davidvzm escribió:Por comentarios como este, así como por otros tantos leídos ya, doy gracias de no tener la consola modificada, estoy seguro que "toda" esta gente que ya está jugando, incluso terminándose el juego, no disfrutará ni la mitad que aquél que se lo compre con ilusión.
Aunque podría parecer todo lo contrario, el flasheo conlleva que el consumismo y el quiero más, no te dejen disfrutar de ningún juego..
Y para muestra un botón.
PD: Ah, y que la gente haga lo ke kiera, yo sólo doy mi opinión.
. Mis gustos, estoy seguro, nada tienen que ver con los suyos, que no aprecian ni la muy buena direccion artistica, ni el esmerado detalle de este título kos-mos escribió:Los que teneis el juego podeis comentar algo del v-sync en este juego, ya sabeis ese molesto efecto que hace que parezca que la pantalla se parte en dos?, se nota mucho?.
Tommy Savini escribió:Todos los piratas que hablan de coñazo, pesadez, etc, seguro que son los mismos que todos los años flipan con el PES que viene siendo el mismo desde el 3, y es una bazofia repetitiva futbolera y macarra, o los fórmula 1, u otras cutreces![]()
. Mis gustos, estoy seguro, nada tienen que ver con los suyos, que no aprecian ni la muy buena direccion artistica, ni el esmerado detalle de este título
Siconino escribió:Yo no he probado el juego aun, puesto que no tengo la consola flasheada, pero me hace mucha gracia el comentario de que es repetitivo.Es que cod4 no lo es?O Gow?O halo? O pgr4?O lost planet?O darkness? O forza? Todos los juegos los son en mayor o menor medida,el caso es que te diviertan aunque sea haciendo todo el rato acciones parecidas....
de 12 a 15 horas
LORDD escribió:Modo Ironico ON
Bueno me voy a jugar al mejor juego y menos repetitivo, el Tetris.![]()
Modo Ironico Off
Luego resulta que de los mismos que dicen que este juego es repetitivo tendremos que escuchar que el final fantasy, virtua fighter etc son los mejores juegos del mundo y nada repetitivos o el dead risign que mucho ir de un lado a otro pero luego es lo mismo.![]()
azcazaban18 escribió:Ay alguno de españa k se lo haya comprao aki en españa?
si es asi poned una foto del ticket de compra pa k nos lo vendan a los demás antes y disfrutar este juegazo![]()
) que la de cada uno es la mejor, no digo novias por que a mas de uno ya le mola la del vecino jajajaja!!! y alguna madre que otra jajajaja!!!!! LORDD escribió:Pero es que no veis que cada uno discute lo que quiere, es que no es un shotter o un rpg...es lo que sea, y cada juego es criticable siempre, por que sea un rpg, no se salva de que los final sean repetitivos asta la saciedad (para mi) por mucho que me intentais convencer y no tengo por que llevar la razon, es mi opinion y ya esta. Pero es que aqui hay muchos que critican juegos y parece que son la voz de la razon y sintiendolo mucho, la mayoria de las veces, mas que tener razon dan un poco de pena. Esto de los videojuegos es como las novias (bueno mejor digamos madres) que la de cada uno es la mejor, no digo novias por que a mas de uno ya le mola la del vecino jajajaja!!! y alguna madre que otra jajajaja!!!!!
Tommy Savini escribió:Hala, y a seguir disfrutando con vuestros juegos favoritos, esas obras maestras como PES 2008, Formula 1,shooters 2000000, etc...![]()
wako escribió:Seguramente hoy lo pongan a la venta en Impact Alcorcón.
Cuando empieza el juego, al tio este le explican la movida de que con un aparatito ven la vida de sus antepasados y tal, ve a un tio de la epoca de los templarios, pegando saltos de locura y dando espadazos, y al tio no se le ve ni un solo sobresalto por lo que esta viendo. Le parece lo mas normal del mundo. Venga ala!! si esto pasa todos los dias!!
saintlorca escribió:Buenas, una curiosidad para los que han empezado el juego:Cuando empieza el juego, al tio este le explican la movida de que con un aparatito ven la vida de sus antepasados y tal, ve a un tio de la epoca de los templarios, pegando saltos de locura y dando espadazos, y al tio no se le ve ni un solo sobresalto por lo que esta viendo. Le parece lo mas normal del mundo. Venga ala!! si esto pasa todos los dias!!
azcazaban18 escribió:para los k decis k un botón es malo pa to pues es k no tais preparaos pa la next gen pero afortunadamente todavia os queda la PLAYSTATION3
Laolama escribió:Hola muy buenas despues de pasarme definitivamente el juego en 26 horas, la mision principal, muchas secundarias y un tercio de los objetos puedo dictaminar que es totalmente comprensible que a los piratas les parezca repetitivo, yo le tengo original,me explico: En el juego hay por asi decirlo 9 misiones principales, cuyo objetivo es asesinarlos, bien pues para esto la mecanica es, Obtencion de mision>obtencion de datos>planificacion de asesinato>asasinato>huida. He aqui el meollo de la cuestion si, como comunmente hacen los piratas,te pasas el juego haciendo solo esto y todo seguido es normal que parezca repetitivo, ahora bien si lo haces disfrutando de los detalles, paseando, escalando, ecuchando a los ciudadanos, haciendo misiones principales, etc, etc, etc, es despues de bioshock el mejor juego de esta generacion, a falta de probar el galaxy y el mass effect. Recomendacion: quien lo vaya a juegar de esta ultima forma que se lo compre y quien lo quiera jugar de la primera forma que lo alquile o no lo compre. Saludos...
toreter escribió:Estoy un poco harto de ver como os meteis con la gente q tiene pirateada la consola asi por q si.
Yo tuve la consola pirateada y me banearon, desde entonces y tras venderla, compro los juegos como todo hijo de vecino q no la tiene flasheada.La cosa esta en que sois unos hipocritas de tres pares de narices, porque seguro q teneis el ordenador lleno de MP3s o de pelis bajadas del emule o lo q sea, o tenes un MP3 donde meteis canciones las cuales no teneis el CD original ni lo pensais comprar, otro tanto con los programas de ordenador , y un largo etc.
Dejar de ser tan hipocritas y de llorar por que hay gente q se descarga juegos de internet, ellos corren el riesgo de ser baneadosy la pirateria existe desde toda la vida, yo copiaba juegos del Spectrum y todo el mundo empalmaba copiandolos.Comentad el juego y antes de hablar hacer un poco de conciencia a ver si vosotros tb sois piratas en otros factores de la vida.HE DICHO.
Habi leido por aqui que el juego pega rascones de framerate bastante aparatosos, ahora he leido en meristation que va a 30 fps por mucho elemento que haya en pantalla.¿Alguien que lo tenga puede aclarar si hay o no ralentizaciones?
Laolama escribió:Hola muy buenas despues de pasarme definitivamente el juego en 26 horas, la mision principal, muchas secundarias y un tercio de los objetos puedo dictaminar que es totalmente comprensible que a los piratas les parezca repetitivo, yo le tengo original,me explico:
En el juego hay por asi decirlo 9 misiones principales, cuyo objetivo es asesinarlos, bien pues para esto la mecanica es, Obtencion de mision>obtencion de datos>planificacion de asesinato>asasinato>huida.
He aqui el meollo de la cuestion si, como comunmente hacen los piratas,te pasas el juego haciendo solo esto y todo seguido es normal que parezca repetitivo, ahora bien si lo haces disfrutando de los detalles, paseando, escalando, ecuchando a los ciudadanos, haciendo misiones principales, etc, etc, etc, es despues de bioshock el mejor juego de esta generacion, a falta de probar el galaxy y el mass effect.
Recomendacion: quien lo vaya a juegar de esta ultima forma que se lo compre y quien lo quiera jugar de la primera forma que lo alquile o no lo compre.
Saludos...
adelucas escribió:
Anda coño!, o sea que es un rasgo común de los piratas el pasarse los juegos de tirón sin disfrutarlos ni nada.
Me encantan estas perlas que suelta la gente gratuitamente.
Por cierto, a mi bioshock me parecio un coñazo de juego... ¿sera por que me bajo emepetreses y dvdrips de interné y mi mente infecta de pirateria me impide disfrutar de ese "juegazo"?
![]()
petasking87 escribió:
pues que quieres que te diga, no se por que ,pero yo disfruto mas de los juegos originales ,que de los backups.
petasking87 escribió:
pues que quieres que te diga, no se por que ,pero yo disfruto mas de los juegos originales ,que de los backups.
Osnola escribió:
El hecho de que pirate musica, por ejemplo, no me impide hablar mal de la piratería en los juegos. Que yo sepa estamos en un foro de juegos por lo tanto no voy a hablar de las pelis o lo que sea que me bajo, que por supuesto lo veo igual de mal.
Aqui, creo, que nadie está llorando, simplemente "denunciando" el rollo guay de bajarse juegos porque como tu sabras todos podemos tener la consola modificada y hacer lo mismo, sería absurdo llorar.
LORDD escribió:Toreter, habla por ti sobre lo de hipocrita, fijate yo soy cinefilo, tengo mas de 500 pelis y todas originales, tanto vhs, dvd, hd-dvd y blue ray. Juegos, mas de lo mismo los compro originales y cuando me aburro o me los paso los vendo por la mitas y a correr, musica, la compro en itunes la que me gusta, ya que comprarte un cd de tal o cual artista, no siempre te gustan todas las canciones si no 3 o 4 como mucho. Y asi en todo, por que no creo que nadie te obligue a comprar los juegos o consolas o musica etc, lo compras por que tu quieres, otra cosa es que uno quiera tener mas de lo que puede y se escude diciendo que si las cosas son caras (si no puedes no te lo compres) o que los juegos no valen lo que piden por ellos, (no los compres). Asi que la gente que pirate no busqueis escusas que no todo el mundo es como vosotros. Ojala fuese como tu dices, que alguna vez te bajas una cancion o una pelicula que ya as visto en el cine.
Jalyon escribió:si, a eso me refiera yo, a este tipo de juegos y circunstancias
Y como dije, este hilo es del Assasins, no de Piratas VS Originales, anda, que todos tenemos ciertas cosas que nos llena tenerlas totalmente originales, si no de que, iban hacer las ediciones de coleccionista y demás variantes
y todo dios, tiene algo pirata, pero joder hay cosas que no son para tener piratas, y otras si
y venga joder no jodais el hilo mas