[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pero ya haceis todas las misiones secundarias antes de matar al objetivo? me refiero a fisgoneos, hurtos, salvar al ciudadano etc.... por que, si lo haces todo aparte de que dura bastante, a mi personalmente me gusta mucho...

Quizas me gusta por que tambien me gusta mucho el splinter cell, nose...

Lo digo por la gente que el juego es repetitivo, para mi no lo es tanto, la base es la misma, pero si lo vas haciendo todo tranquilamente, y disfrutandolo, nose, no sta tan mal :S
Están pagadas casi todas las webs que analizan juegos. Me fío más de mi experiencia(Llevo jugando desde la era del spectrum) y las sensaciones que tenga que en otra cosa.
Lo que más me extraña es la disparidad de las notas entre webs que, normalmente, opinan más o menos lo mismo. ésto me huele a chamusquina. Cuando vea el juego, lo valoraré. [Alaa!]
PD: ¿Alguien más odia, como yo, el uso- indiscriminado y repetitivo hasta la saciedad- que hacen muchos foreros de la palabra "hype"?. Por favor, no sigais asesinando el idioma y decid mejor que el juego no cumple con la expectación que había generado, o algo similar. No mas "hype", por favor, es una palabra horrorosa. [qmparto]
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:
Se sabe desde hace tiempo que las nota esta financiadas.... pero eso que dices que salio un periodista diciendolo..... dame el enlace.


Ara no sé donde esta la entrevista esa, pero la pusó un eoliano de aquí triki1

PD:Se me olvidaba se ve mejor en 360
PS3

8.0 Graphics
The word is beautiful except for the pop-in and troublesome framerate issues. The animations are top-notch, but tough to enjoy with slowdown.

XBOX 360:

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.
Drian-kun escribió:Lo que nadie puede negar es que parece que se lo está comiendo el hype... porque tal disparidad de criterios no es normal. En fin, ahora no se si seguir con mi reserva de play-asia o cancelarla visto lo visto xD.


Exacto, nadie dice que sea malo, sino que por lo visto no es tan bueno como se esperaba y todo el hype que habia formado se ha venido abajo. Muchas veces vemos una estetica bonita, o que lo desarrolla los creadores de X juego y lo endiosamos mucho antes de jugarlo.

La prensa a veces falla, a ti te puede gustar un juego que ellos puntuan mal pero en el 85% de las veces dan una opinion de la que te puedes fiar.

Si hay varias webs y foreros que lo han probado y dicen que no es tan bueno como se esperaba y se hace repetitivo es pq efectivamente lo es, despues ya a cada uno le puede parecer mas grave o menos grave y de ahi la disparidad de notas...

Por supuesto la mejor opinion son tus sensaciones.
jita escribió:
todo el hype que habia formado se ha venido abajo.

¡¡NOOOO!!!! Otra vez la espantosa palabra: No más "hypes" por favor, ésto empieza a ser horroroso ratataaaa [boing] [reves]
: ¿Alguien más odia, como yo, el uso- indiscriminado y repetitivo hasta la saciedad- que hacen muchos foreros de la palabra "hype"?. Por favor, no sigais asesinando el idioma y decid mejor que el juego no cumple con la expectación que había generado, o algo similar. No mas "hype", por favor, es una palabra horrorosa.



Me sumo a esa peticion! No mas "hype"
"Hype" se podría traducir por "expectación".A sí que habrá que usar menos anglicismos.
Tommy Savini escribió:¡¡NOOOO!!!! Otra vez la espantosa palabra: No más "hypes" por favor, ésto empieza a ser horroroso ratataaaa [boing] [reves]


Pues te aseguro que a mi tampoco me gusta y la uso muy poco pero esta vez se me ha escapado XD

No me gustan los tecnicismos, quedas como muy entendido del tema y no mola. [jaja]
Issun escribió:

PD:Se me olvidaba se ve mejor en 360
PS3

8.0 Graphics
The word is beautiful except for the pop-in and troublesome framerate issues. The animations are top-notch, but tough to enjoy with slowdown.

XBOX 360:

8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.


Y?
Puff. Lo he probado y me ha parecido genial el juego. La libertad y jugabilidad, la cantidad ingente de personajes en pantalla, el doblaje... en fin, todo. Un título muy recomendable. He encontrado esto googleando sobre el doblaje, que me parece genial http://www.*spam*.com/story-271-Informacin-detallada-del-doblaje-de-Assassins-Creed.html
(aparecen los actores que dan voz a los personajes y que prestan su voz también a muchos otros personajes de renombre en series y películas de cine)
No se, al final igual espero a ver que tal valoran el Mass Effect.

Saludos:-)
Pues sinceramente yo me paso tanto los 10 y las demas notas por el forro,tenia muchas esperanzas en este juego y para mi no me ha defraudado en nada,incluso me tiene completamente enganchado!Solo os digo que llevo 7 horas de juego y solo he matado a 2 malotes...vamos que tengo juego para rato!

En mi opinion uno de los mejores juegos del año junto al Cod 4 y demas!

salu2
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:
Y?


joder, si alguien duda que versión pillarse, ya sabe
Yo no creo despues dejugar 8 horas decir q el juego sea malo, pero es digamos q es bastante limitado en cuanto posiblidades no se si me explico, hay pocas variantes para matar por ejemplo, y alguna cosilla mas q no quiero destripar
Graficamente es una belleza, pero es demasiado limitado en todo, yo voy tranquilito soy d los q les gusta saborear el juego y hay grandes detalles, pero se tien la sensacion esa D y ahora q hago?
No se que tanto secretismo, podeis hablar en spoiler y enterarnos el porqué de los motivos de que sea tan repetitivo o xq es ''malo''.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pero si al Condemned le cascaban un 70 y al perfect dark Zero le cascaban un 85 en muchas revistas!!!! Que esperais....Mirad. LLevo jugando a juegos años y años, y lo que tengo claro es que para gustos colores.. Es como si me ponen a mi a hacer la review del Bioshock, que no me gusta. pues le dare poca nota. Si lo hace uno que si le gusta ese estilo de juego le dara mucho mas nota. Las reviews son subjetivas!!!!!!!! y lo que me diga un tio que ha jugado me la suda. Al comprarme un juego miro graficos, jugabilidad y sobre todo estilo de juego. Me he comprado juegazos segun las reviews y los he vendido a los dos dias...y hablo de casi todos los juegos de la XBOX 360. Esta claro que una review es orientativo. yo me quedo con lo que te cuentan del juego y tal...Porque la nota me la suda... Yo al Halo le daria un 7 y al Bioshock un 8. Y sin embargo al GRAW2 un 10 y al Splinter Cell otro 10. Con eso quiero decir que haria una mal review? Para nada. Daria mi opinion. Somos humanos amigos y nadie va a pensar lo que nosotros..eso que quede claro. Si te gusta el estilo de juego del Assassins pues compratelo porque ahora mismo no hay ninguno de ese estilo. Esta claro que hay gente que dejara de comprarselo por opiniones de usuarios decepcionados...pero que quereis?Alomejor no es vuestro estilo de juego????? Yo recomiendo a todo el mundo que quiera pillarselo que se lo pille. UN 7,8????? de que van los analisis???? y al fifa un 7 y al PES un 8....pero de que van!!!! Que no somos ovejos....Lo que hay que leer en los analisis. PUes aunque parezca mentira los reviews de Meristation han mejorado muchisimo estos meses y los de Game Trailers los clavan...y que casualidad...Le dan mas de un nueve. NO se si es que los que les dan un 7 se esperaban la polla en vinagre....No es que guste o no guste como dicen. Es que creo que se esperaban un juego de 10 y no es de 10 ninguno, porque esa nota es inalcanzable y el tio que ha jugado se ha decepcionado un poco y toma!!!!! un 7....Que juego no es repetitivo!!!! A VER DECIDME UNO...UN JUEGO QUE EN CADA INSTANTE HAYA QUE HACER UNA COSA NUEVA, CON GRAFICOS DE LA SIGUIENTE GENERACION (UN 8,5 EN GRAFICOS LE DA IGN!!! PERO LLEVAN GAFAS? Y A OTRAS MIERDAS LE DAN TAMBIEN UN 8,5) Me estoy calentando porque stoy indignado con las calificaciones que le dan...TODOS LOS JUEGOS, REPITO TODOS, SON REPETITIVOS JODERRRRRRRR y este tiene la ambientacion y el tipo de juego que ahora mismo no existe. Yo claro que me lo pillare. Tengo la suficiente personalidad para decidir por mi mismo y no que hagan eso los demas por mi....Madre mia lo que hay que leer aqui
Llevo una 1 hora jugando y para mi es muy bueno.Graficos im-pre-sio.nant.tes pero con un parecido al oblivion en alguna cosa.Ya comentare un poco mas cuando lo haya jugado mas.La historia increible pero cierta.Fantastica [chiu]
Todos no lo son, vamos, yo aun tengo las ganas de tenerlo, pero vamos, compensa la belleza visual aunque sea "repetitivo", sera porque me gusta la temática y el buen ver graficamente
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
repito....todos los juegos son repetitivos....todos. todos...no os engañeis...y sobre todo. NO ENGAÑEIS A LA GENTE
elensar escribió:Pero si al Condemned le cascaban un 70 y al perfect dark Zero le cascaban un 85 en muchas revistas!!!! Que esperais....Mirad. LLevo jugando a juegos años y años, y lo que tengo claro es que para gustos colores.. Es como si me ponen a mi a hacer la review del Bioshock, que no me gusta. pues le dare poca nota. Si lo hace uno que si le gusta ese estilo de juego le dara mucho mas nota. Las reviews son subjetivas!!!!!!!! y lo que me diga un tio que ha jugado me la suda. Al comprarme un juego miro graficos, jugabilidad y sobre todo estilo de juego. Me he comprado juegazos segun las reviews y los he vendido a los dos dias...y hablo de casi todos los juegos de la XBOX 360. Esta claro que una review es orientativo. yo me quedo con lo que te cuentan del juego y tal...Porque la nota me la suda... Yo al Halo le daria un 7 y al Bioshock un 8. Y sin embargo al GRAW2 un 10 y al Splinter Cell otro 10. Con eso quiero decir que haria una mal review? Para nada. Daria mi opinion. Somos humanos amigos y nadie va a pensar lo que nosotros..eso que quede claro. Si te gusta el estilo de juego del Assassins pues compratelo porque ahora mismo no hay ninguno de ese estilo. Esta claro que hay gente que dejara de comprarselo por opiniones de usuarios decepcionados...pero que quereis?Alomejor no es vuestro estilo de juego????? Yo recomiendo a todo el mundo que quiera pillarselo que se lo pille. UN 7,8????? de que van los analisis???? y al fifa un 7 y al PES un 8....pero de que van!!!! Que no somos ovejos....Lo que hay que leer en los analisis. PUes aunque parezca mentira los reviews de Meristation han mejorado muchisimo estos meses y los de Game Trailers los clavan...y que casualidad...Le dan mas de un nueve. NO se si es que los que les dan un 7 se esperaban la polla en vinagre....No es que guste o no guste como dicen. Es que creo que se esperaban un juego de 10 y no es de 10 ninguno, porque esa nota es inalcanzable y el tio que ha jugado se ha decepcionado un poco y toma!!!!! un 7....Que juego no es repetitivo!!!! A VER DECIDME UNO...UN JUEGO QUE EN CADA INSTANTE HAYA QUE HACER UNA COSA NUEVA, CON GRAFICOS DE LA SIGUIENTE GENERACION (UN 8,5 EN GRAFICOS LE DA IGN!!! PERO LLEVAN GAFAS? Y A OTRAS MIERDAS LE DAN TAMBIEN UN 8,5) Me estoy calentando porque stoy indignado con las calificaciones que le dan...TODOS LOS JUEGOS, REPITO TODOS, SON REPETITIVOS JODERRRRRRRR y este tiene la ambientacion y el tipo de juego que ahora mismo no existe. Yo claro que me lo pillare. Tengo la suficiente personalidad para decidir por mi mismo y no que hagan eso los demas por mi....Madre mia lo que hay que leer aqui


No te alteres hombre, aqui cada uno tiene sus gustos, lo mejor y lo q recomiendo es q lo probeis por vosotros mismos , seguro q este juego le va hacer pasar muy buenas horas a mucha gente, ahora q a mi no me acaba d convencer y q ya explicado el por q, pero es mi humilde opinion .
A mi sinceramente habeis conseguido lo k buscabais hacer a muchos usuarios, empezar a plantearse si pasar como de comer mierda del juego, y eso k era el juego k mas me ha gustado de toda la next gen y k llevaba esperandolo 3 años, k cosas..., lo k hace la gente, desanimar a otros..... en fin, no se ni ke hare , si comprarlo, si alkilarlo, o si pasar de el como de comer mierda, por lo pronto voy a cancelar mi edicion coleccionista... pse..
elensar escribió:repito....todos los juegos son repetitivos....todos. todos...no os engañeis...y sobre todo. NO ENGAÑEIS A LA GENTE


Yo creo q la palabra mas correcta q repitivo seria limitado
Llebo unas 3 horitas jugando osea poco pero este juego es impresionante algo repetitivo a veces pero muy divertido que es lo bueno
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Limitado? Claro, como yo veo a todos los juegos. Me gustaria que todos los juegos fueran como la vida real, que puedes hacer mil cosas. Pero los juego son juegos....De todas maneras es lo que ocurre por sacar juegos distintos a los normales...DIOS!!!! existen juegos aparte de shooters, de coches y de deportes...menos mal. MIRAD, PARA MI ES UN JUEGO DE 10. El Oblivion por ejemplo para mi es un juego de 8,5. Es muy mecanico y muy repetitivo...y todo el mundo le ha dado mas de un nueve. Para que quiero yo que este juego sea mas amplio que otros si me aburre como una ostra? Pues ojala la gente empiece a pasar de la edicion coleccionista, asi la gente que realmente le gusta este juego y se ha quedado sin poder reservarla pueda pillarsela. La mia llegara esta semana y estoy deseando ya ponerme a matar!!!! Es que no se donde vamos a llegar. Estamos exigiendo y exigiendo a los juegos y no nos damos cuenta que son una maravilla
Buenas,

no tengo el juego pero tengo una pregunta,

todas las ciudades tienen mas o menos el mismo estilo arquitectonico? lo digo porque un shooter aunque sea repetitivo vas viendo diferentes escenarios y claro eso ya hace que no sea lo mismo, yo por mi parte lo alquilare para probar, las notas son una tonteria pero me fio bastante de la opinion de los foreros y mas cuando es relativamente unanime.
un comentario chorra... los listos lo pillaran...

« Nothing is true, everything’s is permitted »
Lo que no cabe duda es la excelente campaña de Marketing que se han currado los de Ubisoft.

Lo malo de ésto para ellos es que el próximo juego será analizado con lupa pero, hoy por hoy, el revuelo que éste juego está causando es impresionante.

La verdad que duele leer cosas como la "monotonía" del juego y la esacasa variedad y aún así lo compraré por playasia. La mayor putada de todoes que, en vez de ponerme a jugar pensando... "Dios, no tengo ni idea de lo que me espera, estoy nervioso"... estaré diciendo... "Bueno veamos si me terminaré aburriendo o no".

Es una putada pero habrá que jugarlo. [idea]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que pasa que ahora las opiniones no son unanimes....Que raro!!! Hay gente que le gusta y gente que no....Como en el Halo...como en el Bioshock, como en el Oblivion, como en el Mass Effect...Si un estilo de juego casa con tus gustos adelante. Y no es que en un shooters haya distintos estilos de ciudades por ejemplo. Las del COD4 me parecen todas iguales...Quizas porque son ciudades arabes y las ciudades arabes son similares??? Y aunque varien un poco...las veo iguales. Un shooter si que es limitado, por ejemplo. Yo si que jugare pensando...a ver que me espera ahora. En un shooter por ejemplo pienso...a ver que me ocurre detras de esa esquina...anda! un tio que quiere matarme...y en uno de coches pues ....anda tengo que frenar y acelerar...y en los de rol...madre mia horas y horas haciendo lo mismo. NO SON REPETITIVOS CLARO....NINGUNO
Alguien me explica como va el sistema de guardado? Como guardo la partida?
El juego es una maravilla.
La calidad de los graficos, la ambientacion tan bien lograda, los estilos arquitectonicos propios de la epoca(los castillos,las casas, los poblados), el mapa es enorme.
La variedad de acciones que puede realizar el personaje. Saltar,trepar de todos los modos posibles, las acciones estan muy logradas y parecen bastante reales.
La historia.
Impresionante es poco ante la emocion que siento al jugar.
El trote a caballo entre una ciudad a otra(ya le gustaria al shadow of the colossus, parecerse minimamente a este juego)
Juego de 10 obligado.
Un deleite para los ojos.
Una pregunta:

Las versiones de Play Asia esta y esta son region free y están en castellano?

Saludos:-)
Creeis que mañana podre encontrar el juego en alguna tienda??

Hoy me he pasado por 2 eroskis y 1 game (abadiño, bizkaia) y no lo tenian a la venta en ninguno de ellos. He aprovechado y he reservado este y mario galaxy en el game, que no los tenia reservados...por si las moscas...

Sobre mario galaxy ya se esta comentando que mucha gente lo tiene, comprado en gameshop y tal, asi que es bastante probable tenerlo mañana...y mi pregunta es esa, haber si creeis que mañana sera relativamente facil encontrarlo o asi...

Saludos!
nose_ escribió:
Yo creo q la palabra mas correcta q repitivo seria limitado


Menos mal que a alguien le gusta

Me gustaria llegar a la tienda el jueves, comprarlo y quedarme con la boca abierta con el juegazo. Ojala sea asi pero no lo tengo nada claro.
Hay un truquillo, este tal es:
- Creerte que eres Altaïr
- Submergirte en la historia, vivirla
- Hacer cada mision de una foram distinta (por los edificilos, por las calles, a saco, k no te vean...)
Puñetera mania... se publica que el juego es repetitivo y automaticamente, por que lo dicen 4 tios, to quisqui añade la jodida palabra "repetitivo" cuando habla del juego. Odio que pasen estas cosas de verdad.
256k escribió:A mi sinceramente habeis conseguido lo k buscabais hacer a muchos usuarios, empezar a plantearse si pasar como de comer mierda del juego, y eso k era el juego k mas me ha gustado de toda la next gen y k llevaba esperandolo 3 años, k cosas..., lo k hace la gente, desanimar a otros..... en fin, no se ni ke hare , si comprarlo, si alkilarlo, o si pasar de el como de comer mierda, por lo pronto voy a cancelar mi edicion coleccionista... pse..
qué tontería: la de veces que me he comprado un juego animado por los usuarios y luego a resultado ser una castaña para mi criterio: justamente lo contrario de lo que dices: las opiniones por eso las filtro: no me fío de nadie, pero elaboro una impresión previa en base a lo que la gente me cuenta acerca del juego.

Mira el ejemplo de HALO 3: tanta notaza y al final el juego es una mediocridad terrible.
Gamespot 9, y estos si k son serios con sus review...
256k escribió:A mi sinceramente habeis conseguido lo k buscabais hacer a muchos usuarios, empezar a plantearse si pasar como de comer mierda del juego, y eso k era el juego k mas me ha gustado de toda la next gen y k llevaba esperandolo 3 años, k cosas..., lo k hace la gente, desanimar a otros..... en fin, no se ni ke hare , si comprarlo, si alkilarlo, o si pasar de el como de comer mierda, por lo pronto voy a cancelar mi edicion coleccionista... pse..

no seas tonto tio, a ver si a ti te gusta (como a la mayoria de la gente) q mas da lo q digan unos cuantos??, mira yo me lo voy a pillar, xq la tematica, los graficos y la historia me molan mazo, y las escusas q han puesto.......repetitivo?? por ponerle una pega no?? xq creo q es el mejor juego q han sacado hasta la fecha junto call of duty 4 asik animo tron, yo me lo pillare, toy busando dinero hasta debajo de las piedras para poder cojerlo ejejejejje
AdventChild escribió:Puñetera mania... se publica que el juego es repetitivo y automaticamente, por que lo dicen 4 tios, to quisqui añade la jodida palabra "repetitivo" cuando habla del juego. Odio que pasen estas cosas de verdad.


A mi me gusta mucho, he de reconocer que tengo la version verbatim, y para nada me parece repetitivo. Si lo haces todo (como yo) y disfrutas del juego, para nada es repetitivo, por que cada objetivo de asesinato, es totalmente distinto.
Issun escribió:
Famitsu fiable? ni de coña, salió un periodista de famitsu diciendo que las notas stan pagadas

q suerte tengo pagan las notas conforme a mis gustos de videojuego!!!!......en fin, q haya vosotros si creeis esas cosas.....
nose_ escribió:Yo no creo despues dejugar 8 horas decir q el juego sea malo, pero es digamos q es bastante limitado en cuanto posiblidades no se si me explico, hay pocas variantes para matar por ejemplo, y alguna cosilla mas q no quiero destripar
Graficamente es una belleza, pero es demasiado limitado en todo, yo voy tranquilito soy d los q les gusta saborear el juego y hay grandes detalles, pero se tien la sensacion esa D y ahora q hago?


¿Limitado?. ¿Qué esperas, que sea un juego de rol, un Oblivion?. Por definición, los juegos son repetitivos, TODOS, especialmente los FPS, que en todos lo que tienes que hacer es matar a los malos, casi siempre disparando a distancia, y algunas veces cuerpo a cuerpo. Así hasta que te terminas el juego. Tienes un mapa, recorres el camino, matas a todos, y sigues.

Acusar al AC de repetitivo es ser bastante hipócrita (y no va por ti, nose_). Tú lo has diferenciado, el juego es limitado, sí, pero mucho menos que la mayoría de juegos.
Pues a mi la rewiev k de verdad me a motivado aún mas a comprarme el juego ha sido la de 3DJuegos, por la cantidad de cosas wenas del jeugo k dicen y la miniedad de los fallos que exponen.

En cuanto a las misiones pues investigar ,recopilar informacion y lo mejor para mi es la planificación, el tener q recorrerte la ciudad entera para bsucar la mejor via de escape, por eso no es solo ir y matar y ya esta a por el siguiente, No, para poder disfrutarlo hay que hacerlo de una manera sutil y planificada, pienso q no me va a decepcionar para nada, por lo demas no hagais muxo caso de las rewievs o comentarios de la gente, como siempre, la ultima opinión es LA TUYA.

Salu-2
Pero si dos o tres dias antes de las reviews fuimos varios los que dijimos que el desarrollo del juego era previsible, repetitivo, monotono, tedioso, coñazo, torrao...

Gente que se apunta al carro porque son incapaces de formar una opinion propia la hay en todas partes, pero muchos nos hemos adelantado a las revistas [carcajad]
256k escribió:Gamespot 9, y estos si k son serios con sus review...

No quiero tener ningún mal rollo contigo pero... decir que una web le da un 9 a un juego que te interesa y decir que son serios... y dando a entender entonces que otras webs que no lo han puesto tan bien no lo son... pues como que no es muy lógico que digamos... ;). Además, siendo del calibre de IGN, Eurogamer o 1up.
Ojo, no defiendo nada, ni que es un juegazo ni que es un truño, ya que no he tenido el placer de jugarlo, pero quería hacer esa observación.
Y respecto a la competencia entre Gamespot e IGN, decir que en la primera ponen mejor a la version de PS3 gracias a un supuesto framerate ligeramente mas estable, mientras que en IGN se ceban con los bajones de dicha version llegando a decir que pueden ser molestos conforme avanzas en el juego. Aparte, la review de Gamespot es muy ligera y apenas profundiza en aspectos tecnicos.

Yo recomiendo que no le hagais caso a ninguna review y ni mucho menos a una simple nota cuando hay tal disparidad. El alquiler es la mejor opcion :)
Pues yo, sinceramente, si tuviera que elegir descartar un juego de aquí a Navidades sería este sin duda alguna.

Hay gente que no ve más allá de los gráficos, pero este juego jugablemente es una patraña.
Pero quien intenta convencer q alguien no se lo compre, es mas yo os animo a q lo probeis y opinies y dejeis d dirigir vuestra ira sobra la gente q opine diferente,.

Si a mi me parece limitado, es por algo, por la poca variedad d matar por ejemplo, quien lo tenga q diga cuantas formas hay d matar por favor
Sobre lo demas hay cosas sublimes sobre todo graficamente, es mas si me tuviera q volver a comprar el juego lo volveria a hacer solo por pegarme el empacho grafico del juego en una pantalla de 37, pero eso no quita para q una vez pasado el empacho grafico y te pongas a jugar haya cosas q no me gusten.
Hola a todos. Yo creo que muchos os estais volviendo locos. Primero que no hagais ni puto caso de las opiniones, ya sean para bien o para mal. O al menos podeis haceros una ídea y tenerlas un poco en cuenta para formar una ligera idea, pero que esta no sea determinante para nada. Que fulanito diga que esta muy malo y que menganito diga que es lo más y por tal cosa hago... malo.

Por mi parte vuelvo a repetir lo mismo. El juego está siendo victima del hype que acarrea. Hay gente a la que nos encanta (como a mí) y otros a los que no les parece que corresponde con las expectativas creadas o que se vienen dando desde que tenemos conocimiento del juego.

Eso no quiere decir que sea malo en absoluto (digo yo al menos xD. Diria que el que diga eso esta siendo injusto, pero bueno. Es una opinión y hay que respetarla aunque no se ajuste a la realidad).

Yo creo. Es un juego excelente. Esta curradisimo graficamente y si os gustan este tipo de juegos os molará seguro.

Los zocos son un puntazo y los combates aunque les falta algo de "chispa" a mi me gustan bastante. A mi me mola sobretodo trayecto de una ciudad a otra a caballo. Es la ostia.

Si os gusta este tipo de juegos, de acechar, vigilar y tal... es una elección cojonuda. Si os va la ambientación medieval, los templarios pues mejor todavía.

Yo es que no tengo otra cosa que buenas palabras la verdad xD porque me gusta un montón. Si buscais acción directa, a saco tipo Conan o parecid no creo que sea vuestro juego la verdad xD
Gamespot:

"Hay pocas diferencias entre el Xbox 360 y PlayStation 3 versiones. los propietarios de PS3 son benditos con una tarifa de frames ligeramente más sólida, aunque la 360 versión destaque un poco más contraste en la iluminación"
pues yo ya tengo decididos q tres juegos me voy a pillar para estas fiestas, assassin cred, lost odysey, y mass efect o call of duty no lo tengo muy claro aun entre esos dos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11