[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

davidvzm escribió:Por comentarios como este, así como por otros tantos leídos ya, doy gracias de no tener la consola modificada, estoy seguro que "toda" esta gente que ya está jugando, incluso terminándose el juego, no disfrutará ni la mitad que aquél que se lo compre con ilusión.

Aunque podría parecer todo lo contrario, el flasheo conlleva que el consumismo y el quiero más, no te dejen disfrutar de ningún juego..
Y para muestra un botón.

PD: Ah, y que la gente haga lo ke kiera, yo sólo doy mi opinión.


Si te crees que por comprarte el juego y gastarte 70€ con "ilusion" el juego va a dejar de ser un coñazo y monotono como estan diciendo vas tu listo.
no pero si por eso lo va a disfrutar mas porq? facil porq los q la teneis flasheadas muchos de los q estan en mi lista de agregados en el live ayer flipaban con el assasins y hoy flipaban con el mass y no se acordaban del assasin y seguramente dentro de unos dias tendran otro y no se acordaran ni del mass ni del assassin y posiblemente ni del cod4 yo tube la primera xbox pirateada y se lo q es no saborear los juegos como se debe hacer
Todos los piratas que hablan de coñazo, pesadez, etc, seguro que son los mismos que todos los años flipan con el PES que viene siendo el mismo desde el 3, y es una bazofia repetitiva futbolera y macarra, o los fórmula 1, u otras cutreces [sati] [qmparto] . Mis gustos, estoy seguro, nada tienen que ver con los suyos, que no aprecian ni la muy buena direccion artistica, ni el esmerado detalle de este título
kos-mos escribió:Los que teneis el juego podeis comentar algo del v-sync en este juego, ya sabeis ese molesto efecto que hace que parezca que la pantalla se parte en dos?, se nota mucho?.


El efecto es horrible y por no hablar ya del framerate, graficamente muy bien creado, con un 50% de mapeado inutil como son las praderas o como se quieran llamar.
Eso de no saborear los juegos depende un poco de como te lo tomes. El problema es que no se puede jugar a todo a la vez, si no empezases el nuevo hasta terminar el de antes lo disfrutarias de la misma forma. Hay gente que se compra 4 o 5 juegos a la vez y le pasa exactamente lo mismo.

Por cierto, no se a que vienen las críticas a este juego, a mi me sigue pareciendo un must have, pero es que si vas a saco a matar matar y matar normal que a alguien le pueda perecer repetitivo...es más divertido intentar pasar desapercibido y asesinar por la espalda
No se como puede haber gente criticando este juego que para mi uno de los mejores en muxisimo tiempo, ya que aunque se diga que es repetitivo como por ejemplo subir a las atalayas, a mi es que me encanta se hace muy ameno, sobre todo al ver que bien estan recreados los movimientos de la gente y como trepa por las casas es excepcional, para mi ya digo un 10 de juego en Meristation le dan un 9.6 por algo sera no?
Tommy Savini escribió:Todos los piratas que hablan de coñazo, pesadez, etc, seguro que son los mismos que todos los años flipan con el PES que viene siendo el mismo desde el 3, y es una bazofia repetitiva futbolera y macarra, o los fórmula 1, u otras cutreces [sati] [qmparto] . Mis gustos, estoy seguro, nada tienen que ver con los suyos, que no aprecian ni la muy buena direccion artistica, ni el esmerado detalle de este título



tienes razon macho, me gusta este juego y no por los graficos (que son cojonudos) sino por la historia y la jugabilidad, y es que es un aire fresco para la consola, ya estaba cansado de tanto tiro y tanta invasion espacial......

¿os tengo que recordar el jodio tetris de la gb para saber que un juego debe de reunir otras cosas que graficos para ser DIVERTIDO?
Un 9,1 de Gametrailers, será un gran juego por lo que parece aunque todas las reviews dicen que se hace repetitivo hacia el final. Saludos!

El link que se me olvidaba:
http://www.gametrailers.com/player/27616.html

Edito: era un 9,2 sorry
a mi el juego me esta pareciendo increible, por cierto, se sabe algo de la duracion???


saludos
No prestéis atención a los que dicen que éste juego no vale la pena. No me gustan juegos en plan Call of duty 4... (lo siento) eso para mí sí es repetitivo y el virtua tenis y el pro y... pero no por ello dejan de ser juegos que enganchan...

Este juego es simplemente majestuoso... historia, GRAFICAZOS!!, que en las conversaciones puedas ir cambiando las cámaras como si fuese una pelicula..., todo, me gusta todo en éste juego.

Observad los movimientos, impresionante. Me encanta como se mueve el caballo.

Que no os quiten la ilusión, tenemos que ir a por este juego de cabeza a comprarlo... bien merece la pena lo que cuesta.
Yo no he probado el juego aun, puesto que no tengo la consola flasheada, pero me hace mucha gracia el comentario de que es repetitivo.Es que cod4 no lo es?O Gow?O halo? O pgr4?O lost planet?O darkness? O forza? Todos los juegos los son en mayor o menor medida,el caso es que te diviertan aunque sea haciendo todo el rato acciones parecidas....
Siconino escribió:Yo no he probado el juego aun, puesto que no tengo la consola flasheada, pero me hace mucha gracia el comentario de que es repetitivo.Es que cod4 no lo es?O Gow?O halo? O pgr4?O lost planet?O darkness? O forza? Todos los juegos los son en mayor o menor medida,el caso es que te diviertan aunque sea haciendo todo el rato acciones parecidas....


A ver, cuando hablan de que es repetitivo se refieren a que la variedad de situaciones es nula, y que hay partes del gameplay que se vuelven innecesarias y tediosas, en un FPS como los que comentas pueden aparecer nuevos enemigos o armas o situaciones o escenarios que hacen que el estar disparando todo el rato no sea un coñazo, ya sea porque debes salvar a un aliado conseguir llegar a un objetivo... etc

Nadie dice que sea un mal juego, todo lo contrario tiene pinta de ser un juego excelente, pero por lo que se ve al final siempre haces lo mismo y eso lo comentan en todas las reviews.

Para el que preguntó lo de la duración:
de 12 a 15 horas


Por cierto comentais muchas cosas del juego que son ciertas, que si la historia y los gráficos y los efectos cinemáticos... pero es un juego y en el gameplay es en donde falla, que no es que esté completamente roto si no que hay defectos notables, si veis la review os dareis cuenta de que se crean situaciones absurdas por culpa de la IA de algunos enemigos.

Saludos!
Modo Ironico ON

Bueno me voy a jugar al mejor juego y menos repetitivo, el Tetris. [plas]

Modo Ironico Off

Luego resulta que de los mismos que dicen que este juego es repetitivo tendremos que escuchar que el final fantasy, virtua fighter etc son los mejores juegos del mundo y nada repetitivos o el dead risign que mucho ir de un lado a otro pero luego es lo mismo. [rtfm]
LORDD escribió:Modo Ironico ON

Bueno me voy a jugar al mejor juego y menos repetitivo, el Tetris. [plas]

Modo Ironico Off

Luego resulta que de los mismos que dicen que este juego es repetitivo tendremos que escuchar que el final fantasy, virtua fighter etc son los mejores juegos del mundo y nada repetitivos o el dead risign que mucho ir de un lado a otro pero luego es lo mismo. [rtfm]


Son conceptos diferentes de juego, esto no es un RPG, ni un juego de lucha, ni un juego de puzzles... no estamos hablando de que tengas que hacer siempre lo mismo en el sentido de los mismos ataques, o usar los mismos objetos... si no ve a la ciudad tal, haz esto y esto, ve a la ciudad B...
Y algunos os lo tomais con que es un mal juego pero nadie ha dicho eso, sólo que no es lo que se esperaba, empezando por el concepto de juego abierto que no lo es.

Por cierto en 1up le da un 7

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164320

Saludos
Ay alguno de españa k se lo haya comprao aki en españa?
si es asi poned una foto del ticket de compra pa k nos lo vendan a los demás antes y disfrutar este juegazo cawento
azcazaban18 escribió:Ay alguno de españa k se lo haya comprao aki en españa?
si es asi poned una foto del ticket de compra pa k nos lo vendan a los demás antes y disfrutar este juegazo cawento

Seguramente hoy lo pongan a la venta en Impact Alcorcón.
Por cierto, piratas, 1up es una pagina un tanto cutrecilla y criticadisima en USA. Las notas son estas -quitando la de 1up:
GameTrailers:91
Gameinformer:95
Gamesradar 100
Gamepro 100
Famitsu10/10,8/10,9/10,10/10
Hala, y a seguir disfrutando con vuestros juegos favoritos, esas obras maestras como PES 2008, Formula 1,shooters 2000000, etc... [enfado1]
Pero es que no veis que cada uno discute lo que quiere, es que no es un shotter o un rpg...es lo que sea, y cada juego es criticable siempre, por que sea un rpg, no se salva de que los final sean repetitivos asta la saciedad (para mi) por mucho que me intentais convencer y no tengo por que llevar la razon, es mi opinion y ya esta. Pero es que aqui hay muchos que critican juegos y parece que son la voz de la razon y sintiendolo mucho, la mayoria de las veces, mas que tener razon dan un poco de pena. Esto de los videojuegos es como las novias (bueno mejor digamos madres X-D ) que la de cada uno es la mejor, no digo novias por que a mas de uno ya le mola la del vecino jajajaja!!! y alguna madre que otra jajajaja!!!!!
LORDD escribió:Pero es que no veis que cada uno discute lo que quiere, es que no es un shotter o un rpg...es lo que sea, y cada juego es criticable siempre, por que sea un rpg, no se salva de que los final sean repetitivos asta la saciedad (para mi) por mucho que me intentais convencer y no tengo por que llevar la razon, es mi opinion y ya esta. Pero es que aqui hay muchos que critican juegos y parece que son la voz de la razon y sintiendolo mucho, la mayoria de las veces, mas que tener razon dan un poco de pena. Esto de los videojuegos es como las novias (bueno mejor digamos madres X-D ) que la de cada uno es la mejor, no digo novias por que a mas de uno ya le mola la del vecino jajajaja!!! y alguna madre que otra jajajaja!!!!!


Simplemente es dar una opinión, no discutir, para que la gente se haga una idea desde varios puntos de vista. A mí los FPS en general no me gustan por cierto.

Saludos
Tommy Savini escribió:Hala, y a seguir disfrutando con vuestros juegos favoritos, esas obras maestras como PES 2008, Formula 1,shooters 2000000, etc... [enfado1]

Piratas o no, la opinión de todos es válida, y para mi, cuenta más la de alguien que haya probado el juego, pirata o no, que la de un fanboy que se enfada porque critican un juego que él cree que va a ser la bomba sin haberlo probado.
Y que Assasins sea o no un juegazo no quita que PES, Formula 1 o Call of Duty también lo sean.
Yo lo estoy jugando, llevo como 5 horillas y la verdad es que al principio el juego me ha sorprendido para mucho, tiene muy buenos graficos, las animaciones son muy muy buenas, el doblaje es muy bueno también, es totalmente libre, las ciudades son muy muy grandes y puedes hacer algunas "misiones secundarias", pero eso si, es algo repetitivo si vas a lo que tienes que hacer, pero aún así es muy buen juego y es más o menos lo que me esperaba.
wako escribió:Seguramente hoy lo pongan a la venta en Impact Alcorcón.


Un tipo listo de la tienda eh? Siempre lo saca antes. La verdad es que tenia que ser asi, el que lo tenga que lo venda. Pero este ya sabe que por lo menos te "tiene" a ti para dar la noticia en el foro xD
Buenas, una curiosidad para los que han empezado el juego:

Cuando empieza el juego, al tio este le explican la movida de que con un aparatito ven la vida de sus antepasados y tal, ve a un tio de la epoca de los templarios, pegando saltos de locura y dando espadazos, y al tio no se le ve ni un solo sobresalto por lo que esta viendo. Le parece lo mas normal del mundo. Venga ala!! si esto pasa todos los dias!! [jaja]
para los k decis k un botón es malo pa to pues es k no tais preparaos pa la next gen pero afortunadamente todavia os queda la PLAYSTATION3
Y uno de los personajes principales tiene las voces del Doblador del "Dr. House" XD
saintlorca escribió:Buenas, una curiosidad para los que han empezado el juego:

Cuando empieza el juego, al tio este le explican la movida de que con un aparatito ven la vida de sus antepasados y tal, ve a un tio de la epoca de los templarios, pegando saltos de locura y dando espadazos, y al tio no se le ve ni un solo sobresalto por lo que esta viendo. Le parece lo mas normal del mundo. Venga ala!! si esto pasa todos los dias!! [jaja]


date cuenta que el tambien era un asesino xD
Hola muy buenas despues de pasarme definitivamente el juego en 26 horas, la mision principal, muchas secundarias y un tercio de los objetos puedo dictaminar que es totalmente comprensible que a los piratas les parezca repetitivo, yo le tengo original,me explico:

En el juego hay por asi decirlo 9 misiones principales, cuyo objetivo es asesinarlos, bien pues para esto la mecanica es, Obtencion de mision>obtencion de datos>planificacion de asesinato>asasinato>huida.

He aqui el meollo de la cuestion si, como comunmente hacen los piratas,te pasas el juego haciendo solo esto y todo seguido es normal que parezca repetitivo, ahora bien si lo haces disfrutando de los detalles, paseando, escalando, ecuchando a los ciudadanos, haciendo misiones principales, etc, etc, etc, es despues de bioshock el mejor juego de esta generacion, a falta de probar el galaxy y el mass effect.

Recomendacion: quien lo vaya a juegar de esta ultima forma que se lo compre y quien lo quiera jugar de la primera forma que lo alquile o no lo compre.

Saludos...
azcazaban18 escribió:para los k decis k un botón es malo pa to pues es k no tais preparaos pa la next gen pero afortunadamente todavia os queda la PLAYSTATION3


Bien!.Me has convencido!.¿Cuánta comisión llevas?.

A mí me preocupa un poco que muchos digan lo de la repetición y el aburrimiento.En este sentido, espero que no sea tan aburrido como el más aburrido de todos los juegos que he probado en mi vida: Str Fox Adventures.

[maszz]

Laolama escribió:Hola muy buenas despues de pasarme definitivamente el juego en 26 horas, la mision principal, muchas secundarias y un tercio de los objetos puedo dictaminar que es totalmente comprensible que a los piratas les parezca repetitivo, yo le tengo original,me explico: En el juego hay por asi decirlo 9 misiones principales, cuyo objetivo es asesinarlos, bien pues para esto la mecanica es, Obtencion de mision>obtencion de datos>planificacion de asesinato>asasinato>huida. He aqui el meollo de la cuestion si, como comunmente hacen los piratas,te pasas el juego haciendo solo esto y todo seguido es normal que parezca repetitivo, ahora bien si lo haces disfrutando de los detalles, paseando, escalando, ecuchando a los ciudadanos, haciendo misiones principales, etc, etc, etc, es despues de bioshock el mejor juego de esta generacion, a falta de probar el galaxy y el mass effect. Recomendacion: quien lo vaya a juegar de esta ultima forma que se lo compre y quien lo quiera jugar de la primera forma que lo alquile o no lo compre. Saludos...


Muchísimas gracias, esta es una de las opiniones que más me valen.
Y aunque no venga al cuento, lo que mas lastima me da es que se hable tan a la ligera y como si tal cosa de las copias piratas...se que hay gente que se la suda, pero ojala tengan un trabajo en el cual les hagan lo mismo, asi sabran lo que es, que hagas un trabajo y venga un mindongi y te lo copie por la geta, en fin una lastima el pasotismo que lleva la gente con este tema y que en este foro se deje hablar de "tengo ya el juego...me lo he bajado de la mula....Soy super guay!!!.
Estoy un poco harto de ver como os meteis con la gente q tiene pirateada la consola asi por q si.
Yo tuve la consola pirateada y me banearon, desde entonces y tras venderla, compro los juegos como todo hijo de vecino q no la tiene flasheada.La cosa esta en que sois unos hipocritas de tres pares de narices, porque seguro q teneis el ordenador lleno de MP3s o de pelis bajadas del emule o lo q sea, o tenes un MP3 donde meteis canciones las cuales no teneis el CD original ni lo pensais comprar, otro tanto con los programas de ordenador , y un largo etc.
Dejar de ser tan hipocritas y de llorar por que hay gente q se descarga juegos de internet, ellos corren el riesgo de ser baneadosy la pirateria existe desde toda la vida, yo copiaba juegos del Spectrum y todo el mundo empalmaba copiandolos.Comentad el juego y antes de hablar hacer un poco de conciencia a ver si vosotros tb sois piratas en otros factores de la vida.HE DICHO.
Yo siempre dije, juegos originales; música, pelis, y demas, como la mula quiera

Pero si los juegos no se, si un juego te gusta, siempre te presta verlo en su caja con sus instrucciones, no se, vamos todo el mundo tiene un juego que se baja para jugarlo y poco mas, pero hay juegos y Juegos

Pero oye, si los baneos molan, yo no tengo nada que decir al respecto

Sobre el juego, es impresionante un must have de la ultima época
Habi leido por aqui que el juego pega rascones de framerate bastante aparatosos, ahora he leido en meristation que va a 30 fps por mucho elemento que haya en pantalla.¿Alguien que lo tenga puede aclarar si hay o no ralentizaciones?

Gracias y un saludo.
toreter escribió:Estoy un poco harto de ver como os meteis con la gente q tiene pirateada la consola asi por q si.
Yo tuve la consola pirateada y me banearon, desde entonces y tras venderla, compro los juegos como todo hijo de vecino q no la tiene flasheada.La cosa esta en que sois unos hipocritas de tres pares de narices, porque seguro q teneis el ordenador lleno de MP3s o de pelis bajadas del emule o lo q sea, o tenes un MP3 donde meteis canciones las cuales no teneis el CD original ni lo pensais comprar, otro tanto con los programas de ordenador , y un largo etc.
Dejar de ser tan hipocritas y de llorar por que hay gente q se descarga juegos de internet, ellos corren el riesgo de ser baneadosy la pirateria existe desde toda la vida, yo copiaba juegos del Spectrum y todo el mundo empalmaba copiandolos.Comentad el juego y antes de hablar hacer un poco de conciencia a ver si vosotros tb sois piratas en otros factores de la vida.HE DICHO.


El hecho de que pirate musica, por ejemplo, no me impide hablar mal de la piratería en los juegos. Que yo sepa estamos en un foro de juegos por lo tanto no voy a hablar de las pelis o lo que sea que me bajo, que por supuesto lo veo igual de mal.
Aqui, creo, que nadie está llorando, simplemente "denunciando" el rollo guay de bajarse juegos porque como tu sabras todos podemos tener la consola modificada y hacer lo mismo, sería absurdo llorar.
Habi leido por aqui que el juego pega rascones de framerate bastante aparatosos, ahora he leido en meristation que va a 30 fps por mucho elemento que haya en pantalla.¿Alguien que lo tenga puede aclarar si hay o no ralentizaciones?


Hombre alguna relantizacion si que hay pero es en momentos puntuales de mucha carga grafica, pero vamos nada escandaloso y si algo comprensible dado la magnitud del juego. De todas formas he liedo muchas opiniones de por aqui y no se si los piratas han jugado al mismo juego que yo...
Laolama escribió:Hola muy buenas despues de pasarme definitivamente el juego en 26 horas, la mision principal, muchas secundarias y un tercio de los objetos puedo dictaminar que es totalmente comprensible que a los piratas les parezca repetitivo, yo le tengo original,me explico:

En el juego hay por asi decirlo 9 misiones principales, cuyo objetivo es asesinarlos, bien pues para esto la mecanica es, Obtencion de mision>obtencion de datos>planificacion de asesinato>asasinato>huida.

He aqui el meollo de la cuestion si, como comunmente hacen los piratas,te pasas el juego haciendo solo esto y todo seguido es normal que parezca repetitivo, ahora bien si lo haces disfrutando de los detalles, paseando, escalando, ecuchando a los ciudadanos, haciendo misiones principales, etc, etc, etc, es despues de bioshock el mejor juego de esta generacion, a falta de probar el galaxy y el mass effect.

Recomendacion: quien lo vaya a juegar de esta ultima forma que se lo compre y quien lo quiera jugar de la primera forma que lo alquile o no lo compre.

Saludos...


Anda coño!, o sea que es un rasgo común de los piratas el pasarse los juegos de tirón sin disfrutarlos ni nada.

Me encantan estas perlas que suelta la gente gratuitamente.

Por cierto, a mi bioshock me parecio un coñazo de juego... ¿sera por que me bajo emepetreses y dvdrips de interné y mi mente infecta de pirateria me impide disfrutar de ese "juegazo"?

[qmparto]
No es por nada, pero que cojones cambia que un tio se compre 3 o 4, o 10 juegos originales de una vez a que los tenga pirata? si el tio es un tio con cabeza, los disfrutara igual, es asi de simple.

Vamos, es que ahora resulta que los piratas son descerebrados que se bajan el juego, lo prueba y ale ... a jugar al pro XD XD XD XD

Es posible que haya gente asi, de hecho como dicen por ahi, los que han tenido la Xbox 1, con disco duro y tal, pues si, pasaban de todo, cierto, pero no todo el mundo hace eso.

Este juego, yo que voy ya para matar al 5 jefe ... me esta resultando extremadamente repetitivo, (ya hice la una mini review AQUI) y de no cambiar, ya lo tengas original, pirata o en formato maria fontaneda ... el juego se presenta como un tanto mediocre en ese sentido.

Es como el mapeado, es cierto, una vez has visitado todas las ciudades, practicamente no haces uso de el, precisamente porque es donde peor lo pasas cuando vas por alli, no paras de estar observado en modo precaucion ... pues eso directamente amarga a la gente.

Y lo dicho, es posible que el juego sea increible graficamente porque eso nadie lo duda, pero ... a la hora de esconderse ... paja o en las chozas de los tejados ... a la hora de hacer misiones, hurto, informador, o interrogatorio ... y en absolutamente todas las ciudades y todas las circustancias es igual, no dire como se realizan, porque entonces ya si que no tendria ni gracia la cosa.

Este juego, tendrian que haberlo hecho mas dinamico, porque el que tenga una historia mas o menos interesante, no hace que su monotonia desaparezca.

Saludotes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
adelucas escribió:
Anda coño!, o sea que es un rasgo común de los piratas el pasarse los juegos de tirón sin disfrutarlos ni nada.

Me encantan estas perlas que suelta la gente gratuitamente.

Por cierto, a mi bioshock me parecio un coñazo de juego... ¿sera por que me bajo emepetreses y dvdrips de interné y mi mente infecta de pirateria me impide disfrutar de ese "juegazo"?

[qmparto]


pues que quieres que te diga, no se por que ,pero yo disfruto mas de los juegos originales ,que de los backups.
petasking87 escribió:
pues que quieres que te diga, no se por que ,pero yo disfruto mas de los juegos originales ,que de los backups.


+1
petasking87 escribió:
pues que quieres que te diga, no se por que ,pero yo disfruto mas de los juegos originales ,que de los backups.


Es suele ser asi, cuando sabes al 100% que lo que compras te gusta, porque si es un truño ... anda que si lo disfrutas.
Es largo el juego? o corto...facilon? o dificil...¿Se le puede cambiar el modo de dificultad?.¿Merece la pena gastarse 70 euros en este juego?.Por favor a ver si me echais una mano xD.
Toreter, habla por ti sobre lo de hipocrita, fijate yo soy cinefilo, tengo mas de 500 pelis y todas originales, tanto vhs, dvd, hd-dvd y blue ray. Juegos, mas de lo mismo los compro originales y cuando me aburro o me los paso los vendo por la mitas y a correr, musica, la compro en itunes la que me gusta, ya que comprarte un cd de tal o cual artista, no siempre te gustan todas las canciones si no 3 o 4 como mucho. Y asi en todo, por que no creo que nadie te obligue a comprar los juegos o consolas o musica etc, lo compras por que tu quieres, otra cosa es que uno quiera tener mas de lo que puede y se escude diciendo que si las cosas son caras (si no puedes no te lo compres) o que los juegos no valen lo que piden por ellos, (no los compres). Asi que la gente que pirate no busqueis escusas que no todo el mundo es como vosotros. Ojala fuese como tu dices, que alguna vez te bajas una cancion o una pelicula que ya as visto en el cine.
Osnola escribió:
El hecho de que pirate musica, por ejemplo, no me impide hablar mal de la piratería en los juegos. Que yo sepa estamos en un foro de juegos por lo tanto no voy a hablar de las pelis o lo que sea que me bajo, que por supuesto lo veo igual de mal.
Aqui, creo, que nadie está llorando, simplemente "denunciando" el rollo guay de bajarse juegos porque como tu sabras todos podemos tener la consola modificada y hacer lo mismo, sería absurdo llorar.



El problema esta en distinguir entre pirateria y es asi, pirateria es pirateria, ni de juegos ni nada, es todo pirateria y por tanto si te kejas de una pero tu pirateas de otra eres simplemente un pirata y un lloron, por que tu mismo estas haciendo lo que otros, pero en otro sector distinto y por lo tanto te aprovechas de lo mismo, disfrute de algo sin pagar por el.
Yo tengo MP3, tenia juegos piratas, el software si puedo, me lo bajo tb y las pelis igual.Por lo tanto no puedo decir ni mu de la gente q se baja juego y yo ahora no puedo en caso contrario seria un cinico.Y el que esto sea un foro de juegos no me kita la razon para expresar una opinion de algo que no solo es exclusivo de los juegos sino como he dicho antes, engloba muchas mas cosas.Lo comparo con el terrorismo, todos son iguales y hacer distinciones es entender algo que no es licito y que tiene el mismo modus operandi.Las razones me dan igual o deberian.
El que este libre de pecado......ya sabeis.
Siempre llena mas tenerlo original que pirateado, menos ciertos casos que da igual

Os pondré un clarisimo ejemplo, ver mi caja con sus instrucciones del FFVII, me trae y me llena muchisimo mas que ver en un cd a rotulador su nombre

Luego, que me guste el juego del Episodio III para ps2, pero prefiero jugarlo y disfrutarlo pero no gastarme dinero en él

Vamos, que tenerlo todo pirata no, y todo original tampoco, simplemente las cosas que te gusten muchos y disfrutes


Y por favor, ABRIR un puto Hilo y dejar de joder ya un poco en él hilo de este Must Have, que solo oír su nombre y pirateado después molesta a la vista, vamos hay cosas que son como son
eh al loro que yo no voy en contra de los piratas solo que se por propia experencia, me paso con ps2, que te bajas un juego te pasas solo la historia, eso si lo haces, y pum fuera otro juego bajado....
LORDD escribió:Toreter, habla por ti sobre lo de hipocrita, fijate yo soy cinefilo, tengo mas de 500 pelis y todas originales, tanto vhs, dvd, hd-dvd y blue ray. Juegos, mas de lo mismo los compro originales y cuando me aburro o me los paso los vendo por la mitas y a correr, musica, la compro en itunes la que me gusta, ya que comprarte un cd de tal o cual artista, no siempre te gustan todas las canciones si no 3 o 4 como mucho. Y asi en todo, por que no creo que nadie te obligue a comprar los juegos o consolas o musica etc, lo compras por que tu quieres, otra cosa es que uno quiera tener mas de lo que puede y se escude diciendo que si las cosas son caras (si no puedes no te lo compres) o que los juegos no valen lo que piden por ellos, (no los compres). Asi que la gente que pirate no busqueis escusas que no todo el mundo es como vosotros. Ojala fuese como tu dices, que alguna vez te bajas una cancion o una pelicula que ya as visto en el cine.


Yo no puedo decir q soy un hipocrita, mas q nada por que no hay hipocresia en ninguna de las palabras que he dicho antes.
Pirateé hace tiempo, tengo musica pirata como todo dios, software pirata etc.
Ahora q tu no la tienes, muy bien por ti.Simplemente.
No soy hipocrita.Seria hipocrita si tuviese musica pirata y luego solo comprase juegos originales y censurase la pirateria en juegos.ESO si es ser hipocrita.
si, a eso me refiera yo, a este tipo de juegos y circunstancias

Y como dije, este hilo es del Assasins, no de Piratas VS Originales, anda, que todos tenemos ciertas cosas que nos llena tenerlas totalmente originales, si no de que, iban hacer las ediciones de coleccionista y demás variantes

y todo dios, tiene algo pirata, pero joder hay cosas que no son para tener piratas, y otras si

y venga joder no jodais el hilo mas
Este hilo era del assasins creed verdad? ein?

Dejaos de tonterias y hablad del juego por favor....

Salu2
Jalyon escribió:si, a eso me refiera yo, a este tipo de juegos y circunstancias

Y como dije, este hilo es del Assasins, no de Piratas VS Originales, anda, que todos tenemos ciertas cosas que nos llena tenerlas totalmente originales, si no de que, iban hacer las ediciones de coleccionista y demás variantes

y todo dios, tiene algo pirata, pero joder hay cosas que no son para tener piratas, y otras si

y venga joder no jodais el hilo mas


+1


macfly:"cree el ladron...."

No esta hecha la miel.........
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811