[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

nachoGVG escribió:
JMX1993 escribió:El Juego tiene una pinta tremenda, va ser mucho aguantar hasta noviembre y mas cuando saquen la demo [buuuaaaa]

esa tal demo d la q hablas sera publica en el store o habara movidas de esas de q es privada y noseq polleces?¿?


Por lo que yo he escuchado (No preguntes donde porque no recuerdo la verdad ;D) sera DEMO de la normal, osea de la Store ;D


Por cierto, eso del Modo Online no me esta gustando nada si es asi...
aqui tenemos un video de assasins creed en la realidad muuuuuuuuuuuuuuuu buenooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM&feature=fvw
nachoGVG escribió:aqui tenemos un video de assasins creed en la realidad muuuuuuuuuuuuuuuu buenooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM&feature=fvw

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si que es bueno , si.
nachoGVG escribió:aqui tenemos un video de assasins creed en la realidad muuuuuuuuuuuuuuuu buenooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM&feature=fvw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nachoGVG escribió:aqui tenemos un video de assasins creed en la realidad muuuuuuuuuuuuuuuu buenooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=20QBe43tyVM&feature=fvw



Jajaaaaaaa madre mia, casi me caigo de la silla, yo voto porque lo pongais en el Post principal y porque se consiga un vídeo con las tomas falsas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos de Mega64 son unos craks XD XD XD [bye]
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


xd que video mas friki [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie ha visto el juego en el telediario de la Sexta? A sido a medio dia y creo que es la primera vez que un juego sale en las noticias y no es para ponerlo a parir. Incluso lo elogian y dicen que hay ganas de que salga xD
forekandebisi escribió:Nadie ha visto el juego en el telediario de la Sexta? A sido a medio dia y creo que es la primera vez que un juego sale en las noticias y no es para ponerlo a parir. Incluso lo elogian y dicen que hay ganas de que salga xD


Con el uno ya paso y cuando salio MGS4 tambien lo pusieron en las noticias [bye]
El mundo se rinde a los pies de ASSASSINS CREED II. Ha salido en varios telediarios, incluso han emitido escenas "poco usuales" donde el personaje principal le pega con un hacha de metro i medio en todo el cogote!! [+risas]


Gran juego!!
Manaka Jumpei escribió:
forekandebisi escribió:Nadie ha visto el juego en el telediario de la Sexta? A sido a medio dia y creo que es la primera vez que un juego sale en las noticias y no es para ponerlo a parir. Incluso lo elogian y dicen que hay ganas de que salga xD


Con el uno ya paso y cuando salio MGS4 tambien lo pusieron en las noticias [bye]


Y seguro que no los pusieron a parir?? De ser asi seguro que no salio en antena3 xDD
El otro día salió tb el trailer de COD Modern Warfare 2, precisamente en la Sexta, y también lo pusieron por las nubes.
buff,que ganas de juego,por cierto, que juego es este de assassin's creed blooding?hay imagenes o informacion o algo?esque como esté bien,entre el metal gear de psp i este al final me compro la consolita jeje
Hablando de Assassin's Creed Bloodlines, ¿alguien sabe su fecha de lanzamiento? es que me quedé pensando en que pasaria con Altair después de terminar el AC1 y este juego me sacaria de esta intriga que tengo. Además de que también me gustaria ver a Ezio en sus comienzos XD
Según se ha dicho saldrá en Noviembre también y seguirá la historia de Altaïr, donde finalizaba el primer Assassin’s Creed y servirá de unión entre la primera y la segunda parte.
oye se q este no es el hilo correcto pero alguien m podria decir como cargarme a roberto de sable en el assasins creed 1 esq me resulta imposible. gracias
Si me das mas pistas te ayudo... es el del cementerio?
CaciQue15 escribió:Según se ha dicho saldrá en Noviembre también y seguirá la historia de Altaïr, donde finalizaba el primer Assassin’s Creed y servirá de unión entre la primera y la segunda parte.


ok muchas gracias y enhorabuena por el hilo está muy currado [oki]
Aunque todavía faltan unos meses para que podamos poner las manos sobre Assassin's Creed 2 y recorrer la Venecia renacentista junto a Ezio Firenze, en Ubisoft ya están pensando en la tercera entrega.

Así, según leemos en Destructoid, el productor asociado del juego Vincent Pontbriand ha asegurado que ya están pensando en la secuela para la secuela. Todavía no hay nada confirmado sobre en qué época se situará, pero según comenta, tendrá que ser "un momento crucial de la historia". Lo que parece es que en cualquier caso, no podrá ser antes de los hechos de la segunda parte.

También ha confirmado que efectivamente "hay planes" para el DLC de Assassin's Creed 2, pero no han trascendido más detalles al respecto.



FUENTE



Fares9 escribió:ok muchas gracias y enhorabuena por el hilo está muy currado [oki]


Gracias! [oki]
Se confirmó que harían tres y ya está, no? Si se los curran y no los hacen repetitivos por mi que no paren XD.
Lo pongo en spoiler por si acaso
Yo me veo que el prota seguira cojiendo poderes de sus antecesores y en la terecera entrega será en la actualidad con todos esos poderes [sonrisa]


Offtopic :¿Alguien sabe como se capturaba la pantalla de tu ordenador? No me acuerdo como era [+risas]
Quizás se animen a ambientarlo en la revolución francesa...se rumoreo bastante para está segunda entrega.
CaciQue15 escribió:Quizás se animen a ambientarlo en la revolución francesa...se rumoreo bastante para está segunda entrega.

Yo también recuerdo haber oído algo de la revolución francesa, pero... cuando envíe este post voy a la wikipedia a culturizarme porque tiene webos que con 28 años no sepa ni en que años vivió "leonardo" ni en que año fue la revolución... :-P malditos porros ¬¬...

edito: maldita sala de recreativos de enfrente de mi instituto!!
reketekui escribió:
CaciQue15 escribió:Quizás se animen a ambientarlo en la revolución francesa...se rumoreo bastante para está segunda entrega.

Yo también recuerdo haber oído algo de la revolución francesa, pero... cuando envíe este post voy a la wikipedia a culturizarme porque tiene webos que con 28 años no sepa ni en que años vivió "leonardo" ni en que año fue la revolución... :-P malditos porros ¬¬...

edito: maldita sala de recreativos de enfrente de mi instituto!!




A mi tampoco me ha venido mal recordar las fechas. [+risas] [+risas]

PD:
Que malo es el hachís [looco] ............LOL!
e pille el 1 el sbado pasao y ya me lo e pasaoooooo, me a molao un pegoteee, pero estoy muu intrigao ese final jode, aver si sale este
Fecha de salida en Europa 20 de Noviembre

Fuente

No se si está puesto, pero en la primera pagina entre tanto texto no he sido capaz de ver fechas [+risas]
carmelero escribió:Fecha de salida en Europa 20 de Noviembre

Fuente

No se si está puesto, pero en la primera pagina entre tanto texto no he sido capaz de ver fechas [+risas]



Gracias por el aviso.


....la fecha está puesta en la segunda imágen del hilo, tampoco habia que volverse loco buscandola :)
Yo tambien apostaria por la revolucion francesa en la proxima entrega!
Joder!!! La edición especial negra es solo para Europa, y por tanto el único lugar barato donde conseguirla es uk. Pero como siempre en UK, play.com se ha quedado la exclusiva, y por tanto en vez de costar 70 euros (60 libras) cuesta con "su conversión" más de 90, es decir, lo mismo que en España. Así que no hay manera de conseguirla por debajo de 90€... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
lo podian hacer en españa concretamente en toledo cuando "convivieron" las 3 culturas no se xq nunca sacan un juego de ahi... toledo tiene historia real, leyendas y magia para hacer 300 juegos.
meng-huo escribió:Joder!!! La edición especial negra es solo para Europa, y por tanto el único lugar barato donde conseguirla es uk. Pero como siempre en UK, play.com se ha quedado la exclusiva, y por tanto en vez de costar 70 euros (60 libras) cuesta con "su conversión" más de 90, es decir, lo mismo que en España. Así que no hay manera de conseguirla por debajo de 90€... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Pues menudo puñal. Tenia pensado comprarla, pero no me dejo 90 euros en un juego ni de coña.
Arukado escribió:
meng-huo escribió:Joder!!! La edición especial negra es solo para Europa, y por tanto el único lugar barato donde conseguirla es uk. Pero como siempre en UK, play.com se ha quedado la exclusiva, y por tanto en vez de costar 70 euros (60 libras) cuesta con "su conversión" más de 90, es decir, lo mismo que en España. Así que no hay manera de conseguirla por debajo de 90€... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Pues menudo puñal. Tenia pensado comprarla, pero no me dejo 90 euros en un juego ni de coña.


No es solo el juego.
1R3bor escribió:
Arukado escribió:
meng-huo escribió:Joder!!! La edición especial negra es solo para Europa, y por tanto el único lugar barato donde conseguirla es uk. Pero como siempre en UK, play.com se ha quedado la exclusiva, y por tanto en vez de costar 70 euros (60 libras) cuesta con "su conversión" más de 90, es decir, lo mismo que en España. Así que no hay manera de conseguirla por debajo de 90€... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Pues menudo puñal. Tenia pensado comprarla, pero no me dejo 90 euros en un juego ni de coña.


No es solo el juego.


Que mas lleva?
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:No es solo el juego.


Que mas lleva?


Pues...

Figura de Ezio.
Tres misiones de bonificación.
Libro edicion de lujo con el arte y detalles de la historia escrito por sus desarrolladores.
El soundtrack del juego.
Videos de "entre bastidores".

Imagen
Lo unico que nos queda es esperar el milagro que play.com saque alguna oferta y se rebaje el precio....porque la verdad que sale caro la edicion especial....pero bueno toca esperar y ponernos los dientes largos hasta que salgaaa!
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:No es solo el juego.


Que mas lleva?


Pues...

Figura de Ezio.
Tres misiones de bonificación.
Libro edicion de lujo con el arte y detalles de la historia escrito por sus desarrolladores.
El soundtrack del juego.
Videos de "entre bastidores".

Imagen


Graacias tio! Dudo que me la pille xDD imaginate que es como el 1 al final...xDDD
Pues yo estoy buscando la edic. coleccionista baratita pero solo la veo por 90€ asique nose si pillarmela. Me le pillare cuando salga o de 2ª mano.
Se que no es solo el juego (me referia con "juego" a la edicion coleccionista en si). De todas formas sigo pensando que es muy caro (si no encuentro ninguna oferta me compro la edicion normal como hice con el uno y via)
(mensaje borrado)
Esperemos que la edición coleccionista se puede conseguir a buen precio y que el juego sea lo que prometen.
He encontrado 3 nuevas imágenes de Assassin's Creed II

Imagen  



Imagen



Imagen
Muy buenas las imagenes. Me encanta la ambientación del primero, espero que sea en este igual y que las misiones sean más variadas.
ridgeback escribió:Muy buenas las imagenes. Me encanta la ambientación del primero, espero que sea en este igual y que las misiones sean más variadas.


Eso es lo que esperamos todos [sonrisa] [sonrisa]
Un gran trabajo con el hilo! Con el anuncio de la segunda parte me he animado a repasarme el primero, y la opinión que vengo a poner es la misma que he puesto en Multiplataforma:

M@tu escribió:El juego es realmente repetitivo, pero lo dicho... Lo he jugado completamente sin HUD (Cosa que la primera vez no quité), orientándome dependiendo de la posición del sol, si me decían que buscara al noroeste tenía que recordarlo bien, porque si no estaba jodido xD Usando la vista de águila desde lugares altos, desde las calles...

Además, los asesinatos me han salido de putísima madre la mayoría, ha quedado todo realmente espectacular.

Por no decir que disfruto mucho paseando por las apestosas calles decadentes de Acre, u oteando toda la ciudad de Jerusalén encima de una atalaya de las altas...

Y luego está el argumento, que me parece buenísimo, muy, muy por encima de la media del resto de juegos. El final me encanta tambien, te deja muchísimas ganas de una segunda parte.

La banda sonora es Dios.

El juego sin duda tiene muchísimos bugs, muchos fallos de IA, algunos picos gráficos bajos, la calidad del sonido no es muy buena, y hay fallos de doblaje. No niego nada de eso, pero el juego me ha aportado muchísimo, y esta segunda vez que me lo he pasado, lo he disfrutado el quintuple, macho.

Pues eso, Assassin's Creed 2 YA!


Realmente me siento muy hypeado con esta secuela, estoy seguro que cumplirá en todos sus apartados.

A ver si me puedo hacer con una edición de coleccionista ^^
Si realmente play.com se queda con la exclusiva de la edicion coleccionista de este juego me parece que muchos nos conformaremos con la edicion normal [snif]
Cacique, en eurogamer tienes muchas de las imágenes de la primera página en mejor calidad. Cuando te toque actualizar puedes tenerlo en cuenta [risita]
Gawny escribió:Cacique, en eurogamer tienes muchas de las imágenes de la primera página en mejor calidad. Cuando te toque actualizar puedes tenerlo en cuenta [risita]


Ok! gracias de nuevo Gawny. El miercoles q ya habré terminado los exámenes pongo las nuevas imágenes y simplifico un poco el hilo.

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uno de los mejores hilos que se han visto en EOL.

Sublime.
6807 respuestas