[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

calita escribió:Uno de los mejores hilos que se han visto en EOL.

Sublime.


Gracias Calita ;) , se agradecen ese tipo de comentarios y más viniendo de la persona más activa de este subforo.
Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buscavidas escribió:Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2


Mucho.

Pero sólo por disfrutar de las primeras horas merece la pena. Es un coñazo, pero sigue siendo muy buen juego.
Buscavidas escribió:Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2

Sí, vas a una ciudad, robas, hurtas, subes atalayas y matas al jefe.
toni_23 escribió:
Buscavidas escribió:Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2

Sí, vas a una ciudad, robas, hurtas, subes atalayas y matas al jefe.


Eso x 7 veces creo xD
Buscavidas escribió:Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2


Hay un poco de todo, hay gente que tras jugar a la primera parte, no ha querido saber más de assassin's creed y no quieren que les vuelvan a "timar" con está segunda entrega. Luego hay gente que aunque la primera parte le parecio repetitiva, el juego les gusto y viendo las modificaciones q se van a hacer en esta segunda entrega, lo más seguro que se la compren. Y luego hay gente que simplemente le encanta el juego y lo de que fuera repetitivo era un mal menor.

Sinceramente no se puede negar que sea repetitivo, si hay alguna palabra que más veces se ha repetido en este hilo es esa. Aunque en mi opinión, es un juego que hay que jugarlo, probarlo como mínimo, más ahora que está tirado de precio y a poder ser disfrutarlo. Es un juego distinto....tiene sus fallos lógicamente anque también es mucho mejor y tiene mejores gráficos que muchos otros juegos que acaban de salir al mercado ahora mismo.

Yo la verdad es que disfrute bastante jugandalo. Si te lo acabas comprando espero que te guste (aunque al final del juego se te haga algo repetitivo ;) ).

Un saludo.
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:
Buscavidas escribió:Al final buscaré de segunda mano el Assassin's Creed I, aunque sólo sea para seguir la historia cuando llegue el II, sólo una pregunta, ¿la primera parte es muy repetitiva? Porque es lo que he oído comentar varias veces.

Salu2

Sí, vas a una ciudad, robas, hurtas, subes atalayas y matas al jefe.


Eso x 7 veces creo xD

Yo me acuerdo que fué mi primer juego de ps3 y ni me lo pasé, en el bloque 5 estaba hasta los huevos de hacer siempre lo mismo y lo vendí, a ver si lo veo baratito y me lo compro, que tengo mono xDD
Yo lo tuve, me lo pase, lo vendi, me entro mono y me lo iba a pillar en la PS3 y en la tienda solo tenian de la 360...xDD asi que basicamente son lo mismo, jugue y lo tengo en el ultimo bloque...de ahi ya no jugue mas xD
La verdad es que lo más seguro es que me lo pille, una de las pocas cosas buenas de vivir en una gran ciudad como Madrid, es contar con sitios como el Rastro, donde por poco dinero te puedes hacer con juegos de 2ª mano bastante atractivos.

Salu2 y gracias.

P.D: muy bueno el hilo.
Alguien sabe por cuano venden el primero de segunda mano en GAME?
Pues que sepáis que os habéis perdido el final, el cual no es nada repetitivo!! xD,

Yo me lo terminé hace poco porque me lo dejé en el bloque 5, y la verdad, me gustó mucho el final.

Saludos.
El AC1 es una obra de arte, simple y llanamente. Su aporte cultural es abrumador.
Buscavidas escribió:La verdad es que lo más seguro es que me lo pille, una de las pocas cosas buenas de vivir en una gran ciudad como Madrid, es contar con sitios como el Rastro, donde por poco dinero te puedes hacer con juegos de 2ª mano bastante atractivos.

Salu2 y gracias.

P.D: muy bueno el hilo.


Madrid y las grandes ciudades molan por que tienes millones de opciones para una misma cosa, y el Rastro es un puntazo en la plaza cerca de la Puerta de Toledo (si no me equivoco) juegos de PS3 a 45€ (mangados evidentemente, pero con plastiquillo y todo) XD.

Volviendo al hilo, yo también me lo compré hace poco y me está gustando bastante.
ANKuaK escribió:El AC1 es una obra de arte, simple y llanamente. Su aporte cultural es abrumador.


Quitando algunos desfases cronológicos en el orden de los asesinatos (te lo dice uno que estudia las Cruzadas en la carrera xD) lo demás es una obra de arte y de fondo histórico por parte de Ubisoft. Además, creo haber leído en algún lado que se cambió el orden para darle más continuidad al juego, así que mientras el desfase sea bueno, bienvenido es :D.
El AC1 es una obra de arte, simple y llanamente. Su aporte cultural es abrumador.


Es quiza uno de los juegos que tiene un hilo argumental historico más cuidado y la ambientación es sensacional, pero le falta muchas otras cosas. Para empezar haver aprovechado el gran escenario entre ciudades, el tema climatico es totalmente inexistente. No creo que TODOS los asesinatos de esa epoca fueran de dia. Más relación entre personajes, sobretodo aliados. Sobretodo, como todos sabemos, más variedad en las misiones y quitar elementos repetitivos.
Esperemos que el 2 consiga quitarle la ETIQUETA de repetitvo a este gran juego que fue AC.

Recordad que otro saga que siempre a querido tener un guión basado en hechos historicos es Metal Gear, para darle más realismo a la historia.
No me pegues e? que lo diré para "mejorar" la inf. o corregirla en este caso.

En el apartado donde se comenta la conectividad del de psp con ps3 comentas que bloodlines ( o como se llame ) será exclusivo de ps3, y este no era para psp ?

Saludos
FJHG escribió:No me pegues e? que lo diré para "mejorar" la inf. o corregirla en este caso.

En el apartado donde se comenta la conectividad del de psp con ps3 comentas que bloodlines ( o como se llame ) será exclusivo de ps3, y este no era para psp ?

Saludos


¿Pegarte por decirme un error? LOL! Todo lo contario, gracias por el aviso. No creo que me haya comido a nadie todavia por avisarme de algún fallo.. [carcajad]

Era un error de la noticia de Meri, ya está editado.

Lo dicho, muchas gracias ;) .


EDITO: Actualizado el hilo. He hecho unos cuantos cambios para evitar que se haga muy confusa la vista de toda la información que hay en el hilo. Ahora está todo un poco más ordenado. Un saludo!
Tu hilo es impresionante, CaciQue15, pero le voy a sacar punta, que sé que se agradece que te digan fallos corregibles en tus hilos ;)

El enlace a todas las explicaciones de la primera parte da error 404. Te doy un enlace de EOL donde explican el final y todas las movidas que pasan.

Enlace (SPOILERS DEL COPÓN)

Un saludo, y sigue así!
Alguno sabe si el juego será algo menos monótono que su predecesor, porque vaya tela, continuamente con las mismas misiones de ciudad en ciudad, un coñazo vamos.
Dicen que están trabajando en ello como lo que más. Se agradece.

Aún así soy un fiel amante de la primera entrega de esta pedazo de saga.
M@tu escribió:Tu hilo es impresionante, CaciQue15, pero le voy a sacar punta, que sé que se agradece que te digan fallos corregibles en tus hilos ;)

El enlace a todas las explicaciones de la primera parte da error 404. Te doy un enlace de EOL donde explican el final y todas las movidas que pasan.

Enlace (SPOILERS DEL COPÓN)

Un saludo, y sigue así!



Muchas gracias por todo M@tu! Se agradece que la gente valore a bien el hilo ;)

Ya está corregido el error, he enlazado a una página que ponia lo mismo pero traducido al español. Gracias por el aviso.
Fte --> http://gseurope.blogspot.com/2009/06/as ... acion.html

Assassin's Creed II - Nueva información exclusiva

...

Desde Ubisoft Montreal se está trabajando duro para tener listo, sin problemas, "Assassin's Creed II" en Navidades. Dentro de ese trabajo, desde la editora quieren convencer a todos los que renegaron de la primera parte por su repetitividad, así que dentro de poco, podremos ver más gameplay enfatizando el renovado sistema de combate y el nuevo sistema de misiones dinámico.

Sabedores de que mostrando vídeos solamente no conseguirán convencer a los escépticos, podemos asegurar que se están haciendo considerables esfuerzos para poder mostrar una demo jugable antes de la salida del juego, aunque su viabilidad, evidentemente, depende de que el tiempo de desarrollo se acorte (la salida de la demo no comprometería en modo alguno el resultado final del juego). En cualquier caso, la voluntad de la compañía es que podamos probar antes de comprar.

¿Os parece poca información? Entonces os gustará saber que al igual que en la primera parte, Desmond irá desbloqueando zonas de la "memoria" de su antepasado, y con ello, la Italia renacentista se irá mostrando en todo su esplendor. Parece entonces que el sistema de "barrios" seguirá presente; sin embargo con el nuevo sistema de misiones, es de esperar, que a diferencia de "Assassin's Creed", no solo nos atemos a la zona recién desbloqueada, sino que la evolución de la acción nos lleve a movernos por toda la ciudad "recordada" hasta ese momento.

Para terminar esta ronda de novedades, nos apuntan que se está estudiando la posibilidad de incluir las armas de fuego en la acción. Recordemos que en los trailers del primer juego Altair portaba una mini-ballesta que luego fue desechada; hemos visto a Ezio disparar con su "hoja oculta" izquierda en los trailers, así que la posible inclusión de este arma puede darse de dos formas (que se me ocurran):

-desaparecen los cuchillos para lanzar y los sustituyen balines de plomo.
-algunos enemigos llevan armas de fuego y se las podremos arrebatar.

Toda esta información solo es una pequeña muestra de la cobertura especial que prometimos hacer cuando se anunció el juego; estad al tanto del blog, porque este verano la mejor información de "Assassin's Creed", a la última, solo la podréis encontrar aquí.


En el link también hay información de la versión de PSP, para quien le interese.

Post creado con el permiso de Alejo I.
Gracias wabo por la info.

Aquí os dejo un nuevo video, es una entrevista que hicieron en el E3 a Jade Raimon y al director creativo del juego doblada al español. Se comentan bastantes novedades que incluirá esta segunda entrega.

Un saludo!
Almenos el juego seguira estando doblado, que algunas compañias cuando ven que triunfan mucho sus juegos, dejan de doblarlos... Que ganas de que salga!
CaciQue15 escribió:Gracias wabo por la info.

Aquí os dejo un nuevo video, es una entrevista que hicieron en el E3 a Jade Raimon y al director creativo del juego doblada al español. Se comentan bastantes novedades que incluirá esta segunda entrega.

Un saludo!

Dios! que penoso! en 6 minutos les hacen 3 preguntas, y se enrollan respondiendo con bromas (que personalmente no me han hecho nada de gracia) para decir cosas que ya sabiamos! Me dan ganas de boicotearlos y no comprar ningun juego de Ubisoft, pero os dais cuenta de la tomadura de pelo!!!!
Jaake-Le-Cinglé escribió:
CaciQue15 escribió:Gracias wabo por la info.

Aquí os dejo un nuevo video, es una entrevista que hicieron en el E3 a Jade Raimon y al director creativo del juego doblada al español. Se comentan bastantes novedades que incluirá esta segunda entrega.

Un saludo!

Dios! que penoso! en 6 minutos les hacen 3 preguntas, y se enrollan respondiendo con bromas (que personalmente no me han hecho nada de gracia) para decir cosas que ya sabiamos! Me dan ganas de boicotearlos y no comprar ningun juego de Ubisoft, pero os dais cuenta de la tomadura de pelo!!!!



Está entretenida la entrevista hombre.... el director creativo se intenta tirar el royo para camelarse a Jade, por eso da tanta pena XD.

PD: Jaake-Le-Cinglé sin comprarse el Assassins's Creed 2?¿? no me lo creo!! [burla2]
ni yo, jejejejejeje, tenia previsto reservarlo en edicion coleccionista si la tienen en game, me da igual el precio (fiel seguidor de este juego) me paso por la *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* lo de repetitivo, aun que lo sea, era divertido saltar por los tejados etc... y los graficos maravillosos!pero, a ver, aunque el feto gordo ese con barba de enano desterrado, se intente ligar a la risa joker tonto, no respondian a nada, y los subnormales niñatos britanicos a los que les daba pereza leerse un hilo, hacian preguntas que con haberse leido cualquier hilo sabrian las respuestas, en serio, de todas las preguntas, la ultima que se me ocurrira seria "Por que Ezio no le falta un dedo?" podrian haber preguntado cosas como el sistema de combos o cosas INTERESANTES e IMPORTANTES no por que a ezio no le falta un dedo, y los retrasados estos se tiran media hora haciendo bromas sobre "Mira soy un asesino y no tengo dedos, no puedo escalar" Ha,ha,ha. en serio, me dan ganas de no comprarme el juego!

EDITO: Ya me he cambiado el avatar [sonrisa]
EvilKurt escribió:
El AC1 es una obra de arte, simple y llanamente. Su aporte cultural es abrumador.


Es quiza uno de los juegos que tiene un hilo argumental historico más cuidado y la ambientación es sensacional, pero le falta muchas otras cosas. Para empezar haver aprovechado el gran escenario entre ciudades, el tema climatico es totalmente inexistente. No creo que TODOS los asesinatos de esa epoca fueran de dia. Más relación entre personajes, sobretodo aliados. Sobretodo, como todos sabemos, más variedad en las misiones y quitar elementos repetitivos.
Esperemos que el 2 consiga quitarle la ETIQUETA de repetitvo a este gran juego que fue AC.

Recordad que otro saga que siempre a querido tener un guión basado en hechos historicos es Metal Gear, para darle más realismo a la historia.


Totalmente de acuerdo.

@ pesadilla100 Gracias por tu comentario.
Muy posiblemente solo fueron aceptadas preguntas que no fueras spoilers o partes del juego o de Ezio que querian mostrar por ellos mismos com video gameplay
Después de la decepción del primero y por lo que estoy viendo de este, me temo que no voy a caer de nuevo.

Será un juego muy bien ambientado pero soso, tonto y aburrido como el primero, nada de lo nuevo me hace pensar que el juego vaya a tener la profundidad que se merece y deberia tener. Se va a quedar en un " jaja, mira que chuli como salto una chimenea".

Otro simulador turistico por parte de Ubisoft
Me hace gracia ver como se pone a caldo AC por parte de muchos usuarios cuando dicen :

Lo único bonito son los gráficos
Es repetitivo
Solo hay 5 misiones diferentes....

En el GTA da igual cual elijas, siempre es lo mismo, acercate y mata, huye o sigue, no tienen más misiones, y sin embargo la gente los compra a cascoporro.... los dos juegos son iguales pero en diferentes épocas.

Este parece que va a ser muy grande, más que el uno y ya es decir, lo que no me gusta es el salto de plataformas que van a hacer, ( tengo las dos consolas ) ps3 , psp , ps3 .... ya se podrían quedar en la misma plataforma siempre ( ya se que están tmb en 360 y pc pero es por ahorrarme escribir tantas consolas XD )

Y por el resto, nada, a esperar a que salga.... lo que el ezio este parece un poco chulito, no ? Altair era chulo pero borde, este parece chulo del tipo vacilón que te dan ganas de matarlo.... no se, lo mismo me equivoco pero bueno.

Saludos
FJHG escribió:Me hace gracia ver como se pone a caldo AC por parte de muchos usuarios cuando dicen :

Lo único bonito son los gráficos
Es repetitivo
Solo hay 5 misiones diferentes....

En el GTA da igual cual elijas, siempre es lo mismo, acercate y mata, huye o sigue, no tienen más misiones, y sin embargo la gente los compra a cascoporro.... los dos juegos son iguales pero en diferentes épocas.

Este parece que va a ser muy grande, más que el uno y ya es decir, lo que no me gusta es el salto de plataformas que van a hacer, ( tengo las dos consolas ) ps3 , psp , ps3 .... ya se podrían quedar en la misma plataforma siempre ( ya se que están tmb en 360 y pc pero es por ahorrarme escribir tantas consolas XD )

Y por el resto, nada, a esperar a que salga.... lo que el ezio este parece un poco chulito, no ? Altair era chulo pero borde, este parece chulo del tipo vacilón que te dan ganas de matarlo.... no se, lo mismo me equivoco pero bueno.

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo!

Parece que lo mas simple es tacharlo de repetitivo y quedarse igual, sin pararse a analizar objetivamente otros titulos... Si, esta claro que el 1 era muy repetitivo pero tambien tenia algo que te enganchaba hasta la medula, cosa que otros no tienen.

Yo sin ninguna duda lo pillare en cuanto salga y si encuentro la version coleccionista, mejor que mejor...
FJHG escribió:Me hace gracia ver como se pone a caldo AC por parte de muchos usuarios cuando dicen :

Lo único bonito son los gráficos
Es repetitivo
Solo hay 5 misiones diferentes....

En el GTA da igual cual elijas, siempre es lo mismo, acercate y mata, huye o sigue, no tienen más misiones, y sin embargo la gente los compra a cascoporro.... los dos juegos son iguales pero en diferentes épocas.

Este parece que va a ser muy grande, más que el uno y ya es decir, lo que no me gusta es el salto de plataformas que van a hacer, ( tengo las dos consolas ) ps3 , psp , ps3 .... ya se podrían quedar en la misma plataforma siempre ( ya se que están tmb en 360 y pc pero es por ahorrarme escribir tantas consolas XD )

Y por el resto, nada, a esperar a que salga.... lo que el ezio este parece un poco chulito, no ? Altair era chulo pero borde, este parece chulo del tipo vacilón que te dan ganas de matarlo.... no se, lo mismo me equivoco pero bueno.

Saludos




Estoy completamente de acuerdo contigo FJHG. Por otro lado Josich, las demos tanto en play3 o en xbox360 son gratis, bajatela asi tendras un punto de referencia y se te resolveran dudas como lo del sistema de combos o cosas asi, ya se que no es como el juego y que no lo podras juzgar abiertamente a partir siquiera de la demo, asi que no lo juzgues abiertamente sin siquiera la demo. ¿Alguien sabe si sera como el 1 o diferente? No, excepto los de Ubi. Compratelo de segunda mano ¡Yo que se! pero me parece que este juego sera un punto de referencia, no puedes pasar del juego, al menos juegalo

P.D: Lo siento, me ha salido la vena slogan [+risas]

EDITO: FJGH,has de entender que un juego que te da tantas posibilidades es dificil hacer misiones "buenas" por eso, incluso mas que el AC, mas que el GTA prefiero el Oblivion, no es un GTA (lo escojo por la libertad que te da), pero han conseguido darte toda la libertad que te ofrece tal juego, y no solo eso sino que te da aun mas posibilidades, las armas, armaduras etc... En el GTA, lo que hagas en tus momentos de "libertad" no repercute en absoluto en las misiones (aparte de la parida que han sacado ahora de los amigos con el IV) en cambio en el oblivion, puedes dedicarte a no hacer una mierda de la historio hasta tener las mejores armas y armaduras de manera que cuando empieces la historia todo cambia.


P.P.D: esa tambien era vena slogan [+risas]
Aqui os dejo lo que incluye la edición coleccionista:

Imagen

Saludos!
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo lo que incluye la edición coleccionista:

Imagen

Saludos!


Una como esta tiene que ser mia!!! [sonrisa]
Magnífico el hilo, muy bien estructurado y hecho con mimo. Voto positivo para ti. :)
abarth escribió:Magnífico el hilo, muy bien estructurado y hecho con mimo. Voto positivo para ti. :)


+1, esta muy bien
No hace falta que lo diga Cacique, ya lo dije también más atrás. Un hilo magnífico.

Respecto a la E.C, está muy bien, quizás también caiga en mis manos. Haber si Ezio está hecho de un material bueno, y no nos lo pongan de plástico duro...

Habéis visto la Demo-Teaser de la @Store? Como han perfeccionado el sistema de juego, así como el movimiento cuando estás por ejmplo dentro de los barriles de paja; se te acerca un guárdia y lo puedes neutralizar desde dentro. La manera de asesinar con las dos dagas escondidas. Los efectos gráficos cuando sobrevuelas Venecia con la máquina Voladora de Da Vinci, los fuegos artificiales, el juego promete pero mucho. Y sólo es el principio...


Un saludo.
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo lo que incluye la edición coleccionista:

Imagen

Saludos!


Imagen
Gracias a todo por las felicitaciones al hilo, se agradecen.

Aviso que he editado el post inicial con el enlace al hilo de xbox 360 de abarth, recomiendo su lectura, es otra manera de hacer un hilo totalmente diferente, muy original y muy cuidado.

Los dos autores hemos hecho lo mismo para complementar los contenidos.
Aqui os dejo el último trailer de AC2 un poco más extendido y con unas explicaciones sobre los aconteciminetos que se van dando en él.

Vídeo

PD: Gracias LittleJacob por los scans, pero ya los enseñamos en el hilo hace tiempo.
Joder cacique que bueno el video...............................UUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es de las CG mejores que hemos visto.

Me va subiendo el orgullo Assesins, no tenía ganas de comprar esta segunda parte pero la entrevistadel otro día y este video me ha entrado muchas ganas de tenerlo, con otro video GamePlay que me convezca me lo pillo fijo.
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo el último trailer de AC2 un poco más extendido y con unas explicaciones sobre los aconteciminetos que se van dando en él.

Vídeo

PD: Gracias LittleJacob por los scans, pero ya los enseñamos en el hilo hace tiempo.


Dios que video, esta guapisimo! Gracias!
CaciQue15 escribió:Aqui os dejo el último trailer de AC2 un poco más extendido y con unas explicaciones sobre los aconteciminetos que se van dando en él.

Vídeo


Simplemente............ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE. Muchisimas gracias Cacique por éste pedazo de hilo.
No va :(


EDITO: Ahora si XD

REEDITO: El sonido no }:/
Jaake-Le-Cinglé escribió:No va :(


EDITO: Ahora si XD

REEDITO: El sonido no }:/


Ya? [qmparto]
No, joder! sigue sin ir cawento bueno pero ya he visto el video pero sin las cosas de la mascara bautta y cosas asi...
contenido descargable haciendo la reserva en gamestop.com: El Palacio de Medici.

Imagen

Reserve Assassin’s Creed 2 and receive a GameStop exclusive code to unlock one of the Renaissance’s most prestigious monuments, the Palazzo Medici. You will receive exclusive access to this majestic building, and the freedom to discover the treasure hidden within it’s ancient walls.


acabo de ponerlo en el foro de 360.
Muchas gracias onyvla por el aviso, mañana lo subo al post principal.

¿Llegará a Europa?..... [comor?]
6807 respuestas