[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Yo me estoy planteando si pillarlo o no, le tengo ganas pero me da miedo que no este a la altura.
Han actualizado los packs del ROD y el ACL ya se pueden hacer las preorder

por 249$ pack Vita wifi blanca con el juego y memoria de 4gb

http://us.playstation.com/psvita/systems/

Esto es lo que sony tendria que haber hecho desde el dia 1 (juego+memoria)
djacura escribió:Han actualizado los packs del ROD y el ACL ya se pueden hacer las preorder

por 249$ pack Vita wifi blanca con el juego y memoria de 4gb

http://us.playstation.com/psvita/systems/

Esto es lo que sony tendria que haber hecho desde el dia 1 (juego+memoria)


Aun así me sigue pareciendo un tanto caro, y la tarjeta de memoria demasiado básica, creo que seguirá sin atraer a mucha gente mientras no se baje de esa barrera moral de los 200$/€.
Pues yo lo veo buen precio para la persona que le guste el juego,el juego que seran unos 40 euros y la tarjeta unos 20...no lo veo mal para nada.
Pintaza! Primero me pasaré el 3, que ya lo tengo reservado, pero en cuanto lo termine, pillo este y a seguir con el vicio.

Saludos!
Pablopictures escribió:Aun así me sigue pareciendo un tanto caro, y la tarjeta de memoria demasiado básica, creo que seguirá sin atraer a mucha gente mientras no se baje de esa barrera moral de los 200$/€.


Exacto, Sony tiene que conseguir como sea un precio de 189 euros o similar para la consola y memoria, y sobre unos 220 para pack ojuego.
bueno juego reservado y con regalo, no tenia demasiada prisa en reservarlo pero al final he aprovechado antes de que suba el iva para ahorrarme unos euros.
Yo estoy esperando a que se anime amazon.es a bajarlo de precio, aunque el juego pinta muy bien, 50€ me parece mucho dinero. Vamos, que rara vez llego a esa cantidad, pero si no queda otro remedio... tendre que hacer el esfuerzo.

SaluDOS.
Pensé que iba a costar 45€ y ya le estan poniendo a 50€ en algunos sitios
¿En algún sitio han hablado de la duración aprox. del juego?

Saludos!
Misstic escribió:¿En algún sitio han hablado de la duración aprox. del juego?

Saludos!

Se dijo que duraría entre 12 y 15 horas, pero no se comentó nada de si estaban incluidas las misiones secundarías o no.
Pues hoy he pasado Por el gamestop y me ha podido el ansia y lo he reservado (pagando los 40 dolares que vale). Que ganas de que salga!
Preciosa la consola en blanco.. siempre tentando joder xD

Le tengo muchas ganas al juego, tengo este y el 3 reservados y pagados. Necesito mas gameplays y demases! pero creo que va a estar a la altura, tan bueno o mas que el Uncharted. Deseando que lo saquen para desempolvar la Vita!!

Aunque sigue sin convencerme lo de que sea una mujer (y soy mujer eh xD no es nada sexista), pero es que no se.. ahora que haremos con las cortesanas? :(
En algunos sitios he leido que Sony tiene planeado lanzar un pack de vita con este juego ¿es esto cierto? ¿se sabe el precio o fecha?
zackfair24 escribió:En algunos sitios he leido que Sony tiene planeado lanzar un pack de vita con este juego ¿es esto cierto? ¿se sabe el precio o fecha?

Lo anunciaron en el E3 el precio creo que son 250 (no estoy seguro de esto) y es Vita Blanca+AC3: Liberation
jmontero escribió:Pues hoy he pasado Por el gamestop y me ha podido el ansia y lo he reservado (pagando los 40 dolares que vale). Que ganas de que salga!



En que país vives jmontero??

Lo pregunto, porque por lo menos en España, nunca te piden el precio del juego por adelantado por reservarlo...

Quitanto Game, que te cobra 1€ por la reserva, el resto de sitios te lo reservan sin pagar un solo duro... :-?
Pues a mi en Gamestop me suelen cobrar 5 euros cuando reservo y luego me lo descuentan.
Protek escribió:
jmontero escribió:Pues hoy he pasado Por el gamestop y me ha podido el ansia y lo he reservado (pagando los 40 dolares que vale). Que ganas de que salga!



En que país vives jmontero??

Lo pregunto, porque por lo menos en España, nunca te piden el precio del juego por adelantado por reservarlo...

Quitanto Game, que te cobra 1€ por la reserva, el resto de sitios te lo reservan sin pagar un solo duro... :-?


Vivo en EEUU y me dijeron los de Gamestop que podia o pagar por adelantado entero (40 dólares) o dejar 5 dolares que es lo mínimo para hacer la reserva. (bueno tambien esta la opcion de poner el dinero que te de la gana y luego te lo descuentan).
Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/
MurdoFc escribió:Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/


asi nos toman el pelo los cabrones estos
grimyo escribió:
MurdoFc escribió:Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/


asi nos toman el pelo los cabrones estos


Ya sólo falta que los pongan a 70€ como los de PS3 y Xbox 360
MurdoFc escribió:Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/


Ya yo estoy encantado las cosas como son, porque acabo de venir aquí y ver tanta diferencia me ha sorprendido. De hecho mi primera compra al mudarme aqui fue el Mortal Kombat de Vita por 20$ cuando en España estaba a 50€..... Es un despropósito lo de España.
jmontero escribió:
MurdoFc escribió:Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/


Ya yo estoy encantado las cosas como son, porque acabo de venir aquí y ver tanta diferencia me ha sorprendido. De hecho mi primera compra al mudarme aqui fue el Mortal Kombat de Vita por 20$ cuando en España estaba a 50€..... Es un despropósito lo de España.


Asi va el pais...
djacura escribió:
jmontero escribió:
MurdoFc escribió:Joer... 40 dolares y aqui 50€ }:/


Ya yo estoy encantado las cosas como son, porque acabo de venir aquí y ver tanta diferencia me ha sorprendido. De hecho mi primera compra al mudarme aqui fue el Mortal Kombat de Vita por 20$ cuando en España estaba a 50€..... Es un despropósito lo de España.


Asi va el pais...


Lo peor no es como va, si no como vamos a acabar, que no vamos a tener ni para pipas.
Volviendo al tema, yo voy a ser prudente y esperar a ver que tal queda el juego porque no me quiero tirar de cabeza a la piscina sin mirar si hay agua o no, porque como no haya la ostia va a ser cojonuda.
Acabo de ver los videos y tiene una pintaza increible, lo unico que me preocupa es que las ciudades esten poco pobladas.
Es que luego se quejan de que prolifera la piratería...

Nos ha jodido, la gente, o sea el ciudadano medio que quiere consumir como todo el mundo, cuando no se lo puede permitir busca otras... alternativas. Y si aquí el producto del que hablamos, un videojuego, conlleva un sobreprecio de más del 50%, pues qué queréis que os diga, mejor tirar de importación.

Acabarán imponiendo algún tipo de aranceles, ya lo veréis, a la compra de productos que no sean nacionales, para seguir trincando más de lo que deben. Porque no somos gilipollas y cada vez más gente tira de importación.
40$ = 50€? Luego se preguntaran porque no venden [noop]
Ees oficial que el precio vaya a ser 50€ en vez de 40€ ¿?
Sylansek escribió:Ees oficial que el precio vaya a ser 50€ en vez de 40€ ¿?


Juzga tu mismo.......
Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086802
GameStop: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... 3Dassassin
Amazon.es: http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 930&sr=8-1
En este video muestra un poco mas de la zona del pantano, y como aveline puede nadar

http://www.youtube.com/watch?v=Xp1IoiUh ... r_embedded
En amazon 51 trololol ,

Pues a importarlo de videogamesplus o algun sitio bonico asi
Yo me doy por contento con que reservé cuando salió en zavvi y me lo han puesto a 29,95 libras
djacura escribió:En este video muestra un poco mas de la zona del pantano, y como aveline puede nadar

http://www.youtube.com/watch?v=Xp1IoiUh ... r_embedded


Interesante la ultima parte cuando completa la mision y explora un poco de pantano, eso no se habia visto. Las animaciones de subir los arbores estan muy chulas, son las mismas que en ACIII. Tambien es interesante que a diferencia de los otros videos en los que se liaban a pelear con todos los enemigos, aqui utiliza la cerbatana venenosa para que ellos mismo se vayan matando entre si. En las misiones, al igual que pasa en los de sobremesa, tendremos que cumplir un requisito concreto para hacerla al 100%. Eso le da un poco mas de vidilla al juego, sobre todo si quieres completarlo todo al 100% para el correspondiente trofeo.

macocon5000 escribió:Yo me doy por contento con que reservé cuando salió en zavvi y me lo han puesto a 29,95 libras


Es buen precio si no te importa jugarlo en ingles, que es como probablemente vendra esa version.
Tmac_1 escribió:
macocon5000 escribió:Yo me doy por contento con que reservé cuando salió en zavvi y me lo han puesto a 29,95 libras


Es buen precio si no te importa jugarlo en ingles, que es como probablemente vendra esa version.


Esa es la putada, yo los juegos que salen en español los quiero en español asi que no podré importarle
Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale
Yo nunca pagare por una version digital lo mismo que vale en fisico, me aprece un atraco. Ademas, con lo caro que es el espacio en Vita, te sale mas caro que tenerlo fisico. Otra cosa es que la version digital costara 10 o 15 euros menos.
grimyo escribió:Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale

Joder, si te parece el negocio del siglo, pues cojonudo, pero yo creo que te están timando a la cara.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
grimyo escribió:Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale



Pues yo lo estoy buscando en la store de vita para reservarlo y no lo encuentro.

Alguien sabe como reservarlo?
(mensaje borrado)
franUFC escribió:
grimyo escribió:Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale



Pues yo lo estoy buscando en la store de vita para reservarlo y no lo encuentro.

Alguien sabe como reservarlo?


Eso iba a decir, como leches se reserva en digital ¿?

Que yo quiero el Battle Royale >.<
SnakeZeroe escribió:
Aritsu escribió:
grimyo escribió:Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale

Joder, si te parece el negocio del siglo, pues cojonudo, pero yo creo que te están timando a la cara.

¿ 50 cada uno con sus respectivos dlc, cuando solo por el de ps3 sin dlc te clavan 70 pavos en fisico, y ademas lo puedes tener 3 dias antes ? Para nada es un timo, pero para nada.


Pero el de vita por 50€ te sale igual de caro que en las tiendas, se supone que los juegos de la store deberían ser mas baratos que los físicos
Sylansek escribió:
franUFC escribió:
grimyo escribió:Yo lo tengo reservado en la ps store este y el de ps3 50 euros cada uno, con sus respectivos dlc y poder descargar 3 días antes. Ami me vale



Pues yo lo estoy buscando en la store de vita para reservarlo y no lo encuentro.

Alguien sabe como reservarlo?


Eso iba a decir, como leches se reserva en digital ¿?

Que yo quiero el Battle Royale >.<

En la store en el menu principal buscas packs o algo asi ahi sale
Yo como fan de la saga, pienso que este juego está siendo increíblemente infravalorado de momento en cuanto a atención y hype, no entiendo la poca expectación que hay entre los usuarios de Vita y más cuando apenas hay nada que valga la pena.

Para mi este es el camino a seguir. No como el Bloodlines, que re-utilizaba a Altair en una versión cutre de AC1, sin apenas más contenido que ver lo que veíamos en el códice del 2. Este Liberations es una "expansión" de AC3 pero en un lugar nuevo y con sus novedades particulares para ser de PS Vita, con un personaje nuevo pero con la misma esencia que cualquier AC. Mucho mejor esto que no el mismo AC3 pero en portátil, no tendría interés alguno.

Me parece que lo que hemos visto luce de maravilla, me sigue asombrando como Vita aguanta estos juegos, y aún me asombra más lo paradas que están las desarrolladoras con ella con las opciones que tiene.

Por cierto, me haría ilusión que Avéline en español tuviese la voz de Cameron de House, me parece la mejor voz femenina en doblaje español que hay y no ha salido en ningún AC, sino la voz habitual de Angelina Jolie, pero con el tono que usaba con Faith de Mirror's Edge.
abarth escribió:Yo como fan de la saga, pienso que este juego está siendo increíblemente infravalorado de momento en cuanto a atención y hype, no entiendo la poca expectación que hay entre los usuarios de Vita y más cuando apenas hay nada que valga la pena.

Para mi este es el camino a seguir. No como el Bloodlines, que re-utilizaba a Altair en una versión cutre de AC1, sin apenas más contenido que ver lo que veíamos en el códice del 2. Este Liberations es una "expansión" de AC3 pero en un lugar nuevo y con sus novedades particulares para ser de PS Vita, con un personaje nuevo pero con la misma esencia que cualquier AC. Mucho mejor esto que no el mismo AC3 pero en portátil, no tendría interés alguno.

Me parece que lo que hemos visto luce de maravilla, me sigue asombrando como Vita aguanta estos juegos, y aún me asombra más lo paradas que están las desarrolladoras con ella con las opciones que tiene.

Por cierto, me haría ilusión que Avéline en español tuviese la voz de Cameron de House, me parece la mejor voz femenina en doblaje español que hay y no ha salido en ningún AC, sino la voz habitual de Angelina Jolie, pero con el tono que usaba con Faith de Mirror's Edge.

No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices...

A mí por lo menos sí que me llama la atención muchísimo este juego, hasta el punto que será el "culpable" de que me compre la consola. Puede que después me arrepienta, visto el poco movimiento que hay para ella, pero mientras tanto disfrutaré con este AC.

Creo que el problema viene con lo vivido con los AC de PSP, que eran bastante malos técnicamente, y por eso la gente con este tiene dudas. Pero visto lo visto este juego es una cosa totalmente distinta. Mucho "más juego" que los otros...
ykcub escribió:
abarth escribió:Yo como fan de la saga, pienso que este juego está siendo increíblemente infravalorado de momento en cuanto a atención y hype, no entiendo la poca expectación que hay entre los usuarios de Vita y más cuando apenas hay nada que valga la pena.

Para mi este es el camino a seguir. No como el Bloodlines, que re-utilizaba a Altair en una versión cutre de AC1, sin apenas más contenido que ver lo que veíamos en el códice del 2. Este Liberations es una "expansión" de AC3 pero en un lugar nuevo y con sus novedades particulares para ser de PS Vita, con un personaje nuevo pero con la misma esencia que cualquier AC. Mucho mejor esto que no el mismo AC3 pero en portátil, no tendría interés alguno.

Me parece que lo que hemos visto luce de maravilla, me sigue asombrando como Vita aguanta estos juegos, y aún me asombra más lo paradas que están las desarrolladoras con ella con las opciones que tiene.

Por cierto, me haría ilusión que Avéline en español tuviese la voz de Cameron de House, me parece la mejor voz femenina en doblaje español que hay y no ha salido en ningún AC, sino la voz habitual de Angelina Jolie, pero con el tono que usaba con Faith de Mirror's Edge.

No podría estar más de acuerdo en todo lo que dices...

A mí por lo menos sí que me llama la atención muchísimo este juego, hasta el punto que será el "culpable" de que me compre la consola. Puede que después me arrepienta, visto el poco movimiento que hay para ella, pero mientras tanto disfrutaré con este AC.

Creo que el problema viene con lo vivido con los AC de PSP, que eran bastante malos técnicamente, y por eso la gente con este tiene dudas. Pero visto lo visto este juego es una cosa totalmente distinta. Mucho "más juego" que los otros...


Yo no tengo muchas ganas de jugarlo de momento ,pero cuando salga y lo compre me vere un par de videos de assasins 1y2 y ya estare hipeado .Lo mio es cuestion de que si a tres cuatro meses de que salga un juego estoi mu hypeado cuando sale ya no tengo tan,tantan interes
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo curiosidad por conocer como sera el modo online, el online de este juego en las sobremesa me parece un soplo de aire fresco para cuando estas cansada de jugar a tanto shoteer. Ademas la música, el modo de juego y la dinámica me parece muy relajante en comparación con cualquier otro multiplayer.
Buah, no lo reservo aún porque si no, el hype me puede más [360º]

Este y Paper mario son los únicos juegos que compraré en navidades (sustentador principal de la familia se acaba de quedar en paro, asi que recortes y yo ayudo a lo que pueda)
Me pregunto si este AC sera tambien en mundo "abierto" o sera totalmente lineal estilo uncharted. Tambien en caso de ser como los demas AC me pregunto como seran las ciudades. Solo hemos visto el bosque y luce genial, pero las ciudades estaran bien pobladas, la ia de estas sera buena? El online como sera?
putapsp escribió:Me pregunto si este AC sera tambien en mundo "abierto" o sera totalmente lineal estilo uncharted. Tambien en caso de ser como los demas AC me pregunto como seran las ciudades. Solo hemos visto el bosque y luce genial, pero las ciudades estaran bien pobladas, la ia de estas sera buena? El online como sera?

Es mundo abierto.

La ciudad es Nueva Orleans (medio poblada).

El online como sobremesa adaptado a portatil.
Si es libre podremos ir alos pantanos cuando queramos no? ¿No han mencionado nada sobre los caballos? Me refiero a controlarl uno como en otros assasins
3288 respuestas