[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

para algunos ya la cuestion con vita es criticar por criticar... 3DS tiene graficas inferiores y nadie critica como se ven los juegos, rapidamente saltan con que el gameplay es lo importante, etc... OJO tengo 14 juegos de 3DS... :)

algunos como que piensan que la vita es mas potente que ps360... le exigen demasiado a los primeros juegos de vita... y olvidan tambien que es una portatil [360º] [360º]
De verdad, que de todo el video destaqueis el pelo de un fulano NPC que seguramente salga esos segundos en todo el juego y que ademas debido a la posicion de la camara queda demasiado cerca de esta, tiene tela.
Es como si yo me voy a Uncharted 3 busco por todo el mapa una textura guarra, que las hay, y digo que el juego es una castaña graficamente. O cojo el Tomb Raider nuevo, la escena en la que Lara esta colgada del techo, y como el pelo no tiene la caida logica de estar en esa situacion digo que las fisicas del juego son una mierda. Ademas, el pelo es una de las cosas que no ha evolucionado tan bien como otras, no me costaria mucho encontrar un juego de PS3 en los que se vieran pelos con texturas guarras propias de PS2.

Yo me he fijado en el hub, que tiene ligeros cambios, en las animaciones trepando que son clavadas a las de Connor, en la vegetacion que no esta mal, el acabado del agua, en que las peleas son muy similares a lo visto en otros juegos de la saga, en que no usa nada tacticl, etc. Sere raro.
El tema tactil no os preocupeis que es algo opcional, y ademas tienes que recargar la concentracion cada vez, osea que no puedes usarlo todo el rato es como una habilidad mas.

Yo lo veo muy bien, y en tema de animaciones ha pegado una buena mejora desde la ultima demo, lo veo bien en genera, tema texturas esta claro que habra con flojera pero bueno, lo del NPC no le daria importancia que no lo veo para tanto, y es mas mira en el AC1 de ps3 tampoco eran para tirar cohetes precisamente...

Imagen

Imagen

En fin, a mi lo que verdaderamente me preocupa son dos temas, la multitud en pantalla(esencial), y el online...
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...

hasta ahora estaba decepcionado. Pero a partir de este video me ha vuelto la esperanza jejeje
Por fin ya se ha visto algo lo que ha costado. Ahora bien matizando el video de los pantanos pinta mejor que cualquiera de los trailers vistos hasta el momento. Las animaciones son bastante fluidas y en cuanto al detalle grafico tampoc es super apreciable porque es bastante dificil cuando tienes luces que reflejan la pantalla. A mi como a Djacura lo que me preocupa es la cantidad de npcs en pantalla que me da que no va a ser mas de 6 o 7 a la vez, algo preocupante porque las calles de Luisiana estaran vacias. A ver si sale algo a la luz pero dentro de la ciudad.
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...


Pero nada, nada mal. Buena jugabilidad, que para mi es muy importante, fluido es la palabra.

Por cierto, no os lo tomeis a mal, pero tanta critica absurda (tanto en este hilo como en otros)... ya empieza a cansar. Entiendo que todo es criticable y respetable en esta vida, pero lo de algunos ya es rizar el rizo.

SaluDOS.
Lo que me sigue comiendo la cabeza son las declaraciones de Vandal cuando lo cataron en el e3:

"La ciudad, en cuanto a extensión, distancia de dibujado y cantidad de personajes, es muy similar a cualquiera de las últimas entregas de la saga en sobremesa, lo que es sorprendente"

"Ya lo hemos podido ver en acción en este E3 y nos ha dejado francamente sorprendidos, técnicamente es alucinante, el juego con mejores gráficos que hemos visto de momento para Vita, y si la consola en su primer año en el mercado es capaz de ofrecernos un título como este, no queremos imaginar qué veremos en un futuro cercano"

http://www.vandal.net/avances/psvita/as ... on/14899/1

Aquí alguien miente, o los vídeos o los de Vandal :-? :-? :-? :-?
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...


Gracias por el video, la verdad es que pinta bien.
Visto el video, me ha gustado. Pinta de escandalo y para ser de portatil no pido más, yo nose que fanatismo teneis con que la Vita es una PS3 en miniatura.

Graficamente tiene su toque y no va a llegar a ultra mega graficos, pero de ahi a criticar casi todo...

Volviendo al juego, me ha recordado al Uncharted: Abismo de Oro y hasta puede que compartan el motor grafico. Más que nada por ese toque borroso del personaje al moverse xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
grimyo escribió:
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...

hasta ahora estaba decepcionado. Pero a partir de este video me ha vuelto la esperanza jejeje


Resumen perfecto
Ps ese video de la selva si pinta mejor y parece un Assasins Creed... que las texturas que el detalle que esto que lo otro... eso no me preocupa ni influiria en mi compra... conscientes de que es una portatil es entendible que no sea identico al de consolas... pero que muestren un video en la ciudad con multitud de NPC y de cabeza a comprarlo pero como sea comom el de PSP ... y eso hasta ahora es la gran duda...

Y ps yo si compre mi Ps Vita pensando que a la larga y conforme avance el tiempo sera una Ps3 portatil ... que si no me hubiera quedado con mi PSP
Pues después de haber leído los avances de ayer que comentaban que gráficamente estaría al nivel de Uncharted: GA, el vídeo lo confirma.
Prefiero que no sea tan Graficos , ya que lo importante es que se mueva a 30-50 Fps (60 no creo , pero puede). Si tiene ya asta buenos graficos y se mueve estos FPS , madre mia [360º] [360º]
A ver si se filtra algun video enseñando gameplay en la ciudad y vemos si estara poblada o bien si han emigrado todos xD
Graficos aparte, espero que este a la altura de uno de sobremesa en cuanto a libertad y mapeado
Hay que aprender a enfocar coño. Gameplay de la ciudad, pese a que no se pueden apreciar bastante bien algunos detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI
Me han encantado los tiempos de carga. Más o menos a partir del 1:05 se puede apreciar la multitud.
Joeru_15 escribió:Hay que aprender a enfocar coño. Gameplay de la ciudad, pese a que no se pueden apreciar bastante bien algunos detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI
Me han encantado los tiempos de carga. Más o menos a partir del 1:05 se puede apreciar la multitud.

Ese video es lo que yo me esperaba, algo parecido a los de sobremesa pero miniatura, para mi compra segura
DevilCloud escribió:
Joeru_15 escribió:Hay que aprender a enfocar coño. Gameplay de la ciudad, pese a que no se pueden apreciar bastante bien algunos detalles.
http://www.youtube.com/watch?v=53xMVNvfhXI
Me han encantado los tiempos de carga. Más o menos a partir del 1:05 se puede apreciar la multitud.

Ese video es lo que yo me esperaba, algo parecido a los de sobremesa pero miniatura, para mi compra segura


+1, encargado esta a Amazon y a la espera de que llega la fecha!

P.D.: Ya podrian ser generosos y poner las demos del Gamescom en el Store... pero me da a mi que eso no va a ocurrir [carcajad]
Tanto Meristation y ps3p han visto la presentación de la prensa del juego. Me da buen rollo que no mencionasen nada de la "presuntamente" (me encanta esta palabra XD ) falta de población en los escenarios, ya que esto indica que la cosa no debe de pintar tan mal. Gracias por el vídeo, a la espera de alguna otra persona que lo grabase y supiese lo que es enfocar. Un saludo
Notas del ultimo video:
- Escalada igual de fluida que en sobremesa, idénticos movimientos
- Selección táctil del arma muy intuitiva.
- Pantalla de carga similar a la de PS3 saliendo el prota en un espacio vacio, en este caso con partículas rojas y azules.
- Cerbatana de dardos, parece que tiene función venenosa porque le da a uno y se pone a pelear con otro. Yo no recuerdo en otros Assassins ver a dos personas pegándose que no sea una misión por lo que será por eso.
- Vista de Aguila
- Funcion de saqueo con circulo
- En los combates parece que el enemigo se fija automáticamente por proximidad. En ACIII será similar porque dijeron que ya no haría falta fijar a los enemigos.
- Vida en forma de barra, no en porciones.
- Pantalla de carga igual de rápida que en PS3 cuando le matan.
- Cuando carga otra partida con la parte de la selva tarda mas. Igual que pasa en PS3.

Y un apunten en general, Sony me esta ganando en esta Gamescom pero digo yo, no seria mejor presentar estos gameplays que la gente tanto espera como dios manda. En un stand, manejado por algun desarrollador del juego que vaya explicando las funciones y tal, que no con un video desenfocado de un tipo que si no sabe jugar o le da por hacer el cafre puede dar una imagen del juego perjudicial.

RepubliKano83 escribió:Tanto Meristation y ps3p han visto la presentación de la prensa del juego. Me da buen rollo que no mencionasen nada de la "presuntamente" (me encanta esta palabra XD ) falta de población en los escenarios, ya que esto indica que la cosa no debe de pintar tan mal. Gracias por el vídeo, a la espera de alguna otra persona que lo grabase y supiese lo que es enfocar. Un saludo


En la primera info que salio, la de vandal, ya decian que el tema de la extension de la ciudad y poblacion cumpli con creces.
Pues eso, compra segura ;)
Estaba leyendo en IGN un artículo en el que mencionaban el tema de la vestimenta de Aveline, diciendo que ya que viene de una familia acomodada puede vestirse como tal y pasar completamente desapercibida, o tiene la posibilidad de parecer una "vagabunda" y que de la misma forma nadie le haga caso, pero esta vez por distintas razones. O eso es lo que he entendido :p
Lo dicho, un juegazo, y espero que triunfe, porque visto lo visto se lo merece, tanto la saga como Ubisoft, que ha apoyado a Vita pese a las circunstancias de ésta.
Saludos.
No puedo ver el puñetero video. cawento Algun otro link porfaplease [angelito]
El maldito video pone de los nervios, entre el tio que es malo de cojones y el no saber como funciona, y la mierda de grabacion desenfocada vaya tela...

En por lo que se puede ver parece que cumple bastante bien, muy muy similar al de sobremesa en todos los aspectos, aunque tema multitud no parece que sea para tirar cohetes tampoco, y cuando hay accion parece que se limita a 6 o 7 personas en pantalla, no es que sea poco tampoco, aun asi tampoco estamos ante una version final y tampoco podemos sacar muchas conclusiones de esta birria de grabacion...

Pero por ahora lo visto promete bastante

EDITO AQUI HAY OTRO (dios mio que paquetes de gente cada cual peor...)

http://www.youtube.com/watch?v=enDJygZ0IjQ
djacura escribió:EDITO AQUI HAY OTRO (dios mio que paquetes de gente cada cual peor...)

http://www.youtube.com/watch?v=enDJygZ0IjQ

Gracias djacura. Joder con la gente macho, es que quedarse medio vídeo colgado de un tejado tiene tela.
Cria que iba a ser peor, xq en los videos las calles estaban vacias, este video me dice lo contrario, espero ver mas como este para confirmar
El juego se muve se pm, pero al menos en estos videos, se ve muy muy mal, y tampoco se aprecia mucha gente por las calles, la plaza central de ese pueblecito se me antoja muy muy vacia, solo me ha parecido observar 5 o 6 soldados mas algun ciudadano huyendo de la reyerta. Pienso que deberia haber mas bullicio. Vale que luisiana no es Boston, pero aun asi.
Esperare a ver algo mas y que Ubi suelte mas prenda en vez de tanto trailer chorra. Pero es cierto que viendo estos videos del juego propiamente dicho el juego luce muy bien.
Al final no va a haber en Europa el pack de PS VITA White + AC Liberation + Memory Card 4GB que anunciarion en el E3, no?? porque no han dicho nada al respecto en esta Gamescom (o yo no me he enterado)... y creo que he leído por ahí que van a sacar un pack de "PS Vita negra + AC Liberation", así que nos olvidamos de la white por ahora no? :(

Yo que estaba esperandome para comprarme la blanca junto con este AC... parece que me voy a quedar con las ganas [mamaaaaa] [+furioso]
puntuk escribió:Al final no va a haber en Europa el pack de PS VITA White + AC Liberation + Memory Card 4GB que anunciarion en el E3, no?? porque no han dicho nada al respecto en esta Gamescom (o yo no me he enterado)... y creo que he leído por ahí que van a sacar un pack de "PS Vita negra + AC Liberation", así que nos olvidamos de la white por ahora no? :(

Yo que estaba esperandome para comprarme la blanca junto con este AC... parece que me voy a quedar con las ganas [mamaaaaa] [+furioso]


Pues importala hombre. Ademas seguro que unos eurillos te ahorras.
RepubliKano83 escribió:
puntuk escribió:Al final no va a haber en Europa el pack de PS VITA White + AC Liberation + Memory Card 4GB que anunciarion en el E3, no?? porque no han dicho nada al respecto en esta Gamescom (o yo no me he enterado)... y creo que he leído por ahí que van a sacar un pack de "PS Vita negra + AC Liberation", así que nos olvidamos de la white por ahora no? :(

Yo que estaba esperandome para comprarme la blanca junto con este AC... parece que me voy a quedar con las ganas [mamaaaaa] [+furioso]


Pues importala hombre. Ademas seguro que unos eurillos te ahorras.


Se va a ahorrar un mojon. En cuanto bajen los tipos del € al 0,5 despues de verano, mas gastos se le pone mas caro que comprarlo aqui con el 21% de IVA, y eso si no te lo pilla aduanas.
Yo creo que ese pack si que sale en europa. No sacarlo seria sacrilegio y un maltrato hacia la comunidad que mas Vitas ha comprado hasta el momento.
Phellan_Wolf escribió:
Se va a ahorrar un mojon. En cuanto bajen los tipos del € al 0,5 despues de verano, mas gastos se le pone mas caro que comprarlo aqui con el 21% de IVA, y eso si no te lo pilla aduanas.
Yo creo que ese pack si que sale en europa. No sacarlo seria sacrilegio y un maltrato hacia la comunidad que mas Vitas ha comprado hasta el momento.


Es lo que me jode de Sony. Somos su "mejor" mercado (europa) y siempre somos los que peor trata.
Lo poco que he visto de ciudad me convence. Que salgan más gameplays por faaa. Por lo menos las calles no parecen vacías XD
Interesante este avance de Meri por la info que da de los distintos trajes que se pueden usar en el juego y sus mecanicas.

http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1798435

Lo que no se si se ha comentado es si el juego va a ser tan rico en secundarias, retos, colecionables, tiendas, mejoras,... como los de sobremesa. Yo en estos hay veces en las que no llego a hacer ninguna mision principal porque estoy liado con otras cosas.
RepubliKano83 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Se va a ahorrar un mojon. En cuanto bajen los tipos del € al 0,5 despues de verano, mas gastos se le pone mas caro que comprarlo aqui con el 21% de IVA, y eso si no te lo pilla aduanas.
Yo creo que ese pack si que sale en europa. No sacarlo seria sacrilegio y un maltrato hacia la comunidad que mas Vitas ha comprado hasta el momento.


Es lo que me jode de Sony. Somos su "mejor" mercado (europa) y siempre somos los que peor trata.


quisiera yo tener las ofertas que les hacen a ustedes a cada rato en la psn... y en el plus ni se diga...

en vita no he visto rebajas, y ustedes han tenido varias.....
victor2004 escribió:
RepubliKano83 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Se va a ahorrar un mojon. En cuanto bajen los tipos del € al 0,5 despues de verano, mas gastos se le pone mas caro que comprarlo aqui con el 21% de IVA, y eso si no te lo pilla aduanas.
Yo creo que ese pack si que sale en europa. No sacarlo seria sacrilegio y un maltrato hacia la comunidad que mas Vitas ha comprado hasta el momento.


Es lo que me jode de Sony. Somos su "mejor" mercado (europa) y siempre somos los que peor trata.


quisiera yo tener las ofertas que les hacen a ustedes a cada rato en la psn... y en el plus ni se diga...

en vita no he visto rebajas, y ustedes han tenido varias.....


Totalmente de acuerdo... Ya quisieramos tener las ofertas de la store europea de este lado del charco... Ps ya con los videos mostrados ya todo se empieza a aclarar... y aunque aun ps no queda muy claro y parece evidente que no va a tener la cantidad de NPC de consola... ps con que sean la mitad ya me doy por bien servido pero pinta bastante bien este AC contrario a lo que pense hace unos dias...
djacura escribió:Otro video en ciudad, este ya se ve algo mejor "jugado"

http://www.gametrailers.com/videos/9666 ... play--cam-

Pantano

http://www.gametrailers.com/videos/vwzp ... play--cam-


¿Los combates van como a saltos no? Bueno, gracias a el video de la ciudad, ya he decidido pillarlo al 100% Hay personas en las calles, pero no una masa de gente como en los de sobremesa. Me gusta mas así. Buen aporte ;)
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...




Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero...


Me huele mal mal mal el que el pavo del video no haga uso del segundo stick analógico para mover la cámara...

Como se confirme que este juego no se puede mover la cámara con el stick derecho, por mi que se metan el juego por el cacas, así de claro. }:/
Protek escribió:
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...




Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero...


Me huele mal mal mal el que el pavo del video no haga uso del segundo stick analógico para mover la cámara...

Como se confirme que este juego no se puede mover la cámara con el stick derecho, por mi que se metan el juego por el cacas, así de claro. }:/

En otros videos si se ve como giran la camara con el stick derecho
Edit: Si que gira la camara (minuto 3:30 http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7f ... age#t=210s)
Protek escribió:
RaidenM escribió:Gameplay en la selva. http://www.youtube.com/watch?v=IWTm8x7fvQU&feature=player_embedded
No pinta nada mal. A ver si sueltan más vídeos...




Supongo que alguien ya lo habrá comentado pero...


Me huele mal mal mal el que el pavo del video no haga uso del segundo stick analógico para mover la cámara...

Como se confirme que este juego no se puede mover la cámara con el stick derecho, por mi que se metan el juego por el cacas, así de claro. }:/

si se puede en los videos de arriba se ve que mueve la camara con el segundo stick
Si, ya he visto otros videos y confirmado que se mueve la cámara con el stick derecho.


Enserio, que hay gente que tendría que tener prohibido asistir a este tipo de eventos y usar consolas, porque para demostrar que no tienen ni puta idea de jugar, no hace falta grabarse en video...

Este seguro que es de los que termina la partida en los COD 7-50... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero como no van a usar el segundo stick, de verdad que a algunos os dan una paranoias bestiales.
Ya estas con la chancla protek? xDDDD

El gameplay del pantano que he puesto me ha gustado bastante mas que el primero que vimos de cvg, lo unico la animacion de remar me gustaria que la pulieran que queda muy mal viendo lo bien que estan trabajando el tema animaciones, hay que tener en cuenta que aun no es la version final, y ya de la ultima que vimos la mejora es bastante apreciable en general

Lo del publico en general lo veo bien algo justo, pero tambien hay que tener en cuenta lo que alguien menciono que louisiana no es boston...
Parece que este juego va a darle un buen empujón a la PS Vita, de eso no me cabe la menor duda. Para mí es uno de los potentes, de los que quedarán para el recuerdo cuando pase el tiempo y se eche la vista atrás.

A falta de confirmarlo, yo diría que, ya como tónica habitual, le han bajado la resolución y el juego no corre a resolución nativa. Aun así y dado que los vídeos no muestran todo el potencial gráfico, a priori parece que el apartado técnico es notable.

A mí no me gusta el protagonista, ni me atrae la historia, pero estoy seguro de que este juego le hará ganar en ventas a Vita. Al menos ya hay un Asassins Creed a la altura del título, para portátil.

Si la Vita bajara de precio y viniera un Monster Hunter de forma inminente, y teniendo en cuenta que siempre me parece atractivo jugar a MGS en portátil, o a Little big Planet, o a Uncharted... si se anunciara un NBA 2K2013, volvería a agenciármela otra vez. De eso no tengo duda.
El primer video del pantano ( el que he puesto citado) el pavo que está jugando no toca el stick derecho para nada, por lo menos hasta donde he dejado de ver porque me ponía de los nervios el tio sin mover la cámara del personaje...Por eso hice el comentario, mas que nada porque no había llegado a las páginas donde pusisteis mas gameplays. :-|



Algo que me he dado cuenta en el gameplay de la patosa esa con las uñas pintadas y que no me gusta absolutamente nada...Es que las escaladas y saltos las hace la propia consola, sin necesitad de estarle dando a la X ( que sería lo lógico) si no que con estar dandole para adelante al stick izquierdo mas el R apretado ( supongo que para correr) el personaje el solito salta de cornisa en cornisa.


A mi que estas cosas las haga la consola me repate, ya que se hace demasiado mecánico todo, prefiero caerme al vacío por no haber apretado el salto en el momento justo... :(



PD: Eso sí, el juego para mi gusto pinta espectacular y será una compra obligada. Porcierto, está confirmado que tendrá multiplayer??


PD: Hablando del multiplayer...Todos nos quejamos que Resistance y COD solo son 4vs4, pero pensandolo bien tiene toda la lógica, dado que las party's son solo de 4 personas, con lo que equipos de 6 se quedarían cojos con una party de 2 y otra de 4, así que han decidido ir por la vía rápida.
Protek escribió:
Algo que me he dado cuenta en el gameplay de la patosa esa con las uñas pintadas y que no me gusta absolutamente nada...Es que las escaladas y saltos las hace la propia consola, sin necesitad de estarle dando a la X ( que sería lo lógico) si no que con estar dandole para adelante al stick izquierdo mas el R apretado ( supongo que para correr) el personaje el solito salta de cornisa en cornisa.

A mi que estas cosas las haga la consola me repate, ya que se hace demasiado mecánico todo, prefiero caerme al vacío por no haber apretado el salto en el momento justo... :(


Lo que es escalar lo hace siempre asi con el stick que yo recuerde en los AC, pero el saltar y demas si que tenias que apretar X, en este tema tambien opino igual prefiero que no sea automatico y hacerlo yo cuando quiera, pero igual se puede desactivar en opciones no me extrañaria ya que no me pareceria muy normal que ahora te obliguen a esta mecanica mas simple, pero ya veremos tambien viendo lo paquete que es la gente en las ferias no te extrañe que dejen eso activado expresamente, pero bueno es un tema que habra que seguir de cerca, que tambien me interesa.

PD: Eso sí, el juego para mi gusto pinta espectacular y será una compra obligada. Porcierto, está confirmado que tendrá multiplayer??



Esta confirmado que tendra multiplayer, pero de momento no han desvelado en que consiste exactamente, solo que sera algo mas propio de una portatil, pero no tendra el modo pilla pilla y eso ya es un error pero ya veremos que hacen al final...
Muchas gracias por los nuevos videos. Se aprecia todo mucho mejor y se ve que el juego esta lleno de detalles. El texturizado parece razonable, las animaciones son soberbias (excepto alguna que otra que queda rara) y la fluidez para la sobrecarga que tiene esta mas que bien. Ahora eso si, sigo viendo la coudad muy muy vacia. La plaza central tendria que haber mas gente pululando, algun tipo de comercio o puestos como sucede en los otros AC. A lo mejor es una plaza de armas con solo algunos grupos de militares, pero no se, se me antoja un poco vacia.
A mi el multi me da absolutamente igual, pero si hacen algo como en La Hermandad os lo vais a pasar de lo lindo. Ya falta menos para que salga, una lastima que de este no hagan una edicion coleccionista.
la animacion de la balsa es segun a la velocidad a la que muevas el dedo en el pad trasero si lo mueves rapido normal que parezca que va a tirones pero si vas como si estuvieses remando de verdad ira como tiene que ir.
En AC.de que corres de toda la vida el personaje salta sólo.
Os quejáis sin haber jugado a los anteriores yo alucino
jonnyysp escribió:En AC.de que corres de toda la vida el personaje salta sólo.
Os quejáis sin haber jugado a los anteriores yo alucino


LOL yo si que flipo, me parece que el que no ha jugado a ninguno eres tu, antes de ir de listo diciendole a la gente a que han jugado o no, asegurate de lo que dices haz el favor anda...

Yo personalmente he jugado a todos menos al de psp que no se si lo llegue a probar, pero en la hermandad mismo que es el mas reciente, si tu no presionas R2/RT+X/A (o R1 en ps3 no se ahora) No subes automaticamente a los sitios, ni saltas, asi que no se quien no ha jugado a un AC aqui...

Si luego hay opciones para ponerlo en automatico, o algo ya no se, pero vamos cuando yo lo juego la cosa va asi, en fin...

dark_arkangelux escribió:la animacion de la balsa es segun a la velocidad a la que muevas el dedo en el pad trasero si lo mueves rapido normal que parezca que va a tirones pero si vas como si estuvieses remando de verdad ira como tiene que ir.


No es un tema de velocidad, es que la animacion cuando finaliza vuelve al punto 0 del personaje de esa postura, y como no hay trancision que es lo que le falta en ese punto para que quede completa, queda brusca, eso pasaba hace varios meses en otras animaciones que ahora ya han pulido completamente, supongo que esta tambien la puliran no veo motivo por no hacerlo...
3288 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266