[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

hellknight escribió:
onyvla escribió:pal/uk...



el pal/uk sera multi -5? o sera localizado para cada idioma en el pais que salga?


hombre no lo se, pero ya veras como si.
abarth escribió:Hecho queda aquí también, es perfecto que de este juegazo tengamos dos hilos oficiales tan distintos, sería interesante que siempre fuera así en los juegos multi. :)


Totalmente de acuerdo contigo, estos dos hilos se complementan muy bien, y será de las pocas veces que se haya podido hacer.

Un saludo! ;)
onyvla escribió:
hellknight escribió:
onyvla escribió:pal/uk...



el pal/uk sera multi -5? o sera localizado para cada idioma en el pais que salga?


hombre no lo se, pero ya veras como si.


Pues siento deciros que todos los juegos de Ubisoft que saquen a partir de ahora, si no son comprados en España no estaran en Español.
Sip, eso dijeron hace unos días los de ubi. asíque mal rollo.
bufff... que cabrones.
lo jugare el mismo dia de su salida pero no lo comprare hasta que lo encuentre por menos de 30€, a mi ya no me atracan mas...
Que PEDAZO de hilo, joder.
¡¡Habrá misiones en el presente!!

http://www.gametrailers.com/video/assas ... reed/51782

Que bien, a ver si las hacen en plan como el cómic que venía con el preorder de AC1, de infiltración y tal. ^^
Jo... Por que no será ya Noviembre??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD
Jiyen escribió:Jo... Por que no será ya Noviembre??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD

Puesss..... pq primero hay que disfrutar del verano... :)
De las orchatas, los polos, las titis wenorras en bikini y en topless.... joer no quieras que se pase ya el verano que acaba comenzar... [+risas]
abarth escribió:¡¡Habrá misiones en el presente!!

http://www.gametrailers.com/video/assas ... reed/51782

Que bien, a ver si las hacen en plan como el cómic que venía con el preorder de AC1, de infiltración y tal. ^^


que presente? este video es una cinematica que ya se vio en el E3, y a lo mejor ni lo vemos en el juego, puesto que lo hicieron en plan peli o algo (creo yo)
Pizzo escribió:
Jiyen escribió:Jo... Por que no será ya Noviembre??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

xD

Puesss..... pq primero hay que disfrutar del verano... :)
De las orchatas, los polos, las titis wenorras en bikini y en topless.... joer no quieras que se pase ya el verano que acaba comenzar... [+risas]


Si vivieras en Córdoba verías el verano con otros ojos xD

Temperaturas de más de 45º y anoche a las 12 en punto, 34º... Y sin playa (al menos yo tengo piscina, pero ni así). XD

Por cierto. Nadie ha dicho nada del enlace que puse a facebook y las camisetas... Nadie sabe nada?
roberto28live escribió:
abarth escribió:¡¡Habrá misiones en el presente!!

http://www.gametrailers.com/video/assas ... reed/51782

Que bien, a ver si las hacen en plan como el cómic que venía con el preorder de AC1, de infiltración y tal. ^^


que presente? este video es una cinematica que ya se vio en el E3, y a lo mejor ni lo vemos en el juego, puesto que lo hicieron en plan peli o algo (creo yo)


Lo importante no es el video, es lo que dice el tío.

Edit: Vaya, es que me ha saltado al otro video y he copiado el enlace del otro video, por eso te ha extrañado. El enlace correcto es este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... reed/50489
abarth escribió:
roberto28live escribió:
abarth escribió:¡¡Habrá misiones en el presente!!

http://www.gametrailers.com/video/assas ... reed/51782

Que bien, a ver si las hacen en plan como el cómic que venía con el preorder de AC1, de infiltración y tal. ^^


que presente? este video es una cinematica que ya se vio en el E3, y a lo mejor ni lo vemos en el juego, puesto que lo hicieron en plan peli o algo (creo yo)


Lo importante no es el video, es lo que dice el tío.

Edit: Vaya, es que me ha saltado al otro video y he copiado el enlace del otro video, por eso te ha extrañado. El enlace correcto es este:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... reed/50489


ya me parecía a mi raro también lo que decías del presente. voy a ver este video a ver que dice. xD
Un momento. Acaba de surgirme una duda que no me cuadra nada...

AL LORO. SPOILERS DE AC1!!!

Vamos a ver... En el AC2 (año 1486) Ezio conserva los 5 dedos gracias a las mejoras en armas que le proporciona Da Vinci. Si esto es así, como es que en el AC1 a Lucy (en la época actual) le falta un dedo??? (cuando al final se lo enseña a Desmond). Han pasado algo por alto o es que soy muy tiquismiquis? xD
Jiyen escribió:Un momento. Acaba de surgirme una duda que no me cuadra nada...

AL LORO. SPOILERS DE AC1!!!

Vamos a ver... En el AC2 (año 1486) Ezio conserva los 5 dedos gracias a las mejoras en armas que le proporciona Da Vinci. Si esto es así, como es que en el AC1 a Lucy (en la época actual) le falta un dedo??? (cuando al final se lo enseña a Desmond). Han pasado algo por alto o es que soy muy tiquismiquis? xD


pues es cierto, no me había dado cuenta. la verdad que no tengo ni pajolera idea. :-? :-?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jiyen escribió:Un momento. Acaba de surgirme una duda que no me cuadra nada...

AL LORO. SPOILERS DE AC1!!!

Vamos a ver... En el AC2 (año 1486) Ezio conserva los 5 dedos gracias a las mejoras en armas que le proporciona Da Vinci. Si esto es así, como es que en el AC1 a Lucy (en la época actual) le falta un dedo??? (cuando al final se lo enseña a Desmond). Han pasado algo por alto o es que soy muy tiquismiquis? xD


mmm, hablo de memorieta (cosa que no me sobra xD) pero...
...a Lucy no le faltaba ningún dedo en AC1. Sólo le enseña la mano a Desmond con el dedo escondido, para darle a conocer que ella era de "de los suyos".


Salu2.
Me pasé AC1 el otro día de nuevo y

grish tiene razón, sólo le señala el dedo, pero los tiene todos intactos. ^^
Juraría haber visto que le faltaba :-?
jajaja, pues me has hecho dudar jiyen, pero creo que van a tener razón los otros 2, ahora me cuadra más.
ya estoy esperando a que salga! que ganas!
contenido descargable haciendo la reserva en gamestop.com: El Palacio de Medici.

Imagen

Reserve Assassin’s Creed 2 and receive a GameStop exclusive code to unlock one of the Renaissance’s most prestigious monuments, the Palazzo Medici. You will receive exclusive access to this majestic building, and the freedom to discover the treasure hidden within it’s ancient walls.
Imagino que es una de las "pantallas" que viene en la edición limitada, no?
si algo asi. se supone que tendremos que robar el tesoro que hay dentro.
este dlc es exclusivo de consolas, no estara en la version de pc.
Espero que esté incluido en la edición coleccionista (que me la voy a pillar!!!). Hace menos de un año que fui a Florencia y me hice polvo en ese sitio. Me muero de ganas de jugarlo!
abarth escribió:Me pasé AC1 el otro día de nuevo y

grish tiene razón, sólo le señala el dedo, pero los tiene todos intactos. ^^


Pues si os fijáis mientras carga la partida en Assassin´s 1
Le falta los dedos al tio, me di cuenta cuando compré el juego hará cosa de 6 meses o por ahí
Piriot escribió:
abarth escribió:Me pasé AC1 el otro día de nuevo y

grish tiene razón, sólo le señala el dedo, pero los tiene todos intactos. ^^


Pues si os fijáis mientras carga la partida en Assassin´s 1
Le falta los dedos al tio, me di cuenta cuando compré el juego hará cosa de 6 meses o por ahí


No nos referíamos a Altair

sino a Lucy, la chica que lleva el Animus
Buenas.
Me recomendariais el assasin's creed 1 o mejor em espero al 2 a ver que tal pinta?
El caso es que jugué al prince of persia, y acabe por dejarlo de jugar por lo mucho que me aburría, por ser tan repetitivo, muy curiosos los paisajes y tal, pero no me engancho para nada.
También he oido comentarios que el assasin's creed 1 era bastante repetitivo, pero si tiene suficiente acción, luchas y demás, si podría gustarme.
El prince of persia me aburría, porque apenas habían luchas, y cuando las había eran muy "chorras" y limitadas.
Y además que el assasin's creed 1 esta muy bien precio. Me lo recomendais, o mejor me espero al assasin's creed 2?
Saludos
kikz_renko escribió:Buenas.
Me recomendariais el assasin's creed 1 o mejor em espero al 2 a ver que tal pinta?
El caso es que jugué al prince of persia, y acabe por dejarlo de jugar por lo mucho que me aburría, por ser tan repetitivo, muy curiosos los paisajes y tal, pero no me engancho para nada.
También he oido comentarios que el assasin's creed 1 era bastante repetitivo, pero si tiene suficiente acción, luchas y demás, si podría gustarme.
El prince of persia me aburría, porque apenas habían luchas, y cuando las había eran muy "chorras" y limitadas.
Y además que el assasin's creed 1 esta muy bien precio. Me lo recomendais, o mejor me espero al assasin's creed 2?
Saludos

Pues este es repetitivo, y las luchas son chorras a mas no poder.
Pero hombre!!! El juego repetitivo si que es, pero las batallas son impresionantes!!!
wom escribió:Pero hombre!!! El juego repetitivo si que es, pero las batallas son impresionantes!!!

IMpresio que? por favor...ver como estas rodeado de 10 tios y ver como ninguno te ataca es impresionante? ver como te van atacando por turnos es impresionante? poder matarlos a todos solo con el contrataque es impresionante? hasta un niño de 3 años podria matar 100 de enemigos seguidos sin mirar la pantalla.....
D@rth escribió:
wom escribió:Pero hombre!!! El juego repetitivo si que es, pero las batallas son impresionantes!!!

IMpresio que? por favor...ver como estas rodeado de 10 tios y ver como ninguno te ataca es impresionante? ver como te van atacando por turnos es impresionante? poder matarlos a todos solo con el contrataque es impresionante? hasta un niño de 3 años podria matar 100 de enemigos seguidos sin mirar la pantalla.....


Usted es muy critico con el pobre de Altair!!

Si, los combates son faciles, pero no dejan de ser muy espectaculares!!!
wom escribió:
D@rth escribió:
wom escribió:Pero hombre!!! El juego repetitivo si que es, pero las batallas son impresionantes!!!

IMpresio que? por favor...ver como estas rodeado de 10 tios y ver como ninguno te ataca es impresionante? ver como te van atacando por turnos es impresionante? poder matarlos a todos solo con el contrataque es impresionante? hasta un niño de 3 años podria matar 100 de enemigos seguidos sin mirar la pantalla.....


Usted es muy critico con el pobre de Altair!!

Si, los combates son faciles, pero no dejan de ser muy espectaculares!!!

Por muy bonito que sea el envoltorio ( las secuencias de ejecuciones y demas ), el sistema de combate es pesimo.
Una cosa es que los combates sean fáciles, que lo son, y otra que sean espectaculares, que también lo son. Ni una cosa ni la otra se pueden negar. Tienes variedad de armas, combos, ejecuciones, esquivas y agarres. A mi me gusta el hecho de que te persigan 10 por los tejados y te vuelvas y te los vas quitando de encima de varias formas. Me gustaban las peleas porque eran muy cinematográficas. De todas formas, es normal que haya gente que no las trague porque son como dices, muy fáciles y encima si esperas se te iba recuperando la vida.
kikz_renko escribió:Buenas.
Me recomendariais el assasin's creed 1 o mejor em espero al 2 a ver que tal pinta?
El caso es que jugué al prince of persia, y acabe por dejarlo de jugar por lo mucho que me aburría, por ser tan repetitivo, muy curiosos los paisajes y tal, pero no me engancho para nada.
También he oido comentarios que el assasin's creed 1 era bastante repetitivo, pero si tiene suficiente acción, luchas y demás, si podría gustarme.
El prince of persia me aburría, porque apenas habían luchas, y cuando las había eran muy "chorras" y limitadas.
Y además que el assasin's creed 1 esta muy bien precio. Me lo recomendais, o mejor me espero al assasin's creed 2?
Saludos


No te dejes influenciar brother... Assasins Creed es un juegazo en toda la regla y como la gran mayoria tiene sus fallos y el de este es que tiene muy poca variedad de misiones y eso para algunos lo hace repetitivo ( para mi no disfrute muchisimo este juego de principio a fin...), pero tiene un nivel grafico altisimo y muy detallado... los combates si son impresionantes aunque agarrandole el truco se tornan algo faciles... pero conforme avanzas te van atacando mas enemigos y a veces es mejor correr y son geniales estas persecuciones entre los callejones por los tejados... perfectamente bien ambientado en la epoca de las cruzadas con un detallado espectacular de las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalen... poder escalar por casi todos los lugares... la belleza de la recreacion de cada ciudad... y en lo personal una historia bastante buena y elaborada... creo que te estas tardando para comprar AC 1 y mas si esta a buen precio por que para que entiendas bien la historia de la segunda parte ... tendras que haberte terminado la primera...

Saludos!!
grishnakhelorco escribió:
Jiyen escribió:Un momento. Acaba de surgirme una duda que no me cuadra nada...

AL LORO. SPOILERS DE AC1!!!

Vamos a ver... En el AC2 (año 1486) Ezio conserva los 5 dedos gracias a las mejoras en armas que le proporciona Da Vinci. Si esto es así, como es que en el AC1 a Lucy (en la época actual) le falta un dedo??? (cuando al final se lo enseña a Desmond). Han pasado algo por alto o es que soy muy tiquismiquis? xD


mmm, hablo de memorieta (cosa que no me sobra xD) pero...
...a Lucy no le faltaba ningún dedo en AC1. Sólo le enseña la mano a Desmond con el dedo escondido, para darle a conocer que ella era de "de los suyos".


Salu2.



Con estas imágenes supongo que os aclara el tema.
PONGO LOS ENLACES PARA QUE SOLO VEAIS LAS FOTOS LOS INTERESADOS SOBRE EL TEMA QUE ESTÁ EN LOS SPOILERS.

http://img32.imageshack.us/img32/5425/a ... mondan.png

Y en ésta imágen
es cuando LUCY enseña el dedo doblado.


http://img39.imageshack.us/img39/2509/a ... ystill.png



.
Muchas gracias por las imágenes. Ahora queda todo claro.

Os juro que hasta este momento estaba convencido de que le faltaba un dedo xD
e visto esta imagen que creo que es nueva (yo por lo menos no la habia visto antes).

Imagen
acabo de ver de nuevo el gameplay mostrado en el E3 y los enemigos te atacan de en uno en uno, aunque te veas rodeado, no atacan todos a la vez... que podrian hacerlo, para darle mas espectacularidad.
imaginaos que os juntais con 5 o 6, tener que matarlos uno a uno se convertiria a la larga en monotono y aburrido.
En todos los juegos te atacan de uno en uno sino dime tu que haces tu solo contra 4 y que te peguen a la vez pues...
Jesus36 escribió:En todos los juegos te atacan de uno en uno sino dime tu que haces tu solo contra 4 y que te peguen a la vez pues...


pues un sistema mas dinamico de combate, como hacer combos, coger a un enemigo y usarlo de escudo contra los demas, cosas asi...
Los fans de Assassin’s Creed 2 estamos de enhorabuena ya que se ha presentado un vídeo de un total de seis, llamado Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 2.

Hasta el 17 de Noviembre de este mismo año, fecha en que se lanzará el juego a nivel mundial, aparecerán otros 5 diarios más, en los que podremos ir conociendo a diferentes personas que forman parte del equipo que nos irán contando detalles del juego.

En este primer Diario de Desarrollo nos cuenta con más detalle la vida de Ezio y las razones que le llevan a convertirse en asesino.

Estad atentos, porque estos Diarios prometen.


Video aqui :)
AdventChild escribió:
Los fans de Assassin’s Creed 2 estamos de enhorabuena ya que se ha presentado un vídeo de un total de seis, llamado Diario de Desarrollo de Assassin’s Creed 2.

Hasta el 17 de Noviembre de este mismo año, fecha en que se lanzará el juego a nivel mundial, aparecerán otros 5 diarios más, en los que podremos ir conociendo a diferentes personas que forman parte del equipo que nos irán contando detalles del juego.

En este primer Diario de Desarrollo nos cuenta con más detalle la vida de Ezio y las razones que le llevan a convertirse en asesino.

Estad atentos, porque estos Diarios prometen.


Video aqui :)


voy a verlo, gracias.
Simplemente... me encanta!!!
Nada que decir, aparte de impresionante!!!
Genial el video del diario de desarrollo. Tengo curiosidad por ver como han hecho que aprendamos las nuevas habilidades y eso. No entiendo a la gente que se queja de la historia del primer juego. Pienso que les va a quedar una trilogía muy chula la verdad.
Yo es que creo que la gente no se queja de la historia del primer juego, si no de lo tedioso que resulta hacer lo mismo una vez tras otra.
Si lo de repetitivo es otra historia, de eso está claro que hay quejas y además justificadas (aunque no las comparto), pero me sorprenden los que dicen que la historia del uno es una castaña o que no tiene historia cuando a mí fue de las cosas que más me gustaron, como hilaban el presente con el pasado, el tema del tesoro de los templarios, los templarios en el pasado y el presente. A mi es que me gustó mucho y he leído más de un comentario negativo al respecto de este punto. Y la verdad es que veo en esta segunda parte no parece que vayan a descuidar este aspecto.
En mi caso, este juego arrastra el pestiño que dejo en mi interior el primero (una de las mayores decepciones que me he llevado en este mundo videojueguil), y además, vuelvo a ver a los mismos tios que me vendieron el primero diciendo lo mismo que entonces y se me remueven las entrañas.
Creo que como yo, hay muchos los cuales se lo pensarán dos veces antes de adquirir este título, o al menos no irán el día de salida a por él.

Salu2.Tr0Y

PD: Espero equivocarme y que este Assassin's Creed II sea lo que (al menos para mi) prometía y finalmente no fué el primero.
Este sera bueno si o si, no solo se juegan las ventas del 2, sino del 3, por que la gente que piense que el uno es malo (opinion que compartia hasta que le di una seguna oportunidad y me lo acabe) puede que le de otra oportunidad, pero si decepciona, habran perdido un monton de posibles compradores para el 3, esto lo saben y se lo tomaran con mucho cuidado y cariño....
jorgeandmanson escribió:Este sera bueno si o si, no solo se juegan las ventas del 2, sino del 3, por que la gente que piense que el uno es malo (opinion que compartia hasta que le di una seguna oportunidad y me lo acabe) puede que le de otra oportunidad, pero si decepciona, habran perdido un monton de posibles compradores para el 3, esto lo saben y se lo tomaran con mucho cuidado y cariño....


pues sí, al menos es lo que deberían hacer si quieren obtener buenos resultados. ya veremos si al final cumplen.
5497 respuestas