[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
no si mi colega ya decia ke esto no es lo que era,mas que un foro parece le gran hermano tios centraros en el juego,y si lo juegan en pirata que lo jueguen y punto si uno se guia por las criticas pues es cosa suya yo las leeo y paso de ellas ya lo jugare, por para gustos colores pero hay mucho fanboy y casual que arruinan juegos a los pobres que hacen caso de ciertas criticas (si me voy a gastar 90 leuros jajaj y mas contento que unas pascuas.
Yo en mi caso, nunca me he llevado por otros y menos en versión brinca. Eso si, cuando tenga el juego vere si es cierto lo que más de uno dice aquí y seguramente los comentarios de algunos caeran por su propio peso. Dudo que el que lo tenga (en versión brinca) pueda disfrutar del juego tanto como los que lo vamos a comprar y hacer una valoración en condiciones del mismo. Antes uno se conformaba con tener el juego, sin importar la calidad del mismo (tiempos play one) ahora ya no se conforman con eso sino que además se alardea de tenerlo antes y se exige más (PODER JUGAR ON LINE[poraki] ) y tener los mismos derechos que los que no la tenemos flasheada. Y esto que digo se ve en el GAMERTAGS. Tienen el Assassins Creed y el Mass Effect. Ya solo os falta tener el Lost Odyssea y jugarlo en Japones pero eso es lo de menos, lo importante es tenerlo y jugarlo de mala manera y empezar a poner comentarios absurdos en el foro.

Ustedes mismos, ES IRÓNICO CREER que vuestros comentarios van a influenciar en una compra. LA LLEVAIS CLARA, para eso MICROSOFT deja demos gratis, para ver y analizar si te gusta el juego o no y en el caso de no ponerlas para eso esta los videos de internet y los que facilita microsoft en la consola.


Saludos
LORDD escribió:Ya que el 90% de la gente que piratea no examina los juegos juciosamente, si no como otro juego que se ha grabado. Y eso hay que tenerlo presente, sobre todo la gente que entra a ver que opinan del juego.


y dandole la vuelta a la tortilla el 90 % de los que se compran algo tampoco lo hacen juiciosamente sino que doliendole el pastón que han soltado lo defienden muchas veces sin razón y de forma absurda ...
redOmega255 escribió:
y dandole la vuelta a la tortilla el 90 % de los que se compran algo tampoco lo hacen juiciosamente sino que doliendole el pastón que han soltado lo defienden muchas veces sin razón y de forma absurda ...

Es la argumentación más absurda que he leido en este foro
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tommy Savini escribió:Es la argumentación más absurda que he leido en este foro


+1

Y mira que he leido argumentaciones absurdas.
Darkcaptain escribió:Weno sobre los Backups o Originales, comentar que a mi antiguamente me pasaba, pero ahora ya no, Backups tengo muy pocos y los pocos que tengo los he rebentao y los que me gustan mucho y tienen un buen Online los pillo originales (que no tengo pocos) como por ejemplo el COD4, que lo tengo en copia pero también original, o el FIFA, GOW.. muchisimos los tengo en ambos.

Y en cuanto a este juego, me parece un juegazo como ya he comentado en páginas atrás, con muy buenos graficos, buen doblaje, muy buenos movimientos y sonido, pero se hace algo repetitivo, al igual que también se me hacia algo cansino al GTA de ahora ves aquí, ahora aquí.. y al final lo que hacia era ir a mi puta bola y liarla por ahi.

Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:

Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo


Echarme una mano please ;)


Facil sube a los edificiosn mas altos de la ciudad donde pone la señal del aguila en el mapa cuando te acercas a ellos y cuando mires desde arriva se te actualiza el mapa y te ponen mas objetivos...
Yo lo he conseguido asi no se si es cuincidencia pero creo que es asi un saludo
Apuntar dos cosas. Primero que el juego esta guapisimo. Realmente no sé como a alguien le puede parecer malo. El hype es lo que tiene, que es un arma de doble filo ya resulta positivo antes de que salga el juego puesto que le da una halo de "grandiosidad" que lo hace muy atractivo hasta los límites que alcance la imaginación de cada uno. Pero después te topas con la realidad, que no es otra que bajar a la tierra.

Eso no quiere decir que Assasins Creed sea un mal juego. Es más ni si quiera está por debajo de las espectativas REALES. Es un must have en toda regla. Es un juego que realmente es lo que prometia. Otra cosa es que a algunos el hype les pueda demasiado y sean incapaces de ver y apreciar la calidad y la realidad.

Segundo. Eterno tema de los flasheados, el uso de backups y algunos del resto de usuarios.

Aquí hay una mezcla de envidía por parte de unos y no sé si exaltación por parte de otros (digo esto porque no lo he notado o quizás porque lo atribuyo a lo primero. Pero creo que es posible que sea así ya que hay gente que se queja de ello de vez en cuando).

Yo con las envidia no puedo, lo único que digo es que si la envidia fuera tiña, no sé si en EOL habría muchos tiñosos, pero se que en foros como el de Meristation, se encuentran calvos y sin pelo por este motivo. Y aquí muchas veces aparece alguno con sintomatología clara. Más calma joer que paremos niños leñe.

Con esto quiero decir, que vivid y dejad vivir. Los argumentos de los que están en contra están sobradamente debatidos y/o discutidos y cada cual sabrá lo que piensa al respecto. Es el eterno debate (que por otro lado no está mal que se hable de ello todas las veces que haga falta) que deberia de tenerse en un hilo para ello. No pienso ni por asomo debatir sobre este tema, que me parece hasta patético y ridículo.

Pero discutirlo cada vez, previo a la puesta a la venta del juego. Es que dan ganas ni de entrar de verdad al hilo.

Pero también cojones, los que tenéis el juego procurad no reventarselo a los demás. Sed comedidos con los comentarios que afecten directamente a la trama del juego, porque es una verdadera putada si revelais aspectos del juego.

Por lo demás realmente sólo queria comentar esto. No voy ni me refiero a nadie en particular ya que hubiera quoteado directamente y sin cortarme un pelo. O sea que nadie se dé por aludido por favor. Lo digo para la generalidad.

Al tema. El juego es un puntazo. El caballo tiene unos movimientos excelentes. Sobretodo en el giro sobre si mismo (me explico como el culo, pero me refiero a girarlo cuando esta parado o va muy lento) y el manejo a trote.

No me gusta mucho el efecto que tiene cuando galopa porque parece que rebota, tenian que haber pulido ese detalle. Por apuntar alguna pega quisquillosa. Me parece que el caballo que había en Shadow of The Colossus estaba más curraillo en cuando galopaba. Pero no me acuerdo bien. A mi me gusta un huevo por lo menos. Y cuando lo levantas y lo pones a dos patas... que punto.

La ambientación es excepcional y el discurrir por la ciudad es impresionante. Es lo poco que he podido jugar. Es un juego para jugar tranquilamente. No es acción trepidante ni mucho menos. Es para jugar pasando el tiempo, relajarse y disfrutar trepando, llegando al lugar indicado, solucionando las misiones que te propongan, etc,..

En una palabra: JUEGAZO donde los haya. Totalmente recomendado. O por lo menos yo lo recomiendo xD porque me encanta.
Bueno, y donde podemos comprarlo?

Ya he visto que en Play Asia ya dicen que la versión Asia no es region free... así que si me decís dónde pillarlo en Madrid os lo agradezco
gand_ y dónde dicen eso? Es cierto eso?

Porque yo tengo alli un order!!

¬_¬


EDITO:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1u9x.html

En la web pone claramente que no se sabe aún si es compatible con PAL o no asi que explica de dónde sacas esa info...
Tommy Savini escribió:Es la argumentación más absurda que he leido en este foro


pues lo veo con demasiada frecuencia , a muchos les cuesta reconocer que el juego no es lo que se esperaban etc porque estaban encoñados con el juego , y despues de comprarlo no reconocen que se han equivocado.

Y para absurdo la puñetera envidia y ganas de tocar las narices que hay de un tiempo para acá en el foro
porfavor alguien q lo haya comprado en madrid hoy q me diga dond q voy a pillarlo.me haria un gran favor.
un saludo y gracias
Buenas, a ver si alguien que lo haya jugado ya me puede responder a estas preguntas:

¿Se puede Nadar?
¿Se hace de Noche y hay cambios climaticos (lluvia, niebla, nieve...)?
¿Se puede mejorar el personaje (es decir se pueden mejorar habilidades, cambiar armas, trajes etc...) o tal como empieza el personaje es como acaba?


Eso es todo, Saludos y Muchas Gracias:-)
Solo se puede lo ultimo, de lo 2º se ve pasar las nubes y se "nubla" todo el paisaje por donde pasan
puede alguien borrar todos los post de las ultimas paginas y llenarlas de analisis y videos?? vamos cualkiera ke se pase por aki se debe llevar un muy mala impresion del juego
mopas69 escribió:gand_ y dónde dicen eso? Es cierto eso?

Porque yo tengo alli un order!!

¬_¬


EDITO:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1u9x.html

En la web pone claramente que no se sabe aún si es compatible con PAL o no asi que explica de dónde sacas esa info...


Ostia pues me he pasao de listo.. simplemente he visto que ponía Jap y no Region Free, y he asumido que ya lo sabían.
256k escribió:Solo se puede lo ultimo, de lo 2º se ve pasar las nubes y se "nubla" todo el paisaje por donde pasan


Gracias 256k, con que lo ultimo se pueda hacer me vale.

Saludos:-)
Alberto tengo el iphone de 8gb desde Primeros de Septiembre con el protector invisible shield y funda de incipio negra!!! jejeje, pero esta bien saber que otro maquero tien el iphone!!! [looco]
No se si os abreis fijado,pero a Altair le falta un dedo en la mano izquierda!!!!xD,se explicara ese motivo mas avanzado el juego o es que el prota vino asi de "fabrica"? xD

Salu2
Mis disculpas por haber polemizado con el tema del pirateo.
No puedo dar mi opinion del juego por que no lo tengo y no lo he podido probar, pero llevo muuuuucho tiempo esperandolo como todos los q estamos por aki y vive Dios, q nadie me va a chafar la ilusion de ser Altair durante muchas horas.
Empalmo con el Iphone mucho mucho, estoy en proceso de pillar uno en USA, LORDD , donde lo pillaste¿?
Por cierto a Altair le falta un dedo por q
se sacaba muchos mocos de pekeño
Bueno lo del dedo es para que salga el cuchillo, aqui lo veras mas claro, dale al enlace IMAGEN
no se si lo explicaran a lo largo del juego pero ta mu claro q es para la daga retractil q gasta el muchachote.
he probado la version verbatim es un juego q ha de caer en version al corriente de pago seguro.
es una delicia q entra por los ojos y t da una libertad como pocos para realizar las tareas de la forma q t venga en gana.

P.D.: de mayor kiero ser un hassassin jejejejeje
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS me acavan de enviar el mail para confirmar el assassins creed edicion especial desde GAME!!! UAAAAAAAAAA estoi euforico!!! madre mia! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: la verdad eske no man enviado na, e estado to el mediodia mirando el estado del pedido i ahora e visto k estava pendiente de confirmar y ya lo e confirmao! DIOSSSSS!!!
VenoMPS escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS me acavan de enviar el mail para confirmar el assassins creed edicion especial desde GAME!!! UAAAAAAAAAA estoi euforico!!! madre mia! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: la verdad eske no man enviado na, e estado to el mediodia mirando el estado del pedido i ahora e visto k estava pendiente de confirmar y ya lo e confirmao! DIOSSSSS!!!



Vaya robo te acaban de pegar pues XD
silinde escribió:

Vaya robo te acaban de pegar pues XD


Ni te imaginas lo k estoi saltando! ojala cada dia me atrakasen asin i me sintiese tan bien! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [bye]

EDIT: Y pendiente k me atraken con la edicion especial del Mass Efect! [looco] [looco] [looco] [looco]
Toreter sobre el iphone tenia pensado comprarlo yo en EEUU pero como un colega fue para alli le di el dinero y me lo trajo el, ahora la cosa esta mas chunga
ya te digo LORDD, ahora cuesta una pasta pillarlo por ebay.....cagontal jejeje!menudo lujazo de aparato jajaja, yo tengo el ipod video y toy encantao lo unico q es mu delicado, es tan delicado el iphone, se raya tan facilmente¿?
Coño en la pagina de play-asia me han puesto Order received, tengo pedido el COD 4 y el Assassins, q pasa q ya lo tienen listo para mandar o que¿?
LORDD escribió:Bueno lo del dedo es para que salga el cuchillo, aqui lo veras mas claro, dale al enlace IMAGEN


Wenas!!!

Hombre, creo que se lo cortaron como castigo y ahora aprovecha el hueco XD . Por tu comentario parece que se lo ha cortado para poder utilizar el cuchillo y no es asi.

Un saludo

PD: A ver si me llaman mañana de mail Barakaldo que le tengo unas ganas increibles!! XD
Snkio, yo lo he dicho segun he visto en la imagen, el juego no lo tengo, todavia. Por cierto los del Game del MaxCenter son colegas!!! [plas]

Toreter, el iphone aguanta muy bien y si le pones la proteccion que le he puesto yo de Shield, ni con cuter lo rayas.

Por cierto si tardo en responder es que estoy en el currelo y escribo cada rato. [sonrisa]
LORDD escribió:Snkio, yo lo he dicho segun he visto en la imagen, el juego no lo tengo, todavia. Por cierto los del Game del MaxCenter son colegas!!! [plas]

Toreter, el iphone aguanta muy bien y si le pones la proteccion que le he puesto yo de Shield, ni con cuter lo rayas.

Por cierto si tardo en responder es que estoy en el currelo y escribo cada rato. [sonrisa]


Ya lo sé socio!! Tambien me conocen a mi, con la pasta que me dejo en compras, el tema de los cambios, etc.... XD XD

La verdad es que son muy buena gente y jamas he tenido ningun problemas con ellos. Siempre voy alli a comprar, nunca nos hemos cruzado en game, que casualidad.

Venga tio , un saludo [oki]
Bueno cuando vayas si eso les preguntas por Joseba. Jon, Borja, y Javi (El encargado) son los que mas me conocen, aunque les conozco desde que abrieron. Mira hoy a eso de las 8 tengo que pasar por alli.

Un saludo.
Bueno a mi también me ha llegado la confirmación pero hasta la semana que viene no lo recibo porque como lo tengo pedido junto al Mass Effect, paso de estar pagando 6€ cada vez que me tengan que enviar algo contrareembolso.
Malditos lo váis a estar disfrutando antes [cawento]
ale, ya esta confirmado, me gustaba mas antes que te llamaban por telefono para confirmarlo, asi si no te enteras del email a tiempo te kedas sin el juego un dia antes :(


a ver si mañana los recibo :)
n-squall escribió:Buenas, a ver si alguien que lo haya jugado ya me puede responder a estas preguntas:

¿Se puede Nadar?
¿Se hace de Noche y hay cambios climaticos (lluvia, niebla, nieve...)?
¿Se puede mejorar el personaje (es decir se pueden mejorar habilidades, cambiar armas, trajes etc...) o tal como empieza el personaje es como acaba?


Eso es todo, Saludos y Muchas Gracias:-)


Que yo sepa no se puede nadar. Alguien que haya jugado más lo podrá confirmar. Pero no creo

No he aprecidado ni cambios climáticos o meteorológicos ni el paso del día a la noche.

Respecto a lo tercero, lo pongo en spoiler porque forma parte de la historia aunque no es determinante ni mucho menos. Es un "spoiler" a medias. Por si acaso lo pongo. Se podria decir que sí, que el personaje se va mejorando poco poco.Concretamente
comienza con todas las habilidades y las pierde al poco debido al hilo de la historia y tienes que ir recuperandolas a medida que avanzas


Salu2
Lo acabo de probar.

Me ha parecido un BLUFF como una catedral como se suele decir.

Lo que más me ha decepcionado es el combate. Para combatir solo hace falta repartir mamporros con la espada hasta que matas a tu adversario.

La historia en sí, no me convence para nada. Ya veréis porqué, no quiero dar ningún spoiler.

Gráficamente está muy bien, a excepción de algunos fallos muy gordos a mi parecer. Al ser un juego de matar gente (básicamente), se podrían haber esmerado más en la sangre y las heridas que se inflingen. Porque cuando atraviesas a alguien con la espada, ni siquiera se ve una marca en su cuerpo o una pequeña desmembración.

Lo mismo ocurre cuando clavas la daga al cuello, no se ve ningún agujero ni sale ningún tipo de sangre. Muy falso todo por tratarse de un juego de "asesinos".

Otra decepción mayúscula es el "parcourt". Es demasiado fácil subir por las paredes, con 2 botones podemos subir una torre de 4 pisos, lo que hace que no suponga ningún reto subirse por ahí.

En fin, que me ha parecido un juego bastante típico, donde todo el empeño ha sido puesto en unos bonitos gráficos.

Lejos de ser un must have, a mi parecer.
Lejos de ser un must have, a mi parecer.

+1
Doktor escribió:Lo acabo de probar.

Me ha parecido un BLUFF como una catedral como se suele decir.

Lo que más me ha decepcionado es el combate. Para combatir solo hace falta repartir mamporros con la espada hasta que matas a tu adversario.

La historia en sí, no me convence para nada. Ya veréis porqué, no quiero dar ningún spoiler.

Gráficamente está muy bien, a excepción de algunos fallos muy gordos a mi parecer. Al ser un juego de matar gente (básicamente), se podrían haber esmerado más en la sangre y las heridas que se inflingen. Porque cuando atraviesas a alguien con la espada, ni siquiera se ve una marca en su cuerpo o una pequeña desmembración.

Lo mismo ocurre cuando clavas la daga al cuello, no se ve ningún agujero ni sale ningún tipo de sangre. Muy falso todo por tratarse de un juego de "asesinos".

Otra decepción mayúscula es el "parcourt". Es demasiado fácil subir por las paredes, con 2 botones podemos subir una torre de 4 pisos, lo que hace que no suponga ningún reto subirse por ahí.

En fin, que me ha parecido un juego bastante típico, donde todo el empeño ha sido puesto en unos bonitos gráficos.

Lejos de ser un must have, a mi parecer.


Completamente de acuerdo contigo compañero, a pasarselo y a otra cosa mariposa, no me ha impresionado para nada el juego....no puedo decir lo mismo de su creadora, que creo que es lo mejor del mismo.

Un saludo y a esperar al mass...
Soy yo el unico que tiene la impresion de que aunque hagan el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, en el que si hieren a tu personaje se te mancha la cara de sangre y con el universo entero para explorar, seguira habiendo gente que diga...

no es para tanto?
Bueno, para eso preguntale a esa persona que dice que no es para tanto que opina de algun juego que para ti sea la leche...y hay tendras el resultado.
Cansini69 escribió:Dudo que el que lo tenga (en versión brinca) pueda disfrutar del juego tanto como los que lo vamos a comprar y hacer una valoración en condiciones del mismo. Antes uno se conformaba con tener el juego, sin importar la calidad del mismo (tiempos play one) ahora ya no se conforman con eso sino que además se alardea de tenerlo antes y se exige más (PODER JUGAR ON LINE[poraki] ) y tener los mismos derechos que los que no la tenemos flasheada.


vamos a intentar dar las opiniones con un poco de conocimiento:

1.- yo tengo el juego, obviamente todavía no ha salido a la venta pero lo tengo.

2.- tengo el bioshock, no original, pero lo tengo

3.- tendré el mass effect en dos horas, tampoco obviamente original.

no he venido hablando de ellos en ningún momento, no estoy hablando del juego para nada, estoy leyendo lo de otra gente y no estoy jodiendo el hilo. tengo la consola flasheada, Y QUÉ? parece que os joda que haya gente que se arriesgue a jugar con ella online y no le pillen. joder, arriesgaros vosotros.

para información general también te digo que la consola flasheada nunca ha tocado el live, y tengo otra nuevecita para jugar sólo al live.

me quieres explicar porqué tengo que pagar un huevo de pasta por un juego que no tiene live, sólo por el hecho de tenerlo original y jugarlo en mí consola sin flashear?

no puedes, porque este juego no tiene live, y para mí no merece la pena gastarse la pasta que te piden por él. y ojo, esto para mí es un juegazo. como los otros dos que te he puesto, el bioshock es una puta maravilla.

en cuanto a que los piratas no disfrutamos de las cosas porque no las hemos pagado... no tienes ninguna canción en mp3 que escuches habitualmente y te haga disfrutar? si me dices que no eres un mentiroso, y si me dices que sí me puedes explicar en qué te basas para decir que no disfrutamos de los juegos???

yo no me grabo todo lo que sale, mira, no tengo el halo 3, no tengo el call of duty... no tengo muchos de los magníficos del foro, y sin embargo disfruto enormemente de mi nba 2k7 pirateado, ya tengo el 2k8 ORIGINAL para jugar por el live.

vamos a intentar todos hablar del juego, de opiniones... y vamos a dejarnos de esta discusión que no lleva a ningún lugar, sobretodo con la hipocresía de muchos, que creen que su civismo es mejor que le mio porque yo tengo juegos piratas y ellos sólo canciones en mp3...
eso es porque sobre gustos no hay nada escrito ;)
1º La gente no creo que tenga envidia de nada y menos de hacer algo que se hace con cuatro duros y es una tonteria como un piano, viva los que pensais que sois indiana jones por piratear la consola (llamemoslo como lo que es). Por cierto tiene mas merito la gente que tiene la consola sin piratear y no cae en la tentacion de tener todos los juegos que quiera gratis y se compra los que el cree que se lo merecen, eso es de admirar y no los que la piratean.

2º Tu no tienes que pagar nada por ningun juego, ya que no estas obligado a comprar ningun juego. Que mania la gente con hechar el grito en el aire, por que no tiene live por que tal por que cual. No os engañeis no hay excusa para copiar un producto y robar la propiedad intelectual y el trabajo de unas personas.

3º Para intentar soportar el tema de copiar juegos, por favor hacerlo con algo interesante e inteligente, para decir tonterias, mejor sigamos hablando del juego.

Yo gente en la que confio en sus gustos me dicen que el juego es muy muy jugable y muy divertido y de esas opiniones como digo me fio. Cuando lo tenga ya dire.
totalmente de acuerdo contigo pinaculo, además... para eso pagamos el canon de los dvd's etc y si el juego no es online no creo que merezca la pena comprarlo alguien que tenga la consola chipeada
por cierto, odio el ASSASSINS CREED y el Mass effect más que nada porqué no me van a dejar estudiar ECONOMÍA POLÍTICA que la suspendí el año pasado y mucho me temo que cuando salga del curro, sudaré de estudiar para matar sarracenos y viajar por el espacio, si alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la asignatura ya escribirá algo, gracias
pinaculo escribió:hipocresía de muchos, que creen que su civismo es mejor que le mio porque yo tengo juegos piratas y ellos sólo canciones en mp3...


+ 99999999999999999999999 !!!!
Esto al final es como lo que paso con el Halo 3. Que hay gente que dice que no le gusta nada, y hay a otra gente que dicen que es el mejor juego de 360.

Saludos:-)
fijate q nadie discutia eso cn gears of war xD xq sera?
LORDD escribió:1º La gente no creo que tenga envidia de nada y menos de hacer algo que se hace con cuatro duros y es una tonteria como un piano, viva los que pensais que sois indiana jones por piratear la consola (llamemoslo como lo que es). Por cierto tiene mas merito la gente que tiene la consola sin piratear y no cae en la tentacion de tener todos los juegos que quiera gratis y se compra los que el cree que se lo merecen, eso es de admirar y no los que la piratean.


para empezar no cuesta cuatro duros, informate bien, o recuerda tus tiempos de psx o ps2, cuando estoy totalmente seguro que algún jueguecito ya tenías grabado.

yo no me creo nada, para empezar yo no me bajo los juegos, y no he pirateado yo mismo mí consola, no tengo tiempo para aprender estas cosillas, prefiero gastar el poco que me quede jugando, la verdad. en cuanto a lo siguiente, ya he dicho, y recalco que sólo me pirateo los que considero que merecen la pena y NO TIENEN LIVE, los que me gustan y tienen live me los compro originales, vuelve a leer, te he dicho que tengo dos consolas, así que siguiendo tú criterio también puedo tener opinión porque compro juegos originales.

LORDD escribió:2º Tu no tienes que pagar nada por ningun juego, ya que no estas obligado a comprar ningun juego. Que mania la gente con hechar el grito en el aire, por que no tiene live por que tal por que cual. No os engañeis no hay excusa para copiar un producto y robar la propiedad intelectual y el trabajo de unas personas.


efectivamente, no estoy obligado a comprar ningún juego, y hago uso de mí derecho de no comprarlo cuando quiero. seguro que no hay excusa para copiar ningún juego?

me podrías contestar a lo siguiente?:

tienes por casualidad alguna de estas cosas:
mp3, mp4, dvd con lector de divx, pda con tomtom pirateado, móvil con alguna melodia bajada, lector de mp3 en tú coche, una peli en un ipod... tienes algo o todavía vives en atapuerca (sin insultar, sólo por dar una fecha cronológica)?.[/quote]

LORDD escribió:3º Para intentar soportar el tema de copiar juegos, por favor hacerlo con algo interesante e inteligente, para decir tonterias, mejor sigamos hablando del juego.


estás tú haciendo algo interesante o inteligente al criticarlo?
me quieres decir que nunca has tenido ningún tipo de altercado con la justicia?, nunca la has quebrantado? nunca te han largado un sermón ni nada?.

a todos nos gusta criticar, pero hay que ser consecuentes con nuestras acciones, no me creo ni de palo que NUNCA hayas hecho nada malo.

LORDD escribió:Yo gente en la que confio en sus gustos me dicen que el juego es muy muy jugable y muy divertido y de esas opiniones como digo me fio. Cuando lo tenga ya dire.


tú y yo no nos conocemos, pero no tenemos que coincidir en el tema de la piratería.

te diré que para mí el juego es espectacular, una maravilla, muy jugable y no se me hace repetitivo, me encanta la temática y te puedo asegurar que si tuviese live el jueves lo tenía en casita.

así que de buen rollo, pero no te metas en barrancos profundos, no tiene justificación lo que dices, y menos aún conmigo que te digo que tengo una flasheada y otra sin ello.

que la gente de la industria del videojuego, o de la música o de las películas se esfuercen en algo seriamente y yo lo compro, que tengo más de 150 cds originales, más de 100 dvds originales y he tenido más de 200 juegos originales entre todas las plataformas que he tenido.

no creo que todo el que ahora critica por haberse gastado dinero en 20 juegos me pueda achacar nada a mí por ejemplo, y sí, me siente identificado con el piratilla que estudia, que sólo tiene 4 duros para salir e invitar a la novia y que es tan mentecato (como yo) que se cree todo lo que sale en la tele o en internet de cada juego. yo trabajo, pero te cuento esto porque lo he vivido muy de cerca amigo, y casi no tenía pasta ni para comprar la consola...
buenas, una ayudita con el jueguecito.Estoy atascado en lo de hurtar la bolsa al tendero.Le doy a hurtar bolsa,me empuja y viene la guardia, no entiendo pq, ay que acer algo mas?
palomo cojo escribió:totalmente de acuerdo contigo pinaculo, además... para eso pagamos el canon de los dvd's etc y si el juego no es online no creo que merezca la pena comprarlo alguien que tenga la consola chipeada
por cierto, odio el ASSASSINS CREED y el Mass effect más que nada porqué no me van a dejar estudiar ECONOMÍA POLÍTICA que la suspendí el año pasado y mucho me temo que cuando salga del curro, sudaré de estudiar para matar sarracenos y viajar por el espacio, si alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la asignatura ya escribirá algo, gracias

Yo he aprobado este año politica económica (que no economía política, no se si será la misma) y la verdad es que solo me mire los instrumentos y objetivos de P.E. Con un poco de suerte tienes tiempo para navegar por el espacio... XD
no creo ke tengas derexo a decir nada de eso, encima ke por culpa de la pirateria nos savlan a los demas ke los compramos originales vais por internet alardeando de ello
palomo cojo escribió:totalmente de acuerdo contigo pinaculo, además... para eso pagamos el canon de los dvd's etc y si el juego no es online no creo que merezca la pena comprarlo alguien que tenga la consola chipeada
por cierto, odio el ASSASSINS CREED y el Mass effect más que nada porqué no me van a dejar estudiar ECONOMÍA POLÍTICA que la suspendí el año pasado y mucho me temo que cuando salga del curro, sudaré de estudiar para matar sarracenos y viajar por el espacio, si alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la asignatura ya escribirá algo, gracias
Yo he aprobado este año politica económica (que no economía política, no se si será la misma) y la verdad es que solo me mire los instrumentos y objetivos de P.E. Con un poco de suerte tienes tiempo para navegar por el espacio... XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11