (Santa Maria dei Frairi)
  • Figura de Ezio con el traje normal y sólo con la hoja oculta
La edicción colecconista o blanca lleva mas cosas creo eh o igual para españa no [+risas] ...
Me da que 2 misiones y no 1 como dice el compi de arriba:

Imagen

Le negra:

Imagen
Pizzo escribió:La edicción colecconista o blanca lleva mas cosas creo eh o igual para españa no [+risas] ...
Me da que 2 misiones y no 1 como dice el compi de arriba:

Imagen

Le negra:

Imagen


es que esa es la "Master Edition" o algo así, que creo que no sale en España/Europa, solo es para America, sino me equivoco. La White Edition es esta:

Imagen
Joer... van a sacar 4 o 5 ediciones y dependieno del país igual sacan 1-2-3 misiones extras. [+risas] [bad]
Bueno a mi me da igual yo ya reserve mi edicción negra en game cuando se podia. [fumando]
Pizzo escribió:Joer... van a sacar 4 o 5 ediciones y dependieno del país igual sacan 1-2-3 misiones extras. [+risas] [bad]
Bueno a mi me da igual yo ya reserve mi edicción negra en game cuando se podia. [fumando]

No depende del país, es que si leemos bien esas 2 misiones extra son por reservar el juego en un GameStop de USA. Es simplemente una promoción de la tienda.
Alfinal sacaran tantas historias que el juego sera opcional xD
Diario de desarrollo 2, lo han puesto en el foro PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Wqx3ex_35c4&fmt=22

Balas confirmadas, sistema de economia, grupos de gente.. Esto si va a ser un verdadero Assassin's Creed
por si os consuela, en GAME tienen unidades de la black edition para PC
256k escribió:Diario de desarrollo 2, lo han puesto en el foro PS3

http://www.youtube.com/watch?v=Wqx3ex_35c4&fmt=22

Balas confirmadas, sistema de economia, grupos de gente.. Esto si va a ser un verdadero Assassin's Creed


muy muy interesante, la verdad que este juego mejora cada vez más, me ha parecido cojonudo lo de que puedas comprar cuando quieras y lo que quieras y lo de tener a grupos de gente que te ayuden, a ver si luego es realmente así.

gracias por el video.

salu2.
Hola a todos!!

Siento hacer esta pregunta, que posiblemente ya haya sido contestada páginas antes pero no me apetece leerme todo el foro xDDD:

¿Este juego importado de UK vendrá con textos y voces en castellano?

Un saludo!! ^^
Bueno, muchas gracias a los que me habéis explicado las versiones del juego. La verdad es una pena que ya esté agotada la edición black, porque solo por 10 € más, tienes el book y la BSO, pero a mí lo que me importa es la figura realmente. Y he visto que son distintas: la de la edición white es blanca, y la de la edición black es negra.

Qué capacidad de deducción la mía [+risas] [+risas] [+risas]

El nivel de detalle se supone que será el mismo, a pesar de que la white lleva menos accesorios...
Y este hilo tan original ya quedó parado verdad?? ya no he visto alguna actualizacion de esta historia alterna hecha por el creador del hilo... lastima por que pintaba para mucho mas...

Este uno de mis juegos mas esperados para mi blanquita!!!
kabone escribió:Y este hilo tan original ya quedó parado verdad?? ya no he visto alguna actualizacion de esta historia alterna hecha por el creador del hilo... lastima por que pintaba para mucho mas...

Este uno de mis juegos mas esperados para mi blanquita!!!


Vaya, gracias por el interés en el hilo. :p

No, no ha quedado parado, sólo que estoy haciendo un poco como los diarios de desarrollo, poco a poco. Durante este mes o septiembre haré la tercera parte y mi idea es acabarlo más o menos una semana antes de la salida del juego. Me alegra que a alguien le haya gustado mi historia paralela. :)

Un saludo.
Gente yo quiero reservar mi assassins creed en game, nunca he reservado nada. Tengo que ir a la tienda o llamando?? y Otra cosilla, debo pagar el juego ahora?
matete18 escribió:Gente yo quiero reservar mi assassins creed en game, nunca he reservado nada. Tengo que ir a la tienda o llamando?? y Otra cosilla, debo pagar el juego ahora?


quiza te pidan hacerte socio, pero para asegurarte ve alli y listo. El juego lo pagas al recojerlo, quiza te cobren 5 € de paga y señal y luego el resto

Saludos
abarth escribió:
kabone escribió:Y este hilo tan original ya quedó parado verdad?? ya no he visto alguna actualizacion de esta historia alterna hecha por el creador del hilo... lastima por que pintaba para mucho mas...

Este uno de mis juegos mas esperados para mi blanquita!!!


Vaya, gracias por el interés en el hilo. :p

No, no ha quedado parado, sólo que estoy haciendo un poco como los diarios de desarrollo, poco a poco. Durante este mes o septiembre haré la tercera parte y mi idea es acabarlo más o menos una semana antes de la salida del juego. Me alegra que a alguien le haya gustado mi historia paralela. :)

Un saludo.


Ah ps quedamos en espera de que siga creciendo la historia... se podria especular mucho o incluso agregar tus propias ideas para posibles rumbos del juego... ya que por el momento no hay mucha info y lo unico que se lee en el hilo son las versiones q saldran...

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XD el Facebook del assasins sigue igual los mismo "3" preguntando en el foro y las mismas respuestas que no dicen nada yo creo que son ellos mismos XD,es ridculo la poca info que sueltan,pasaros que es para flipar.

Preguntas respuestas del Foro XD:

Pregunta:
Se sabe si habrá diferentes climas? o siempre será soleado?

Respuesta:
Hola a todos! Perdonar el retraso en contestar a vuestras dudas! Pero hasta los assassins a veces se pillan unos dias en la playa! Jejeje! ;p

Bromas a parte:

Preguntais por cambios en el clima y por el ciclo horario. Por ahora no os puedo confirmar al 100% ninguna de las dos cosas. Estamos esperando como agua de mayo el nuevo video de desarrollo que vendrá con más info del juego.

En mi opinión, si que estaria curioso que las inclemencias del tiempo afentarán a Ezio, pero supongo que en lo que más están trabajando es en crear una buena historia y profundidad y variedad en LAS MISIONES.

este ya se autoresponde/justifica y anima a la compra XD:
La gente de Ubisoft esta preparando lo mejor para el final, todos los contenidos, opciones y demas cosas, lo importante ahora para nosotros es conseguir el dinero para comprar el juego y el resto se lo dejamos a ubisoft, aunque nunca esta mal saber un poco para llenar nuestras expectativas del juego!

http://www.facebook.com/AssassinsCreedS ... 1758660405 (Foros)

Es que para cuando salga el video ya no ncesitaremos que nos cuenten nada,lo que viene a decir es que no tiene ni puta idea y si hablan de los cambios climaticos en el nuevo video pues dira que si que los tiene y si no pues a especular=Hype [poraki]
sale la black edition en españa? :-?
GABCACHUS1 escribió:sale la black edition en españa? :-?

si, pero esta agotada.
Poner trajes y cosas muy opcionales en las ediciones coleccionista vale, pero niveles enteros? Vaya cara que tienen [rtfm]
AGCO escribió:Poner trajes y cosas muy opcionales en las ediciones coleccionista vale, pero niveles enteros? Vaya cara que tienen [rtfm]


pues no veo porque, que para algo cuesta sus 90 pavos. lol. xD
litos001 escribió:
AGCO escribió:Poner trajes y cosas muy opcionales en las ediciones coleccionista vale, pero niveles enteros? Vaya cara que tienen [rtfm]


pues no veo porque, que para algo cuesta sus 90 pavos. lol. xD

+1

Si los quieres, vete a play.com y la reservas allí al menos.
a mi no me parece normal que solo este para reservar la black edition en internet, yo cogo siempre los juegos en gamestop y alli tienen para reservar solamente el juego pelao, y eso no mola tendria q poder cogerse en cualkier tienda la black edition.
alguien sabe q es eso de q si lo reservas en gamestop te dan un codigo para jugar en el palacio de los medici y en otro sitio¿¿?
Mario_5 escribió:a mi no me parece normal que solo este para reservar la black edition en internet, yo cogo siempre los juegos en gamestop y alli tienen para reservar solamente el juego pelao, y eso no mola tendria q poder cogerse en cualkier tienda la black edition.
alguien sabe q es eso de q si lo reservas en gamestop te dan un codigo para jugar en el palacio de los medici y en otro sitio¿¿?
A ver, la Black Edition se pudo reservar en los GAME de España, creo que fueron 9.000 unidades. Ya se acabaron y ya pues no quedan más, ya se dijo que era una edición limitadisima. Así que si la quieres ahora pues te toca buscar fuera de España.

Lo de los códigos que dices creo que es sólo en GameStop de USA, que es uan edición white especial que se comentó más atrás que es un poco intermedia entre la Black y la White normal, y trae 2 de las 3 misiones de la Black, la figura White y la BSO.
pero esas misiones k traen las ediciones especiales, se podran comprar por el live?

como las traen las ediciones expeciales con un codigo para descargar o en un dvd?

si es mediante codigo da pie a suponer k se las podremos comprar todos en el live, no? y si vienen en dvd... pos ya sabeis [666]
Nightsoul escribió:pero esas misiones k traen las ediciones especiales, se podran comprar por el live?

como las traen las ediciones expeciales con un codigo para descargar o en un dvd?

si es mediante codigo da pie a suponer k se las podremos comprar todos en el live, no? y si vienen en dvd... pos ya sabeis [666]
Es en código, pero hay muchos casos de cosas que vienen en código y no se pueden comprar en el bazar.
pues es un fastidio, ya k al ser las ediciones limitadas habra muchisima gente k se kede sin ver la historia completa

seria lo suyo k nos pensaramos si comprar un juego k viene sin la historia completa y entonces verian

es como si pagasemos por una demo ampliada (no juego completo), es k siguiendo ese razonamiento podrian sacar el siguiente AC de esta forma:

edicion way (figuritas y demas): 120 lerus
edicion normal: 70 lerus
edicion con solo dos misiones: 40 lerus
edicion con media hora de juego: 25 lerus

soy un poco exagerado, pero weno ;)
Hombre, se supone que son misiones extra que no afectan demasiado a la historia, son simplemente por alargar el juego.
y estaran en el mismo disco o para descargar en xbox live?
F_Lombardi escribió:Hombre, se supone que son misiones extra que no afectan demasiado a la historia, son simplemente por alargar el juego.


espero k sea asi, si no, pues me daria coraje ratataaaa
Nightsoul escribió:
F_Lombardi escribió:Hombre, se supone que son misiones extra que no afectan demasiado a la historia, son simplemente por alargar el juego.


espero k sea asi, si no, pues me daria coraje ratataaaa

Pues si no quieres que te de coraje, afloja la moscaaaa [rtfm] [rtfm]

Es broma, pero si afecta a la historia, sería una putada para más de uno... y de dos. Yo porsi.. pillé la black edition [qmparto]
A los que la habeis reservado, que os pone en la web de GAME.es? Al estado del pedido me refiero..
Jiyen escribió:A los que la habeis reservado, que os pone en la web de GAME.es? Al estado del pedido me refiero..

Pues a mi me pone pendiente de reposición la Black Edition.

Un saludo.
dk_david escribió:
Jiyen escribió:A los que la habeis reservado, que os pone en la web de GAME.es? Al estado del pedido me refiero..

Pues a mi me pone pendiente de reposición la Black Edition.

Un saludo.


Ok, gracias... Igual que a mi. Era para confirmar que nos pone a todos lo mismo...
Yo no se que hacer si reservarlo para pc o 360...esta claro que para pc se va a retrasar!! Pero pc si que esta la version black :(
matete18 escribió:Yo no se que hacer si reservarlo para pc o 360...esta claro que para pc se va a retrasar!! Pero pc si que esta la version black :(

Reserva en play.com la black edition. No te queda otra si quieres en 360 [agggtt]
pues en game.es si me deja reservar la black edition!!!
Mario_5 escribió:pues en game.es si me deja reservar la black edition!!!
¿La de PC? Claro, la de PC no se agota, ya sabemos que la mayoría de usuarios de PC no compra juegos.
F_Lombardi escribió:
Mario_5 escribió:pues en game.es si me deja reservar la black edition!!!
¿La de PC? Claro, la de PC no se agota, ya sabemos que la mayoría de usuarios de PC no compra juegos.

no no la de la xbox 360
Mario_5 escribió:
F_Lombardi escribió:
Mario_5 escribió:pues en game.es si me deja reservar la black edition!!!
¿La de PC? Claro, la de PC no se agota, ya sabemos que la mayoría de usuarios de PC no compra juegos.

no no la de la xbox 360
Pues nada, pon el enlace para que los demás podamos reservarla, porque la única que queda es la de PC.
Pues yo solo veo la de pc.
Yo solo veo la coleccionista normal, osea la white, nada de la black edition, asíque si eres tan amable ponnos el enlace.

Salu2.
la q esta de la black edition es la de la ps3
aunq esta esta de la 360:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655
Esa es la white creo, no lleva figura ni nada de eso.
5497 respuestas