[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Algunos tenéis los huevos cuadraos macho, pero nos leemos acaso las normas??????
Dejaros de chorradas de yo verbatimizo esto y lo otro que van a chapar el hilo, y hablad del juego que es lo que de verdad importa
lo que no entendeis los "piratas",es que encima que lo jugais antes que nadie y de gratis,muchos se cachondean de los que lo compran... y es que si los que actualmente compran los juegos originales(yo mismo) dejaramos de hacerlo,y TODO el mundo si piratea la consola y se baja los juegos,creis que van hacer los juegos por amor al arte? [+risas]

lo dicho,lo que cansa a gran parte de la gente en este foro y otros muchos es eso,que se rian de uno en la puta cara,cuando gracias a nosotros podeis jugar a vuestros juegos piratas,gratis y antes que nadie

[ginyo]

pd:la excusa de "lo pirateo porque no tengo dinero" es una sobrerana tonteria,yo mismo no tengo dinero,y tengo muchas veces que vender juegos que me he pasado para pillarme uno,y tambien hay una cosa que se llama ahorrar,bueno en fin,no dire mas nada porque es un tema muy manido,y creis que teneis la razon cuando no es asi
pbdemelo escribió:Soy yo el unico que tiene la impresion de que aunque hagan el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, en el que si hieren a tu personaje se te mancha la cara de sangre y con el universo entero para explorar, seguira habiendo gente que diga...

no es para tanto?


Sinceramente, esto ya pasaba con la Xbox1, los poseedores de Xbox/360 son muy críticos, siempre lo han sido, y no creo que eso sea malo.
darth_therat escribió:no creo ke tengas derexo a decir nada de eso, encima ke por culpa de la pirateria nos savlan a los demas ke los compramos originales vais por internet alardeando de ello


bueno, si entramos en disquisiones sobre el derecho, al no ser abogado no te puedo contradecir, supongo que tú lo serás, al estar al menos cuestionando uno de mís derechos constitucionales como es el de la libertad de expresión.

en otro orden de cosas, yo no creo estar alardeando de nada en internet, me limito a constatar la realidad, esto es un foro, no un netmeeting en el que metes una bola enorme a ver si te puedes follar a alguna tia, aquí yo vengo a decir las cosas como las veo, digo lo que tengo y pregunto lo que me preocupa, no es por insultar, pero es gilipollas el que niega no ser un pirata, aquí todos TENEMOS ALGO ILEGAL.

por otro lado, a tí no te sablan nada por comprarlo, como dice otro forero más arriba te sablan porque quieres, no lo compres, nadie te obliga. más cosas, te recuerdo que hace años, cuando una grabadora de cds costaba 150000 pesetas, y un cd virgen costaba 2000, los cds no bajaban de 2500 calas, como mucho 1995 los top ten. ahora cuestan lo mismo, y sabes cuánto cuesta hacer un cd y estampar otros millones de ellos????, la ud te cuesta 200 pts con librito y todo. pq tanta diferencia?

lo que ocurre es que ahora no tienen un margen del 3000% y no pueden dar de comer a todos esos putos muertos de hambre que vienen con el artista. o pseudo artistas... eso ya depende de gustos.

bueno, me he leido las normas, y no estoy diciendo ninguna dirección donde conseguirlo, no menciono ningún programa peer2peer, etc... creo no haber violado ninguna norma, salvo la de tener un juego antes de tiempo.

nunca me he reido de nadie que lo compre, os respeto, y me respeto yo, que de esta consola tengo 15 juegos originales.

pero como me gustan casi todos los juegos que salen y no tengo pasta para ellos algunos me permito la licencia de probarlos y tirarlos, eso sí, no me quedo nunca con mís copias de seguridad.

y por favor, no seamos más papistas que el papa, que todos hemos ido a más de 120 en la autopista joder, que eso también está prohibido, y si alguno ha bebido y llevado el coche también, y el follar con tú novia en el asiento trasero en un lugar apartado también, que es escándalo público... venga coño, no seamos tan mojigatos que nos conocemos.

y quiero recalcar que yo no me rio de nadie que los compra originales, pero tampoco sois vosotros los que manteneis la industria a flote.


por cierto, es ECONOMÍA POLÍTICA en empresariales, POLÍTICA ECONÓMICA creo que es en LADE
Libertas de expresion?¿?¿' en que?¡ en decir que haces algo ilegal y encima se te tiene que respetar, vete a una comisaria y diles que te tomen declaracion de lo que pirateas y de lo que tienes en casa, al cabo de unos dias te veremos en la portada de EOL. [qmparto]

Y por cierto yo ya he comentado post mas atras lo que tengo original, creo que se muy bien en que me puedo gastar mi dinero y que no puedo tener...dentro de unos años veremos copias chinas de coches de marca, por la calle y la gente diciendo, es que el nuevo bmw 320 es muy caro me compro la china que se parece mucho y me ahorro dinero (y no es coña los chinos ya lo estan haciendo, plagiar las lineas de los coches de otras marcas)
¿Por que no creais otro hilo sobre el tema de pirateo y dejais a los demas hablar sobre el juego?

Ya cansa un poco el tema....
Hablando de lo que se tiene que hablar...

TeamXbox dice que el juego deja mucho que desear.

Un 7,1 creo que le han puesto.
LORDD escribió:Libertas de expresion?¿?¿' en que?¡ en decir que haces algo ilegal y encima se te tiene que respetar, vete a una comisaria y diles que te tomen declaracion de lo que pirateas y de lo que tienes en casa, al cabo de unos dias te veremos en la portada de EOL. [qmparto]


no dice melendi por ejemplo que fuma porros, bebe y hace lo que se le pone, y en cuantas comisarias le has visto, y detenido???

efectivamente señor, libertad de expresión, mientras no vengan a ver lo que tengo y dejo de tener sólo es eso.

tú no tienes nada "no original", es que todavía no me has contestado. y si me dices que no no me lo creo.


LORDD escribió:Y por cierto yo ya he comentado post mas atras lo que tengo original, creo que se muy bien en que me puedo gastar mi dinero y que no puedo tener...dentro de unos años veremos copias chinas de coches de marca, por la calle y la gente diciendo, es que el nuevo bmw 320 es muy caro me compro la china que se parece mucho y me ahorro dinero (y no es coña los chinos ya lo estan haciendo, plagiar las lineas de los coches de otras marcas)


por que lo que hacen los chinos se llama plagio? por si no lo sabes ellos lo que hacen es comprar troqueles de coches pasados de moda, los modifican ligeramente y sacan sus mierdas de coches, no son copias, lo que pasa es que son malos, simplemente eso.

por cierto, y respondiendo a fofielnegro, si te ha dado la impresión de que me reía de la gente que lo compra lo lamento, y te pido disculpas, no me rio en absoluto.

además, si os parais a leer defiendo una postura que creo que todos, y no seamos hipócritas, deberíamos defender, TODOS TENEMOS ALGO ILEGAL, alguna vez has aparcado mal, has corrido de más en una autopista,no has pagado un chicle... todo eso es ilegal.

y voy a repetir una vez más, me parece que os confundís de persona, yo tengo muchos juegos originales, y todos los que me gusta el live me los pillo original. de esta y de otras plataformas o vicios, como pueden ser los dvds de películas, cds de música...

entre otras cosas puedo decir que:

tendré más de 150 cds originales
más de 120 dvds de películas originales
y más de 200 juegos que me habré comprado de todas las plataformas que he tenido. y ahora que tengo 15 backups y tendré unos 20 originales no entiendo la postura que hablais, al menos conmigo. y tampoco con los demás.

y sí, con ya he dicho, me solidarizo con los piratillas que les cuesta un huevo ahorrar para pillar un aparato que vale 60 euros fabricar y te meten 400, y luego le ponen huevos y la piratean.

HABLANDO DEL JUEGO: vamos a ver si podemos centrarnos en ello.

teambox le pone un 7.1, para mí el juego es bastante superior, si que es cierto que le gustará mucho a la gente que flipaba con el splinter cell, por así decirlo, y ya se ha dicho en este post, es una mezcla entre el sigilo del splinter cell y la agilidad del prince of persia.

gráficamente es muy bueno, algún pequeño bajoncillo, pero nada del otro mundo.

subios a una torre y flipareis.

de controles no os digo todavía nada, principalmente porque no he querido jugarlo todavía, he estado en cada de un amiguete viéndolo unas dos horas, y para mí la pinta es brutal, cuando pille el pad os diré más, por lo que he leido aquí y le he visto al colega no me parecerá peor el juego, el control (hablo de oidas, o lo que he leido) es bastante sencillo una vez que te haces un poco con él.

yo os lo recomiendo a todos los que teniais ganas de tenerlo, a mí por ejemplo la temática me está encantando, y esos decorados de las ciudades... ESPECTACULAR...

quizá si que es cierto que el hype que generó no es EXACTAMENTE lo que se plasma en el juego.

y por último decir una última cosa:

el que nosotros tengamos antes el juego es porque en los demás mercados ya ha salido, a ESPAÑA la consideran una puta mierda por el tema de la piratería, pero todavía no ha salido ningún gurú de la informática poniendo un sistema antipirateo, y a ESPAÑA la consideran así porque nuestros políticos en este tema siempre han dado por el culo y no se han puesto en su sitio. por cierto normalmente las releases que conseguimos son de EEUU y allí el juego ya lleva un tiempecito... no sé si nos hará pensar...
pkpacman está baneado por "spam"
bueno pues el juego esta guapo, anoche estube jugando un rato y entretiene.. la historia esta chula! y el control esta currado pero hay que acostumbrarse porque tiene bastantes cosillas..... te las explican todas muy bien eso si....

el modo de lucha es algo raro pero bueno.. sera acostumbrarse...

a mi parecer es un must have.. mola llevar al caballo.. puedes ir al galope.. al trote y eso... esta chulo...

lo unico malo es que a veces tiene bajadas de frames pero no me extraña nada... porque tiene profundiad y graficos excelentes...

el doblaje es bastante bueno a mi parecer.. mejor que el de halo por ejemplo.

salu2!!!! y si teneis alguna duda preguntad!!!!
LORDD escribió:Libertas de expresion?¿?¿' en que?¡ en decir que haces algo ilegal y encima se te tiene que respetar, vete a una comisaria y diles que te tomen declaracion de lo que pirateas y de lo que tienes en casa, al cabo de unos dias te veremos en la portada de EOL. [qmparto]

Y por cierto yo ya he comentado post mas atras lo que tengo original, creo que se muy bien en que me puedo gastar mi dinero y que no puedo tener...dentro de unos años veremos copias chinas de coches de marca, por la calle y la gente diciendo, es que el nuevo bmw 320 es muy caro me compro la china que se parece mucho y me ahorro dinero (y no es coña los chinos ya lo estan haciendo, plagiar las lineas de los coches de otras marcas)

Perdona que te corrija, pero si un oficial de policia entra en mi casa y encuentra los 5 libros con mas de 900 dvds PIRATAS que tengo (yo tampoco tengo problema en admitirlo) no podra hacer nada, y en el caso de que lo haga, no servira para nada. En este pais es ilegal grabar cds y dvds piratas con ANIMO DE LUCRO. Por lo tanto, bajar una pelicula, un juego, o un cd de musica es perfectamente legal siempre que no salga de mi casa (incluso si me apuras, puedo prestarselos o regalarselos a quien me da la gana sin estar cometiendo un delito).
¿Alguien lo ha comprado por la tienda de Game.es?
A mi me aparecio el pedido para confirmarlo. Hace un rato que lo he visto :)
Seguramente entre mañama y el jueves llegue.
Joder aun seguis con lo mismo?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS QUE PESADOS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablad del puto juego por favor que para eso es el hilo!!!!!!!!! [+furioso]
LORDD escribió:jejeje, luego pondreis el grito en el cielo cuando compreis una casa y os vendan la casa que tiene materiales de calidad y luego os pongan cosas a la mitad de precio pero os las cobren por el doble....jejeje al fin y al cabo ellos piratean y os la meten doblada, ellos quieren sacar beneficio, que mas les da lo que os pase a vosotros.


pero hay una diferencia entre lo que tu dices y lo mio, lo MIO ES LEGAL, y lo que tu dices es UN DELITO.

Amen de que descargando un juego para ver como esta y luego tirarlo o comprarlo NO MATA A NADIE, y LO DE LA CASA SI.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que no entiendo es porque hay gente aqui que recrimina a los demas que se bajen juegos...

es algo TOTALMENTE legal y que como yo hacemos mucha gente... y yo no se los vendo a nadie.. ni gano nada con ello... como mucho se los paso a mis amigos y ellos me pasan a mi y ya esta....

si es legal que problema hay????? parece que aqui mas de uno trabaje en microsoft...


hablando del juego otra cosa que me gusta mucho es la chuleria del tio... ajaajaj eres el amo parece un gta xD
Yo solo respondo a los que dicen que el pirateo esta bien. Sobre el juego llevais un monton de paginas diciendo lo mismo, ..."es repetitivo" "es super chulo"...y luego los spoilers que la gente que no tiene el juego pues ya ves.... el hilo tendria que ser para gente que lo "tiene" antes de que salga y asi poder hablar de cosas del juego sin molestar a los que lo esperan para "comprarlo" en la tienda.
ducckke escribió:
pero hay una diferencia entre lo que tu dices y lo mio, lo MIO ES LEGAL, y lo que tu dices es UN DELITO.

Amen de que descargando un juego para ver como esta y luego tirarlo o comprarlo NO MATA A NADIE, y LO DE LA CASA SI.


jajaj vALLa comparacion me paReze desproporcionada del Todo, xddd no es lo mismo matar a alguien q grabar un juego xdd
a mi lo q me hace gracia es q critiken a este juego de monotono pero luego la mayoria q lo dicen seguro q se corren cuando ven su casco del jefe maestro y su halo 3 edicion legendaria.

Claro halo 3 no es repetitivo simplemente es un shooter y como tal keda excento de ese calificativo porq es algo normal en un shooter n_nUUUU hay juegos monotonos muy buenos,por ejemplo el puzzle quest o el tetris o el bomberman o el puzzle fighter y eso del genero de puzzle podria poner de accion de aventuras de cada genero y son juegos bien puntuados y reconocidos.final fantasy monotono, splinter cell metal gear etc... monotono. es q hay algun juego q no caiga en alguna clase de rutina?:S
Lo repetitivo y soporífero son los posts de este hilo, dejad ya todos los temas que no tengan nada que ver con el juego.
El juego seguramente este bien si lo juegas tranquilo y sin prisas...Hay gente que juega a un juego corriendo,porque el otro que esta en la mula ya esta al 70 % y en breves habra que acabarlo tambien...Me acuerdo de aquella epoca en la que yo pirateaba,tarrinas de dvd y sin saber a que jugar,pobres infelices.
pinaculo escribió:
[...]me quieres explicar porqué tengo que pagar un huevo de pasta por un juego que no tiene live, sólo por el hecho de tenerlo original y jugarlo en mí consola sin flashear?[...]


Ya se que los juegos son muy caros y tal, pero si todos hicieramos como tu, no saldrian juegos.

Que conste que me da igual que tengais la consola pirateada, que jugueis antes que yo a los juegos, que seas la ostia de guays...., pero coño, no digais tonterias
Está teniendo unas notas muy dispares...

(que me acuerde)

GamePro: 10
Meristation: 9.6
GameInformer: 9.5
Gametrailers: 9.1
1up: 7
Eurogamer: 7

Desconcertante... a ver que dice IGN.
No es solo la monotonia, es que es simplote. En Hitman te dejan tirado en medio del campo y a buscarte la vida para matar de mil maneras distintas a tu objetivo. Aqui simplemente te ponen a pelear usando el RT+X y ya hincaras la espada en un contraataque.

Voy por Acre (no es spoiler, es el nombre de una ciudad) y cada vez juego con mas desgana. Las maneras de infiltrarte son tan limitadas y es tan coñazo el pegarte el viaje a caballo de una ciudad a otra que no consigo disfrutarlo como habia imaginado.

No se merece un 6 o un 7 porque es mejor que la mayoria de juegos de esta generacion, pero para mi queda lejos de lo que es el equilibrio/diseño/llamemoslocomoquerais de obras como Bioshock.
Este juego parece que no tiene punto medio, o te gusta mucho o es uno del montón.

En las siguientes revistas le dan esta nota:

Eurogamers: 7/10
Vandal: 9,7/10
Game Trailers: 9,1/10
Famitsu: 37/40
1up: 7/10
GamePro: 10/10 (5/5)
Game Informer: 9,5/10
Meristation: 9,6/10

La pregunta es, como puede haber tanta diferencia entre algunas revistas.

Hay algunas que le dan de nota un 7 y otras que le dan un 10. Es normal que haya una diferencia entre revista y revista de 0,5, 1 o 1,5 como mucho pero de 3 puntos.

Para algunos este juego es Bueno y para otros es Excelente.

¿Como puede haber tanta diferencia?



Y otra pregunta:

¿Esta previsto algún análisis por parte de IGN? ¿De ser así, se sabe cuando?


Saludos:-)
Drian-kun escribió:1up: 7
Eurogamer: 7




por fin un poco de cordura... explotó el hype
En IGN hay un video análisis. Supongo que esta noche colgarán el escrito.
parece mentira, pero se a yenado un hilo entero con la tonteria del pirateo.
si a algien no le gusta el juego, en vez de molestar aki ke se vaya a jugar al halo
Drian-kun escribió:En IGN hay un video análisis. Supongo que esta noche colgarán el escrito.


A ver que dicen en IGN, normalmente suelen hacer buenos análisis y bastante fiables.

Saludos:-)

Dios santo ya si que da que hablar...

GamePro: 10
Meristation: 9.6
GameInformer: 9.5
Famitsu: 9.25 (37/40)
Gametrailers: 9.1
Teamxbox: 7.9
1up: 7
Eurogamer: 7

Planet xbox 360: 6.7

EDITO: Otra más... GameSpy: 7
es economia politíca y es de Ciencias empresariales, es un pastelazo de asignatura, con un 90% suspensos generalmente al año, y al repetirla espero saber defenderme

en cuanto al juego, en cuanto vea en este foro o similar que en play asia ya está en region free y alguien garantize que las voces están en español me haré con él, pues sale muchísimo más barato, sin ediciones coleccionistas que no son más que un engañabobos, ya compré una ed colec del HALO 3 y Nunca Más, el juego pelado y punto.

Así que cuando me llegue de play asia calculo en 2 semanas que es lo que suelen tardar, muchos de vosotros ya os lo habreis pasado y yo tendré el AC, mass effect, conan, cod 4 y el kane and lynch. (el cod 4 es via bitorrent, es un juego muy corto que lo he visto y paso gastarme ni un euro, los demás sí)

los extras en pelis rollo padrino, gladiator o Heidi se hace mayor. En juegos me parece un robacuartos.
palomo cojo escribió:...sin ediciones coleccionistas que no son más que un engañabobos...


Siempre desde el respeto y la tolerancia.
Issun está baneado por "Lagunamov"
en el video review de ign, dicen qe es una de las mayores decepciones de la historia de los videojuegos (yo también comparto esa opinión)
Bueno gente ya probe el Juego y decir que IMPRESIONANTE no deja de sorprenderme esta nueva generación de consolas pero lo de este juego puff que serio...

Subirte a una altura increible a la cual llegas escalando y te quedas literalmente AGILIPOLLADO mirando todo como tiene vida pajaros,plantas,300 personas moviendose a la vez y cada una hace cosas distintas!!! es increible en serio y la historia la verdad que pinta muy pero q muy bien solo espero que sea larguito!!!

Un Saludo a todos...
PD: a y de graficos una barbaridad yo no se como estas maquinas pueden mover esa bestialidad de verdad que alucino estoy muchiiisimo mas impresionado que con BIOSOCK mas que nada por la amplitud de los mapeados que bestial...
sabeis si el assasins es region free y si viene doblado al castellano o con subtitulos las versiones asia y usa?
No entiendo nada: GamePro: 10
Meristation: 9.6
GameInformer: 9.5
Famitsu: 9.25 (37/40)
Gametrailers: 9.1
Teamxbox: 7.9
1up: 7
Eurogamer: 7
Planet xbox 360: 6.7
Ign:7.7
GameSpy: 7
IGN

7,7


8.0 Presentation
The historical setting is brilliantly recreated. The story is slow-paced and has some uninspired elements.
8.5 Graphics
The world is beautiful except for the pop-in and framerate issues. The animations are top-notch.
7.5 Sound
Every voice actor is fantastic save one -- the lead actor. The ambient noise could have been a lot stronger.
7.5 Gameplay
Go anywhere and kill anyone. These are Creed's strong points. The game gets bogged down in repetitive tasks too often.
7.0 Lasting Appeal
It could take anywhere from 10-15 hours to complete depending on how thoroughly you explore the world. There's no reason to come back for seconds.
7.7
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)
Madre mía...qué disparidad de opiniones.
Si hubiesen colgado alguna demo, podríamos decidir si comprarlo o no.
Estoy pensando que dado el "hype" que ha generado el juego, no han puesto una demo por si resultaba ser más decepcionante que maravilloso.
Así, si no lo pruebas no te queda otra que comprarlo.
7,7 de IGN

Yo, que llevo unas 6 horas de juego, me quedo con el criterio de IGN, Eurogamer, Gamespy, 1up y compañia. Sus argumentos son los mismos que deje aqui cuando jugue.

A ver Gamespot si se une a la fiesta...
ya que hay tantos hilos , hablando de lo mismo y con las preguntas típicas de que comprar , de comprar uno es el Mass Effect , yo nunca he entendido porque generaba tanta atracción este juego , y ahora veo que no me equivocaba .

Pero una cosa tengo clara de pillarme un juego que no tiene Live , está claro que compro el más largo este parece que unas 15 o 20 horas como mucho y despues que ? a la estanteria a pillar polvo

Aquí hay mucha gente que ya lo tiene reservado y le fastidia leer todo esto , pero yo lo he visto esta tarde en casa de un amigo y es lo que hay , lo alquilas un fin de semana y vas SOBRADO .

Veréis el foro compraventa como va estar la primera semana petado del juego este...
No sabia si comprarmelo, ahora se que me lo alquilaré y pasaré en un finde xD
la mas fiable es famitsu sin nunguna duda, es la q mas prestigio tiene, y normalmente no le dan asi como asi un 9 a un juego y menos si no es de japon, lo de IGN me parece sinceramente q tienen muy poca idea de juegos, ya no con este analisis si no con unos cuantos, por ejemplo al fifa creo q le dieron un 7 y decian cosas q no eran, me parece q teienen muy poca credibilidad, meristation tampoco la tiene, y quizas gamtrailers......bueno mas o menos, pero desde luego siempre me he kedado con la opinion de famitsu, siempre q han dicho este juego es bueno, siempre me ha gustado, eso q dice IGN de decepcion..........pero q coño esperaban?? ir de forma corporal a esa epoca o q?? o un juego de disparos?? es un juego de SIGILO eso quiere decir q accion poca, en fin....
A mi no me sorprende la desigualdad de puntuaciones, es un juego que gusta o no gusta, tiene que atraerte la historia y/o su estilo. Tecnicamente (por los videos) parece espectacular en muchos sentidos pero por lo visto tiene fallos.

Y lo que mas me mosquea es que la mayoria de las reviews digan que es muy repetitivo, que es corto y ademas tiene pocos alicientes para jugarlo de nuevo o completarlo.

A mi esteticamente me convence, pero la historia, sistema de juego no me acaba de convencer, quiero probarlo para asegurarme, a ciegas no lo compro.

Si cae, sera por playasia pero antes quiero probarlo.
Pues que queréis que os diga, pero me estoy pensando en pasar de mi edición coleccionista que tengo reservada y asegurada. [snif]
Sharaku escribió:No es solo la monotonia, es que es simplote. En Hitman te dejan tirado en medio del campo y a buscarte la vida para matar de mil maneras distintas a tu objetivo. Aqui simplemente te ponen a pelear usando el RT+X y ya hincaras la espada en un contraataque.

Voy por Acre (no es spoiler, es el nombre de una ciudad) y cada vez juego con mas desgana. Las maneras de infiltrarte son tan limitadas y es tan coñazo el pegarte el viaje a caballo de una ciudad a otra que no consigo disfrutarlo como habia imaginado.

No se merece un 6 o un 7 porque es mejor que la mayoria de juegos de esta generacion, pero para mi queda lejos de lo que es el equilibrio/diseño/llamemoslocomoquerais de obras como Bioshock.


Te estaba leyendo y tengo la misma sensacion q tu, llevo unas 8 horas entre ayer y hoy y estoy cansado d la cuasi misma forma d combatir e infintrarme, es q con la currada q se han metido en recrear todo q es espectacular y van y la cagan en la jugablidida y la interacion con el entorno humano por ejemplo, en fin no quiero destripar nada espero q vaya adquierndo mas emocion el juego por q la historia da un poco d risa.
Pues yo lo compraré igualmente aunque las revistas digan que tiene un 7,8.
Me gustaría ver vuestras notas del instituto a ver si alguno superaba el "minimo" que tiene este juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Van-Pi escribió:la mas fiable es famitsu sin nunguna duda, es la q mas prestigio tiene, y normalmente no le dan asi como asi un 9 a un juego y menos si no es de japon, lo de IGN me parece sinceramente q tienen muy poca idea de juegos, ya no con este analisis si no con unos cuantos, por ejemplo al fifa creo q le dieron un 7 y decian cosas q no eran, me parece q teienen muy poca credibilidad, meristation tampoco la tiene, y quizas gamtrailers......bueno mas o menos, pero desde luego siempre me he kedado con la opinion de famitsu, siempre q han dicho este juego es bueno, siempre me ha gustado, eso q dice IGN de decepcion..........pero q coño esperaban?? ir de forma corporal a esa epoca o q?? o un juego de disparos?? es un juego de SIGILO eso quiere decir q accion poca, en fin....


Famitsu fiable? ni de coña, salió un periodista de famitsu diciendo que las notas stan pagadas
PaSiegO escribió:Pues yo lo compraré igualmente aunque las revistas digan que tiene un 7,8.
Me gustaría ver vuestras notas del instituto a ver si alguno superaba el "minimo" que tiene este juego.


Eurrr... La velocidad del tocino tiene que ver mucho con la "transfasebilidad" de las mandarinas.
Issun escribió:
Famitsu fiable? ni de coña, salió un periodista de famitsu diciendo que las notas stan pagadas


Se sabe desde hace tiempo que las nota esta financiadas.... pero eso que dices que salio un periodista diciendolo..... dame el enlace.
Famitsu perdio en mi opinion mucha reputacion el dio que le dio un 40 al Nintendogs.
Lo que nadie puede negar es que parece que se lo está comiendo el hype... porque tal disparidad de criterios no es normal.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11