[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

tiene muy buena pinta esta segunda parte, y no parece q sea tan repetitivo como la primera XD
web oficial del juego;

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... d-2/#/home

no hay nada nuevo, pero esta currada la presentacion. en el apartado pre-order encontrareis +info de la edicion coleccionista.
roberto28live escribió:web oficial del juego;

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... d-2/#/home

no hay nada nuevo, pero esta currada la presentacion. en el apartado pre-order encontrareis +info de la edicion coleccionista.


la verdad que la web está bastante bien, a ver si sacan el diary 2. xDD
litos001 escribió:
roberto28live escribió:web oficial del juego;

http://assassinscreed.uk.ubi.com/assass ... d-2/#/home

no hay nada nuevo, pero esta currada la presentacion. en el apartado pre-order encontrareis +info de la edicion coleccionista.


la verdad que la web está bastante bien, a ver si sacan el diary 2. xDD


me he registrado en ubi.com para que me manden info de AC2. me interesa la ed. coleccionista por las misiones extra y la banda sonora, pero no encuentro la seccion juegos favoritos. a ver si alguien lo hace tb y me dice como...
A ver si sacan alguna novedad acerca del juego, la web sigue intacta...

Queremos mas info!
Ya se puede reservar la ed. coleccionista en la web de game.es
Nuevos detalles:

Ayer, durante la demo que se mostró de Assassin's Creed 2 en Nueva York (la misma que se pudo ver en el pasado E3), la productora ejecutiva del juego, Jade Raymond, desvelaba nuevos detalles del juego.

  • Mientras Ezio nade, no podrá matar a nadie.
  • Las características físicas de los enemigos jugarán un papel muy determinante en las persecuciones y en la forma de evadir a los enemigos.
  • Habrá más asesinatos que en la primera entrega.
  • El nuevo sistema de obtener notoriedad será más dicícil si jugamos como un asesino temerario.
  • Se podrán obtener alianzas con otros ladrones, los cuales nos devolverán el favor en las misiones.
  • Ezio podrá mezclarse con cualquier persona de la multitud. En la primera entrega sólo podía hacerlo con los monjes.
  • Viajaremos entre ciudades con un caballo, pero los jugadores podrán desplazarse rápidamente de un lugar a otro, ya que utilizará otros medios de transporte que todavía son un secreto.
  • Los elementos que se podrán recoger en el juego desbloquearán cosas, como nuevas zonas a visitar.
  • Raymond describe los viajes al presente como "más centrados en secuencias de acción". También dijo, que los jugadores irán al presente con menos frecuencia que en la primera aventura.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... d_2_a.html
ya tengo reservada mi black edition
spawn_comando escribió:ya tengo reservada mi black edition


Donde?
Jiyen escribió:
spawn_comando escribió:ya tengo reservada mi black edition


Donde?


yo por ejemplo la reserve en game.es pero acabo de comprobarlo y no me aparece en el listado, se les deben de haber agotado, al menos de momento.
ojala que no hagan como si el 1 no existiera , me refiero a que al terminarte el 1 quedas con muchas dudas , espero que en este juego se resuelvan , aunk lo veo dificil ya que son otras "fechas"
rekiemxp escribió:ojala que no hagan como si el 1 no existiera , me refiero a que al terminarte el 1 quedas con muchas dudas , espero que en este juego se resuelvan , aunk lo veo dificil ya que son otras "fechas"


La verdad esque si, el final del 1 es un poco "raro"...pero vaya juegazo...hay quien lo tacha de repetitivo, y pueden llevar razon...pero yo disfruté como un enano siendo altair y deshmond (así no se escribe no? xD) a ratos y seguro que voy a disfrutar igual o más de este :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Iba a avisar de que estaba para reservar otra vez la Black edtion en GAME y e ido a copiar la URL y ya no esta XD , la de PS3 y PC si
rekiemxp escribió:ojala que no hagan como si el 1 no existiera , me refiero a que al terminarte el 1 quedas con muchas dudas , espero que en este juego se resuelvan , aunk lo veo dificil ya que son otras "fechas"


Puede ser que esas dudas las resuelvan con el AC: Blood Lines de PSP, que continua justo tras acabar el primero.
es una pasada de juego... babaaaaaa
tiene pistolas el assasin??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan liandola en game XD ahora vuelven a tener de XBOX 360 XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062423
Hoy a la hora de comer recibí un e-mail de aviso de Ubisoft para reservar la EC.
Acabo de reservar la mía. Os aconsejo que os deis prisa si os interesa.
Un saludo.
Kodama_George escribió:Hoy a la hora de comer recibí un e-mail de aviso de Ubisoft para reservar la EC.
Acabo de reservar la mía. Os aconsejo que os deis prisa si os interesa.
Un saludo.


No se, no creo que haga falta darse tanta prisa, luego habrá tropecientas ediciónes coleccionistas por todos lados, como pasa casi siempre. xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo pone bien claro en la publicidad de UBI que es solo mediante reserva la Black Edition y solo sale el logo de GAME asi que creo que solo la vende game y con reserva,dicen que 9000 para toda españa, repito dicen XD

PD:la otra edcion limitada esa si que llegara a todas las tiendas,esta se supone que es tipo Premium y solo envian las reservadas.
Nexus_VII escribió:Pues lo pone bien claro en la publicidad de UBI que es solo mediante reserva la Black Edition y solo sale el logo de GAME asi que creo que solo la vende game y con reserva,dicen que 9000 para toda españa, repito dicen XD

PD:la otra edcion limitada esa si que llegara a todas las tiendas,esta se supone que es tipo Premium y solo envian las reservadas.


Loool, me acabas de liar, que diferencias hay entre una edición y la otra???

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... d_2_a.html
Yo ya he reservao la mia... no sabía si pillarla pa la ps3 o la 360 y al final como el 1 me lo pase en la 360 pos he decidido pillarlo para la 360.
Esta mañana cuando ubi mando la nota de prensa en game no estaba aun para reservar, pero ahora ya esta. 90 pavos... pufff!!! esperemos que valga la pena. [burla2]
Nexus_VII escribió:Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... d_2_a.html


gracias tio, pues no se que hacer, porque 90 bolos..... Me lo pensaré.

Salu2.
Pizzo escribió:Yo ya he reservao la mia... no sabía si pillarla pa la ps3 o la 360 y al final como el 1 me lo pase en la 360 pos he decidido pillarlo para la 360.
Esta mañana cuando ubi mando la nota de prensa en game no estaba aun para reservar, pero ahora ya esta. 90 pavos... pufff!!! esperemos que valga la pena. [burla2]


has hecho bien, sobretodo después del desastre que fué la primera parte en la ps3, un nido de bugs exagerao
Ya he reservado la mia!!!!!

El precio, me parece BARATÍSIMO. Con mayúsculas. Si por el juego sólo habrá que pagar mínimo 60€ (que yo imagino que serán 70), que por 30€ mas te den la figura, banda sonora, DVD, etc... Me parece regalado, en serio. Hasta 120€ lo hubiera visto un precio "normal" teniendo en cuenta lo qque trae.

QUE GANAAAAS! xD
Jiyen escribió:Ya he reservado la mia!!!!!

El precio, me parece BARATÍSIMO. Con mayúsculas. Si por el juego sólo habrá que pagar mínimo 60€ (que yo imagino que serán 70), que por 30€ mas te den la figura, banda sonora, DVD, etc... Me parece regalado, en serio. Hasta 120€ lo hubiera visto un precio "normal" teniendo en cuenta lo qque trae.

QUE GANAAAAS! xD


Pues si, la verdad es que es bastante barata. ¿Entonces decis que ya se puede reservar en Game? ¿Tienda fisica o web? A ver si me acerco esta tarde.
la White Edition que precio tiene,90€ tambien?
No es por malmeter (que malmeto xD), pero después de lo cansino que me resultó terminar la primera parte y considerándolo como uno de los juegos nextgen más sobrevalorados de la historia, no voy a volver a picar aunque me digan que le han añadido chicha y tal. Con lo bestias que eran las ciudades, un ligero toque "rpg" con misiones secundarias bien elaboradas (con sus tramas argumentales a parte) y no mecánicas que se repetían hasta la saciedad para acabar matando al malote de turno, le hubiesen hecho mucho bien a esta saga. Otra cosa que encontré tremendamente anodina y que en esta 2ª parte parece que se repetirá, es la sencillez con la que se ejecutan los saltos, cabriolas, combates y ejecuciones (de manera prácticamente autómata).

Es que vamos, era el lenguaje más simple que se le ha aplicado a un pad de consola desde los tiempos de la NES. Vamos que interpreto que quisieron hacer un título hardcore para casuals o un "engañahardcores", o yo qué sé y, sinceramente, creo que lo lograron con creces. Tranquilizaros por eso, que no soy de los que vuelven cada día para decir lo mismo 100 veces en 100 posts diferentes (alguien dijo truster & forza3?? [qmparto] ) Una vez dicho esto y dejando claras mis ideas y sin esperar que nadie las comparta, deciros que no me volvereis a ver por aquí hasta que salga el juego y sólo para preguntar a ver qué tal está y si este vale más la pena jugarlo que la primera parte.
Es que me aburría [sati]


Un saludo
Yo tengo miedo de que este inacabado o tenga algun fallo importante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya quedaba claro en la publicidad de UBI del Assasins Creed 2 Black edition que esa version solo la vende game y por reserva pero pongo un enlace donde lo explican:

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

PD:Al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera y te reservara la White como la Black XD,yo aviso porque e leido que alguno lo a reservado en Gamestop,etc... que la que a reservado es la White por mucho que le digan.
Supongo que ya estareis la mayoria enterados, pero no comprendereis totalmente la historia Si no jugais antes a "Assassin's Creed : Bloodlines" de PSP, juego que narra los ultimos pasos de Altaïr

Por cierto, añado algo para los pesados que siempre se quejan del combate, como ya dije en su dia con Assassin's Creed, manejar las armas de filo no es lo mismo que una pistola ni mucho menos, Un arquero nunca te dispararia si estubieses rodeado por sus compañeros, un espadachin jamas atacaria junto con 2 personas a la vez, por que si la persona a la que iban a atacar se apartase posiblemente se atacarian entre ellos, es una regla que se ha visto SIEMPRE en cualquier pelicula/juego minimamente "digno" de mencion, y es que jamas vereis a varios caballeros atacando A LA VEZ a una persona, espero que os haya dejado claro eso xD

Voilá, mirad, la sangre salpica la ropa, posiblemente tengamos que lanzarnos al agua o algo para limpiarnos:

Imagen
¿Se sabe ya el precio de la Black? Es que tampoco quiero reservarlo y que luego el precio me parezca excesivo.

La puedo reservar ya en cualquier tienda física de GAME, ¿verdad?
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya el precio de la Black? Es que tampoco quiero reservarlo y que luego el precio me parezca excesivo.

La puedo reservar ya en cualquier tienda física de GAME, ¿verdad?


90 euros. y creo que ya hay gente que la ha reservado. yo aun lo estoy pensando.
La black esta guapisima pero es que 90 pavos corriendo los tiempos que corren...
puf te lo pillas normal y tienes otro medio juego pagado. Yo seguramente me
pille la normal.
En la web del game ya no la tienen para reservar no?? esque no la veo por ningun lao.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que ropa mas gayer
GAROU_DEN escribió:que ropa mas gayer


Gran aporte

[/ironia]


Yo he ido a reservar la Black Edition a un Centro Mail (Game) y ya no les quedaban para reservar. :(

Espero que pase como con todas las ediciones coleccionistas, que luego las haya a patadas, porque yo no me quedo sin Black Edition.
me tocara ir a la tienda por si queda alguna reserva aun...que rabia estoy de vacaciones y no podre ir hasta el lunes...dudo que quede algo.

Lo que veo en la web de game es la version Collectors Edition, esta que trae? ya que no especifica nada.

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda mierda el facebook oficial del assasins,no dicen nada en claro,los foros dan pena
Pues parece que es verdad que se han acabado todas las unidades de la edición Black [buuuaaaa]
F_Lombardi escribió:Pues parece que es verdad que se han acabado todas las unidades de la edición Black [buuuaaaa]


¿Como sabes que se han acabado? ¿Lo ha dicho Ubi?

Joder yo aun no habia reservado la mia. [mamaaaaa]
Spire escribió:
F_Lombardi escribió:Pues parece que es verdad que se han acabado todas las unidades de la edición Black [buuuaaaa]


¿Como sabes que se han acabado? ¿Lo ha dicho Ubi?

Joder yo aun no habia reservado la mia. [mamaaaaa]


Correcto y segun ello no van a reponer mas stock para reservas .
Yo la reserve ayer en el game de la maquinista (bcn) XD
PaLMeRR escribió:Yo la reserve ayer en el game de la maquinista (bcn) XD


¿Sobre qué hora fue?
Juer....
Yo cuando mire estaban las 3: la de 360, ps3 y pc.
Reserve para 360, al día siguiente la de 360 ya estaba agotada y ahora he mirado viendo qeu deciais esto y ni rastro tampoco de la edicion negra para pc o ps3. Si que hemos tardado poco en agotar las esistencias somos unos vuitres y luego decimos que si la crisis y tal, jaja. XD
Pizzo escribió:Juer....
Yo cuando mire estaban las 3: la de 360, ps3 y pc.
Reserve para 360, al día siguiente la de 360 ya estaba agotada y ahora he mirado viendo qeu deciais esto y ni rastro tampoco de la edicion negra para pc o ps3. Si que hemos tardado poco en agotar las esistencias somos unos vuitres y luego decimos que si la crisis y tal, jaja. XD


Yo llevo ahorrando desde el E3 xD
Lol, pues ahora que ya me había echo a la idea de comprarla me he quedado sin ella. Lool, en el game me han dicho que nanai. Asíque a esperar a ver si algun alma caritativa la vende porque se canse de ella, o a ver si reponen por algun casual.

salu2.
litos001 escribió:Lol, pues ahora que ya me había echo a la idea de comprarla me he quedado sin ella. Lool, en el game me han dicho que nanai. Asíque a esperar a ver si algun alma caritativa la vende porque se canse de ella, o a ver si reponen por algun casual.

salu2.


Estate atento a algunos Games, que no se enteran de nada. En uno de aqui tienen un descontrol enorme, fui el primero en hacer la reserva de la coleccionista de DMC4 y cuando llego el dia fui a recogerla, me dijeron que ya estaban todas vendidas, genial. Al dia siguiente toda la estanteria llena.

Seguro que alli si ha habido alguna reserva pillo esa xD.
5497 respuestas