[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

Creeis que el miercoles lo tendran en Game?
Phellan_Wolf escribió:Los juegos más caros de la zona PAL no están en España, si no en Gran Bretaña cuyo precio de venta es de 40Libras. Otra cosa es que en tiendas on-line se permitan el lujo de hacer rebajas.


Pues si no me equivoco 40 libras son más o menos 60 euros, no me parece que sean más caros que aquí.
DiGiJoS escribió:Hostia la que se ha liado con mi comentario...
[...]


Na hombre tu tranquilo que no has revelado absolutamente nada. Lo que pasa es que la gente esta paranoica perdida, eso es todo :)

Llevo todo el dia con el juego, y es una gozada. Los que lo estan criticando la verdad no se que se esperaban.
Se que lo volvi a poner.Pero necesito que me digais donde se puede conseguir la edicion dcoleccionista de este juego,ME HE HINCHADO DE LLAMAR a games gamestop y su puta madre.Porfavor alguna tienda online lo que SEA PORFAVOR LO QUE SEA. (se que pido mucho pero por pedir que fuera contrareembolso)
Muchisimas gracias.
Bien la acabo de reservar en gameshop,

Assassin's Creed Collector Edition (XB360) - Precio: 86,95€ - Cantidad: 1
unknown_18 escribió:Se que lo volvi a poner.Pero necesito que me digais donde se puede conseguir la edicion dcoleccionista de este juego,ME HE HINCHADO DE LLAMAR a games gamestop y su puta madre.Porfavor alguna tienda online lo que SEA PORFAVOR LO QUE SEA. (se que pido mucho pero por pedir que fuera contrareembolso)


Si no la encuentras en tienda, busca en Ebay, yo la he visto a la venta esta mañana.

Edit: He llegado tarde. Oooh
Yo la tengo reservada en play.com por 62 €, pero viene sin la figura.
Vale que la IA artificial de los enemigos es mala y no ven un asesinato a 5 metros de su cara, pero los combates?...

...son igual de malos? Hay muchos combos, y son útiles?

[beer]
ram escribió:Bien la acabo de reservar en gameshop,

Assassin's Creed Collector Edition (XB360) - Precio: 86,95€ - Cantidad: 1



PLIS PON LA PAGINA PLEASER!!

PD: NO PASA NADA AMIGO ASIAS!
Se que lo volvi a poner.Pero necesito que me digais donde se puede conseguir la edicion dcoleccionista de este juego,ME HE HINCHADO DE LLAMAR a games gamestop y su puta madre.Porfavor alguna tienda online lo que SEA PORFAVOR LO QUE SEA. (se que pido mucho pero por pedir que fuera contrareembolso)


Pero tu lo no ivas a pillar para ps3?
Natsu escribió:

Pero tu lo no ivas a pillar para ps3?



Al final tiro pa 360 por no arriesgarme con la otra version.
Saludos!
es region free no??? y en españo?
ferdy_vk escribió:es region free no??? y en españo?



Va a ser que si...

Prueba ----> http://www.youtube.com/watch?v=HiOloMl3PSw
Yo lo jugue el Sabado, y me gusto mogollon. Le llego a un colega que escribe para una web española, la cual no voy a decir el nombre, tan solo que es una de las 3 primeras paginas mas visitadas en cuanto a juegos aqui en España.

Gráficamente me parecio increible, de lo mejorcito, pero contenia los tipicos fallos del brazo que atravesaba las paredes.

Cuando subia por la paredes estaba muy logrado, se agarraba de una forma muy natural y sobre todo a todos y cada uno d los huecos que en ella habia. Y se te perseguian los soldados, te tiraban piedras!! jajajaja que bueno!

Las luchas no estaban mal, quiza no sabiamos hacer combos ninguno de los dos, pero lo de tirarlos desde lo alto de los edificos estaba genial xD.

Ciudades espectaculares, mucha gente despedigada y atentos a lo que a su alredor ocuria, pero dentro de las casas no habia peña, eso no me gusto.

La verdad es que no se muy bien en que consistira el juegop realmente, pero creo que basicamente se trata de hacer misiones en las cuales o bien, trepas las paredes y escapas de los soldados, o bien luchas contra ellos, y creo que si es esto a lo que se reduce, quiza termine siendo algo monotono.

Aun asi me lo comprare, eso si, pro Play Asia y version normal.

salu2 [oki]
Yo le encuentro un fallo, lo de salvar ciudadanos es un muy repetitivo, como en el Spiderman 2 cuando hacías mini misiones.
M.A.W. escribió:

Va a ser que si...

Prueba ----> http://www.youtube.com/watch?v=HiOloMl3PSw


Y que quieres hacerles darles por culete en un callejon oscuro? [amor]
M.A.W. escribió:

Va a ser que si...

Prueba ----> http://www.youtube.com/watch?v=HiOloMl3PSw


ok thnx, madre mia lo k m tienen k traer del extranjero xD, Assasins, Ratchet, Uncharted...puf!!! k calidad!
shosuro escribió:

Pues si no me equivoco 40 libras son más o menos 60 euros, no me parece que sean más caros que aquí.


Me equivoqué, el precio oficial son 50 Libras para los juegos y 279 para la premium creo recordar. Haz la conversión y riete un rato.
En 3djuegos ya analizaron el juego , le dan un 9,7 y este es el encabezado:
Assassin´s Creed es un auténtico triunfo en todos los sentidos. No sólo se trata de uno de los mejores juegos del año, sino que estamos ante una verdadera obra de arte con un apartado artístico inmejorable y una jugabilidad totalmente desmesurada. Una deliciosa mezcla de géneros para la primera y portentosa aventura de Altair. Imprescindible.
Yo todavia no he tenido el placer de jugar , pero en cuanto me llamen ire a recogerlo y se sobradamente que este juego no me va a defraudar como lo hizo la saga Halo.
Un saludo
Quien me puede hechar una mano con el hurto???

Una vez selecciono a la victima que he e hacer?????

Impresionante juegazo!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-)
timmyyyyy escribió: como en el Spiderman 2 cuando hacías mini misiones.

Vaya, has ido a compararlo con esa naúsea y tormento videojueguil. De verdad que yo cada vez entiendo menos los gustos de la gente. [chiu] [buaaj]
En 7 horas tendremos la videoreview en HD de Gametrailers [beer]
ShaqTowers escribió:Quien me puede hechar una mano con el hurto???

Una vez selecciono a la victima que he e hacer?????

Impresionante juegazo!!!!

:-) :-) :-) :-) :-) :-)


Te acercas por la espalda cuidadosamente y pulsas B para que Altair estire el brazo y le coja el botín.
para los que decian que era repetitivo, si la base es la misma, pero conforme mas avanzando se vuelve mas y mas dificil, y todo es mas y mas largo, por que en donde al principio las cosas te las daban sin mas, conforme avanzas, te exigen unos minimos para darte esas cosas.

Es dificil expresarse para que lo entendais sin spoilers.

Pongo un ejemplo de un juego de futbol.

Supongamos que para acceder al primer torneo, accedes sin mas, lo juegas, lo ganas, y trofeo para ti. Para acceder al segundo torneo, has de pasar por 4 secciones antes de acceder, pasas, accedes, y lo ganas. Para acceder al tercer torneo, has de pasar por 6 secciones, y cada seccion se dividen en 2, tan solo 3 de las 6. Para acceder al 4º torneo, has de pasar por 12 secciones, cada una dividida en 3 mini-secciones.

Y asi consecutivamente, el juego para nada es repetitivo, almenos desde mi punto de vista. La base si es la misma, pero no es exactamente igual. Es como decir, un shooter es repetitivo, por que se ve todo el rato en primera persona :S
No se si esta, pero lo e buscado sin exito, el juego esta en region free con idioma español? por pillarlo por playasia y tal que mi bolsillo esta que tiembla.
NeVuR escribió:No se si esta, pero lo e buscado sin exito, el juego esta en region free con idioma español? por pillarlo por playasia y tal que mi bolsillo esta que tiembla.



Uno se curra videos para nada o que? cawento cawento cawento

:D :D :D :D

Va a ser que si...

Prueba ----> http://www.youtube.com/watch?v=HiOloMl3PSw
Lo siento tio, e buscado de veras ><, es la version Usa supongo no?
un pregunta, el juego viene en 1080p?? es decir sin bandas negras arriba y abajo de la pantalla?? esq yo juego en monitor y en resolucion de 1280x1024 o algo asi, en normal no panoramico
luis_box escribió:En 3djuegos ya analizaron el juego , le dan un 9,7 y este es el encabezado:
Assassin´s Creed es un auténtico triunfo en todos los sentidos. No sólo se trata de uno de los mejores juegos del año, sino que estamos ante una verdadera obra de arte con un apartado artístico inmejorable y una jugabilidad totalmente desmesurada. Una deliciosa mezcla de géneros para la primera y portentosa aventura de Altair. Imprescindible.
Yo todavia no he tenido el placer de jugar , pero en cuanto me llamen ire a recogerlo y se sobradamente que este juego no me va a defraudar como lo hizo la saga Halo.
Un saludo


100% de acuerdo con ese review
Todos los juegos de playasia son region free y/o compatibles con nuestra 360 española?

En el casi que sea si, supongo que los gastos de envio seran un pico y mas o menos saldra lo mismo que comprarte un juego aqui solo que lo tienes antes, no?, pongamos que te ahorras 10€...
Hay un hilo en IMPORTANTES que habla de todo eso.

No, no todos los juegos de playasia son region free.
No, los gastos de envio no son un pico, el metodo más barato anda sobre los 2€ que es el sobre con burbujas y vienen perfectamente. Un juego a 34€ + 2€ de GI - 5$(3€ y algo) de descuento de los cupones te sale en 33€.
Vpy a realizar una mini review para que la gente sepa que se va a encontrar con este juego:

Para comenzar, y esto ya lo dije en anteriores ocasiones, me parece muy curioso que en ningun momento aparezca el HUD del juego (osease, la vida del personaje, armas, etc.) dado que precisamente esa es una de las grandes incognitas que esconde el juego.

No quiero revelar nada a nadie, pero decir que durante la partida, encontraremos que diversos objetos, personajes (sobre todo a la hora de seleccionarlos) y algunas circustancias en las que nos "impiden" llegar a ciertas zonas al empezar el juego ... estan directamente ligadas con entornos completamente "futuristas". Cuando lo veais lo entendereis.

El juego tiene como principal historia la union entre dos personajes principales, unidos unicamente por unos cuantos centenares de años, en los cuales en ambos casos manejamos para poder responder las dudas de todo lo relacionado con el argumento principal y secundario del juego.

Bueno, pasemos a lo que nos interesa.

Graficos: considero que graficamente este juego es sin duda lo mas tremendo jamas creado para cualquier consola hasta la fecha, hasta tal punto, que cuesta creer que lo que veamos sea en tiempo real, y digo esto siendo una de las personas mas exigentes cuando me refiero a graficos.

Es cierto que los personajes del Gears por ejemplo, tienen una definicion en sus caras y sobre todo en su indumentaria extremadamente detallada, aqui no alcanzamos ese nivel, y logicamente es asi porque jamas se habia llegado a disponer de tantos personajes secundarios en pantalla.

Para que la gente se haga una idea, es algo asi como un shenmue pero con los grande que deseariamos que fuera una ciudad, un pueblo o una simple aldea. De hecho en las ciudades principales, encontraremos puestos y mercadillos llenos de gente, caminantes y multitud de gentio que no para de entorpecerte constantemente, tanto es asi que disponemos de un boton unicamente para poder ir apartando a la peña, de lo saturado que nos encontraremos en determinados lugares.

La extension de terreno visible en el juego, es algo sobrenatural, hasta un punto que evidentemente han querido remarcar con misiones secundarias en las que tenemos que subir a determinados lugares, para dos cosas principalmente. Para cumplir determinados objetivos y ademas para disfrutar del mapeado del juego a traves de la vista de aguila, algo asi como en un GTA subirse a un rascacielos y disfrutar de la ciudad desde el aire, pero desde lo humanamente posible por nuestro personaje, dentro de las posibilidades que nos ofrece el juego.

Generalmente en el juego suele ser de dia, y como mucho, apreciaremos cambios luminosos por el paso de nubes a traves del escenario y sobre todo los campos. Por el resto, es imposible explicar lo sumamente cuidado graficamente que resulta el juego, dado que la utilizacion del HDR junto con un modelado de escenarios tan espectacular, nos impedira seguir con la mision con tal de presenciar los parajes en los que nos encontremos, algo digno de una obra de arte para los ojos de los que nos gustan los videojuegos.

El sonido por lo general, suele estar compuesto por su mayor parte, de los efectos que suelen acompañar durante la partida en las ciudades, por el gentio, la muchedumbre y sobre todo los comentarios que iremos escuchando de los personajes del juego, gente hablando, guardias advrtiendo, gente discutiendo o simplemente los peregrinos hablando en publico mientras no dejamos de oir una serie de melodias que aunque pasan muy desapercibidas, estan ahi dando ese toque que hace que el conjunto, te meta de lleno en la historia.

Durante una batalla o una persecucion, o incluso antes de que seas el causante de un asesinato, se escuchan una serie de sonidos entre clasicos de la epoca, con otro tipo de sonidos mas modernos, incluidos los del propio "mapa", si podemos llamarlo asi ;)

La jugabilidad es el punto donde desde un comienzo, puede resultar muy confusa, en este juego comenzaremos como suele ocurrir en muchos juegos, con la vida a tope, con una serie de habilidades y de funciones que despues de las circustancias del guion, terminan desapareciendo para ser luego tu quien las vayas recuperando. La jugabilidad se centra en dos tipos o dos modos.

El modo A que es de actuar con normalidad, y el modo B que seria el de asesino O acrobata segun se mire. Para cambiar de modo solamente debemos apretar el gatillo derecho, y asi las funciones de los botones cambiaran radicalmente, teniendo que en muchos casos hacer uso de ambos modos, durante la batalla, etc.

El juego presenta un estilo muy remarcado de ser un juego lo mas realista posible dentro de sus posibilidades y circustancias, pero para que os hagais a una idea, el juego mas aproximado a parecerse a este, es sin duda el Splinter Cell. Generalmente tendremos que pasar inadvertidos, hasta el punto, que en parte un 25% del juego iremos a un paso tan lento, que muchos usuarios directamente se desesperaran y perderan su paciencia por lo sumamente lento que resulta en muchos casos.

Por las ciudades no suele ser tan remarcado, pero al igual que un splinter cell, tenemos un indicador donde nos aparece lo que la guardia, nos esta controlando o vigilando. No significa que por dicho indicador, tengamos que estar pendiente de el constantemente, pero si es cierto que si cometemos un asesinato, seremos un blanco facil a la hora de que intenten averiguar quien fue el causante de dicha tragedia, para ello dispondremos de un boton precisamente para pasar desapercibido entre la multitud o como si fueramos eruditos.

Por otro lado, fuera de las ciudades, la guardia nos presta mucha mas atencion, y podemos provocar que nos persigan si no vamos con cautela, lo cual significa que debemos ir muy poco a poco, vayamos a pie o en caballo, lo cual para muchos, esto sera algo que tambien les ponga de los nervios.

A la hora de hacer acrobacias, el juego es muy sencillo, solo tendremos que apretar el gatillo derecho, y pulsar A en la direccion que deseemos dirigirnos, saltar, trepar, escalar, etc. Sin mas.

El sistema de combate, es cierto que inicialmente es muy simplon, pero es logico, dado que desde mi punto de vista, empezamos con poquisimas habilidades, ya que asi como vas superando misiones nos entrenaremos para ir mejorando nuestras formas de atacar o defendernos. Para ello, seguiremos utilizando la combinacion de gatillo derecho junto con los botones X y B, y aunque la sistema de juego parezca sencillo, se plantea como una especie de mezcla entre machaco boton de ataque (y recibo la del pulpo) o soy cauto, y voy realizando contras asi como me vayan atacando. (la forma mas logica de actuar, si te acorralan varios guardias). La verdad es que siendo inicialmente monotono dicho sistema, con la incorporacion de nuevas doctrinas de ataque, va ganando puntos a medida que te haces con el control y aumentando la dificultad.

El juego, a nivel de diversion, presenta desde mi punto de vista un grave problema, es muy monotono despues de 6 o 7 horas, porque?

El juego se presenta como un evidente cumulo de circustancias en las que para entender la historia y el guion, debemos introducirnos y saber como funciona la ciudad por dentro, para ello, debemos hacer misiones principales, las cuales suelen ser muy parecidas en todas las ciudades por lo general. Entre estas misiones, nos contraremos otras en las que podremos actuar o no, pero todas ellas tambien suelen repetirse tanto, que llegan a ser incluso amargantes por la ingente cantidad de veces que llegar a realizarlas incluso en una unica ciudad.

Es posible, que con una mayor cantidad de horas, la cosa mejore en este sentido, pero la verdad, no le veo que vaya a ser relativamente mejor, pero bueno, sera cuestion de probar mas y ver si realmente la cosa cambia.

Sin mas, no se que mas contaros sin romperos la verdadera gracia del juego, dado que desde el mismo momento en que pones el juego, ya llama la atencion el menú, dado el tipo de juego que es.

Un saludote.


Y por cierto, para los que haya jugado bastante ... me gustaria resolver una duda:

Estoy en el momento en que ya he matado a los 3 cabecillas, cada uno de su respectiva ciudad, pero el caso es que ahora me encuentro que no tengo absolutamente nada que hacer en las 3 ciudades, dado que de entrada, hice todas las misiones secundarias, y al hablar con los caudillos asesinos de cada zona, no me quede con la copla de que coño tenia que hacer exactamente. En el menu del juego me indica que suba a las atalayas para "buscar" nuevos objetivos ... pero macho, menudo puto coñazo dado que ya lo hice de primeras ... alguien sabe o piensa como puedo activar misiones una vez estoy en mis circustancias? Thanks
Tengos dos preguntas sobre el jeugos que las voy a poner en spoilerrr
¿como se abren los cofres? he matado a un templario que custudiaba uno y no se como se abre. Segunda pregunta: ¿como se accede al barrio rico de damasco? ya me cargado a Damir y he exo todas las misones que podia dentro de Damasco
alguien sabe si mañana estara ya en el game de valencia?? es ke mañlana ire a por el cod4 y asi ya me pillo ambos
Edy escribió:Vpy a realizar una mini review para que la gente sepa que se va a encontrar con este juego:

Para comenzar, y esto ya lo dije en anteriores ocasiones, me parece muy curioso que en ningun momento aparezca el HUD del juego (osease, la vida del personaje, armas, etc.) dado que precisamente esa es una de las grandes incognitas que esconde el juego.

No quiero revelar nada a nadie, pero decir que durante la partida, encontraremos que diversos objetos, personajes (sobre todo a la hora de seleccionarlos) y algunas circustancias en las que nos "impiden" llegar a ciertas zonas al empezar el juego ... estan directamente ligadas con entornos completamente "futuristas". Cuando lo veais lo entendereis.

El juego tiene como principal historia la union entre dos personajes principales, unidos unicamente por unos cuantos centenares de años, en los cuales en ambos casos manejamos para poder responder las dudas de todo lo relacionado con el argumento principal y secundario del juego.

Bueno, pasemos a lo que nos interesa.

Graficos: considero que graficamente este juego es sin duda lo mas tremendo jamas creado para cualquier consola hasta la fecha, hasta tal punto, que cuesta creer que lo que veamos sea en tiempo real, y digo esto siendo una de las personas mas exigentes cuando me refiero a graficos.

Es cierto que los personajes del Gears por ejemplo, tienen una definicion en sus caras y sobre todo en su indumentaria extremadamente detallada, aqui no alcanzamos ese nivel, y logicamente es asi porque jamas se habia llegado a disponer de tantos personajes secundarios en pantalla.

Para que la gente se haga una idea, es algo asi como un shenmue pero con los grande que deseariamos que fuera una ciudad, un pueblo o una simple aldea. De hecho en las ciudades principales, encontraremos puestos y mercadillos llenos de gente, caminantes y multitud de gentio que no para de entorpecerte constantemente, tanto es asi que disponemos de un boton unicamente para poder ir apartando a la peña, de lo saturado que nos encontraremos en determinados lugares.

La extension de terreno visible en el juego, es algo sobrenatural, hasta un punto que evidentemente han querido remarcar con misiones secundarias en las que tenemos que subir a determinados lugares, para dos cosas principalmente. Para cumplir determinados objetivos y ademas para disfrutar del mapeado del juego a traves de la vista de aguila, algo asi como en un GTA subirse a un rascacielos y disfrutar de la ciudad desde el aire, pero desde lo humanamente posible por nuestro personaje, dentro de las posibilidades que nos ofrece el juego.

Generalmente en el juego suele ser de dia, y como mucho, apreciaremos cambios luminosos por el paso de nubes a traves del escenario y sobre todo los campos. Por el resto, es imposible explicar lo sumamente cuidado graficamente que resulta el juego, dado que la utilizacion del HDR junto con un modelado de escenarios tan espectacular, nos impedira seguir con la mision con tal de presenciar los parajes en los que nos encontremos, algo digno de una obra de arte para los ojos de los que nos gustan los videojuegos.

El sonido por lo general, suele estar compuesto por su mayor parte, de los efectos que suelen acompañar durante la partida en las ciudades, por el gentio, la muchedumbre y sobre todo los comentarios que iremos escuchando de los personajes del juego, gente hablando, guardias advrtiendo, gente discutiendo o simplemente los peregrinos hablando en publico mientras no dejamos de oir una serie de melodias que aunque pasan muy desapercibidas, estan ahi dando ese toque que hace que el conjunto, te meta de lleno en la historia.

Durante una batalla o una persecucion, o incluso antes de que seas el causante de un asesinato, se escuchan una serie de sonidos entre clasicos de la epoca, con otro tipo de sonidos mas modernos, incluidos los del propio "mapa", si podemos llamarlo asi ;)

La jugabilidad es el punto donde desde un comienzo, puede resultar muy confusa, en este juego comenzaremos como suele ocurrir en muchos juegos, con la vida a tope, con una serie de habilidades y de funciones que despues de las circustancias del guion, terminan desapareciendo para ser luego tu quien las vayas recuperando. La jugabilidad se centra en dos tipos o dos modos.

El modo A que es de actuar con normalidad, y el modo B que seria el de asesino O acrobata segun se mire. Para cambiar de modo solamente debemos apretar el gatillo derecho, y asi las funciones de los botones cambiaran radicalmente, teniendo que en muchos casos hacer uso de ambos modos, durante la batalla, etc.

El juego presenta un estilo muy remarcado de ser un juego lo mas realista posible dentro de sus posibilidades y circustancias, pero para que os hagais a una idea, el juego mas aproximado a parecerse a este, es sin duda el Splinter Cell. Generalmente tendremos que pasar inadvertidos, hasta el punto, que en parte un 25% del juego iremos a un paso tan lento, que muchos usuarios directamente se desesperaran y perderan su paciencia por lo sumamente lento que resulta en muchos casos.

Por las ciudades no suele ser tan remarcado, pero al igual que un splinter cell, tenemos un indicador donde nos aparece lo que la guardia, nos esta controlando o vigilando. No significa que por dicho indicador, tengamos que estar pendiente de el constantemente, pero si es cierto que si cometemos un asesinato, seremos un blanco facil a la hora de que intenten averiguar quien fue el causante de dicha tragedia, para ello dispondremos de un boton precisamente para pasar desapercibido entre la multitud o como si fueramos eruditos.

Por otro lado, fuera de las ciudades, la guardia nos presta mucha mas atencion, y podemos provocar que nos persigan si no vamos con cautela, lo cual significa que debemos ir muy poco a poco, vayamos a pie o en caballo, lo cual para muchos, esto sera algo que tambien les ponga de los nervios.

A la hora de hacer acrobacias, el juego es muy sencillo, solo tendremos que apretar el gatillo derecho, y pulsar A en la direccion que deseemos dirigirnos, saltar, trepar, escalar, etc. Sin mas.

El sistema de combate, es cierto que inicialmente es muy simplon, pero es logico, dado que desde mi punto de vista, empezamos con poquisimas habilidades, ya que asi como vas superando misiones nos entrenaremos para ir mejorando nuestras formas de atacar o defendernos. Para ello, seguiremos utilizando la combinacion de gatillo derecho junto con los botones X y B, y aunque la sistema de juego parezca sencillo, se plantea como una especie de mezcla entre machaco boton de ataque (y recibo la del pulpo) o soy cauto, y voy realizando contras asi como me vayan atacando. (la forma mas logica de actuar, si te acorralan varios guardias). La verdad es que siendo inicialmente monotono dicho sistema, con la incorporacion de nuevas doctrinas de ataque, va ganando puntos a medida que te haces con el control y aumentando la dificultad.

El juego, a nivel de diversion, presenta desde mi punto de vista un grave problema, es muy monotono despues de 6 o 7 horas, porque?

El juego se presenta como un evidente cumulo de circustancias en las que para entender la historia y el guion, debemos introducirnos y saber como funciona la ciudad por dentro, para ello, debemos hacer misiones principales, las cuales suelen ser muy parecidas en todas las ciudades por lo general. Entre estas misiones, nos contraremos otras en las que podremos actuar o no, pero todas ellas tambien suelen repetirse tanto, que llegan a ser incluso amargantes por la ingente cantidad de veces que llegar a realizarlas incluso en una unica ciudad.

Es posible, que con una mayor cantidad de horas, la cosa mejore en este sentido, pero la verdad, no le veo que vaya a ser relativamente mejor, pero bueno, sera cuestion de probar mas y ver si realmente la cosa cambia.

Sin mas, no se que mas contaros sin romperos la verdadera gracia del juego, dado que desde el mismo momento en que pones el juego, ya llama la atencion el menú, dado el tipo de juego que es.

Un saludote.


Y por cierto, para los que haya jugado bastante ... me gustaria resolver una duda:





Puff!!! me has puesto los dientes largos!! XD


[babas] [babas] [babas] [babas]
Para Edy, sobre tu duda la dejo en modo spoiler:
A mi me paso lo mismo en un comienzo pero despues me di cuenta que ya podia acceder a las zonas que antes no tenia acceso, las zonas ricas de la ciudad, en mi caso Damasco, ahi encontraras nuevas atalayas


Por cierto muy bueno tu review, y me gusto que recordadras al la joya de la Dteamcast, Shenmue.



Para jama6969
La verdad no me ha tocado eso de abrir cofres, respecto a lo de la zona rica, podras acceder despues de matar a 3 de los personajes


Saludos
Edy escribió:....


GRACIAS

Sin lugar a dudas, el mejor post de todos los hilos de assassin's creed...Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en aclararnos algunas dudas, y en mostrarnos tu punto de vista de esa forma tan clara y argumentando...

Muchísimas gracias de nuevo...

P.D: Que salga yaaaaa [tadoramo]
Muchas gracias Edy, posts como el tuyo son los que realmente dan vida a este foro y se agradecen en el alma ya que te has tomado tu tiempo para poder ofrecernos tu opinion sobre el juego que por cierto me ha encantado como has descrito todo, gracias [oki]

Por cierto para los que aun seguis despiertos os recuerdo que en hora y algo estara colgada la video review de Gametrailers, espero que no contenga spoilers y podamos ver que opinan sobre esta joyita.


P.D.: Se que no viene a cuento con el Assassin's pero... habeis visto los ultimos anuncios de la Xbox 360 ??? se salen [jaja], teneis el ultimo de ellos aqui
Una vez jugado tengo un par de cosas que decir ...

- Para mi es un juego de los denominados "bonitos" como me pareció en su dia Shadow of the Colossus. Te impresiona ver las ciudades gigantescas, los efectos de luz, de polvo... Te acojona pensar q tienes todas esas ciudades para ti. Quizás en que artisticamente sea tan bello tenga algo q ver su productora, a quien no le falta belleza por cierto (a ver si mas mujeres hacen videojuegos de ahora en adelante).
- Es de agradecer el doblaje al español.
- Sientes digamos ... libertad, al saber q puedes escalar casi todo lo que veas.
- La trama, aún sin haber completado el juego, me parece interesate e intrigante.

Pero ...
- El juego cae, en las para mi, odiosas modas de tener que recolectar diversos objetos, lo cual te jode la experiencia pues vas siempre mirando y pensando: "quizás en ese hueco hay un estandarte". Pensé q este juego presumia de libertad, de no contar con hud ni cosas así ...
- Quizás llegue a ser lento, incluso cansino ... tienes q ir en muxos momentos a -15 para pasar desapercibido.


Pero sobre todo lo q mas me ha jodido es lo de los "recuerdos extras". Quiero jugar, no recoger putos estandartes.
(lo unico q podria llevarme a recolectar esos objetos seria una recompensa como unas fotos de Jade Raymond o algo así ... xD)

P.D: primeras impresiones tras 2 misiones completadas.
Un saludo.
trecko escribió:primeras impresiones tras 2 misiones completadas.
Si esas son tus impresiones ahora... ya veras cuando avances como tiras el juego por la ventana [qmparto] . Yo casi lo hago [jaja].Te copio y pego mis impresiones que las postee en otro hilo:

Yo e acabado ya el AC y es el juego mas aburrido que e jugado en mucho tiempo, te pones a jugar y ... Uy ke graficos, mira que escenarios guau. Cuando llevas 4 o 6 horas jugando te das cuenta de que es super repetitivo, monotono y el sistema de combate mas absurdo de todos los tiempos, e fundido el juego pasandome los combates con una sola mano y dandole a 2 botones ¡¡CON UNA SOLA MANO!! ¿como cojones se puede hacer una mierda igual?.Despues tenemos los paseos a caballo por el reino que solo duran durante las 2 primeras fases,luego tenemos un avance rapido o teletransporte que nos ahorra toda la caminata de un punto a otro con lo cual las praderas del reino se convierten en un escenario absurdo e incomprensible (que guay han gastado por lo menos un cuarto de dvd para crear un terreno enorme el cual pisaremos 2 veces). Los que dicen que se lo comprarian de salida esta claro que no lo han jugado. A mi parecer este juego es para alquiler y apollo mucho mas el Mass Effect en cuanto a compra.

Ya podeis lincharme si quereis [poraki]
Los post's de Edy y los otros compañeros, me han aclarado bastantes dudas, sì señor!, la verdad que son de agradecer, y ayudan a saber de primera mano las impresiones màs importàntes de este fabuloso juego. Gracias y SaludoX. [sonrisa]

Edit : Hasta el post de KChito, es igual de respetable, que las del resto de compañeros, ya que cuando las opiniones son tan opuestas resulta màs intrigante. Gracias KChito!

SaludoX.
KChito escribió: Si esas son tus impresiones ahora... ya veras cuando avances como tiras el juego por la ventana [qmparto] . Yo casi lo hago [jaja].Te copio y pego mis impresiones que las postee en otro hilo:

Yo e acabado ya el AC y es el juego mas aburrido que e jugado en mucho tiempo, te pones a jugar y ... Uy ke graficos, mira que escenarios guau. Cuando llevas 4 o 6 horas jugando te das cuenta de que es super repetitivo, monotono y el sistema de combate mas absurdo de todos los tiempos, e fundido el juego pasandome los combates con una sola mano y dandole a 2 botones ¡¡CON UNA SOLA MANO!! ¿como cojones se puede hacer una mierda igual?.Despues tenemos los paseos a caballo por el reino que solo duran durante las 2 primeras fases,luego tenemos un avance rapido o teletransporte que nos ahorra toda la caminata de un punto a otro con lo cual las praderas del reino se convierten en un escenario absurdo e incomprensible (que guay han gastado por lo menos un cuarto de dvd para crear un terreno enorme el cual pisaremos 2 veces). Los que dicen que se lo comprarian de salida esta claro que no lo han jugado. A mi parecer este juego es para alquiler y apollo mucho mas el Mass Effect en cuanto a compra.

Ya podeis lincharme si quereis [poraki]


yo he pensado lo mismo cuando he visto los videos del juego, muy repetitivo, ya lo alkilaré y veré...
Para no hacer mas larga la espera de la video review que pondra Gametrailers en 10 minutos [carcajad] aqui os dejo mas cositas..., la review de Gamereactor, 2 videos con gameplay nuevo(uno de GamesRadar y otro de youtube), un videoclip musical del Assassin's Creed y el trailer de lanzamiento en HD por fin ;-).


http://www.gamereactor.no/anmeldelser/111637/Assassin%27s+Creed/

http://www.gamesradar.com/gb/xbox360/game/movies/index.jsp?releaseId=2006090117215778002&videoId=20071109161338281046

http://youtube.com/watch?v=9PZgGglszrg

http://youtube.com/watch?v=eKuiYdBHOZk

http://www.gametrailers.com/player/27751.html
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
KChito escribió:Despues tenemos los paseos a caballo por el reino que solo duran durante las 2 primeras fases,luego tenemos un avance rapido o teletransporte que nos ahorra toda la caminata de un punto a otro con lo cual las praderas del reino se convierten en un escenario absurdo e incomprensible (que guay han gastado por lo menos un cuarto de dvd para crear un terreno enorme el cual pisaremos 2 veces)



yo cada dia flipo mas con los cometarios de la gente JAJAJA,se queja de que teletransportes o avances rapidos,PUES NO LOS UTILICES casipeya es uno de los comentarios mas inutiles que escuche en el foro,si no llegan a estar diria la gente que pesao se hace ir de un lado a otro con el caballito (zelda con caballo y barco,no me e recorrido yo mapa),que el juego es repetitivo pues no mas que los gta todo se basa en gustos y si me dices que te gusta el gta entonces no te entiendo, no se que esparba la gente,si es normal la gente tira de backups y no valoran los juegos,tu eres de los que despues flipan con el halo 3 (cuantos años les a costao hacer eso :) ).
Y que version esta mejor, la de ps3 o la de 360?
stivenkosner escribió:

yo cada dia flipo mas con los cometarios de la gente JAJAJA,se queja de que teletransportes o avances rapidos,PUES NO LOS UTILICES casipeya es uno de los comentarios mas inutiles que escuche en el foro,si no llegan a estar diria la gente que pesao se hace ir de un lado a otro con el caballito (zelda con caballo y barco,no me e recorrido yo mapa),que el juego es repetitivo pues no mas que los gta todo se basa en gustos y si me dices que te gusta el gta entonces no te entiendo, no se que esparba la gente,si es normal la gente tira de backups y no valoran los juegos,tu eres de los que despues flipan con el halo 3 (cuantos años les a costao hacer eso :) ).


el comentario no es mio, lo cite...
He quedado pegado despues de matar al 4 tipo, ahora en el lugar correcto y no tengo ninguna mision, alguien sabe que hacer ahora?

Tal vezkchito que termino el juego en tiempo record (la verdad no le creo mucho :) )

eso
Los que teneis el juego podeis comentar algo del v-sync en este juego, ya sabeis ese molesto efecto que hace que parezca que la pantalla se parte en dos?, se nota mucho?.
eRgAlle escribió:
Te acercas por la espalda cuidadosamente y pulsas B para que Altair estire el brazo y le coja el botín.


A probarlo toca!!!!!

Gracias porresponder

[beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711