[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Maloy escribió:
almu_peque87 escribió:Por lo que me han dicho hoy en game, la complete edition sólo se puede comprar en web? Porque en tienda física ni la conocían...


Yo he visto esa Edicion en un GAME Fisico.
yo no la vi el otro dia pero esaba mirando muy por encima, tenia prisa :S
Kappie escribió:
Maloy escribió:
almu_peque87 escribió:Por lo que me han dicho hoy en game, la complete edition sólo se puede comprar en web? Porque en tienda física ni la conocían...


Yo he visto esa Edicion en un GAME Fisico.

Yo la compré en una tienda Game hace 2 días por 30 euros, así que dile al del Game que no fume tantos porros y que ponga un poco más de interés en su trabajo.
Elm1ster escribió:
Kappie escribió:
Maloy escribió:Por lo que me han dicho hoy en game, la complete edition sólo se puede comprar en web? Porque en tienda física ni la conocían...


Yo he visto esa Edicion en un GAME Fisico.

Yo la compré en una tienda Game hace 2 días por 30 euros, así que dile al del Game que no fume tantos porros y que ponga un poco más de interés en su trabajo.

La verdad es que es vergonzoso que nosotros sepamos más que ellos trabajando en el sector, y yo le decía que si, que había una edicion completa con 2 DLC's y demás, pero el tio que no, que no existía tal edición y en todo caso que sólo la venderían por web, total que pasé de discutir y ale, no existe tal edición ¬_¬
En la web del game pone que la complete edition está... descatalogada [flipa]
Pues yo me compre ayer la complete edition en game!!!En mi ciudad hay 3 game,y solo le quedaba un juego en una tienda.
En el carrefour de la maquinista(barcelona),la edicion normal del II,por 19,99€
adri_cech escribió:Pues yo me compre ayer la complete edition en game!!!En mi ciudad hay 3 game,y solo le quedaba un juego en una tienda.

La verdad es que a 30 euros la complete edition ha volado de las estanterías.
¿Pero como puede ser que se haya agotado ya joder? Eso si la version de xbox 360 si que esta disponible manda huevos }:/ Y en carrefur sabeis si la complete edition esta a 30 euros?
devil_boy escribió:¿Pero como puede ser que se haya agotado ya joder? Eso si la version de xbox 360 si que esta disponible manda huevos }:/ Y en carrefur sabeis si la complete edition esta a 30 euros?

Para tí la Carrefour Complete edition la tienes a 50 pavos, fíjate si son listos, 20 euritos que se quieren levantar por la cara del ingenuo cliente.
Elm1ster escribió:
devil_boy escribió:¿Pero como puede ser que se haya agotado ya joder? Eso si la version de xbox 360 si que esta disponible manda huevos }:/ Y en carrefur sabeis si la complete edition esta a 30 euros?

Para tí la Carrefour Complete edition la tienes a 50 pavos, fíjate si son listos, 20 euritos que se quieren levantar por la cara del ingenuo cliente.

Pues nada,me comprare la edicion normal por 20 euros,me quedare sin probar los dlc...los dlcs que incluye la complete edition de que tratan? es que no tengo ni idea
devil_boy escribió:
Elm1ster escribió:
devil_boy escribió:¿Pero como puede ser que se haya agotado ya joder? Eso si la version de xbox 360 si que esta disponible manda huevos }:/ Y en carrefur sabeis si la complete edition esta a 30 euros?

Para tí la Carrefour Complete edition la tienes a 50 pavos, fíjate si son listos, 20 euritos que se quieren levantar por la cara del ingenuo cliente.

Pues nada,me comprare la edicion normal por 20 euros,me quedare sin probar los dlc...los dlcs que incluye la complete edition de que tratan? es que no tengo ni idea

Son los bloques de memoria perdidos 12 y 13 (batalla de forli y la hoguera de las vanidades) Aparte de unas ubicaciones secretas templarias que únicamente venían incluidas en la Black Edition.

Si quieres más info sobre esos 2 bloques, en el buscador del hilo imagino que la tendrás.
Elm1ster escribió:Son los bloques de memoria perdidos 12 y 13 (batalla de forli y la hoguera de las vanidades) Aparte de unas ubicaciones secretas templarias que únicamente venían incluidas en la Black Edition.

Pero son simples añadidos o son imprescindibles e importantes para comprender el final de la historia? Es que como esta tan de moda cobrarte por los finales de los juegos por eso lo digo xD
devil_boy escribió:
Elm1ster escribió:Son los bloques de memoria perdidos 12 y 13 (batalla de forli y la hoguera de las vanidades) Aparte de unas ubicaciones secretas templarias que únicamente venían incluidas en la Black Edition.

Pero son simples añadidos o son imprescindibles e importantes para comprender el final de la historia? Es que como esta tan de moda cobrarte por los finales de los juegos por eso lo digo xD

Muy trascendentales no es que sean, complementan un poco más la historia, la verdad es que a mí si que me gustaron, por 10 pavos más intenta buscar la complete.
Elm1ster escribió:
devil_boy escribió:
Elm1ster escribió:Son los bloques de memoria perdidos 12 y 13 (batalla de forli y la hoguera de las vanidades) Aparte de unas ubicaciones secretas templarias que únicamente venían incluidas en la Black Edition.

Pero son simples añadidos o son imprescindibles e importantes para comprender el final de la historia? Es que como esta tan de moda cobrarte por los finales de los juegos por eso lo digo xD

Muy trascendentales no es que sean, complementan un poco más la historia, la verdad es que a mí si que me gustaron, por 10 pavos más intenta buscar la complete.

Ire al game en persona a ver si les queda alguna complete edition o si no me tendre que comprar la normal en carrefour no vaya ser que se agote tambien jaja
Gracias tio!
Mientras llega la siguiente entrega y repasando esta me vienen a la cabeza varias dudas.
Nunca llegué a entender varias frases que soltaban las/los ciudadanas/os eran algo así como:
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?

También había otra frase en la que si el oido no me juega una mala pasada decían algo así como: "cacasangre".

¿Alguien las recuerda?
devil_boy escribió:
Hobbit86 escribió:
devil_boy escribió:He leido que Assassin's Creed II con todos los dlcs estara disponible a partir del 29 de octubre en carrefour por 19.90 euros,lo que no se es si sera la edicion normal o la complete,si incluye todos los dlcs sera la complete digo yo..
Aqui os dejo una imagen de la revista de carrefour donde lo pone:
Imagen


Es la edición normal, ya lo pregunté.

Entonces no incluye los dlcs,pues prefiero pillarme la complete,gracias.



¿Estais seguros que es la normal? Y porque ponen que incluyen los dlc's, es publicidad engañosa xD
Hobbit86 escribió:¿Estais seguros que es la normal? Y porque ponen que incluyen los dlc's, es publicidad engañosa xD

Es que es eso tio,la portada del juego que sale en la revista parece la complete edition,la que incluye los dlcs...Mañana por la mañana me pasare por Carrefour y saldre de dudas xD
devil_boy escribió:
Hobbit86 escribió:¿Estais seguros que es la normal? Y porque ponen que incluyen los dlc's, es publicidad engañosa xD

Es que es eso tio,la portada del juego que sale en la revista parece la complete edition,la que incluye los dlcs...Mañana por la mañana me pasare por Carrefour y saldre de dudas xD

Yo creo que será esa,pero bajaran de precio
Gambitt escribió:Mientras llega la siguiente entrega y repasando esta me vienen a la cabeza varias dudas.
Nunca llegué a entender varias frases que soltaban las/los ciudadanas/os eran algo así como:
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?

También había otra frase en la que si el oido no me juega una mala pasada decían algo así como: "cacasangre".

¿Alguien las recuerda?


Son probemas a la hora de traducir
¿Sabéis si el save game de la versión normal es compatible con la complete edition o habrá que empezar una partida nueva? :-? Gracias
Bueno me e comprado hace unos dias el AC II y al uno no lo e jugado, alguien podria resumirme en un spoiler mas o menos de que va el primero o lo importante que debo saber como quien a sido asesinado, que buscan, etc...
Por lo que vi hace ya 3 años en la 360 de mi primo el primero trataba de matar a 7 jefes o algo asi y que buscaban un tesoro o algo, alguien me lo podria concretar?


He de saber del primer AC para enterarme de este?.

Salu2.
Comprado en el MEDIA MARK de Sant cugat una Complete edition a 28,90 €

Quedaba otra....
hispano90 escribió:Bueno me e comprado hace unos dias el AC II y al uno no lo e jugado, alguien podria resumirme en un spoiler mas o menos de que va el primero o lo importante que debo saber como quien a sido asesinado, que buscan, etc...
Por lo que vi hace ya 3 años en la 360 de mi primo el primero trataba de matar a 7 jefes o algo asi y que buscaban un tesoro o algo, alguien me lo podria concretar?


He de saber del primer AC para enterarme de este?.

Salu2.

Hombre pues si per vamos te ago un pequeño resumen.

En el primer juego desmond es secuestrado por una empresa de antidepresivos llamada abstergo. durante el desarrollo de la trama te enteras que es una empresa templaria y que esta usando a desmond mediante una maquina que reproduce los recuerdos geneticos escondidos en el ADN para ponerte en la piel de Altair y descubrir donde se encuentra el fruto del eden.
Segun abstergo los milagros acontecidos como la division del mar rojo son gracias a estos artefactos y abstergo quiere apoderarse de los que quedan.
Altair fue quien descubre el complot sobre estos frutos complot que llega hasta los mismos assasins de una forma u otra y se da cuenta de que no puede fiarse de nadie. escribe un codice de como actuar y mas secretos sobre los frutos que pasan de generacion en generacion hasta llegar a ezio en assasins creed 2.

si quieres enterarte bien bien de todo y los roles que desempeñan cada una de las personas que tienes que matar te doy 2 consejos.
1. comprate el ac1
2 lee la wikipedia xD

te aconsejo la priemera opcion ya que es el primero y aunque se aga repetitivo merece la pena por la historia.
doctorflamon escribió:
Griphusete escribió:Buenas,
tengo un problemilla con los trofeos.

Hice el trofeo de gastar mas de nosecuantos florines en putis y el de comprar un cuadro en florencia y venecia.
Cuando lo hice no tenía internet. El juego me dió los trofeos, pero sin internet no pude subirlos al PS network.

Cuando por fin tuve internet sincronicé trofeos, pero no me sale el de las putis y el de los cuadros....


He probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero nada, todo igual.

¿a alguien se le ocurre algo??
¿creeis que con un nuevo "save data" los recuperaré?

gracias un saludo

Hazlos de nuevo, no son nada del otro mundo.


Gracias, siento contestar tan tarde.

El problema es que no puedo hacerlos de nuevo porque tengo todos los cuadros comprados. Es decir, la unica manera de hacer de nuevo los trofeos es empezando una partida nueva y llegar hasta venecia....mucha tela...a ver como lo arreglo.
Danifu escribió:
hispano90 escribió:Bueno me e comprado hace unos dias el AC II y al uno no lo e jugado, alguien podria resumirme en un spoiler mas o menos de que va el primero o lo importante que debo saber como quien a sido asesinado, que buscan, etc...
Por lo que vi hace ya 3 años en la 360 de mi primo el primero trataba de matar a 7 jefes o algo asi y que buscaban un tesoro o algo, alguien me lo podria concretar?


He de saber del primer AC para enterarme de este?.

Salu2.

Hombre pues si per vamos te ago un pequeño resumen.

En el primer juego desmond es secuestrado por una empresa de antidepresivos llamada abstergo. durante el desarrollo de la trama te enteras que es una empresa templaria y que esta usando a desmond mediante una maquina que reproduce los recuerdos geneticos escondidos en el ADN para ponerte en la piel de Altair y descubrir donde se encuentra el fruto del eden.
Segun abstergo los milagros acontecidos como la division del mar rojo son gracias a estos artefactos y abstergo quiere apoderarse de los que quedan.
Altair fue quien descubre el complot sobre estos frutos complot que llega hasta los mismos assasins de una forma u otra y se da cuenta de que no puede fiarse de nadie. escribe un codice de como actuar y mas secretos sobre los frutos que pasan de generacion en generacion hasta llegar a ezio en assasins creed 2.

si quieres enterarte bien bien de todo y los roles que desempeñan cada una de las personas que tienes que matar te doy 2 consejos.
1. comprate el ac1
2 lee la wikipedia xD

te aconsejo la priemera opcion ya que es el primero y aunque se aga repetitivo merece la pena por la historia.


Muchas gracias, no creo que lo compre, ya que hace 3 años lo vi casi entero como se lo pasaba mi primo en 360 aunque no me acuerdo muy bien de que iba, gracias al resumen creo que ya me acuerdo de algunas cosillas, de nuevo muchas gracias.

Salu2.
holas, me falta el trofeo de pasearme con la capa Auditore por todas las ciudades, pero no me salta, tengo que pasar por todos los poblados también, o cómo va? tengo que ir a las montañas? joder, sólo me falta este para el platino [enfado1]

EDITO:
Me faltaba pasarme por las montañas [+risas]

PD: quinto platinooooooooooooooooop [plas]
Yo acabo de empezar ahora el juego y por ahora e visto muy poco pero me esta gustando lo que veo.

Salu2.
Me lo he comprado en Carrefour, en la oferta que ponian de edicion exclusiva, y me da a mi, que de exclusiva nada, porque la primera vez que lo vi estaba marcado como AC II con Dlc exclusivo, y la segunda vez, que fue cuando fui a comprarlo, habian quitado todos los cartelitos con esa informacion.

Editado.

Lo del Carrefour con la oferta del ACII con contenido exclusivo tiene una pinta a estafa que no puede con ella, con deciros que la oferta es hasta el dia 9 y ya los han quitado todos.

Hoy he ido, para preguntar donde estaban los codicos para descargar esos contenidos exclusivos, que incluso en el tiquet de compra lo pone (Assassin's Creed II Dlc), el chaval que me ha atendido ha llamado a Atencion al Cliente y segun lo que le han dicho es que ese contenido se descarga solo, y que son los capitulos 12 y 13, mi cara de asombro era para hacerme una foto, le he dejado pasar lo de que se descarga solo, pero vamos, lo de que me van a regalar los capitulos 12 y 13 no se lo cree ni el.

Bueno, terminare el juego, y ya vere si es verdad lo que me han contado o no.
A ver si alguien es tan amable de ayudarme, que tengo el platino al alcance, pero me faltan algunos trofeos menores.
Ahora estoy con el de las plumas, y en Florencia sólo me falta por recoger una, la que en el mapa nombran como SMN8, que está en la muralla en un poste. Bien ¿cómo llego hasta ese poste? Porque trepando por los postes que estan a su lado soy incapaz de llegar, y no encuentro la manera de trepar la muralla y dejarme caer hasta él.

Es el que aparece en el minuto 4:30 de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Du8CdQyqzEY
Tengo una duda,pronto me comprare el juego y quisiera saber si la version USA tiene el idioma español,gracias de antemano :)
NeosKun escribió:Tengo una duda,pronto me comprare el juego y quisiera saber si la version USA tiene el idioma español,gracias de antemano :)


Igual te responden mejor aqui:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Pau_er16 escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme, que tengo el platino al alcance, pero me faltan algunos trofeos menores.
Ahora estoy con el de las plumas, y en Florencia sólo me falta por recoger una, la que en el mapa nombran como SMN8, que está en la muralla en un poste. Bien ¿cómo llego hasta ese poste? Porque trepando por los postes que estan a su lado soy incapaz de llegar, y no encuentro la manera de trepar la muralla y dejarme caer hasta él.

Es el que aparece en el minuto 4:30 de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Du8CdQyqzEY

Tienes que irte hacia la derecha por la muralla, cuando llegues a un vallado, te subes a él y entonces ya verás unos palitos muy monos por los que tienes que ir saltando hasta la pluma [ginyo] [fumando]
NeosKun escribió:Tengo una duda,pronto me comprare el juego y quisiera saber si la version USA tiene el idioma español,gracias de antemano :)


la asia seguro xq la tengo yo.
Verkaiser escribió:
Pau_er16 escribió:A ver si alguien es tan amable de ayudarme, que tengo el platino al alcance, pero me faltan algunos trofeos menores.
Ahora estoy con el de las plumas, y en Florencia sólo me falta por recoger una, la que en el mapa nombran como SMN8, que está en la muralla en un poste. Bien ¿cómo llego hasta ese poste? Porque trepando por los postes que estan a su lado soy incapaz de llegar, y no encuentro la manera de trepar la muralla y dejarme caer hasta él.

Es el que aparece en el minuto 4:30 de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Du8CdQyqzEY

Tienes que irte hacia la derecha por la muralla, cuando llegues a un vallado, te subes a él y entonces ya verás unos palitos muy monos por los que tienes que ir saltando hasta la pluma [ginyo] [fumando]

Supongo que los palitos a los que te refieres son los postes que estan al lado mismo de la pluma.
Hagámoslo más grafico:

Imagen

El salto entre los 2 postes marcados con el cículo rojo me resulta imposible. No se si es que lo hago mal o qué, pero yo no llego.

Si me decis que esa es la manera de cogerla, será problema mío y tendré que intentarlo más y mejor, pero vamos, esta tarde lo he intentado y nada de nada.
Pau_er16 escribió:Supongo que los palitos a los que te refieres son los postes que estan al lado mismo de la pluma.
Hagámoslo más grafico:

Imagen

El salto entre los 2 postes marcados con el cículo rojo me resulta imposible. No se si es que lo hago mal o qué, pero yo no llego.

Si me decis que esa es la manera de cogerla, será problema mío y tendré que intentarlo más y mejor, pero vamos, esta tarde lo he intentado y nada de nada.


No estoy muy seguro pero igual si estando en el 1º corres por la pared y desde ahía saltas a la izquierda puede que llegues.
_KaMi_ escribió:
Pau_er16 escribió:Supongo que los palitos a los que te refieres son los postes que estan al lado mismo de la pluma.
Hagámoslo más grafico:

Imagen

El salto entre los 2 postes marcados con el cículo rojo me resulta imposible. No se si es que lo hago mal o qué, pero yo no llego.

Si me decis que esa es la manera de cogerla, será problema mío y tendré que intentarlo más y mejor, pero vamos, esta tarde lo he intentado y nada de nada.


No estoy muy seguro pero igual si estando en el 1º corres por la pared y desde ahía saltas a la izquierda puede que llegues.


Exacto. Yo la conseguí hace una semana o así y las pasé canutas para llegar al segundo poste. Básicamente subes al primer poste, miras a la pared y saltas hacia la pared pero dándole inmediatamente a la izquierda.
Suerte!
hola buenas, acabo de pedir el AC2 Edicion Completa en version española por 22 euros, y queria saber si para jugar al 2 es necesario haber jugado al 1, porque yo no jugue al 1 y lo mejor no te enteras de como va y todo eso.
joselevlc escribió:hola buenas, acabo de pedir el AC2 Edicion Completa en version española por 22 euros, y queria saber si para jugar al 2 es necesario haber jugado al 1, porque yo no jugue al 1 y lo mejor no te enteras de como va y todo eso.


Yo creo que no hace falta
kraneocrowe escribió:
_KaMi_ escribió:
Pau_er16 escribió:Supongo que los palitos a los que te refieres son los postes que estan al lado mismo de la pluma.
Hagámoslo más grafico:

Imagen

El salto entre los 2 postes marcados con el cículo rojo me resulta imposible. No se si es que lo hago mal o qué, pero yo no llego.

Si me decis que esa es la manera de cogerla, será problema mío y tendré que intentarlo más y mejor, pero vamos, esta tarde lo he intentado y nada de nada.


No estoy muy seguro pero igual si estando en el 1º corres por la pared y desde ahía saltas a la izquierda puede que llegues.


Exacto. Yo la conseguí hace una semana o así y las pasé canutas para llegar al segundo poste. Básicamente subes al primer poste, miras a la pared y saltas hacia la pared pero dándole inmediatamente a la izquierda.
Suerte!

Sastamente, hay que "trepar" por la pared y saltar a la izquierda, para los que no hayan finalizado el juego, que recuerden este movimiento, que les servirá en alguna que otra ocasión [ginyo]
Como siempre, es exponer una duda y conseguir resolverla al siguiente intento. :p
Nada, que al final era mucho más sencillo de lo que parecía, lo que pasa es que yo no sabía que se podía enlazar trepar + saltar, a lo Prince of Persia, porque a lo largo del juego nunca me había hecho falta.

En fin, una pluma más cerca del platino. Gracias por la ayuda. Si me surge alguna más volveré a acudir a vosotros.
Llevo mucho tiempo con el ojo puesto en este juego y ahora estoy pensando si pillarmelo ya que esta mas barato, pero e visto que esta la edición normal y la completa que me imagino que incluirá algún DLC, me gustaría saber si merece la pena pagar mas por la completa o con la normal ya es suficiente, y cuantos DLC incluye la completa? Son buenos? Gracias
La ed. Completa trae los dos DLC (memorias 12 y 13) y los que han jugado dicen que valen la pena. Yo me lo pasé sin ellos y aunque en la memoria 14 te dicen que han pasado cosas puedes continuar la historia. Creo que también trae alguna ubicación más (alguna tumba o iglesia) pero lo importante son las 2 memorias.
Buenas!
tras conseguir el platino el otro día me pillé la versión complete ( la vi a buen precio) pensando que todos los contenidos adicionales estaban en el disco ( tal y como ocurre en Star Wars edición Sith ) pero en realidad te los tienes que descargar.
Mi duda viene ahora. En la caja de cartón pone que solo pueden ser descargados una sola vez. ¿Supone ésto que si me los descargo y mañana me compro otra play ya no podré tenerlos en la nueva?¿Se refiere que solo pueden ser descargados por una sola PSN ID pero varias veces tal y como ocurre con otros contenidos de la store??
Gracias y saludos!!
Albertorino escribió:Buenas!
tras conseguir el platino el otro día me pillé la versión complete ( la vi a buen precio) pensando que todos los contenidos adicionales estaban en el disco ( tal y como ocurre en Star Wars edición Sith ) pero en realidad te los tienes que descargar.
Mi duda viene ahora. En la caja de cartón pone que solo pueden ser descargados una sola vez. ¿Supone ésto que si me los descargo y mañana me compro otra play ya no podré tenerlos en la nueva?¿Se refiere que solo pueden ser descargados por una sola PSN ID pero varias veces tal y como ocurre con otros contenidos de la store??
Gracias y saludos!!


Querrá decir que el código es solamente canjeable una vez. Pero una vez que lo canjees, supongo que tendrás esa descarga en el historial de descargas de tu cuenta por lo que si, te compras otra consola, cuando actives tu cuenta y accedas a tu historial, volverás a descargarlo.

Saludos!

EDITO: Por cierto, yo en su día terminé el juego con todos los trofeos... excepto el de la máquina voladora XD, pensando que después podría volver a jugar las memorias. Creo que uno de los DLC viene con la máquina voladora jugable. ¿Alguien me puede confirmar si jugando a ese DLC, podré sacar ese trofeo que me falta?. Y otra cosa, ¿los DLC no bajan de precio? XD
Anoche lo termine y es impresionante, que juegazo.

Una duda que tengo, ¿este no fue el juego que el año pasado salieron unas revistas denunciando que los habian presionado para que inflaran sus notas?
mapashito_8 escribió:
Una duda que tengo, ¿este no fue el juego que el año pasado salieron unas revistas denunciando que los habian presionado para que inflaran sus notas?


A mi eso no me suena de nada
mapashito_8 escribió:Anoche lo termine y es impresionante, que juegazo.

Una duda que tengo, ¿este no fue el juego que el año pasado salieron unas revistas denunciando que los habian presionado para que inflaran sus notas?


Eso lo hacen prácticamente todas las empresas de videojuegos. Si la nota es mas baja de X número, o ponen una nota similar o mayor o no ponen reportaje con nota en la revista.
Wez escribió:
Albertorino escribió:Buenas!
tras conseguir el platino el otro día me pillé la versión complete ( la vi a buen precio) pensando que todos los contenidos adicionales estaban en el disco ( tal y como ocurre en Star Wars edición Sith ) pero en realidad te los tienes que descargar.
Mi duda viene ahora. En la caja de cartón pone que solo pueden ser descargados una sola vez. ¿Supone ésto que si me los descargo y mañana me compro otra play ya no podré tenerlos en la nueva?¿Se refiere que solo pueden ser descargados por una sola PSN ID pero varias veces tal y como ocurre con otros contenidos de la store??
Gracias y saludos!!


Querrá decir que el código es solamente canjeable una vez. Pero una vez que lo canjees, supongo que tendrás esa descarga en el historial de descargas de tu cuenta por lo que si, te compras otra consola, cuando actives tu cuenta y accedas a tu historial, volverás a descargarlo.

Saludos!

EDITO: Por cierto, yo en su día terminé el juego con todos los trofeos... excepto el de la máquina voladora XD, pensando que después podría volver a jugar las memorias. Creo que uno de los DLC viene con la máquina voladora jugable. ¿Alguien me puede confirmar si jugando a ese DLC, podré sacar ese trofeo que me falta?. Y otra cosa, ¿los DLC no bajan de precio? XD


Sí que puedes conseguir ese trofeo. Creo que es con la Hoguera de las Vanidades. Y precisamente esta semana han bajado de precio esos dlc, y no sé hasta cuándo estará esa oferta, o si es permanente. Por 3.50 tienes 6 memorias y 3 lugares secretos. Por 3€, sólo tienes las memorias, pero no los secretos. Lo vi ayer mismo en la store!! XD

Juampa escribió:
mapashito_8 escribió:
Una duda que tengo, ¿este no fue el juego que el año pasado salieron unas revistas denunciando que los habian presionado para que inflaran sus notas?


A mi eso no me suena de nada


Sí, cierta revista digital (evitaré decir nombres, pero es conocidísima), comunicó públicamente que le bajaban la nota al AC2 porque en su día se la pusieron muy alta al AC1. Nunca reconocieron que fueron presiones por parte de la distribuidora, sino que la campaña publicitaria fue tan fuerte que les llevó a poner esa nota.

Cosa fea donde las haya, una por hincharla y otra por deshincharla, de lo que se deduce la poca profesionalidad de la tal revista, pero bueno.... si buscas información, en este hilo había un montón.
replica escribió:
Sí que puedes conseguir ese trofeo. Creo que es con la Hoguera de las Vanidades. Y precisamente esta semana han bajado de precio esos dlc, y no sé hasta cuándo estará esa oferta, o si es permanente. Por 3.50 tienes 6 memorias y 3 lugares secretos. Por 3€, sólo tienes las memorias, pero no los secretos. Lo vi ayer mismo en la store!! XD

[


Joder, que casualidad XD Pues sí, acabo de entrar en la Store y lo he visto rebajado. Pues voy a pillarlo, así saco el platino que lo tengo pendiente desde el año pasado.

Gracias por tu respuesta
6807 respuestas