[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

wako escribió:Piratas o no, la opinión de todos es válida, y para mi, cuenta más la de alguien que haya probado el juego, pirata o no, que la de un fanboy que se enfada porque critican un juego que él cree que va a ser la bomba sin haberlo probado.
Y que Assasins sea o no un juegazo no quita que PES, Formula 1 o Call of Duty también lo sean.

No soy ningún fanboy, llevo jugando a esto desde los tiempos del spectrum. Sólo digo que, para mí, la opinión de un pirata me importa tres pepinos, porque me indigna que entre varios chorizos se esten cargando el mundo de los videojuegos. Yo no creo que el juego vaya a ser la bomba, lo que sí te puedo asegurar es que prefiero un juego que aporte algo nuevo, aunque sólo sea en dirección artística o inmersión, que 2550 PES 2008 que, para mi gusto no tiene nada de juegazo, como tú dices, al igual que el último Fórmula 1 es, desde mi punto de vista una absoluta medianía.
Entré hace ya tiempo en este foro, porque veia que te enterabas rápidamente de novedades y otros temas. Ahora me estoy empezando a arrepentir, porque está lleno de piratas que se vanaglorian de serlo, de gente a la que, en realidad, les da exactamente igual qué juego bajarse o que la industria se vaya a la porra. [ayay]
Pues eso amigos, el colega con perilla de ubisoft que decia que el juego eran 40 horas, supongo que era pq tenia que hacer propaganda.... 10 horas como mucho, por favor!!!!!!!!!
mucho grafico, mucho salto y mucho efecto lumínico etc etc pero al fin y al cabo, juego monótono. Me indigna que se compare el AC a cualquier FPS, ni punto comparación.
no es más que un GTA con faldas y a lo loco. suerte que llega ya el mass effect
paso de coger banderitas en el juego, es totalmente cutre que en 4 años de producción nos vendan la moto, eso es solo para los logros, menuda tontada.
en cuanto a la jade ramon esta, ya no volverá a aparecer fijo, trabajo realizado el calentar braguetas para que compreis el juego y ná' más a los fanboys estos
primero se juega y luego se opina, yo aún no lo tengo, me esperaré a verlo en region free en play asia para que me salga la mitad de barato que en cualquier fnac, cortinglés, etc
pero le doy toda la razón a todos ellos que dicen que el juego es monótono al poco de jugar, pues son comentarios más fiables que el típico fanático, hala queda dicho y que no se me enfade nadie.
adelucas escribió:
Anda coño!, o sea que es un rasgo común de los piratas el pasarse los juegos de tirón sin disfrutarlos ni nada.

Me encantan estas perlas que suelta la gente gratuitamente.

Por cierto, a mi bioshock me parecio un coñazo de juego... ¿sera por que me bajo emepetreses y dvdrips de interné y mi mente infecta de pirateria me impide disfrutar de ese "juegazo"?

[qmparto]


jajaja +1.

de hecho en los ultimos juegos la 360 detecta si es un dvd "pirata" y te auto ejecuta el modo "Parcheenelojo Edition" en el cual no puedes hacer nada en el juego que no sea avanzar a toda leche sin disfrutar de nada......



Señor....dame paciencia.....¡¡¡PORQUE COMO ME DES FUERZA!!!
palomo cojo dijo:
"primero se juega y luego se opina, yo aún no lo tengo, me esperaré a verlo en region free en play asia para que me salga la mitad de barato que en cualquier fnac, cortinglés, etc
pero le doy toda la razón a todos ellos que dicen que el juego es monótono al poco de jugar, pues son comentarios más fiables que el típico fanático, hala queda dicho y que no se me enfade nadie."

Si para opinar primero hay q jugar, por que has dado ya tu opinion¿?Que pasa q escribes sin pensar o q¿?
La cuestión es que el hilo se llama: "[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed" y no "[[Hilo Oficial]] Piratas si, piratas no", así que centrémonos que el tema de la piratería está mas que trillado...

Por mi parte espero poder conseguirlo hoy en Barcelona... sino con tanta angustia que tengo me puede dar algo XD

Saludos...
estoy totalmente a favor de DESCARARSE JUEGOS DE INTERNEt, pero no de la pirateria, me explico:

me descargo el pes 2008...lo pruebo LO TIRO Y NO LO COMPRO.

me descargo el CoD 4, lo pruebo, LO COMPROOOOOO

me he descargado este, LO HE PROBADO y ME LO COMPRARE.
jejeje, luego pondreis el grito en el cielo cuando compreis una casa y os vendan la casa que tiene materiales de calidad y luego os pongan cosas a la mitad de precio pero os las cobren por el doble....jejeje al fin y al cabo ellos piratean y os la meten doblada, ellos quieren sacar beneficio, que mas les da lo que os pase a vosotros.
ducckke escribió:estoy totalmente a favor de DESCARARSE JUEGOS DE INTERNEt, pero no de la pirateria, me explico:

me descargo el pes 2008...lo pruebo LO TIRO Y NO LO COMPRO.

me descargo el CoD 4, lo pruebo, LO COMPROOOOOO

me he descargado este, LO HE PROBADO y ME LO COMPRARE.


Pues yo no me arriesgo a ser baneado por probar un juego cuando puedo alkilarlo.
Opiniones y opiniones, si a mi me mola, lo único que quiero es oir info del juego real, no opiniones que me puedan hacer cambiar de opinión cuando muchas veces son mas que tonterías

Vamos, si veo una pagina entera de criticas, digo ostia pues algo tiene, pero si no lo compro por eso, y luego veo que 34 paginas tienen todo positivo digo " aqui huele a consola chamuscada"

Lo que quiero decir con esto, es que por favor, no digáis opiniones por decir, que hay gente que la lee y ya se lo cree, no todos seguimos un juego a diario

Este es el problema de las comunidades gammers, pero bueno, no todo es perfecto

Sobre la pirateria, yo ni lo alquilo ni nada, veo, sigo el hilo, y si me gusta, lo compro si no nada, y si me gusta pero no merece la pena, me lo descargo y nada mas, pero esos no son mas que 4 juegos y de PC, de consolas no, porque nunca chipee ninguna consola y nunca lo are, por cuestión de etica gammer, porque precisamente solo juego lo que me gusta

y soy yo personalmente quien se escoge y compra la edición de coleccionista si me atrae demasiado para mirarla y decir, "que bonita la cabrona " X-D
Jalyon escribió:Opiniones y opiniones, si a mi me mola, lo único que quiero es oir info del juego real, no opiniones que me puedan hacer cambiar de opinión cuando muchas veces son mas que tonterías

Vamos, si veo una pagina entera de criticas, digo ostia pues algo tiene, pero si no lo compro por eso, y luego veo que 34 paginas tienen todo positivo digo " aqui huele a consola chamuscada"

Lo que quiero decir con esto, es que por favor, no digáis opiniones por decir, que hay gente que la lee y ya se lo cree, no todos seguimos un juego a diario

Este es el problema de las comunidades gammers, pero bueno, no todo es perfecto

Sobre la pirateria, yo ni lo alquilo ni nada, veo, sigo el hilo, y si me gusta, lo compro si no nada, y si me gusta pero no merece la pena, me lo descargo y nada mas, pero esos no son mas que 4 juegos, porque precisamente solo juego lo que me gusta

y soy yo personalmente quien se escoge y compra la edición de coleccionista si me atrae demasiado para mirarla y decir, "que bonita la cabrona " X-D


Madre mía, pero eso ya depende del criterio de cada uno, si una persona lee una opinión y se la cree no es problema mío, a ver si resulta que no se puede opinar. A mí me parece genial que haya gente que le haya encantando, como al que ha echado 26 horas con él y gente que no, porque es lo lógico y pasa con todo en la vida.

Pero hay que tener libertad a la hora de opinar, sólo creo que si lees varias opiniones estarás más informado antes de gastarte 70 euros en un juego y que sabrás lo que te espera. Las opiniones no están para cambiar la tuya si no para que tengas un criterio a la hora de comprar.

Saludos
LORDD escribió:jejeje, luego pondreis el grito en el cielo cuando compreis una casa y os vendan la casa que tiene materiales de calidad y luego os pongan cosas a la mitad de precio pero os las cobren por el doble....jejeje al fin y al cabo ellos piratean y os la meten doblada, ellos quieren sacar beneficio, que mas les da lo que os pase a vosotros.

Me vas a perdonar pero QUÉ PESADO leches. Que si, que todo el que piratea merece la muerte y que se le caiga la casa encima, YA VALE tío, déjalo ya y centrate en el tema del hilo, si es que te interesa.
Y antes de que sientas tentaciones de mandarme a la hoguera, todos mis juegos de 360 (+ de 30) los de DS (+ de 30) los de psp, los de ps3 y los de wii los tengo originales. Igual que los pocos que tengo de PC, que son los pocos exclusivos que me interesan.
Gyzmo escribió:
Bien!.Me has convencido!.¿Cuánta comisión llevas?.

A mí me preocupa un poco que muchos digan lo de la repetición y el aburrimiento.En este sentido, espero que no sea tan aburrido como el más aburrido de todos los juegos que he probado en mi vida: Str Fox Adventures.

[maszz]



Muchísimas gracias, esta es una de las opiniones que más me valen.


No si solo digo k la PS3 es una shit k en ingles es mierda na más
y k no parece de nueva gen
No se, en mi opinion hemos llegado a un punto en el que lo ideal seria que banearan a todos los que se enzarzaran en la puta discusion de turno de Pirateria Si/Pirateria No.

Ya da muchisimo asco, me acabo de acordar de porque llevaba tanto tiempo mirar este tipo de hilos.
En realidad, las opiniones aquí vertidas me afectan poquillo, porque no tengo el gusto de conocer a ninguno de los que aquí escriben e ignoro sus preferencias videojueguiles que, tal vez, nada tengan que ver con las mías. Con lo que me guiaré por mi propio criterio [discu]
Y a todo esto... la historia que tal es?

[qmparto]

En serio, que tal es?
mepirulo escribió:
Madre mía, pero eso ya depende del criterio de cada uno, si una persona lee una opinión y se la cree no es problema mío, a ver si resulta que no se puede opinar. A mí me parece genial que haya gente que le haya encantando, como al que ha echado 26 horas con él y gente que no, porque es lo lógico y pasa con todo en la vida.

Pero hay que tener libertad a la hora de opinar, sólo creo que si lees varias opiniones estarás más informado antes de gastarte 70 euros en un juego y que sabrás lo que te espera. Las opiniones no están para cambiar la tuya si no para que tengas un criterio a la hora de comprar.

Saludos



Claro hombre, no me refiero en ese sentido, no es precisamente por ninguna opinión tuya, me refiero simplemente a la gente que lo hace sin ningún criterio, sin pruebas y sin razón

Vamos, en ese comentario me refería a los "fanboys" que meten opiniones falsas de un juego simplemente porque es de la "consola enemiga"

En ese caso me refería en ningún otro, claro hombre, todas las opiniones son validas pero con conocimiento de causa




Cambiando de Tema radicalmente

La historia es muy enrevesada, tiene giros y sinceramente impresiona mucho, no es "totalmente" de temática medieval en historia precisamente X-D
dejar el temita y centraos en el juego tios!
Pero es que la gente no se da cuenta que descargar un juego no es una opcion ni una posibilidad para ver un juego, ni para probarlo ni para nada?¿? Como se nota que ninguno de los de aqui vive de esto, si no la cosa seria distinta y eso SI es ser HIPOCRITA.
Zorronoxo escribió:No se, en mi opinion hemos llegado a un punto en el que lo ideal seria que banearan a todos los que se enzarzaran en la puta discusion de turno de Pirateria Si/Pirateria No.

Ya da muchisimo asco, me acabo de acordar de porque llevaba tanto tiempo mirar este tipo de hilos.

Es cierto, eol cada dia se parece mas a un patio de colegio.Creo que deberian volverse mas estrictos con los baneos, porque la cantidad de tonterias que se estan leyendo en este hilo no tiene perdón.Se habla de todo menos del juego.

Ciñamonos señores... yo tengo un par de dudillas...

Lo veis rejugable?Hay varios finales o solo uno?

Y otra duda es, se puede vagar sin limite de tiempo por las ciudades haciendo el gañan???


Salu2 y que reine la paz por dios! [angelito]
va enserio, dejemos el tema

La historia. es enrevesada, Spoilers bajo responsabilidad

Se trata de que mediante una maquina de ver la vida de los antepasados mediante los genes, y revisan a una persona porque les interesa la vida de su antepasado, en este caso el prota del juego en la época medieval del mismo, que sabe según hoy el secreto del tesoro de los templarios, y supuestamente eso buscan los muy cabrones de los científicos


Si es rejugable, aun no puedo decirlo, pero para mi, un juego tiene que ser buenisimo para que lo rejuegue, pero si seguramente mientras juegue, me dedique a escalar, ir con el caballo, mirar paisajes y me entretenga muchoo en el camino
Wako...sere pesado pero tu muy llisto no eres, me parece un tema serio, y bastante interesante de comentar, ya que no muchas veces no sale, pero bueno si algun dia se llega a joder el mercado de videojuegos, en vez de hablar sobre el juego que va a salir, como a lo mejor ya no se hacen tantos juegos, pues hablaremos de lo pesado que eres tu. Y bueno os dejo seguir hablando de las copias piratas del juego, que hace mucho bien a esta industria.
Yo ya me canso de escuchar que el juego es repetitivo, pues como la mayoria de juegos de hoy en dia, yo no se si quereis que altair juegue al futbol y se vaya de pastis para que no sea tan repetitivo
LORDD escribió:Wako...sere pesado pero tu muy llisto no eres, me parece un tema serio, y bastante interesante de comentar, ya que no muchas veces no sale, pero bueno si algun dia se llega a joder el mercado de videojuegos, en vez de hablar sobre el juego que va a salir, como a lo mejor ya no se hacen tantos juegos, pues hablaremos de lo pesado que eres tu. Y bueno os dejo seguir hablando de las copias piratas del juego, que hace mucho bien a esta industria.


Pues haz un hilo y coméntalo allí, que ya me parece una falta de respeto la manera que tienes de obviar a todos los que dicen que se hable del tema del hilo
Bueno señores aller por fin consegui el juego.
En mi opinion, y ya veo q hay bastante gente en contra...es el mjor juego q eprobado en mi vida, no se la historia loss graficos y el DOBLAJE son una pu... pasada tios.
Es cierto que tienes que repetir una serie de cosas pero no por ello me parece repetitivo ya que siempre hay una razon distinta para hacerlo.
Tambien hay que decir que a mi la tematica tambien me mola muxo de antes asi q...

Los controles en combate es algo que nunk abia visto, al principio resulta (almenso a mi) un pelin lioso, pero cuando lo cojes puedes hacer lo que kieras...
utilizas los gatillos para seleccionar al tio que te kieres cargar y para cambiar de modos (defensivo y ataque).
Una vez lo selecionas saca el arama q kieras utilizar y a por el!!

La verdad es que tiene una cantidad de movimientos increibles y escapar de algun guardia saltando por los tejados...es practicamente como estar viendo un video, de verdad nunk pense que llegaria a ser asi muy sencillo sin caidas y todo seguido muy impresionante...

Luego el punto de realismo que tiene en cuanto a esconderte ir andando delante de los guardias para que no sospechen poder meterte en un grupo de religiosos y ponerte a rezar con ellos para pasar por algun sitio sin que los guardias te vean...

Otro aspecto a tomar en cuanta son los movimientos del tio la verdad esq es la primera vez que veo un tio moviendo los ombros para no chocarse con la gente, incluso puedes apartarla con las manos y se acabo eso de choarte contra una parez y quedarte kieto o caerte al suelo...si llegas a una parez te apollas con las manos puro realismo...en esto e de decir q cuando apartas a la gente con las manos hay algun fallito ya que a veces aparta a la gente para el lado que no es o exa la mano fuera cuando no hay nadie de por medio pero en general impresionante.

Un ultimo comentario es q como ya dije los graficos son impresionantes pero hay alguna cosa que da el cante como por ejemplo a la ora de correr veras como la ropa no se mueve libremente si no que va como si estubiera pegada a los pies (como si fuese una placa o un carton pegada a los pies) pero la cantidad de detalles es impresionante pajaros a tius pies en un edificio (que cuando te acercas salen volando) particulas o mosquitos no se en el aire mogollon de gente en movimiento...un 9,7 para es te juego por mi parte...

Bueno disculpas por el tocho un saludete
Vamos a aclarar mi opinion, el juego no tiene por que gustar a todo el mundo y si es verdad que no es el mas variado de la historia, solo digo que me paso por las partes nobles, respetuosamente eso si, la opinion de un pirata que se lo ha bajado se ha pasado la mision principal malamente sin ver un tercio del juego y luego diga que el juego es malo, corto y poco variado.
Y como ya digo el juego no es perfecto tiene fallos, pero es que hay cada opinion que no me jodas...
Lo volvre a postear ... porque la peña va a su puta bola ...

Vpy a realizar una mini review para que la gente sepa que se va a encontrar con este juego:

Para comenzar, y esto ya lo dije en anteriores ocasiones, me parece muy curioso que en ningun momento aparezca el HUD del juego (osease, la vida del personaje, armas, etc.) dado que precisamente esa es una de las grandes incognitas que esconde el juego.

No quiero revelar nada a nadie, pero decir que durante la partida, encontraremos que diversos objetos, personajes (sobre todo a la hora de seleccionarlos) y algunas circustancias en las que nos "impiden" llegar a ciertas zonas al empezar el juego ... estan directamente ligadas con entornos completamente "futuristas". Cuando lo veais lo entendereis.

El juego tiene como principal historia la union entre dos personajes principales, unidos unicamente por unos cuantos centenares de años, en los cuales en ambos casos manejamos para poder responder las dudas de todo lo relacionado con el argumento principal y secundario del juego.

Bueno, pasemos a lo que nos interesa.

Graficos: considero que graficamente este juego es sin duda lo mas tremendo jamas creado para cualquier consola hasta la fecha, hasta tal punto, que cuesta creer que lo que veamos sea en tiempo real, y digo esto siendo una de las personas mas exigentes cuando me refiero a graficos.

Es cierto que los personajes del Gears por ejemplo, tienen una definicion en sus caras y sobre todo en su indumentaria extremadamente detallada, aqui no alcanzamos ese nivel, y logicamente es asi porque jamas se habia llegado a disponer de tantos personajes secundarios en pantalla.

Para que la gente se haga una idea, es algo asi como un shenmue pero con los grande que deseariamos que fuera una ciudad, un pueblo o una simple aldea. De hecho en las ciudades principales, encontraremos puestos y mercadillos llenos de gente, caminantes y multitud de gentio que no para de entorpecerte constantemente, tanto es asi que disponemos de un boton unicamente para poder ir apartando a la peña, de lo saturado que nos encontraremos en determinados lugares.

La extension de terreno visible en el juego, es algo sobrenatural, hasta un punto que evidentemente han querido remarcar con misiones secundarias en las que tenemos que subir a determinados lugares, para dos cosas principalmente. Para cumplir determinados objetivos y ademas para disfrutar del mapeado del juego a traves de la vista de aguila, algo asi como en un GTA subirse a un rascacielos y disfrutar de la ciudad desde el aire, pero desde lo humanamente posible por nuestro personaje, dentro de las posibilidades que nos ofrece el juego.

Generalmente en el juego suele ser de dia, y como mucho, apreciaremos cambios luminosos por el paso de nubes a traves del escenario y sobre todo los campos. Por el resto, es imposible explicar lo sumamente cuidado graficamente que resulta el juego, dado que la utilizacion del HDR junto con un modelado de escenarios tan espectacular, nos impedira seguir con la mision con tal de presenciar los parajes en los que nos encontremos, algo digno de una obra de arte para los ojos de los que nos gustan los videojuegos.

El sonido por lo general, suele estar compuesto por su mayor parte, de los efectos que suelen acompañar durante la partida en las ciudades, por el gentio, la muchedumbre y sobre todo los comentarios que iremos escuchando de los personajes del juego, gente hablando, guardias advrtiendo, gente discutiendo o simplemente los peregrinos hablando en publico mientras no dejamos de oir una serie de melodias que aunque pasan muy desapercibidas, estan ahi dando ese toque que hace que el conjunto, te meta de lleno en la historia.

Durante una batalla o una persecucion, o incluso antes de que seas el causante de un asesinato, se escuchan una serie de sonidos entre clasicos de la epoca, con otro tipo de sonidos mas modernos, incluidos los del propio "mapa", si podemos llamarlo asi smile_;)

La jugabilidad es el punto donde desde un comienzo, puede resultar muy confusa, en este juego comenzaremos como suele ocurrir en muchos juegos, con la vida a tope, con una serie de habilidades y de funciones que despues de las circustancias del guion, terminan desapareciendo para ser luego tu quien las vayas recuperando. La jugabilidad se centra en dos tipos o dos modos.

El modo A que es de actuar con normalidad, y el modo B que seria el de asesino O acrobata segun se mire. Para cambiar de modo solamente debemos apretar el gatillo derecho, y asi las funciones de los botones cambiaran radicalmente, teniendo que en muchos casos hacer uso de ambos modos, durante la batalla, etc.

El juego presenta un estilo muy remarcado de ser un juego lo mas realista posible dentro de sus posibilidades y circustancias, pero para que os hagais a una idea, el juego mas aproximado a parecerse a este, es sin duda el Splinter Cell. Generalmente tendremos que pasar inadvertidos, hasta el punto, que en parte un 25% del juego iremos a un paso tan lento, que muchos usuarios directamente se desesperaran y perderan su paciencia por lo sumamente lento que resulta en muchos casos.

Por las ciudades no suele ser tan remarcado, pero al igual que un splinter cell, tenemos un indicador donde nos aparece lo que la guardia, nos esta controlando o vigilando. No significa que por dicho indicador, tengamos que estar pendiente de el constantemente, pero si es cierto que si cometemos un asesinato, seremos un blanco facil a la hora de que intenten averiguar quien fue el causante de dicha tragedia, para ello dispondremos de un boton precisamente para pasar desapercibido entre la multitud o como si fueramos eruditos.

Por otro lado, fuera de las ciudades, la guardia nos presta mucha mas atencion, y podemos provocar que nos persigan si no vamos con cautela, lo cual significa que debemos ir muy poco a poco, vayamos a pie o en caballo, lo cual para muchos, esto sera algo que tambien les ponga de los nervios.

A la hora de hacer acrobacias, el juego es muy sencillo, solo tendremos que apretar el gatillo derecho, y pulsar A en la direccion que deseemos dirigirnos, saltar, trepar, escalar, etc. Sin mas.

El sistema de combate, es cierto que inicialmente es muy simplon, pero es logico, dado que desde mi punto de vista, empezamos con poquisimas habilidades, ya que asi como vas superando misiones nos entrenaremos para ir mejorando nuestras formas de atacar o defendernos. Para ello, seguiremos utilizando la combinacion de gatillo derecho junto con los botones X y B, y aunque la sistema de juego parezca sencillo, se plantea como una especie de mezcla entre machaco boton de ataque (y recibo la del pulpo) o soy cauto, y voy realizando contras asi como me vayan atacando. (la forma mas logica de actuar, si te acorralan varios guardias). La verdad es que siendo inicialmente monotono dicho sistema, con la incorporacion de nuevas doctrinas de ataque, va ganando puntos a medida que te haces con el control y aumentando la dificultad.

El juego, a nivel de diversion, presenta desde mi punto de vista un grave problema, es muy monotono despues de 6 o 7 horas, porque?

El juego se presenta como un evidente cumulo de circustancias en las que para entender la historia y el guion, debemos introducirnos y saber como funciona la ciudad por dentro, para ello, debemos hacer misiones principales, las cuales suelen ser muy parecidas en todas las ciudades por lo general. Entre estas misiones, nos contraremos otras en las que podremos actuar o no, pero todas ellas tambien suelen repetirse tanto, que llegan a ser incluso amargantes por la ingente cantidad de veces que llegar a realizarlas incluso en una unica ciudad.

Es posible, que con una mayor cantidad de horas, la cosa mejore en este sentido, pero la verdad, no le veo que vaya a ser relativamente mejor, pero bueno, sera cuestion de probar mas y ver si realmente la cosa cambia.

Sin mas, no se que mas contaros sin romperos la verdadera gracia del juego, dado que desde el mismo momento en que pones el juego, ya llama la atencion el menú, dado el tipo de juego que es.

Un saludote.

PD: Si, el V-Sync aparece en numerosas ocasiones, pero no es molestos, como si lo es en otros juegos. El framerate es constante y en contadisimas ocasiones baja un poco, pero es tan inapreciable que ni te das cuenta teniendo en cuenta sus graficos.

PD2: Repito .... juego extremadamente monotono.
LORDD escribió:Wako...sere pesado pero tu muy llisto no eres, me parece un tema serio, y bastante interesante de comentar, ya que no muchas veces no sale, pero bueno si algun dia se llega a joder el mercado de videojuegos, en vez de hablar sobre el juego que va a salir, como a lo mejor ya no se hacen tantos juegos, pues hablaremos de lo pesado que eres tu. Y bueno os dejo seguir hablando de las copias piratas del juego, que hace mucho bien a esta industria.

Qué cojones sabrás tú con que me gano yo la vida, cansino. Si te interesa comentar el tema escribe un libro o algo, pero DEJA DE DAR LA VARA, y por supuesto, no faltes al respeto a la gente, que eso si que es de no ser listo, porque va contra las normas y cuando los mods vean el mensaje (que voy a reportar) posiblemente te pongan el castigo que te mereces, por pesado y por faltón.
Yo entro a éste hilo a leer comentarios, porque estoy indeciso con éste juego, y como tengo mis consolas sin tocar, si quiero un juego tengo que comprarlo o alquilarlo, de lo contrario ten claro que éste sería uno de los que me descargaría y si me motiva, lo compraría después de probarlo, y no entro al hilo para ver a semi-dioses juzgando a los mortales e insultándolos porque no son "tan listos" como él.
Mepirulo, el tema de la pirateria, llega de gente que a opinado que muchas de las opiniones vienen de gente que lo piratea lo juega sin darle el valor que a lo mejor se merece y dicen ..."baaa!! otro mas!!! Ya que el 90% de la gente que piratea no examina los juegos juciosamente, si no como otro juego que se ha grabado. Y eso hay que tenerlo presente, sobre todo la gente que entra a ver que opinan del juego.
sujeto escribió:Tal vezkchito que termino el juego en tiempo record (la verdad no le creo mucho)
Tan facil como irte a la pagina de xbox.com y mirar mis logros para verlo tu mismo.
Wako, el que ha empezado faltando as sido tu y reporta lo que te de la gana y olvidate de mi que ya cansas.
LORDD escribió: el 90% de la gente que piratea no examina los juegos juciosamente, si no como otro juego que se ha grabado. Y eso hay que tenerlo presente, sobre todo la gente que entra a ver que opinan del juego.

Totalmente de acuerdo contigo [oki]
LORDD escribió:Mepirulo, el tema de la pirateria, llega de gente que a opinado que muchas de las opiniones vienen de gente que lo piratea lo juega sin darle el valor que a lo mejor se merece y dicen ..."baaa!! otro mas!!! Ya que el 90% de la gente que piratea no examina los juegos juciosamente, si no como otro juego que se ha grabado. Y eso hay que tenerlo presente, sobre todo la gente que entra a ver que opinan del juego.


Pero no puedes asumir que todo el mundo que lo piratee lo haga así. También hay mucha gente que tiene ya sobrevalorado el juego antes de comprarlo y se autoconvence de que es una buena compra. Tú no puedes decir eso de que el 90 por ciento de la gente que piratea los juegos no los disfruta porque ni lo sabes y además seguramente mucha gente que piratea sea porque no puede permitirse pagar todos los juegos (no entro a juzgar si eso está bien o mal, sólo que eso no descalifica sus opiniones)

Así que como no podemos decir la opinión de quién es la válida dejemos que se exprese todo el mundo, y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y lo que yo te digo a ti personalmente es que te ciñas al tema del hilo y hables del juego, porque si no pasa lo que en el hilo del Mass Effect que había 14 páginas hablando de piratería y yo sólo quería opiniones de usuarios que lo hubieran jugado.

Respecto a este juego sólo he comentado cuáles son las principales críticas que han puesto en los análisis publicados hasta ahora.

Saludos
Tommy Savini escribió:Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Pues yo prefiero las opiniones de uno que lo ha probado, aunque sea en verbatim, que la de alguien que habla desde el fanatismo y sin conocimiento de causa.
Fanatismo?¿...en fin que facil es escribir por escribir, yo ni digo que el juego es bueno ni malo, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro y la mia es de saber lo que opina uno que se gasta los € en el juego y se que lo va a probar y mirar con lupa, por que su sudor seguramente le a costado ganar el dinero. Y no es fanatismo es LOGICA.

Y bueno sigamos hablando del juego que veo que esto esta tirando hacia malas palabras y juicios equivocados y eso no favorece no al hilo si no a las personas que estan leyendo.
Wako, tú también estás un poquillo exaltado. Tranquilo, hombre, que ésto es sólo un foro de distintas opiniones. [cartman]
Tengo el juego y sencillamente es una obra maestra, la historia,la jugabilidad, el doblaje y como no, los graficos son excelentes. [oki]
LORDD escribió:Fanatismo?¿...en fin que facil es escribir por escribir, yo ni digo que el juego es bueno ni malo, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro y la mia es de saber lo que opina uno que se gasta los € en el juego y se que lo va a probar y mirar con lupa, por que su sudor seguramente le a costado ganar el dinero. Y no es fanatismo es LOGICA.
Sin embargo mi lógica me dice que alguien que se gasta 70€ en un juego, puede que no sea tan imparcial como alguien que no tiene que justificar lo que se ha gastado, y por lo tanto ni le va ni le viene. Conozco a muchísima gente que no paga por los juegos (y no me refiero a piratas) y que precisamente eso hace que sean mucho más imparciales a la hora de escribir análisis. Evidentemente, tu lógica es la única que vale y los demás somos tontos.

Tommy Savini, para nada estoy exaltado, lo que estoy es cansadísimo de hipocresías e imposicion de criterios.
Weno sobre los Backups o Originales, comentar que a mi antiguamente me pasaba, pero ahora ya no, Backups tengo muy pocos y los pocos que tengo los he rebentao y los que me gustan mucho y tienen un buen Online los pillo originales (que no tengo pocos) como por ejemplo el COD4, que lo tengo en copia pero también original, o el FIFA, GOW.. muchisimos los tengo en ambos.

Y en cuanto a este juego, me parece un juegazo como ya he comentado en páginas atrás, con muy buenos graficos, buen doblaje, muy buenos movimientos y sonido, pero se hace algo repetitivo, al igual que también se me hacia algo cansino al GTA de ahora ves aquí, ahora aquí.. y al final lo que hacia era ir a mi puta bola y liarla por ahi.

Aver si alguien me puede ayudar, para los que vayan un pelin avanzados:

Estoy en la misión en la que me dice que tengo que matar a 3 tios, de distinta ciudad, pues bien, voy hacia la ciudad de cada 1, voy a donde me marca, que es la "casa de los asesinatos" allí me dice varios sitios a donde tengo que ir, a veces incluso el nombre de la calle (eing?) pero como cojones sé donde tengo que ir, si en el MAPA no me marca ningun objetivo, me subo a las Atalayas y ayudo a alguno que otro pero nada, llevó así casi 3 horas y en ninguna las ciudades me marca el objetivo


Echarme una mano please ;)
Yo ni soy hipocrita ni quiero imponer nada, solo he protestado algo ILEGAL y tipificado en el codigo penal. A mi no me habras visto decir que unos hagan esto o lo otro yo doy mi opinion y como ves sobre algo ilegal.

Por cierto lei en un foro extrangero que las bajadas de frames a lo mejor se solucionarian el dia de la salida del juego
Mira yo con la opinion de los piratas hago dos vertientes:

- Hay piratas que al bajarse un juego lo juegan como es debido, pasandose la historia mirando, entendiendo y apreciando el trabajo que hay tras el, y si le a gustado se lo compra y lo vuelve a disfrutar, si bien no comparto este metodo, este pirata tiene una opinion valida despues de todo.

-Luego hay otros como digo que se bajan el juego se pasan la historia malamente no ven ni un tercio del juego, tiran el dvd y a por otro y asi continuamente, pues bien para mi es gente ni tiene opinion ni voto y muchisimo menos puede quejarse de que un juego es corto o poco variado.

Pero vamos que esta es mi opinion y cada uno en su casa y dios en la de todos.
A este paso, ya mismo veremos varios hilos.

Hilo oficial del juego
Hilo oficial de donde lo venden.
Hilo oficial de peleas entre gente con verbatim y originales.

Con lo fácil que es hablar del juego sin más, el que quiera que se lo baje, el que no, que lo compre original. Que mas dará? no van a dejar de hacer juegos por el pirateo asi que no solteis las charlas, de que se va a acabar la industria. El ejemplo más claro PS2, la gente la compraba y directa a piratearla, han dejado de hacer juegos?? el catalogo de juegos de ps2 se paró?? no verdad, pues ya esta. Los que los compramos originales, aunque nos toque las bolas el pirateo seguirá existiendo.

Hablemos del juego, y de si de verdad a cumplido las espectativas y si está bien y esas cosas que se dicen. Yo no quiero cerrar la boca a nadie, porque ni soy nadie ni me gustan estos rollos, pero lo que mas me toca los coj.... es tener que irme a otras páginas a leer opiniones porque esto es una charla de besugos.

Salu22.
que juegazo, que juegazo.... acabo de probarlo y joder que graficos, que historia, que currado esta, diox me ha encantado.

PAra mi el primer juego next-gen 100%.
Yo tuve la xbox1 modificada y tenía tantos juegos que no los disfrutaba.

Ahora con la 360 tengo pocos (bueno, unos 12...) y los disfruto mucho más.

Es mi experiencia personal solamente y no pretendo juzgar a nadie.

No obstante creo que ya se ha hablado demasiado de piratería por aquí.

Supongo que todos tenemos ganas de probarlo por nosotros mismos.

Por favor, no entremos en batallas que nunca conducen a nada e intentemos tranquilizarnos y hablar del juego
Se agradecen mucho post como los de bill gates y Edy... el resto de post sobre pirateria y demas asuntos, sobran y sois muy cansinos.

Yo tengo unas ganas que me muero de pillar el juego!!! Espero que mañana me lo vendan en el game.

Salu2
No sabia yo que este foro era del tipo Meristation ... por dios patetico, empiezo a tener ganas de que hagan una barrida de baneos, para que os centreis en el puto juego coño.
LORDD escribió: ......


OFFTOPIC:

Lordd: Como buen maquero q eres escribo solo para intentar darte un poco de envidia [fumeta] (a Wako ya se la dí por el messenger, jeje).....tengo en mis manos mi nuevo y flamante iPHONE......8Gbs, USA, y liberado, claro....solo puedo decir q este aparatejo es la boooooomba.

JEJEJEJE

;-)

ONTOPIC:

Este juego caerá SÍ o SÍ. Llevo muuucho tiempo babeando por tenerlo en mi consola.

En mi opinión la libertad absoluta de acción compensa q las misiones sean mas o menos repetitivas (los GTAs son así tb)

...y se agradecen las impresiones y análisis. A mí personalmente me la suda q los q comentan y lo están jugando sean juegos Verbatim......o es q nadie tenía backups en la época de la ps2 y de la xbox1?

Salu2
Madre mía que puta pasada de juego!!!!!!!!!!!!!
A mi el principio, por lo menos 1 hora de juego, me ha parecido Increíble, asi como pega mas cantosa el Vsync off que canta mucho en exteriores, pero el juego y la historia en sí se sale [beer]
[Lande] escribió:que juegazo, que juegazo.... acabo de probarlo y joder que graficos, que historia, que currado esta, diox me ha encantado.

PAra mi el primer juego next-gen 100%.


De donde te lo as pillao?

si es aki en españa pon el ticket de compra eso si es original claro! [360º]
Como todos los comentarios no son negativos, he optado por comprarmelo.Me gustara, soy de los que disfrutan incluso quedandose un rato encima de alguna torre o colina recreandome, incluso sentado en un banco observando a la gente xDD.
Independientemente de que el juego sea muy repetitivo...este juego, es un juego VISUAL.Donde lo que mas impresiona son sus graficos y sus grandes ciudades.Un juego para recrearse hasta en la ultima calle del mapa.Y de este tipo me encantan.
Es como la peli 2001 Odisea en el espacio...Mucha gente la odia y le aburre...y otros la alaban y les parece la pelicula de ciencia ficcion mas cojonuda de todos los tiempos.
bueno, veo q este hilo se a convertido en un esperpento, con temas q nada tiene q ver con el juego, y las preguntas referentes al juego caen en saco roto, en fin volvere a hacer mi pregunta, porq x lo q he leido desde q hice mi pregunta no ha tenido respuesta, creo, si la ha tenido mil disculpas pero con todo lo q se habla q no tiene nada q ver con el juego, a veces te pasas mensajes, mi pregunta:
el juego viene en 1080p?? gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911