LORDD escribió:Ya que el 90% de la gente que piratea no examina los juegos juciosamente, si no como otro juego que se ha grabado. Y eso hay que tenerlo presente, sobre todo la gente que entra a ver que opinan del juego.
redOmega255 escribió:
y dandole la vuelta a la tortilla el 90 % de los que se compran algo tampoco lo hacen juiciosamente sino que doliendole el pastón que han soltado lo defienden muchas veces sin razón y de forma absurda ...
Tommy Savini escribió:Es la argumentación más absurda que he leido en este foro
Darkcaptain escribió:Weno sobre los Backups o Originales, comentar que a mi antiguamente me pasaba, pero ahora ya no, Backups tengo muy pocos y los pocos que tengo los he rebentao y los que me gustan mucho y tienen un buen Online los pillo originales (que no tengo pocos) como por ejemplo el COD4, que lo tengo en copia pero también original, o el FIFA, GOW.. muchisimos los tengo en ambos.
Y en cuanto a este juego, me parece un juegazo como ya he comentado en páginas atrás, con muy buenos graficos, buen doblaje, muy buenos movimientos y sonido, pero se hace algo repetitivo, al igual que también se me hacia algo cansino al GTA de ahora ves aquí, ahora aquí.. y al final lo que hacia era ir a mi puta bola y liarla por ahi.
Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo
Echarme una mano please![]()
Tommy Savini escribió:Es la argumentación más absurda que he leido en este foro
mopas69 escribió:gand_ y dónde dicen eso? Es cierto eso?
Porque yo tengo alli un order!!
EDITO:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1u9x.html
En la web pone claramente que no se sabe aún si es compatible con PAL o no asi que explica de dónde sacas esa info...
256k escribió:Solo se puede lo ultimo, de lo 2º se ve pasar las nubes y se "nubla" todo el paisaje por donde pasan
se sacaba muchos mocos de pekeño
VenoMPS escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS me acavan de enviar el mail para confirmar el assassins creed edicion especial desde GAME!!! UAAAAAAAAAA estoi euforico!!! madre mia!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: la verdad eske no man enviado na, e estado to el mediodia mirando el estado del pedido i ahora e visto k estava pendiente de confirmar y ya lo e confirmao! DIOSSSSS!!!
silinde escribió:
Vaya robo te acaban de pegar pues![]()
LORDD escribió:Bueno lo del dedo es para que salga el cuchillo, aqui lo veras mas claro, dale al enlace IMAGEN
. Por tu comentario parece que se lo ha cortado para poder utilizar el cuchillo y no es asi.
LORDD escribió:Snkio, yo lo he dicho segun he visto en la imagen, el juego no lo tengo, todavia. Por cierto los del Game del MaxCenter son colegas!!!![]()
Toreter, el iphone aguanta muy bien y si le pones la proteccion que le he puesto yo de Shield, ni con cuter lo rayas.
Por cierto si tardo en responder es que estoy en el currelo y escribo cada rato.![]()
n-squall escribió:Buenas, a ver si alguien que lo haya jugado ya me puede responder a estas preguntas:
¿Se puede Nadar?
¿Se hace de Noche y hay cambios climaticos (lluvia, niebla, nieve...)?
¿Se puede mejorar el personaje (es decir se pueden mejorar habilidades, cambiar armas, trajes etc...) o tal como empieza el personaje es como acaba?
Eso es todo, Saludos y Muchas Gracias:-)
comienza con todas las habilidades y las pierde al poco debido al hilo de la historia y tienes que ir recuperandolas a medida que avanzas
Doktor escribió:Lo acabo de probar.
Me ha parecido un BLUFF como una catedral como se suele decir.
Lo que más me ha decepcionado es el combate. Para combatir solo hace falta repartir mamporros con la espada hasta que matas a tu adversario.
La historia en sí, no me convence para nada. Ya veréis porqué, no quiero dar ningún spoiler.
Gráficamente está muy bien, a excepción de algunos fallos muy gordos a mi parecer. Al ser un juego de matar gente (básicamente), se podrían haber esmerado más en la sangre y las heridas que se inflingen. Porque cuando atraviesas a alguien con la espada, ni siquiera se ve una marca en su cuerpo o una pequeña desmembración.
Lo mismo ocurre cuando clavas la daga al cuello, no se ve ningún agujero ni sale ningún tipo de sangre. Muy falso todo por tratarse de un juego de "asesinos".
Otra decepción mayúscula es el "parcourt". Es demasiado fácil subir por las paredes, con 2 botones podemos subir una torre de 4 pisos, lo que hace que no suponga ningún reto subirse por ahí.
En fin, que me ha parecido un juego bastante típico, donde todo el empeño ha sido puesto en unos bonitos gráficos.
Lejos de ser un must have, a mi parecer.
Cansini69 escribió:Dudo que el que lo tenga (en versión brinca) pueda disfrutar del juego tanto como los que lo vamos a comprar y hacer una valoración en condiciones del mismo. Antes uno se conformaba con tener el juego, sin importar la calidad del mismo (tiempos play one) ahora ya no se conforman con eso sino que además se alardea de tenerlo antes y se exige más (PODER JUGAR ON LINE[poraki] ) y tener los mismos derechos que los que no la tenemos flasheada.
pinaculo escribió:hipocresía de muchos, que creen que su civismo es mejor que le mio porque yo tengo juegos piratas y ellos sólo canciones en mp3...
LORDD escribió:1º La gente no creo que tenga envidia de nada y menos de hacer algo que se hace con cuatro duros y es una tonteria como un piano, viva los que pensais que sois indiana jones por piratear la consola (llamemoslo como lo que es). Por cierto tiene mas merito la gente que tiene la consola sin piratear y no cae en la tentacion de tener todos los juegos que quiera gratis y se compra los que el cree que se lo merecen, eso es de admirar y no los que la piratean.
LORDD escribió:2º Tu no tienes que pagar nada por ningun juego, ya que no estas obligado a comprar ningun juego. Que mania la gente con hechar el grito en el aire, por que no tiene live por que tal por que cual. No os engañeis no hay excusa para copiar un producto y robar la propiedad intelectual y el trabajo de unas personas.
LORDD escribió:3º Para intentar soportar el tema de copiar juegos, por favor hacerlo con algo interesante e inteligente, para decir tonterias, mejor sigamos hablando del juego.
LORDD escribió:Yo gente en la que confio en sus gustos me dicen que el juego es muy muy jugable y muy divertido y de esas opiniones como digo me fio. Cuando lo tenga ya dire.
palomo cojo escribió:totalmente de acuerdo contigo pinaculo, además... para eso pagamos el canon de los dvd's etc y si el juego no es online no creo que merezca la pena comprarlo alguien que tenga la consola chipeada
por cierto, odio el ASSASSINS CREED y el Mass effect más que nada porqué no me van a dejar estudiar ECONOMÍA POLÍTICA que la suspendí el año pasado y mucho me temo que cuando salga del curro, sudaré de estudiar para matar sarracenos y viajar por el espacio, si alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la asignatura ya escribirá algo, gracias
Yo he aprobado este año politica económica (que no economía política, no se si será la misma) y la verdad es que solo me mire los instrumentos y objetivos de P.E. Con un poco de suerte tienes tiempo para navegar por el espacio...palomo cojo escribió:totalmente de acuerdo contigo pinaculo, además... para eso pagamos el canon de los dvd's etc y si el juego no es online no creo que merezca la pena comprarlo alguien que tenga la consola chipeada
por cierto, odio el ASSASSINS CREED y el Mass effect más que nada porqué no me van a dejar estudiar ECONOMÍA POLÍTICA que la suspendí el año pasado y mucho me temo que cuando salga del curro, sudaré de estudiar para matar sarracenos y viajar por el espacio, si alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la asignatura ya escribirá algo, gracias