[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ese palazzo medicci es una de las 3 misiones exclusivas de la ediccion coleccionista (y por lo que veo ya no tan exclusiva)
Arukado escribió:Ese palazzo medicci es una de las 3 misiones exclusivas de la ediccion coleccionista (y por lo que veo ya no tan exclusiva)


Pues si... pero viendo que la politica de Ubisoft va a ser la de no incluir el Español en ninguna versión que no sea la propia de nuestro país, a no ser que incluyan esta oferta en gamestop europa nos quedamos sin ella...
CaciQue15 escribió:viendo que la politica de Ubisoft va a ser la de no incluir el Español en ninguna versión que no sea la propia de nuestro país



comorl?? eso quiere decir que voy a tener que esperar a la 2ª mano? :-( "marditos"
CaciQue15 escribió:
Arukado escribió:Ese palazzo medicci es una de las 3 misiones exclusivas de la ediccion coleccionista (y por lo que veo ya no tan exclusiva)


Pues si... pero viendo que la politica de Ubisoft va a ser la de no incluir el Español en ninguna versión que no sea la propia de nuestro país, a no ser que incluyan esta oferta en gamestop europa nos quedamos sin ella...

¿? Cuando y donde dijeron eso?
Arukado escribió:
CaciQue15 escribió:
Arukado escribió:Ese palazzo medicci es una de las 3 misiones exclusivas de la ediccion coleccionista (y por lo que veo ya no tan exclusiva)


Pues si... pero viendo que la politica de Ubisoft va a ser la de no incluir el Español en ninguna versión que no sea la propia de nuestro país, a no ser que incluyan esta oferta en gamestop europa nos quedamos sin ella...

¿? Cuando y donde dijeron eso?



Lo he visto en el hilo oficial de Assassins Creed II de Xbox 360:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1244222_s200
Pues ahora si que no me lo compro en españa, por graciosos.

PD: Enhorabuena por el hilo.
Que zorros estos de ubisoft, pues a esperar un precio razonable en segunda mano. Pero la verdad es que el juego promete, todo hay que decirlo.
Arukado escribió:Pues ahora si que no me lo compro en españa.


Es una putada la verdad... yo casi prefiero jugarlo en inglés por casi 30 euros menos y si ya viene hasta subtitulado ni te digo.

O esperar a la segunda mano claro.

Tunante_Sergi escribió:Que zorros estos de ubisoft, pues a esperar un precio razonable en segunda mano. Pero la verdad es que el juego promete, todo hay que decirlo.


+1
Arukado escribió:Pues ahora si que no me lo compro en españa, por graciosos.


eso mismo pense yo cuando lei la noticia. pero lo juegare el mismo dia de su lanzamiento y cuando lo encuentre nuevo por unos 30€ me lo pillo y listo...
Como se ponga de moda esto de poner solo el castellano en juegos sacados en nuestro país mal vamos cawento cawento
gobetto escribió:Como se ponga de moda esto de poner solo el castellano en juegos sacados en nuestro país mal vamos cawento cawento


Pues alquiler y por culo! venderán menos, por lo menos por mi parte.
Hoy he visto el video gameplay de la store que pusieron hace siete días y la verdad es que el luego parece que va a ser la leche. Yo el primero no me lo pase, aunque pude probarlo en un mediamarkt...este a lo mejor si cae. Además no es una secuela no?
cassano escribió:Hoy he visto el video gameplay de la store que pusieron hace siete días y la verdad es que el luego parece que va a ser la leche. Yo el primero no me lo pase, aunque pude probarlo en un mediamarkt...este a lo mejor si cae. Además no es una secuela no?


Pos alquilatelo porque merece la pena y si, claro que es una secuela, no directa, pero es que la historia la """explican""" en la primera parte... te recomiendo que te lo pases.

Saludos.
Gracias onyvla, mañana actualizo la ficha con la nueva portada.
gobetto escribió:Como se ponga de moda esto de poner solo el castellano en juegos sacados en nuestro país mal vamos cawento cawento


Pues te lo compras de otro sitio.

Yo los juegos en España los quiero en español.
De momento Call of Juarez 2 ha venido en español en la version uk, a si que a ver si hay suerte también con AC2.

FICHA NUEVA:

Imagen
CaciQue15 escribió:De momento Call of Juarez 2 ha venido en español en la version uk, a si que a ver si hay suerte también con AC2.

FICHA NUEVA:

Imagen


Podeis aclararme lo de "multijugador/online: si (tipo Home)" es que con la busqueda no veo nada referente a esto.

EDITO: solucionado "las villas" ¿puede ser que luego salgan aventuras más arcade para personajes normales en modo coop? me ha dejado muy intrigado, a ver que pasa.
bekiller escribió:Podeis aclararme lo de "multijugador/online: si (tipo Home)" es que con la busqueda no veo nada referente a esto.

EDITO: solucionado "las villas" ¿puede ser que luego salgan aventuras más arcade para personajes normales en modo coop? me ha dejado muy intrigado, a ver que pasa.


Según dijeron va a ser como un apartamento tipo home, pero ambientado en el renacimiento, donde podremos adornarlo como queramos según vayamos obteniendo articulos, que nos iran dando por hacer cosas en el modo historia. Luego podrás invitar a tus amigos a que lo vean y creo que nada más. Un poco chorra la verdad :-|.
CaciQue15 escribió:
bekiller escribió:Podeis aclararme lo de "multijugador/online: si (tipo Home)" es que con la busqueda no veo nada referente a esto.

EDITO: solucionado "las villas" ¿puede ser que luego salgan aventuras más arcade para personajes normales en modo coop? me ha dejado muy intrigado, a ver que pasa.


Según dijeron va a ser como un apartamento tipo home, pero ambientado en el renacimiento, donde podremos adornarlo como queramos según vayamos obteniendo articulos, que nos iran dando por hacer cosas en el modo historia. Luego podrás invitar a tus amigos a que lo vean y creo que nada más. Un poco chorra la verdad :-|.



Es un poco chorra, pero mientras no te hagan pagar por conseguir el mobiliario ni ropas, no esta nada mal, es un extra que van a apreciar mucho los que usen el home.
Estan muy bien los Dev Diaries estos...

Aqui lo teneis subtitulado al español :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La historia de Assassin's Creed II durará más de 20 horas, superando al original.

http://www.psu.com/Assassins-Creed-2-wi ... 707-p0.php

Ahora lo que tenemos que esperar es que el desarrollo de esas más de 20 horas sea más dinámico que en la primera entrega.
La verdad es que si se lo curran...se va a convertir en un JUEGAZO! Espero que sea asi^^
calita escribió:La historia de Assassin's Creed II durará más de 20 horas, superando al original.

http://www.psu.com/Assassins-Creed-2-wi ... 707-p0.php

Ahora lo que tenemos que esperar es que el desarrollo de esas más de 20 horas sea más dinámico que en la primera entrega.


no esta de mas que los desarrolladores hagan los juegos mas largos ya que hasta ahora la mayoria estaba entre las 10-12 horas como mucho... ahora veo que AC2 durara 20 horas y he leido por ahi que infamous tiene unas 25 horas de duracion... este es el camino señores desarrolladores queremos juegos largos!!!
Yo ademas de largo espero mas posibilidades de juego. [plas] [plas]
Gracias a todos por los aportes. Ya está el hilo actualizado con el diario de desarrollo.

Respecto a la duración me parece bien para tratarse de un Sandbox. Además si al final terminan por ponerle muchos más tipos de misiones, no se nos hará tan aburrido al final [360º] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david27arias escribió:FUENTE: http://www.*spam*.com/news/118/assa ... -es-ezio-/



Dicen que el hype es capaz de destruir imperios y que de tanto que eleva la grandeza de un videojuego, si este no cumple, puede acabar mandándolo al infierno y condenándolo al ostracismo, a él, a sus desarrolladores y a las futuras entregas de la saga. Ubisoft está luchando contra viento y marea para que su ‘Assassin’s Creed 2’ logre superar la losa del primero.

Parece que fue ayer cuando vimos el primer vídeo de Altair asesinando a un cruzado y escapando luego entre los tejados de Jerusalén. Nos quedamos babeando y pensando que si eso era la nueva generación de consolas, ya tardábamos en comprar una.

Pero el tiempo pasa, el juego sale y sus mecánicas de juego acaban con las ilusiones de muchos. A nivel visual cumple lo prometido… pero aburre. Algo que prometen haber solucionado en la segunda parte. Ahora el protagonista es Ezio Auditore Da Firenze y si queréis descubrir su historia lo podréis hacer en el siguiente vídeo.


El juego si sitúa en 1486, con un Ezio perteneciente a la clase alta italiana y disfrutando de “la dolce vita”. De repente, tras la muerte de su padre y teniendo que defender a su hermana y a su madre, se da cuenta de que la misma alta sociedad a la que antes pertenecía, ahora le quiere muerto.




Lo que empieza siendo una lucha por venganza, acaba convirtiéndose en una lucha por justicia. No, si bien pinta un rato, sólo falta que esas mecánicas de juego den de sí todo lo que esperamos. Ojalá Ezio esté a la altura de lo que prometió ser Altair.
Yo veo que al final el assassins 2 se va a convertir en un gta ambientado en el renacimiento, con un protagonista trepador y con capa...

... y no digo que sea malo XD

Yo si mejoran un poquito la mecanica del 1 va a ser la compra perfecta, ademas quiero pillarme la edicion colecionista, alguien sabe algo de ella? precio? unidades?

Salu2! y Namaste
Según he visto yo en la pagina oficial de Assassin's Creed 2 en Facebook habrá unas 3000 unidades de la Black Edition y que seguramente ya esté para reservarlo a finales de julio
Fares9 escribió:Según he visto yo en la pagina oficial de Assassin's Creed 2 en Facebook habrá unas 3000 unidades de la Black Edition y que seguramente ya esté para reservarlo a finales de julio


Ya se puede reservar la Black Edition en páginas inglesas como amazon o play.com
Fuente: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?ref=ts#/topic.php?uid=99303312623&topic=9799


Entrevista a Benoit Lambert, responsable del juego. Nuevos detalles sobre el sistema de combate y armas en AC2


¿Puedes decirnos quién eres y qué haces en el equipo de Assassin’s Creed 2?

Me llamo Benoit Lambert. Soy el Director de Juego de Assassin’s Creed 2. Trabajo codo con codo con Patrice Desilets, el Director Creativo del juego. Superviso el diseño del juego y me aseguro de que la mecánica del juego respete la opinión de Patrice.

El objetivo de Patrice y el mío es ofrecer una experiencia de juego emocionante y consecuente donde esté equilibrada la historia, la jugabilidad y la progresión de los personajes (entre diversión y emoción, más o menos).

También trabajo con el equipo de misiones para asegurarnos de aprovechar al máximo los rasgos en los que trabajamos y toda la variedad que tenemos.

¿Qué clase de armas encontraremos en el Renacimiento? ¿Qué habéis hecho con ellas al desarrollar el juego?

El Renacimiento es por encima de todo, una revolución cultural.

En Europa se dio más o menos entre los siglos XIV y XVII. El Periodo Renacentista es la transición entre la Edad Media y la Edad Moderna. Muchos de los aspectos de la cultura, como el arte, la política, la ciencia, la economía, la religión… se vieron muy afectados.

En lo que respecta a las armas, muchas medievales todavía existían en el Renacimiento: espadas, mazas, martillos de guerra, hachas, alabardas, arcos…

Por supuesto, Venecia era un puerto de exportación y comercio con Oriente Medio y el Lejano Oriente, así que creemos que también se usarían cimitarras y dagas como armas.

Por otro lado, en estos años, los soldados y mercenarios no solo llevaban armas, sino también una gran variedad de armaduras.

Por supuesto, en la fase de pre-producción de Assasin’s Creed 2 tuvimos muy en cuenta todo esto. Los muy diversos tipos de armas nos ofrecían gran potencial al profundizar en el sistema de lucha.

¿Cuál será el centro de la mecánica del sistema de lucha?

Nuestro principal objetivo era dar más oportunidades a nuestros jugadores y permitirles mejorar más y más a lo largo del juego.

Afortunadamente, el Asesino es un mal bicho.

Si desarrollas el personaje adecuadamente, aprovechas bien las habilidades de lucha, dominas las particularidades de cada arma que consigues y conoces a tu enemigo, podrás matar a casi cualquier enemigo de un solo golpe. Los asesinatos son también muy impresionantes, y es muy excitante probar todas las posibilidades al matar a 3 ó 4 enemigos en una misma pelea. Te hace sentir bien.

Sin embargo, para llegar a este nivel, el jugador debe aprender y hacer muchísimas cosas. Lo mejor de AC2 es que progresivamente se introducen nuevas habilidades, armas y enemigos, de tal forma, que cualquiera disfrutará de la experiencia. Lógicamente, los mejores jugadores conseguirán hacerlo de la mejor forma, así que, definitivamente, los buenos también lo disfrutarán.

¿Puedes darnos más pistas sobre los diferentes tipos de armas? Hemos oído rumores de que habrá 30 armas.

Sí, tendremos unas 30 armas diferentes en el juego. Tenemos armas cortas, como dagas, armas medianas, como espadas, martillos, martillos de guerra, y armas largas y pesadas, como alabardas, picas o hachas de dos manos.

Sin embargo, el jugador también podrá luchar con gran eficacia aún con las manos vacías. Podrá librarse de los enemigos o simplemente desarmarlos… La hoja oculta también será un arma para la lucha, a diferencia de AC1. También habrá armas de largo alcance, como los cuchillos para lanzar o el Cañón Oculto, del que habéis oído hablar.

Ezio dispondrá de otra arma muy impresionante, pero no hablaré de ella, de momento. J

¿Qué las diferenciará en el juego?

Hay tres diferencias principales:

Uno, el tipo de daño que puedes hacer. Unas espadas son más eficaces que otras. Por ejemplo, las hachas a dos manos hacen muchísimo daño, obviamente. Esto es una gran ventaja para desarmar al enemigo.

Segundo, algunos enemigo se defienden mejor de determinadas armas. Así que, tendrás que cambiar tu estrategia o armas mientras luchas.

Tercero, queremos que cada tipo de arma tenga un ataque especial. Y tenemos algunas ideas impresionantes.

¿Habrá artefactos chulos como las bombas de humo?

Antes hablé del hecho de que a Venecia llegaban productos del Lejano Oriente. Este es un claro ejemplo de artefactos basados en pólvora, una “tecnología” procedente de Asia.

Las bombas de humo son un gran elemento para la seguridad. Pero sobre todo es una buena herramienta de juego para los jugadores. Puedes usarla para escapar, para distraer a los guardias cuando te aproximas a ellos, para desorientar a los enemigos durante una lucha… Creo que a los jugadores les encantarán, porque con ellos se te abren un montón de alternativas y todo un mundo de juego.

Volviendo a tu pregunta, Ezio tendrá muchísimos más artefactos. Conocemos su relación con Leonardo Da Vinci, el mayor Inventor de todos los tiempos. Conocemos la habilidad de Ezio de usar dos hojas ocultas al mismo tiempo, conocemos el cañón oculto, las bombas de humo…

Y… sí, hay más, pero no hablaré de ellos todavía.

¿Qué hay del cañón oculto? Muchos jugadores se preguntan si afectará al equilibrio del juego.

Entiendo su preocupación, pero no deben tener miedo. Assasin’s Creed 2 no es un shooter. Se ha respetado totalmente el ambiente del juego y la saga. No os preocupéis.

En AC1 pudimos asesinar “disparando” cuando usamos los cuchillos para lanzar. Ahora, queremos añadir más profundidad al muy variado sistema. En AC2, también tenemos cuchillos para lanzar, pero queríamos añadir un cañón oculto.

Puedes comprar balas, lo que significa que los NPC tendrán acceso a los cañones, ¿o sera solo Ezio?

Queríamos un arma única para el jugador. El cañón oculto encaja perfectamente en la Historia, ya que las pistolas estaban aún apareciendo en esos años.

¿Podremos ver de nuevo los cuchillos para lanzar?

Sí, como dije antes, tendremos cuchillos para lanzar.

¿Y qué pasa con la ballesta? ¿O el arco? ¿Podrá Ezio desarmar a un arquero y usar su arma?

Lógicamente, pensamos en las ballestas. Querríamos haberlo tenido en AC1.

Pero ahora, para AC2, pensamos que no encajaba con los años, y como el arco, ambas armas no eran fáciles de usar o llevar para un asesino. Son más grandes de lo que pensamos.




Fuente: http://assassinscreed.es.ubi.com/assassins-creed-2/community_news/?p=952#more-952 


Ubisoft se prepara para su incursión en el cine con Assassin's Creed II

Ubisoft ha anunciado que el 23 de Julio de 2009 de 1:45–2:45 p.m. celebrará en la Room 6A del Comic-Con en San Diego una charla llamada “Assassin’s Creed II: Convergencia de los videojuegos y Hollywood”, en la que se hablará de la evolución de la creación de las distintas formas de entretenimiento destacando el puente entre el cine y los videojuegos. Los presentadores de la charla serán Yannis Mallat, Director de Ubisoft Montreal y Pierre Raymond, fundador y Presidente de Hybride Technologies, la compañía de efectos especiales detrás de 300 y Sin City. Les acompañará Corey May, guionista del videojuego Assassin’s Creed II.
Recientemente, en el E3 en Los Angeles, Ubisoft anunció la producción por parte de Hybride Technologies de una serie de cortos basados en el videojuego Assassin’s Creed II. En esta charla se incluirá una discusión acerca de la producción de estos cortos y se verá un avance que enseñará imágenes de la grabación y del desarrollo así como una demostración de Assassin’s Creed II.
“Ubisoft ha mostrado el camino para esta convergencia a lo largo de estos dos últimos años. Ahora, en el Comic-Con desvelamos en exclusiva uno de los primeros pasos de esta estrategia: Assasin’s Creed II: Lineage,” ha dicho Yannis Mallat. “Hablaremos acerca de los nexos de unión entre el juego y los cortos con algunos de los responsables de los proyectos. Estamos muy contentos de poder compartir los resultados de nuestros esfuerzos con los asistentes al Comi-Con.”
Los cortos, titulados Assassin’s Creed II: Lineage, se estrenarán en navidades 2009. Las tres historias se centrarán en la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze, y servirán de precuela a la línea narrativa de Assassin’s Creed II storyline ofreciendo así un mayor conocimiento de la trama y personajes de Assassin’s Creed II.
a este lo veo mejor el primero aun que le primero tambien me gusto aun que al final se hacia muy repititivo
Fotos del rodaje de los cortos de Assassin's Creed II:

Imagen


Imagen


Imagen
yo solo espero k corrigan lo del assasins creed 1 k el traje traspasaba fleje de cosas...
Gracias a todos por la info. Acabo de actualizar el hilo, espero que ahora sea más fácil navegar por él. A partir de la próxima semana no estaré por aquí hasta finales de Agosto, a si que si hay algo nuevo postearlo y cuando venga lo actualizo.

Un saludo a todos.
Espero que la versión de UK traiga castellano y no sea tan repetitivo como el primero, si estos requisitos se cumplen, el juego caerá fijo.
Para cuando son estos cortos???, tiene pinta de estar de PM.
Más datos de la campus party:

A continuación se presentó Assassin’s Creed 2 del que no se reveló más información de la ya facilitada. Sin embargo, pudimos hablar posteriormente con Nacho Merino y nos aclaró algunas dudas. Assassin’s Creed 2 llegará perfectamente doblado al castellano gracias al trabajo de Agua Mash Media y el encargado de poner la voz a Ezio será, nada más y nada menos, que Juan Diego Botto. También nos confirmó que la fecha de salida definitiva para España será el 19 de noviembre y que “alucinaremos” con la edición coleccionista (de las que se espera tener 5.000 unidades repartidas entre las versiones de PS3, Xbox 360 y PC).

También nos confirmó que Ubisoft quiere llevar mucho más lejos la franquicia Assassin’s Creed y que pronto recibiremos más información sobre los tres cortos que saldrán al mercado antes de la salida del título, así como de AC: Bloodlines, el título de PSP.

fuente: http://nosologeeks.es/2009/07/28/123cp0 ... d-steel-2/


Doblaje al castellano :)
pesadilla100 escribió:Más datos de la campus party:

...

Doblaje al castellano :)


[oki]
onyvla escribió:
pesadilla100 escribió:Más datos de la campus party:

...

Doblaje al castellano :)


[oki]


No sé si lo habrás puesto de forma sarcástica o no, si es así, me gustaría que te metieses tu sarcasmo por otro lado. Entre todos los usuarios de EOL ayudamos a mejorar los hilos, y yo en el foro de PS3 ayudo a calita (maestro de los post), cacique, 1R3bor, con pequeños datos desde hace mucho tiempo.

He visto esa noticia donde se anunciaba que habrá 5.000 unidades la edición coleccionista y el doblaje de ezio correrá a cargo de X estudio y la voz será la de Juan Dieg. Pequeños datos que poco a poco hacen un gran post.

Si no es sarcasmo y lo dices de verdad, perdona estas palabras, si es sarcasmos, lo dicho, al menos publico comentarios donde puedo aportar algo más allá de un simple y curioso emoticono.
Gracias por la info pesadilla. No creo que Onyvla lo haya puesto a mala fé. En el hilo ya te he hecho un hueco por haberme ayudado siempre a actualizar el hilo.

Era practicamente seguro que iban a doblar el juego, yo solo espero que vuelvan a participar los mismos personajes que actuaron en la primera parte en las Industrias Abstergo.

Un saludo!
CaciQue15 escribió:Gracias por la info pesadilla. No creo que Onyvla lo haya puesto a mala fé. En el hilo ya te he hecho un hueco por haberme ayudado siempre a actualizar el hilo.

Era practicamente seguro que iban a doblar el juego, yo solo espero que vuelvan a participar los mismos personajes que actuaron en la primera parte en las Industrias Abstergo.

Un saludo!


Sí, sí, si sé que en el hilo aparezco y ni te lo he pedido ni nada, es que si es sarcasmo no me gusta que se critique lo que la gente aporta si aporta algo claro está.
pesadilla100 escribió:
...

No sé si lo habrás puesto de forma sarcástica o no, si es así, me gustaría que te metieses tu sarcasmo por otro lado. Entre todos los usuarios de EOL ayudamos a mejorar los hilos, y yo en el foro de PS3 ayudo a calita (maestro de los post), cacique, 1R3bor, con pequeños datos desde hace mucho tiempo.

He visto esa noticia donde se anunciaba que habrá 5.000 unidades la edición coleccionista y el doblaje de ezio correrá a cargo de X estudio y la voz será la de Juan Dieg. Pequeños datos que poco a poco hacen un gran post.

Si no es sarcasmo y lo dices de verdad, perdona estas palabras, si es sarcasmos, lo dicho, al menos publico comentarios donde puedo aportar algo más allá de un simple y curioso emoticono.


me a sentado como el culo el comentario que has realizado... yo solo te estaba dando las gracias y te ofendes de esa manera... pero venga hombre...
no me explico lo que has entendido y no quiero saberlo... pero madre mia...
en fin.

otra cosa, no creo que hayas aportado mas que yo... y si no pasate por los hilos oficiales de PS3...

un saludo.
onyvla escribió:
pesadilla100 escribió:
...

No sé si lo habrás puesto de forma sarcástica o no, si es así, me gustaría que te metieses tu sarcasmo por otro lado. Entre todos los usuarios de EOL ayudamos a mejorar los hilos, y yo en el foro de PS3 ayudo a calita (maestro de los post), cacique, 1R3bor, con pequeños datos desde hace mucho tiempo.

He visto esa noticia donde se anunciaba que habrá 5.000 unidades la edición coleccionista y el doblaje de ezio correrá a cargo de X estudio y la voz será la de Juan Dieg. Pequeños datos que poco a poco hacen un gran post.

Si no es sarcasmo y lo dices de verdad, perdona estas palabras, si es sarcasmos, lo dicho, al menos publico comentarios donde puedo aportar algo más allá de un simple y curioso emoticono.


me a sentado como el culo el comentario que has realizado... yo solo te estaba dando las gracias y te ofendes de esa manera... pero venga hombre...
no me explico lo que has entendido y no quiero saberlo... pero madre mia...
en fin.

otra cosa, no creo que hayas aportado mas que yo... y si no pasate por los hilos oficiales de PS3...

un saludo.


Ya lo pongo en el comentario, si no es en forma de sarcasmo, totalmente unas disculpas, pero a primera vista he entendido el emoticono como un: un pin para ti chaval por poner lo que ya sabemos (ya que pones los puntos suspensivos). Pero ya te digo, si no es así, me como lo dicho
hombre se supone que el juego vendra doblado... pero tu lo que has echo a sido confirmarlo y para mi eso es de agradecer.

no hay que ser tan mal pensado hombre...
onyvla escribió:hombre se supone que el juego vendra doblado... pero tu lo que has echo a sido confirmarlo y para mi eso es de agradecer.

no hay que ser tan mal pensado hombre...

Ahora falta saber si la version de UK tb traera castellano ;)
las reservas de ACII ya superan a las de el primero...

Yves Guillemot:

“Assassin's Creed 2 pre-orders are much higher than the previous title and the game is really coming along very well"
6807 respuestas